[HO] Shenmue I & II

Que no viene traducido? Pues mi dinero no lo huelen. Me parece lamentable ésta postura por parte de Sega.
Galon_2000 escribió:Que no viene traducido? Pues mi dinero no lo huelen. Me parece lamentable ésta postura por parte de Sega.


Hoy vamos a sacar a pasear el tuit muchas veces, me parece a mi xD

Imagen

En serio, a nadie le interesa lo que compráis o lo que dejáis de comprar.
guillian-seed escribió:
eX-FeRNaL escribió:No es que cueste 35 o 40, es que en el mercado español,nos lo ponen a la venta más caro que en cualquier otro mercado.


Joder con los lloriqueos del español indignado, ¡pero si el precio es igual en toda la zona euro!

El precio es el mismo en los siguientes mercados:

Austria
Belgium
Cyprus
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Italy
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malta
the Netherlands
Portugal
Slovakia
Slovenia
Spain


Mercado español = mercado europeo

Mira precios en otras regiones, haz cambio dolar a euro. No hace falta,ya te lo hago yo. 29,99 dolares = 24,29 euros. Sin embargo aquí nos llegará por...35 euros! Maraviloso, justifiquemoslo! Que para eso estamos. Oye y sin traducción ni nada! total,si es un ingles de andar por casa,que mas da no?

Español indignado dice, por culpa de gente conformista como tú,tenemos políticas como las actuales. Por suerte aun queda gente que no pasa por el aro, y que de un modo u otro,intenta reivindicarse.
Lo compraré cuando valga media peseta al mes siguiente de la hostia monumental que se va a dar con ese precio en Europa.

Sería día uno si lo tradujeran pero es que el primero lo tengo ya en inglés y el dos lo tengo dos veces en inglés aunque sin filtro hd, pero a parte de rascarse la barriga con el autoremaster pro 2.0 no se curran ni unos subtítulos.

En fin SEGA. Quien te vio y quien te ve.
@guillian-seed Claro que a nadie le interesa, pero esto es un foro y lo pongo si me da la gana, que no le he faltado el respeto a nadie con mi opinión.

El problema viene cuando se dice una verdad, como lo que he dicho yo y muchísima gente que está quemada ya con ésta empresa y a otros les ofende porque parece que algunos se casan con las empresas o tienen acciones.

Si algo está mal, a éstas alturas y en la generación de consolas que estamos y que un juego que salió en Dreamcast venga remasterizado y sin traducir, a mi lo que diga Kamiya me la bufa.
Emperador escribió:Y lo de traer el juego 10€ más caro que la conversión de dólares, ¿por qué es? ¿tenemos que pagar el resto de europeos la traducción al alemán y francés?


Los precios de USA son siempre SIN impuestos, así que en realidad a ese precio tendrás que añadirle el correspondiente IVA (según cada estado).

Otra cosa es que obviamente 30 dolares alli no son lo mismo que 35 euros aqui, pues el nivel de vida es bastante más caro y, por tanto, los videojuegos son más baratos en comparación.
eX-FeRNaL escribió:Mercado español = mercado europeo


Imagen

eX-FeRNaL escribió:Mira precios en otras regiones, haz cambio dolar a euro. No hace falta,ya te lo hago yo. 29,99 dolares = 24,29 euros. Sin embargo aquí nos llegará por...35 euros! Maraviloso, justifiquemoslo! Que para eso estamos. Oye y sin traducción ni nada! total,si es un ingles de andar por casa,que mas da no?


Con esta ya van tres veces que te lo escribo. Otros lo han pillado a la primera. El precio de 29,99 dólares es SIN impuestos. Una vez cada estado aplica sus impuestos, vale más que esos 29,99 dólares. El precio de España y zona euro es CON impuestos. ¿Ves la diferencia?

