[HO] Shenmue 3

Gromber escribió:Es lamentable como algunos en el hilo de ps4 han gastado post llenos de mierda para impedir q se financie el juego. Me he ido para que no me baneen, pero es lamentable como joden un hilo con tan buen ambiente...


Lamentable si... }:/ Encima algunos haciendo mofa porque la peña está retirando su dinero del Kickstarter... Hay que tener mala leche sabiendo que muchos estamos ilusionados con el proyecto.
Lo peor de todo es que exigen ya ver gameplays y no se que historias cuando de momento no hay NADA que enseñar... [facepalm] Y además, que cojones, Yu Suzuki está al mando del proyecto y muchos ex miembros de AM2 que trabajaron en Shenmue están también con él, QUE MAS QUERÉIS?
Dejadlo porque no merece la pena, en consolas siempre hay algunos que parecen sacados de un patio de guardería [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La verdad es que el tema de recompensas, goals y demás del kickstarter es PENOSO, desastroso totalmente.

Muy muy mal lo han hecho joder.

Ahora sacan un video explicando polladas que se grabó mucho antes y ya tenian, que es como al principio del trailer del E3 que se ve a Suzuki paseando por esas calles...y lo sacan ahora...BRAVO.

@gromber no jodas q eres de mallorca xD

Ya sabia yo que en el otro hilo iba a pasar eso...na mas que habia haters y niños rata de mierda, mira que lo sabia jajaj no voy ni a entrar para ver que a pasado
vamos no se yo solo espero que salga y que se "parezca" a los anteriores, tan dificil es hacer un juego que continue la historia yo no veo lo del mundo abierto pero bueno eso ya es una opinion de cada uno,

Esperemos que salga al menos.... [poraki] [poraki] [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:Es lamentable como algunos en el hilo de ps4 han gastado post llenos de mierda para impedir q se financie el juego. Me he ido para que no me baneen, pero es lamentable como joden un hilo con tan buen ambiente...

El patio ya está despejado, he tenido que sacar la escoba pero los trolls ya se han ido [+risas] Supongo que volverán en forma de chapa, pero pasando, al final es lo que quieren es entretenerse tocando las narices al resto. Es como si me voy al hilo del batman de pc que no me interesa en absoluto a decir tonterías.
si diera beneficios como los de las consolas yo ni lo sacaba para ps4 :p
derekgp escribió:si diera beneficios como los de las consolas yo ni lo sacaba para ps4 :p


No hombre, cuanto mas gente lo pueda disfrutar, muchisimo mejor.

Por otro lado, piensa que cuantos mas beneficios obtengas, de mas recursos dispondrán para una hipotética cuarta entrega de la serie.
Quien no vio el twitch en directo:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yw8wwZsRnQ8

transcripción en inglés: http://t.co/YPrRYhtJfQ

__________________________________________________

Evento con Fumito Ueda, Yu Suzuki y Shinji Hashimoto

Imagen

Adjuntos

me parece increible que un juego offline saque esa financiación y a ese nivel, porque es offline no?
Gromber escribió:Quien no vio el twitch en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=yw8wwZsRnQ8

Quien no lo vió en directo mejor que siga sin verlo... XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hadesillo escribió:
Gromber escribió:Quien no vio el twitch en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=yw8wwZsRnQ8

Quien no lo vió en directo mejor que siga sin verlo... XD


Por que?
Me imagino que porque estan un poco pasaos de rosca jajaja, estoy viéndolo ahora xDDD
Apenas hay info nueva, bien, Yu explica un poco que son los stretch goal que es interesante y se revelaron algunas recompensas que ya están activas (se han agotado la mayoría).
Pero es que los muchachos de Awesome Japan dan algo de vergüenza ajena verlos...el chaval de rojo parece que se haya fumao 3 eles, y el japonés que no se entera de donde está.
Realmente sí merece la pena verlo. La cara con la que mira Yu Suzuki al chaval de rojo cuando hace tonterías es de nivel platinum XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jajajaj pobre Yu, con lo tranquilo y pasivo que es.

