[HO] SHENMUE III

Sharen escribió:Buenas gente, son cosas mias o la edicion de bakers es como si no tuviera trofeos. No me salta ninguno y ni siquiera me sale la lista. Alguien con el mismo problema?


No me he fijado, eso sí el juego en la play se ha instalado como shebmue 3 pre order, no se si tendrá algo que ver.
Pues nada, así ha quedado en mi sección videojueguil


Imagen
Imagen
No me salen los trofeos ,y mira que e descargado la actualización :( , el juego esta muy chulo
Han pasado muchos años, pero lo que me transmite Shenmue no me lo han transmitido otros juegos, como lo voy a gozar con la obra magna de Sega en su tercera parte. ha sido un largo camino de años repleto de juegos de varias consolas, pero por fin, podemos decir que Shenmue III lo tenemos, grande el maestro Suzuki, espero que pueda lanzar el IV algún día y así acabar la historia por fin, ojala venda muy bien.

Yo estado jugando los 2 primeros días del juego y me parece simplemente maravilloso, con ganas de jugarlo mas y mas y experimentar las sensaciones que solo te da Shenmue.
elamos escribió:Pues nada, así ha quedado en mi sección videojueguil


Imagen
Imagen

Olé!
He probado un rato la baker digital en ps4 normal,la ventilación a reacción.El juego pues lo esperado, es un shenmue con sus cosas buenas y otras no tanto pero que pinta a joya, sobretodo para los que lucimos canas y disfrutamos desde su salida aquella maravilla de dreamcast.
El sistema de combate por que coño lo han tenido que cambiar? En el 1 y el 2 lo recuerdo mejor. Ahora es un lio.

Llevo 2 horas jugando solo. Espero tener otra impresión mas adelante
Tengo la edicion backer y me acabo de pillar por amazon francia la coleccionista, a ver que tal cuando llegue XD
Las recompensas por tener la edición One Day donde aparecen? Pensaba que una de ellas era tener 25 cápsulas pero no tengo ninguna al empezar el juego
Mandete escribió:Las recompensas por tener la edición One Day donde aparecen? Pensaba que una de ellas era tener 25 cápsulas pero no tengo ninguna al empezar el juego

Deberías tener unos vales para sacar cápsulas gratis
fudoken escribió:El sistema de combate por que coño lo han tenido que cambiar? En el 1 y el 2 lo recuerdo mejor. Ahora es un lio.

Llevo 2 horas jugando solo. Espero tener otra impresión mas adelante


Hombre, porque han pasado 20 años y el motor gráfico es otro completamente distinto.

No es tan lioso como pueda parecer. El principio es el mismo que el de los clásicos, donde si ibas a aporrear los botones como un Tekken hacías muy pocas cosas y tenías que aprenderte los movimientos. Solo que en lugar de ser ahora en plan dirección + botón, doble dirección + botón, etc, ahora es combinación de botones.

Es más complejo de lo que aparenta, ya que hay movimientos que se pueden encadenar y eso no te lo enseña el juego. Aún no he luchado en el juego final, pero asumo que será exactamente igual que la demo y lo que a mi me falla muchísimo es la detección de colisiones y las animaciones al recibir golpes. Las animaciones como tal pues son pasables, pero no sientes realmente los impactos ya que solo hay unas pocas animaciones por cada golpe. En animaciones y detección, aparte de que había agarres, los clásicos le dan varias vueltas al tres. Eso sí, al menos en la demo tuve algunos encuentros realmente intensos que en los clásicos no sentía tan así.
Sbiky escribió:
Mandete escribió:Las recompensas por tener la edición One Day donde aparecen? Pensaba que una de ellas era tener 25 cápsulas pero no tengo ninguna al empezar el juego

Deberías tener unos vales para sacar cápsulas gratis


He tenido que empezar una partida nueva y ahora si han salido los premios. Gracias.
Finalmente, y aunque me sepa fatal, lo jugaré en PC. Quería que al menos mi primera partida fuese en PS4 aunque fuese una versión peor, ya que es donde lo compré en KS, intentar sacar el Platino y tal. Pero es que he pasado de quedarme maravillado con su aspecto en la demo en Septiembre a ahora... Pues bueno. 1080p y framerate desbloqueado, es el combo de cosas que me matan. Jugando en una tele de 55 pulgadas los 1080 cantan que dan gusto. No pido 4k pero ni que sean 2k reescalados y opción de bloquear a 30. El baile de fps, incluso en un juego tan lento, me dan dolor de cabeza.

