[HO] SHENMUE III

¿Si ahora reservo, cuando me lo cobran?, ¿Cuándo acabe el plazo o es al momento?
chachin2007 escribió:¿Si ahora reservo, cuando me lo cobran?, ¿Cuándo acabe el plazo o es al momento?
al terminar el plazo.
Gromber escribió:
chachin2007 escribió:¿Si ahora reservo, cuando me lo cobran?, ¿Cuándo acabe el plazo o es al momento?
al terminar el plazo.


Quiero colaborar con la de 100$, pero quiero la edición física de PS4... en la descripción general pone:

•Choose one of the following: 1. PS4 Physical Copy 2. PS4 Digital Copy 3. Windows PC Physical Copy 4. Windows PC Digital Copy.
•Digital copy of the Trial version for PC
•Your name in the credits.
•Includes the $5 Reward.
• An international phone card (in-game item)

Pero a la hora de seleccionar la opción de 100$ me sale esto:

Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.


Vamos que en la opción de 100$ en un lado pone que puedes elegir la edición física de PS4 pero a la hora de reservarlo... no sale esa opción.

Me interesa la edición de los 100$ por el tema del nombre en los créditos... [+risas]
chachin2007 escribió:
Gromber escribió:
chachin2007 escribió:¿Si ahora reservo, cuando me lo cobran?, ¿Cuándo acabe el plazo o es al momento?
al terminar el plazo.


Quiero colaborar con la de 100$, pero quiero la edición física de PS4... en la descripción general pone:

•Choose one of the following: 1. PS4 Physical Copy 2. PS4 Digital Copy 3. Windows PC Physical Copy 4. Windows PC Digital Copy.
•Digital copy of the Trial version for PC
•Your name in the credits.
•Includes the $5 Reward.
• An international phone card (in-game item)

Pero a la hora de seleccionar la opción de 100$ me sale esto:

Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.


Vamos que en la opción de 100$ en un lado pone que puedes elegir la edición física de PS4 pero a la hora de reservarlo... no sale esa opción.

Me interesa la edición de los 100$ por el tema del nombre en los créditos... [+risas]


A partir de 60$ para arriba te preguntarán cuando acabe que versión del juego quieres y podrás elegir la opcion de edición física de PS4. No viene cambiado en la opción porque al principio no estaba esta edición y no lo pueden modificar ahora, pero en las actualizaciones ya lo dijeron así que no te preocupes, todo lo que supere los 60$ podran elegir la edición que quieran.
elamos escribió:Pues me alegro por ti, pero despues no vengas a quejarte si el juego sale rana. [ginyo]

Quejarme no, pero si sale rana vendré a decir a decir, vaya castaña, no lo compro ni rebajao.

Ya lo que faltaba, que se pongan recompensas de DLC en los Kickstarter. Y encima 20$ por unos audios ...
Yo no lo veo como un DLC, realmente es una chorrada que tira mas de nostalgia que otra cosa. No es una expansión del juego ni mucho menos, simplemente vale para hacer llamadas a los personajes que tanto cariño cogimos en su época.
Pues yo estoy planteándome subir de los 60 a los 80 por las conversas y vídeos, para alguien como yo que aún no ha jugado los anteriores y a falta de saber si sacaran un hd collection puede ser un buen detalle para enterarme más.
Hoy Shenmue III ha sido elegido proyecto del día de Kickstarter. Sale en la portada: https://www.kickstarter.com/
(mensaje borrado)
cercata escribió:
elamos escribió:Pues me alegro por ti, pero despues no vengas a quejarte si el juego sale rana. [ginyo]

Quejarme no, pero si sale rana vendré a decir a decir, vaya castaña, no lo compro ni rebajao.

Ya lo que faltaba, que se pongan recompensas de DLC en los Kickstarter. Y encima 20$ por unos audios ...


Pero los de watch dogs, batmans,assassins y demases seguros que los pagas religiosamente, a que si [360º]
elamos escribió:Pero los de watch dogs, batmans,assassins y demases seguros que los pagas religiosamente, a que si [360º]

Pues algunos de esos los he pillado cuando han estado al 50%, pero no tiene nada que ver.

Estamos hablando de kickstarter, de que apoyas un juego que casi ni se ha empezado a hacer, y te meten ya un DLC, y encima con sobreprecio. Es que para cuando salga el juego, igual tienes la mitad que si lo compras en tienda, rompen la confianza de los "inversores".

Yo el juego si sale y es bueno, pues lo pienso comprar, y si tiene DLC's que valen lo que cuestan, pues igual tambien, pero esto me parece de traca.