El hombre pasivo le llamo yo
Me alegra mucho el pequeño subidon que ha dado con las nuevas recompensas, pero estas son limitadas, si se quiere llegar bastante mas lejos se necesitan nuevas recompensas ilimitadas a la de ya.
Si el tipo de rojo es quien se encarga de administrar el kickstarter, entonces me explicaría unas cuantas cosas xD
Joder con el puto vídeo. ¿Tan difícil es cambiar la obturación para que no flickeen las luces?.

En un crowdfunding hay que cuidar esos detalles.
Hay gente pidiendo la cabeza de los de Awesome Japan. Y no me extraña, porque ha sido lamentable: sonido bajo, parpadeo del fondo blanco, corte de conexión, el traductor medio pasmado y el tío de rojo que se había fumado tres cañones. Me ha dado hasta apuro por Suzuki, no se merecía formar parte de ese espectáculo.

Pero bueno, se han mencionado cosas interesantes como la intención de intentar incluir la edición física de PS4 y que van a hablar con Sega para pedirles que editen versiones HD de Shenmue 1 y 2.
No quería decirlo, pero este es un proyecto que me encantaría financiar. El problema está en que no se sabe todavía la plataforma para la que saldrá, pero todos conocemos el mundo de pc y sabemos que Steam seguro. A eso hay que sumar mensajes como este:

http://www.gog.com/forum/general/shenmu ... ter/post38

Que aseguran que no pueden lanzar una version drm-free, supongo que por acuerdos con Sony (no porque no les interese a ellos). (No olvidemos que sony sigue siendo dueña de Securom y ha estado jodiendo en el mundo del pc con su mierda de drm durante decadas).

Mucho me temo que en este caso sus intereses chocan con los mios y no me va a ser posible financiarlos, no porque no quiera, sino porque no me van a proporcionar el producto que yo quiero. Supongo que es lo que pasa cuando un proyecto NO es totalmente independiente de las grandes multinacionales.

Y para quienes piensen, ¿Porque no te compras la física?, pues porque lo que darán casi con total seguridad será un bonito posavasos para activar en Steam como ha pasado con otros juegos de kickstarter. Y paso de sorpresas desagradables.
San Telmo 2 escribió:Que aseguran que no pueden lanzar una version drm-free

Ayer comentaron que tenían que estudiar la posibilidad, no es mucho, pero es mejor que una negación rotunda.

Q: "Is Shenmue 3 going to be DRM free on PC?"

A: "We are now looking into it, but it's not something I alone can decide on. I'm talking to other parties to decide if that's possible... we're looking into it."



Me uno a los que piensan que después de lo de anoche se explican muchas cosas, vaya tela con Awesome Japan.
No he visto el vídeo todavía, pero lo poco que he leído sobre él da bastante pena.
Sé que Shenmune es un clásico. Pero también cabe destacar que hay mucha gente como yo, que no ha podido jugarlo. Después de todo fue un exclusivo de Dreamcast.
¿Qué interés podría despertar a alguien que no ha jugado a los anteriores de ayudar a financiar algo que además que aun no existe, algo que nunca ha podido jugar previamente?

Esta campaña, lo siento, pero me parece totalmente absurda. Si hubieran anunciado una reversión de las dos entregas anteriores, aun tendría algo de sentido. Además como bien decís, parece muy poco profesional. Vídeos mal hechos, pocos bocetos, sin vídeos del contenido actual del juego... Es como si de la manga, de un día para otro decidieran iniciar el proyecto, porque me da la impresión de que no tienen absolutamente nada.

Justamente lo abrieron cuando cerraba el de Bloodstained: Ritual of the night. ¡Eso si me pareció un proyecto BIEN preparado, sí, en mayúsculas! ¿Pero esto? Yo ni siquiera entiendo de qué van las metas. Rapport System, Mini Games no detallados...

