[HO] Shin Megami Tensei IV

Ah bueno, no leí eso (me he cruzado con los mensajes de poyis y me he hecho un lío), entonces en tu caso me quedo algo más tranquilo, aunque lo del Zelda, Donkey Kong, FE... no lo veo, pero bueno, cada uno valora lo que valora, tampoco voy a hacer moralina.

Me entró el pavor cuando leí que alguien iba a piratear el SMT IV y me cegué [mad] jeje

Pido perdón por la confusión que haya podido causar.
Pues tras 10-11 horas de juego lo siento pero lo dejo. Vaya sopor de juego.

La historia no avanza ni a tiros y los personajes tienen carisma 0.

Ya he probado 3 SMT desde que Persona 3 y 4 me engancharon tanto pero ninguno le llega ni a la suela...

Una verdadera lástima porque P3 y P4 son 2 juegos sublimes.
Vaya, una lástima, esperaba algo parecido al Golden de Vita (sublime). No obstante esto no es muy consistente con alguna review americana que he leído, que prácticamente lo situaban como el mejor RPG de 3DS (tras Fire Emblem). Igual es darle tiempo, no?
Este Shinmegami lo espero con locura, ya que esta saga llevo muchos años "consumiendola" y esta cuarta entrega se ha hecho esperar. Dejar claro eso si, que SMT no es Persona, ya que aun siendo Spinoff para nada se trata del mismo juego en absoluto. Si no te gustan los CRPG entonces este no es tu juego, y hacer de nuevo incapie que de IF de SFC es le MEJOR SMT que he jugado en mi vida, ojala algun dia haya algun HD de esa entrega, ojala.
Roid Clive escribió:Este Shinmegami lo espero con locura, ya que esta saga llevo muchos años "consumiendola" y esta cuarta entrega se ha hecho esperar. Dejar claro eso si, que SMT no es Persona, ya que aun siendo Spinoff para nada se trata del mismo juego en absoluto. Si no te gustan los CRPG entonces este no es tu juego, y hacer de nuevo incapie que de IF de SFC es le MEJOR SMT que he jugado en mi vida, ojala algun dia haya algun HD de esa entrega, ojala.


Quizás mi error ha sido precisamente ese. Esperar un juego más del estilo de P3 y P4G.

Aun sabiendo que serían diferentes, me gusta mucho más una carga argumental mucho más fuerte y una OST de calidad. Así como personajes carismáticos. Cosas todas ellas de las que SMT IV carece
ThaSirPeka escribió:Pues tras 10-11 horas de juego lo siento pero lo dejo. Vaya sopor de juego.

La historia no avanza ni a tiros y los personajes tienen carisma 0.

Ya he probado 3 SMT desde que Persona 3 y 4 me engancharon tanto pero ninguno le llega ni a la suela...

Una verdadera lástima porque P3 y P4 son 2 juegos sublimes.

Comparar un Shin Megami Tensei principal con un spin-off como Persona, es como comparar un Mario Galaxy con un Luigi's Mansion. No le pidas a uno lo del otro, porque son totalmente diferentes.

Pero vamos, que lo que te ha sucedido es lo que le suele pasar a la mayoría que empiezan con los Persona 3 y 4 (que no los dos primeros) y luego se pasan a los demás. El cambio se nota, porque le han hecho "mucho daño" a la saga (para bien y para mal).

Y por lo que dices de las horas que llevas... es probable que estés en la parte de la mazmorra de Naraku, que es quizás la que más cuesta arriba se le va a hacer a los recién llegados a la saga, pero hasta que no pisas Tokio no empiezas a ver más cosicas y la trama avanza.

PD: La BSO de SMT IV es una puñetera maravilla que nada tiene que envidiar a la de P3 o P4. Por lo demás, piensa que estás en un mundo postapocalíptico y que vas vivirlo gran parte de él en soledad, bueno, acompañado de tus demonios, por lo que los personajes secundarios son de paso.
TeTSuYa escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues tras 10-11 horas de juego lo siento pero lo dejo. Vaya sopor de juego.

