[HO] SHENMUE III

Probando! Lo descargué esta mañana.

Lo estoy jugando en una PS4 pro... Llevo 18 años esperando y la verdad.. que gráficamente de momento está a un nivel muchísimo mejor de lo esperado.

Y en cierta manera es como una cápsula del tiempo con un envoltorio renovado, pero es que es Shenmue tal cual xD. Estoy flipando, voy a darle duro al death stranding para terminar y jugar a esta maravilla, que me pedí vacaciones esta semana para estar solos shenmue 3 y yo! XD

Por si no lo sabéis, conseguir el código desde esta madrugada a la 1 en vuestra página privada del survey la versión descargable y otros dlcs..

Y además me he metido en Fnac hace un rato y estaba en stock de repente la edición coleccionista la cual he pillado, pensaba que me quedaba sin ella por tonto.

Aún quedan.
Imagen

Hoy es un dia histórico en el mundillo de los videojuegos... Shenmue 3 is happening! :)
GottaEvil escribió:De los codigos nada de momento. Al parecer hasta las 14h nada [buuuaaaa]

A sobar pues.


Esta mañana ya tenía el mail para canjear el código. Puesto en PSN y listo para descargar.
A mi ya me ha llegado!! que ganas de llegar a casa y catarlo!
Yo me he encontrado ya con algún problemilla técnico en PS4 (sin spoilers del argumento ni nada, pero por si acaso :D):

Se me colgó ayer estando en la cocina de Shenhua [+risas]. Menos mal que tiene autosave, ni siquiera había pasado el primer día. Por lo demás alguna cosa rarilla, como los "saltos" en las conversaciones: cuando hablas con los NPC salta la cámara un poco y distrae una mijita. Cuando hablas con Shenhua en las escenas con ella, las conversaciones también están cortadas pero con unos fundidos en negro en medio muy raros. No sé qué intentaban hacer ahí pero es raro.

Por citar algo que me ha sorprendido fuera de lo normal: los entrenamientos. Me parecen una chulada. Lo de que te vayan proponiendo distintos golpes a practicar, y luego te salga una especie de QTE para practicarlo y subir de nivel... muy fluido y muy chulo. Estuve ayer un rato sólo con eso a lo tonto.

Por lo demás: es Shenmue. Se siente como Shenmue, todo el tiempo.


Taiyou
Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen
capboy escribió:Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen


Yo tambien he tenido problemas de golpes y demas en la coleccionistaa en xtralife y Amazon.En fnac tambien he tenido algun problema.Ahora mismo ya no sabes donde comprar las coleccionistas por el tema de los putos envios.
Yo lo que hago ahora es reservarlas para recoger en tienda game,asi veo lo que compro y su estado.Si tienen varias ediciones les digo que me las enseñen y me llevo la que este mejor posible.
capboy escribió:Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen


Depende de quien te a preparado el paquete siempre que compró hay coleccionistas vienen en perfecto estado, aún así siempre puedes hablar con ellos.
A mi me mandaron el código esta noche, descargado, hasta el finde no jugare, ya que quiero pasarme el ultimo DLC de Oddissey primero.
No se si se puede poner, pero tengo un código de PSN del Kickstarter por si a alguien le interesa, no voy a poder jugarlo ahora ni de coña, si a alguien le interesa
@jugonazo es lo qua hago yo siempre pero como en Xtraife era el único sitio que quedaban hace un día pues tuve que pasar por el aro

@amane_kurosaki pues macho siempre me tiene que tocar el mismo tonto porque llevo 2 de 2 envíos mal enviados y con golpes XD ya puse mi queja directamente en tiwtter y sudan de mi, estos miran los seguidores que tienes, si te siguen 4 gatos pues ni se molestan en darte alguna excusa o argumento etc.. porque no les va a afectar en nada, aparte que me dirán que no quedan mas.
kabazu escribió:No se si se puede poner, pero tengo un código de PSN del Kickstarter por si a alguien le interesa, no voy a poder jugarlo ahora ni de coña, si a alguien le interesa