Si alguien de aquí siguió el proceso de Bloodstained me entenderá.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... escription

Saludos.
Nalgisa escribió:Si el tipo de rojo es quien se encarga de administrar el kickstarter, entonces me explicaría unas cuantas cosas xD

¿No lo llevaba Cedric Biscay?
Menudo subidón ha pegado no?
CaronteGF escribió:Joder con el puto vídeo. ¿Tan difícil es cambiar la obturación para que no flickeen las luces?.

En un crowdfunding hay que cuidar esos detalles.


Quien haya aguantado los 50 min de video es un campeón. Entre el fliqueo y el niñato de la camisa de rojo ha sido un tortura aguantar 10 minutos
Hadesillo escribió:
Nalgisa escribió:Si el tipo de rojo es quien se encarga de administrar el kickstarter, entonces me explicaría unas cuantas cosas xD

¿No lo llevaba Cedric Biscay?
Es el coproductor, estos son los encargados de gestionar todo el tema del kickstarter... diríamos que son los community manager del proyecto... veo que no echan a el buscador del otro hilo...

Imagen


@Newbell pillate el emulador demul y consigue los 2 primeros shenmues, cuya traducción a realizado un eoliano, es lo unico que debes saber sobre el juego, jugalos, si no te gustan a otra cosa, los demás si queremos este kickstarter, es una continuación directa. Es un juego ambientado en los 80 de artes marciales, venganza, exploración etc creado en el 99 que fue un pilar básico en la industria en la evolución de los videojuegos: https://youtu.be/RnPXVAz5iJU

Es asunto de Sega lanzar unas supuestas remasterizaciones, pero es que llevan 14 años pasando del tema, quizás por el kickstarter, se animen a aprovechar el tirón pero no depende de Yu Suzuki.


Las características que comentas se han explicado en numerosas entrevistas:

Rapport System - Un sistema de relaciones con los NPC, dependiendo de los dialogos y actuaciones, Shenhua y otros personajes secundarios, tendran diferentes respuestas y comportamientos hacía tu persona.

Mini Games - Pues eso minijuegos, como en los anteriores, ir a una recreativa, jugar a los dardos, apuestas, lucky hit etc etc
darthpepe escribió:
San Telmo 2 escribió:Que aseguran que no pueden lanzar una version drm-free

Ayer comentaron que tenían que estudiar la posibilidad, no es mucho, pero es mejor que una negación rotunda.

Q: "Is Shenmue 3 going to be DRM free on PC?"

A: "We are now looking into it, but it's not something I alone can decide on. I'm talking to other parties to decide if that's possible... we're looking into it."



Me uno a los que piensan que después de lo de anoche se explican muchas cosas, vaya tela con Awesome Japan.


¡Ojalá!, aunque no llegue al Kickstarter estaría bien poder comprarlo en cualquier tienda drm-free. (Y respecto al video ni lo he visto
@newbell, te recomiendo que utilizes el null dc de shenmue dojo, es la mejor versión para los dos shenmues, quitan los tipicos fallos graficos y no necesitas un pc potente para jugarlo, el demul es muy exigente..

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995
elamos escribió:@newbell, te recomiendo que utilizes el null dc de shenmue dojo, es la mejor versión para los dos shenmues, quitan los tipicos fallos graficos y no necesitas un pc potente para jugarlo, el demul es muy exigente..

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995


Muchas gracias elamos :)
Que se podia gestionar mejor, vale, que si, que blablabla, pero coño. Que hace 10 dias no habia NADA, ni shenmue ni ostias. Que salga como les salga de los cojones a Yu, pero que salga.

sonic5202 escribió:me parece increible que un juego offline saque esa financiación y a ese nivel, porque es offline no?

SI es offline. No tiene sentido un Online en Shenmue
Newbell escribió:Sé que Shenmune es un clásico. Pero también cabe destacar que hay mucha gente como yo, que no ha podido jugarlo. Después de todo fue un exclusivo de Dreamcast.
¿Qué interés podría despertar a alguien que no ha jugado a los anteriores de ayudar a financiar algo que además que aun no existe, algo que nunca ha podido jugar previamente?

