[HO] SHENMUE III

paco88 escribió:Imagen


de amazon.

yo tengo una duda , se podra comprar el juego en las tiendas? en fisico? game ? no me quedo claro...


Espero que no sea oficial...parece el Shenmue de los chinos. :(
Hombre, el juego esta ambientado en china XD XD XD , cuando salio el banner de steam hace un tiempo, se imaginaba que podría ser esta la caratula.

Imagen

Es muy del estilo del primer Shenmue.

Ganas de ver el nuevo trailer, para ver como a mejorado, con una build moderna y algo de gameplay.
Gromber escribió:Hombre, el juego esta ambientado en china XD XD XD , cuando salio el banner de steam hace un tiempo, se imaginaba que podría ser esta la caratula.

Imagen

Es muy del estilo del primer Shenmue.

Ganas de ver el nuevo trailer, para ver como a mejorado, con una build moderna y algo de gameplay.


jajaja. yaya. Me refería a que tiene un acabado...chinorri. Como si fuera una mala copia de Shenmue...hecha por aficionados.

No me compares

Imagen

Incluso la portada del Remaster (que mezcla la del 1 y la del 2) me parece mucho más bonita:

Imagen

Ryo ya se va pareciendo un poco más (aunque sigue sin convencerme del todo)...pero Shenhua sigue sin gustarme nada. :(
Es el logo, que es una mierda. Menudo patinazo de Suzuki [facepalm]
A mí el logo no me preocupa, es un logo... lo que me tiene mosca es que a meses de que salga el juego no tengamos todavía un gameplay o un trailer ya definitivo. Las fotos están muy bien, pero quiero ver todo eso en movimiento, quiero saber de una puñetera vez como serán los modelados definitivos... creo que a estas alturas ya tendríamos que tener algo a lo que agarrarnos.

A mí me huele a nuevo retraso...
Respecto al tema del logo, creo que os puede gustar menos o resultar menos vistoso porque son unos rasgos mas rectos o poligonales que el original que tenia unos trazos mas redonditos y la letra quedaba como mas bonita y menos agresiva para la vista.

Respecto a la no existencia de videos pues o puede ser por varios motivos, que no lo tengan pulido, que ls de miedo recibir criticas como alprincipio que mostraron un video y les llovieron mies de criticas o simplemente porque no les da la real gana XD

Si se retrasa a mi no me importa si siempre es para mejorar el juego, he esperado más de 15 años, puedo esperar alguno mas, asi me da tiempo a pasarme la saga kingdom hearts, la de the witcher leyendome antes los libros y rejugando los remakes del shenmue 1 y 2 XD
OscarKun escribió:A mí el logo no me preocupa, es un logo... lo que me tiene mosca es que a meses de que salga el juego no tengamos todavía un gameplay o un trailer ya definitivo. Las fotos están muy bien, pero quiero ver todo eso en movimiento, quiero saber de una puñetera vez como serán los modelados definitivos... creo que a estas alturas ya tendríamos que tener algo a lo que agarrarnos.

A mí me huele a nuevo retraso...


Yo suelo también mosquearme cuando no sacan videos, pero coño, cuando sacaron uno en un estado muy preliminar saltaron tantas criticas que lógico que no quieran enseñar nada hasta que este lo mas pulido posible.
Luisinhozgz escribió:Respecto al tema del logo, creo que os puede gustar menos o resultar menos vistoso porque son unos rasgos mas rectos o poligonales que el original que tenia unos trazos mas redonditos y la letra quedaba como mas bonita y menos agresiva para la vista.

Respecto a la no existencia de videos pues o puede ser por varios motivos, que no lo tengan pulido, que ls de miedo recibir criticas como alprincipio que mostraron un video y les llovieron mies de criticas o simplemente porque no les da la real gana XD

Si se retrasa a mi no me importa si siempre es para mejorar el juego, he esperado más de 15 años, puedo esperar alguno mas, asi me da tiempo a pasarme la saga kingdom hearts, la de the witcher leyendome antes los libros y rejugando los remakes del shenmue 1 y 2 XD

