[HO] Shenmue I & II

Yo más que salir ya lo que necesito es una fecha. Lo tengo reservado en PS4 físico, y me gustaría saber para cuando lo tendré para organizarme.
Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.

posible fecha 26/6/2018
Gromber escribió:Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.

Algo lógico, yo lo tengo reservado por si las moscas... [sonrisa]
Gromber escribió:Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.

posible fecha 26/6/2018

Igual que el Secret of Mana, limitadas y a dia de hoy hay por todos sitios.

No digo que vaya a ver a patadas, pero dicen eso para que los indecisos lo compren de lanzamiento. A saber si sera muy limitada o no.
Sephyrot escribió:
Gromber escribió:Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.

posible fecha 26/6/2018

Igual que el Secret of Mana, limitadas y a dia de hoy hay por todos sitios.

No digo que vaya a ver a patadas, pero dicen eso para que los indecisos lo compren de lanzamiento. A saber si sera muy limitada o no.


Con el Maldita Castilla dijeron lo mismo y pasa exactamente igual.. a patadas en los Game.
cloud_cato escribió:
Sephyrot escribió:
Gromber escribió:Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.

posible fecha 26/6/2018

Igual que el Secret of Mana, limitadas y a dia de hoy hay por todos sitios.

No digo que vaya a ver a patadas, pero dicen eso para que los indecisos lo compren de lanzamiento. A saber si sera muy limitada o no.


Con el Maldita Castilla dijeron lo mismo y pasa exactamente igual.. a patadas en los Game.

Eso sabemos que muchas veces es una estrategia de ellos para hacer lo que bien decís, pero quizá siendo el juego que es sí que lo hagan limitada...
Los yakuzas también tuvieron tiradas muy limitadas y los encuentas sin problemas. No creo que un juego tan antiguo tenga más tirón que un yakuza sinceramente, viniendo los dos en inglés.
Por desgracia me parece que muy muy limitada ha de ser la tirada para que se agote. Ojalá me equivoque.
Yo lo tengo reservado desde que lo vi en FNAC. Éste no me lo pierdo, siempre quise jugarlo [360º]
Futaba escribió:Los yakuzas también tuvieron tiradas muy limitadas y los encuentas sin problemas. No creo que un juego tan antiguo tenga más tirón que un yakuza sinceramente, viniendo los dos en inglés.

No es que tenga mayor tirón o menor, es que hagan una tirada limitada de verdad... si la hacen a por ejemplo 5k unidades en España pues...
No hay ninguna tienda que regale algo con la reserva, ¿verdad? De momento lo tengo pedido en Amazon que es donde sale más barato.
Futaba escribió:Los yakuzas también tuvieron tiradas muy limitadas y los encuentas sin problemas. No creo que un juego tan antiguo tenga más tirón que un yakuza sinceramente, viniendo los dos en inglés.


Bueno, los de ps3 ya no los encuentras con tanta facilidad xD
ryo hazuki escribió:
Futaba escribió:Los yakuzas también tuvieron tiradas muy limitadas y los encuentas sin problemas. No creo que un juego tan antiguo tenga más tirón que un yakuza sinceramente, viniendo los dos en inglés.


Bueno, los de ps3 ya no los encuentras con tanta facilidad xD


Y cuanto más tiempo pase más difícil de será. A lo que me refiero es que cuando salen nadie se pega por ellos a pesar de su escasa tirada.

No soy la bruja Lola xD Ojalá me equivoque y Shenmue se agote en todos lados el día 1. Sería buena señal pero me da que no va a ser el caso.
¿Se sabe si habrán también tiempos de carga entre secciones como en los originales?

Es lo único que casi veo prioritario que debería pulirse de los originales. A esas 2 obras maestras les quitas los tiempos de carga entre secciones (sería posible con la generación actual) y dejas al juego casi sin defectos remarcables.