Esta campaña, lo siento, pero me parece totalmente absurda. Si hubieran anunciado una reversión de las dos entregas anteriores, aun tendría algo de sentido. Además como bien decís, parece muy poco profesional. Vídeos mal hechos, pocos bocetos, sin vídeos del contenido actual del juego... Es como si de la manga, de un día para otro decidieran iniciar el proyecto, porque me da la impresión de que no tienen absolutamente nada.

Justamente lo abrieron cuando cerraba el de Bloodstained: Ritual of the night. ¡Eso si me pareció un proyecto BIEN preparado, sí, en mayúsculas! ¿Pero esto? Yo ni siquiera entiendo de qué van las metas. Rapport System, Mini Games no detallados...

Si alguien de aquí siguió el proceso de Bloodstained me entenderá.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... escription

Saludos.


Como ya te han dicho Demul y a jugar que van a la perfección (si pide mucho pc pero merece la pena). Es un proyecto para fans y algunos llevamos esperando 15 para empezar a jugar a la puta saga de una vez porque no soporto empezar historias sin fin. Son muchos años con el shemue guardado en en el armario.

Actualmente de la generacion cube/ps2 para atras se puede jugar a casi todo (salvo Xbox). Asi que el que no juega versiones "mejoradas" de los juegos de consola en su pc es porque no quiere.

Es un proyecto para fans de la saga y los objetivos de financiación se entienden a poco que hayas jugado a Shemue o su saga "prima-hermana" Yakuza. No hay más que decir, salvo que habéis tenido muucho tiempo para probarlo incluso fuera de la consola, la última version que se lanzó del demul fue en octubre del 2013, tiempo de sobra para aficionarse a la saga. Ahora hasta en castellano te la puedes pasar.

Y sí, bloodStaned va a ser un juegazo que lo compraré cuando mismo salga a la venta, pero no puedes comparar la envergadura de un proyecto como Shemue con la de un "metrovania" como el de Iga. Para un shemue hace falta un presupuesto mastodóntico, mientras que un metrovania como el de iga se arranca con algo mucho más modesto. No son ni por asomo comparables.
Molonator69 escribió:Que se podia gestionar mejor, vale, que si, que blablabla, pero coño. Que hace 10 dias no habia NADA, ni shenmue ni ostias. Que salga como les salga de los cojones a Yu, pero que salga.

sonic5202 escribió:me parece increible que un juego offline saque esa financiación y a ese nivel, porque es offline no?

SI es offline. No tiene sentido un Online en Shenmue


Esto me recuerda a shenmue online, se gastaron 23 millones en el juego y fue posiblemente la mierda mas grande que ha creado yu suzuki en toda su carrera.
al menos las cinematicas estaban curradas, aunque eran un poco spoilers. La BSO también esta genial.
Aunque eso de que hubiera montruos, kame kames.... y que conste que la saga Shenmue va a tira por la magia, que nadie le pille desprevenido.

PD: En el otro hilo, ya estan los haters pasándoselo de miedo...
Gromber escribió:al menos las cinematicas estaban curradas, aunque eran un poco spoilers. La BSO también esta genial.
Aunque eso de que hubiera montruos, kame kames.... y que conste que la saga Shenmue va a tira por la magia, que nadie le pille desprevenido.


Hombre, si solo es ver el final del Shenmu2 XD

elamos escribió:
Molonator69 escribió:Que se podia gestionar mejor, vale, que si, que blablabla, pero coño. Que hace 10 dias no habia NADA, ni shenmue ni ostias. Que salga como les salga de los cojones a Yu, pero que salga.

sonic5202 escribió:me parece increible que un juego offline saque esa financiación y a ese nivel, porque es offline no?

SI es offline. No tiene sentido un Online en Shenmue


Esto me recuerda a shenmue online, se gastaron 23 millones en el juego y fue posiblemente la mierda mas grande que ha creado yu suzuki en toda su carrera.