Si quieren dar algo guapo a los de 80$, pues que hagan que su nombre salga inscrito en un monumento del juego, en una placa de algún monumento o así ...
Yo lo veo como un incentivo más, como algo exclusivo del kickstarter para impulsar la idea del que paga ahora puede conseguir cosas que luego no podrá y encima aporta. Además que no es algo que sume a la historia, es más como un caramelo para los fans.
Jurten escribió:A partir de 60$ para arriba te preguntarán cuando acabe que versión del juego quieres y podrás elegir la opcion de edición física de PS4. No viene cambiado en la opción porque al principio no estaba esta edición y no lo pueden modificar ahora, pero en las actualizaciones ya lo dijeron así que no te preocupes, todo lo que supere los 60$ podran elegir la edición que quieran.


¿Te refieres a cuando acabe el plazo de donación/reservas? por que he realizado la reserva de la edición de 100$ y en ningún momento me a dejado elegir versión... solo tarjeta de crédito y dirección...
recibiras un cuestionario a tu correo, cuando te cobren al finalizar kickstarter.

Por cierto, los banners de JohnnyQuan a más calidad https://www.mediafire.com/folder/clzn15 ... ue_banners

edit:

Como se hizo una ilustración https://www.youtube.com/watch?v=Mqcj4XIIkhs

remix shenmue con final fantasy https://youtu.be/z_mrkrU8uzk

edit2: de la cuenta de yu suzuki

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
A ver si llegan a 5M durante los seis próximos días y los últimos 3 que lleguen a los 8, por pedir... xD
Dice que esperemos nuevas noticias, creeis que puedan ser nuevos tiers para la campaña de financiacion?
O_Ren escribió:Dice que esperemos nuevas noticias, creeis que puedan ser nuevos tiers para la campaña de financiacion?


Quizás para los últimos días tienen algo bueno preparado, sería lo lógico.
shenmue está baneado por "troll"
Nalgisa escribió:Llámame raro, pero yo prefiero que este tipo de gente "indecisa" retire su dinero y se pire.

Me da la sensación de que algunos están deseando tener una excusa para sentirse decepcionados y retirarse, están esperando lo más mínimo que les de un motivo porque en realidad no lo tenían nada claro desde el principio.

Quienes están verdaderamente interesados por el juego sin duda pueden ser críticos con lo que no les gusta de la campaña, pero eso no quita que lo esperen ilusionados y quieran aportar para que salga lo mejor posible.

Exacto, se agarran a un clavo ardiendo para retirar el dinero, porque lo fácil es esperar a ver que sale y comprarlo. Luego vienen aquí a decirlo para intentar autoconvencerse que han hecho lo correcto, cuando es un acto meramente egoísta
Eso sí, todo el hilo lleno de sus lloros y quejas, pero a ver... si no pones dinero o lo has retirado de que te quejas? no lo compres y punto.
There are more new rewards on the way that you do not want to miss, so be sure and stay tuned!


A ver qué son esas nuevas recompensas XD Ya podrían estirarse y enseñar algún tráiler :D
Se me ocurre que puedan poner la placa para PS4, la ost a 100 o 120...
Yo creo que para el último día o dos dejarán los espejos por 1000 dólares o así.
que añadan un faceplate de ps4 de shenmue y una figura exclusiva , y se viene la locura .
Para mi un tier muy lógico seria por 120$ quitar esas figuras y poner en su lugar la OST en formato físico.
El tema espejos, interesante para la peña que tiene dinero para quemar, pero tenia que haber salido hace ya tiempo...
shenmue está baneado por "troll"
O_Ren escribió:Para mi un tier muy lógico seria por 120$ quitar esas figuras y poner en su lugar la OST en formato físico.
El tema espejos, interesante para la peña que tiene dinero para quemar, pero tenia que haber salido hace ya tiempo...

O al menos poder elegir la figura.
Hadesillo escribió:Se me ocurre que puedan poner la placa para PS4, la ost a 100 o 120...
Yo creo que para el último día o dos dejarán los espejos por 1000 dólares o así.

No sé por qué me da que el precio de los espejos va a ser de órdago, no recuerdo que valía el reloj de Ryo, pero era una riñoná... no me quiero imaginar los espejos.
A ver con qué nos salen, cruzad los dedos.
El reloj eran 5.000 dolares . a si que los espejos se puede ir a los 10.000 incluso mas .
shenmue escribió:
O_Ren escribió:Para mi un tier muy lógico seria por 120$ quitar esas figuras y poner en su lugar la OST en formato físico.
El tema espejos, interesante para la peña que tiene dinero para quemar, pero tenia que haber salido hace ya tiempo...

