[HO] SHENMUE III

Prefiero esta estética que la hiper realista que se acaba convirtiendo en una película interactiva.
Me ha gustado bastante!Tengo ganas de más!
Puede que lo que diga sea una locura, pero, después de lo frío que me dejó ayer el trailer creo que deberían haber realizado el juego con el motor del 1 y 2 vitaminado, me dejó tan frío que estoy por volver a rejugar el cutre remaster del 1 en breve para quitarme el mal sabor de boca.
Bebopcoffee escribió:A todos los que criticáis los gráficos, pensar que el que esta detrás de todo esto es Yu Suzuki. Quizás, uno de los padres de los videojuegos. Que sigo jugando al Out Run como si fuera el primer día. Y estamos hablado de un juego que tiene más de 30 años. Tener Shenmue 3 era un sueño, por favor, disfrutar del juego cuando salga y dejar los Muchiflops y los ultra motion capture para las batallitas de gráficos en otros juegos. Este juego esta por encima de todo esto.


Pues eso [plas]
Buenas,

Otro por aquí al que el diseño de los personajes (sobretodo secundarios) no le acaba de encajar [reojillo]

Personalmente, lo veo todo muy verde aún, por lo que me sorprendería mucho que tuviésemos el juego antes de que acabase el año.

La buena noticia es que parece ser que continuaremos con la misma BSO, aunque en mi opinión no estaría de más que se dejasen caer con algún tema nuevo para próximos trailers [+risas]

En fin, supongo que no queda otra que tener paciencia y seguir confiando en Yu.

Solo espero que a este paso no nos vayamos a PS5 con Shenmue aún por salir, pues me hice con la consola por culpa del juego [toctoc]

Saludos!
Viéndolo ya unas cuantas veces y teniendo en cuenta que ésto es un kickstarter hecho con un equipo que ni siquiera existía antes de hacer el juego me parece mentira que se haya conseguido éste resultado. Claro que tiene flaquezas que no tendría un Uncharted, pero es lo que es. Cuando metimos pasta en 2015 no esperaba que fuese a llegarse a ver tan bien, deseaba y creo que lo dije por aquí que fuesen conscientes de que tenían que hacer algo humilde, una especie de juego de telltale un poco expandido. Ésto va a ser mucho más.
Hadesillo escribió:Viéndolo ya unas cuantas veces y teniendo en cuenta que ésto es un kickstarter hecho con un equipo que ni siquiera existía antes de hacer el juego me parece mentira que se haya conseguido éste resultado. Claro que tiene flaquezas que no tendría un Uncharted, pero es lo que es. Cuando metimos pasta en 2015 no esperaba que fuese a llegarse a ver tan bien, deseaba y creo que lo dije por aquí que fuesen conscientes de que tenían que hacer algo humilde, una especie de juego de telltale un poco expandido. Ésto va a ser mucho más.


THIS! Sólo veo quejas y quejas, y este juego iba a ser uno de los que nunca iba a existir. Nunca se está contento aunque se sepa de sobra que el desarrollo de este juego sea un milagro que se haya realizado tanto por permisos, dinero invertido y porque su creador sea el principal involucrado a estas alturas...
guillian-seed escribió:Ya es cuestión de gustos el diseño de Shenhua, porque la mejora es más que evidente:

Imagen


Me encanta el primer juego, pero esa comparativa demuestra que algo más de tiempo y un retraso no les vendría mal , aunque entiendo que para los bakers y fans sería una putada. O un buen chute de inversión por otra gran editora o de los chinos ( ya que el juego se ambienta en China...) sería una bendición XD.
Hadesillo escribió:Viéndolo ya unas cuantas veces y teniendo en cuenta que ésto es un kickstarter hecho con un equipo que ni siquiera existía antes de hacer el juego me parece mentira que se haya conseguido éste resultado. Claro que tiene flaquezas que no tendría un Uncharted, pero es lo que es. Cuando metimos pasta en 2015 no esperaba que fuese a llegarse a ver tan bien, deseaba y creo que lo dije por aquí que fuesen conscientes de que tenían que hacer algo humilde, una especie de juego de telltale un poco expandido. Ésto va a ser mucho más.


