[HO] SHENMUE III

Bueno, a mi el generations me encanto, la verdad y dicen que el colors esta bien.
El 2006 si no fuera por los bugs o el unleashed sin los niveles de lobo, estaban bien... pero si que saquen cosillas wapas y nuevas ips...

aunque lo mejor que pudieran hacer es dejar a sega libre, que el maldito empresario de sammy se la cargo poco a poco.
elamos escribió:
ros escribió:
elamos escribió:http://soloxboxone.com/sega-esta-preparando-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show/

Sega dice que en el tokyo game show va a dar un anuncio bastante importante, sobretodo para los fans de sega.

Shenmue 1 y 2 remaster? o otro sonic mas? ya veremos



Pues viendo la fuente no creo que los tiros vayan por ahí..........



La fuente es Famitsu no microsoft XD, es la primera noticia que encontré, hay mas fuentes.


Ah vale. Es que me jodería y ,bastante, que no anunciaran versión de One con el empuje que ello pudo dar desde el inicio del Kickstarter y luego se anunciara. Vamos que supongo que esto no podrá ser porque habrían engañado a todos los que hemos invertido en el desarrollo; por mis cojones que voy a dar un céntimo por algo que salga en una máquina de MS.

Entonces, sí que tiene pinta que pueda ser algo relacionado con los dos anteriores y es que con los peseteros que son en Sega con todo esto supongo que tendrán el suelo lleno de charcos.
El año que viene creo que era el 25 aniversario de sonic, si no al siguiente, será algo de sonic, espero que bueno... y hecho sin prisas.
Nalgisa escribió:
Ilogico completamente que no tengamos pack con OST en fisico.

En la recompensa de 250$ para arriba se incluye la OST en formato físico.

Me estoy refiriendo a un pack de juego en físico mas OST en físico, sin florituras, yo que se, a unos 80 o 100$? Incluso a 120$ junto a algun otro extra, pero un precio que mucha gente se pueda permitir, no 250$. Esto no tiene sentido lo mires por donde lo mires.

Saludos!
Yo creo que sí podría ser que anuncien los remaster. Se sabe que llevan 2 o 3 años preparándolos pero que por riesgo no les daba la gana de sacarlos, así que trabajo ya hay hecho. Debían estar espectantes a ver cómo reaccionaba la gente a Shenmue 3 y creo que ya ha quedado claro.
Aunque lo que más probabilidades tiene es otro nuevo Sonic...o un Sonic All Star Racing 3.
Pero por wishlist pues ya sabeis, Panzer Dragoon, Jet Set Radio, Skies of Arcadia 2, Shining Force 4...
Hadesillo escribió:Yo creo que sí podría ser que anuncien los remaster. Se sabe que llevan 2 o 3 años preparándolos pero que por riesgo no les daba la gana de sacarlos, así que trabajo ya hay hecho. Debían estar espectantes a ver cómo reaccionaba la gente a Shenmue 3 y creo que ya ha quedado claro.
Aunque lo que más probabilidades tiene es otro nuevo Sonic...o un Sonic All Star Racing 3.
Pero por wishlist pues ya sabeis, Panzer Dragoon, Jet Set Radio, Skies of Arcadia 2, Shining Force 4...



¿Como que se sabe que llevan 2 o 3 años preparándolos? ¿Que sabes de eso? Yo no tenía ni idea.

La verdad es que shenmue 1 y 2 han aguantado muy muy bien el paso del tiempo para mi gusto. Sólo habría que ponerlos a 1080p y 16/9. Casi me comformo sólo con eso.
A lo mejor algún cambio en el control estaría bien para adaptarlo a 2 sticks analógicos y hacerlo un poco más fluido. Poco más.

Si ahora mismo lo pones en el emulador a 16/9 y full hd da gusto verlo. Son una belleza de juegos.
Si se lleva rumoreando hace tiempo, pero eran solo eso rumores, que si capturica de xbla... que si no lo sacan por un problema de licencias, que si estan terminados esperando a que crien malvas... xdd


Nueva update con video https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1288827

https://www.youtube.com/watch?v=L2N2_9Z2dpg
Unos bocetos que se han publicado con la nueva actualización:

Muelle de Choubu:
Imagen

Primera planta de la posada de Choubu:
Imagen

Detalle de una habitación de la posada:
Imagen
Esto quizá sea una tontería, pero acabo de fijarme en un detalle que quizá signifique algo.