¿Ya?
@Galon_2000 como dije ayer, que sea un remaster de un juego de Dreamcast no suma puntos para una traducción... si no que más bien resta.
@guillian-seed 24,29 más el iva español....no son 35€ [bye]
RolleR escribió:@guillian-seed 24,29 más el iva español....no son 35€ [bye]


Abre una distribuidora.
eX-FeRNaL escribió:
Mira precios en otras regiones, haz cambio dolar a euro. No hace falta,ya te lo hago yo. 29,99 dolares = 24,29 euros. Sin embargo aquí nos llegará por...35 euros! Maraviloso, justifiquemoslo! Que para eso estamos. Oye y sin traducción ni nada! total,si es un ingles de andar por casa,que mas da no?

Español indignado dice, por culpa de gente conformista como tú,tenemos políticas como las actuales. Por suerte aun queda gente que no pasa por el aro, y que de un modo u otro,intenta reivindicarse.


Los impuestos que hay que añadir en EEUU al precio publicado ya si tal.
danked escribió:@Galon_2000 como dije ayer, que sea un remaster de un juego de Dreamcast no suma puntos para una traducción... si no que más bien resta.


Está claro, pero por ejemplo, Vanquish, que creo que no vendió muy bien, vino traducido.

Shenmue, que seguro venderá muchísimo más, no lo traducen.... Por eso digo que no lo entiendo. Están a tiempo de rectificar.

Creo que se están equivocando, sobre todo si piensan llegar a un nuevo público.
@guillian-seed no tengo que abrir nada, simplemente no puedes defender que es lo mismo cuando no lo es, simplemente ein?
RolleR escribió:@guillian-seed 24,29 más el iva español....no son 35€ [bye]


También tiene la culpa SEGA del valor de cada moneda? [carcajad]
guillian-seed escribió:
eX-FeRNaL escribió:Mercado español = mercado europeo


Imagen

eX-FeRNaL escribió:Mira precios en otras regiones, haz cambio dolar a euro. No hace falta,ya te lo hago yo. 29,99 dolares = 24,29 euros. Sin embargo aquí nos llegará por...35 euros! Maraviloso, justifiquemoslo! Que para eso estamos. Oye y sin traducción ni nada! total,si es un ingles de andar por casa,que mas da no?


Con esta ya van tres veces que te lo escribo. Otros lo han pillado a la primera. El precio de 29,99 dólares es SIN impuestos. Una vez cada estado aplica sus impuestos, vale más que esos 29,99 dólares. El precio de España y zona euro es CON impuestos. ¿Ves la diferencia?

¿Ya?


Sigues intentando justificar una diferencia de precio de más de un 30% con respecto a otros mercados,si tu lo ves correcto, me parece genial.
la conclusión es q yo creo q la gente nueva q no conozca o no haya jugado nunca a shenmue , sea en inglés o en otro idioma por favor darle una oportunidad y compradlo pq es un juego único , aunque a los más jovenes os va a parecer un juego con unos gráficos antiguos o desfasados este juego en su momento estuvo 2 o 3 generaciones por delante gráficamente y en cuánto a mecánicas que decir........ las tiendas y negocios cierran a una hora y si llegas tarde tienes q volver al dia siguiente , hay minijuegos d recreativas míticas , el clima meteorológico q se desarrollaba en el juego era el clima q había en Japon en esos mismos dias,, t sumerge en el Japon de los años 80 .
Es impresionante , comprádlo.
eX-FeRNaL escribió:
guillian-seed escribió:
eX-FeRNaL escribió:Mercado español = mercado europeo


Imagen

eX-FeRNaL escribió:Mira precios en otras regiones, haz cambio dolar a euro. No hace falta,ya te lo hago yo. 29,99 dolares = 24,29 euros. Sin embargo aquí nos llegará por...35 euros! Maraviloso, justifiquemoslo! Que para eso estamos. Oye y sin traducción ni nada! total,si es un ingles de andar por casa,que mas da no?