No te extrañe tanto, Yu Suzuki está ahí, y no hay palabras para describir de lo que es capaz este señor [tadoramo]
fighterhg escribió:
guillian-seed escribió:Ya es cuestión de gustos el diseño de Shenhua, porque la mejora es más que evidente:

Imagen


Me encanta el primer juego, pero esa comparativa demuestra que algo más de tiempo y un retraso no les vendría mal , aunque entiendo que para los bakers y fans sería una putada. O un buen chute de inversión por otra gran editora o de los chinos ( ya que el juego se ambienta en China...) sería una bendición XD.


Yo soy backer y no tendría problema en un nuevo retraso. No lo tuve en los anteriores y de hecho en Shenmuedojo todo el mundo contaba con ellos. De hecho por razones personales y puramente egoístas, preferiría que el juego se lanzara para navidades y no para verano. En cualquier caso, lo principal es que el juego salga lo más pulido posible, y yo creo que es comprensible para cualquier fan que después de esperar 18 años, un poco más o un poco menos es irrelevante, por muchas ganas que se tengan.
A mi me ha encantado lo que he visto la verdad. Esperaba menos y ha sido una sorpresa. Destila Shenmue por todas partes.

Sobre los temas que comentáis estoy de acuerdo pero es que el presupuesto que tienen es muy limitado. Demasiado están haciendo creo yo...

Que ganas de que salga ya..
Bebopcoffee escribió:A todos los que criticáis los gráficos, pensar que el que esta detrás de todo esto es Yu Suzuki. Quizás, uno de los padres de los videojuegos. Que sigo jugando al Out Run como si fuera el primer día. Y estamos hablando de un juego que tiene más de 30 años. Tener Shenmue 3 era un sueño, por favor, disfrutar del juego cuando salga y dejar los Muchiflops y los ultra motion capture para las batallitas de gráficos en otros juegos. Este juego esta por encima de todo esto.

En cualquier juego es importante lo técnico, por supuesto en unos más que en otros y personalmente considero que en Shenmue son muy importantes ya que es un juego que requiere de inmersión en su mundo y si los gráficos, las animaciones, o los diseños te están chirriando todo el rato la inmersión se resiente mucho y por consecuente el propio disfrute del juego.
Rebozamiento escribió:
Bebopcoffee escribió:A todos los que criticáis los gráficos, pensar que el que esta detrás de todo esto es Yu Suzuki. Quizás, uno de los padres de los videojuegos. Que sigo jugando al Out Run como si fuera el primer día. Y estamos hablando de un juego que tiene más de 30 años. Tener Shenmue 3 era un sueño, por favor, disfrutar del juego cuando salga y dejar los Muchiflops y los ultra motion capture para las batallitas de gráficos en otros juegos. Este juego esta por encima de todo esto.

En cualquier juego es importante lo técnico, por supuesto en unos más que en otros y personalmente considero que en Shenmue son muy importantes ya que es un juego que requiere de inmersión en su mundo y si los gráficos, las animaciones, o los diseños te están chirriando todo el rato la inmersión se resiente mucho y por consecuente el propio disfrute del juego.


Shenmue I y II son tan inmersivos hoy como en 2001, y son juegos con gráficos de hace casi dos décadas.
@guillian-seed son inmersivos porque no todo depende lo técnico y tú lo miras con retrospectiva, pero es evidente que si le metes los gráficos de un RE2 remake por poner un ejemplo te vas a sumergir más, estamos hablando del 3 y el 3 en lo técnico está muy verde en 2019 se mire por donde se mire.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre los Shenmue I y II y los yakuzas...con cual os quedais?
labor escribió:entre los Shenmue I y II y los yakuzas...con cual os quedais?


Con Shenmue y por goleada, y eso que soy fan de los Yakuza también. De todos modos, aunque la gente los suele comparar, son rollos completamente diferentes.
Yo llevo diciendo tiempo que se nos va a ir a 2020. Y no me importaría, y no sé si lo jugaré al salir.
@Rebozamiento sin retrospectiva alguna, ¿me estás diciendo que esto hoy no es inmersivo?

https://www.youtube.com/watch?v=vJUo7ZPyvto

(Perdón por la calidad del vídeo, tiene 19 años).