En la lista de objetivos, entre el de 5,10 millones y el de 6 hay algo que no cuadra. Fijaos bien y notaréis que el dibujo está cortado, da la sensación de han quitado un trozo deliberadamente. El pelo de Ryo está cortado y los trazos del fondo de un recuadro a otro no encajan.

Imagen

No me extrañaría que tengan pensado algo que poner ahí en plan sorpresa para el empujón final. ¿Subtítulos en chino? ¿Shenmue 1 y 2 HD? ¿conspiración judeo-masónica?
Nalgisa escribió:Esto quizá sea una tontería, pero acabo de fijarme en un detalle que quizá signifique algo.

En la lista de objetivos, entre el de 5,10 millones y el de 6 hay algo que no cuadra. Fijaos bien y notaréis que el dibujo está cortado, da la sensación de han quitado un trozo deliberadamente. El pelo de Ryo está cortado y los trazos del fondo de un recuadro a otro no encajan.

No me extrañaría que tengan pensado algo que poner ahí en plan sorpresa para el empujón final. ¿Subtítulos en chino? ¿Shenmue 1 y 2 HD? ¿conspiración judeo-masónica?

Tienes toda la maldita razón, huele a empujo final! Bien visto!!!
¿Y por que una web de Xbox se hace eco de una noticia así?, ¿es posible que Sega anuncie Shenmue 3 en Xbox ONE?, yo es que me lio con el asunto, por que si Sony esta colaborando de alguna manera... quedaran fatal si luego sale en la One, No?, me refiero a que quedaran muy fantasmas... jaja, el FFVII remake tiene pinta que saldrá en One, pero por lo menos será exclusivo temporalmente en PS4, pero en el caso de Shenmue 3...
chachin2007 escribió:¿Y por que una web de Xbox se hace eco de una noticia así?, ¿es posible que Sega anuncie Shenmue 3 en Xbox ONE?, yo es que me lio con el asunto, por que si Sony esta colaborando de alguna manera... quedaran fatal si luego sale en la One, No?, me refiero a que quedaran muy fantasmas... jaja, el FFVII remake tiene pinta que saldrá en One, pero por lo menos será exclusivo temporalmente en PS4, pero en el caso de Shenmue 3...



Eso no pueden hacerlo después de haber sacado cerca de 5 millones de doláres de gente que ha invertido por su desarrollo en PS4 y PC.
ros escribió:
chachin2007 escribió:¿Y por que una web de Xbox se hace eco de una noticia así?, ¿es posible que Sega anuncie Shenmue 3 en Xbox ONE?, yo es que me lio con el asunto, por que si Sony esta colaborando de alguna manera... quedaran fatal si luego sale en la One, No?, me refiero a que quedaran muy fantasmas... jaja, el FFVII remake tiene pinta que saldrá en One, pero por lo menos será exclusivo temporalmente en PS4, pero en el caso de Shenmue 3...



Eso no pueden hacerlo después de haber sacado cerca de 5 millones de doláres de gente que ha invertido por su desarrollo en PS4 y PC.


A ver, que cuando mas gente lo pueda jugar, mejor, pero no me gusta que me tomen el pelo con el tema de exclusividades por que la gracia de una consola (la principal) son sus juegos exclusivos, ya que si todo fuera multi... ¿para que tantas consolas?, en el caso de Shenmue 3 parece mas claro, pero aun así NO DEL TODO, pues en la misma web sigue poniendo que "otras plataformas no han sido decididas aun"

En el caso de Square-enix, pues bueno... son mas putas que las gallinas, pero no me gusta que no sean claros... con Tomb Raider al menos dijeron que era exclusivo de Xbox One, aunque mas tarde se descubriera que era temporal... con FFVII se han limitado a decir "juégalo primero en PS4", ¿Qué quiere decir?, ¿Qué sale en One?, ¿Qué sale en PC?, ¿Qué sale en One y PC pero en PS4 1 año antes?... [qmparto]
chachin2007 escribió:
ros escribió:
chachin2007 escribió:¿Y por que una web de Xbox se hace eco de una noticia así?, ¿es posible que Sega anuncie Shenmue 3 en Xbox ONE?, yo es que me lio con el asunto, por que si Sony esta colaborando de alguna manera... quedaran fatal si luego sale en la One, No?, me refiero a que quedaran muy fantasmas... jaja, el FFVII remake tiene pinta que saldrá en One, pero por lo menos será exclusivo temporalmente en PS4, pero en el caso de Shenmue 3...



