[HO] SHENMUE III

Shenmue3 escribió:Acabo de encontrar lo de la encuesta para la recepción y para lo del nombre en los títulos de credito, la he vuelto a cumplimentar porque esto no me suena de haberlo completado antes, creo que es esto,....por si a alguien le interesa dejo el enlace por aquí, si alguien confirma que es esto genial


https://fulfillment.fangamer.com/kindli ... ey_support


Creo que hoy era el utimo dia para cambiar los datos de la encuesta XD
Alguien sabe si en Game (u otras tiendas de España) se puede reservar ya el juego?

Aprovecho para dejar esto por aquí https://hablamosdegamers.com/analisis/s ... -historia/
Que ganas de pillarlo y ver como sigue la historia.
https://as.com/meristation/2019/01/06/n ... 81028.html

Shenmue 3 será más largo que los anteriores y nos durará "varias semanas"


Muy optimista, esperate a que se lo pasen en 24h del lanzamiento jeje
Bueno, a ver en qué queda :) Yo soy de entretenerme bastante explorando y de intentar conseguir todos los coleccionables posibles, así que de momento pinta bien XD
Hadesillo escribió:He visto en el newsletter de hoy que los requisitos mínimos de PC son 100 gigas. 100 gigas es un cojón de contenido eh, no es un juego pequeñito.

Vaya que sí!! 100 Gigas es un RDR2, aunque tengamos en cuenta que traerá 10 o 20 gigas de créditos [qmparto] [qmparto]
yo interpreto los 100gb como vagueza a la hora de optimizar y que dice nque los japos no son muy de usar ese engine, osea que estara 100% sin trucos y a base de potencia bruta.

imagino, desde la barra de bar.
Enanon escribió:yo interpreto los 100gb como vagueza a la hora de optimizar y que dice nque los japos no son muy de usar ese engine, osea que estara 100% sin trucos y a base de potencia bruta.

imagino, desde la barra de bar.

Te veo optimista XD
ZURKO10000 escribió:Alguien sabe si en Game (u otras tiendas de España) se puede reservar ya el juego?

Aprovecho para dejar esto por aquí https://hablamosdegamers.com/analisis/s ... -historia/


A ver si aprendes que se escribe E HISTORIA, no Y historia, te lo digo ya que se nota a leguas que es spam.
Lebroncito escribió:
ZURKO10000 escribió:Alguien sabe si en Game (u otras tiendas de España) se puede reservar ya el juego?

Aprovecho para dejar esto por aquí https://hablamosdegamers.com/analisis/s ... -historia/


A ver si aprendes que se escribe E HISTORIA, no Y historia, te lo digo ya que se nota a leguas que es spam.



Como dices???
Imagen


dentro de una hora aprox es la rueda de prensa para la presentación del contenido de la monaco de este año, a ver si adelantan algo.
Hombre quedan solo 6 meses para que salga, podrian poner algun gameplay de un par de minutillos o asi :p
¿Cuándo creéis que mandarán los juegos del kickstarter?

Me refiero, ¿lo mandarán para recibirlo el día de salida o creéis que lo tendremos en casa unos días antes?
pachoman escribió:https://www.facebook.com/pg/magic.monaco/videos/?ref=page_internal (Directo)



Ahora mismo están con Shemue 3 en el directo.
Gromber escribió:
Imagen


dentro de una hora aprox es la rueda de prensa para la presentación del contenido de la monaco de este año, a ver si adelantan algo.

El arco ese existe de verdad en el río Li, que lo he visto yo.

Imagen
ha salido algo de info interesante?
Gromber escribió:
Imagen


dentro de una hora aprox es la rueda de prensa para la presentación del contenido de la monaco de este año, a ver si adelantan algo.


Pintaza, deseando que suelten mas info.
Me encanta que al igual que los anteriores Shenmue, este también se base en localizaciones reales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hadesillo escribió:El arco ese existe de verdad en el río Li, que lo he visto yo.

Imagen


Imagen

Basicamente las dos imagenes mostradas es la novedad, pero se espera más info en la monaco con un trailer nuevo.

Resumen de shenmue dojo:
• Yu Suzuki will be attending MAGIC Monaco 2019 event on the 9th of March.

• A dedicated Shenmue conference with an exclusive world-premiere trailer!

• Gameplay will be shown to selected members at MAGIC. Details TBC as to how this will be done.

