[HO] SHENMUE III

Gromber escribió:Nueva update confirmando que se llegan a los $7M y que se añade el "Battle System Expanded: AI Battling"

Imagen


This control system lets you automatically unleash the perfect technique in response to the opponent's positioning and distance. R&D for this system is based on Yu Suzuki's concept for players who are not used to fighting games or for those who want a full immersion battle experience. This battle system is highly compatible with, and will be an extension to the current battle system.


Tambien hay varías aclaraciones sobre la encuesta y el juego

+update


Cada vez se ve mejor.

Me trae recuerdos del primer Shenmue....y la pelea de los 70 tios en el puerto.
Esa imagen ya es otra cosa. Por cierto, me estaba dando el runrun de que yo en su momento hice algo con este juego cuando se anuncio. Pues me acabo de dar cuenta que lo tengo pagado desde que se anunció y me había olvidado XD
vaya pintaca, no puedo esperar massssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GottaEvil escribió:
Gromber escribió:Nueva update confirmando que se llegan a los $7M y que se añade el "Battle System Expanded: AI Battling"

Imagen


This control system lets you automatically unleash the perfect technique in response to the opponent's positioning and distance. R&D for this system is based on Yu Suzuki's concept for players who are not used to fighting games or for those who want a full immersion battle experience. This battle system is highly compatible with, and will be an extension to the current battle system.


Tambien hay varías aclaraciones sobre la encuesta y el juego

+update


Cada vez se ve mejor.

Me trae recuerdos del primer Shenmue....y la pelea de los 70 tios en el puerto.

A mí me recuerda a cuando se mete en un lío en Hong Kong buscando a Ren de los Heavens.
Pues sí que tiene pintaza, sí XD
Me recuerda al sleeping dogs, batman o yakuza en cuanto a estilo de combate y para mí eso es bueno, a falta de no poder usar el sistema de combate de VF, los enemigos pues los tipicos de relleno, aunque supongo que los mejoraran, pero será un juego aceptable a nivel gráfico, esta claro que no es un triple a, pero se ve bien a pesar de tener poca calidad la imagen.

imagino que es un hangar del chi you men o algun otro grupo de malotes de la zona.
Que también han llegado ya a los 7 millones y le meten el AI Battle System:

Éste sistema de control te permite ejecutar automáticamente la técnica perfecta en respuesta a la posición y distancia del oponente. La I+D de éste systema se basa en el concepto de Yu Suzuki para los jugadores que no están acostumbrados a los juegos de lucha o para aquellos que desean una experiencia de batalla inmersiva completa. Éste sistema es muy compatible con el actual sistema de combates y será una extensión de éste.


También han metido una recompensa de 450$ en la encuesta de fangamer, que es una tontería, todas las capsulas.

@Gromber Precisamente estuve éste Junio pasandome el Sleeping Dogs y huele a Shenmue en muchas cosas.
Siempre me pareció hace muchos años, mientras jugaba al GTA3, que el juego estaba basado en conceptos de Shenmue todo el rato, y éste al final es un GTA en Hong Kong.
Por fin empieza a tomar forma, me gusta mucho lo que veo, es posible que Deep Silver haya aportado algo de money, ya que lo que se ve en la imagen está casi a años luz de todo lo anterior.
Una cuestión sobre la actualización de hoy...

"Name Credit Input

There are three fields in which to input your name for name credit rewards. The first is English only and is required. The second and third are optional and accept other languages.

If you choose to enter your name in the second or third field in a language other than English, these optional names will take precedent.

*This will not apply if there would be a systems conflict or if deemed to be against public decency."


Hay una recompensa que es poner un mensaje en un libro de visitas y sólo hay una línea. Yo la he puesto en castellano... ¿qué creéis, habría que ponerlo en inglés y luego la traducirán o la dejaríais en castellano?
Que buena pinta tiene esa captura. :O Que ganas de ver ya algo de gameplay...
Que brutalidad, se ve genial. A este juego le va a joder la mierda que va a sacar sega de los dos primeros.
Opt7mu5 escribió:Una cuestión sobre la actualización de hoy...

"Name Credit Input

There are three fields in which to input your name for name credit rewards. The first is English only and is required. The second and third are optional and accept other languages.

If you choose to enter your name in the second or third field in a language other than English, these optional names will take precedent.

*This will not apply if there would be a systems conflict or if deemed to be against public decency."



What? A qué se refiere esto? A lo del nombre y apellidos en los créditos? Hay que "inglesizarlos" en la primera línea?
jotoaro escribió:
Opt7mu5 escribió:Una cuestión sobre la actualización de hoy...

"Name Credit Input

There are three fields in which to input your name for name credit rewards. The first is English only and is required. The second and third are optional and accept other languages.

If you choose to enter your name in the second or third field in a language other than English, these optional names will take precedent.

*This will not apply if there would be a systems conflict or if deemed to be against public decency."



What? A qué se refiere esto? A lo del nombre y apellidos en los créditos? Hay que "inglesizarlos" en la primera línea?