Eso no pueden hacerlo después de haber sacado cerca de 5 millones de doláres de gente que ha invertido por su desarrollo en PS4 y PC.


A ver, que cuando mas gente lo pueda jugar, mejor, pero no me gusta que me tomen el pelo con el tema de exclusividades por que la gracia de una consola (la principal) son sus juegos exclusivos, ya que si todo fuera multi... ¿para que tantas consolas?, en el caso de Shenmue 3 parece mas claro, pero aun así NO DEL TODO, pues en la misma web sigue poniendo que "otras plataformas no han sido decididas aun"

En el caso de Square-enix, pues bueno... son mas putas que las gallinas, pero no me gusta que no sean claros... con Tomb Raider al menos dijeron que era exclusivo de Xbox One, aunque mas tarde se descubriera que era temporal... con FFVII se han limitado a decir "juégalo primero en PS4", ¿Qué quiere decir?, ¿Qué sale en One?, ¿Qué sale en PC?, ¿Qué sale en One y PC pero en PS4 1 año antes?... [qmparto]


Pero si yo firmaría para que anunciaran ya su salida en One para dar un impulso a la campaña. Lo que me tocaría los huevos, y no me quedaría quieto si así sucediera, es que después de dar dinero para su desarrollo con X plataformas anunciadas, otros vengan a enriquecerse con mi aportación.
Yo si no sale en el kickstarter, supongo que si sale en más plataformas, será cuando ya este el juego terminado y apunto de salir en las plataformas iniciales, a no ser que alguien ponga más pasta de la buena. Los ports cuestan dinero.

Si hubiera verdaderas intenciones, habría algún stretch goal, con más plataformas.
Yo no descartaría como ya han dicho una versión para One a posteriori, un año después o así, sobre todo si es para poder financiar Shenmue 4.
Ahora faltan 50 mil para llegar a los 4,60 y conseguir el Battle Event en Baisha Village, ¿creéis que lo conseguimos hoy?
gamer_xenoblade escribió:Ahora faltan 50 mil para llegar a los 4,60 y conseguir el Battle Event en Baisha Village, ¿creéis que lo conseguimos hoy?


mañana seguro XD hoy no creo!
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Yo vería bien q saliese en la Xbox One la verdad, cuando más gente puedo jugarlo mejor, además de q no es una ip nueva, por eso el tema del Tomb Raider lo veo muy feo por parte de square, además los q hemos aportado nos vamos a llevar el juego, ya sea físico o digital.
Othingnet escribió:Yo vería bien q saliese en la Xbox One la verdad, cuando más gente puedo jugarlo mejor, además de q no es una ip nueva, por eso el tema del Tomb Raider lo veo muy feo por parte de square, además los q hemos aportado nos vamos a llevar el juego, ya sea físico o digital.


Pero eso mismo va a hacer la empresa con el FF VII Remake en PS4.

Parece que llamarlo "primero en Playstation 4" que decir "exclusividad temporal" (en el caso del Tomb Raider) es menos "dramático" cuando en realidad es lo mismo.
Nalgisa escribió:Esto quizá sea una tontería, pero acabo de fijarme en un detalle que quizá signifique algo.

En la lista de objetivos, entre el de 5,10 millones y el de 6 hay algo que no cuadra. Fijaos bien y notaréis que el dibujo está cortado, da la sensación de han quitado un trozo deliberadamente. El pelo de Ryo está cortado y los trazos del fondo de un recuadro a otro no encajan.

Imagen

No me extrañaría que tengan pensado algo que poner ahí en plan sorpresa para el empujón final. ¿Subtítulos en chino? ¿Shenmue 1 y 2 HD? ¿conspiración judeo-masónica?


Es verdad, que buena observación!!! Además pega bastante salto de 5,10 a 6, por lo que algo intermedio va a caer para motivar la recta final.
Alex Elvago escribió:
Othingnet escribió:Yo vería bien q saliese en la Xbox One la verdad, cuando más gente puedo jugarlo mejor, además de q no es una ip nueva, por eso el tema del Tomb Raider lo veo muy feo por parte de square, además los q hemos aportado nos vamos a llevar el juego, ya sea físico o digital.


Pero eso mismo va a hacer la empresa con el FF VII Remake en PS4.

Parece que llamarlo "primero en Playstation 4" que decir "exclusividad temporal" (en el caso del Tomb Raider) es menos "dramático" cuando en realidad es lo mismo.


