[HO] SHENMUE III

FunkyBass escribió:
Sbiky escribió:
FunkyBass escribió:Como estaría jugarlo sin haber completado el 2 ? seguro que puedo ir tirando de resúmenes, que habrán algunos pero así, jugarlo a puerta gayola es disfrutable ?
Asi como jugar a The Witcher 3, que obviamente mucho mejor jugar a los anteriores pero si el juego pesa por si solo y tienes donde agarrarte con la historia es muy muy disfrutable.
Un saludo y disfrutadlo todos. Por fin ha llegado el puto Shenmue III ( de Utopia a Realidad )

Puedes jugarlo como quieras, hay una opción para ver un resumen en la pantalla de titulo.
Pero mi consejo sería que si has jugado al 1 y lo disfrutaste, que juegues al 2 porque es mejor juego y aun jugandose igual que el 1 la sensacion es casi casi opuesta por el tema de estar en una gran ciudad, y al 3 le pasa exactamente lo mismo, es diferente al estar en un pueblo de la montaña donde lo mas tecnologico que han visto en su vida diaria es una bombilla o una cocina de gas.
Además, Shenmue 2 es para mi, uno de los mejores juegos de Sega en toda su historia. Tu decides, pero mi consejo es que juegues el 2 y lo disfrutes, es un esfuerzo que seguro te hará disfrutar mas el 3.



Gracias por la respuesta.
De hecho primero jugue al 2, luego al 1 y al 2 pero no lo pude completar... y créeme que reengancharme ahora donde lo deje esta un poco fuera de mis planes ( pero quien sabe ). Igualmente eso del resumen me apetece muchísimo. Creo que si lo comprare y jugare en un futuro cercano.

Donde lo dejaste? Igual te pierdes la mejor parte XD
Pues vaya destrozo a la historia si jugaste primero al 2, no lo terminas, luego te pasas el 1 y para rematar te metes ahora con el 3.
De momento coleccionista de Game recibida,ya me he visto en los créditos,con el código de backer sales señalado para verte a la primera [Ooooo]

Ahora a esperar a que lleguen las otras 3 ediciones, y una pena que no me haya llegado aún la de kickstarter para el día de salida,espero que no tarde...

Saludosss

shutupandsmile escribió:Pues vaya destrozo a la historia si jugaste primero al 2, no lo terminas, luego te pasas el 1 y para rematar te metes ahora con el 3.


Joder, ya te digo... [+risas] [facepalm]

Saludosss
Juego backer recibido!!!! Tiene pinta que os va a llegar a todos en breve, pone algo así como “international priority “

Ahora si puedo decirlo: un sueño tenerlo en mis manos
@OscarKun En la etiqueta del sobre viene escrito que trae el juego y la funda, aunque no con todas las letras
acidgrün escribió:@OscarKun En la etiqueta del sobre viene escrito que trae el juego y la funda, aunque no con todas las letras


Gracias. Lo que faltaba.... [facepalm]
Juego backer recibido.

Vamos, que estsán llegando ya!
Alguien lo a recibido del fnac? Que lenton son, desde que no lo reparte seur.
rubin55 escribió:
Opt7mu5 escribió:A mi también me ha llegado y me parece una broma. Según el país lo han entregado en un sobre blando de burbujas o en una caja de cartón rígida con la serigrafía de Shenmue 3...

Le he preguntado a Fangamer, a ver qué dice.

https://twitter.com/opt7mu5/status/1196751129561964544


Te has currado un buen mensaje en inglés. Ahora bien, yo no veo nada práctico la caja de cartón, salvo que el cartero se moleste en subir a casa y dártelo....

Un saludo



Hombre, el hecho de que sea caja rígida siempre protegerá mejor el juego y la funda de cartón. Yo, si me dan a elegir, siempre en un envase rígido.
Otra copia backer recibida por aquí!!

La pena que hasta el finde no podré jugarlo.
Disfrutadlo los que podais
No me llega la ed.backer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DClav escribió:No me llega la ed.backer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los que pedimos la versión de pc vamos a tener que esperar mucho más asi que [carcajad]
DClav escribió:No me llega la ed.backer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
Alguien ha recibido el sms para recoger la coleccionista en Game? Aquí esperando y nada..
augustuss escribió:
GottaEvil escribió:De los codigos nada de momento. Al parecer hasta las 14h nada [buuuaaaa]

A sobar pues.


Esta mañana ya tenía el mail para canjear el código. Puesto en PSN y listo para descargar.


Ya..me acabo de entererar. Y yo esperando ayer hasta la 1 el mail..y resulta que ya lo tenía disponible en fangamer. Pues nada, en cuanto llegue a casa a darle cera.
En amazon.es hay stock de la collectors uk a 77€
De este juego no hay pensamiento de q existan analisis?
Yo lo iré a pillar esta tarde al FNAC. Tanto ahí como en el mediamarkt pone que está a 55€. En el game lo cobran 5 euros más porque les da la gana. Y en ebay parece que la venta de cuentas digitales ya no se hace. Supongo que ahora Sony controlará más el tema, o igual era porque algunos estafadores vendían cuentas que en pocos meses caducaban. Ya me pasó en su día.