Si sigue habiendo tiempos de carga y no añaden que se pueda guardar en cualquier momento seguramente pase de esta versión. Ya que, la versión emulada en español a 4K sería superior.
Crack__20 escribió:¿Se sabe si habrán también tiempos de carga entre secciones como en los originales?

Es lo único que casi veo prioritario que debería pulirse de los originales. A esas 2 obras maestras les quitas los tiempos de carga entre secciones (sería posible con la generación actual) y dejas al juego casi sin defectos remarcables.

Si sigue habiendo tiempos de carga y no añaden que se pueda guardar en cualquier momento seguramente pase de esta versión. Ya que, la versión emulada en español a 4K sería superior.


Mira esto que comentas me parece más importante que la localización

Además por más que he buscado no he encontrado información sobre los tiempos de carga, que a veces cuando volvías al sitio anterior eran un poco coñazo

Si alguien tiene info sobre este tema que comente
@Crack__20

Hombre, los tiempos de carga son notablemente inferiores ya solo utilizando un emulador o en el discoduro de la xbox, por lo que deberian ser bastante inferiores a cuando se utilizaba el lector de la dreamcast, pero la pantalla esta bien, porque te dice a donde vas, el día que es y la hora, forma parte del diseño del juego original, no esta diseñado para que sea continuo.

Sobre guardar donde quieras, en ambos se podia hacer, en el primero, hay una opcion de salir, que te crea un punto de control, que luego puedes cargar una sola vez y así siempre, no tienes que ir a casa a guardar, toca descubrirlo pero es que es así [carcajad] y el segundo ya es más convencional, el tipico guardado.
Una carga de un par de segundos, la pantalla negra de los originales, que pudiera saltarse sería bueno. Pero todo lo que exceda de ese tiempo sería, al menos para mí, una decepción.

Ya que no nos llega un remake, que entiendo que sería un curro increíble, que menos que optimizar las cargas entre secciones lo máximo posible.
Entrevista al equipo de audio sobre cómo fue la composición de la música de los primeros shenmue.
Aquí otro de los pocos afortunados que pudo disfrutar de la mejor saga de videojuegos de la historia para mí opinión ,este juego fue el que revolucionó el mundo este y caerá de salida si o si vamos y sobre la traducción que voy a decir... La verdad que en la época en la que vivimos era pa que vienieran traducidos pero vamos cuando lo jugué era muy muy niño y entendía parte del inglés de shenmue,a mi la verdad me da igual como venga como lo mayoría de la gente de aquí que lo jugaron en su día el juego es magia y el inglés no quita una cosa que otra así que echaros pa alante comprarlo y disfrutar del mejor juego de la historia
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo soy de los que piensan que SEGA se han vuelto una panda de gandules y usureros. Compañias y juegos mas modestos (y baratos) te traducen y doblan el juego sin problemas y vendiendo menos copias. Ejemplo Battlechasers que lo estoy jugando ahora mismo. Asi que SEGA, excusas las justas
SEGA tu antes molabas [facepalm]
Saludos
Gromber escribió:
guillian-seed escribió:¿No eran las cinemáticas de Shenmue 2 16:9 Letterboxed? Si es así se puede hacer el apaño estirando la imagen, es una cutrada, pero mejor que nada...
Natsu consiguio quitar las bandas negras, pero si, como dices el 2 las tiene para dar un formato cinematografico, que se podrían quitar como hacen en los ripeos a .mkv desde un bluray, mejor que nada.

En los remasters de MGS, dejaban elegir, si quedarte con las bandas negras o perder de los lados y estar sin ellas.

