[HO] Shin Megami Tensei IV Apocalypse

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
En amazon quitaron la reserva! Espero que luego abran más, que no me quiero quedar sin mi copia.
Que pena que no esté traducido al menos. Debería de ser obligatorio por ley :(
¿Qué se sabe del juego en cuanto a mejoras de la jugabilidad?
¿Es aconsejable haber jugado antes a SHIN MEGAMI TENSEI IV para entender bien la historia o son independientes en ese sentido?.
Papitxulo escribió:¿Es aconsejable haber jugado antes a SHIN MEGAMI TENSEI IV para entender bien la historia o son independientes en ese sentido?.


Por lo que se es una historia independiente.
Caribus escribió:
Papitxulo escribió:¿Es aconsejable haber jugado antes a SHIN MEGAMI TENSEI IV para entender bien la historia o son independientes en ese sentido?.


Por lo que se es una historia independiente.

Es una historia que se entrelaza con la de SMT IV, pudiendo incluso afectarla según he visto

No se hasta qué punto, pero supongo que lo ideal sera haber jugado al IV antes
Papitxulo escribió:¿Es aconsejable haber jugado antes a SHIN MEGAMI TENSEI IV para entender bien la historia o son independientes en ese sentido?.

Según veo salen muchos personajes del anterior juego, asi que supongo que se hará mucho mas disfrutable si jugaste al anterior.
Y bueno, esta el hecho de que el anterior es en mi opinión uno de los mejores juegos de la consola, asi que recomiendo bastante jugarlo, sí XD
Gracias por las respuestas.

A mí lo que me echa un poco hacia atrás del Shin Megami Tensei IV es que sólo ha llegado a Europa en digital, y me molesta un poco pensar que en otras regiones sí tienen el cartucho. Quizá si hacen una rebaja muy grande algún día lo coja, pero es probable que empiece por el Apocalypse. De momento ya lo he reservado.
No se puede reservar por Amazon. ¿Tan corto de unidades viene tanto este juego como el Dragon Code?

Me interesan ambos (pero no podré pillarlos a la vez creo yo) y me gustaría tener una oportunidad de pillar al menos 1.
Reap3r escribió:No se puede reservar por Amazon. ¿Tan corto de unidades viene tanto este juego como el Dragon Code?

Me interesan ambos (pero no podré pillarlos a la vez creo yo) y me gustaría tener una oportunidad de pillar al menos 1.

hace no mucho estuvo para reservar los dos me arrepiento de no haberlos reservado,esperemos que salte la liebre y abran las reservas otra vez
lilim escribió:
Reap3r escribió:No se puede reservar por Amazon. ¿Tan corto de unidades viene tanto este juego como el Dragon Code?

Me interesan ambos (pero no podré pillarlos a la vez creo yo) y me gustaría tener una oportunidad de pillar al menos 1.

hace no mucho estuvo para reservar los dos me arrepiento de no haberlos reservado,esperemos que salte la liebre y abran las reservas otra vez

He estado buscando como desesperado sitios donde reservarlos y el único sitio en el que los he visto es mediamarkt. ¿Se sabe por qué no están para reservar en Amazon?
Se me olvido decir que yo fui a reservarlos hace una semana y no estaba para reservar el smt ,pero volvio a estar disponible y no se cuando pero ya dejo de estarlo tanto este como el dragon que si estaban disponibles perdon por el offtopic con el 7th dragon [angelito] estaremos atentos a ver yo si veo que vuelven a estar disponibles vendre avisar si no lo hace otro antes [beer]

El juego he visto videos y tiene una pintaza encima vengo de pasarme el persona 4 faltandome algun extra [amor]
Ragerfornio escribió:
lilim escribió:
Reap3r escribió:No se puede reservar por Amazon. ¿Tan corto de unidades viene tanto este juego como el Dragon Code?

Me interesan ambos (pero no podré pillarlos a la vez creo yo) y me gustaría tener una oportunidad de pillar al menos 1.

hace no mucho estuvo para reservar los dos me arrepiento de no haberlos reservado,esperemos que salte la liebre y abran las reservas otra vez

He estado buscando como desesperado sitios donde reservarlos y el único sitio en el que los he visto es mediamarkt. ¿Se sabe por qué no están para reservar en Amazon?


Es cierto que han estado para reservarse en Amazon pues lo visito con frecuencia para mirar si cambian precios de las cosas que tengo en lista de deseados. El caso es que a mi también me ha pasado que por quedar bastante tiempo hasta Diciembre y por pensar que no habría problema no lo reservé en su momento y ahora de que os he leído me he preocupado.

Juraría que el Dragons Code la semana pasada podía reservarse y lo dejé pasar.

