Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Shin megami tensei IV apocalypse

Shin Megami Tensei IV Apocalypse

Portada de Shin Megami Tensei IV Apocalypse
Desarrollador
Distribuidor
Japón
10/02/2016
Estados Unidos
20/09/2016
Europa
02/12/2016
Género
Jugadores
1
Idioma
Inglés
PEGI
12+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Contenido

Argumento

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV.

Características

  • Decide el destino de la humanidad: la serie de Shin Megami Tensei, famosa por explorar la débil simbiosis entre los hombres y los dioses, profundiza más que nunca en SMT4A cuando el grupo de personajes principales se ve obligado a decidir qué bando de la paz o la anarquía es el suyo.
  • Demonios en abundancia: SMT4A tiene casi 450 demonios de diversas culturas y religiones con los que luchar, fusionar o reclutar para tu equipo.
  • Fusión por afinidades: fusiona a los demonios al combinar dos o más demonios para formar uno más poderoso.

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Demons and Gods Await in Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Official Trailer (13/09/2016) 01:27

Enlaces relacionados

  • Web de [1] para Nintendo 3DS (ES)