Por cierto, se han filtrado los logros de Steam: https://completionist.me/steam/app/758330

Parece que van añadiendo nuevos logros aún! Hemos pasado de 48 a 52. Estos son los 4 nuevos:

Shenmue

SM1_Achievement_Collect_25_Capsule_Toys
SM1_Achievement_Collect_50_Capsule_Toys

Shenmue II

SM2_Achievement_Say_Goodbye
SM2_Achievement_Win_5_Arm_Wrestles
No sé si es una respuesta genérica, pero Sega Europe ha dicho que pronto tendremos detalles sobre la fecha de lanzamiento:

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 2268955648
Periscafo77 está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:No sé si es una respuesta genérica, pero Sega Europe ha dicho que pronto tendremos detalles sobre la fecha de lanzamiento:

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 2268955648


Mejor noticia seria detalles sobre de que finalmente si lo tradujesen
Saludos
Periscafo77 escribió:
guillian-seed escribió:No sé si es una respuesta genérica, pero Sega Europe ha dicho que pronto tendremos detalles sobre la fecha de lanzamiento:

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 2268955648


Mejor noticia seria detalles sobre de que finalmente si lo tradujesen
Saludos


Ese tema debería estar muerto ya, porque ya se dijo todo lo que se tenía que decir al respecto y si no hay novedades, no hay nada que hablar. A ver si a partir de ahora se habla más del juego.
a ver si me entero que no me termino ni de enterar no viene ni con subtitulo en castellano?

si es asi espero que lo compren solo 2 gatos, que menos que traducir el juego por subtitulo para entenderlo, es que para que me voy a comprar un juego donde no voy a entender nada..es de vergüenza la verdad si resulta ser que no viene ni con subtitulo, estaria bien que me pagasen clases de ingles con la compra del juego.
paco88 escribió:a ver si me entero que no me termino ni de enterar no viene ni con subtitulo en castellano?

si es asi espero que lo compren solo 2 gatos, que menos que traducir el juego por subtitulo para entenderlo, es que para que me voy a comprar un juego donde no voy a entender nada..es de vergüenza la verdad si resulta ser que no viene ni con subtitulo, estaria bien que me pagasen clases de ingles con la compra del juego.


El inglés es útil para mil cosas más importantes que jugar a un juego, así que te harías un favor si te las pagaras tú mismo. Venga, a ver si se habla más del juego. Si alguien quiere seguir con el debate del idioma al menos que use la búsqueda a ver si lo que va a postear no se ha repetido ya mil veces.
paco88 escribió:a ver si me entero que no me termino ni de enterar no viene ni con subtitulo en castellano?

si es asi espero que lo compren solo 2 gatos, que menos que traducir el juego por subtitulo para entenderlo, es que para que me voy a comprar un juego donde no voy a entender nada..es de vergüenza la verdad si resulta ser que no viene ni con subtitulo, estaria bien que me pagasen clases de ingles con la compra del juego.
Al menos el 3 si lo sacaran subtitulado XD.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
paco88 escribió:a ver si me entero que no me termino ni de enterar no viene ni con subtitulo en castellano?

si es asi espero que lo compren solo 2 gatos, que menos que traducir el juego por subtitulo para entenderlo, es que para que me voy a comprar un juego donde no voy a entender nada..es de vergüenza la verdad si resulta ser que no viene ni con subtitulo, estaria bien que me pagasen clases de ingles con la compra del juego.


Demostrado que las compañias cada vez mas ahorrando costes y trabajar menos. Ojala no lo compre nadie y se arruinen. Ya verias como para la proxima se pondrian las pilas, eso te lo aseguro.
Recordar que las compañias estan a nuestra disposicion, NOSOTROS somos los que tenemos que reclamar y pedir. Algunos esto ultimo no quieren entenderlo parece.
Saludos
guillian-seed escribió:
paco88 escribió:a ver si me entero que no me termino ni de enterar no viene ni con subtitulo en castellano?

si es asi espero que lo compren solo 2 gatos, que menos que traducir el juego por subtitulo para entenderlo, es que para que me voy a comprar un juego donde no voy a entender nada..es de vergüenza la verdad si resulta ser que no viene ni con subtitulo, estaria bien que me pagasen clases de ingles con la compra del juego.