Ya quisieran MUCHOS juegos de hoy ser la mitad de inmersivos que lo que muestra este vídeo. Y claro que si te vas a juegos como RE2 Remake Shenmue 3 va a salir perdiendo. Nos han jodido, si casi cualquier triple A actual saldría perdiendo frente a ese juego, imagínate un un proyecto microfinanciado como Shenmue. Lo mostrado en el vídeo da mucha sensación de Shenmue, y eso es lo que importa ahora.
@Rebozamiento Es tú opinión y la respeto. Pero entre la nada que había antes y esto, prefiero esto.

Yo, en lo personal, no le voy a exigir a este juego lo que si le exigiría a otras producciones. Más que nada, porque no tiene una gran desarrolladora y productora detrás.

Hay mucho esfuerzo para hacer este juego.
Rebozamiento escribió:En cualquier juego es importante lo técnico, por supuesto en unos más que en otros y personalmente considero que en Shenmue son muy importantes ya que es un juego que requiere de inmersión en su mundo y si los gráficos, las animaciones, o los diseños te están chirriando todo el rato la inmersión se resiente mucho y por consecuente el propio disfrute del juego.


A pesar de que en su momento jugar a Shenmue fue lo más, y no había ni por asomo nada igual, no quitaba que algunas animaciones, caras y efectos gráficos se vieran algo cutrongos incluso en la época... yo me partía con los caretos de algunos NPC´s y la animación de Ryo al caminar y correr nunca me terminó de gustar.... incluso las luchas a mí se me hacían algo tediosas y me dio siempre la sensación que no estaban bien implementadas y pulidas... esto fue un impedimento para disfrutar y ALUCINAR con el juego? en absoluto, la magia seguía estando ahí.

Como dice Gillian-seed, ese trailer evoca a Shenmue clásico por todos los lados. Cuanto más lo veo, más me gusta.
@guillian-seed para nada digo que no es inmersivo a día de hoy, de hecho he dejado claro que no depende solo de lo técnico: el diseño de los personajes y su profundidad, escenarios, historia (y como la cuentan), la BSO, y miles de detalles más son también muy importantes, pero si sacan un juego hoy en día con esos gráficos es inevitable que esa inmersión se resienta y creo que mirar los clásicos sin retrospectiva es imposible para los que disfrutamos de ellos en su día (al menos yo no puedo).

No comparo RE2 remake con Shenmue 3 ni con ninguna otra cosa, eso sería injusto, y ya sé que es un proyecto financiado por fans (yo mismo metí pasta), pero de momento lo único que me transmite es falta de calidad y espero equivocarme porque de lo contrario me va a joder mucho :(

@Bebopcoffee en cuanto a texturas yo tampoco pido más, pero creo que el diseño de personajes y algunas animaciones se puede mejorar mucho con el presupuesto que tienen, y entre la nada de antes y lo que hay ahora, pues cuando juegue a esta tercera entrega sabré lo que prefiero, porque si sale un desastre que ensucie el nombre de esta saga por mí que no salga nada.
@Rebozamiento Es que, de verdad, no recuerdo juego malo de Yu Suzuki. Y aunque algunos me gustaban más o menos, sienpre había un trabajo muy profesional.
Pienso que hay que tirarse a la piscina, quizás el mayor peligro de esta saga no sean los gráficos, ni las texturas o las animaciones... sino la nostalgia. Quizás pensamos que el juego era mejor de lo que era.
Yo estoy "supercontento" y "superhypeado" con lo que he visto.
¿Que puede ser mejor? Por supuesto, pero también podría ser peor. El presupuesto de este juego se lo gastan en un Assassins Creed, COD o los primeros Shenmue en cafés, hay que saber poner al juego en su contexto.
Como dice un compañero no recuerdo juego malo de Yu, al contrario muchos de sus juegos cambiaron este mundillo para siempre y para bien. Yo confio en que el que se presupone el último juego de una de las personas mas influyentes de este mercado no va a dejarnos frios.
IN YU WE TRUST!