Pienso lo mismo que tú ,no entiendo por qué lamentarse si se retrasa , que se retrase es bueno por que así pulen más el juego y eso siempre es bueno y pienso que este año con tanto buen juego RE2,KHIII,DMCV,The division2,Sekiro,Days Gone no veo espera ninguna, como si lo ponen para principios del 2020
yo quiero que le den un añito mas de hecho :p
Pues a mi la portada no me desagrada.
Yo quiero que lo retrasen aunque sea una semana, que en pleno agosto igual me pilla de vacaciones y no quiero que entreguen el juego por ahí a cualquiera XD
Para los que estén interesados en comprar la revista EDGE de este mes con la información de Shenmue 3, indicarles que han sacado dos versiones diferentes, una versión gold con la imagen de Ryo exclusiva para subcriptores y que se puede encontrar en ebay por más de 25 euros y otra versión normal con una imagen antigua de Shenhua
rcastillo escribió:Para los que estén interesados en comprar la revista EDGE de este mes con la información de Shenmue 3, indicarles que han sacado dos versiones diferentes, una versión gold con la imagen de Ryo exclusiva para subcriptores y que se puede encontrar en ebay por más de 25 euros y otra versión normal con una imagen antigua de Shenhua

Joder 25€? Una revista? Estas pagando la mitad del videojuego lol
Eormonder escribió:
rcastillo escribió:Para los que estén interesados en comprar la revista EDGE de este mes con la información de Shenmue 3, indicarles que han sacado dos versiones diferentes, una versión gold con la imagen de Ryo exclusiva para subcriptores y que se puede encontrar en ebay por más de 25 euros y otra versión normal con una imagen antigua de Shenhua

Joder 25€? Una revista? Estas pagando la mitad del videojuego lol
Si no contamos que la copia digital en kickstarter estaba a 29$ XD
Gromber escribió:
Eormonder escribió:
rcastillo escribió:Para los que estén interesados en comprar la revista EDGE de este mes con la información de Shenmue 3, indicarles que han sacado dos versiones diferentes, una versión gold con la imagen de Ryo exclusiva para subcriptores y que se puede encontrar en ebay por más de 25 euros y otra versión normal con una imagen antigua de Shenhua

Joder 25€? Una revista? Estas pagando la mitad del videojuego lol
Si no contamos que la copia digital en kickstarter estaba a 29$ XD

Joder entonces te sale mas caro que una copia del juego [facepalm]
Espero que los suscriptores disfruten tanto de su número especial como prisa se van a dar mis admirados tipos de reddit en sacar los scans.
@Eormonder 25 euros comienza la puja, más 5-6 euros de gastos de envío, y lo mejor de todo es que hay gente pujando por las revistas :O :O :O
rcastillo escribió:@Eormonder 25 euros comienza la puja, más 5-6 euros de gastos de envío, y lo mejor de todo es que hay gente pujando por las revistas :O :O :O

Lol encima es una puja jaja la gente está loca, pues veremos en q precio se queda lol
Si no lo retrasan (que lo más probable es que el 9 de Marzo revelen una nueva fecha de lanzamiento, para diciembre como muy pronto), hoy faltarían 6 meses para el lanzamiento.
g77 escribió:Si no lo retrasan (que lo más probable es que el 9 de Marzo revelen una nueva fecha de lanzamiento, para diciembre como muy pronto), hoy faltarían 6 meses para el lanzamiento.


voy a dejar de correr con el coche hasta que lo juegue, no vaya a ser que me pase algo y me quede a las puertas [+risas]
Recien acabo de terminarme de nuevo el 1 y el 2, y estoy como loco deseando que llegue agosto para continuar con la tercera parte.

Despues de tantos años de espera nunca crei que llegaria este dia
En ShenmueDojo tienen resumenes del artículo de Edge. En principio parece que el redactor está contento.
La Edge se vende en España no?
@Enanon en alguna tienda especializada es posible que consigas en España la edición en inglés.

Si no, pues a tirar de importación
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta semana se celebraba algo sobre un festival en Mónaco de juegos y tenían la primicia de enseñar un nuevo tráiler.....es verdad o lo he soñado?

Un saludo
rubin55 escribió:Esta semana se celebraba algo sobre un festival en Mónaco de juegos y tenían la primicia de enseñar un nuevo tráiler.....es verdad o lo he soñado?