El inglés es útil para mil cosas más importantes que jugar a un juego, así que te harías un favor si te las pagaras tú mismo. Venga, a ver si se habla más del juego. Si alguien quiere seguir con el debate del idioma al menos que use la búsqueda a ver si lo que va a postear no se ha repetido ya mil veces.


si??, te pagaron las clases los papis?, yo no, me independize a los 22 años, y sigo trabajando fuera y buscandome la vida por mi mismo, si me regalasen las clases no te digo yo que no, pero viendo que tengo gastos y que me tengo que administrar bien para llegar a final de mes, va a ser que quizas en otra vida donde sea rico, un saludo y a aprender a respetar a los foreros, que esto no deja de ser un foro donde tiene que ver distinta opiniones, venga y si no te gusta te haces una paja y te acuesta.
paco88 escribió:
guillian-seed escribió:
paco88 escribió:a ver si me entero que no me termino ni de enterar no viene ni con subtitulo en castellano?

si es asi espero que lo compren solo 2 gatos, que menos que traducir el juego por subtitulo para entenderlo, es que para que me voy a comprar un juego donde no voy a entender nada..es de vergüenza la verdad si resulta ser que no viene ni con subtitulo, estaria bien que me pagasen clases de ingles con la compra del juego.


El inglés es útil para mil cosas más importantes que jugar a un juego, así que te harías un favor si te las pagaras tú mismo. Venga, a ver si se habla más del juego. Si alguien quiere seguir con el debate del idioma al menos que use la búsqueda a ver si lo que va a postear no se ha repetido ya mil veces.


si??, te pagaron las clases los papis?, yo no, me independize a los 22 años, y sigo trabajando fuera y buscandome la vida por mi mismo, si me regalasen las clases no te digo yo que no, pero viendo que tengo gastos y que me tengo que administrar bien para llegar a final de mes, va a ser que quizas en otra vida donde sea rico, un saludo y a aprender a respetar a los foreros, que esto no deja de ser un foro donde tiene que ver distinta opiniones, venga y si no te gusta te haces una paja y te acuesta.


No Paco, no. Me las pagué yo, y gracias a ellas he podido trabajar. En serio, usa la búsqueda a ver si hay precedentes de gente reclamando clases de inglés en el hilo, para no repetir lo mismo otra vez. Y no, no me voy a hacer una paja (¿en serio hablas de respetar a los foreros? XD) ni mucho menos voy a acostarme a estas horas, con la de cosas que tengo que hacer.

Saludos [bye]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Algunos siguen sin enterarse que estamos en España y se habla el castellano. Asi que (ex)SEGA si quieres vender algo aqui mejor ADAPTATE o te vas a vender tus jueguecitos a otro lado. [bye]
Manda huevos
Periscafo77 escribió:Algunos siguen sin enterarse que estamos en España y se habla el castellano. Asi que (ex)SEGA si quieres vender algo aqui mejor ADAPTATE o te vas a vender tus jueguecitos a otro lado. [bye]
Manda huevos

Esa sería la otra opción: vender sus jueguitos en otro lado y no distribuir Shenmue 1 y 2 en España. Dado que ya parece una decisión empresarial definitiva el no traducirlo, ¿preferirías que no lo catáramos a que nos llegue en inglés?
Ellos son libres de sacar el producto como les salga de los mismos así como cada uno es libre de no comprarlo.

A mí me toca los cojones que no hayan decidido traducirlo, pero prefiero que llegue en inglés a que no llegue, esto no creo que sea difícil de comprender. Y ya decidiré si lo compro de salida, lo pillo de segunda mano o espero a alguna oferta.

Lo que está claro es que con juegos no traducidos no se me caen los anillos en comprarlos de segunda mano o esperar a una oferta. Sin embargo, juego que veo que traducen y me gusta lo compro de salida para apoyar el producto.