Así que nada, lo jugaré en PC y ojalá algún dia saquen un parche que mejore estos aspectos en PS4. El UE4 es un motor muy fácilmente personalizable en cuanto a resolución y framerate así que me extraña todavía más que no haya el típico modo "rendimiento" y "calidad".
Bueno, bueno... hoy en recogido en Game mi edición coleccionista. Momentazo. Han pasado casi 19 años desde que me hice con la primera parte en Dreamcast y hoy por fin tenemos la tercera parte en Ps4. ¡Quien lo diría!

De momento no lo he abierto ya que esta semana estoy bastante liado y prefiero dejarlo para el fin de semana para poder disfrutarlo como es debido.

Eso si, como homenaje, dejo esta foto:

Imagen

Un saludo
Pido disculpas si no es el lugar correcto pero voy a dejar una key de shenmue hd para steam que me sobro de humble, espero hacer feliz a alguien.

No se si tendra region lock porque soy de latinoamerica pero si funciona agradezco que me avise el que la active.

IEW0X-YA0FJ-RH8FK


Un saludo!
@checopoco grande tu gesto! a ver si alguien puede aprovechar estas grandes obras [beer]
checopoco escribió:Pido disculpas si no es el lugar correcto pero voy a dejar una key de shenmue hd para steam que me sobro de humble, espero hacer feliz a alguien.

No se si tendra region lock porque soy de latinoamerica pero si funciona agradezco que me avise el que la active.

IEW0X-YA0FJ-RH8FK


Un saludo!


En realidad no es el lugar correcto, hay un hilo en pc para esto, pero te escribo para agradecértelo porque lo he podido canjear yo. La verdad que no esperaba poder hacerlo que la gente suele correr mucho jaja, pero mira me he llevado una alegría, te aseguro que le daré buen uso, muchas gracias de nuevo.
heinki escribió:Han pasado muchos años, pero lo que me transmite Shenmue no me lo han transmitido otros juegos, como lo voy a gozar con la obra magna de Sega en su tercera parte. ha sido un largo camino de años repleto de juegos de varias consolas, pero por fin, podemos decir que Shenmue III lo tenemos, grande el maestro Suzuki, espero que pueda lanzar el IV algún día y así acabar la historia por fin, ojala venda muy bien.

Yo estado jugando los 2 primeros días del juego y me parece simplemente maravilloso, con ganas de jugarlo mas y mas y experimentar las sensaciones que solo te da Shenmue.

Como que lanzar el IV y acabar la historia?ya se sabe que no acaba en esta entrega?
Jarlaxle1983 escribió:
checopoco escribió:Pido disculpas si no es el lugar correcto pero voy a dejar una key de shenmue hd para steam que me sobro de humble, espero hacer feliz a alguien.

No se si tendra region lock porque soy de latinoamerica pero si funciona agradezco que me avise el que la active.

IEW0X-YA0FJ-RH8FK


Un saludo!


En realidad no es el lugar correcto, hay un hilo en pc para esto, pero te escribo para agradecértelo porque lo he podido canjear yo. La verdad que no esperaba poder hacerlo que la gente suele correr mucho jaja, pero mira me he llevado una alegría, te aseguro que le daré buen uso, muchas gracias de nuevo.


Espero que lo disfrutes, buen dia.
Edición coleccionista 77 euros en amazon españa, corred (ojo edicion inglesa)
oskilla84 escribió:
heinki escribió:Han pasado muchos años, pero lo que me transmite Shenmue no me lo han transmitido otros juegos, como lo voy a gozar con la obra magna de Sega en su tercera parte. ha sido un largo camino de años repleto de juegos de varias consolas, pero por fin, podemos decir que Shenmue III lo tenemos, grande el maestro Suzuki, espero que pueda lanzar el IV algún día y así acabar la historia por fin, ojala venda muy bien.

Yo estado jugando los 2 primeros días del juego y me parece simplemente maravilloso, con ganas de jugarlo mas y mas y experimentar las sensaciones que solo te da Shenmue.

Como que lanzar el IV y acabar la historia?ya se sabe que no acaba en esta entrega?


