[HO] SHENMUE III

Lo más parecido que he jugado son los Yakuza y me han encantado (sólo 0 y Kiwami). ¿Creéis que me podría llegar a gustar la saga de Shenmue?
Versión extendida del trailer arreglada, ahora con buena parte del metraje en calidad HD:

https://www.youtube.com/watch?v=245RMY2vOXQ
Sé que llego tarde pero respecto al video filtrado, madre mía, corre en una PS2 o algo ? Que cosa más tosca.
Rocky_horror escribió:Sé que llego tarde pero respecto al video filtrado, madre mía, corre en una PS2 o algo ? Que cosa más tosca.


Si que llegas tarde si.., este tipo de comentarios a estas alturas no tienen lugar y otro mas que no entiende nada de lo que significa que pueda existir una tercera parte de este juego.
juma escribió:
Rocky_horror escribió:Sé que llego tarde pero respecto al video filtrado, madre mía, corre en una PS2 o algo ? Que cosa más tosca.


Si que llegas tarde si.., este tipo de comentarios a estas alturas no tienen lugar y otro mas que no entiende nada de lo que significa que pueda existir una tercera parte de este juego.


Gracias por ese comentario tan gratuito que demuestra entre otras cosas que no sabes absolutamente nada de mi, que sabrás tú si me gusta la saga o si llevo más tiempo en los videojuegos que tú. Esto es un foro de opinión y puedo expresarme libremente y si el video mostrado luce como una autentica basura pues se dice.
@Rocky_horror Hombre, no es un triple A pero de ahí a decir que si corre en una PS2 va un trecho...
dantemugiwara escribió:a parte de lo del remaster... me parece vergonzoso que pidiesen kickstarted... cuando no lo hace un estudio indie y que el jeugo salga por 70€.


¿Lo hubieses financiado tu?
@opuk bueno quizás haya exagerado un poco, pero se puede echar un pulso con juegos de Ps3 de primer - segundo año.
Rocky_horror escribió:@opuk bueno quizás haya exagerado un poco, pero se puede echar un pulso con juegos de Ps3 de primer - segundo año.


Bueno, hasta que no veamos el juego en su versión final no podemos tampoco juzgarlo. El caso es que si no hubiesen enseñado nada nos estaríamos quejando [+risas]
Sabwor escribió:Lo más parecido que he jugado son los Yakuza y me han encantado (sólo 0 y Kiwami). ¿Creéis que me podría llegar a gustar la saga de Shenmue?


Comparten raices con lo que me imagino que si. Por cierto, yakuza 6 en breve [oki]
Juan_Garcia escribió:
dantemugiwara escribió:a parte de lo del remaster... me parece vergonzoso que pidiesen kickstarted... cuando no lo hace un estudio indie y que el jeugo salga por 70€.


¿Lo hubieses financiado tu?


Tengo conocidos que son "indies" y justo pidieron financiación cuando lo pidió shemue 3... y creo que fastidia que tú casi hipoteques tu casa...
Sabwor escribió:Lo más parecido que he jugado son los Yakuza y me han encantado (sólo 0 y Kiwami). ¿Creéis que me podría llegar a gustar la saga de Shenmue?

Yo creo que sí, comparten la misma ambientación, los minijuegos y quehaceres y el sistema de lucha.
Te dejo este video-resumen de 8 minutos de la trama de Shenmue 1 y 2 para que puedas hacerte una idea de que va la saga. Es un video de muy buena calidad con un gran montaje:

https://www.youtube.com/watch?v=iqPBBGzohB4

Y otro trailer muy épico de 3 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=34Sc-v4QSg4
Las animaciones faciales por lo visto siguen brillando por su total ausencia, además el trailer que han filtrado diría que es el mismo de siempre pero con algún añadido mas, visto lo visto, o lo lanzan así, o mejor esperamos a 2021-22 para que le den un buen lavado de cara, nunca mejor dicho. Yo no tengo prisa y la verdad es que prefiero que salga bien pulido y con animaciones faciales, que no tal y como se ve en el dichoso trailer.
elamos escribió:Las animaciones faciales por lo visto siguen brillando por su total ausencia, además el trailer que han filtrado diría que es el mismo de siempre pero con algún añadido mas, visto lo visto, o lo lanzan así, o mejor esperamos a 2021-22 para que le den un buen lavado de cara, nunca mejor dicho. Yo no tengo prisa y la verdad es que prefiero que salga bien pulido y con animaciones faciales, que no tal y como se ve en el dichoso trailer.