De gratis? [tomaaa]
kabazu escribió:No se si se puede poner, pero tengo un código de PSN del Kickstarter por si a alguien le interesa, no voy a poder jugarlo ahora ni de coña, si a alguien le interesa

Tienes un mensaje [ayay]
El sistema de lucha es parecido al de yakuza? Lo digo porque estoy pensando en cogerlo o no
¿Alguien ha recibido el SMS de game ya?
rober2501 escribió:El sistema de lucha es parecido al de yakuza? Lo digo porque estoy pensando en cogerlo o no

Me uno a la pregunta
Ahora a las 11 van a hacer un directo oficial no sé muy bien de qué.
https://www.youtube.com/watch?v=jFUbwsAygWs

rober2501 escribió:El sistema de lucha es parecido al de yakuza? Lo digo porque estoy pensando en cogerlo o no

En los viejos era básicamente un Virtua Fighter un poco simplificado (lucha 3D, tipo Tekken). En éste parece que lo han cambiado mucho y se parece más al yakuza, pero que te diga alguie que haya jugado.
Alguna impresión y nota personal?
ps_vitero escribió:¿Alguien ha recibido el SMS de game ya?


Estoy igual que tu, Coleccionista reservada y esperando que llegue el mensaje de Game...
Yo lo jugué ayer un par de horas y los que seáis fans de la saga lo vais disfrutar muchísimo.

Lo que menos me gusta son los cortes de imágenes con fundido en negro, eso es tan del pasado....pero bueno.

El juego es,por lo poquito que he podido jugar, Shenmue en estado puro.
Hadesillo escribió:Ahora a las 11 van a hacer un directo oficial no sé muy bien de qué.

Van a anunciar otro retraso [carcajad]
SilentHill22 escribió:
ps_vitero escribió:¿Alguien ha recibido el SMS de game ya?


Estoy igual que tu, Coleccionista reservada y esperando que llegue el mensaje de Game...


A mi me llego a las 10:09, ahora en un rato me acercare a por el XD
g77 escribió:
Hadesillo escribió:Ahora a las 11 van a hacer un directo oficial no sé muy bien de qué.

Van a anunciar otro retraso [carcajad]

Oye pues igual anuncian algun DLC o algo.
Besaynewborn escribió:Probando! Lo descargué esta mañana.

Lo estoy jugando en una PS4 pro... Llevo 18 años esperando y la verdad.. que gráficamente de momento está a un nivel muchísimo mejor de lo esperado.

Y en cierta manera es como una cápsula del tiempo con un envoltorio renovado, pero es que es Shenmue tal cual xD. Estoy flipando, voy a darle duro al death stranding para terminar y jugar a esta maravilla, que me pedí vacaciones esta semana para estar solos shenmue 3 y yo! XD

Por si no lo sabéis, conseguir el código desde esta madrugada a la 1 en vuestra página privada del survey la versión descargable y otros dlcs..

Y además me he metido en Fnac hace un rato y estaba en stock de repente la edición coleccionista la cual he pillado, pensaba que me quedaba sin ella por tonto.

Aún quedan.


Que tal el framerate en la pro?
capboy escribió:@jugonazo es lo qua hago yo siempre pero como en Xtraife era el único sitio que quedaban hace un día pues tuve que pasar por el aro


Yo estoy igual, la pillé de milagro en xtralife ayer noche, a mi me la han de mandar pero me da un mal rollo que no la manden protegida bien...
Liquidsnk escribió:
Besaynewborn escribió:Probando! Lo descargué esta mañana.

Lo estoy jugando en una PS4 pro... Llevo 18 años esperando y la verdad.. que gráficamente de momento está a un nivel muchísimo mejor de lo esperado.

Y en cierta manera es como una cápsula del tiempo con un envoltorio renovado, pero es que es Shenmue tal cual xD. Estoy flipando, voy a darle duro al death stranding para terminar y jugar a esta maravilla, que me pedí vacaciones esta semana para estar solos shenmue 3 y yo! XD

Por si no lo sabéis, conseguir el código desde esta madrugada a la 1 en vuestra página privada del survey la versión descargable y otros dlcs..