Así caerá el Valkyria 4 de salida, porque es un juego que quiero y precisamente por traducirlo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ETéReO escribió:
Periscafo77 escribió:Algunos siguen sin enterarse que estamos en España y se habla el castellano. Asi que (ex)SEGA si quieres vender algo aqui mejor ADAPTATE o te vas a vender tus jueguecitos a otro lado. [bye]
Manda huevos

Esa sería la otra opción: vender sus jueguitos en otro lado y no distribuir Shenmue 1 y 2 en España. Dado que ya parece una decisión empresarial definitiva el no traducirlo, ¿preferirías que no lo catáramos a que nos llegue en inglés?

Cada uno hara lo que prefiera. YO (y muchisimo mas) no vamos a apoyar esta tomadura de pelo.
Saludos
Periscafo77 escribió:
ETéReO escribió:
Periscafo77 escribió:Algunos siguen sin enterarse que estamos en España y se habla el castellano. Asi que (ex)SEGA si quieres vender algo aqui mejor ADAPTATE o te vas a vender tus jueguecitos a otro lado. [bye]
Manda huevos

Esa sería la otra opción: vender sus jueguitos en otro lado y no distribuir Shenmue 1 y 2 en España. Dado que ya parece una decisión empresarial definitiva el no traducirlo, ¿preferirías que no lo catáramos a que nos llegue en inglés?

Cada uno hara lo que prefiera. YO (y muchisimo mas) no vamos a apoyar esta tomadura de pelo.
Saludos

Está claro. Así como YO (y muchísimos más) apoyaremos al juego porque somos de la opinión de que es la forma de que en un futuro se planteen una traducción. Son distintas formas de verlo.
Periscafo77 escribió:Algunos siguen sin enterarse que estamos en España y se habla el castellano. Asi que (ex)SEGA si quieres vender algo aqui mejor ADAPTATE o te vas a vender tus jueguecitos a otro lado. [bye]
Manda huevos


Pssss... no se lo digas a nadie, pero en España se hablan más idiomas además del castellano, pssss... Los que leemos cosas en inglés o vemos series en otros idiomas lo hacemos en secreto, no sea que nos requisen el material y lo quemen en la plaza del pueblo para mayor escarnio, es un sinvivir :(
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Esto es asi, basado en hechos reales,
Director del juego: Hola presidente. Tengo pensado crear un recopilatorio de Shemmue remasterizado, que tal si lo traducimos a mas idiomas incluido el castellano?
Presidente de Dega: Comorrr???? Vamos a perder dinero por una traduccion en un pais en el que nadie se queja y se compran lo que sea con los ojos cerrados sin decir ni mu? Vengaaa hombreeeee que somos SEGA, y alli nos creen dioses.
Director de juego: Pero si asi traduciendolo venderemos mas copias y nos saldra aun mas rentable y con ganancias...y lavaremos nuestra imagen de compañia usurera, gandula y tacaña
Presidente de Sega: Quita, quitaaaa bicho!!! Ese dinero de la traduccion nos lo gastamos ahora en una buena farra y les contamos un cuento chino a los poliglotas españoles. Total se lo van tragar y a creer 100%. Venga, pideme una botella de whisky y rapido!
Fin
Periscafo77 escribió:Esto es asi, basado en hechos reales,
Director del juego: Hola presidente. Tengo pensado crear un recopilatorio de Shemmue remasterizado, que tal si lo traducimos a mas idiomas incluido el castellano?
Presidente de Dega: Comorrr???? Vamos a perder dinero por una traduccion en un pais en el que nadie se queja y se compran lo que sea con los ojos cerrados sin decir ni mu? Vengaaa hombreeeee que somos SEGA, y alli nos creen dioses.
Director de juego: Pero si asi traduciendolo venderemos mas copias y nos saldra aun mas rentable y con ganancias...
Presidente de Sega: Quita, quitaaaa bicho!!! Ese dinero de la traduccion nos lo gastamos ahora en una buena farra y les contamos un cuento chino a los poliglotas españoles. Total se lo van tragar y a creer 100%
Fin

Presidente de Sega: Ademas, España es un pais lleno de posturetas que ven las series y las peliculas en ingles, asi que no tendran problema en entender el juego
Algunos aquí muestran un dominio del mundo empresarial que roza la perfección académica.