O al menos poder elegir la figura.

Si, o escoger la figura. Esta claro que porque metan el tier de OST no tienen porque quitar otro, pero puestos a escoger, todos sabemos que es la OST en Shenmue.
Ilogico completamente que no tengamos pack con OST en fisico.
Anda! hay nuevas recompensas o no las había visto, de 1.200 y 1.400
Put your stamp on the game with these rewards! Yu Suzuki wanted to include both of these rewards, as they draw from the culture and traditions of the Far East in which the game takes place.

Imagen

DREAMS COME TRUE - $1,400 Choose one of three wishes. Your name and birth date will be written on a traditional wishing plaque to be displayed at a temple in Bailu Village. Find your plaque and your wish will come true! This is Kickstarter only exclusive! Includes the $500 Reward.

Imagen

TEMPLE OF THE BLOOMING FLOWER - $1,200 Get a Chinese character of your choice (or specially selected for you) to represent yourself, drawn in ornate calligraphy. Find your character displayed at the Temple of the Blooming Flower and get a special Technique Scroll! + Get the physical, hand-drawn calligraphy of your character! Includes the SHENMUE PATRON Reward.

Please check the previous update with the second half of Kenji Miyawaki's interview. You don't want to miss it!!!
Acaban de salir, y me parecen flojisimas. Aunque entiendo que necesitan pasta, y ahí ingresan de golpe cantidades importantes, estoy seguro de que no les costaría mucho ofrecer algo mas interesante.

EDITO: Aun y todo desde el anuncio de las nuevas recompensas esta subiendo como la espuma la recaudación.
Ojalá metieran una de 100$ con la de 80$ más la OST en formato físico, no me lo pensaba ni medio segundo, vamos.
Aprovecho para preguntar algo que no entiendo del todo bien.
En el tier de los 100$, vease demo para los usuarios de PC, nombre en los créditos, también esta indicado que se tendrán noticias directamente de los desarrolladores. Entiendo que se refiere a un foro exclusivo o algo por el estilo. Que pensáis?
hellknight escribió:El reloj eran 5.000 dolares . a si que los espejos se puede ir a los 10.000 incluso mas .

Yo compré uno de verdad, de bronce y sacado de algún baúl de antigüedades de alguna família por 50€. Para que te hagas una idea de lo que cuestan en realidad. Ahora, por una réplica que hagan éstos tíos me gustaría ver qué nos cobran [carcajad]
Roscarage escribió:
O_Ren escribió:Dice que esperemos nuevas noticias, creeis que puedan ser nuevos tiers para la campaña de financiacion?


Quizás para los últimos días tienen algo bueno preparado, sería lo lógico.



Yo digo que será el anuncio en One... ya tardan.
chachin2007 escribió:
Roscarage escribió:
O_Ren escribió:Dice que esperemos nuevas noticias, creeis que puedan ser nuevos tiers para la campaña de financiacion?


Quizás para los últimos días tienen algo bueno preparado, sería lo lógico.



Yo digo que será el anuncio en One... ya tardan.

Dios te oiga.
sony es la encargada del marketing y parte de los fondos, ergo difícil, al menos de salida.
PaSiegO escribió:Dios te oiga.


No se si Yu-Suzuki se pasa por EOL... pero si, ojala me lea... jajaja
chachin2007 escribió:
PaSiegO escribió:Dios te oiga.


No se si Yu-Suzuki se pasa por EOL... pero si, ojala me lea... jajaja

Si yu suzuki no viene a rol, habrá que ir a el haha. A mi sólo me falta eso para pensar en comprar la física o ir a algo más.
chachin2007 escribió:
Roscarage escribió:
O_Ren escribió:Dice que esperemos nuevas noticias, creeis que puedan ser nuevos tiers para la campaña de financiacion?


Quizás para los últimos días tienen algo bueno preparado, sería lo lógico.



Yo digo que será el anuncio en One... ya tardan.


A ver si es verdad, le daría un impulso bastante importante al tema :)
Como mucho remaster del 1 y 2, olvidaos de la version One, el marketing y distribucion del juego esta financiado por sony
elamos escribió:Como mucho remaster del 1 y 2, olvidaos de la version One, el marketing y distribucion del juego esta financiado por sony


Un remaster estaría muy pero que muy bien. Si fuera SEGA no lo pensaría ni un momento. Es que a nada que vendas ya te compensa lanzarlo porque darle un par de lavados de cara no puede ser excesivamente caro.