Y además me he metido en Fnac hace un rato y estaba en stock de repente la edición coleccionista la cual he pillado, pensaba que me quedaba sin ella por tonto.

Aún quedan.


Que tal el framerate en la pro?


SilentHill22 escribió:
ps_vitero escribió:¿Alguien ha recibido el SMS de game ya?


Estoy igual que tu, Coleccionista reservada y esperando que llegue el mensaje de Game...

Mi envío está en reparto esta mañana, supongo que llegará en breve XD
Hadesillo escribió:
g77 escribió:
Hadesillo escribió:Ahora a las 11 van a hacer un directo oficial no sé muy bien de qué.

Van a anunciar otro retraso [carcajad]

Oye pues igual anuncian algun DLC o algo.


La lista de trofeos tiene diferentes categorias de trofeos DLC asique no seria raro
@Lynaller @g77 40 negociable, he intentado contestarte por privado @g77 pero pone que tienes la bandeja de privados desactivada
capboy escribió:Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen


Yo paso de comprar mas en esa tienda, me enviaron una coleccionista que me llego rota, me puse en contacto con ellos y su respuesta fue que lo compre en otra tienda si lo queria en perfecto estado, ya que lo importante es el juego y eso si esta bien, que pagase los portes para devolverlo y me daban el dinero, patetico.
Finalmente me la cambiaron pero despues de tres dias de mensajes.
A parte el dinero de las reservas se lo quedan si cancelas.
Para mi estan de mas, demasiadas cosas negativas, No compro mas alli ni loco.
El juego esta doblado a español?

Gracias
llevan una temporada cubriéndose de gloria.

Antes era una tienda muy buena, entregas 24 horas perfectas, con algunos regalos incluidos y todo, aunque eran chuminadas, pero hacía gracia (llaveros, dados de duke nukem, alfombrillas de ratón...)

Tras el cambio de web (que me parece horrenda y va lenta como el caballo del malo), han empezado con ciertas prácticas...no tan gloriosas, como la desprotección de cajas de ediciones limitadas (por las que pagas un huevete muchas veces).

Dejé de comprar ahí con el cambio de web. Y nunca mais
regoland escribió:El juego esta doblado a español?

Gracias


No, solo traducido.
Pedritopower escribió:
capboy escribió:Hasta la polla de Xtralife no pido nada mas, pensaba que al pedir el Shenmue 3 coleccionista tendrían mas cuidado que cuando me enviaron el Uncharted 3 suelto en al caja sin ninguna protección para que no se moviera etc.. pues no, otra vez un envió sin protección alguna, que se dejen regalitos chorras con los envíos y los protegan que es lo importante, no vuelvo a caer.

Imagen


Yo paso de comprar mas en esa tienda, me enviaron una coleccionista que me llego rota, me puse en contacto con ellos y su respuesta fue que lo compre en otra tienda si lo queria en perfecto estado, ya que lo importante es el juego y eso si esta bien, que pagase los portes para devolverlo y me daban el dinero, patetico.
Finalmente me la cambiaron pero despues de tres dias de mensajes.
A parte el dinero de las reservas se lo quedan si cancelas.
Para mi estan de mas, demasiadas cosas negativas, No compro mas alli ni loco.

Menudos son, ya me olía algo así si llego a reclamar , por suerte es por detrás y si no haces la foto de cerca no se nota mucho, pero estas cosa dan mucha rabia y siendo al tienda que es esperas otra cálida y otro trato.

@hespriggan2009 yo hacia un huevo de años que no pedía nada y recordaba como enviaban las cosa bien en esa época, no me esperaba que hubiesen caído tan bajo después de tantos años sin comprarles nada.
Fredy_ES escribió:
rober2501 escribió:El sistema de lucha es parecido al de yakuza? Lo digo porque estoy pensando en cogerlo o no

Me uno a la pregunta

Es una pregunta complicada de responder.