Desde el año 99 concretamente. Y en aquel entonces eran más entregas aún. Para terminar Shenmue se necesitan entre 4 y 5 juegos en total, todos llevando entre 3 y 4 episodios.

Y por suerte no termina en el 3, Yu ya lo dijo no hace mucho, mucha gente le pedia terminar con el 3 por lo que ha costado, pero eso implicaría precipitarlo todo y no respetar la idea original (que ya se redujo en su momento). Además lo dificil era empezar de 0, ahora ya tiene toda la base hecha y con que consiga vender lo suficiente para tener algo de ganancias, la alianza de Deep Silver y Epic y tal, el 4 no debería costar demasiado hacerlo.
Pues finalmente a pesar de ser el día no me han llegado ni la backer ni la coleccionista, en fin toca esperar.

Aprovecho para felicitar a toda la gente que durante tantos años no perdió la esperanza de que fuese posible a pesar de lo difícil que era.
Andaros con mucho cuidado con xtralife que las envía sin protección en la caja, la mía tiene un pequeño golpe abajo.

Imagen
Sabeis si siguen dando la Steelbook en Game? Estoy intentando reserva en la App para recogida en tienda y no me deja en canarias.
joder,me voy a tener que pillar una ps4 para por fin salir de esa cueva en guilin jeje

me alegra ver,por lo que deciis por aqui,que el juego es lo que los fan esperabamos,ni mas ni menos
Mi copia de backer la recibi esta mña, el tema esta a ver cuando puedo jugar [+risas]
fuji escribió:Edición coleccionista 77 euros en amazon españa, corred (ojo edicion inglesa)

Lo único que cambia es el texto de la caja que esta en ingles no?
Sabíamos que la prensa lo iba a vilipendiar desde que se anuncio el juego, así que sorpresas cero. No es un juego que vaya a ocupar espacios de publicidad y sin embargo destrozarlo de arriba a abajo da clicks y visualizaciones de Youtube.

Que el juego será más bueno o más malo (yo llevo apenas llevo unas pocas horas y me está gustando), pero que se lo van a cargar independientemente de su calidad es algo que ya sabíamos.
abarth escribió:
fudoken escribió:El sistema de combate por que coño lo han tenido que cambiar? En el 1 y el 2 lo recuerdo mejor. Ahora es un lio.

Llevo 2 horas jugando solo. Espero tener otra impresión mas adelante


Hombre, porque han pasado 20 años y el motor gráfico es otro completamente distinto.

No es tan lioso como pueda parecer. El principio es el mismo que el de los clásicos, donde si ibas a aporrear los botones como un Tekken hacías muy pocas cosas y tenías que aprenderte los movimientos. Solo que en lugar de ser ahora en plan dirección + botón, doble dirección + botón, etc, ahora es combinación de botones.

Es más complejo de lo que aparenta, ya que hay movimientos que se pueden encadenar y eso no te lo enseña el juego. Aún no he luchado en el juego final, pero asumo que será exactamente igual que la demo y lo que a mi me falla muchísimo es la detección de colisiones y las animaciones al recibir golpes. Las animaciones como tal pues son pasables, pero no sientes realmente los impactos ya que solo hay unas pocas animaciones por cada golpe. En animaciones y detección, aparte de que había agarres, los clásicos le dan varias vueltas al tres. Eso sí, al menos en la demo tuve algunos encuentros realmente intensos que en los clásicos no sentía tan así.


A eso me refiero. En el 1 y 2 habia agarres y las técnicas se hacian con el stick. Ahora no. Que decepción. Solo es mejor el tema de subir el nivel mediante entrenamientos en el templo.
@Breacho según dijeron cambia eso si, tiene subs en bastantes idiomas incluido castellano. Que me corrijan di me equivoco.
El dlc que han pasado los de fangamer y el codigo de backer que son y para que sirven? Alguno de los dos es la tarjeta para llamar a tus amigos por telefono? De no serlo cuando van a dar ese extra de las llamadas?
elamos escribió:El dlc que han pasado los de fangamer y el codigo de backer que son y para que sirven? Alguno de los dos es la tarjeta para llamar a tus amigos por telefono? De no serlo cuando van a dar ese extra de las llamadas?


