jejeRoid Clive escribió:Este Shinmegami lo espero con locura, ya que esta saga llevo muchos años "consumiendola" y esta cuarta entrega se ha hecho esperar. Dejar claro eso si, que SMT no es Persona, ya que aun siendo Spinoff para nada se trata del mismo juego en absoluto. Si no te gustan los CRPG entonces este no es tu juego, y hacer de nuevo incapie que de IF de SFC es le MEJOR SMT que he jugado en mi vida, ojala algun dia haya algun HD de esa entrega, ojala.
ThaSirPeka escribió:Pues tras 10-11 horas de juego lo siento pero lo dejo. Vaya sopor de juego.
La historia no avanza ni a tiros y los personajes tienen carisma 0.
Ya he probado 3 SMT desde que Persona 3 y 4 me engancharon tanto pero ninguno le llega ni a la suela...
Una verdadera lástima porque P3 y P4 son 2 juegos sublimes.
TeTSuYa escribió:ThaSirPeka escribió:Pues tras 10-11 horas de juego lo siento pero lo dejo. Vaya sopor de juego.
La historia no avanza ni a tiros y los personajes tienen carisma 0.
Ya he probado 3 SMT desde que Persona 3 y 4 me engancharon tanto pero ninguno le llega ni a la suela...
Una verdadera lástima porque P3 y P4 son 2 juegos sublimes.
Comparar un Shin Megami Tensei principal con un spin-off como Persona, es como comparar un Mario Galaxy con un Luigi's Mansion. No le pidas a uno lo del otro, porque son totalmente diferentes.
Pero vamos, que lo que te ha sucedido es lo que le suele pasar a la mayoría que empiezan con los Persona 3 y 4 (que no los dos primeros) y luego se pasan a los demás. El cambio se nota.
Y por lo que dices de las horas que llevas... es probable que estés en la parte de la mazmorra de Naraku, que es quizás la que más cuesta arriba se le va a hacer a los recién llegados a la saga, pero hasta que no pisas Tokio no empiezas a ver más cosicas y la trama avanza.
rheed escribió:Yo solo he jugado al Persona 3, y lo que DETESTABA del juego es que podias tirarte hoooooras y hooooooras peleando, y luego hooooras y hooooras solo hablando. No habia forma humana de intercalar ambas cosas sin joder el juego, si peleabas mucho tus pjs estaban petados al dia siguiente, y si te ponias a mirarlo todo bien podias estar 10h sin hacer una sola pelea. Este es asi o es mas variado en ese sentido?

ivanff12 escribió:A ver si van anunciando la fecha europea y doy casi seguro que sera el primer shin megami tensei que nos llegara en castellano.
ivanff12 escribió:A ver si van anunciando la fecha europea y doy casi seguro que sera el primer shin megami tensei que nos llegara en castellano.
StrayWolf16 escribió:Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.
StrayWolf16 escribió:Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.
[ fj ] escribió:StrayWolf16 escribió:Lo que me jode es, si mal no recuerdo, que en el ND se dijo que saldría en Europa este año... Estaría bien que para compensar su falta de palabra, Nintendo lo localizara con su traducción.
¿Dijeron 2013? Creo que dijeron 2014 xD
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS
Si esto funciona,ya no teneis excusa
poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS
Debleth escribió:poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS
Sí, en mi caso el tener firmware 7.1.
mocolostrocolos escribió:Cuando palmas llegas a la orilla del río Estigio, donde si pagas pasta puedes resucitar. Si encima mueres dos o tres veces te dan la opción de rebajar el nivel de dificultad. Eso no me mola nada. Quiero jugar a un SMT sabiendo que si la cago o al juego le da por follarme con un minion for the lulz tengo que replantearme la estrategia, no pagar macca y seguir mi camino. Si a eso le sumamos que puedes guardar en cualquier momento...
rheed escribió:mocolostrocolos escribió:Cuando palmas llegas a la orilla del río Estigio, donde si pagas pasta puedes resucitar. Si encima mueres dos o tres veces te dan la opción de rebajar el nivel de dificultad. Eso no me mola nada. Quiero jugar a un SMT sabiendo que si la cago o al juego le da por follarme con un minion for the lulz tengo que replantearme la estrategia, no pagar macca y seguir mi camino. Si a eso le sumamos que puedes guardar en cualquier momento...
Pues apagas la consola y vuelves a encender
Reakl escribió:poyis escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Region_Free_Cartuchos_3DS
Hombre, yo si tengo una. Que quiero comprarlo aquí para que sigan localizando este tipo de juegos en europa.
AgumonDX escribió:A ver si aclarasen ya de una vez cuando sale aquí y quien lo distribuye.
tolomeomanseca escribió:Cada vez que veo este hilo reflotado sufro un micro-infarto
A ver si hacen otro Direct, leñe
Rul_Noa escribió:Mira que me gustaría que lo trajese Nintendo en castellano, pero como no va a ser, anunciad una fecha ya por favor, lo necesito en vena D:
Kwon escribió:No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.
¿No se ha dicho nada ni hay rumores?
D Gumshoe escribió:Kwon escribió:No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.
Ya ha sido anunciado para Europa, sólo queda esperar a que digan la fecha.
LonK escribió:D Gumshoe escribió:Kwon escribió:No he querido ver demasiado de este juego por si no lo traian pero habiendo traido otros de la franquicia (más o menos) daba por sentado que al menos se distribuiría aquí.
Ya ha sido anunciado para Europa, sólo queda esperar a que digan la fecha.
El problema está en que se anunció que iba a llegar a Europa en abril del año pasado y no han dicho ni mú desde entonces
Del primer semestre del 2014 no pasa (espero... xD). D Gumshoe escribió:Ya pedirán perdón por el retraso, como hacen siempre.![]()
![]()
Del primer semestre del 2014 no pasa (espero... xD).