[HO] SHENMUE III

Me parece fatal que pongan la encuesta, pero nada de información sobre lo que contendran las versiones "exclusivas" fisicas de kickstarter, sobretodo la de PC, si será abrir la caja y un simple papel, sin manual ni nada, coño que molaría un mini concept art como incluyen algunas pelis con ediciones guapas, para que te animes a comprar el artbook... o como hizo FX con Runaway 2, un pequeño librito con concepts arts.

En caso de que no contenga nada, lo mejor es pillarse la de PS4.
@Gromber Yo entiendo que lo que es exclusivo de Kickstarter es la caja, no dice nada de contenido. Aunque sí es verdad que no estaría nada mal que se lo currasen un poco y metieran al menos lo que incluían antes las ediciones standard, libreto de instrucciones o con ilustraciones, algún folleto... [snif]
Yo pague por paypal en su dia por la edicion de 100$ y tambien me cobran 110$ ahora.
Aquí otro que hizo la reserva de la opción de 100$ (no recuerdo si me cobraron algo mas), pero el caso es que no me han pedido nada mas, he puesto mi nombre (para salir en los créditos), la opción que quiero (juego físico de PS4), mi dirección, etc...
¿Cuando sale el juego? [+risas]
Muy buenas gente, yo pagué en su momento 250€ y a la hora de pedirme mi nombre en los créditos me aparecen 3 campos a rellenar.

1.-
2.-Second Choice (optional)
3.-Third Choise (Optional)

Tengo que rellenar los 3 con la misma info?

Y respecto a la camiseta, supongo que la talla más típica es la UNISEX L, me equivoco? Yo suelo comprarme L europea.

Gracias y a ver que me decís.
@Ben84 Yo sólo he rellenado la primera y la segunda, sólo he cambiado un acento, ya que en la primera opción no se pueden poner. Yo también he elegido esa talla de camiseta.

@Tofux Al final me he tirado a la piscina y he pagado los 75$ (unos 67€ según el cambio de PayPal) para tener la edición coleccionista que incluye la banda sonora en CD [+risas] Es que sé que después me hubiese arrepentido de no hacerlo, y total, tampoco me va a sacar de pobre ese dinero xD
opuk escribió:@Ben84 Yo sólo he rellenado la primera y la segunda, sólo he cambiado un acento, ya que en la primera opción no se pueden poner. Yo también he elegido esa talla de camiseta.

@Tofux Al final me he tirado a la piscina y he pagado los 75$ (unos 67€ según el cambio de PayPal) para tener la edición coleccionista que incluye la banda sonora en CD [+risas] Es que sé que después me hubiese arrepentido de no hacerlo, y total, tampoco me va a sacar de pobre ese dinero xD


Buenas compi, gracias por tu respuesta.

Yo he medido la camiseta que mejor me queda y la medida encaja con la L UNISEX.

Si llevas probablemente la L sea tu talla aunque en USA el tallaje sea distinto.
Ben84 escribió:
opuk escribió:@Ben84 Yo sólo he rellenado la primera y la segunda, sólo he cambiado un acento, ya que en la primera opción no se pueden poner. Yo también he elegido esa talla de camiseta.

@Tofux Al final me he tirado a la piscina y he pagado los 75$ (unos 67€ según el cambio de PayPal) para tener la edición coleccionista que incluye la banda sonora en CD [+risas] Es que sé que después me hubiese arrepentido de no hacerlo, y total, tampoco me va a sacar de pobre ese dinero xD


Buenas compi, gracias por tu respuesta.

Yo he medido la camiseta que mejor me queda y la medida encaja con la L UNISEX.

Si llevas probablemente la L sea tu talla aunque en USA el tallaje sea distinto.

En cualquier caso dudo que llegue a ponérmela, la guardaré como artículo de colección [carcajad]
opuk escribió:
Ben84 escribió:
opuk escribió:@Ben84 Yo sólo he rellenado la primera y la segunda, sólo he cambiado un acento, ya que en la primera opción no se pueden poner. Yo también he elegido esa talla de camiseta.

@Tofux Al final me he tirado a la piscina y he pagado los 75$ (unos 67€ según el cambio de PayPal) para tener la edición coleccionista que incluye la banda sonora en CD [+risas] Es que sé que después me hubiese arrepentido de no hacerlo, y total, tampoco me va a sacar de pobre ese dinero xD


Buenas compi, gracias por tu respuesta.

