Marcos Ri escribió:juancok escribió:Walvaro escribió:
Te comento lo que me dijo un forero aquí y me ayudó a pasarlo:Equiparse el amuleto de agarre ascendente. Se compra al mercader en la ciudadela.
Con ello equipado cuando salen los dos bichos finales de la oleada te quedas agarrado en la pared arriba del todo y solo tienes que soltar espadazos cada vez que salten hacia ti porque no te pueden dar con ningún ataque o magia. Es un poco largo de hacer pero también válido.
Pasado a la primera también con el truco , como el compañero
Si el juego no es justo, yo tampoco
El juego es justo y tu también, si puedes hacer este tipo de cosas es pq el juego te lo pone, sino harían paredes sin agarre en esa oleada, o no existiría la herramienta de clavarte en la pared. O no pondrían la sala de quitar las arañas absorbe seda. Todo es ponerse, analizar, ver qué poder hacer, y pensar en una build útil para tí.
Iklander escribió:La putada de esa oleada es que no la puedes saltar, te la comes si o si porque forma parte de los objetivos de la misión principal. Por algo le han puesto un temardo propio. Hay cosas que hacer para volverla a tu favor, porque sino si que bordearía el término "injusto". Yo la considero "algo inadecuada".
Me quiero imaginar que es así en parte para que vuelvas atrás y explores más para hacerte más fuerte aunque eso no asegure la victoria si eres algo manco como un servidor. Afortunadamente en internete hay soluciones, o el floro mismo. Hay cama y transporte justo al lado, aquí no han querido pasarse de trollazos.
Es algo así como un toque de atención. En plan, cuidado.
dabytes escribió:@juancok pues es un temardo, el coro👌🏽😁
Yo ese combate me lo pasé con la herramienta de los clavos que tiras al suelo + el amuleto del veneno. Hace un destrozo con los 2 guardianes finales.
Eso y que también iba ya bastante tocho con el aguijón nivel 3 y doble salto conseguidos. No sufrí demasiado.
Las herramientas también es importante llevarlas al nivel de daño máximo (sobretodo de cara al acto 3) yo las tengo para esos momentos que llevas un rato apretado haciéndolo todo perfecto y empiezas a perder la concentración. Más de un combate tocho he sacado spameando todo lo que llevaba encima
), y no puedo decir mas que cosas buenas del juego, ya que desde el minuto uno he estado muy atrapado. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego al nivel de este, hasta el punto de pensar en el, incluso cuando no estaba jugando, vosotros ya me entendéis.
como el que hay que hacer para el doble salto, o aguas biliares
Acabé con Lace y la madre Seda, y seguidamente me salieron los creditos y se sale al menú principal. Luego cargo partida y aparezco justo antes de enfrentarme a la madre seda. Como se supone que se activa el acto 3? no se supone que cambia el mundo una vez acabado?
Karmelita me resultó muy sencilla pero muy muy divertida. Recomiendo no pelear con el blasón del arquitecto sino aprendiendo sus mecánicas.
Y Lace corrompida me costó muchos intentos. Lo bueno es que tras aprender como reaccionaba tras cada ataque conseguí matarla con la barra a tope y todas las recuperaciones.
el tema de los minions. Los bichos que sueltan sí son aleatorios por lo que resultan mucho más complicados de gestionar. Pero una vez que desaparecen este tipo de jefes, que salen principalmente en el acto 1, el juego se relaja.
die4554 escribió:Acto 2 acabado en 50 horas ( si, lo se, me tomo mi tiempo farmeando y explorando) ...
matar al Príncipe Verde. Su historia me parece la más triste de Pharloom, pero su final es bastante poético, por fin en paz junto a su amante.
Seth, el personaje que creó un niño real que falleció de cáncer. Me parece un detalle muy bonito que Seth no muera tras ser vencido, y reaparezca por Pharloom libre, feliz y sin recuerdos de su vida pasada. Creo que es un bonito mensaje de esperanza pensado para Seth Goldman, su creador
Iklander escribió:@juancok Pues te vas a encontrar más de lo mismo y si ya sufriste, poco o mucho, más sufrimiento.