El DLC es la tarjeta telefónica. Si miras en el inventario (si lo has canjeado y bajado) te aparece.
Alguien sabe si se instalan los trofeos?? Pq yo no veo nada...
@elamos malandrin, abusando con las ediciones coleccionistas y yo sin ninguna [buuuaaaa]
josete2k escribió:
DClav escribió:No me llega la ed.backer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen


jajajaa.
Te crees que al recibirlo me he hecho una foto practicamente igual? [qmparto].
Pienso guardar hasta el sobre, que asco/putada eso de que algunos lo han recibido en caja de carton.
Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.
Paposi escribió:Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.


Totalmente deacuerdo.

Pero bueno, el premio grande es aparecer en los creditos finales la verdad.
Bueno ayer jugando un poco mas me sslto un trofeo y ya me sale la lista completa, el tema es que son trofeos que tardan en salir. Asi que asunto solucionado!
GottaEvil escribió:Lo peor para mi, las escenas conversacionales..muy frías (no transmiten mucho los muñecos)


He tenido la misma impresión, quizás peor porque tengo Shenmue 2 fresquísimo (terminado el lunes), pero los 20 años han pesado un montón en la voz de Shenhua. Ahora parece un personaje que ande siempre cansado y con poca expresividad, la cirugía estética que le han hecho tampoco ayuda.
Ryo está más o menos igual, eso si, pero nunca había sido el alma de la fiesta tampoco.

No pillo el sistema de combate, es muy raro. No hay esquiva?
te puedes proteger con el gatillo y para esquivar mueves la palanca rapido dos veces en una direccion.
Aun no lo he recibido y encima no hay tracking number...
Molonator69 escribió:
Paposi escribió:Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.


Totalmente deacuerdo.

Pero bueno, el premio grande es aparecer en los creditos finales la verdad.


Todos los backers aparecen en los créditos, o había que pagar un extra más para ello?
thespriggan2009 escribió:
Molonator69 escribió:
Paposi escribió:Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.


Totalmente deacuerdo.

Pero bueno, el premio grande es aparecer en los creditos finales la verdad.


Todos los backers aparecen en los créditos, o había que pagar un extra más para ello?


Creo que era a partir de $100
Gracias, eso creía recordar.

Me quedé en 60, mecachis
Park Chu Young escribió:
GottaEvil escribió:Lo peor para mi, las escenas conversacionales..muy frías (no transmiten mucho los muñecos)


He tenido la misma impresión, quizás peor porque tengo Shenmue 2 fresquísimo (terminado el lunes), pero los 20 años han pesado un montón en la voz de Shenhua. Ahora parece un personaje que ande siempre cansado y con poca expresividad, la cirugía estética que le han hecho tampoco ayuda.
Ryo está más o menos igual, eso si, pero nunca había sido el alma de la fiesta tampoco.

No pillo el sistema de combate, es muy raro. No hay esquiva?


En japonés o en ingles? No me parecen muy diferentes las voces japonesas
Paposi escribió:Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.


Me he tenido que pillar la especial en un ramalazo porque la de backer una vez la tienes en las manos da ascopena.
Muy mala política para un próximo kickstarter, muchos se esperarán antes de ser backers porque los que nos vamos a gastar 130 euros en un sólo juego somos 4. Con lo que me costaran los de DC hará 12 años (PAL y JP, más el port de Ps4) esta saga me ha costado más pasta que ninguna otra [+risas]
Todavía ando esperando la llegada de mi copia aunque no lo jugaré hasta que me pase los dos primeros que tengo entre manos. Eso sí, a mí si me importa y mucho en este caso lo de los análisis. Empezar esta tercera entrega sabiendo que no es la entrega final con el runrun de que pueda vender una mierda y que no se tenga claro que puedan haber más entregas, muy alentador no es.
Paposi escribió:Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.



Un poco feo no, lo siguiente.

Además yo participé porque en teoría iba a ser la única forma de conseguir la edición física del juego. Salir en los créditos no me interesaba, no al precio que lo pusieron.
Todo el mundo jugando y yo con el juego aquí aparcado mientras aireo libros en Man Mo Temple me cago en la leche le tendría que haber dao mas caña al 2 [+risas]

---

Un núcleo de 75 personas trabajó en Shenmue 3, comparado a los 300 que trabajaron en las dos primeras ediciones.
https://www.videogameschronicle.com/new ... originals/

La verdad es que es más gente de la que yo creía.
8105 respuestas