[HO] SHENMUE III

@guillian-seed ¿Lo hiciste través del mail de orders o hay algún otro más específico? Gracias :)
opuk escribió:@guillian-seed ¿Lo hiciste través del mail de orders o hay algún otro más específico? Gracias :)


A través del enlace a Fangamer que viene en la última actualización del KS.
@guillian-seed OK, lo estaba mirando en la página general de Fangamer, ya lo he encontrado en el mail (y en 2 segundos me lo han enviado XD). Gracias de nuevo [ginyo]
Buenas.

Aquí otro que tuvo que pedir el reenvío del correo, que tampoco le llegaba :p

Por lo que he visto, te dejan agregar cosas a tu paquete, aparte de actualizarlo a uno superior, me daba la tentativa de otra camiseta XD.

Un saludo.
A ver si lo ponen algún día de estos para reservar en alguna tienda XD
Pero para qué sirve el email ese que envían? a mí no me ha llegado nada... es que estoy leyendo que hay dar tus datos de envio pero yo ya los dí en su momento... :-?
OscarKun escribió:Pero para qué sirve el email ese que envían? a mí no me ha llegado nada... es que estoy leyendo que hay dar tus datos de envio pero yo ya los dí en su momento... :-?


Es la encuesta. Lo que no entiendo es que se supone que iban a enviarlas desde el 23 de agosto... el qué? Si es ahora cuando hay que poner el nombre en los créditos, elegir versión y demás... :-?

Supongo que se referirá a que es a partir de ese momento cuando los de Fangamer se las harán llegar a Ys Net...
A ver, en el correo a mí me aparece esto... me pone: "You need to complete your survey".

Imagen

Es como si fuera el proceso de compra del juego... hay que darle al "proceed to checkout" y rellenar los datos? o sea, para que te envíen el juego es necesario completarlo? lo que no entiendo es que yo elegí una copia física de PS4 pero ahí me aparece como "PC or PS4"...
Sigue pinchando [+risas] Sí, hay que volver a rellenarlo todo. Pero bueno, esto de las encuestas solo tiene sentido para los que aportamos más de 100, porque tú por ejemplo (con 60) no tienes que elegir ninguna opción de créditos y tal.
jotoaro escribió:Sigue pinchando [+risas] Sí, hay que volver a rellenarlo todo. Pero bueno, esto de las encuestas solo tiene sentido para los que aportamos más de 100, porque tú por ejemplo (con 60) no tienes que elegir ninguna opción de créditos y tal.


Pero hay que rellenarlo todo obligatoriamente para que te envíen el juego? a eso me refiero... porque ya di mis datos en su momento.
OscarKun escribió:
jotoaro escribió:Sigue pinchando [+risas] Sí, hay que volver a rellenarlo todo. Pero bueno, esto de las encuestas solo tiene sentido para los que aportamos más de 100, porque tú por ejemplo (con 60) no tienes que elegir ninguna opción de créditos y tal.


Pero hay que rellenarlo todo obligatoriamente para que te envíen el juego? a eso me refiero... porque ya di mis datos en su momento.


Ni idea, pero yo no me arriesgaría xDD
Pues siendo algo tan importante se le debería dar más relevancia, si hay gente que por lo que sea no le llega el correo o no está muy a la última con las noticias qué pasa? en teoría los datos ya se dieron...
OscarKun escribió:
jotoaro escribió:Sigue pinchando [+risas] Sí, hay que volver a rellenarlo todo. Pero bueno, esto de las encuestas solo tiene sentido para los que aportamos más de 100, porque tú por ejemplo (con 60) no tienes que elegir ninguna opción de créditos y tal.


Pero hay que rellenarlo todo obligatoriamente para que te envíen el juego? a eso me refiero... porque ya di mis datos en su momento.

Sí, hay que rellenarlo, porque son los de Fangamer (la distribuidora mundial del juego) quienes te están preguntando por tus datos para poder mandarte el juego en su debido momento. Es importante que Fangamer tenga bien recogidos tus datos, rellenalos sin miedo.
En otros kickstarters funciona igual, una cosa es los datos que hayas metido en la web de Kickstarter y otra los datos que le pasas a Fangamer que son los que realmente se tienen en cuenta para mandarte las cosas.
Streamer escribió:
OscarKun escribió:
jotoaro escribió:Sigue pinchando [+risas] Sí, hay que volver a rellenarlo todo. Pero bueno, esto de las encuestas solo tiene sentido para los que aportamos más de 100, porque tú por ejemplo (con 60) no tienes que elegir ninguna opción de créditos y tal.


Pero hay que rellenarlo todo obligatoriamente para que te envíen el juego? a eso me refiero... porque ya di mis datos en su momento.

Sí, hay que rellenarlo, porque son los de Fangamer (la distribuidora mundial del juego) quienes te están preguntando por tus datos para poder mandarte el juego en su debido momento. Es importante que Fangamer tenga bien recogidos tus datos, rellenalos sin miedo.
En otros kickstarters funciona igual, una cosa es los datos que hayas metido en la web de Kickstarter y otra los datos que le pasas a Fangamer que son los que realmente se tienen en cuenta para mandarte las cosas.