Pero vaya, sin ser yo un gran defensor de ese tipo de diseños, el juego no ha sido pensando para casuals y gente que quiere pasearse. No es un juego al que pedirle, trátame bien, que estoy malito del kokoro. Lo cual por una parte es una pena pues tiene un diseño visual, sonoro y de control de Hornet altamente gostoso y disfrutón.
Hay gente que recomienda bastante el acto 3 (lo digo por lecturas y comentarios aquí y allá). Yo que estoy ahí, no estoy tan seguro de cuan recomendable es. Es café para cafeteros.
las misiones de farmeo/donación y envío como puntuables y solo las imprescindibles como encontrar gente perdida y esas movidas. Y lo de las pulgas igual que hay un montón por ahí perdidas.
Iklander escribió:@juancok En realidad si exploras mucho y vuelves a los sitios a por más misiones, etc. luego para desbloquearlo no hay tanto. En mi caso solo hubo una cosa, con requisitos que ya cumplí por mi cuenta. Con lo cual fue rápido.
Por eso vuelvo al punto primero, explorando y haciendo sobre la marcha después hay poco que hacer más que darle unos aguijones al boss.
Lo de respetar al jugador, pues depende como lo veas. Aquí no te dan (casi) nada. Es más, algunas cosas te las ponen difíciles, algunos bancos por ejemplo. Yo eso lo veo más respetar al jugador que darte indicaciones y llevarte de la mano. Lo que consigues te lo tienes que ganar sin ayuda. De todas formas yo habría quitadolas misiones de farmeo/donación y envío como puntuables y solo las imprescindibles como encontrar gente perdida y esas movidas. Y lo de las pulgas igual que hay un montón por ahí perdidas.
Victor86 escribió:@juancok Estoy de acuerdo que para un jugador que quiere ir por la historia, llegar al acto 3 se hace muy complicado.
Pero en ningún momento el juego te obliga a llegar a él, el acto 2 ya te puede dar un final, con el que te puedes quedar satisfecho.
En mi caso, en ningún momento sabia cuales eran los requisitos para pasar al acto 3, no los busqué de antemano, pero en este juego desde que lo empecé, quería mirar cada rincón y pasarme todo lo posible, ha sido mi forma de disfrutar del juego, y gracias a eso, de repente me vi que cumplía los requisitos para extender la historia, pues me pareció maravilloso.
Pero con el juego pasado acto 3 inclusive, te diría que si fuera un jugador con poco tiempo libre, que quiere pasarse el juego y ya, el acto 2 me daría esa sensación de haber completado la historia. Creo que no necesitas el acto 3 para sentirte satisfecho, mas cuando te está generando malestar, quizá en unos meses puedes volver con la mente mas fría.
isli escribió:me quiero pillar el silksong pero no encuentro donde comprarlo en físico. Alguna tienda? Si tengo el hollow knight version física pagando algo se puede pasar a Silksong?
ari097 escribió:isli escribió:me quiero pillar el silksong pero no encuentro donde comprarlo en físico. Alguna tienda? Si tengo el hollow knight version física pagando algo se puede pasar a Silksong?
Por haber, no hay ni fecha.
Iklander escribió:@isli Pues en digital, como todo el mundo.
isli escribió:Iklander escribió:@isli Pues en digital, como todo el mundo.
Madre mía pensaba que esto no iba a pasar con este título
didran escribió:Se nota diferencia de jugarlo en la 1 o la 2? De los videos que he visto se ve igual todo
kuatro escribió:He llegado al acto 3 tras unas 65 h, no he mirado guía, lo estoy disfrutando mucho la verdad.
Hasta ahora no había tenido la necesidad de cambiar de blasón, el principal me gustaba y me iba bien, pero ahora si he necesitado modificar el estilo de juego, ¿os ha pasado lo mismo? El de la parca es interesante al tener el golpeo superior, para jefes voladores me está funcionando bien.
kuatro escribió:He llegado al acto 3 tras unas 65 h, no he mirado guía, lo estoy disfrutando mucho la verdad.
Hasta ahora no había tenido la necesidad de cambiar de blasón, el principal me gustaba y me iba bien, pero ahora si he necesitado modificar el estilo de juego, ¿os ha pasado lo mismo? El de la parca es interesante al tener el golpeo superior, para jefes voladores me está funcionando bien.