Los dos primeros juegos se sentian como un Virtua Fighter, con lo que si habias jugado a un Virtua Fighter antes lo sentias muy familiar aunque fuera diferente, pero en este juego eso ya no es asi. La cosa es que al jugarlo no lo sientes como un Yakuza en la misma medida que los otros los sentias como Virtua Fighter, el sistema de combate es diferente respecto del 1 y del 2, pero no llega a sentirse como manejar a Kiryu o cualquier otro personaje de un Yakuza tanto como en los primeros el manejar a Akira Yuki o Jacky.
En los juegos de lucha es muy personal este tipo de apreciaciones y por un video es dificil hacerse una idea, necesitas coger el mando y ver tus sensaciones jugando. Yo diria que el rollo Virtua Fighter se ha perdido (para mi es una pena y grande) y entre VF y Yakuza, se queda más cerca de Yakuza, pero sin serlo.
Me acaba de llegar mi backer edition en sobre acolchado, nada de sobre blanco. Según la cartera, que ha subido a casa a dármelo, aunque es correo ordinario, tiene número de seguimiento, pero lo he puesto en la web de correos y no encuentra nada.

La funda me viene puesta y no doblada como en un video que he visto.
acidgrün escribió:Me acaba de llegar mi backer edition en sobre acolchado, nada de sobre blanco. Según la cartera, que ha subido a casa a dármelo, aunque es correo ordinario, tiene número de seguimiento, pero lo he puesto en la web de correos y no encuentra nada.

La funda me viene puesta y no doblada como en un video que he visto.


Enhorabuena compi!!! Podrías decirnos si el sobre es igual de grande, como el que pusieron aquí?! Entra en un buzón ordinario?!

Un saludo
A mi me ha llegado también la edición de kickstarter y me parece una tomadura de pelo la sencillez de la funda que no tiene el logo en el lomo y es super endeble. Encima llega con la caja en inglés y el dvd me iba suelto del viaje. Y el resto de extras por los que pagué como el artbook a ver cuando llegan.
@rubin55 Depende del buzón, si no es muy pequeño no creo que haya problema.

Imagen
Taiyou escribió:Yo me he encontrado ya con algún problemilla técnico en PS4 (sin spoilers del argumento ni nada, pero por si acaso :D):

Se me colgó ayer estando en la cocina de Shenhua [+risas]. Menos mal que tiene autosave, ni siquiera había pasado el primer día. Por lo demás alguna cosa rarilla, como los "saltos" en las conversaciones: cuando hablas con los NPC salta la cámara un poco y distrae una mijita. Cuando hablas con Shenhua en las escenas con ella, las conversaciones también están cortadas pero con unos fundidos en negro en medio muy raros. No sé qué intentaban hacer ahí pero es raro.

Por citar algo que me ha sorprendido fuera de lo normal: los entrenamientos. Me parecen una chulada. Lo de que te vayan proponiendo distintos golpes a practicar, y luego te salga una especie de QTE para practicarlo y subir de nivel... muy fluido y muy chulo. Estuve ayer un rato sólo con eso a lo tonto.

Por lo demás: es Shenmue. Se siente como Shenmue, todo el tiempo.


Taiyou

Si, por ahora el tema de las elipsis es lo que menos me ha gustado. Por lo demás, estoy contentísimo.
Una captura de lo que era Bailu en Dreamcast, contenido que nunca llegó a salir.
Imagen
Hay indicadores que se pueden desactivar en las opciones para hacerlo más parecido a los shenmue anteriores.
@acidgrün perfecto!!! Ese sobre ya es más acorde y entra perfectamente!!

Parece ser que a más gente le está llegando la edición backer, ósea que al final había orden de entregarla hoy y como muy tardar un par de días más....me sorprende que siendo un envío ordinario tenga cierto margen de puntualidad a la fecha acordada.

Saludos
A mi también me ha llegado y me parece una broma. Según el país lo han entregado en un sobre blando de burbujas o en una caja de cartón rígida con la serigrafía de Shenmue 3...

Le he preguntado a Fangamer, a ver qué dice.

https://twitter.com/opt7mu5/status/1196751129561964544
Opt7mu5 escribió:A mi también me ha llegado y me parece una broma. Según el país lo han entregado en un sobre blando de burbujas o en una caja de cartón rígida con la serigrafía de Shenmue 3...