PD: No me importaría 1 añito más de retraso
Tofux escribió:Yo estoy "supercontento" y "superhypeado" con lo que he visto.
¿Que puede ser mejor? Por supuesto, pero también podría ser peor. El presupuesto de este juego se lo gastan en un Assassins Creed, COD o los primeros Shenmue en cafés, hay que saber poner al juego en su contexto.
Como dice un compañero no recuerdo juego malo de Yu, al contrario muchos de sus juegos cambiaron este mundillo para siempre y para bien. Yo confio en que el que se presupone el último juego de una de las personas mas influyentes de este mercado no va a dejarnos frios.
IN YU WE TRUST!

PD: No me importaría 1 añito más de retraso

Iba a comentar esto mismo literalmente sin haber leído tu comentario, criticar el juego sin situarlo en su contexto, que no es otro que su presupuesto, tiene muy poco sentido. Si hoy día eres capaz de disfrutar Shenmue con los gráficos de DC, lo debes de hacer sobradamente con unos gráficos que son mejores que los de una PS3 para un sandbox.
Yo me decepcionaré si veo mecánicas malas, la historia se va por derroteros que me hacen perder el interés, mini juegos aburridos, misiones repetitivas, bugs y otros fallos, pero por ese presupuesto y la envergadura del proyecto no se puede pedir más.
A mi me vale lo que muestran, es justo la esencia Shenmue. Ni más ni menos.

Incluso me hubiese valido si hubiesen hecho el 3 con el motor de Dreamcast. Así queda todo homogéneo
A mi me gusto el trailer, me gusta la estetica, los escenrios y esa musiquilla me hace esperarlo para yer, aunque el trailer me parece equivocado centrandose tanto en los dialagos y rosotros mas que en ver al personaje recorriendo las ciudades por ejemplo, y solo hay realmente in game en los segundos de combate, mal promocionado o estan temerosos y no deberian, el juego es un producto menor, no es ninguna superproduccion y hay que tomarlo asi, su gancho la historia y la ambientacion.
Miniviciao@ escribió:estan temerosos y no deberian

Viendo la cantidad ingente de críticas estúpidas y llenas de ignorancia que hace la gente, desde luego sí deberían estar temerosos. Supongo que eso no ayuda a que enseñen nuevo material, precisamente.
guillian-seed escribió:@Rebozamiento sin retrospectiva alguna, ¿me estás diciendo que esto hoy no es inmersivo?

https://www.youtube.com/watch?v=vJUo7ZPyvto

(Perdón por la calidad del vídeo, tiene 19 años).

Ya quisieran MUCHOS juegos de hoy ser la mitad de inmersivos que lo que muestra este vídeo. Y claro que si te vas a juegos como RE2 Remake Shenmue 3 va a salir perdiendo. Nos han jodido, si casi cualquier triple A actual saldría perdiendo frente a ese juego, imagínate un un proyecto microfinanciado como Shenmue. Lo mostrado en el vídeo da mucha sensación de Shenmue, y eso es lo que importa ahora.


El problema es que lo que nos han enseñado a 5 meses del lanzamiento no es lo que todos queriamos ver.

Yo todavia sigo esperando ver la inmersión de Shenmue 1 y 2 en este juego, ya que todavia no hemos visto ni 1 segundo de Ryo dandose un paseo por los pueblos, jugando mini juegos, hablando con la gente... Vamos hemos visto entre cero y nada en cuanto al sistema de juego en si y eso es lo que da miedo. Por no saber no sabemos ni que tipo de camara se va a utilizar... ¿Camara al hombro? O algo mas similar a Shenmue 1 y 2?

Sinceramente, los 70 millones que se gastaron hace 19 años se siguen notando hoy en día en las mecánicas e inmersión total de al menos Shenmue 1. ( Que en mi opinión es mas orgánico y por ello superior a shenmue 2).

Espero que enseñen gameplay real de forma inminente. Su publico e inversores necesitamos ver el juego en movimiento.

En mi opinión el gancho de Shenmue no es ni el argumento ni su bso, el gancho es lo organico de la experiencia y el detallismo extremo que le metió Yu Suzuki a los originales, de eso no he visto nada aquí.

A ver como acaba todo esto, yo lo hubiera retrasado a 2021 para que saliera algo mejor y hubiera reabierto el kickstarter para generar mas dinero de los fans.