Corrígeme si me equivoco, pero cuando lo anunciaron la primera vez no dijeron q era EXCLUSIVO en Xbox One y debido al revuelo q se formó aclararon que era una exclusividad temporal?
Nalgisa escribió:Esto quizá sea una tontería, pero acabo de fijarme en un detalle que quizá signifique algo.

En la lista de objetivos, entre el de 5,10 millones y el de 6 hay algo que no cuadra. Fijaos bien y notaréis que el dibujo está cortado, da la sensación de han quitado un trozo deliberadamente. El pelo de Ryo está cortado y los trazos del fondo de un recuadro a otro no encajan.

Imagen

No me extrañaría que tengan pensado algo que poner ahí en plan sorpresa para el empujón final. ¿Subtítulos en chino? ¿Shenmue 1 y 2 HD? ¿conspiración judeo-masónica?


Eso solo puede ser obra de....

Imagen
Othingnet escribió:
Alex Elvago escribió:
Othingnet escribió:Yo vería bien q saliese en la Xbox One la verdad, cuando más gente puedo jugarlo mejor, además de q no es una ip nueva, por eso el tema del Tomb Raider lo veo muy feo por parte de square, además los q hemos aportado nos vamos a llevar el juego, ya sea físico o digital.


Pero eso mismo va a hacer la empresa con el FF VII Remake en PS4.

Parece que llamarlo "primero en Playstation 4" que decir "exclusividad temporal" (en el caso del Tomb Raider) es menos "dramático" cuando en realidad es lo mismo.


Corrígeme si me equivoco, pero cuando lo anunciaron la primera vez no dijeron q era EXCLUSIVO en Xbox One y debido al revuelo q se formó aclararon que era una exclusividad temporal?


Totalmente.

El hecho es que en cuanto a resultados, ambos juegos saldrán primero en una plataforma y luego en otra.

Square habrá aceptado los maletines que le puse Microsoft para tener la exclusividad temporal para tener un tanque para competir con Uncharted. Y como esto es un negocio, la culpa más que de Square sería de Microsoft.

Es como los que criticaban a Sony por poner dinero en el desarrollo del Shenmue 3 y por eso no querer aportar en el kickstarter (si pone en el desarrollo, estoy seguro que no lo vamos a saber).

A mi la verdad no me importa si pone algo o no pone nada. Nunca me preocupe por donde salía la plata para desarrollar un juego y este no va a ser la excepcion.

Lo importante que el juego salga y lo mejor posible, que es al fin y al cabo es lo que todos queremos.
sahaquielz escribió:
Hadesillo escribió:Yo creo que sí podría ser que anuncien los remaster. Se sabe que llevan 2 o 3 años preparándolos pero que por riesgo no les daba la gana de sacarlos, así que trabajo ya hay hecho. Debían estar espectantes a ver cómo reaccionaba la gente a Shenmue 3 y creo que ya ha quedado claro.
Aunque lo que más probabilidades tiene es otro nuevo Sonic...o un Sonic All Star Racing 3.
Pero por wishlist pues ya sabeis, Panzer Dragoon, Jet Set Radio, Skies of Arcadia 2, Shining Force 4...



¿Como que se sabe que llevan 2 o 3 años preparándolos? ¿Que sabes de eso? Yo no tenía ni idea.

La verdad es que shenmue 1 y 2 han aguantado muy muy bien el paso del tiempo para mi gusto. Sólo habría que ponerlos a 1080p y 16/9. Casi me comformo sólo con eso.
A lo mejor algún cambio en el control estaría bien para adaptarlo a 2 sticks analógicos y hacerlo un poco más fluido. Poco más.

Si ahora mismo lo pones en el emulador a 16/9 y full hd da gusto verlo. Son una belleza de juegos.

Hombre, saber saber no se sabe, pero hay rumores insistentes, gente que dice que los ha visto y tal, que si incluso ya tenían fecha de salida pero Sega se cagó en el último momento... Todo apunta ahí.
Falta 1 millón para alcanzar al Bloodstained.

Si los últimos dos días son tan buenos como los dos primeros....no hay duda que lo pasa (y ojalá por mucho).
shenmue está baneado por "troll"
A ver... creo que si Sony ha puesto dinero es porque quiere la exclusividad, tal vez la condición para que entre microsoft es que también pongan dinero, son pajas mentales mías, pero está claro que si sony pone dinero no será para que venga microsoft a beneficiarse de su inversión sin poner un duro.
Alex Elvago escribió:Falta 1 millón para alcanzar al Bloodstained.

Si los últimos dos días son tan buenos como los dos primeros....no hay duda que lo pasa (y ojalá por mucho).

