4Diamond escribió:Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
https://www.twitch.tv/videos/1556219157
No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.
Bueno se lo han regalado a la streamer y a los usuarios, pedazo de promoción
hecluro escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo importante es que ha habido tiempo de sobra para actuar y hacerlo.
Que no ha sido un visto y no visto, quien se ha quedado sin ha tenido que tener muy mala suerte o ha pasado del tema.
Así es
Yo lo he meditado todo el fin de semana![]()
Llega el lunes por la tarde (mañana/mediodía de Colombia), no subsanan el error... pues nada pillado![]()
Esperemos que Nintendo asuma el error y nos deje quedarnos el juego, pero me huelo a que cancelarán todas las reservas.
4Diamond escribió:Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.
Hadesbyace escribió:Falta una opción en la encuesta, cierran para siempre la eshop colombia.
danicampa55 escribió:Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...
Los fondos añadidos a tu cuenta Nintendo y todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar. Tampoco pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, a menos que la ley así lo requiera.
Entiendo que se lo tienen que comer...
Feroz El Mejor escribió:A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.
Metroid Dread, Leyendas Arceus, Kirby y Xenoblade Chronicles 3 son ejemplos de juegos que han vendido mucho estos ultimos 12 meses y mucha gente por aqui los tendria.
Acrylic escribió:Ya me veo el Big Brain Academy en el top de ventas este año en España
Lord Duke escribió:danicampa55 escribió:Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...
Los fondos añadidos a tu cuenta Nintendo y todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar. Tampoco pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, a menos que la ley así lo requiera.
Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.Feroz El Mejor escribió:A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.
Metroid Dread, Leyendas Arceus, Kirby y Xenoblade Chronicles 3 son ejemplos de juegos que han vendido mucho estos ultimos 12 meses y mucha gente por aqui los tendria.
Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.
Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3![]()
Saludos!
Feroz El Mejor escribió:4Diamond escribió:Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
Ojo, que lo hemos pagado, son 4 centimos pero con 4 centimos me compro 4 bolas de caramelo o si ahorro un centimo mas una piruleta.
eR_XaVi escribió:Lord Duke escribió:danicampa55 escribió:Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...
Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.Feroz El Mejor escribió:A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.
Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.
Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3![]()
Saludos!
Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.
Si cancelan pedido, les tocaría revisar sus normas.
Y mira que a mi si me cancelan el juego tampoco es que me joda.
Lord Duke escribió:eR_XaVi escribió:Lord Duke escribió:
Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.
Saludos!
Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.
Saludos!
eR_XaVi escribió:Lord Duke escribió:eR_XaVi escribió:Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.
Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.
Saludos!
Déjale un crío la switch, y veremos.
Que yo mayores funcionales no les ocurra, no quiere decir que un menor no te vaya a comprar media store.
Y si para el caso de que haberle puesto que saliera contraseña y tal (que me veo esa respuesta), que hubieran puesto bien el precio. No hay más.
Si no permites devoluciones una vez comprado, tú no puedes llegar y cancelar compras.
Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Déjale un crío la switch, y veremos.
Que yo mayores funcionales no les ocurra, no quiere decir que un menor no te vaya a comprar media store.
Y si para el caso de que haberle puesto que saliera contraseña y tal (que me veo esa respuesta), que hubieran puesto bien el precio. No hay más.
Si no permites devoluciones una vez comprado, tú no puedes llegar y cancelar compras.
SI claro... déjale la switch con la pantalla de compra a un gato a ver si ocurre también. Si la consola la usa un crio lo mínimo que haces es asegurarte de que no pueda liarla y es tan fácil como no guardar la información de pago.. y yo aun sin tener críos no guardo la información de pago en las consolas ni dispositivos para evitar posibles problemas/sorpresas y seguramente no soy el único.
Saludos!
GemoXD escribió:Pues mira lo que pasó con el DLC de pokemon espada y escudo, que había que comprar el dlc de tu edición y la gente se confundía de edición y no le valía. Y en un principio Nintendo no hacía devoluciones
eR_XaVi escribió:Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.
Mira que veía la respuesta. Y como te han dicho la gente se equivoco con el dlc de pokemon y ajo y agua.
BertoMP escribió:GemoXD escribió:Pues mira lo que pasó con el DLC de pokemon espada y escudo, que había que comprar el dlc de tu edición y la gente se confundía de edición y no le valía. Y en un principio Nintendo no hacía devoluciones
Y mira que antes de terminar la compra había una pantalla de aviso que decía:
"Este contenido sólo es válido para Pokémon XXX" (XXX = Pokémon al que correspondía la versión).
Y dos opciones: "Aceptar" y "Cancelar". La peña que le daba a aceptar teniendo la otra versión es porque es esa gente que no lee nada y compra dandole a la A a lo loco sino no lo entiendo.eR_XaVi escribió:Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.
Mira que veía la respuesta. Y como te han dicho la gente se equivoco con el dlc de pokemon y ajo y agua.
No sabemos lo que ha pasado, lo mismo Neus o Millenium se dieron cuenta del error a las pocas horas (al ver la subida anormal de ventas) y Nintendo ha sudado hasta anoche de hacer nada.
eR_XaVi escribió:Yo es que debo ser raro y cuando me ha tocado pagar o cobrar en el trabajo primero me fijado de que la cantidad fuera la correcta.
Pero si, es un fallo y ya está. Pero cuando Nintendo a la inversa no permite devolución, me hace gracia que la gente defienda que si, si es una empresa la perjudicada.
eR_XaVi escribió:Lord Duke escribió:eR_XaVi escribió:Déjale un crío la switch, y veremos.