Vamos yo ahora mismo daría 200 pavos mas para que el proyecto salga mejor de lo que nos han mostrado.

Por ultimo, yo soy de los que piensan que para hacer un producto menor de mi saga favorita de videojuegos, hubiera preferido que no hicieran nada y lo digo de verdad con el corazón en la mano.

Esto se puede extrapolar a mi saga de manga/anime favorita, Dragon ball... Para hacer la mierda que han hecho, Akira Toriyama se podría haber estado quietecito y no haber permitido tal desproposito.
El chico aquel de GameTrailers ha hecho una videoreacción al trailer
https://www.youtube.com/watch?v=RnonIbfqedE
Mientras llega el 3 dejo por aquí este Cover para quien disfrute la OST original, ya que me parece de lo mejorcito que he escuchado [tadoramo]

https://youtu.be/PkBXfiEP5eo
g77 escribió:
Miniviciao@ escribió:estan temerosos y no deberian

Viendo la cantidad ingente de críticas estúpidas y llenas de ignorancia que hace la gente, desde luego sí deberían estar temerosos. Supongo que eso no ayuda a que enseñen nuevo material, precisamente.


la gente tiene que darse cuenta que esto no es una superproduccion, y es un juego fan total...pero esta de moda rajar por todo.
Shenmue PODcastellano https://www.ivoox.com/podcast-shenmue-p ... 378_1.html

Opinión de El Bemoldemarmol para el que le interese https://www.youtube.com/watch?v=Cg3aeASRGx0
Miniviciao@ escribió:
g77 escribió:
Miniviciao@ escribió:estan temerosos y no deberian

Viendo la cantidad ingente de críticas estúpidas y llenas de ignorancia que hace la gente, desde luego sí deberían estar temerosos. Supongo que eso no ayuda a que enseñen nuevo material, precisamente.


la gente tiene que darse cuenta que esto no es una superproduccion, y es un juego fan total...pero esta de moda rajar por todo.


Entra la última noticia del juego en 3DJuegos y mira los comentarios. Todos subnormales diciendo que si gráficos de PS1, otro que lo comprará en PS3, otro que es un juego para raritos y así.

El problema es que creo que van a intentar vender Shenmue también al público general y no solo a los backers, por lo tanto y sabiendo que no es una producción triple A, tienen miedo a que lo machaquen por su aspecto técnico y prefieren esperar a tener algo lo más visualmente bonito posible y de momento jugar con el misterio y el hecho de que sea una entrega de culto. De todos modos no funcionará, Shenmue 3 va a vender muy mal, de eso estoy totalmente seguro. Venden mal los Yakuza y eso que son una saga mucho más fácil de que gusten a más gente (mucho combate y acción en comparación a Shenmue).

Shenmue es poesía y su legado es por los fans que lo amamos, pero si ya en el 99 y 2001 le costó tanto vender y eso que los tiempos eran muy distintos, hoy en dia sencillamente pasará totalmente desapercibido y en Metacritic va a tener un 70-75 siendo generosos. Además en su momento supuso una enorme revolución, era el primer juego realmente de mundo abierto, algo con lo que en aquel entonces solo podíamos soñar, así que tanto la prensa como mucha gente se maravilló por lo sorprendente que era, no necesariamente porque les gustase completamente. Hoy en dia tenemos 8000 mundos abiertos, Yakuza mismo ha conseguido hacer un mundo abierto mucho más atractivo para la gente (vida nocturna en las calles de un Tokio/Osaka más actuales, muchos minijuegos, etc) que el de Shenmue, que encima el 3 va a ser más centrado en pueblecitos y con su ritmo lento habitual.

Y aunque Yu Suzuki dijo que quería hacer algún otro Shenmue más después del 3, sinceramente dudo que pueda. Ojalá me equivoque en todo, pero vaya veo a este Shenmue 3 fracasar si esperan que venda más o menos bien.