Antes de anunciar la edición física para PS4 y comparando comportamientos de otros KS era de suponer que iba a alcanzar y superar a bloodstained.
Ahora tal y como esta yo le hecho al terminar unos 7 millones.
Pero... si hay sorpresas, y puede haberlas (no tienes mas que echar un poco para atrás y veras que un compañero ha visto algo sospechoso en la tabla de los goals), pues puede ser cualquier cosa. Puede llegar a los 8 incluso mas, al tiempo.

Saludos.
O_Ren escribió:
Alex Elvago escribió:Falta 1 millón para alcanzar al Bloodstained.

Si los últimos dos días son tan buenos como los dos primeros....no hay duda que lo pasa (y ojalá por mucho).

Antes de anunciar la edición física para PS4 y comparando comportamientos de otros KS era de suponer que iba a alcanzar y superar a bloodstained.
Ahora tal y como esta yo le hecho al terminar unos 7 millones.
Pero... si hay sorpresas, y puede haberlas (no tienes mas que echar un poco para atrás y veras que un compañero ha visto algo sospechoso en la tabla de los goals), pues puede ser cualquier cosa. Puede llegar a los 8 incluso mas, al tiempo.

Saludos.


Habría que ver si los últimos días de los otros kickstarter subieron bastante por ser los últimos días o porque justamente se guardaron los mejores goals para al final y ayudó que pegarán un subidón.

A esta altura, sólo se me ocurren 5 goals "importantes" que faltaría agregar que pueden ayudar a indecisos:

- Versión Xbox One
- Réplica de espejos
- Idioma Chino
- Pago con PayPal
- Remaster de los 2 primeros (lo cual sabemos que depende de Sega)
Alex Elvago escribió:
O_Ren escribió:
Alex Elvago escribió:Falta 1 millón para alcanzar al Bloodstained.

Si los últimos dos días son tan buenos como los dos primeros....no hay duda que lo pasa (y ojalá por mucho).

Antes de anunciar la edición física para PS4 y comparando comportamientos de otros KS era de suponer que iba a alcanzar y superar a bloodstained.
Ahora tal y como esta yo le hecho al terminar unos 7 millones.
Pero... si hay sorpresas, y puede haberlas (no tienes mas que echar un poco para atrás y veras que un compañero ha visto algo sospechoso en la tabla de los goals), pues puede ser cualquier cosa. Puede llegar a los 8 incluso mas, al tiempo.

Saludos.


Habría que ver si los últimos días de los otros kickstarter subieron bastante por ser los últimos días o porque justamente se guardaron los mejores goals para al final y ayudó que pegarán un subidón.

A esta altura, sólo se me ocurren 5 goals "importantes" que faltaría agregar que pueden ayudar a indecisos:

- Versión Xbox One
- Réplica de espejos
- Idioma Chino
- Pago con PayPal
- Remaster de los 2 primeros (lo cual sabemos que depende de Sega)

Esta claro que ultima traca tiene que haber, y la pueden liar, si han anunciado goals hasta los 10M... lo tendrán estudiado, mas o menos.
shenmue está baneado por "troll"
Alex Elvago escribió:
Habría que ver si los últimos días de los otros kickstarter subieron bastante por ser los últimos días o porque justamente se guardaron los mejores goals para al final y ayudó que pegarán un subidón.

A esta altura, sólo se me ocurren 5 goals "importantes" que faltaría agregar que pueden ayudar a indecisos:

- Versión Xbox One
- Réplica de espejos
- Idioma Chino
- Pago con PayPal
- Remaster de los 2 primeros (lo cual sabemos que depende de Sega)


Lo que no entiendo es porque no viene sony o microsoft y meten 10 kilos y fuera, leí el otro día que microsoft se había gastado 1500M de $ en arreglar el problema de las luces rojas de la 360,¿realmente una multinacional así no puede meter 20 tristes millones en un juego que se ha demostrado que hay tantísima expectación? hay algo que no me cuadra, solo el hecho de vincular una saga así con tu marca vale parte de ese dinero.
Y entiendo menos que si necesita 10M, y se alcanzarán los 7 seguaramente, Sony no se puede estirar y meter esos 3?
shenmue escribió:
Alex Elvago escribió:
Habría que ver si los últimos días de los otros kickstarter subieron bastante por ser los últimos días o porque justamente se guardaron los mejores goals para al final y ayudó que pegarán un subidón.