Sí, pero ésto no es como un juego de una compañía grande. Tres meses de retrasos son tres meses de salarios para el equipo, y ya sabes con qué recursos cuentan.
---
Por cierto qué es ésta cosa del diablo?
https://www.facebook.com/kristian.parke ... 899300082/
Entrevistas de la pasada MAGIC en Monaco.

SegaSaturno (español)
https://youtu.be/Rwl-CROL_Q4

ShenmueMaster (frances)
https://www.youtube.com/watch?v=bieq9pEjPgA
¿Alguien me puede confirmar la veracidad de esta noticia? Dice que van a sacar Shenmue I y II para PS4, PC y One.

https://gematsu.com/2018/04/shenmue-...8AymwJYGGzW.99

edit: Parece fiable [plas] [plas] [plas] [plas]


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PtlofIccAk
Snatcher10 escribió:¿Alguien me puede confirmar la veracidad de esta noticia? Dice que van a sacar Shenmue I y II para PS4, PC y One.

https://gematsu.com/2018/04/shenmue-...8AymwJYGGzW.99

edit: Parece fiable [plas] [plas] [plas] [plas]


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PtlofIccAk




Siiii, está confirmado por sega esta noche, incluse en Steam ya hay ficha del juego
raverX2 escribió:Saldrán en español?


No

Como mucho estaran traducidos los menus, los tutoriales y la libreta, que ya estaban en español en su dia en Dreamcast (que no en XBOX...)
Notición. Espero que en el e3 revelen algo más del shenmue I y II. Estaría genial traspasar los objetos al shenmue 3 y que esta vez viniera con sub en castellano.
¿Pero será remaster o lo encapsularán en un emulador con un filtro? El hecho de que salga en edición física para consolas me da algo de esperanzas de que le harán un lavado de cara.
Pero hablad del remaster en su hilo [+risas]

hilo_shenmue-i-ii-hd-anunciado_2281419

Edito: Por qué me sale que este mensaje lo he enviado hace media hora cuando lo hice hace 13 días? :-?
jotoaro escribió:Pero hablad del remaster en su hilo [+risas]

hilo_shenmue-i-ii-hd-anunciado_2281419

Edito: Por qué me sale que este mensaje lo he enviado hace media hora cuando lo hice hace 13 días? :-?


Porque se puede pedir un reflote al hilo. En la fecha y hora sale una asterisco, cuando uno edita o cuando se reflota.
Este va a ser el único juego de la generación que voy a comprar de salida.

Sólo espero que venda la suficiente para que podamos tener Shenmue IV y Shenmue V con la conclusión de la historia como se merece. De hecho de hacerse estas dos últimas y al ya estar familiarizados con las tecnologías y herramientas actuales, podrían salir en menor tiempo que la tercera parte.
Una duda tonta que habéis respondido mil veces...en tienda fisica no saldrá verdad?
Vaclega escribió:Una duda tonta que habéis respondido mil veces...en tienda fisica no saldrá verdad?
Si saldra, lo va a distribuir Deep Silver, pero todavía no hay fecha oficial ni portada definitiva, en Francía ya se puede reservar en algunas tiendas.

Imagen

https://twitter.com/KochMediaFR/status/ ... 0640617472
Tengo ganas de elegir mi copia de PS4 ya, pediré la copia de los HD también, y los rejuego en la PS.
Se sabe que los HD saldrán en ingles pero este 3º tambien?
Vaya, no tenía ni idea de eso del reflote. Gracias por aclararme la duda, @Gromber [beer]

TyrantLOL escribió:Se sabe que los HD saldrán en ingles pero este 3º tambien?


Sí, saldrá en inglés... pero también subtitulado al español XD Era una de las metas del kickstarter y se alcanzó.
jotoaro escribió:Vaya, no tenía ni idea de eso del reflote. Gracias por aclararme la duda, @Gromber [beer]

TyrantLOL escribió:Se sabe que los HD saldrán en ingles pero este 3º tambien?


Sí, saldrá en inglés... pero también subtitulado al español XD Era una de las metas del kickstarter y se alcanzó.
Entonces lo compraré, los HD ya veremos...
Gromber escribió:
Vaclega escribió:Una duda tonta que habéis respondido mil veces...en tienda fisica no saldrá verdad?
Si saldra, lo va a distribuir Deep Silver, pero todavía no hay fecha oficial ni portada definitiva, en Francía ya se puede reservar en algunas tiendas.