Yo he medido la camiseta que mejor me queda y la medida encaja con la L UNISEX.

Si llevas probablemente la L sea tu talla aunque en USA el tallaje sea distinto.

En cualquier caso dudo que llegue a ponérmela, la guardaré como artículo de colección [carcajad]


A quien pretendo engañar, yo también X-D
(mensaje borrado)
Creo que la gente de Fangamer se está haciendo la picha un lío , yo tengo el tier de 185 dólares la que viene el libro de arte , pero el Kickstarter page 185 dólares con gastos envió incluido supongo. Pero en su web pone 175 dólares con 20 euros de gatos de envío ósea sería 195 euros, alguien me puede aclarar el tema , lo digo porque me han cobrado de menos de lo que pone haber si me van a enviar otro tier diferente
kinjo1945 escribió:Creo que la gente de Fangamer se está haciendo la picha un lío , yo tengo el tier de 185 dólares la que viene el libro de arte , pero el Kickstarter page 185 dólares con gastos envió incluido supongo. Pero en su web pone 175 dólares con 20 euros de gatos de envío ósea sería 195 euros, alguien me puede aclarar el tema , lo digo porque me han cobrado de menos de lo que pone haber si me van a enviar otro tier diferente

Es lo que he explicado unos posts atrás, en Kickstarter los gastos de envíos eran más económicos que ahora con PayPal.
opuk escribió:
kinjo1945 escribió:Creo que la gente de Fangamer se está haciendo la picha un lío , yo tengo el tier de 185 dólares la que viene el libro de arte , pero el Kickstarter page 185 dólares con gastos envió incluido supongo. Pero en su web pone 175 dólares con 20 euros de gatos de envío ósea sería 195 euros, alguien me puede aclarar el tema , lo digo porque me han cobrado de menos de lo que pone haber si me van a enviar otro tier diferente

Es lo que he explicado unos posts atrás, en Kickstarter los gastos de envíos eran más económicos que ahora con PayPal.

A vale perdón , muchas gracias
@kinjo1945 Nada hombre, para eso estamos [+risas]
soy el único al que aun no le ha llegado ningún mail de fangamer??? hice aportación en kickstarter y he recibido todos los mails menos el de fangamer :(
Encuesta rellenada,al inicio del kickstarter aporté 185,pero justo con el tema de la encuesta he upgradeado a 250 y otra camiseta extra [Ooooo]

Que ganas de que llegue...aunque aún falta,pero me ha hecho ilusión que ya vayan recopilando datos,un paso más,un paso menos para tenerlo tras tantos años.

Saludosss
Luisinhozgz escribió:soy el único al que aun no le ha llegado ningún mail de fangamer??? hice aportación en kickstarter y he recibido todos los mails menos el de fangamer :(


Yo puse mi correo aquí antes de que me llegara y todo solucionado.
vale ya he pedido que me manden el email y estoy aquí buscando que upgradear jijijiij

en principio tenia la copia digital pero estoy pensando en subir hasta la de 120 aunque igual se me va al pinza y acabo en la de 175... no se no se...

gracias @pachoman por la ayuda
Una pregunta chavales... ¿estáis rellenando vuestras frases, nombres, etc con acentos? Y otra cosa, los mensajes del Libro de visitas para el juego los estáis poniendo en inglés o castellano? XD
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales... ¿estáis rellenando vuestras frases, nombres, etc con acentos? Y otra cosa, los mensajes del Libro de visitas para el juego los estáis poniendo en inglés o castellano? XD


¿Que es eso del libro de visitas?,en la encuesta solo he visto el nombre con que quieres aparecer en la página del juego y con el que quieres aparecer en los créditos del juego.

Lo de los nombres,en la primera línea sin acentos y en la segunda y tercera con acentos.

He escrito un mail preguntando porqué en la primera opción no se pueden poner acentos,a ver que contestan.

Saludosss
kazama escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales... ¿estáis rellenando vuestras frases, nombres, etc con acentos? Y otra cosa, los mensajes del Libro de visitas para el juego los estáis poniendo en inglés o castellano? XD


¿Que es eso del libro de visitas?,en la encuesta solo he visto el nombre con que quieres aparecer en la página del juego y con el que quieres aparecer en los créditos del juego.