La historia no avanza ni a tiros y los personajes tienen carisma 0.

Ya he probado 3 SMT desde que Persona 3 y 4 me engancharon tanto pero ninguno le llega ni a la suela...

Una verdadera lástima porque P3 y P4 son 2 juegos sublimes.

Comparar un Shin Megami Tensei principal con un spin-off como Persona, es como comparar un Mario Galaxy con un Luigi's Mansion. No le pidas a uno lo del otro, porque son totalmente diferentes.

Pero vamos, que lo que te ha sucedido es lo que le suele pasar a la mayoría que empiezan con los Persona 3 y 4 (que no los dos primeros) y luego se pasan a los demás. El cambio se nota.

Y por lo que dices de las horas que llevas... es probable que estés en la parte de la mazmorra de Naraku, que es quizás la que más cuesta arriba se le va a hacer a los recién llegados a la saga, pero hasta que no pisas Tokio no empiezas a ver más cosicas y la trama avanza.


Está claro que en parte es culpa mía por buscar algo parecido a Persona 3 y 4 ( el 1 y el 2 tampoco me gustaron. Demasiados combates aleatorios para mi gusto).

Pero es cierto que tampoco me lo esperaba TAN diferente a nivel "argumental" por decirlo así.
De todas formas ya he llegado a la parte de Tokyo y un poco más y aunque la trama pinta interesante, se desarrolla muy lentamente para mantener mi interés.

Ojo que no digo que sea mal juego. El combate y la recolección y fusión de demonios sigue a buen nivel aunque peor que en P3 y P4 para mi gusto. Pero para mí eso solo ya no es suficiente.
Yo solo he jugado al Persona 3, y lo que DETESTABA del juego es que podias tirarte hoooooras y hooooooras peleando, y luego hooooras y hooooras solo hablando. No habia forma humana de intercalar ambas cosas sin joder el juego, si peleabas mucho tus pjs estaban petados al dia siguiente, y si te ponias a mirarlo todo bien podias estar 10h sin hacer una sola pelea. Este es asi o es mas variado en ese sentido?
rheed escribió:Yo solo he jugado al Persona 3, y lo que DETESTABA del juego es que podias tirarte hoooooras y hooooooras peleando, y luego hooooras y hooooras solo hablando. No habia forma humana de intercalar ambas cosas sin joder el juego, si peleabas mucho tus pjs estaban petados al dia siguiente, y si te ponias a mirarlo todo bien podias estar 10h sin hacer una sola pelea. Este es asi o es mas variado en ese sentido?



En este tendrás muchos más combates que en Persona 3. De hecho los diálogos reducen a 4 o 5 líneas cada hora u hor y pico de exploración y combates. Para mi gusto una cagada pero bueno, supongo que así es la saga principal de SMT. Prefiero mucho más la saga Persona donde prácticamente eres tú el que decide cuando quieres combatir. Y si no te apetece combatir tienes muchas alternativas.

En este caso si no quieres combatir no hay nada más que hacer.
Yo ya lo dije, los que esperéis un jrpg con una gran carga argumentativa o personas super desarrollados, este no es vuestro juego. Iros al Persona que es más redondo en ese aspecto.
Volviendo un poco al tema del off topic que han comentado, yo creo que ni la pirateria es tan buena ni tan mala como dicen.

Por un lado, tenemos que seguir pensando en lo del lucro cesante: ninguna persona de las que piratean una consola se comprarian todos los juegos que han descargado, eso es una soberana estupidez, igual que las peliculas, los comics o los libros. Aparte, no habria sitio en una casa para ello. XD

Por otro lado, te permite conocer juegos y sagas que, de otro modo, no hubieras ni probado en muchos casos y, en otros muchos, la gente luego se compra el juego original por muchos motivos.

Y respeto el trabajo de los creadores, diseñadores y productores de juegos y demás de este sector, pero lo qué no es normal es que te quieran cobrar a según que precios los juegos. Y más con esta crisis.