Yo consideraría imprescindible que el juego llegase traducido, pero si hay que elegir entre sin traducir y que no venga, elijo que llegue sin traducir.

Otra cosa es que lo apoye con mi dinero, que probablemente reservaré para Shenmue 3, pero no hay color entre ambas opciones.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Señor Equis escribió:Algunos aquí muestran un dominio del mundo empresarial que roza la perfección académica.

Yo consideraría imprescindible que el juego llegase traducido, pero si hay que elegir entre sin traducir y que no venga, elijo que llegue sin traducir.

Otra cosa es que lo apoye con mi dinero, que probablemente reservaré para Shenmue 3, pero no hay color entre ambas opciones.


Ves? El "presidente de sega" es un sabio visionario. No falla amigo
Periscafo77 escribió:Esto es asi, basado en hechos reales,
Director del juego: Hola presidente. Tengo pensado crear un recopilatorio de Shemmue remasterizado, que tal si lo traducimos a mas idiomas incluido el castellano?
Presidente de Dega: Comorrr???? Vamos a perder dinero por una traduccion en un pais en el que nadie se queja y se compran lo que sea con los ojos cerrados sin decir ni mu?
Director de juego: Pero si asi traduciendolo venderemos mas copias y nos saldra aun mas rentable y con ganancias...
Presidente de Sega: Quita, quitaaaa bicho!!! Ese dinero de la traduccion nos lo gastamos ahora en una buena farra y les contamos un cuento chino a los poliglotas españoles. Total se lo van tragar y a creer 100%
Fin


Te voy a poner una historia basada en hechos reales de verdad, contada por un traductor de videojuegos, doctor universitario y coautor de un libro, precisamente, sobre Shenmue. Tiene ya dos meses, pero ya que no os molestáis en usar la búsqueda para repetir cosas que ya se han dicho mil veces, lo hago yo por vosotros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de bonus, el siempre recurrente tuit de Kamiya, que viene al pelo en estas discusiones (si no lo entendéis google os lo traduce):

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pero que rollo te cuentan y encima te lo crees? Hay compañias menores que SEGA con MENOS recursos y presupuesto y traducen sus juegos sin problemas, y a mas idiomas. Incluso con dialogos y mas lineas de texto. Lo que pasa es que unos SI quieren trabajar y otros NO. Y lo sabes
El exito se condigue por el ESFUERZO. No lo olvides
Periscafo77 escribió:
Señor Equis escribió:Algunos aquí muestran un dominio del mundo empresarial que roza la perfección académica.

Yo consideraría imprescindible que el juego llegase traducido, pero si hay que elegir entre sin traducir y que no venga, elijo que llegue sin traducir.

Otra cosa es que lo apoye con mi dinero, que probablemente reservaré para Shenmue 3, pero no hay color entre ambas opciones.


Ves? El "presidente de sega" es un sabio visionario. No falla amigo


Compañero, no te ofendas, pero comprenderás que no me tome demasiado en serio las opiniones de barra de bar que sueltas desde el evidente desconocimiento que demuestras tanto de este tema como de muchos otros (periodismo de calidad, mismamente) en todo mensaje del foro que he leído tuyo.