A esta altura, sólo se me ocurren 5 goals "importantes" que faltaría agregar que pueden ayudar a indecisos:

- Versión Xbox One
- Réplica de espejos
- Idioma Chino
- Pago con PayPal
- Remaster de los 2 primeros (lo cual sabemos que depende de Sega)


Lo que no entiendo es porque no viene sony o microsoft y meten 10 kilos y fuera, leí el otro día que microsoft se había gastado 1500M de $ en arreglar el problema de las luces rojas de la 360,¿realmente una multinacional así no puede meter 20 tristes millones en un juego que se ha demostrado que hay tantísima expectación? hay algo que no me cuadra, solo el hecho de vincular una saga así con tu marca vale parte de ese dinero.
Y entiendo menos que si necesita 10M, y se alcanzarán los 7 seguaramente, Sony no se puede estirar y meter esos 3?

Microsoft tiene la coartada de que ya lo intento con el 2 y se pego la ostia, repetido varias veces, se puede extrapolar a Sega.
Si no llegamos a los 10millones me sabria mal que sony metiera lo ke falte. Nos estamos dejando nuestro dinero y en muchos casos nos supone un gran esfuerzo, cosa ke nos podriamos haber ahorrado (sobretodo los que ponemos mas de 60$)
Ojalá shenmue 3 llegue a los 10, 11 o 20, xo con un camino limpio. Que habran para donaciones una vez empieze la produccion, ke 10$ al mes los oago durante años si hace falta xd
shenmue está baneado por "troll"
O_Ren escribió:Microsoft tiene la coartada de que ya lo intento con el 2 y se pego la ostia, repetido varias veces, se puede extrapolar a Sega.

Pêro que ostia se pego Microsoft con el 2 si el juego ya estaba hecho? eso es un port y además en unas circunstancias muy diferentes a las de ahora, la gran ostia se la dio Sega que se dejó un dineral. Estamos hablando de 3M más para que según Yu Suzuki haga el juego que realmente quiere, 3M para estas multinacionales no es nada. O no están contando toda la verdad o hay cosas que no me cuadran nada.
shenmue escribió:
O_Ren escribió:Microsoft tiene la coartada de que ya lo intento con el 2 y se pego la ostia, repetido varias veces, se puede extrapolar a Sega.

Pêro que ostia se pego Microsoft con el 2 si el juego ya estaba hecho? eso es un port y además en unas circunstancias muy diferentes a las de ahora, la gran ostia se la dio Sega que se dejó un dineral. Estamos hablando de 3M más para que según Yu Suzuki haga el juego que realmente quiere, 3M para estas multinacionales no es nada. O no están contando toda la verdad o hay cosas que no me cuadran nada.


No hace falta que se pegara una ostia, pero bien que debió soltarle una talegada a Sega no solo para sacar el juego en Xbox sino que además les compró la exclusiva en Estados Unidos impidiendo que se sacara a la venta la versión de Dreamcast en toda USA. Y no solo eso, sino que también se hizo cargo del doblaje al inglés, inexistente en la versión de Dreamcast. Microsoft en su día fue a por todas con este juego pero seguramente vistas las ventas la jugada no les compensó para nada, de ahí que ahora muestren tan poco interés por la franquicia.
shenmue escribió:
O_Ren escribió:Microsoft tiene la coartada de que ya lo intento con el 2 y se pego la ostia, repetido varias veces, se puede extrapolar a Sega.

Pêro que ostia se pego Microsoft con el 2 si el juego ya estaba hecho? eso es un port y además en unas circunstancias muy diferentes a las de ahora, la gran ostia se la dio Sega que se dejó un dineral. Estamos hablando de 3M más para que según Yu Suzuki haga el juego que realmente quiere, 3M para estas multinacionales no es nada. O no están contando toda la verdad o hay cosas que no me cuadran nada.

La ostia aparte de economica, que seguro que perdió dinero, fue psicologica. El juego no vendio una mierda. Por lo tanto tendrán mejores cosas en que invertir su tiempo.
Ojo, esto es lo único que se me ocurre a mi del porque Microsoft no mueve ficha, yo también opino que estan locos.
O_Ren escribió:
shenmue escribió:
O_Ren escribió:Microsoft tiene la coartada de que ya lo intento con el 2 y se pego la ostia, repetido varias veces, se puede extrapolar a Sega.