¿Qué no es algo necesario para vivir? Estoy de acuerdo. Pero cuando estas bombardeado por los productos, la publicidad y demás, en muchos casos es como una "necesidad animica involuntaria". Y hay estudios psicologicos sobre ello. A fin de cuentas, ¿qué es el famoso "hype" que nos da con según que juegos? XD

Respecto a esta saga, los SMT son super duros comparados con los Persona, pero son juegos completamente diferentes los 2. Aunque en muchos casos, igualmente disfrutables. [chulito]

Nos vemos! [ayay] [ayay]
Pues ya lo tengo.Al final no me timaron en eBay y me pille el Gateway,que lo veo un triunfazo de compra,pero vamos al juego.
En 2 dias he jugado como 15 horas,y me gusta bastante.Me gusta porque Atlus cuida cualquier detalle del juego,la musica,los menus,los graficos,es un todo increible.

O soy muy viejo o no se,pero el juego no es dificil (quiza pq lo he puesto en facil),pero aun en esa dificultad decian que si frustante,que si no paso de la primera cueva,blabla,que va,me habran matao como 4 o 5 veces,y como puedes guardar cuando quieras,mejor.
Y reclutar demonios es tb facil,comparao con el SMT 1.
Los jefes finales,que pueden serlo mas complicao,que casi que por ahora no.Es facil,cada enemigo tiene una debilidad,si le atacas con ese tipo,tienes nuevo turno o no lo pierdes.Jefe nuevo,veo que debilidad tiene,me hago un grupo de demonios que la tengan,le bajo la defensa,me subo el ataque,y me lo paso por la piedra.De hecho no he comprado todavia medicinas ni nada en las tiendas,y ni armaduras ni nada,me pillo la arma de turno mas potente y listo.

Asi que por lo que veo,quiza en facil es casi un paseo,al menos por ahora,pero como esta todo tan bien cuidado,me esta encantando explorar todo,y por fin jugar una historia adulta,tan malacostumbrado que estaba ya con nintendo y sus juegos infantiles.
Y los combates no se hacen pesados,aun me pesa ese Final fantasy 6 con peleas a cada paso y aburrido,ese era mi handicap en un juego de rol,los combates,pero no son pesados,asi que al que le guste pelear que lo ponga en normal a ver.Para mi no es un reto que me pongan enemigos dopados y tenga que estar 5 horas subiendo de nivel,eso aqui no pasa.

Resumiendo,que como juego de atlus esta todo cuidado y eso lo hace una pasada de juego.Esta gente sabe hacer videojuegos y por ahora no degenera como muchas otras compañias.
Pues ya me he acabao el juego con todos los finales posibles (4)
Si lo pienso es algo repetitivo,porque es en plan de ves aqui a por esto,taremelo,y en el camino peleas y bastante,y puede ser pesado,pero como la historia esta muy guapa,te incita a seguir.Aparte,las peleas no son tipo Square enix,que personalmente me parecen lentas y coñazo,aqui son algo dinamicas.
Le he echado mas de 60 horas,y he hecho muy pocas Quest,y hay bastantes,muchos demonios tb te piden encargos,pero como es un ves paqui ves palli,un cargate a este 3 veces,o consigueme 5 veces el objeto que suelta,y no aporta nada casi a la historia,pq son frases tipicas y de relleno,paso.Pero a quien le guste,quiza 10 20 horas mas.Y si le va lo de coger todos los demonios y fusionarlos,ahi seguro que otras 10 20 horas mas.Y mas los DLC,que con el gateway no los puedo probar.

Me atraia la historia,y no decepciona,tiene a veces una atmosfera deprimente,y me gusta.En cualquier ruta es dramatico,y siempre tienes que estar tomando decisiones.
La musica como cualquier juego de atlus es una pasada.