Con esta ya van tres veces que te lo escribo. Otros lo han pillado a la primera. El precio de 29,99 dólares es SIN impuestos. Una vez cada estado aplica sus impuestos, vale más que esos 29,99 dólares. El precio de España y zona euro es CON impuestos. ¿Ves la diferencia?

¿Ya?


Sigues intentando justificar una diferencia de precio de más de un 30% con respecto a otros mercados,si tu lo ves correcto, me parece genial.


Abre una distribuidora.

No, en serio. ¿tenéis idea de gastos que conlleva publicar un juego en los diferentes territorios? ¿Tenéis en cuenta como afecta el tipo de cambio en los costes de una distribuidora? ¿Sabéis que en EEUU y Japón Sega publica sus propios juegos, mientras que en Europa lo hace por medio de un intermediario (Koch Media/Deep Silver)?

Ahora sí, en serio. Abrid una distribuidora.
@AGRO 36 yo voy a comprarlo y jugarlo si o si. Si me he animado con la saga Yakuza ahora que acaba de terminar después de 7 entregas más spinoff. No le tengo miedo a nada... bueno si, a P5 que aun no tengo sin terminar.
AGRO 36 escribió:la conclusión es q yo creo q la gente nueva q no conozca o no haya jugado nunca a shenmue , sea en inglés o en otro idioma por favor darle una oportunidad y compradlo pq es un juego único , aunque a los más jovenes os va a parecer un juego con unos gráficos antiguos o desfasados este juego en su momento estuvo 2 o 3 generaciones por delante gráficamente y en cuánto a mecánicas que decir........ las tiendas y negocios cierran a una hora y si llegas tarde tienes q volver al dia siguiente , hay minijuegos d recreativas míticas , el clima meteorológico q se desarrollaba en el juego era el clima q había en Japon en esos mismos dias,, t sumerge en el Japon de los años 80 .
Es impresionante , comprádlo.


Si son juegazos, no te lo niego, yo mismo los jugué en su día en dreamcast y sin traducir y el vicio fue épico.

Hoy en día lo sacan de nuevo remasterizado y no lo traduces? No lo entiendo. Me parece un error si quieres llegar a un nuevo público, además de los veteranos. Y si vamos más allá, otro error si quieres que la gente compre Shenmue 3, ya que ésta remasterización hará que haya gente que pille el 3 si les acaba gustando.
como es posible entonces que nos cobren lo mismo que a otros que si tendran traducción?
Galon_2000 escribió:
AGRO 36 escribió:la conclusión es q yo creo q la gente nueva q no conozca o no haya jugado nunca a shenmue , sea en inglés o en otro idioma por favor darle una oportunidad y compradlo pq es un juego único , aunque a los más jovenes os va a parecer un juego con unos gráficos antiguos o desfasados este juego en su momento estuvo 2 o 3 generaciones por delante gráficamente y en cuánto a mecánicas que decir........ las tiendas y negocios cierran a una hora y si llegas tarde tienes q volver al dia siguiente , hay minijuegos d recreativas míticas , el clima meteorológico q se desarrollaba en el juego era el clima q había en Japon en esos mismos dias,, t sumerge en el Japon de los años 80 .
Es impresionante , comprádlo.


Si son juegazos, no te lo niego, yo mismo los jugué en su día en dreamcast y sin traducir y el vicio fue épico.

Hoy en día lo sacan de nuevo remasterizado y no lo traduces? No lo entiendo. Me parece un error si quieres llegar a un nuevo público, además de los veteranos. Y si vamos más allá, otro error si quieres que la gente compre Shenmue 3, ya que ésta remasterización hará que haya gente que pille el 3 si les acaba gustando.