Lo de los nombres,en la primera línea sin acentos y en la segunda y tercera con acentos.

He escrito un mail preguntando porqué en la primera opción no se pueden poner acentos,a ver que contestan.

Saludosss


Nombre en la página del juego? Dónde sale eso? Yo solo veo lo de los créditos, no veo ninguna mención a ninguna web
jotoaro escribió:
kazama escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales... ¿estáis rellenando vuestras frases, nombres, etc con acentos? Y otra cosa, los mensajes del Libro de visitas para el juego los estáis poniendo en inglés o castellano? XD


¿Que es eso del libro de visitas?,en la encuesta solo he visto el nombre con que quieres aparecer en la página del juego y con el que quieres aparecer en los créditos del juego.

Lo de los nombres,en la primera línea sin acentos y en la segunda y tercera con acentos.

He escrito un mail preguntando porqué en la primera opción no se pueden poner acentos,a ver que contestan.

Saludosss


Nombre en la página del juego? Dónde sale eso? Yo solo veo lo de los créditos, no veo ninguna mención a ninguna web


Me salían dos apartados a rellenar en los que ponía:

-Please enter the name you would like to appear on the official Shenmue 3 homepage.

-What name would you like in the game's credits?

Como digo,para aparecer en la página del juego y en los créditos,pero no veo nada del libro de vista que comenta Opt7mu5

Saludosss
El libro de visita es una de las recompensas algo más avanzadas. Te dejan escribir un mensaje en un libro que saldrá en el juego. A mi me viene ese campo y me permiten introducir un mensaje de hasta 140 caracteres. ;)
kazama escribió:
jotoaro escribió:
kazama escribió:
¿Que es eso del libro de visitas?,en la encuesta solo he visto el nombre con que quieres aparecer en la página del juego y con el que quieres aparecer en los créditos del juego.

Lo de los nombres,en la primera línea sin acentos y en la segunda y tercera con acentos.

He escrito un mail preguntando porqué en la primera opción no se pueden poner acentos,a ver que contestan.

Saludosss


Nombre en la página del juego? Dónde sale eso? Yo solo veo lo de los créditos, no veo ninguna mención a ninguna web


Me salían dos apartados a rellenar en los que ponía:

-Please enter the name you would like to appear on the official Shenmue 3 homepage.

-What name would you like in the game's credits?

Como digo,para aparecer en la página del juego y en los créditos,pero no veo nada del libro de vista que comenta Opt7mu5

Saludosss


Wtf, pues yo no veo eso de la web, en serio :-? :-? :-? soy el único?
Una pregunta gente, quizás rellené la encuesta muy rápido y no me he enterado muy bien. El upgradeo de items y demás es pagando, no hay ninguna recompensa gratuita, verdad?

Si quiero cambiar algo de la encuesta debo entrar desde mi email, verdad?
Opt7mu5 escribió:El libro de visita es una de las recompensas algo más avanzadas. Te dejan escribir un mensaje en un libro que saldrá en el juego. A mi me viene ese campo y me permiten introducir un mensaje de hasta 140 caracteres. ;)


Ok,gracias por la aclaración.

Saludosss

Edit------
Ya no recordaba lo del libro de invitados,si se pudiera volver a aportar hasta la cantidad requerida lo haría xD
Puedes empezar a negociar con Eol por la publicidad en el libro de invitados. [sonrisa]

@Ben84
Claro todo lo que quieras a mayores tienes que pagarlo.
Y si,desde tú mail accedes a tú encuesta para cambiar cosas.

@jotoaro
¿Que contribución elegiste?,a lo mejor no te sale por lo mismo que a mi no me salía lo del libro de visitas,pues era parte de otra recompensa.

Saludosss
@kazama la de 100 pavos (paypal) :-? tú cuál? Entiendo que lo del nombre en la web es una recompensa mucho menor en importancia que la de los créditos, por eso me parece tan raro que no me salga ¬_¬
@kazama mil gracias por la respuesta compi ;)

@jotoaro Podría ser que esa opción no aparezca dado que deben entender que salir en los créditos es una recompensa más grande. Yo por ejemplo puse 250€ y no me aparece nada de webs.
Actualmente los upgrades que ofrecen son por cosas físicas. Todo lo que ofrecían para aparecer dentro del juego como mensajes, Gashapon, figuras, pergaminos en los templos, etc. sólo se ofreció en Kickstarted.