Pero la historia hace que no sea un juego del monton,aunque la mecanica de juego es del monton.Si os vale de ejemplo hacia años que no jugaba un rpg,y pasaran mas hasta otro nuevo,pq las tramas son bastante mierdas,y repetitivas,aqui tenemos algo oscuro,y con textos que recuerdas con el tiempo,son muyy buenos

Asi que nada,al que quiera jugarlo que espere un hipotetica salida en 2014 en ingles,of course,o que avance la scene o que compre un cartucho flash,pero si os va esta tematica,no perderselo.
A ver si van anunciando la fecha europea y doy casi seguro que sera el primer shin megami tensei que nos llegara en castellano.
ivanff12 escribió:A ver si van anunciando la fecha europea y doy casi seguro que sera el primer shin megami tensei que nos llegara en castellano.


Yo nunca he jugado a ningún juego de esta saga pero por lo que leyendo en el foro como venga a Europa me lo piyo casi seguro.
ivanff12 escribió:A ver si van anunciando la fecha europea y doy casi seguro que sera el primer shin megami tensei que nos llegara en castellano.


Viendo el exito que esta teniendo el Bravely default quien sabe, aunque lo veo altamente improbable
Ojalá digan algo pronto. Que ganas de catarlo. Desde su anuncio en el ND hasta la fecha no se ha vuelto a decir nada...aun asi ganas nunca falta para pillar este RPG.

Ya que venga en Castellano lo veo mas difícil, siendo Atlus, aunque Catherine si vino en Castellano....es una loteria el tema de las localizaciones, eso si, con Bravely Default hemos triunfado.
Pues yo sí confío en que nos llegará en castellano, porque tiene toda la pinta de que va a ser Nintendo la que lo localice en Europa. De lo contrario no tendría ningún sentido que NISA haya publicado el resto de juegos de Atlus en un tiempo relativamente corto, pero no hiciera así con la joya de la corona de Atlus en 3DS. Y menos sentido tendría con una campaña de navidad en medio.
Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.
StrayWolf16 escribió:Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.


Esque si saliese entre diciembre enero seria un puto festival de juegos xDDDD Zelda, Bravely default, en enero el etrian untold...
StrayWolf16 escribió:Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.

¿Dijeron 2013? Creo que dijeron 2014 xD
[ fj ] escribió:
StrayWolf16 escribió:Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.

¿Dijeron 2013? Creo que dijeron 2014 xD

Acabo de revisar el vídeo, del ND del 17 de abril. Solo dicen que llegará a Europa ni cuando ni como [+risas]

Aun así, manda huevos que siempre tengamos las mismas para las localizaciones, a ver en que queda todo :-|
En 3DS hay casos que nos ha llegado el juego antes que en américa como el Tales of the Abyss y el Bravery Default. En USA el bravery sale el 7 de febrero de 2014.
Y luego tenemos el caso de Senran Kagura Burst que aunque nos llegue más tarde, nos llegará en físico y digital, mientras que en américa se tienen que conformar con el digital.
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS

Si esto funciona,ya no teneis excusa


Por desgracia, a ver lo que tarda Nintendo en taparlo con algún nuevo Update obligatorio, aunque el avance es bestial para los que tiramos mucho de VGP y Playasia.

Parece que fue ayer cuando anunciaron esta joya en un ND, y a dia de la fecha casi medio año después aún nada de nada, ojo, y no me quejo por los titulos que han distribuido este año porque tenemos juegos para aburrir (en mi caso muchos sin desprecintar aun), pero es que este Megami al igual que Etrian Millenium los espero con ansia desde que se anunciaron en la web de ATLUS, y está claro que la espera desespera.

Lo único que deseo es que no acabe relegado a un segundo plano con una puesta en el mercado de forma exclusivamente digital como ocurrio tristemente con el esperado Code Of Princess, el cuál aún no se han dignado a rebajar en la Eshop Europea.

Sea como sea lo que si es seguro es que 2014 será otro año magistral para nuestras 3DS, y quien sabe si con un poco de suerte se acuerdan de nosotros y Dragon Quest VII nos llega a Europa y localizado en castellano, después del mas que merecido éxito de Bravely Default.
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS

Si esto funciona,ya no teneis excusa


Sí, en mi caso el tener firmware 7.1.
hmmm ya tengo ganas de que me llegue el *piiiip* , este va a ser el primer juego que juegue :3
Debleth escribió:
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS

Si esto funciona,ya no teneis excusa


Sí, en mi caso el tener firmware 7.1.