Le he preguntado a Fangamer, a ver qué dice.

https://twitter.com/opt7mu5/status/1196751129561964544


Te has currado un buen mensaje en inglés. Ahora bien, yo no veo nada práctico la caja de cartón, salvo que el cartero se moleste en subir a casa y dártelo....

Un saludo
Como estaría jugarlo sin haber completado el 2 ? seguro que puedo ir tirando de resúmenes, que habrán algunos pero así, jugarlo a puerta gayola es disfrutable ?
Asi como jugar a The Witcher 3, que obviamente mucho mejor jugar a los anteriores pero si el juego pesa por si solo y tienes donde agarrarte con la historia es muy muy disfrutable.

Un saludo y disfrutadlo todos. Por fin ha llegado el puto Shenmue III ( de Utopia a Realidad )
FunkyBass escribió:Como estaría jugarlo sin haber completado el 2 ? seguro que puedo ir tirando de resúmenes, que habrán algunos pero así, jugarlo a puerta gayola es disfrutable ?
Asi como jugar a The Witcher 3, que obviamente mucho mejor jugar a los anteriores pero si el juego pesa por si solo y tienes donde agarrarte con la historia es muy muy disfrutable.
Un saludo y disfrutadlo todos. Por fin ha llegado el puto Shenmue III ( de Utopia a Realidad )

Puedes jugarlo como quieras, hay una opción para ver un resumen en la pantalla de titulo.
Pero mi consejo sería que si has jugado al 1 y lo disfrutaste, que juegues al 2 porque es mejor juego y aun jugandose igual que el 1 la sensacion es casi casi opuesta por el tema de estar en una gran ciudad, y al 3 le pasa exactamente lo mismo, es diferente al estar en un pueblo de la montaña donde lo mas tecnologico que han visto en su vida diaria es una bombilla o una cocina de gas.
Además, Shenmue 2 es para mi, uno de los mejores juegos de Sega en toda su historia. Tu decides, pero mi consejo es que juegues el 2 y lo disfrutes, es un esfuerzo que seguro te hará disfrutar mas el 3.
Sbiky escribió:
FunkyBass escribió:Como estaría jugarlo sin haber completado el 2 ? seguro que puedo ir tirando de resúmenes, que habrán algunos pero así, jugarlo a puerta gayola es disfrutable ?
Asi como jugar a The Witcher 3, que obviamente mucho mejor jugar a los anteriores pero si el juego pesa por si solo y tienes donde agarrarte con la historia es muy muy disfrutable.
Un saludo y disfrutadlo todos. Por fin ha llegado el puto Shenmue III ( de Utopia a Realidad )

Puedes jugarlo como quieras, hay una opción para ver un resumen en la pantalla de titulo.
Pero mi consejo sería que si has jugado al 1 y lo disfrutaste, que juegues al 2 porque es mejor juego y aun jugandose igual que el 1 la sensacion es casi casi opuesta por el tema de estar en una gran ciudad, y al 3 le pasa exactamente lo mismo, es diferente al estar en un pueblo de la montaña donde lo mas tecnologico que han visto en su vida diaria es una bombilla o una cocina de gas.
Además, Shenmue 2 es para mi, uno de los mejores juegos de Sega en toda su historia. Tu decides, pero mi consejo es que juegues el 2 y lo disfrutes, es un esfuerzo que seguro te hará disfrutar mas el 3.



Gracias por la respuesta.
De hecho primero jugue al 2, luego al 1 y al 2 pero no lo pude completar... y créeme que reengancharme ahora donde lo deje esta un poco fuera de mis planes ( pero quien sabe ). Igualmente eso del resumen me apetece muchísimo. Creo que si lo comprare y jugare en un futuro cercano.
Alguien por Barcelona y alrededores que haya recibido ya la edición kickstarter? para los que lo habéis recibido ya, hay algo en el sobre/paquete que pueda dar a entender que se trata de un videojuego?
Recibida edición de backers, en sobre acolchado

Curiosamente la contraportada de los backers viene en inglés, no en español e italiano
8105 respuestas