Vamos, no dudo que volverán a reponer, pero es sintomático de la cantidad de juegos que van a traer a España. A ver si puedo comprarme los 2 a la vez (buen regalo de navidad) y evito quedarme sin ellos en un futuro.
Como curiosidad están disponibles EN TODOS LOS AMAZONS de EUROPA, MENOS EN ESPAÑA!!!. Estamos ante un nuevo STELLA GLOW???, a ver que pasa, porque aún teniendolo en LISTA DE DESEOS no los he reservado pensando que habría un stock "NORMAL", pero visto lo visto parece que estás dos joyas que nos llegan en FÍSICO, se van a hacer derrogar en España.
Al final he visto que estaban en Fnac este y el 7th Dragon y los he pillado ahí. ¿Da problemas Fnac con los envíos? Es que estoy un poco rallado porque nunca he pedido aquí, y en el email que me han enviado salen cosas en español pero otras en francés D:
En Amazon está, pero fecha de salida 31 diciembre, no el 2 :/ que raro
Ragerfornio escribió:Al final he visto que estaban en Fnac este y el 7th Dragon y los he pillado ahí. ¿Da problemas Fnac con los envíos? Es que estoy un poco rallado porque nunca he pedido aquí, y en el email que me han enviado salen cosas en español pero otras en francés D:


Yo suelo comprar en fnac y nunca he tenido problemas con los envios. Lo de que el mail este medio en frances es porque hace unos dias renovaron por completo la web y por lo que tengo entendido es la misma que la de fnac francia, supongo que aun estarán terminando de traducir cosas.
Bauer8056 escribió:En Amazon está, pero fecha de salida 31 diciembre, no el 2 :/ que raro


No me suena haber leído nada de cambio de día de salida, ni este ni el 7th Dragon... qué raro!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bauer8056 escribió:En Amazon está, pero fecha de salida 31 diciembre, no el 2 :/ que raro

Yo lo tengo reservado y me pone Entrega 7 dic - 9 dic :)
Perdón quería decir Amazon.co.uk

Edit me han mandado un correo que ya han corregido lamfecha de salida a 2 dic, pues nada de momento lo tengo reservado ahí
Ya han abierto la reserva en Game.
Significa esto que el día 2 de diciembre cuando salga a la venta el juego, veremos alguna unidad en amazon o tampoco?

Sabéis también si siguen las reservas en game o se han acabado?


Edit: ok, game siguen haciendo reservas.
Lo malo que perdemos esos 2 euros de descuento de amazon, pero en amazon estaba a 37 euros ,se quedaria en esos 35 del game asi que

ojo ahora dice que en game que no es el 2 de diciembre cuando sale si no el dia 9


PEGI edad recomendada: 12 años

Plataforma:

Género:
Rol
Lanzamiento:
9 diciembre 2016
Si, es verdad, le pregunté por si era una errata de la web al dependiente y no, al parecer han retrasado una semana el lanzamiento (9 dic 2016).
Ya Kochmedia ha confirmado hace unos días por nota interna de prensa que en España se retrasa hasta el 9/12 junto al 7th Dragon.

Aunque en almacenes tiene que estar el día 2 o el 5 como muy tarde porque sale al finalizar el puente y el único día laborable de logística es el 7, con lo que es muy "justo" mandar a distribuir ambos títulos.

De hecho va a ocurrir lo mismo con Last Guardian que las "mentes pensantes" de "CHONY" lo pasaron al día 7 la venta oficial estará en almacenes desde el día 30 "secuestrado", que manda cojones.

Así funciona la industria, lo mismo que "Final Fantasy XV" lleva "secuestrado" en los almacenes desde hace 3 días......

A esperar, y contener el HYPE, no nos queda otra.
Se sabe algo del idioma?
dieguito8919 escribió:Se sabe algo del idioma?


Inglés, este tipo de juegos no suelen venir traducidos (por desgracia).
El dia que atlus traduzca un jrpg a castellano sera un milagro [amor]
Esperemos que Game suelte el juego antes de tiempo porque hay un dlc (en el 7th Dragon también hay varios) que están gratis hasta el día 8 :/
Ragerfornio escribió:Esperemos que Game suelte el juego antes de tiempo porque hay un dlc (en el 7th Dragon también hay varios) que están gratis hasta el día 8 :/


No sabía lo de los dlc. Qué trae?
Yo no me pienso arriesgar con este, el 4 ya me parecio malo a rabiar jugablemente hablando. Paso de volver a amargarme con la RNG y los Smirk ( ni idea de si sigue existiendo por eso )
Ya me extrañaba un lanzamiento "normal" de un juego de Atlus en Europa