Eso tenia que ver con Shenmue solo en el nombre XD
Imagen

[facepalm]

La nueva cara da todavía mas vergüenza ajena, ni el color ni la forma es la adecuada, todavia parece mas amorfo el pobre..
elamos escribió:Imagen

[facepalm]

La nueva cara da todavía mas vergüenza ajena, ni el color ni la forma es la adecuada, todavia parece mas amorfo el pobre..


No es la final, están para aprender y subsanar las críticas, yo el 1 de Julio reservo mi copia física para el PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pinta mejor la cara del prototipo que este arreglo chustero, a mi me a recordado a ozil el jugador del arsenal, esos ojazos.... pero confio que cuando se pongan de verdad al tema quede decente, quizas no quieren que se parezca demasiado a los yakuza a saber...



he visto en una ultima entrevista un careto ingame y no se ve tan mal:

Imagen

edit: concept art de ren en shenmue 3

Imagen
melovampire escribió:
elamos escribió:Imagen

[facepalm]

La nueva cara da todavía mas vergüenza ajena, ni el color ni la forma es la adecuada, todavia parece mas amorfo el pobre..


No es la final, están para aprender y subsanar las críticas, yo el 1 de Julio reservo mi copia física para el PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Es tan obvio que no es ni siquiera un nuevo modelo, si no un cutrephotoshop sobre el antiguo modelo, que no sé ni lo que estamos discutiendo. xD

Por cierto viendo esto,

Imagen

Entiendo que Cocacola es un esponsor del juego no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Newbell escribió:Sé que Shenmune es un clásico. Pero también cabe destacar que hay mucha gente como yo, que no ha podido jugarlo. Después de todo fue un exclusivo de Dreamcast.
¿Qué interés podría despertar a alguien que no ha jugado a los anteriores de ayudar a financiar algo que además que aun no existe, algo que nunca ha podido jugar previamente?

Esta campaña, lo siento, pero me parece totalmente absurda. Si hubieran anunciado una reversión de las dos entregas anteriores, aun tendría algo de sentido. Además como bien decís, parece muy poco profesional. Vídeos mal hechos, pocos bocetos, sin vídeos del contenido actual del juego... Es como si de la manga, de un día para otro decidieran iniciar el proyecto, porque me da la impresión de que no tienen absolutamente nada.

Justamente lo abrieron cuando cerraba el de Bloodstained: Ritual of the night. ¡Eso si me pareció un proyecto BIEN preparado, sí, en mayúsculas! ¿Pero esto? Yo ni siquiera entiendo de qué van las metas. Rapport System, Mini Games no detallados...

Si alguien de aquí siguió el proceso de Bloodstained me entenderá.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... escription

Saludos.


De la manga si, cuando lleva 3 años mirando y pensando cual seria la forma de poder sacar Shenmue 3 adelante...
[facepalm]
Natsu escribió:
melovampire escribió:
elamos escribió:Imagen

[facepalm]

La nueva cara da todavía mas vergüenza ajena, ni el color ni la forma es la adecuada, todavia parece mas amorfo el pobre..


No es la final, están para aprender y subsanar las críticas, yo el 1 de Julio reservo mi copia física para el PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Es tan obvio que no es ni siquiera un nuevo modelo, si no un cutrephotoshop sobre el antiguo modelo, que no sé ni lo que estamos discutiendo. xD

Por cierto viendo esto,

Imagen

Entiendo que Cocacola es un esponsor del juego no?

Yo diría que es más una broma al respecto del primer juego, donde sí lo era en Japón (aquí la cambiaron por Jet Cola, creo que se llamaba).

Por cierto, yo no sé si es culpa del desastre de vídeo, pero hoy ésto no tira eh.
Orto2 escribió:
Newbell escribió:Sé que Shenmune es un clásico. Pero también cabe destacar que hay mucha gente como yo, que no ha podido jugarlo. Después de todo fue un exclusivo de Dreamcast.
¿Qué interés podría despertar a alguien que no ha jugado a los anteriores de ayudar a financiar algo que además que aun no existe, algo que nunca ha podido jugar previamente?