• A limited edition t-shirt will be sold at the event!
Gromber escribió:
Imagen


juraria que es la skin del personaje de ryo... pero que le han quitado la tirita y se ve una cicatriz XD
Luisinhozgz escribió:
Gromber escribió:
Imagen


juraria que es la skin del personaje de ryo... pero que le han quitado la tirita y se ve una cicatriz XD


No se si es la Skin de Ryo, pero parece mucho mas joven que en el 1 y 2 xD
Ganazas que vayan soltando más información del juego y esperando a agosto a ver si es verdad que por fin ve la luz.
Y todavia sin gameplays reales, esto tiene pinta de que se va a 2020-21, mas o menos como lo tenia previsto xD

Pero bueno, cuanto mas tarde salga mejor producto tendremos.
Yo tampoco lo espero este año, de hecho espero que se retrase pq me parece poco tiempo de desarrollo, desde la barra de bar.
elamos escribió:Y todavia sin gameplays reales, esto tiene pinta de que se va a 2020-21, mas o menos como lo tenia previsto xD

Pero bueno, cuanto mas tarde salga mejor producto tendremos.

En principio el 9 de marzo habrá gameplay. Yo sí confío en que salga este agosto :)
Juan_Garcia escribió:
Luisinhozgz escribió:
Gromber escribió:
Imagen


juraria que es la skin del personaje de ryo... pero que le han quitado la tirita y se ve una cicatriz XD


No se si es la Skin de Ryo, pero parece mucho mas joven que en el 1 y 2 xD


Habrá encontrado el santo grial y habrá rejuvenecido :D
@Juan_Garcia Es lo primero que he pensado al ver la imagen que se ve mucho más joven, y lo que he llegado a pensar es que tal vez sea algún tipo de flash back o sueño, aunque si mal no recuerdo en uno de los videos mostrados se ve a Ryo luchando contra Lan Di.
hombre, viejo tampoco era:

Imagen


Que no estamos hablando de Lau Chan XD
Me encanta como se ve el traje en la nueva captura y el patron del brazo.

Edit: nuevas capturas, las pongo en el post nuevo.
Han salido dos imágenes más, una del interior de un barco y otra de Ren, pero no se como adjuntar o subir las imágenes
rcastillo escribió:Han salido dos imágenes más, una del interior de un barco y otra de Ren, pero no se como adjuntar o subir las imágenes
justo antes de tu respuesta edite mi mensaje con la del escenario, ahora las pongo aquí, la de ren estaba esperando a ponerla a más calidad, pero al ver tu respuesta he decidido compartirla.

se suben imagenes con este tag

[img]ruta de la imagen[/img]



Imagen
Imagen
@Gromber Perfecto, muchas gracias compañero.

Ya son muchas las ganas que salga el nuevo trailer y algún gameplay
Joer, a mi cada vez me pinta mejor... [babas]
Parece que no le tienen hecha la cara al Ren.
Hay muchas cosas que no podemos decir de unas imagenes render, pero sí parece que los escenarios van a estar muy bien.
Sobre el Lan Di, no recuerdo si se dijo su edad, pero teniendo en cuenta que Iwao y SunMing eran amiguetes y tendrían la misma edad, y que Ryo es un chico de instituto, si SunMing fue padre joven igual LanDi tiene 25 años o por ahí. Lo que pasa que cuando jugamos al 2 nos parecía un adulto cabrón porque nos sacaba 10 años, y ahora nos parece un chaval porque le sacamos 10 años. Es curioso como se altera la percepción.
Gromber escribió:
Imagen


Cómo me gusta ver esas máquinas de bolas a la izquierda de la imagen en un barco mugriento xD
Viendo la imagen del barco y fijándome en las máquinas de bolas, veo que ninguna de las dos se refiere a artículos o juegos de Sega.

¿Puede ser que finalmente Yu no haya conseguido ninguna licencia o permiso de Sega para el juego?
Imagen

Artículo sobre Shenmue 3 en el número 330 de la revista Edge. Aunque no sale a la venta oficialmente hasta el 28 de febrero, algunos suscriptores ya la han recibido y parece ser que corren escaneos "por ahí".

Gracias al forero Zem de SiliconEra tenemos este sumario de la nueva información sobre el juego que aparece en el artículo:

* Yu Suzuki is using his documents from 20 years ago that he gathered on Chinese culture in the 1980's, chinese tribes, their customs and villages, he's also traveled to the Fujian Province for direct hands-on research of the people and their lifestyle
* First two games had modern settings, this one is steeped in religion and ancient culture of China
* You start in a village called Bailu, it sounds like the start will be slow paced. People will barely talk to you and won't answer your questions because you're an outsider, there's a dialogue system and you need to complete tasks and become more known around the village before the local people will give you info. If you have Shenhua with you the villagers will be more open with you because they know and trust her.
* Each villager will have their own day-night routine just like the previous games
* Because Ryo is a city boy there's a lot of obliviousness from him and there's funny and interesting conversations because his viewpoint is so different.
* The game is more about looking inward than outward, Suzuki says he wants to look deeper into the Ryo character and we'll learn more about him.
* Same voice actor as before
* A large part of the game is the affinity system between Ryo and Shenhua and a major part of the story of the game is the relationship between the two.
* Combat system looks much smoother and is more RPG based, not just learning skills by repeating moves over and over
Attack power and stamina are the two main stats for combat, stamina is used for everything (sprinting, fighting moves) and can be restored by eating food. eating before doing something strenuous will become routine
* When training you can customize Ryo's clothes into training gear
* Training is done through mini-games, Horse Stance, One inch Punch and more, mostly rhythm based but satisfying to pull off
* Technique scrolls from 1 & 2 return as well as new ones, around 100 in total
* The intricate world building of characters being linked and having back-stories is present in 3
* There's a fight club in another city you can enter where you fight people with nicknames like "The Knee of Death" and "Mach Fist" (voiced by Chris Bellinger)
* At one point you'll have to fight multiple people in these fighting events, people who want to master the combat system will be spending a lot of time fighting in these events. All of the fighting happens in the Rose Garden and is optional.
* Controls are carried over from Shenmue 2 but with analogue stick camera improvements
* Capsule toys are back
* EDGE sound very positive on what they've seen.
* Suzuki stresses how important it is to make the game feel like a Shenmue game, modern games are more open world nowadays but he doesn't want to go that way because then it wouldn't be Shenmue.

Desde luego pinta espectacular [Alaa!] Oooh
Imagen


de amazon.

yo tengo una duda , se podra comprar el juego en las tiendas? en fisico? game ? no me quedo claro...
Claro que se podra comprar, captura sacada tambien de amazon:

Imagen
Me encanta esta ultima imagen, aunque la proporcion de Ryo la veo algo rara.
Si a Edge le parece que la cosa va bien creo que es un indicador estupendo para alejar el fantasma de que el juego sea un indy crostoso como indicaba alguna perspectiva. No sé si nos encontraremos con una obra de arte o sólo con un juego del montón que gustará solamente a los fans, pero todo indica que no va a ser una mierda pinchada en un palo como auguraba alguno.
Dicho ésto, la imagen de amazon me recuerda y mucho a una calle comercial que hay en Yangshuo, un pueblo al sur de Guilin. También era así en bajada y llena de tiendas de antiguedades a los lados, con ese tono de iluminación y el mismo rollete. Bueno, sólo un trozo era de tiendas de antiguedades. Creo que está inspirado en ella. Aunque también estaba lleno de restaurantes y paradas de souvenirs para turistas. Había hasta un restaurante español (vacío de gente) con un toro en el cartel [+risas]
Vi en la pagina oficial que sacaron varias ediciones con productos de shenmue incluso una figura, creeis que sacaran alguna edicion coleccionista para este shenmue?
Hadesillo escribió:Parece que no le tienen hecha la cara al Ren.
Hay muchas cosas que no podemos decir de unas imagenes render, pero sí parece que los escenarios van a estar muy bien.
Sobre el Lan Di, no recuerdo si se dijo su edad, pero teniendo en cuenta que Iwao y SunMing eran amiguetes y tendrían la misma edad, y que Ryo es un chico de instituto, si SunMing fue padre joven igual LanDi tiene 25 años o por ahí. Lo que pasa que cuando jugamos al 2 nos parecía un adulto cabrón porque nos sacaba 10 años, y ahora nos parece un chaval porque le sacamos 10 años. Es curioso como se altera la percepción.


Cierto! Y enlazando lo que comentas con el hype (el mío sin ir más lejos), al haber pasado tanto tiempo, esta continuación es probablemente de las más esperadas (si no la q más) por los fans de cualquier saga. No veo el momento de que llegue agosto.
Gromber escribió:Claro que se podra comprar, captura sacada tambien de amazon:

Imagen


En los escenarios lo tienen todo controladísimo y se nota que están muy bien hechos, pero los personajes aún cabecean... las proporciones no están muy pallá
@SackGirl es justo lo que pense al ver la imagen. Las proporciones y en especial la de Ryo las noto raras
SackGirl escribió:
Gromber escribió:Claro que se podra comprar, captura sacada tambien de amazon:

Imagen


En los escenarios lo tienen todo controladísimo y se nota que están muy bien hechos, pero los personajes aún cabecean... las proporciones no están muy pallá

Cierto se ven un poco deformes, bueno pienso q eso lo arreglarán antes de la salida del juego quedando 6 meses para su salida
Gromber escribió:Claro que se podra comprar, captura sacada tambien de amazon:

Imagen


Jajajaja,cierto que las proporciones de ven muy raras.
Ya tenemos episodio,"Ryo y los liliputienses"

Ójala puedan cumplir y llegue en agosto,si no hay mas retrasos,que nervios [mad] y que ganas,se me van a hacer más largos estos últimos meses que estos años atrás.

Saludosss
8105 respuestas