[oki]
Vaya lío. Yo aún no he recibido la encuesta pero, teniendo en cuenta que pagué 60 en su momento, puedo optar a mi nombre en los créditos añadiendo ahora la cantidad necesaria? (100 en total, si no me equivoco, verdad? )
ETéReO escribió:Vaya lío. Yo aún no he recibido la encuesta pero, teniendo en cuenta que pagué 60 en su momento, puedo optar a mi nombre en los créditos añadiendo ahora la cantidad necesaria? (100 en total, si no me equivoco, verdad? )

Exacto :)
Se sabe algo del método de envio? supongo que los juegos para Europa se enviarán desde algún país europeo no? lo digo por aduanas...
No es demasiado pronto para una encuesta así? Que pasa si el año que viene me mudo y tal? debería ser una encuesta mas próxima al lanzamiento...
elamos escribió:No es demasiado pronto para una encuesta así? Que pasa si el año que viene me mudo y tal? debería ser una encuesta mas próxima al lanzamiento...


No hay problema, puedes editarla en el correo que te mandan.
opuk escribió:
ETéReO escribió:Vaya lío. Yo aún no he recibido la encuesta pero, teniendo en cuenta que pagué 60 en su momento, puedo optar a mi nombre en los créditos añadiendo ahora la cantidad necesaria? (100 en total, si no me equivoco, verdad? )

Exacto :)

Gracias! Pues entonces creo que me voy a animar a meterle 40 eurillos más [360º]
(mensaje borrado)
A mi me llego el correo de fangamer sin problema y ya lo tengo todo al dia, eso si, el lio era elegir la camiseta, vaya diferencia de una talla a otra [+risas]
¡Encuesta completada!.La "tontería" me ha alegrado el día [+risas] .Un pasito más compañeros [beer] . ¡Un saludo!
Compañeros podéis aclarar el tema de la encuesta , te la envían o hay que ir algún enlace?? E visto que algunos se la han enviando en un correo y otros decís que en el último reporte sale un enlace , podéis poner el enlace en cuestión , no lo encuentro , muchas gracias
kinjo1945 escribió:Compañeros podéis aclarar el tema de la encuesta , te la envían o hay que ir algún enlace?? E visto que algunos se la han enviando en un correo y otros decís que en el último reporte sale un enlace , podéis poner el enlace en cuestión , no lo encuentro , muchas gracias

https://fulfillment.fangamer.com/kindling/shenmue3/

https://fulfillment.fangamer.com/kindling/shenmue3/survey_support
Ey, sabeis si se puede cambiar lo de la encuesta esa del nombre y tal? Es que estaba empanao y no lo he puesto bien xD.
Widder escribió:Ey, sabeis si se puede cambiar lo de la encuesta esa del nombre y tal? Es que estaba empanao y no lo he puesto bien xD.

Creo que sí, si vuelves a entrar en el enlace diría que te deja editar.
Widder escribió:Ey, sabeis si se puede cambiar lo de la encuesta esa del nombre y tal? Es que estaba empanao y no lo he puesto bien xD.

Sí se puede. Vuelve a entrar al enlace y puedes cambiar lo que quieras.
Buenas!! Yo paque 60 para el juego en fisico de PS4, pero si ahora quiero añadir mi nombre en los creditos ¿como lo hago?

La unica opcion que veo es la que pone 100€ pero me sumo 100€ no me descuenta los 60, y me dice de pagar 100
Hola! Yo hice dos compras, una en digital cuando salió en 2015 y otra el año pasado en físico. La segunda el pago fue a través de Paypal a YS Net America a través de Paypal. No tengo nada de confirmación salvo el Paypal que me dieron en su día...alguien más?
Gunblade escribió:Buenas!! Yo paque 60 para el juego en fisico de PS4, pero si ahora quiero añadir mi nombre en los creditos ¿como lo hago?

La unica opcion que veo es la que pone 100€ pero me sumo 100€ no me descuenta los 60, y me dice de pagar 100

Tienes que hacerlo como upgrade para que te calcule la diferencia, si lo haces como add-on es como si hicieses una compra nueva.
Gente, si yo opté en su día por poner 60$ para la copia física de PS4 porque al entrar me sale lo de actualizar mi aportación y me sale esa opción disponible, ¿Es normal?

¿Sabéis cuánto tiempo tenemos para hacerla? Un saludo
Sakai escribió:Gente, si yo opté en su día por poner 60$ para la copia física de PS4 porque al entrar me sale lo de actualizar mi aportación y me sale esa opción disponible, ¿Es normal?

¿Sabéis cuánto tiempo tenemos para hacerla? Un saludo

Sí, salen todas las opciones por si quieres comprar otra unidad de la misma opción.
A ver, que yo tampoco me he coscado bien. He recibido en mi mail la "Actualización del proyecto N° 84", pero ningún correo de Fangamer. En su momento patrociné el juego en Kickstarter con 60$ por su versión física de Ps4 y los pagué mediante Visa. NO quiero mejorar ni hacer nada con mi pedido, sólo confirmar los datos y dejarlo listo de una vez.