¿A que nuevo publico te refieres? ¿A la juventud de hoy en día ? Esos solo juegan a Overwathces y compañia, machacas online o triples A superventas, juegos como el remake del Shadow of The colossus, este remaster o The Last Guardian ni lo miran, hacen la vista gorda y como si no existieran, ni aunque se gastaran 80 millones en un remake de este juego casi nadie de entre 0 y 24 años lo compraría, esa es la triste realidad, las grandes masas quieren juegos donde puedan socializar con gente de verdad, es un error? en mi opinión si, si quieren socializar que salgan a la calle, aunque es mas fácil insultar a cara cubierta, que es básicamente lo que te encuentras en cualquier juego online.
Que esperais de un pais como españa que tritura a impuestos a todo el que pueda, pues lo ponen a 35€ por que españa abusa de robar via impuestos, espero que vayan por ai los tiros, de todas formas los comprare como mucho cuando esten a 7€.
Shiro_himura escribió:Aquí hay una premisa que se esta utilizando y es completamente falsa y es la de que en Alemania concretamente el juego tiene mucho más apoyo.

Alemania 2.732 patrocinadores
España 2.002 patrocinadores


Numero de patrocinadores del Shenmue 3 teniendo en cuenta el supuesto poco apoyo que tiene en España respecto a países como Alemania, por cierto estamos por encima de otros paises en los que si se traduce.

Cada vez esta más claro que Sega no ha puesto ni un mínimo de cuidado ni mimo en esto, simplemente lo utilizan para sacar pasta y todo lo que implique un coste fuera.

Si lo localizas todos los fans se lo compran de cabeza, y los que no lo son mas de uno seguramente se lo compraría.


No puede ser, en los foros hay gente diciendo o haciendo querer ver que estos juegos interesa a 15 millones de alemanes y en españa a 4 gatos.

Como es posible que tengan una cantidad similar de patrocinadores.

Con esta informacion, dejas a muchos en ridiculo.
Gromber escribió:como es posible entonces que nos cobren lo mismo que a otros que si tendran traducción?


Pide un descuento.
A estas alturas, deberían cambiar texturas, añadir subtítulos en varios idiomas europeos y poner el juego en 16:9 sin estirarlo.....

Si no sucede eso, lo compraré de segunda mano a 10€.
NaOnaK escribió:A estas alturas, deberían cambiar texturas, añadir subtítulos en varios idiomas europeos y poner el juego en 16:9 sin estirarlo.....

Si no sucede eso, lo compraré de segunda mano a 10€.


Se nota que no has jugado a la saga, este juego no es para poner texturas nuevas genéricas, si hubieses jugado sabrías que cada parte del escenario es único. Por poner un ejemplo, cada pared es diferente de cualquier otra, no hay texturas duplicadas excepto en según que carteles de publicidad y tal, fue un trabajo titanico, y, remakearlo implicaría perder ese nivel de detallismo tan extremo que se gasta el juego ya que hoy en día reutilizan texturas hasta para los putos váteres.

Pero bueno, es muy fácil entrar al post, soltar la bilis y irse.

Estoy seguro de que la gran mayoría de los que se quejan de la traducción son gente que ni tan siquiera ha jugado 5 minutos al juego, que ojo, esta bien quejarse, pero joder, este juego tiene un ENGLISH DE PARVULARIO.
Lo de los comentarios en muchos hilos de los indignados que no compran si no está traducido es un poco triste, pero en este hilo están batiendo el récord.
iDavid10 escribió:Lo dicho, ya disponible en Fnac por 33€ (23 con cupón)

https://www.fnac.es/Shenmue-I-y-II-PS4- ... 4/a1625805


que cupón?
Yo la verdad me quería pillar dos versiones:

- Steam, esta seguro por el tema de mods y demás que puedan surgir, puede ser épico y si no viene traducido que se le pueda añadir una traducción extraoficial
- PS4 o xbox one --> La verdad que no lo se, porque por una parte prefiero xbox one porque ser que la siguiente generación casi seguro que va a ser retrocompatible o ps4 que es donde voy a pillar también shenmue III y no tengo claro que la siguiente generación sea retrocompatible...
elamos escribió:
iDavid10 escribió:Lo dicho, ya disponible en Fnac por 33€ (23 con cupón)

https://www.fnac.es/Shenmue-I-y-II-PS4- ... 4/a1625805


que cupón?