PD: Algo que no se si se dijo en su momento es que, hace meses o años, no se en qué momento, se dijo que un inversor privado metió pasta al juego. ¿Se sabe cuanta? ¿Y se sabe si esa pasta servirá para seguir alcanzando los objetivos que se fijaron en el Kickstarter? Porque nos quedamos en 7 millones y medio y aún quedaban bastantes objetivos, sobretodo de minijuegos y combate.
Pues que queréis que os diga, a mi hoy me ha llegado la revista Edge de UK y, una vez leído el artículo, me ha devuelto la ilusión después del bajón del trailer [inlove]

Que ganas de que llegue Agosto ya! [Ooooo]
A mí me da pena por Yu... el hombre ya estaba medio retirado, y le ha llovido este regalo del cielo, la oportunidad, la posibilidad de terminar su obra magna. Estoy segurisimo que se está dejando el alma, que a pesar de las dificultades que se estará encontrando, como buen perfeccionista que es, va intentar ofrecernos el mejor juego posible dentro de las limitaciones y de los medios de los que dispone. Y a pesar de saber todo eso, porque TODO el mundo lo sabe... se va a encontrar con unas criticas feroces, malintencionadas, porque están hechas con malicia, para hacer daño...

Yu, aguanta, tranquilo, porque los que de verdad queremos a Shenmue te vamos a apoyar en todo, y no me cabe la menor duda que va a ser un buen juego, sin grandes pretensiones y alardes, si, pero hecho con mucha dedicación y cariño, hecho por fans, para fans, porque se han juntado un grupo de personas que adoran esta saga, lo están haciendo para nosotros, para los que vivimos y fuimos testigos del inicio de esta gran epopeya, para los que cada día durante tantos años nos hemos levantado esperando una noticia... un milagro... para los que no te dejemos tirado cuando nos pediste ayuda... y aunque el juego no venda una mierda, los que un día creímos en ti, te sabremos estar agradecidos.
OscarKun escribió:A mí me da pena por Yu... el hombre ya estaba medio retirado, y le ha llovido este regalo del cielo, la oportunidad, la posibilidad de terminar su obra magna. Estoy segurisimo que se está dejando el alma, que a pesar de las dificultades que se estará encontrando, como buen perfeccionista que es, va intentar ofrecernos el mejor juego posible dentro de las limitaciones y de los medios de los que dispone, y que a pesar de saber todo eso, porque TODO el mundo lo sabe... se va a encontrar con unas criticas feroces, malintencionadas, porque son hechas con maldad, para hacer daño...

Yu, aguanta, porque los que de verdad queremos a Shenmue te vamos a apoyar en todo, y no me cabe la menor duda que va a ser un buen juego, sin grandes pretensiones y alardes, si, pero hecho con mucha dedicación y cariño, hecho por fans, para fans, porque se han juntado un grupo de personas que adoran esta saga, lo están haciendo para nosotros, para los que vivimos y fuimos testigos del inicio de esta gran epopeya, para los que cada día durante tantos años nos hemos levantado esperando una noticia... un milagro... para los que no te dejemos tirado cuando nos pediste ayuda... y aunque el juego no venda una mierda, los que un día creímos en ti, te sabremos estar agradecidos.


Imagen


Joder menudo subidón xd. Esta noche me pongo con los "remasters".
da igual el apartado técnico q tenga el juego...incluso si fuese una bestia parda el juego se iba a estrellar...

Shenmue es solo apto para paladares exquisitos...no está hecha la miel para la boca del asno.
los que pagamos por PayPal fuera de plazo digamos, no nos mandan una mierda de updates ni na de na. Supongo que en algún momento mandarán una encuesta o algo a ver si queremos pc o ps4 o lo que sea no ? Yo es que pague hace ya ni me acuerdo, y jamás se supo nada más XD
uf pues la encuesta para los de kickstarter fue hace un tiempo. Sobre updates, tienes la web oficial, aunque casi siempre las tenemos antes, especialmente los trailers.

prueba a introducir tu correo aquí:

https://fulfillment.fangamer.com/kindli ... ey_support

Enviales un correo a ver que te dicen.
esilvan escribió:los que pagamos por PayPal fuera de plazo digamos, no nos mandan una mierda de updates ni na de na. Supongo que en algún momento mandarán una encuesta o algo a ver si queremos pc o ps4 o lo que sea no ? Yo es que pague hace ya ni me acuerdo, y jamás se supo nada más XD