Se supone que tengo que esperar a otro mail? Tengo que registrarme en Fangamer y hacer como si lo compraraj de nuevo? Un poco lio esto...

EDIT

Vale, el "Haiku bot" me reenvio la encuesta de nuevo al mail y ya he accedido para actualizar y hacer el pago de los gastos de envio (pensé que estaban incluidos cuando patrocinamos en Kickstarter [triston] )
IridiumArkangel escribió:
Vale, el "Haiku bot" me reenvio la encuesta de nuevo al mail y ya he accedido para actualizar y hacer el pago de los gastos de envio (pensé que estaban incluidos cuando patrocinamos en Kickstarter [triston] )


What? yo no he tenido que pagar gastos de envio... ¬_¬
OscarKun escribió:
IridiumArkangel escribió:
Vale, el "Haiku bot" me reenvio la encuesta de nuevo al mail y ya he accedido para actualizar y hacer el pago de los gastos de envio (pensé que estaban incluidos cuando patrocinamos en Kickstarter [triston] )


What? yo no he tenido que pagar gastos de envio... ¬_¬


Pues es lo que me ha salido al volver a meter mis datos de envio a España. Tenía pagado la versión física de Ps4 (60$) y después de actualizar mis datos de envio, me ha salido que tenía que pagar 10$ de envio. Por Paypal he hecho el pago y he dejado todo listo ya en teoría...
Yo tampoco he tenido que pagar nada más de gatos de envío, ya los pagué en su día...
opuk escribió:Yo tampoco he tenido que pagar nada más de gatos de envío, ya los pagué en su día...


Mecaguen! [+furioso]
opuk escribió:Yo tampoco he tenido que pagar nada más de gatos de envío, ya los pagué en su día...

Yo igual,ni un céntimo más [Alaa!]
Yo pagué en su dia 60€, pero no sé si entraban ya los portes...
Pues me ha tocado a mi sólo la china!? Me ponía como que tenía 60$ en depósito por haberlos pagado cuando kickstater, seleccioné de nuevo la versión física de Ps4 y al continuar me aparecieron los 10$ a más que tenía que abonar para acabar el tema. He revisado lo de Kickstater y no hacen mención ninguna al envio cuando hicimos de backers del juego...

OscarKun escribió:Yo pagué en su dia 60€, pero no sé si entraban ya los portes...


Euros o Dolares? Fuiste backer de Kickstarter!?
IridiumArkangel escribió:Euros o Dolares? Fuiste backer de Kickstarter!?


Si, fui Backer. El precio creo recordar que era en euros....

Es muy raro lo tuyo... de dónde eres?
elamos escribió:
Keiichim escribió:Y una pregunta un poquillo tonta, pero preocupante:

En algun momento han dicho que si para las versiones fisicas, el envio esta incluido?

Es que depende de donde lo envien, la sorpresa puede ser bonica...

60$ + xx = Susto!


a partir de las recompensas de 160 dolares te cobran ademas 10 dolares de envio si eres de españa, si escojes recompensas inferiores a la de 160$ el envio esta incluido.

@IridiumArkangel Cito un mensaje del 18 de julio de 2015, yo tenía entendido eso, que sólo cobraban gastos de envío a partir de ciertas recompensas que ya tienen un volumen considerable. No sé, ponte en contacto con los de Fangamer a ver qué te dicen.
OscarKun escribió:
IridiumArkangel escribió:Euros o Dolares? Fuiste backer de Kickstarter!?


Si, fui Backer. El precio creo recordar que era en euros....

Es muy raro lo tuyo... de dónde eres?


No no, era en US$

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... henmue%203

P.D Soy de Pontevedra
Yo cogí la de 100 pavos y tuve que pagar 10 de gastos de envío en su día
jotoaro escribió:Yo cogí la de 100 pavos y tuve que pagar 10 de gastos de envío en su día

¿En PayPal o Kickstarter?
Si, es cierto, es en dolares. Como dicen, parece que cobran los portes con las ediciones tochas, si tu tienes la edicion básica, como la mía, no tendrías que pagarlos a parte.
Voy a mandarles un email explicando el tema a ver que me dicen...
opuk escribió:
jotoaro escribió:Yo cogí la de 100 pavos y tuve que pagar 10 de gastos de envío en su día

¿En PayPal o Kickstarter?


Paypal... es lo normal o me han sablado diez pavos por la cara? xDDD Porque en algún comentario he leído que son por 160 o más, pero en mi caso no es así...
@jotoaro Es que me suena que en el caso de PayPal sí que subieron los gastos de envío, empezaban a cobrarlos en recompensas de menor valor y en las más caras (no recuerdo a partir de cuánto) cobraban 20$ en vez de 10. Lo que me extraña es lo que le ha pasado al compañero @IridiumArkangel , en Kickstarter segurísimo que no cobraban gastos de envío por la recompensa de 60$.
8105 respuestas