Esto, básicamente
Pues yo pude hacerlo ayer en una 4.5 que compré y aquí van mis primeras impresiones:

A primera instancia las voces me han parecido una patada en la boca después de que el último trabajo de Atlus al que he jugado en serio haya sido P4 (al Overclocked no le he dado en profundidad como para juzgarlo en ese sentido). Cuando te acostumbras no están tan mal.

Quería ver qué tal está la mezcla entre exploración de Overworld clásica, mazmorras en tercera persona y combates en primera persona. Lo cierto es que queda muy bien y le da un toque de exploración bastante chulo lo de poder escalar o meterte por agujeros para llegar a zonas que a priori no parecen accesibles, pero es algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy básico, y de hecho le falta fluidez en la implementación. Tienes que llegar al punto, datle al botón de arriba o abajo en la cruceta y seleccionar con A. Coñe, sáltate el paso de la cruceta y haz que suba o se agache directamente con A.

Aún no he pillado del todo bien le sistema de combate, pero creo que se parece mas al del SMT III que al del SJ. Tampoco he podido empezar a fusionar, pero me estoy dedicando a negociar con todos los demonios de la primera zona antes de avanzar.

Durante el juego te acompaña una especie de IA que por lo visto es tan odiosa como Navy. Está cada dos por tres interrumpiendo el juego para darte consejos.

El rediseño de los demonios y los nuevos que he visto de momento me gustan bastante. No son las típicas obras de Kaneko, pero siguen teniendo ese toque retorcido que tanto le caracteriza. Es un lavado de cara que sienta bien, emho.

Cuando palmas llegas a la orilla del río Estigio, donde si pagas pasta puedes resucitar. Si encima mueres dos o tres veces te dan la opción de rebajar el nivel de dificultad. Eso no me mola nada. Quiero jugar a un SMT sabiendo que si la cago o al juego le da por follarme con un minion for the lulz tengo que replantearme la estrategia, no pagar macca y seguir mi camino. Si a eso le sumamos que puedes guardar en cualquier momento...

Con eso tengo sensaciones contradictorias. Como juego portátil me parece cojonudo que se pueda guardar cuando se quiera, pero que sea un guardado permanente no me gusta. Deberían implementar un guardado rápido que se borrase cuando reiniciases el juego, y puntos de guardados permanentes a la antigua usanza.

La música es ultra-dios.
mocolostrocolos escribió:Cuando palmas llegas a la orilla del río Estigio, donde si pagas pasta puedes resucitar. Si encima mueres dos o tres veces te dan la opción de rebajar el nivel de dificultad. Eso no me mola nada. Quiero jugar a un SMT sabiendo que si la cago o al juego le da por follarme con un minion for the lulz tengo que replantearme la estrategia, no pagar macca y seguir mi camino. Si a eso le sumamos que puedes guardar en cualquier momento...



Pues apagas la consola y vuelves a encender XD
rheed escribió:
mocolostrocolos escribió:Cuando palmas llegas a la orilla del río Estigio, donde si pagas pasta puedes resucitar. Si encima mueres dos o tres veces te dan la opción de rebajar el nivel de dificultad. Eso no me mola nada. Quiero jugar a un SMT sabiendo que si la cago o al juego le da por follarme con un minion for the lulz tengo que replantearme la estrategia, no pagar macca y seguir mi camino. Si a eso le sumamos que puedes guardar en cualquier momento...



Pues apagas la consola y vuelves a encender XD


Ya, pero siempre está la tentación de los débiles [burla2]
yo no lo bajare, si elijo un modo de dificultad se queda ahi hasta que me pase el juego , si no me puedo pasar algo grindeare y cambiare mis demonios, que esl o que mola de estos juegos
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS

Si esto funciona,ya no teneis excusa

Hombre, yo si tengo una. Que quiero comprarlo aquí para que sigan localizando este tipo de juegos en europa.
¿Cuándo se supone que salía en Europa?
en gamefaqs pone TBA 2014
Reakl escribió:
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS

Si esto funciona,ya no teneis excusa

Hombre, yo si tengo una. Que quiero comprarlo aquí para que sigan localizando este tipo de juegos en europa.