Los cupones que te da Fnac por reserva.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
ocyrus escribió:Al mercado español nos están tratando MAL y no hay más que hablar! Que ahí estan los de Namco-bandai con sus mierdas de ventas rpgs y traduciendo casi todos rpg.. los tales of... Etc..


Si tu mismo lo estás diciendo [facepalm]
Y ya ves como arrasan en ventas los Tales gracias a la traducción... [carcajad]

Yo soy el primero al que le gusta jugar en su idioma, pero acepta que Shenmue es un juego de nicho, fuera del mercado actual, y cuya rentabilidad pasa por ajustar al máximo el presupuesto. Y resulta que España es tercermundista en lo que a tecnología se refiere, y si hay que cortar X miles de dolares para una localización en Europa, el primer sitio donde meten tijera es aquí.

Lo que desde luego no voy a hacer es dejar de jugar al juego porque no esté en español, eso ya te lo digo.

Como parece que tú si lo vas a hacer, agradeceríamos que dejaras de ensuciar el post :)
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Entiendo todas las posturas.

- Al que le jode que no salga en Español sintiéndose un usuario de segunda y se queja.
- Al que le da igual porque sabe inglés o si no sabe del todo está dispuesto a dedicarle el esfuerzo extra de jugar con el diccionario online al lado.
- Al que comprende que no venga en español por el paupérrimo nivel de ventas.

Pero entiendo especialmente al que se le hinchan las narices cuando entra a un hilo de Yakuza, Persona o ahora Shenmue y todo termina en discusiones por el idioma [reves] .
Por lo que veo la bilis sale gratis. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Oye, que el emulador no hace milagros eh y te lo digo yo que he jugado a los 2 en emulador y obviamente en Dreamcast. El emulador tiene sus fallos y sus mierdas, pero claro, tu ni los has jugado, vienes al post a echar tu dosis de bilis diaria.

@rendor, La cosa es que el Inglés del videojuego es de nivel de primaria y no estoy exagerando, es tal cual digo. Si yo me lo pasé con 11 años sin tener casi ni puta idea de inglés y sin tirar de guías, un tío con pelos en los huevos y que tenga ya un medio/gran historial de videojuegos pasados, se lo puede pasar con los ojos cerraos y se va a enterar de la historia, ya que es muy visual.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Hueles a Troll de aquí a Lima.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
ocyrus escribió:
Por mi parte se puede jugar en pc en castellano ahora mismo y gratis!! Mi dinero ni lo huelen!!

Y si luego sale una fan-traduccuon... Compraré una key por 2 euros... Xk yo si que no soy tonto! No voy a dar dinero a quienes tratan MAL al mercado español y los que lo defendéis tenéis delito también!


ocyrus escribió:No dije que no fuera a jugarlos... Lo acabo de instalar el juego en mi pc ahora mismo sin esperar la fecha de salida, gratis y en completamente en español.


Cuéntaselo a tus padres, a tu pareja o a tus hijos, que se alegraran de saber que ahorras.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Si Tales ha llegado traducido ha sido porque graces f funcionó muy bien, de igual manera que con yakuza 1 pasó al revés y tras berseria seguramente vuelvan a llegarnos en inglés. (En vita directamente ni se molestaron en traer la otra entrega de la saga).
DQ7 y DQ8 no venden lo suficiente en 3DS con unas traducciones que son una bestialidad. ¿Qué loco va a traer traducidos los etrian, radiant, shin megami y demás juegos? ¿Persona vende tan bien o es más buena fama y un público fijo fiel pero muy minoritario?