Pêro que ostia se pego Microsoft con el 2 si el juego ya estaba hecho? eso es un port y además en unas circunstancias muy diferentes a las de ahora, la gran ostia se la dio Sega que se dejó un dineral. Estamos hablando de 3M más para que según Yu Suzuki haga el juego que realmente quiere, 3M para estas multinacionales no es nada. O no están contando toda la verdad o hay cosas que no me cuadran nada.

La ostia aparte de economica, que seguro que perdió dinero, fue psicologica. El juego no vendio una mierda. Por lo tanto tendrán mejores cosas en que invertir su tiempo.
Ojo, esto es lo único que se me ocurre a mi del porque Microsoft no mueve ficha, yo también opino que estan locos.

http://www.funded.today/blog/the-myth-o ... t-the-end/
Yo no veo que vayamos a llegar a los 7 o así como dicen algunos. Creo que habrá un pico al final, pero entre los dos últimos días sumados no creo que se recojan más de 600.000$ Vamos a estar ahí ahí con el Bloodstained.
shenmue está baneado por "troll"
O_Ren escribió:La ostia aparte de economica, que seguro que perdió dinero, fue psicologica. El juego no vendio una mierda. Por lo tanto tendrán mejores cosas en que invertir su tiempo.
Ojo, esto es lo único que se me ocurre a mi del porque Microsoft no mueve ficha, yo también opino que estan locos.

Ostia económica ninguna, hay cientos de juegos de microsoft que vendieron menos que Shenmue 2, la psicológica te la puedo aceptar, pero eran otros tiempos también y marketing le hicieron 0.
Y no estoy hablando de microsoft en concreto, estoy hablando de toda la industria, vuelvo a lo mismo, realmente depende de 3 miserables millones que el juego que actualmente está despertando más expectación en la comunidad no se haga a la altura de Yu Suzuki? simplemente esto es lo que no me cuadra, entiendo que sony, microsoft o nintendo no quieran poner 20-30M encima de la mesa, pero 3? sigo pensando que no se está contando toda la verdad.
@Streamer ¿Y cuanto vale un doblaje en inglés y comprar una exclusiva de un juego que ha sido un fracaso? eso a nivel de riesgo económico para microsoft son migajas, y más en aquellos tiempos. Lo que le puede echar atrás a microsoft es ver lo que le pasó a Sega, que es muy comprensible, pero es que sega puso un dineral, no fue cuestión de 3M como se está diciendo.
@Hadesillo No se si se llegarán a los 7, creo que sí, lo que estoy convencido es que en esos últimos tres días se recaudará mucho más de 600.000, entre 1 y 2 tirando a la baja seguro.
shenmue escribió:
O_Ren escribió:La ostia aparte de economica, que seguro que perdió dinero, fue psicologica. El juego no vendio una mierda. Por lo tanto tendrán mejores cosas en que invertir su tiempo.
Ojo, esto es lo único que se me ocurre a mi del porque Microsoft no mueve ficha, yo también opino que estan locos.

Ostia económica ninguna, hay cientos de juegos de microsoft que vendieron menos que Shenmue 2, la psicológica te la puedo aceptar, pero eran otros tiempos también y marketing le hicieron 0.
Y no estoy hablando de microsoft en concreto, estoy hablando de toda la industria, vuelvo a lo mismo, realmente depende de 3 miserables millones que el juego que actualmente está despertando más expectación en la comunidad no se haga a la altura de Yu Suzuki? simplemente esto es lo que no me cuadra, entiendo que sony, microsoft o nintendo no quieran poner 20-30M encima de la mesa, pero 3? sigo pensando que no se está contando toda la verdad.
@Streamer ¿Y cuanto vale un doblaje en inglés y comprar una exclusiva de un juego que ha sido un fracaso? eso a nivel de riesgo económico para microsoft son migajas, y más en aquellos tiempos. Lo que le puede echar atrás a microsoft es ver lo que le pasó a Sega, que es muy comprensible, pero es que sega puso un dineral, no fue cuestión de 3M como se está diciendo.
@Hadesillo No se si se llegarán a los 7, creo que sí, lo que estoy convencido es que en esos últimos tres días se recaudará mucho más de 600.000, entre 1 y 2 tirando a la baja seguro.