Lo del libro de visitas no me acuerdo por cuanto fue. Yo sólo os puedo decir que en mi encuesta me han pedido hasta fotos... XD
Opt7mu5 escribió:Actualmente los upgrades que ofrecen son por cosas físicas. Todo lo que ofrecían para aparecer dentro del juego como mensajes, Gashapon, figuras, pergaminos en los templos, etc. sólo se ofreció en Kickstarted.

Lo del libro de visitas no me acuerdo por cuanto fue. Yo sólo os puedo decir que en mi encuesta me han pedido hasta fotos... XD


que cabron, ya vimos las fotos del como hacerse jajaja.

te buscare y te encontrare ahi dentro XD
Enanon escribió:
Opt7mu5 escribió:Actualmente los upgrades que ofrecen son por cosas físicas. Todo lo que ofrecían para aparecer dentro del juego como mensajes, Gashapon, figuras, pergaminos en los templos, etc. sólo se ofreció en Kickstarted.

Lo del libro de visitas no me acuerdo por cuanto fue. Yo sólo os puedo decir que en mi encuesta me han pedido hasta fotos... XD


que cabron, ya vimos las fotos del como hacerse jajaja.

te buscare y te encontrare ahi dentro XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya completé la encuesta también. Aporté 175$ en el primer kickstarter y suficiente, no me planteo upgrade. Que ganas de que lleguen las cosas [360º]
jotoaro escribió:@kazama la de 100 pavos (paypal) :-? tú cuál? Entiendo que lo del nombre en la web es una recompensa mucho menor en importancia que la de los créditos, por eso me parece tan raro que no me salga ¬_¬


En 2015 en kisckstarter la de 185,pero la he upgradeado a la de 250.

He leído en kiclstarter las recompensas,y no te sale lo de la web pues en la de 100 no entra eso,al igual que a mi no me salia lo de los comentarios del libro de visitas y demás que a otros que hayan aportado más si les saldrá.

Saludosss
kazama escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales... ¿estáis rellenando vuestras frases, nombres, etc con acentos? Y otra cosa, los mensajes del Libro de visitas para el juego los estáis poniendo en inglés o castellano? XD


¿Que es eso del libro de visitas?,en la encuesta solo he visto el nombre con que quieres aparecer en la página del juego y con el que quieres aparecer en los créditos del juego.

Lo de los nombres,en la primera línea sin acentos y en la segunda y tercera con acentos.

He escrito un mail preguntando porqué en la primera opción no se pueden poner acentos,a ver que contestan.

Saludosss

y de las 3 lineas, ¿Cual es la que aparecera??Porque si en a primera pongo mi nombre y apellido y en la segunda mi gamertag, aparecera solo uno de los dos no? o la segunda y tercera inea es para dejar algun mensaje???
Luisinhozgz escribió:
kazama escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales... ¿estáis rellenando vuestras frases, nombres, etc con acentos? Y otra cosa, los mensajes del Libro de visitas para el juego los estáis poniendo en inglés o castellano? XD


¿Que es eso del libro de visitas?,en la encuesta solo he visto el nombre con que quieres aparecer en la página del juego y con el que quieres aparecer en los créditos del juego.

Lo de los nombres,en la primera línea sin acentos y en la segunda y tercera con acentos.

He escrito un mail preguntando porqué en la primera opción no se pueden poner acentos,a ver que contestan.

Saludosss

y de las 3 lineas, ¿Cual es la que aparecera??Porque si en a primera pongo mi nombre y apellido y en la segunda mi gamertag, aparecera solo uno de los dos no? o la segunda y tercera inea es para dejar algun mensaje???


Ni idea,a lo mejor ponen tres opciones por si llegan muchos nombres repetidos,tener varias opciones,ya digo que no idea.

Saludosss
Pues yo aporté 60 pavos al principio y no me ha llegado ninguna encuesta.
ETéReO escribió:Pues yo aporté 60 pavos al principio y no me ha llegado ninguna encuesta.


Pincha en este enlace para acceder a la encuesta.