¿Por qué llorar por algo que has tenido 6 años para jugarlo gratis traducido con un nivel de excelencia altísimo y ni has tocado? ¿Por qué molestarse en un juego que no vas a jugar ni aunque te lo dieran gratis en el plus? ¿Por qué no te carga ya la partida del fortnite?
¿Sabéis qué es lo mejor de que que entréis al hilo a escupir mierda? Que lo Subís arriba. Hacía años que no veía un hilo de Shenmue entre los 5 más leídos de EOL. Y encima no hace falta ni contestaros, porque os contestáis vosotros solos. Así que seguid, seguid escupiendo. A ver si llegamos al Nº 1.
guillian-seed escribió:
ocyrus escribió:
Por mi parte se puede jugar en pc en castellano ahora mismo y gratis!! Mi dinero ni lo huelen!!

Y si luego sale una fan-traduccuon... Compraré una key por 2 euros... Xk yo si que no soy tonto! No voy a dar dinero a quienes tratan MAL al mercado español y los que lo defendéis tenéis delito también!


ocyrus escribió:No dije que no fuera a jugarlos... Lo acabo de instalar el juego en mi pc ahora mismo sin esperar la fecha de salida, gratis y en completamente en español.


Cuéntaselo a tus padres, a tu pareja o a tus hijos, que se alegraran de saber que ahorras.


Me hace bastante gracia el comentario... Me reí y todo!

Pero das pena! Con casi 4 mil mensajes donde has expresado que ("ibas a comprar" "he comprado" "no voy a comprar") puedas soltar semejante comentario radical y de mierda! Cuando has hecho lo mismo?.. Hajajaja

Te crees que tus ideas de compras en esos momentos importaban a alguien? Necesitabas expresarlo?

Según tu regla de tres! Deja de comentar en el foro y comentale las cosas a la gente de tu alrededor.
ocyrus escribió:
elamos escribió:
ocyrus escribió:Tremenda panda de lameculos!!

No sale en español = sega no puede correr con ese gasto... No hay ventas para justificar la traducción....

24 euros = 35 euros... = se vuelven expertos en impuestos...

Con ustedes no vamos a ningún lado! Hacen más las quejas que las justificaciones científicas de los 4 frikis que justifican cualquier cosas colega...

Deberían traerlo en japonés y a 70 euros solo para ustedes!! Si por mi fuera que venga así.

Por mi parte se puede jugar en pc en castellano ahora mismo y gratis!! Mi dinero ni lo huelen!!

Y si luego sale una fan-traduccuon... Compraré una key por 2 euros... Xk yo si que no soy tonto! No voy a dar dinero a quienes tratan MAL al mercado español y los que lo defendéis tenéis delito también!

Esto es como el síndrome de Estocolmo.

Al mercado español nos están tratando MAL y no hay más que hablar! Que ahí estan los de Namco-bandai con sus mierdas de ventas rpgs y traduciendo casi todos rpg.. los tales of... Etc..


Por lo que veo la bilis sale gratis. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Oye, que el emulador no hace milagros eh y te lo digo yo que he jugado a los 2 en emulador y obviamente en Dreamcast. El emulador tiene sus fallos y sus mierdas, pero claro, tu ni los has jugado, vienes al post a echar tu dosis de bilis diaria.

@rendor, La cosa es que el Inglés del videojuego es de nivel de primaria y no estoy exagerando, es tal cual digo. Si yo me lo pasé con 11 años sin tener casi ni puta idea de inglés y sin tirar de guías, un tío con pelos en los huevos y que tenga ya un medio/gran historial de videojuegos pasados, se lo puede pasar con los ojos cerraos y se va a enterar de la historia, ya que es muy visual.



La gente a la que Le meten un palo por el culo y sonríe mientras Le cuentan milongas también sale gratis! Y así va el país!


Ten cuidado a ver si te van a dar unas vacaciones para que dejes de trolear y así te puedas dedicar a jugar a los Shenmue que supuesta-mente acabas de instalar en tu pc, justo después de venir al hilo a soltar la dosis de bilis diaria. [qmparto] [qmparto]
ocyrus escribió:
guillian-seed escribió:
ocyrus escribió:
Por mi parte se puede jugar en pc en castellano ahora mismo y gratis!! Mi dinero ni lo huelen!!

