Acto 2 acabado en 50 horas ( si, lo se, me tomo mi tiempo farmeando y explorando
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), y no puedo decir mas que cosas buenas del juego, ya que desde el minuto uno he estado muy atrapado. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego al nivel de este, hasta el punto de pensar en el, incluso cuando no estaba jugando, vosotros ya me entendéis.
He de decir que en mi caso no es que sea muy bueno en juegos de este tipo, y he tenido momentos chungos de incluso plantearme el abandonar el juego, pero al final tras varios intentos salían las cosas para adelante.
Uno de los momentos que peor lo he pasado es precisamente lo que estais comentando de la zona de varias oleadas de enemigos mas los dos jefes finales, que lo probé infinidad de veces y me resultaba imposible, hasta el punto de querer dejar el juego, pero como ha comentado un compañero por aquí, decidí dejar eso para otro momento, y tras volver con bastantes mejoras ya, me resultó hasta facil.
El acto 3 creo que voy a pasar de el, porque ya he tenido mis frustraciones en el 2, y no me quiero imaginar en este, por lo que prefiero dormir mejor por las noches, y no acostarme acelerado perdido por culpa del juego
Vaya enganche que me he pillado con el juego, solo pensaba en poder ponerme con el aunque fueran 5 minutos para no desconectarme de el.
Otra cosa a destacar, es como habéis comentado mas atrás, la curva de aprendizaje es tal, que ahora las zonas mas chungas de parkour
, me las paso como si nada, al igual que con el enfrentamiento con los enemigos, que los veo mucho mas fáciles.
Por cierto, por si acaso me decido pasarme el acto 3, unas dudas:
Saludos