Raugo escribió:@Kleshk No, no hay distritos para alimentos, crea una ruta comercial desde esa ciudad a otra de las tuyas para que reciba alimentos de ellas.
Saludos
jimiwei escribió:Me recordó a los juegos estos free to play de móvil. Muy cutre en mi opinión.
Raugo escribió:@speedro ¿No tanto como el VI? El Vi es de los civs mas completos de salida, el V estaba limitado en su salida. Tiene bugs y algunos fallos normales por desgracia hoy en dia, le faltan un par de updates para ir fino.
Saludos
danix966 escribió:¿Es normal que en el inicio del benchmark me marque 50 fps con una gtx 1070 y un i7 6700K? Juego a 1080p, lo he mirado con MSI Afterburner y el uso de gpu y cpu no llega al 100% en ningún momento.
speedro escribió:(...) Viendo el exito incontestable que esta teniendo se que debo ser de los unicos que lo piensan pero este civi me parece directamente una absoluta castaña de la peor especie, bastante peor que el V. Entre mecanicas simplonas, lo acelerado del desarrollo de las partidas, lo erratico y absurdo de la IA, la bajisima complejidad de la capa estrategica (...)
willygermo escribió:Lo de las cartas para la politica, tu puedes cambiar de una a otra, sin ningún tipo de sanción? Es decir, hago un colono, y pongo la carta para que se haga un 50%más rápido, y después de hacerse, vuelvo a poner otra?
reyhh23 escribió:willygermo escribió:Lo de las cartas para la politica, tu puedes cambiar de una a otra, sin ningún tipo de sanción? Es decir, hago un colono, y pongo la carta para que se haga un 50%más rápido, y después de hacerse, vuelvo a poner otra?
O pagas oro para hacerlo en cualquier momento o esperas a completar una investigación de las de política.
Strait escribió:Los helicópteros se montan en barcos cuando cruzan agua
Pues no se, a lo mejor es porque lo estoy jugando en las versión de los mares, o los drivers.reyhh23 escribió:danix966 escribió:¿Es normal que en el inicio del benchmark me marque 50 fps con una gtx 1070 y un i7 6700K? Juego a 1080p, lo he mirado con MSI Afterburner y el uso de gpu y cpu no llega al 100% en ningún momento.
a mi no me baja de 58fps en toda la prueba, al principio esta en 120, pero si me llega a 98% la gpu (980) y cpu no pasa del 60% (i7-4770k)
PD: Respecto a la dificultad, yo he jugado en príncipe hasta ahora y me resulta sencillo conquistar otras civilizaciones, supongo que he tenido suerte y he dado con civs poco avanzadas.
Laolama escribió:Los CIV nunca han intentado ser historicamente coherentes...
ahnacoff escribió:Alguien se apunta mañana por la tarde a una online?
tiririrario escribió:ahnacoff escribió:Alguien se apunta mañana por la tarde a una online?
Yo me apunto, si es pronto o se guarda... a las 9 F1.
ahnacoff escribió:tiririrario escribió:ahnacoff escribió:Alguien se apunta mañana por la tarde a una online?
Empezamos a las 16:00? Venga ya somos dos. Ir inscribiéndose.. A ver si hacemos una privada nosotros de unos 6 u 8.
Progy escribió:Es la primera ver que me meto en la saga Civilization y hombre, lo primero que no puedo evitar que me llame la atención es tener a la reina Victoria en el 4000 a.C.
Además, ¿hay forma de jugar con el mapeado real de la Tierra?
No sé cómo serán los otros Civis, pero me hubiera molado más un planteamiento más realista. Ir época por época, pero jugando con diferentes civilizaciones. En plan:
Edad Antigua: Imperio Maya, Sumeria, China...
Antigüedad clásica: Grecia, Imperio romano, Imperio persa...
Edad Media: Imperio bizantino, Imperio carolingio, monarquías europeas, la inquisición...
Edad Moderna: Monarquías, imperio otomano, Samuráis, coloniación de América
Edad contemporánea: Imperio alemán, imperio austrohúngaro, Francia, Reino Unido, Estados Unidos...
Edad atómico-espacial: Estados Unidos, Rusia, Unión Europea, China.
Cada vez que pasas de una época a otra, poder elegir civilización y líder. No sé si habrá algún juego con estas características, pero me molaría.
Es que no tiene ningún puto sentido ser Roosevelt y estar aliado con la civilización sumeria en plena Edad Media, siendo tu civilización una república clásica y tener de aliado a Homero
elmorgul escribió:Progy escribió:Es la primera ver que me meto en la saga Civilization y hombre, lo primero que no puedo evitar que me llame la atención es tener a la reina Victoria en el 4000 a.C.