Y si luego sale una fan-traduccuon... Compraré una key por 2 euros... Xk yo si que no soy tonto! No voy a dar dinero a quienes tratan MAL al mercado español y los que lo defendéis tenéis delito también!


ocyrus escribió:No dije que no fuera a jugarlos... Lo acabo de instalar el juego en mi pc ahora mismo sin esperar la fecha de salida, gratis y en completamente en español.


Cuéntaselo a tus padres, a tu pareja o a tus hijos, que se alegraran de saber que ahorras.


Me hace bastante gracia el comentario... Me reí y todo!

Pero das pena! Con casi 4 mil mensajes donde has expresado que ("ibas a comprar" "he comprado" "no voy a comprar") puedas soltar semejante comentario radical y de mierda! Cuando has hecho lo mismo?.. Hajajaja

Te crees que tus ideas de compras en esos momentos importaban a alguien? Necesitabas expresarlo?

Según tu regla de tres! Deja de comentar en el foro y comentale las cosas a la gente de tu alrededor.


Imagen

No me digas!
Madre mia la que se está liando con la traducción jajajajaj.

Solo voy a decir una cosa:

¡¡¡¡¡Queremos Shenmue remaster!!!!! Venga chicos, vamos a crear un hastag para que nos oigan desde Sega:
@SaveShenmue 2001
@SaveShenmue 2002
....
@SaveShenmue 2018
¡¡¡¡¡Por fin tenemos el deseado remaster yuhuuuuuuuuu!!!......ouch, sigue en inglés.....no pienso comprarlo!!


Seguro que más de uno habréis pensado así y ahora que tenéis la oportunidad y facilidad (tristes miseros 35e, un ingles básico y 2 pedazos de juegos que hacen historia) os quejáis???? La palabra hipocresía en su máximo exponente.

Dudo mucho que Sega se quiera forrar de pasta con este remaster, al final lo ha hecho por tanto coñazo que hemos dado y ahora que está anunciado solo veo pegas......
Ya está disponible para pre-order en Amazon UK (aunque de momento no envían a España). Yo ya he hecho mi reserva (y se la dedico a todos los No lo comprare! :p )

Imagen
Al final cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después de lo que ha costado conseguir que SEGA vuelva a publicar Shenmue, y el poder conseguir las dos partes por 35 euros, creo que lo de menos debería de ser que no vengan traducidos al castellano (más cuando el nivel de inglés de Shenmue no llega ni al de primero de la ESO).

Por mi parte y aunque ya tengo los dos juegos originales en versión Dreamcast, seguramente termine comprándolos
@guillian-seed Cuando este en Amazon España me hago con el pre order.
rubin55 escribió:Solo voy a decir una cosa:

¡¡¡¡¡Queremos Shenmue remaster!!!!! Venga chicos, vamos a crear un hastag para que nos oigan desde Sega:
@SaveShenmue 2001
@SaveShenmue 2002
....
@SaveShenmue 2018
¡¡¡¡¡Por fin tenemos el deseado remaster yuhuuuuuuuuu!!!......ouch, sigue en inglés.....no pienso comprarlo!!


Enorme [plas] [plas] [plas]

Vamos a ver, que la que se ha liado es chica [carcajad] Cualquier opinión es igual de respetable, cada uno es muy libre de establecer los criterios que quiera a la hora de comprar algo. A mí personalmente me da igual si el juego viene traducido o no, lo voy a comprar igualmente. Aún así he hecho algo de campaña por twitter para intentar que llegue traducido porque entiendo que así habrá más gente que acceda a comprarlo. Si esta traducción marcaría una diferencia en las ventas ya es otro cantar.

Por cierto, a los que dicen que SEGA está perdiendo una oportunidad con este "cutreport" de promocionar las ventas de Shenmue III les recuerdo que en este último SEGA no pinta nada ;)
2177 respuestas
15, 6, 7, 8, 944