Esta campaña, lo siento, pero me parece totalmente absurda. Si hubieran anunciado una reversión de las dos entregas anteriores, aun tendría algo de sentido. Además como bien decís, parece muy poco profesional. Vídeos mal hechos, pocos bocetos, sin vídeos del contenido actual del juego... Es como si de la manga, de un día para otro decidieran iniciar el proyecto, porque me da la impresión de que no tienen absolutamente nada.

Justamente lo abrieron cuando cerraba el de Bloodstained: Ritual of the night. ¡Eso si me pareció un proyecto BIEN preparado, sí, en mayúsculas! ¿Pero esto? Yo ni siquiera entiendo de qué van las metas. Rapport System, Mini Games no detallados...

Si alguien de aquí siguió el proceso de Bloodstained me entenderá.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... escription

Saludos.


De la manga si, cuando lleva 3 años mirando y pensando cual seria la forma de poder sacar Shenmue 3 adelante...
[facepalm]


Lo siento, mi intención no era ofender. Tan solo que no hemos visto a penas material sobre Shenmune 3, y eso me hace pensar que no hay a penas nada.
Es que es logico si se pide ayuda para comenzar un proyecto, no otros que ya lo tienen medio terminado, de echo paso lo mismo con Broken Sword 5 o Wasteland 2 que mostraron unos prototipos y poco más, luego salieron juegazos.

El Shenmue 3 de Dreamcast ya estaba algo avanzado: https://youtu.be/4N5X7rS-h30
yu suzuki tiene mas que claro como es shenmue 3 tiene la historia mas que completada.
al paso que va kickstarter ahora que se ha estancado bastante no creo que vaya a conseguir ni siquiera los 5 millones,el gran fallo segun veo yo, es no anunciarlo para todas las plataformas existentes.
ya se la jugo con los dos primeros y tb se la jugo con el port hecho a xbox,visto conforme le ha ido el tema
parece mentira que no se ha dado cuenta de que es un juego que tiene que sacarlo para todas las plataformas
no solo pc y ps4.(que aun sigue sin estar del todo claro) .
Por cierto, yo no sé si es culpa del desastre de vídeo, pero hoy ésto no tira eh.

Se han agotado las nuevas recompensas y la gente se ha vuelto a quedar sin alicientes. Tienen que poner nuevas cosas sin demora si quieren reactivarlo, a poder ser que no sean limitadas.
Newbell escribió:Lo siento, mi intención no era ofender. Tan solo que no hemos visto a penas material sobre Shenmune 3, y eso me hace pensar que no hay a penas nada.


Es que aparte de la historia es posible que no haya nada. Y no sería el primero, con más humo y solo dos nombres consiguió sacar 4 millones (y pico) Schafer y al final no le ha salido mala aventura aunque le haya costado horrores terminarla. Eso si, nada que ver con lo que prometió pero sería peor que no hubiese ninguna aventura gráfica que jugar.

Los fans llevan esperando el final de shemue desde hace mucho, como sitiene que ser en "audio-libro", pero que acaben ya de una maldita vez lo que empezaron.

Esta claro que hacen falta muchos millones para crear un shemue con tantos detalles como los originales y probablemente ni lo consigan, pero aunque solo sea para jugar la historia y 4 miniijuegos sueltos en 4 zonas del juego ya será mucho mejor que quedarse colgado otros "15 años" sin saber como cojones va a acabar la cosa.
Si piensas que en el 3 va a acabar la cosa, andas equivocado, Shenmue 3 no va a terminar la saga, algo que me alegro, pues sería condensarla mucho, como mucho va a terminar en el 4, aunque lo ideal es que termine en el 5, palabras de Yu Suzuki.

Salu2
Gromber escribió:Si piensas que en el 3 va a acabar la cosa, andas equivocado, Shenmue 3 no va a terminar la saga, algo que me alegro, pues sería condensarla mucho, como mucho va a terminar en el 4, aunque lo ideal es que termine en el 5, palabras de Yu Suzuki.