En ella tambien podras aumentar tu pedido o tramitarlo tal cual está ,recuerda que si lo vas a aumentar, darle al boton de "upgrade" para que se sume a lo que ya tienes contratado y no te cobren ese dinero que ya pagaste, en tu caso 60 ñapos
Coño, pues pagué la de 175 en su día y ni me acordaba... pensaba que había sido menos. Me está picando muy fuerte upgradear a la de 250, pero 75 pavos más sólo por un cd -que será una selección, como hacen siempre y no la bso completa [enfado1]- y una ilustración me pica.... Me doy de plazo hasta mañana para pensármelo [fiu]
EduStrife escribió:Coño, pues pagué la de 175 en su día y ni me acordaba... pensaba que había sido menos. Me está picando muy fuerte upgradear a la de 250, pero 75 pavos más sólo por un cd -que será una selección, como hacen siempre y no la bso completa [enfado1]- y una ilustración me pica.... Me doy de plazo hasta mañana para pensármelo [fiu]

Yo estaba igual que tú y al final... pagué los 75 pavos, que no quiero arrepentirme después XD
Bueno, pues solucionado mi tema de los 10$ que me cobraron a más. He encontrao un fallo en la web se ve, y me ha tocao la china. Ahora a esperar... [Ooooo]
En lo de los créditos, yo solo he rellenado la primera linea obligatoria he puesto mi nombre completo, que es lo que me gustaría que apareciera
Yo he puesto en segunda opción nombre sin tilde, y en la tercera puse jorge 'enanon' y a ver cuál eligen de las 3
opuk escribió:
EduStrife escribió:Coño, pues pagué la de 175 en su día y ni me acordaba... pensaba que había sido menos. Me está picando muy fuerte upgradear a la de 250, pero 75 pavos más sólo por un cd -que será una selección, como hacen siempre y no la bso completa [enfado1]- y una ilustración me pica.... Me doy de plazo hasta mañana para pensármelo [fiu]

Yo estaba igual que tú y al final... pagué los 75 pavos, que no quiero arrepentirme después XD


Vete a la mierda


...eso es lo que te dice mi mujer por animarme -es broma-







Y yo te doy las gracias. [qmparto]

Pues venga, de perdidos al río. Ya tenía pagado gran parte así que 66,35€ más que se van para la secuela del mejor juego de la historia.

Otra KickStarter Collector por aquí.
@EduStrife Yo a mi mujer no le he dicho nada de lo que me he gastado en el juego, si no me echa de casa [carcajad] [carcajad]
Otros 200€ de la PS4 para poder jugarlo, vaya ruina de juego tíos jajaja
Opt7mu5 escribió:Actualmente los upgrades que ofrecen son por cosas físicas. Todo lo que ofrecían para aparecer dentro del juego como mensajes, Gashapon, figuras, pergaminos en los templos, etc. sólo se ofreció en Kickstarted.

Lo del libro de visitas no me acuerdo por cuanto fue. Yo sólo os puedo decir que en mi encuesta me han pedido hasta fotos... XD

¡¡¡¡Que crack!!!! [plas] [plas] [plas] ¿¿Serás persona o Autobot??
Enanon escribió:Otros 200€ de la PS4 para poder jugarlo, vaya ruina de juego tíos jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me la compré nada más anunciarlo... quizá me precipité un pelín pero me pudo la ilusión [jaja]
En breve a darle a los remaster para hacer más amena la espera
A ver porque tengo un lío importante. Acabo de upgradear añadiendo la opción de 100$ para la Trial Version + mi nombre en los créditos, y cuando relleno los datos tengo que poner los de la copia física del juego y después los de la Trial Version, de la cual también me deja elegir en físico para PS4. No entiendo esto último, nos van a mandar un disco con una versión de prueba? Yo pensaba que esto sería exclusivo de PC y que sería digital :-? :-? :-?
@ETéReO A mí no me preguntaron nada de la demo... :? De hecho, si entras en la página de las preorders dice claramente que la trial version es para PC.
Nueva update confirmando que se llegan a los $7M y que se añade el "Battle System Expanded: AI Battling"

Imagen


This control system lets you automatically unleash the perfect technique in response to the opponent's positioning and distance. R&D for this system is based on Yu Suzuki's concept for players who are not used to fighting games or for those who want a full immersion battle experience. This battle system is highly compatible with, and will be an extension to the current battle system.


Tambien hay varías aclaraciones sobre la encuesta y el juego

+update
8105 respuestas