Imagen

https://twitter.com/KochMediaFR/status/ ... 0640617472

Muchaa gracias compañero, justo lo que esperaba gran noticia XD
Recibido correo informando del retraso a 2019!!! Por un poco más no?
Announcement by Deep Silver:

“ Deep Silver today announce that their upcoming release Shenmue III has been moved and will now release in 2019.

The extra time will be used to polish the quality of the game even further, to the high standards it deserves and release the product in the best possible timeframe. ”
iapann escribió:Recibido correo informando del retraso a 2019!!! Por un poco más no?


Era previsible... Por mí que se tomen el tiempo necesario para que salga el mejor juego posible :)
El asunto que siguen sin dar fecha concreta, pero vamos, que el juego necesita su tiempo y que salga en una epoca que no coincida con algo gordo.

Los kickstarters, suelen ir para largo, pero joe que se anuncio en 2015.... LO QUIERO YA!

A ver si al menos van mostrando más contenido, un gameplay leñes.
Por un poco más pues no pasa nada XD
Todos lo dábamos por hecho.
Pues a mí no me ha llegado ningún correo (ni ahora ni nunca) y bien que puse cien pavos en su día. No se supone que los reciben todos los backers?
jotoaro escribió:Pues a mí no me ha llegado ningún correo (ni ahora ni nunca) y bien que puse cien pavos en su día. No se supone que los reciben todos los backers?

Yo los recibo todos... ¿Participaste en el Kickstarter o después por PayPal?
opuk escribió:
jotoaro escribió:Pues a mí no me ha llegado ningún correo (ni ahora ni nunca) y bien que puse cien pavos en su día. No se supone que los reciben todos los backers?

Yo los recibo todos... ¿Participaste en el Kickstarter o después por PayPal?


Por paypal. En su día (los de paypal) me mandaron un correo con el recibo y tal, pero de parte de Ys... ni un solo correo con avances o demás [facepalm] Y da algo de miedo, la verdad...
@jotoaro Pues seguramente es por eso, las actualizaciones son desde el Kickstarter, seguramente a los que participasteis posteriormente no os incluyeron en la lista para recibir los correos...
opuk escribió:@jotoaro Pues seguramente es por eso, las actualizaciones son desde el Kickstarter, seguramente a los que participasteis posteriormente no os incluyeron en la lista para recibir los correos...


Espero [+risas] Aunque me parece algo guarro por su parte xDD
La verdad es que aunque tuvieran el juego terminado, con Red Dead Redemption por ahí y otros juegos importantes (que también han movido sus fechas para no coincidir con RDR2) finales de 2018 era una fecha malísima para lanzar el juego.

Parece que la iniciativa de retrasar el juego viene por parte del Publisher, Deep Silver (acordado con YS, en cualquier caso), con tal de que el juego alcance ciertos estándares de calidad. Que una editora como DS tome las riendas me tranquiliza. Ahora sí, estoy convencido de que aunque tardaremos tiempo en volver a ver imágenes o un vídeo de Shenmue 3, quedaremos sorprendidos.
Era visto. Bueno, que lo pulan bien y nos hagan llegar un gran juego que es lo que todos queremos...
2019 fue la fecha que dije yo el dia del kickstarter... espero que no pase de ahi jaja.

visteis el twit del doblador que daba vida a ryo que se ponia de camino al estudio por primrea vez? :D
Estaba claro, o al menos yo lo tenía claro xD, pero no para 2019 si no mas bien para 2020-2021.

El año que viene volverá a retrasarse, y por mi bien ya que eso significará tener un juego mas pulido.
Bueno. 2019 era de esperar.

Que pasa con la demo anticipada que tendríamos algunos backers? Ya podrían ir soltando algo de eso pronto.
Estoy contento por que mucha gente ha reaccionado bien con el retraso del juego. Y la verdad es que es mejor que se tomen su tiempo. Hemos esperado esta secuela mas de una década, podemos esperar un poco mas, con tal de que salga un juego de calidad.

Además, con el 1 & 2 HD tenemos para ir tirando mientras sale el tercero.
Si el juego incremente su calidad, no importa esperar algo más. Además, ahora que ya están confirmados los dos primeros para las consolas de esta generación, y encima saliendo este año, tenemos para ir abriendo boca y para ponernos en situación los que nunca hemos jugado a ellos.
8105 respuestas