Lo de One, estoy de acuerdo, está casi imposible por no decir del todo.

PD: Me están entrando ganas de volver a conectar la dreamcast y jugar de nuevo al Shenmue, esta vez en castellano. Soy anti rejugar juegos largos, pero es que con este sería capaz de hacer una excepción, que monazo llevo.
Ilogico completamente que no tengamos pack con OST en fisico.

En la recompensa de 250$ para arriba se incluye la OST en formato físico.
Roscarage escribió:
elamos escribió:Como mucho remaster del 1 y 2, olvidaos de la version One, el marketing y distribucion del juego esta financiado por sony


Un remaster estaría muy pero que muy bien. Si fuera SEGA no lo pensaría ni un momento. Es que a nada que vendas ya te compensa lanzarlo porque darle un par de lavados de cara no puede ser excesivamente caro.

Lo de One, estoy de acuerdo, está casi imposible por no decir del todo.

PD: Me están entrando ganas de volver a conectar la dreamcast y jugar de nuevo al Shenmue, esta vez en castellano. Soy anti rejugar juegos largos, pero es que con este sería capaz de hacer una excepción, que monazo llevo.


Yo tengo los originales, pero me baje las traducciones de "Tio victor" (del 1 y del 2), no voy a poder esperar a unos posibles "HD" collection... los voy a re-jugar YA por que tengo un mono que te cagas... lo único que me jode es que el emulador pide un huevo en resolución X2... (demul) y no me gusta sufrir picos... asi que los re-jugare en Dreamcast, aunque la mía tiene fallos de reseteos... que aun "apañándolo" (y tirando fina varias semanas) acaban volviendo...

Pero bueno, aunque fuera el caso y este sueño terminara de ser perfecto y sacaran unos HD collection..., ¿realmente alguien se hace ilusiones en que dichos "HD collection" vinieran en Español?, es que fijaros bien en el dato... ¿realmente van a traducir los juegos a estas alturas?, yo creo que lo sensato... es pensar que en el caso de que salieran en HD, lo harían en Japones/ingles... aunque "Tio Victor" podría ponerse en contacto con sega y cederles sus traducciones... ¿no? jeje, el trabajo de traducción esta hecho... solo falta sacar los juegos en HD y ponerse de acuerdo con "Tio Victor", ya que los fans estamos "salvando" Shenmue 3... podríamos "salvar" los HD con la traducción (hecha por fans, que se lo han currado un huevo) ;)
chachin2007 escribió:
Roscarage escribió:
elamos escribió:Como mucho remaster del 1 y 2, olvidaos de la version One, el marketing y distribucion del juego esta financiado por sony


Un remaster estaría muy pero que muy bien. Si fuera SEGA no lo pensaría ni un momento. Es que a nada que vendas ya te compensa lanzarlo porque darle un par de lavados de cara no puede ser excesivamente caro.

Lo de One, estoy de acuerdo, está casi imposible por no decir del todo.

PD: Me están entrando ganas de volver a conectar la dreamcast y jugar de nuevo al Shenmue, esta vez en castellano. Soy anti rejugar juegos largos, pero es que con este sería capaz de hacer una excepción, que monazo llevo.


Yo tengo los originales, pero me baje las traducciones de "Tio victor" (del 1 y del 2), no voy a poder esperar a unos posibles "HD" collection... los voy a re-jugar YA por que tengo un mono que te cagas... lo único que me jode es que el emulador pide un huevo en resolución X2... (demul) y no me gusta sufrir picos... asi que los re-jugare en Dreamcast, aunque la mía tiene fallos de reseteos... que aun "apañándolo" (y tirando fina varias semanas) acaban volviendo...

Pero bueno, aunque fuera el caso y este sueño terminara de ser perfecto y sacaran unos HD collection..., ¿realmente alguien se hace ilusiones en que dichos "HD collection" vinieran en Español?, es que fijaros bien en el dato... ¿realmente van a traducir los juegos a estas alturas?, yo creo que lo sensato... es pensar que en el caso de que salieran en HD, lo harían en Japones/ingles... aunque "Tio Victor" podría ponerse en contacto con sega y cederles sus traducciones... ¿no? jeje, el trabajo de traducción esta hecho... solo falta sacar los juegos en HD y ponerse de acuerdo con "Tio Victor", ya que los fans estamos "salvando" Shenmue 3... podríamos "salvar" los HD con la traducción (hecha por fans, que se lo han currado un huevo) ;)