La encuesta la debiste recibir en verano, tanto Kickstarter como Paypal recibimos la encuesta al mismo tiempo, o bien te la saltaste o bien tu mail la envió a spam. Pon tu mail aquí (el de Paypal o con el que te registrases en la web de Shenmue) y te la mandarán, aunque quizás no te deje hacer ya nada y tengas que mandarles un correo explicando la situación, ya que la encuesta se cerró en Septiembre.

https://fulfillment.fangamer.com/kindli ... ey_support
@esilvan La encuesta tanto en Kickstarter como en paypal se mandaron este verano pasado. Tengo aportación por ambos medios, y las dos encuestas me llegaron al mismo tiempo. Revisa la bandeja de spam, porque ya deberías de haberlo recibido. En todo caso, la encuesta para elegir plataforma quedó cerrada hace unos meses. No se volverán a dar la oportunidad de confirmar o en su caso elegirla de nuevo
Pffff, vaya tela. Resulta que si que lo envié. Al darle al resend ese con el mail veo que están los datos así que entiendo que los rellené. Ni me acordaba vamos, juas

Al final el problema es que como a los hackers de kickstarter les llegan updates e historias, pues les tienen ahí informados y tal. A los miserables de PayPal nos mandaron esa encuesta y gracias. Vaya tela XD

En fin, mil gracias, ya me he quedado más tranquilo ;)
Parece que la distribuidora capo un poco la conferencia, en cuanto a artworks, nuevas screenshots etc y por eso quedo tan coja, no querian mostrar nuevo contenido, menos mal que salio el nuevo trailer.

Imagen


Algunos medios, si pudieron ver gameplay real.

Fuente: Shenmue PODcastellano

Quizas algunas de las capturas que salieron hace una semanas por twitter etc, debieron guardarselas para esa conferencia.
¿Se confirmó en la campaña de Kickstarter si tendría subtítulos al castellano?
REJE escribió:¿Se confirmó en la campaña de Kickstarter si tendría subtítulos al castellano?


Si, fue uno de los primeros objetivos que se alcanzaron:

Imagen

Por cierto, independiente de que seamos backers y tengamos nuestra copia ya asegurada, ¿se sabe si está previsto el lanzamiento de algún tipo de edición limitada por alguna tienda? ein?

Saludos!
Yo vengo de leerme el avance de Vandal y bueno, no puedo evitar ilusionarme, por mucho que gráficamente el juego me parece una puta mierda para lo que ha sido la saga.

Y ni tan mal, oye, que al final esto se trata de disfrutar de algo que todos dábamos por muerto.

Una lástima que no sea en la mayor calidad posible en todos sus apartados como fueron sus antecesores, pero menos teníamos antes, que era nada.

Yo recomiendo leer dicho avance porque para cualquiera puede ser un "meh" en toda regla, pero para aquellos que deseais que salga el juego es ilusionante leerlo.
REJE escribió:¿Se confirmó en la campaña de Kickstarter si tendría subtítulos al castellano?


Si, fue uno de los primeros de los objetivos cumplidos.
No entiendo las críticas respecto al acabado técnico, personalmente lo veo a muy buen nivel a falta de conocer detalles de framerate, HDR y resolución. Yo es que me encuentro un Shenmue 3 con unas expresiones faciales a lo Andy Serkis o unas animaciones a lo Alita y, qué queréis que os diga, pues que me desalo [mad]

Shenmue es Shenmue y si bien dije que los remasters me parecieron una puñetera basura por limitarse a lo mínimo pero jamás por sus diseños o animaciones, lo visto hasta ahora del 3 rezuma Shenmue por los cuatro costados.
articulo sobre gameplay privado
https://www.vg247.com/2019/03/12/shenmu ... -gameplay/

@Molonator69 acabo de ver que shadown en el post de Shenmue 3 de los foros de vandal, se a puesto a traducirlo.
Desde el domingo me pasa una cosa muy curiosa. Cada vez que leo a alguien criticar o reirse del juego se me dibuja una sonrisa y mi cabeza se va a otro lugar, a pensar como voy a disfrutar cuando salga eso que he visto en el trailer.
8105 respuestas