Salu2


Ya lo sé, no es la primera vez que lo leo, pero sin este 3º es imposible que la acabe. Es a eso a lo qu eme refería, perdoneme ud. si me he expresado mal.

Ironalucard escribió:yu suzuki tiene mas que claro como es shenmue 3 tiene la historia mas que completada.
al paso que va kickstarter ahora que se ha estancado bastante no creo que vaya a conseguir ni siquiera los 5 millones,el gran fallo segun veo yo, es no anunciarlo para todas las plataformas existentes.
ya se la jugo con los dos primeros y tb se la jugo con el port hecho a xbox,visto conforme le ha ido el tema
parece mentira que no se ha dado cuenta de que es un juego que tiene que sacarlo para todas las plataformas
no solo pc y ps4.(que aun sigue sin estar del todo claro) .


Si está estancado es porque muchos no saben que puñetas van a recibir y para que plataformas digitales van a comprar el juego. Dicen copia digital punto, eso para mi no es suficiente. NO quiero sorrpesas desagradables como que intenten colarme el juego para algún drm como ha pasado en otros proyectos.

Te vas a The bard's Tale por ejemplo y telo dejan muy claro, clave a elegir entre gog o steam. Así si que apoyo un proyecto que me interesa. Pero uno que no se que cojones voy a recibir. Puedo entender la falta de infomración respecto al j uego, porque probablemente ni haya casi nada desarrollado todavía. Pero no se puede ser tan impreciso a la hora de vender algo. Es la diferencia entre tener bien montado el tinglado a meterse de golpe y porrazo sin tener ni idea de que cojones estás ofreciendo a la gente. Pues la gente desconfía, no sabe bien que compra y no compra. Punto no hay mas.

Si mañana anuncian las plataformas digitales y dicen que: origin, uplay, steam, gog, humble bundle (por poner un ejemplo). Me falta tiempo para ir al banco a para conseguir mi copia. BloodStained por ejemmplo también lo dejaba bien claro. Pero con esta gente ni idea y las preguntas no quedan muy claras. Por lo que siempre se puede esperar y si sale para la plataforma que quieres lo compras y si no que se lo queden. Total, ya está financiado y saldrá.
shenmue está baneado por "troll"
San Telmo 2 escribió:Es que aparte de la historia es posible que no haya nada. Y no sería el primero, con más humo y solo dos nombres consiguió sacar 4 millones (y pico) Schafer y al final no le ha salido mala aventura aunque le haya costado horrores terminarla. Eso si, nada que ver con lo que prometió pero sería peor que no hubiese ninguna aventura gráfica que jugar.

Los fans llevan esperando el final de shemue desde hace mucho, como sitiene que ser en "audio-libro", pero que acaben ya de una maldita vez lo que empezaron.

Esta claro que hacen falta muchos millones para crear un shemue con tantos detalles como los originales y probablemente ni lo consigan, pero aunque solo sea para jugar la historia y 4 miniijuegos sueltos en 4 zonas del juego ya será mucho mejor que quedarse colgado otros "15 años" sin saber como cojones va a acabar la cosa.

Con 11M tienen de desarrollo tendrán de sobras para 3 localizaciones, el the Witcher 3 has costado 30 de desarrollo, será un juego completo como los fueron los dos anteriores, el tema es si será un semi sandox como antaño o uno completo, si durará 40 horas o durará 70. Todas las recompensas son ampliaciones o funcionalidades mejoradas.
https://www.youtube.com/watch?v=P5XtAFM7Agw

Pide apoyo para molestar a un presentador para que le lleve a promocionar el juego xDD
Yo es que creo que la mayoria de seguidores de la Dreamcast andan por la Xbox mas que por la PS4.

Creo que incluir PayPal, y otras plataformas revitalizarian el tema. De todas formas roza los 50.000 patrocinadores, eso es una autentica barbaridad.
1580 respuestas