A veces no se trata de no perder dinero, sino de tener unas expectativas económicas y no verlas cumplidas. Quizás pensaron que podría tener muchos mas beneficios.
Por otra parte estoy contigo en que los últimos días de la financiacion serán potentes.
¿Creeis que habrá un lanzamiento físico en tiendas? el juego me llama bastante y me encantaría saberlo, aunque a unas malas pagaría encantado los 60$ o Euros de la edición física, el juego se lo merece
Klarth Ontarian escribió:¿Creeis que habrá un lanzamiento físico en tiendas? el juego me llama bastante y me encantaría saberlo, aunque a unas malas pagaría encantado los 60$ o Euros de la edición física, el juego se lo merece


pillatelo ya y te quitas lios ;)
Yo creo que si alguna empresa (la que sea) va a terminar poniendo pasta en el tema, no va a salir a la luz hasta después de terminado el kickstarter.

Imagen si sale a la luz ahora que Microsoft decide poner 3, 5 o 10 millones para ayudar en el desarrollo. Se corre con la posibilidad de que mucha gente que puso su dinero en el kickstarter decida retirarlo porque ya hay una gran empresa metiendo dinero....y obvimente no les conviene.
shenmue está baneado por "troll"
Klarth Ontarian escribió:¿Creeis que habrá un lanzamiento físico en tiendas? el juego me llama bastante y me encantaría saberlo, aunque a unas malas pagaría encantado los 60$ o Euros de la edición física, el juego se lo merece

Píllatelo ahora, tendrás una edición especial que habrán poquísimas en el mundo y que a la larga se revalorizará, te aseguras tener la edición física, y encima ayudas al KS.
Por ponerte un ejemplo, compré el shenmue de dreamcast hace 10 años precintado por 60 euros en ebay (no fue ninguna ganga), ahora lo he visto en ebay por encima de los 250 euros [facepalm] Imagínate lo que puede valer una edición especial de esta saga que solo hayan 100 mil en todo el mundo.
shenmue escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Creeis que habrá un lanzamiento físico en tiendas? el juego me llama bastante y me encantaría saberlo, aunque a unas malas pagaría encantado los 60$ o Euros de la edición física, el juego se lo merece

Píllatelo ahora, tendrás una edición especial que habrán poquísimas en el mundo y que a la larga se revalorizará, te aseguras tener la edición física, y encima ayudas al KS.
Por ponerte un ejemplo, compré el shenmue de dreamcast hace 10 años precintado por 60 euros en ebay (no fue ninguna ganga), ahora lo he visto en ebay por encima de los 250 euros [facepalm] Imagínate lo que puede valer una edición especial de esta saga que solo hayan 100 mil en todo el mundo.


Unas 30 mil copias XD osea mejor todavia jaja

Yo estoy por crearme otra cuenta y dar otros 60 euros para tener otra version fisica
elamos escribió:
shenmue escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Creeis que habrá un lanzamiento físico en tiendas? el juego me llama bastante y me encantaría saberlo, aunque a unas malas pagaría encantado los 60$ o Euros de la edición física, el juego se lo merece

Píllatelo ahora, tendrás una edición especial que habrán poquísimas en el mundo y que a la larga se revalorizará, te aseguras tener la edición física, y encima ayudas al KS.
Por ponerte un ejemplo, compré el shenmue de dreamcast hace 10 años precintado por 60 euros en ebay (no fue ninguna ganga), ahora lo he visto en ebay por encima de los 250 euros [facepalm] Imagínate lo que puede valer una edición especial de esta saga que solo hayan 100 mil en todo el mundo.


Unas 30 mil copias XD osea mejor todavia jaja

Yo estoy por crearme otra cuenta y dar otros 60 euros para tener otra version fisica


Seguro que hay más de uno en modo especulador que ya lo ha hecho.
shenmue está baneado por "troll"
elamos escribió:Unas 30 mil copias XD osea mejor todavia jaja

Yo estoy por crearme otra cuenta y dar otros 60 euros para tener otra version fisica

Pues no sería mala idea xD
Pues yo lo del stretch goal entre 5,1 y 6M no lo veo claro. Sí que es verdad que hay un hueco en el dibujo, pero me parece una cifra muy baja para ser el bombazo de última hora. Si quieren recaudar lo máximo posible han de poner algo más elevado, no sé, por decir algo, llegar a los 10M para la versión de XBOne.
opuk escribió:Pues yo lo del stretch goal entre 5,1 y 6M no lo veo claro. Sí que es verdad que hay un hueco en el dibujo, pero me parece una cifra muy baja para ser el bombazo de última hora. Si quieren recaudar lo máximo posible han de poner algo más elevado, no sé, por decir algo, llegar a los 10M para la versión de XBOne.


a mi me parece una cagada photoshoperiana como las que hago yo muchas veces con tal de no empezar de nuevo el proyecto [carcajad]
8105 respuestas