Un saludo
Este fin de semana, principalmente el Sabado que es cuando aparecera Yu Suzuki, sobre las 11 de la mañana.
@Gromber mil gracias tron.

Como mucho de vosotros, con ganas y muchas de ver material in game......

Saludos
Enanon escribió:
g77 escribió:Si no lo retrasan (que lo más probable es que el 9 de Marzo revelen una nueva fecha de lanzamiento, para diciembre como muy pronto), hoy faltarían 6 meses para el lanzamiento.


voy a dejar de correr con el coche hasta que lo juegue, no vaya a ser que me pase algo y me quede a las puertas [+risas]


Me estoy partiendo el culo con este post XD

y nos puede pasar a cualquiera eh? despues de tanto tiempo como nos quedemos a las puertas.... es mas putada casi que la muerte XD
Luisinhozgz escribió:
Enanon escribió:
g77 escribió:Si no lo retrasan (que lo más probable es que el 9 de Marzo revelen una nueva fecha de lanzamiento, para diciembre como muy pronto), hoy faltarían 6 meses para el lanzamiento.


voy a dejar de correr con el coche hasta que lo juegue, no vaya a ser que me pase algo y me quede a las puertas [+risas]


Me estoy partiendo el culo con este post XD

y nos puede pasar a cualquiera eh? despues de tanto tiempo como nos quedemos a las puertas.... es mas putada casi que la muerte XD



pues literal, hay un fan famoso que murio poco antes del anuncio en el E3:

https://www.youtube.com/watch?v=mN4QFpKauq0

cuando me lo pase, tendrá una mención.
¿Habrá retransmisión en condiciones o será como la última? [+risas]
@Hadesillo Buenas noticia. Deseando estoy que llegue el sábado para ver si la espera ha merecido la pena
En vandal han publicado la noticia de que ya se sabe la portada definitiva del juego gracias a la imagen que acompaña al juego en la web de amazon..... pero no se si creerme que esa será la portada porque normalmente se suelen poner imágenes provisionales cuando no hay una oficial.
Luisinhozgz escribió:En vandal han publicado la noticia de que ya se sabe la portada definitiva del juego gracias a la imagen que acompaña al juego en la web de amazon..... pero no se si creerme que esa será la portada porque normalmente se suelen poner imágenes provisionales cuando no hay una oficial.


Yo ya la tengo puesta de fondo de pantalla en el móvil jeje
No hace falta ver otras webs, hace casi 3 semanas lo comentamos lo de amazon y la wiki lleva cambiada tambien la caratula desde hace tiempo, a falta de confirmarse.

viewtopic.php?p=1747374233
Igual les retocan las caras de aquí a Agosto.
Además la versión de Kickstarter igual lleva otra carátula ¿no?

PD: También me estoy planteando comer sano de aquí hasta Agosto no vayamos a tener un disgusto que ya tenemos una edad [carcajad]
Imagen


@paco88 ese ya estaba puesto.
@Hadesillo un resumen rapido que no entiendo ni papa xD
otro streaming para el que le interese

https://www.pscp.tv/w/1MYxNymqZbpJw

edit: justo lo pusieron arriba y no lo vi mil perdones
Dice que han pasado de 50 NPCs planeados en principio a 500 gracias a los incrementos de presupuesto.
Imagen

Imagen



As you can see at the bottom left of the short, AT is an automatic button that you can set 5 moves to, pulling on the trigger will allow fast execution of the move! The whole command is also shown below!

There's also a manual function for players accustomed to fighting games.

In #Shenmue3 the new battle system will allow to use the moves from Shenmue I&II!

There will be more goods to be purchased in #Shenmue3 compared to 1 and 2, and different shops may not sell things at the same price. Food items will be useful for Ryo to replenish energy

Both Suzuki San parents were music teachers and wanted him to play classical music. But Yu San is more of a Van Hallen or Deep Purple fan!

A lot of the music in #Shenmue3 will be played with traditional Chinese instruments

The more you train, the more you’ll increase your max level to finally become master of a specific move! There will be a functionality for players less experienced with fighting game.

Yu Suzuki concludes the conference thanking everyone present and tells us that the new trailer will be revealed during the Shibuya Productions Crazy Time!!!
El trailer a las 5:35PM

Ganas de tener la conferencia a buena calidad traducida completamente :)
8105 respuestas