SI claro... déjale la switch con la pantalla de compra a un gato a ver si ocurre también. Si la consola la usa un crio lo mínimo que haces es asegurarte de que no pueda liarla y es tan fácil como no guardar la información de pago.. y yo aun sin tener críos no guardo la información de pago en las consolas ni dispositivos para evitar posibles problemas/sorpresas y seguramente no soy el único.
Saludos!
Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.
Lázaro escribió:Lo del DLC de Pokémon era una estafa de Nintendo que se olía a kilómetros. Con activar los DLC con un único código y dependiendo de la versión que tengas, sobraba. Pero claro, si confundimos a la gente, la liamos y después no nos hacemos responsables de lo que han comprado, dinerito fresco que nos llevamos al bolsillo.
BertoMP escribió:Lázaro escribió:Lo del DLC de Pokémon era una estafa de Nintendo que se olía a kilómetros. Con activar los DLC con un único código y dependiendo de la versión que tengas, sobraba. Pero claro, si confundimos a la gente, la liamos y después no nos hacemos responsables de lo que han comprado, dinerito fresco que nos llevamos al bolsillo.
Pinta más a decisión de TPCi para sacar más pasta. O sea hacer al usuario que te ha apoyado al máximo pillando las 2 versiones del juego que, de nuevo, tenga que pasar 2 veces por caja para tener los DLCs en Espada y en Escudo...
forekandebisi escribió:He visto el video de un youtuber hablando del tema y refieriendose a este acto como pirateria. Que alguien le explique a semejante personaje lo que es piratear xD
No pongo link por no darle visitas.
cloud_strife8 escribió:Si todo esto hubiera sucedido y se hubieran dado cuenta antes que que faltasen 7 días para el lanzamiento podrían haberlo anulado todo, ya que no se habría hecho efectivo ningún pago. Como saltó todo el día 5 de agosto, 6 días antes del lanzamiento y ya en un periodo en el que se realiza la predescarga y se hace efectivo el pago al instante, no pueden hacer nada por sus propias condiciones. Es más, quizá esto estaba así ya de hace tiempo pero el que se dio cuenta fue lo bastante avispado como para no difundirlo hasta que Nintendo no pudiese hacer nada con las compras.
Feroz El Mejor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y es que en mi cuenta principal desde Nintendo.es me sale como que tengo el juego comprado y lo he comprado en mi cuenta americana. Imagino que es porque ambas cuentas estan puestas en mi Switch como consola principal (no hay mas vaya).
Lo que me preocupa el dia que saquen la sucesora, aunque imagino que acabare usando las mismas cuentas ahi, o simplemente se solucionara si hacen bien el lanzamiento europeo los de LRG.
Ojala que no nos hagan esperar mucho porque es absurdo el silencio que llevan a pesar de que ya sabemos que lo tienen ellos, estaran haciendo la tipica practica sucia de "primero que traguen con la version digital y luego les cobramos de nuevo con la fisica".
cloud_strife8 escribió:Si todo esto hubiera sucedido y se hubieran dado cuenta antes que que faltasen 7 días para el lanzamiento podrían haberlo anulado todo, ya que no se habría hecho efectivo ningún pago. Como saltó todo el día 5 de agosto, 6 días antes del lanzamiento y ya en un periodo en el que se realiza la predescarga y se hace efectivo el pago al instante, no pueden hacer nada por sus propias condiciones. Es más, quizá esto estaba así ya de hace tiempo pero el que se dio cuenta fue lo bastante avispado como para no difundirlo hasta que Nintendo no pudiese hacer nada con las compras.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y es que en mi cuenta principal desde Nintendo.es me sale como que tengo el juego comprado y lo he comprado en mi cuenta americana. Imagino que es porque ambas cuentas estan puestas en mi Switch como consola principal (no hay mas vaya).
Lo que me preocupa el dia que saquen la sucesora, aunque imagino que acabare usando las mismas cuentas ahi, o simplemente se solucionara si hacen bien el lanzamiento europeo los de LRG.
Ojala que no nos hagan esperar mucho porque es absurdo el silencio que llevan a pesar de que ya sabemos que lo tienen ellos, estaran haciendo la tipica practica sucia de "primero que traguen con la version digital y luego les cobramos de nuevo con la fisica".
Cuando tienes una cuenta con un juego comprado te deshabilita el botón de compra de todas las cuentas que tengas en dicha consola.
"Este producto ya ha sido adquirido por un usuario de la misma consola."
PD. Otra cosa no, pero aprender ufff (aprende de Nintendo con Shin Chan)
EDIT. LRG ha puesto la reserva del KOTOR II desde el 19/08 hasta el 02/10, a ver si es similar en duración con este.
Wilk09 escribió:El título del juego os está viniendo que ni pintado, a algunos se os está haciendo la semana infinita para ver si Nintendo os anula el juego o no
fifi escribió:Increíble que se le siga dando vueltas xddd
Y cuando se pasen los time-outs seguro que (para bien o para mal) habrá un par más de encontronazos
cloud_strife8 escribió:@jarus No, no es así, te lo digo por experiencia propia: yo compré una prepago de 25 euros que me salía más baratilla en Eneba para dejar ya comprado el DLC de Mario Kart 8 DX, y al ir a comprarlo tras haber añadido los fondos (sería finales de febrero), me lo reservó, pero no cogió un solo céntimo del saldo hasta que no quedaron 7 días para la fecha de salida (11 de marzo, salía el 18). Es el tiempo de desistimiento que te da Nintendo, por eso no hacen ningún cobro hasta que faltan esos días, para poder cancelar la reserva si te arrepientes antes.