No creo, supongo que se referirá a utilizar caracteres anglosajones y evitar "ñ", tildes y cosas así. Tampoco está muy claro.
Opt7mu5 escribió:
jotoaro escribió:
Opt7mu5 escribió:Una cuestión sobre la actualización de hoy...

"Name Credit Input

There are three fields in which to input your name for name credit rewards. The first is English only and is required. The second and third are optional and accept other languages.

If you choose to enter your name in the second or third field in a language other than English, these optional names will take precedent.

*This will not apply if there would be a systems conflict or if deemed to be against public decency."



What? A qué se refiere esto? A lo del nombre y apellidos en los créditos? Hay que "inglesizarlos" en la primera línea?


No creo, supongo que se referirá a utilizar caracteres anglosajones y evitar "ñ", tildes y cosas así. Tampoco está muy claro.

Yo lo que no entiendo es si pones cosas en los 3, te salen en los créditos los 3?
PaSiegO escribió:Yo lo que no entiendo es si pones cosas en los 3, te salen en los créditos los 3?


No, pone que el primero tiene que ser en inglés y luego de forma opcional en el dos y en el tres otro idioma. En principio tomarán primero el dos en caso de estar relleno.

En mi caso como solo he rellenado el 1, me cogerán solo el uno.
Alguno me va a pegar, pero bueno de todas formas asi hago un up XD.

Por lo que juraria haberos leido, ya se puede dar la direccion para el envio y elegir la plataforma, es asi?, soy de los primeros.

Si alguien me pasa la url, o hay que responder a algun correo que han mandado?

Saludos.
Busca en las ultimas respuestas que veras el link a la pagina donde hacer todo eso

@Molonator69 Aqui lo tienes
Luisinhozgz escribió:Busca en las ultimas respuestas que veras el link a la pagina donde hacer todo eso

@Molonator69 Aqui lo tienes


Muchas gracias!! [ok] [ok]

Con el curro y demas mierdas ya me veia que me mandaban vete a saber que.
El otro día me mandaron el correo dónde creo que tienes que meter la dirección... ¿Es necesario rellenarlo ahora?

Tengo temas de mudanzas en breves....
_AsKa_ escribió:El otro día me mandaron el correo dónde creo que tienes que meter la dirección... ¿Es necesario rellenarlo ahora?

Tengo temas de mudanzas en breves....

Creo que han dado de plazo hasta el 31 de agosto, así que yo no me lo pensaría mucho XD
opuk escribió:
_AsKa_ escribió:El otro día me mandaron el correo dónde creo que tienes que meter la dirección... ¿Es necesario rellenarlo ahora?

Tengo temas de mudanzas en breves....

Creo que han dado de plazo hasta el 31 de agosto, así que yo no me lo pensaría mucho XD


Mierda puta... Me tienen que entregar la casa a principios de año... Pero como se retrase... O como se adelante... No sé... Tendré que poner la de mis.padres...
_AsKa_ escribió:
opuk escribió:
_AsKa_ escribió:El otro día me mandaron el correo dónde creo que tienes que meter la dirección... ¿Es necesario rellenarlo ahora?

Tengo temas de mudanzas en breves....

Creo que han dado de plazo hasta el 31 de agosto, así que yo no me lo pensaría mucho XD


Mierda puta... Me tienen que entregar la casa a principios de año... Pero como se retrase... O como se adelante... No sé... Tendré que poner la de mis.padres...

Creo que cierran solo la campaña de paypal. No te quiero asegurar que no cierren del todo la encuesta, que no lo he mirado, pero me extrañaría que ya no se pudiera modificar nada cuando el juego aún no tiene ni fecha de lanzamiento.
Hadesillo escribió:Creo que cierran solo la campaña de paypal. No te quiero asegurar que no cierren del todo la encuesta, que no lo he mirado, pero me extrañaría que ya no se pudiera modificar nada cuando el juego aún no tiene ni fecha de lanzamiento.

Cierto, las encuestas las cierran el 30 de septiembre :)
¿Se sabe cuando mandarán el disco demo de PS4? no se si me pueden más las ganas de probar el juego o el hecho de tener una demo en físico para mi colección de Shenmue
NaOnaK escribió:¿Se sabe cuando mandarán el disco demo de PS4? no se si me pueden más las ganas de probar el juego o el hecho de tener una demo en físico para mi colección de Shenmue
la demo no era solo para pc y digital?
@Gromber cierto, se me ha ido la olla
Fecha lanzamiento confirmada en la Gamescom: 27 DE AGOSTO DE 2019 [beer]
g77 escribió:Fecha lanzamiento confirmada en la Gamescom: 27 DE AGOSTO DE 2019 [beer]


vamossss!!! al fin!!! una fecha concreta para seguir esta aventura XD
No se supone que salia este año? [+risas]
ryo hazuki escribió:No se supone que salia este año? [+risas]
ya se anuncio el retraso anteriormente, vamos a ver el trailer [looco]
Trailer cortito pero suficiente para apreciar la mejora gráfica. La música sigue siendo una maravilla. Las caras me siguen pareciendo algo raras, sobre todo la de Shenhua, me parece que tiene un diseño mucho más simple que en los juegos anteriores.