Que el cuñadismo está de capa caída en 2018, hombre. Por cada catetada como las tuyas hay una opinión seria, contrastada y fiable como la del compañero @guillian-seed un par de mensajes más arriba, mismamente.
Aun seguimos con el tema de la no-traduccion? Ya creia que era un tema superado :-|
ryo hazuki escribió:Aun seguimos con el tema de la no-traduccion? Ya creia que era un tema superado :-|


Na, dia de la marmota constante
Periscafo77 escribió:Pero que rollo te cuentan y encima te lo crees? Hay compañias menores que SEGA con MENOS recursos y presupuesto y traducen sus juegos sin problemas, y a mas idiomas. Incluso con dialogos y mas lineas de texto. Lo que pasa es que unos SI quieren trabajar y otros NO. Y lo sabes


No, me voy a creer las paridas que te inventas tú, que a lo mejor son más fiables que lo que dice la gente que está dentro de la industria :o

Venga, ejemplo práctico: Yakuza para PS2 salió con subtítulos en castellano. Se vendieron CUATRO unidades en España. ¿Sabes qué pasó con los siguientes juegos? Es un ejercicio de deducción fácil.

ryo hazuki escribió:Aun seguimos con el tema de la no-traduccion? Ya creia que era un tema superado :-|


O son clones de usuarios baneados que vuelven a la carga o han estado en coma durante los últimos dos meses, pero no me quejo (bueno, un poquito sí), porque al fin y al cabo upean el hilo XD
Periscafo77 escribió:Pero que rollo te cuentan y encima te lo crees? Hay compañias menores que SEGA con MENOS recursos y presupuesto y traducen sus juegos sin problemas, y a mas idiomas. Incluso con dialogos y mas lineas de texto. Lo que pasa es que unos SI quieren trabajar y otros NO. Y lo sabes
El exito se condigue por el ESFUERZO. No lo olvides


Tal cual, el sigue en sus trece a pesar de que en su dia se le pusieron bastantes ejemplos que le demostraban lo contrario.

Por cierto me encanta como el y dicho tío por twitter infravaloran el trabajo de la algunas traducciones amateurs, que son en muchos casos mejores que la de tios como el contratadas y a los que se les paga.
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:Aun seguimos con el tema de la no-traduccion? Ya creia que era un tema superado :-|


O son clones de usuarios baneados que vuelven a la carga o han estado en coma durante los últimos dos meses, pero no me quejo (bueno, un poquito sí), porque al fin y al cabo upean el hilo XD


Yo si me quejo porque al ver el hilo tan arriba pensaba que habian dado fecha de lanzamiento y me encuentro la misma e insípida discusión de siempre y ya cansa }:/
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:Aun seguimos con el tema de la no-traduccion? Ya creia que era un tema superado :-|


O son clones de usuarios baneados que vuelven a la carga o han estado en coma durante los últimos dos meses, pero no me quejo (bueno, un poquito sí), porque al fin y al cabo upean el hilo XD


Yo si me quejo porque al ver el hilo tan arriba pensaba que habian dado fecha de lanzamiento y me encuentro la misma e insípida discusión de siempre y ya cansa }:/


Lo he upeado yo para comentar que Sega Europe ha dicho en twitter que pronto tendremos noticias al respecto. No es gran cosa, pero por si te lo habías perdido entre toda esta tormenta de mierda, te lo comento. Y bueno, sí, son cansinos, pero si se me agota la paciencia saco la lista de ignorados a pasear, que me encanta actualizarla de vez en cuando XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:Aun seguimos con el tema de la no-traduccion? Ya creia que era un tema superado :-|


O son clones de usuarios baneados que vuelven a la carga o han estado en coma durante los últimos dos meses, pero no me quejo (bueno, un poquito sí), porque al fin y al cabo upean el hilo XD


Yo si me quejo porque al ver el hilo tan arriba pensaba que habian dado fecha de lanzamiento y me encuentro la misma e insípida discusión de siempre y ya cansa }:/


Cansa? Que yo sepa estamos hablando del recopilatorio, no de un COD. No te parece? Lo mismo que hay gente que esta "encantada" de que el juego venga en ingles (esto tambien cansa o mas), hay otra mucha que no lo estamos y menos por excusas tan debiles como nos quieren vender.
2177 respuestas