En cuanto al combate, no sé hasta qué punto habrá cambiado en esta tercera parte.

Pero el shenmue 1 y 2, para mí, el combate me gustaba más que el yakuza. Porque tenía un componente más estratégico. No era un simple machacabotones. Para hacer las técnicas tenías que hacer combinaciones de stick o botones, en plan Virtua Fighter o Street Fighter.

Y estaba bien eso de que algún maestro te enseñara alguna técnica nueva, o encontrarte algún pergamino de técnica especial. Que en esta tercera parte puedas en el entrenamiento mejorar rapidez, fuerza y aprender técnicas nuevas, supongo que será una gozada.

El que esté muy acostumbrado a la saga Yakuza, y nunca haya catado Shenmue 1 y 2, no sé si les gustará este juego sinceramente. Siempre ha tenido un ritmo más pausado. Y viendo un par de resúmenes, no te metes en la historia igual. La primera parte me encantaba la zona de monte y villas de Yamanose, donde vivía Ryo. Pero tenía serios problemas de ritmo, con eso de no poder adelantar la hora, con lo cual algunos días te quedabas colgado. En la segunda ya lo arreglaron. En cuanto a la música, una obra maestra.
DClav escribió:No me llega la ed.backer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Animo tio. Ya verás como lo recibes esta tarde ;)
Ya están las claves para la Epic store!
@GottaEvil eso espero... que encima acabé Death Stranding ayer para tener el terreno libre [carcajad] [carcajad] [carcajad] disfrutadlo los que lo tengáis y por favor!!! ya que no hay análisis, unas primeras impresiones estarían bien :)
A mí me ha llegado la edición backer también. Creo que debería llegar a todo el mundo hoy, al menos en la Península.

Taiyou
@lorest hoy a las 11:40 me lo han entregado del fnac. Por cierto que goy se cumplen 22 años de que me llegó el FFVII... espero q sea histórico también
@YuOminae yo es que desde que no reparte seur, no se sabe bien quien cojones reparte, te dicen indica la franja horaria y nada, impuntuales, ademas de que me sale en transito aun, eso no es actualiza o que... Pufffff



Pd. Vale acaba de llegar, se a disculpado el. Chaval, de reparto, queria venir antes, pero que estan hasta arriba.
Taiyou escribió:A mí me ha llegado la edición backer también. Creo que debería llegar a todo el mundo hoy, al menos en la Península.

Taiyou


A todo el mundo hoy lo dudo. Entre semana seguro, o eso espero...
Ya me ha llegado la edición backer, no esperaba esta puntualidad, ahora a disfrutar de la leyenda.
Por cierto no hace falta que os busquéis, que si vais a los créditos, dándole al cuadrado el juego te manda directamente a tu nombre.
Yo he recibido algo también, supongo que será la backer porque la coleccionista de Game aún me pone que está en reparto.
m4x1m0 escribió:De este juego no hay pensamiento de q existan analisis?

Si, pero es que Koch Media ha enviado los codigos a las revistas este finde, asi que van a necesitar dias para acabar el juego y redactar los analisis. Grandes Koch Media ¬_¬
En metacritic está ahora mismo con un 8,7 de nota de usuarios. En shenmuedojo está todo el mundo bastante contento con el juego, los que lo tienen desde hace 1 o 2 días.
A ver... sinceramente, recomedáis que me pille el 1 y el 2? O que me los vea por internet? He oído hablar maravillas de esta saga y quiero jugarla, pero si va a ser una tortura...igual no merece la pena
Gracias!
@coco182 nunca recomendaría hacer eso en ningún juego, ahora si lo vas a jugar sí o sí, evidentemente es mejor eso que nada XDD un resumen más grande del primer juego es la famosa Shenmue The Movie que venía con el II de Xbox.
coco182 escribió:A ver... sinceramente, recomedáis que me pille el 1 y el 2? O que me los vea por internet? He oído hablar maravillas de esta saga y quiero jugarla, pero si va a ser una tortura...igual no merece la pena
Gracias!

Si tienes pensado jugar al 3, juega primero a los otros dos. Si no, pues tira de videos.


40-45 fps en PS4 y 50-55 en PS4 Pro. Lo esperable en un juego de presupuesto medio usando Unreal Engine.
He jugado un ratillo y salvo esos pantallazos negros entre cinemáticas, me esta pareciendo majia pura, puro shenmue con todas las letras [amor]
Nalgisa escribió:


40-45 fps en PS4 y 50-55 en PS4 Pro. Lo esperable en un juego de presupuesto medio usando Unreal Engine.