Además, ¿hay forma de jugar con el mapeado real de la Tierra?
No sé cómo serán los otros Civis, pero me hubiera molado más un planteamiento más realista. Ir época por época, pero jugando con diferentes civilizaciones. En plan:
Edad Antigua: Imperio Maya, Sumeria, China...
Antigüedad clásica: Grecia, Imperio romano, Imperio persa...
Edad Media: Imperio bizantino, Imperio carolingio, monarquías europeas, la inquisición...
Edad Moderna: Monarquías, imperio otomano, Samuráis, coloniación de América
Edad contemporánea: Imperio alemán, imperio austrohúngaro, Francia, Reino Unido, Estados Unidos...
Edad atómico-espacial: Estados Unidos, Rusia, Unión Europea, China.
Cada vez que pasas de una época a otra, poder elegir civilización y líder. No sé si habrá algún juego con estas características, pero me molaría.
Es que no tiene ningún puto sentido ser Roosevelt y estar aliado con la civilización sumeria en plena Edad Media, siendo tu civilización una república clásica y tener de aliado a Homero
a mi me pasa exactamente igual , , el juego esta entretenido pero tiene serio competidor con endless legend , que en mi opinion le da mil vueltas por tener al menos un lore y distinciones entre facciones bastante acusadas
Raugo escribió:@Marat Yo no se que le haceis a la IA de 4 partidas solo una vez me han declarado la guerra y fue porque me descuide y me quede muy rezagado en poder militar.
Saludos
sousagamer escribió:buenas, tengo un problema , compre esta mañana el juego y no me inicia, tengo windows 7 64 y los requisitos los cumplo de sobra, alguien me puede echar 1 cable?, estoy bastante calentito con el tema, ya fui a media markt y lo probaron en windows 10 y si que les va,nose que hacer macho
Marat escribió:Raugo escribió:@Marat Yo no se que le haceis a la IA de 4 partidas solo una vez me han declarado la guerra y fue porque me descuide y me quede muy rezagado en poder militar.
Saludos
Ni idea Raugo. Me debe de tener mania, en la ultima que jugue justo al fundar mi tercera ciudad (Seria el turno 80 mas o menos) me aparece el cazurro de Trajano con 8 unidades de guerreros, un carro y un hondero. Si no perdi la capital fue porque a la maquina asediar se le da como el culo que si no...
sousagamer escribió:buenas, tengo un problema , compre esta mañana el juego y no me inicia, tengo windows 7 64 y los requisitos los cumplo de sobra, alguien me puede echar 1 cable?, estoy bastante calentito con el tema, ya fui a media markt y lo probaron en windows 10 y si que les va,nose que hacer macho
ahnacoff escribió:tiririrario escribió:ahnacoff escribió:Alguien se apunta mañana por la tarde a una online?
Empezamos a las 16:00? Venga ya somos dos. Ir inscribiéndose.. A ver si hacemos una privada nosotros de unos 6 u 8.
speedro escribió:jimiwei escribió:Me recordó a los juegos estos free to play de móvil. Muy cutre en mi opinión.
A mi exactamente esa es la sensación que me ha dado todo el juego.
Viendo el exito incontestable que esta teniendo se que debo ser de los unicos que lo piensan pero este civi me parece directamente una absoluta castaña de la peor especie, bastante peor que el V. Entre mecanicas simplonas, lo acelerado del desarrollo de las partidas, lo erratico y absurdo de la IA, la bajisima complejidad de la capa estrategica, el tamaño del mapa que es de coña, la horrorosa interfaz donde se han limitado a repartir los elementos de la magnifica interfaz centralizada del V por toda la pantalla haciendola menos funcional y hasta incomoda, los bugs de todo tipo algunos bastante puteantes. Yo que se, es que mirando como funciona el conjunto para mi gusto en este momento hay pocas cosas rescatables.
Que entiendo que a la gente le guste, pero para mi en estos momentos no le llega al V ni a la suela. Probablemente con el tiempo mejore y cambie de idea, el V cuando salio tambien era otra medio castaña (no tanto como el VI de salida) y con el tiempo y expansiones y parches termino siendo un titulo pulido y muy redondo. Pero ahora mismo el VI no lo es.
Hacer la prueba de darle un rato al VI y abriros un rato despues una al V, a ver si el VI resiste la comparación...
chant escribió:Dicho esto, lo que tienen que arreglar urgentemente es la IA y la interfaz [toctoc]