Yo lo compraré igualmente aún habiéndolo comprado en USA.

Es lo que suelo hacer con los juegos de Atlus.

El Persona 3 lo tengo 3 veces (FES USA, Normal PAL y FES PAL) y el 4 lo tengo 3 también (USA, PAL, Golden USA).
Voy a dejar el foro por un tiempo.Pero antes tengo que recomendar este juego encarecidamente a todos.
Es el mejor juego de todo el catalogo.
Si lo sacan aqui,y nunca en digital,lo comprare seguro,porque me seguira flipando con el tiempo.
Con el pirateo me habia vuelto un beta-tester,pero a este le he echao 90 horas,y casi sin quest secundarias,osea que tocara revisitarlo.
Cuando lo jugueis,al que le guste,me entendera.
Un saludo
A ver si aclarasen ya de una vez cuando sale aquí y quien lo distribuye.
AgumonDX escribió:A ver si aclarasen ya de una vez cuando sale aquí y quien lo distribuye.


Ya que lo anunciaron junto al Bravely, ojalá fuese Nintendo D:
Cada vez que veo este hilo reflotado sufro un micro-infarto

A ver si hacen otro Direct, leñe
Imagen
lo refloto yo si quereis tambien ya que estoy jugando a el y madre mia , no llevo ni 2 horas y definitivamente no me estoy arrepintiendo de haberme comprado la 3ds aunque hubiera sido solo para jugar a este juego ,q ue pasada de smt y de juego en general
tolomeomanseca escribió:Cada vez que veo este hilo reflotado sufro un micro-infarto

A ver si hacen otro Direct, leñe
Imagen

Jajaja Me pasa lo mismo xD Tienen que decir algo ya, que me estoy empezando a preocupar x.x
Mira que me gustaría que lo trajese Nintendo en castellano, pero como no va a ser, anunciad una fecha ya por favor, lo necesito en vena D:
Rul_Noa escribió:Mira que me gustaría que lo trajese Nintendo en castellano, pero como no va a ser, anunciad una fecha ya por favor, lo necesito en vena D:

Que lo sacase Nintendo sería lo ideal, pero dudo muchísimo que lo traiga Nintendo u.u A mí ya sinceramente me da lo mismo quien lo traiga, pero necesito al menos una fecha para quedarme tranquilo, que la cancelación del Rune Factory 4 ha sido un duro golpe y me ha hecho dudar también de la salida de este ^^U
No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.

¿No se ha dicho nada ni hay rumores?
Kwon escribió:No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.

¿No se ha dicho nada ni hay rumores?


Ya ha sido anunciado para Europa, sólo queda esperar a que digan la fecha. XD
D Gumshoe escribió:
Kwon escribió:No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.

¿No se ha dicho nada ni hay rumores?


Ya ha sido anunciado para Europa, sólo queda esperar a que digan la fecha. XD

El problema está en que se anunció que iba a llegar a Europa en abril del año pasado y no han dicho ni mú desde entonces [+risas]
LonK escribió:
D Gumshoe escribió:
Kwon escribió:No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.

¿No se ha dicho nada ni hay rumores?


Ya ha sido anunciado para Europa, sólo queda esperar a que digan la fecha. XD

El problema está en que se anunció que iba a llegar a Europa en abril del año pasado y no han dicho ni mú desde entonces [+risas]


Ya pedirán perdón por el retraso, como hacen siempre. [+risas] [+risas] [+risas] Del primer semestre del 2014 no pasa (espero... xD).
D Gumshoe escribió:Ya pedirán perdón por el retraso, como hacen siempre. [+risas] [+risas] [+risas] Del primer semestre del 2014 no pasa (espero... xD).


Imagen

Coñas aparte, recemos para que digan algo en el Nintendo Direct del juego, de este y del MH4.
1232 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225