Joder el musicón , sinceramente se ve bastante bien, había mucho hate con el apartado gráfico y esta muy chulo
Los que somos backers de la trial edition nos llega físico para PS4 el juego o que? Porque tengo códigos en fangamer pero del dlc y el código de backer, pero ni rastro del juego... alguien controla?
Nalgisa escribió:


40-45 fps en PS4 y 50-55 en PS4 Pro. Lo esperable en un juego de presupuesto medio usando Unreal Engine.

Pero vamos a ver tú qué quieres 60 FPS? En un Shenmue? El que hace esos test es Gi y más el que los promueve [facepalm]
Recien llegada la coleccionista de game a casa!!! Todabía no me creo que tenga shenmue 3 en mis manos....esto es increible que ganas de pones la play y olvidarme de todo, volver a ea cueva de bailu!!
Una pregunta por curiosidad. Acabo de recibir mi copia para PS4 y ya que no podré jugarlo hasta dentro de unos días, ¿se ve mejor que la demo?

PD: EL HYPE ME CONSUME!!!
coco182 escribió:A ver... sinceramente, recomedáis que me pille el 1 y el 2? O que me los vea por internet? He oído hablar maravillas de esta saga y quiero jugarla, pero si va a ser una tortura...igual no merece la pena
Gracias!


Los tienes a 18€ los dos en Amazon, y aunque el control a dia de hoy es durillo son dos juegos que todo gammer debe de jugar alguna vez en la vida, sobre todo si tienes pensado jugar al 3.
Igual ya está respondido pero... ¿sabéis si la edición coleccionista Inglesa o Francesa son iguales a la distribuida en España?, es que veo que hay una edición por Amazon que la venden por unos 150€, mientras que la francesa e inglesa están por 70€/80€... ¿hay diferencias en la caja?, ¿el juego sigue estando en castellano?.
Otro al que ya le ha llegado la edición backer, ya sólo queda uno para completar el super E3 2015.
YuOminae escribió:@lorest hoy a las 11:40 me lo han entregado del fnac. Por cierto que goy se cumplen 22 años de que me llegó el FFVII... espero q sea histórico también

A mi me ha llegado por correos la de backer, puntual como un reloj. Un gustazo leerte por aqui, jugué a estos juegos por tu culpa XD
Tuned Play escribió:Igual ya está respondido pero... ¿sabéis si la edición coleccionista Inglesa o Francesa son iguales a la distribuida en España?, es que veo que hay una edición por Amazon que la venden por unos 150€, mientras que la francesa e inglesa están por 70€/80€... ¿hay diferencias en la caja?, ¿el juego sigue estando en castellano?.


No, no son iguales, la inglesa y francesa tienen la caja en ingles y francés y la española comparte región con Italia y tiene ambos idiomas.

El juego en si es el mismo para todo el mundo
Eormonder escribió:
Nalgisa escribió:


40-45 fps en PS4 y 50-55 en PS4 Pro. Lo esperable en un juego de presupuesto medio usando Unreal Engine.

Pero vamos a ver tú qué quieres 60 FPS? En un Shenmue? El que hace esos test es Gi y más el que los promueve [facepalm]


¿Hacer un test es de ser "Gi" como dices?,lo han podido hacer simplemente para saber datos y punto.
Y encima insultas también al que trae el vídeo diciendo que es más "Gi" quien lo promueve...

Si vas a empezar a insultar a la gente así porque sí mejor sería que te vayas,lo único que haces con esa actitud es demostrar quien es el auténtico "Gi"...

Lo que faltaba,se llenó de mierda el hilo death stranding entre haters y fanboys y ahora vendrán a este hilo a seguir con el insulto gratuito.

NO QUIERO que manches el hilo de Shenmue,así que te reporto el mensaje y reportaré todos y cada uno de los mensajes que vea en los que vas insultando porque tú lo vales.

Saludosss
¿A vosotros (los de kickstarter) os han dado un número de seguimiento del envío?
Tuned Play escribió:¿A vosotros (los de kickstarter) os han dado un número de seguimiento del envío?


No nos han dado número de seguimiento,y lo avisan en el mail que mandan para avisar de que ya lo han enviado.
Ya se comentó que es un poco guarrada enviarlo sin seguimiento pero bueno...
Esperemos que al menos el de las recompensas físicas si lo tenga.

Saludosss
kazama escribió:
Tuned Play escribió:¿A vosotros (los de kickstarter) os han dado un número de seguimiento del envío?


No nos han dado número de seguimiento,y lo avisan en el mail que mandan para avisar de que ya lo han enviado.
Ya se comentó que es un poco guarrada enviarlo sin seguimiento pero bueno...
Esperemos que al menos el de las recompensas físicas si lo tenga.

Saludosss


¿Y sabes que agencia los entrega?, es que creo que hoy me han picado a la puerta pero no he abierto porque estaba sobando... [qmparto]
8105 respuestas