Os quedais sin DLC gratis
Pero si los dlc los ponen en la eShop, Nintendo será quien decida hasta cuándo estarán gratis.
Bungle escribió:Ya me extrañaba un lanzamiento "normal" de un juego de Atlus en Europa

Os quedais sin DLC gratis


Los del mystery dungeon tmb ponia gratis primera semana, y estuvieron meses. Igual pasa lo mismo
@Alteón El de SMT IV Apocalypse trae solo unos accesorios para el personaje, los del 7th Dragon son más interesantes:
Gold Rabi Outbreak! quest: Gold Rabi encounters.
Nagamimi Doll: free DLC that adds a talking Nagamimi to the player’s dorm.
Seed Outbreak! quest: Dragonsbane Seed encounters.
Code: Otaku!: recruit 7th Dragon 2020’s Hacker.
Code: Student!: recruit 7th Dragon 2020’s Samurai.
Allie’s Death March: boss rush of every encounter, with the bosses at their max level.
Code: Lucier!: recruit 7th Dragon 2020-II’s Lucier.
To My Beloved Unit 13: unlock classes’ ultimate weapons and the Blaster Raven character.
Ragerfornio escribió:@Alteón El de SMT IV Apocalypse trae solo unos accesorios para el personaje, los del 7th Dragon son más interesantes:
Gold Rabi Outbreak! quest: Gold Rabi encounters.
Nagamimi Doll: free DLC that adds a talking Nagamimi to the player’s dorm.
Seed Outbreak! quest: Dragonsbane Seed encounters.
Code: Otaku!: recruit 7th Dragon 2020’s Hacker.
Code: Student!: recruit 7th Dragon 2020’s Samurai.
Allie’s Death March: boss rush of every encounter, with the bosses at their max level.
Code: Lucier!: recruit 7th Dragon 2020-II’s Lucier.
To My Beloved Unit 13: unlock classes’ ultimate weapons and the Blaster Raven character.


Juas! Hay clases por dlc... Espero que lo mantengan "free" unos cuantos días para los que vamos a pillar el juegos en físico.
Me acabo de dar cuenta que Shop4.com donde hice hace un par de semanas el pedido en pre-venta del SMT IV Apocalypsis me ha enviado hoy un mail diciendome que mi producto ha sido enviado y en 3-7 días lo tendré.
Alguien sabe algo?
No decían que salía el 9?
Por mí mejor pq le tengo unas ganas bárbaras y para eso me compré una new xl la semana pasada. [tadoramo] . Lo malo que se me va a juntar con la viciada que llevo al Pokemon y me voy a hartar de coleccionar bichos y demonio [burla2] [sati]
En xtralife tiene fecha del 2 y todavía no han enviado nada, imagino que debido al retraso. Pero hay una cosa que no cuadra, y es que desde la eshop se puede comprar desde el día 1 (ayer).
Se confirma que los DLCs gratuitos estarán hasta el ía 15 de este mes, tanto para este como para el 7th Dragon Code
https://twitter.com/CapituloXtra/status/804661653291892737?lang=es
Sepia escribió:En xtralife tiene fecha del 2 y todavía no han enviado nada, imagino que debido al retraso. Pero hay una cosa que no cuadra, y es que desde la eshop se puede comprar desde el día 1 (ayer).

La edición física no sale hasta el día 9, aunque desconozco el motivo.
A mi me ha llegado hoy de amazon.co.uk :3
Sabéis algo del lanzamiento de éste juego? Se supone que sale el viernes y game no ha dado señales de vida :S
bebi escribió:Sabéis algo del lanzamiento de éste juego? Se supone que sale el viernes y game no ha dado señales de vida :S

De game todavía no se sabe nada, sin embargo xtralife ya los ha envisdo. Esperemos que los amigos de game no hagan otro caso nes mini...
Sepia escribió:
bebi escribió:Sabéis algo del lanzamiento de éste juego? Se supone que sale el viernes y game no ha dado señales de vida :S

De game todavía no se sabe nada, sin embargo xtralife ya los ha envisdo. Esperemos que los amigos de game no hagan otro caso nes mini...


A mi el 7th dragon me lo acaban de cobrar, por si te sirve, son de la misma fecha de lanzamiento
A mí amazon españa me lo tiene listado para el día 13 y lo tengo reservado desde el dia que lo pusieron.
Email de game para confirmar la reserva web ;)
Esperemos que lo suelten el viernes.
el juego esta ya agotado en muchos sitios y todo, que pocas unidades han sacado, no? aunque koch si es mas previsora y corta en unidades en algunos titulos.
Yuluga escribió:el juego esta ya agotado en muchos sitios y todo, que pocas unidades han sacado, no? aunque koch si es mas previsora y corta en unidades en algunos titulos.


¿En serio? [boing]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6