Veo que estamos muchos igual con el mono, jejeje. Desde luego si los ejecutivos de SEGA (ya que el 1 y el 2 siguen siendo de su propiedad) fueran personas con lógica, aprovecharían la traducción en el hipotético remaster y es que hasta deberían darle una recompensa por la gran traducción que ha realizado, pero a saber, ojalá se impusiera la cordura.
traducción de la respuesta de cedric biscay a mi twit.

yo: buen trabajo, me asusto la recompensa de 80 dolares, pero bueno es un reclamo para los fans. Es que odio los seasson pass con historia xD

cedric: bueno, esto es un secreto, pero yo también odio los dlcs... por lo que digamos que no es un dlc porque es de antes de su salida...

yo: doing a good job, i was scared with the 80 dolars tier, but i know is a fan claim. i hate dlcs with seasson pass with story xD

cedric: ok, that's a secret but I hate DLC as well... So let's say it's not DLC because it comes before the release..
http://soloxboxone.com/sega-esta-prepar ... game-show/

Sega dice que en el tokyo game show va a dar un anuncio bastante importante, sobretodo para los fans de sega.

Shenmue 1 y 2 remaster? o otro sonic mas? ya veremos
elamos escribió:http://soloxboxone.com/sega-esta-preparando-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show/

Sega dice que en el tokyo game show va a dar un anuncio bastante importante, sobretodo para los fans de sega.

Shenmue 1 y 2 remaster? o otro sonic mas? ya veremos



Pues viendo la fuente no creo que los tiros vayan por ahí..........
ros escribió:
elamos escribió:http://soloxboxone.com/sega-esta-preparando-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show/

Sega dice que en el tokyo game show va a dar un anuncio bastante importante, sobretodo para los fans de sega.

Shenmue 1 y 2 remaster? o otro sonic mas? ya veremos



Pues viendo la fuente no creo que los tiros vayan por ahí..........



La fuente es Famitsu no microsoft XD, es la primera noticia que encontré, hay mas fuentes.
ros escribió:
elamos escribió:http://soloxboxone.com/sega-esta-preparando-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show/

Sega dice que en el tokyo game show va a dar un anuncio bastante importante, sobretodo para los fans de sega.

Shenmue 1 y 2 remaster? o otro sonic mas? ya veremos



Pues viendo la fuente no creo que los tiros vayan por ahí..........

No tiene porqué, saben que sega va a hacer un gran anuncio, pero no saben qué es, puede ser perfectamente algo para otra plataforma, ellos se hacen eco de que se prepara un anuncio y ya.

En cualquier caso, espero que anuncien versión de Xbox del juego, sinceramente, cuanto más gente lo pueda jugar, mejor, y sobretodo, más gente aportando pasta al Kickstarter.


Viendo como SEGA ha anunciado hace poco que quiere "recuperar" a los fans que ha decepcionado etc, espero que no sólo anuncien Shenmue HD ( ojalá remaster) si no que vuelvan grandes sagas que llevan años metidas en un cajón, Panzer Dragon, Burning Rangers, Virtua Fighter 3 Space Channel, Jet set Radio.... SEGA antes molabas. [buuuaaaa]
Natsu escribió:
ros escribió:
elamos escribió:http://soloxboxone.com/sega-esta-preparando-un-gran-anuncio-para-el-tokyo-game-show/

Sega dice que en el tokyo game show va a dar un anuncio bastante importante, sobretodo para los fans de sega.

Shenmue 1 y 2 remaster? o otro sonic mas? ya veremos



Pues viendo la fuente no creo que los tiros vayan por ahí..........

No tiene porqué, saben que sega va a hacer un gran anuncio, pero no saben qué es, puede ser perfectamente algo para otra plataforma, ellos se hacen eco de que se prepara un anuncio y ya.

En cualquier caso, espero que anuncien versión de Xbox del juego, sinceramente, cuanto más gente lo pueda jugar, mejor, y sobretodo, más gente aportando pasta al Kickstarter.


Viendo como SEGA ha anunciado hace poco que quiere "recuperar" a los fans que ha decepcionado etc, espero que no sólo anuncien Shenmue HD ( ojalá remaster) si no que vuelvan grandes sagas que llevan años metidas en un cajón, Panzer Dragon, Burning Rangers, Virtua Fighter 3 Space Channel, Jet set Radio.... SEGA antes molabas. [buuuaaaa]


sega necesita sacar si o si un sonic adventure 3 pero como el 1, que es una obra maestra.
8105 respuestas