Ya tenemos fecha! [fies] [beer]
El trailer fantástico, pero las caras de Shenhua, Ryo y Lan Di horribles.

Será la batalla final contra Lan Di? O Ryo perderá? Hmm me temo lo segundo.
pachoman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cV1CVmpI534


Dios, se me han saltado las lagrimas... y es que son TANTOS años esperando esto. [tadoramo]

El juego luce espectacular, teniendo siempre en cuenta las limitaciones de presupuesto y de los medios que se disponen. Eso sí, aunque los rostros han mejorado una barbaridad respecto a los primeros que se mostraron, para mí siguen sin cogerle el punto. Ryo me gusta, pero la cara de Shenhua... mmm, no parece el mismo personaje, la han occidentalizado demasiado.
Visto el trailer.
Ahora a darle caña a shenmue 1 y 2 hasta dentro de un año.
a mi me encanta como esta. menuda pasada.

me he venido super arriba, lo voy a disfrutar como hace años que no disfruto un videojuego. vaya sneak peak el landi en el restaurante ese... pffff.

yo creo que a estas alturas ryo se puede defender ya de lan di, espero que quede en tablas.
Se me ha puesto el pene de acero Tokugawa.
uf muy verdes todavía los personajes y sus movimientos.... lan di es que es feo de cojones el nuevo modelo y parece que pone cara maligna, cuando en el original era cara de sobrado y tranquilo, a ver si en este año mejoran un poco, aunque sea un juego indie.

a ver si sale el video a más calidad, pero es bonito el jodio y parece que va a empezar el juego desde el disco 4 de shenmue 2, que siempre pense que era un adelanto del 3, pues podría perfectamente a ver terminado el 2 en el disco 3.

edit: trailer mejor calidad https://www.youtube.com/watch?v=7Ta_Oi51hso
Enanon escribió:a mi me encanta como esta. menuda pasada.

me he venido super arriba, lo voy a disfrutar como hace años que no disfruto un videojuego. vaya sneak peak el landi en el restaurante ese... pffff.

yo creo que a estas alturas ryo se puede defender ya de lan di, espero que quede en tablas.


Un maestro en artes marciales oscuras con decenas de años peleando, contra uno que lleva unos meses lleno de ira y venganza.

En hollywood seguramente podría hacerle cara, incluso violar a su perro.
HongKi está baneado por "Game over"
los movimientos la verdad que muy cutres, una pena que no hayan recibido mas ayuda o se hayan gastado más dinero.
¡Brutalisimo! No me esperaba lo que sucede, ufff. Y ha mejorado una barbaridad, me gusta todo.
Yo lo veo muy bestia,y lo del final del vídeo brutal.Deseando que pase ya el año que queda para tenerlo [amor] [beer]
Gromber escribió:Imagen


27 de Agosto de 2019, No se lo creen ni ellos. Cuando dan una fecha exacta un año antes es síntoma de bulo. Pero por mi bien, ya que todavía le falta muchísimo trabajo al juego. A mi con que las caras me recuerden a las de los juegos anteriores ya estaré satisfecho, de momento eso no se ha cumplido y es de vital importancia que se cumpla, ya que Shenhua por ejemplo podría ser cualquier otra menos ella y los otros dos pues casi mas de lo mismo.

Me mantengo en que el juego saldrá en 2020-2021.

PD: Podrian haber tomado prestado el motor gráfico de los Yakuza, les habría salido algo mas parecido al original, yo creo que Sega se lo hubiera cedido si lo hubieran pedido xD.

Tan difícil es ponerle a Ryo su cara? La siguiente imagen es de la gen pasada del juego de Sega racing.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 2 meses mas o menos, la cosa pintaba mejor.

Imagen


Pero en la Actualidad??

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo, Shenhua:

Expectativa:

Imagen


Realidad:

Imagen

Imagen

Muy bonita, pero no pasaría ni por su prima, podrían por lo menos haber respetado su vestimenta original y no la chufa de ropa que le han puesto ahora.

Edito:

Repasando el trailer veo que las animaciones faciales brillan otra vez por su total ausencia...

Espero que los fans mas cegados no me salten al cuello y en vez de eso, y de dejarse llevar por el hype, repasen el trailer y sean realistas, porque a veces el hype ciega a mas de uno. Yo no me considero una persona conformista, mucho menos con mi saga fetiche y la que considero mejor de la historia de los videojuegos.

Como no soy conformista ni ciego estoy en mi derecho de opinar que lo que veo de Shenmue 3 no es lo que yo esperaba de Shenmue ni lo que yo quería de un Shenmue 3. Esta saga se merecía algo mejor, ya que de momento esto en comparación al cine no pasaría ni por un producto de serie b de una secuela muy muy esperada de X película.
Piel de gallina con el nuevo tráiler!!!
@Gromber joder se me habia pasado!

y que pasa con Guizhang!!!!
8105 respuestas