[HO] Shenmue 3

shenmue está baneado por "troll"
Un vídeo interesante que he encontrado y una respuesta a ese vídeo de un profesional de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=cCQuu8V0Do0

Los estudios de mercado y contrastes de demanda son necesarios para que sagas del pasado puedan volver financiadas por completo por compañías actuales. Pues hasta que no se traduce dicha demanda en cifras, las grandes no van a invertir ni de coña con semejantes presupuestos y con viejas marcas que pueden no ser ya de interés público.

Deben estar seguros, es lo más normal del mundo, y qué mejor manera que un kickstarted sorpresa para ver como la gente responde sin ser condicionada. Puede sonar feo que Sony no haya avisado, pero no creo que se haya usado a la gente como coballas, pues nadie obliga a nadie a donar nada, y para eso están luego las recompensas del Crowdfunding como compensación a esas donaciones y por ese primer importe. Por no comentar que pedir 50 millones en Crowd es fliparse bastante, pues son portales para principalmente proyectos pequeños que luego crecen como el caso de Star Citizen, que si no recuerdo mal empezó pidiendo una cifra similar para luego poder recaudar más de 50 kilos empleando también inversores externos.

Es cierto que 2 kilos son poca cosa para un sandbox, es costumbre mía ya el de tratar a diario con presupuestos bajos como Indie y por que esos 2 kilos me parecen ya una puta locura de por sí (quien los pillara), pero claro, Shenmue 3 ni es indie ni consta de bajo presupuesto, será un Sandbox Triple A.

Decir que Sony ha jugado sucio me parece exagerar. Simplemente es una empresa que quiere descubrir si a la gente le interesa o no el producto para financiarlo por completo. No es necesario que diga nada pues eso no influirá en absoluto en el resultado. Ya ha quedado claro que la gente quiere Shenmue 3.

Sobre el tema de la totalidad de un presupuesto por Crowd te pongo como ejemplo y para finalizar, mi propio caso con NEOSAGA Game Studios y nuestro primer título The Chainbreakers: Fight for Freedom. Nosotros contamos con un editor el cual se encargará de manufacturar y colocar el producto tanto en digital como en físico por un % de ventas, no obstante nos vemos obligados a compaginarlo con campaña de crowd para financiar nuestros sueldos durante 2 años de producción, así como un pequeño local donde trabajar juntos. Aspectos que el editor inversor no puede cubrir en nuestro caso. Por lo tanto una campaña de Crowd no obliga a comprender el total del presupuesto, si no que lo puede hacer por partes tranquilamente. Ésto no tiene nada que ver ni con Sony ni con el caso Shenmue 3, pero deja claro que una campaña de Crowd no obliga a exponer un presupuesto al completo.


Es lo que llevamos diciendo algunos en este hilo, kickstarter en forma de sonda que servirá para ampliar el juego, será un triple A, como no puede ser de otra manera un proyecto que despierta tantísima expectación.
Aunque mis 60 euros los van a tener igualmente, si ayuda para ampliarlo y encima me dan una edición física que parece una joya bien los vale.
shenmue escribió:Un vídeo interesante que he encontrado y una respuesta a ese vídeo de un profesional de verdad.

Es lo que llevamos diciendo algunos en este hilo, kickstarter en forma de sonda que servirá para ampliar el juego, será un triple A, como no puede ser de otra manera un proyecto que despierta tantísima expectación.
Aunque mis 60 euros los van a tener igualmente, si ayuda para ampliarlo y encima me dan una edición física que parece una joya bien los vale.


Las últimas informaciones son que Sony solo se va encargar de la parte de marketing y de ayudar con el port a ps4. La mayoría de los fondos para el desarrollo del juego provienen de kickstarter, no por nada Yu Suzuki dice que para hacer el juego tipo de mundo abierto necesita recaudar 10 millones de dolares. Sus calculos habrá hecho ya.

3 videos y una imagen que aclaran todo este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=6QgbxNbBG6o

https://www.youtube.com/watch?v=Idw_IQx2L0g (este con subtitulos en español)

https://www.youtube.com/watch?v=UzJcBqS1fDY

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
@Streamer Pues si ayuda en el marketing no es moco de pavo, que una buena campaña cuesta un dineral, por cierto, ¿han desvelado (me refiero desde Ys net) los inversores ocultos que hay? Porque hasta que no sepamos esto es lo mismo de siempre.
Por cierto, hay un tweet ahí que dice expresamente, sony no cogerá dinero del kickstarter, ayudará en la financiación y también ayudará en el marketing, no sé quien es ese señor, pero según él apunta a que pondrá pasta también en el desarrollo.
shenmue escribió:@Streamer Pues si ayuda en el marketing no es moco de pago, que una buena campaña cuesta un dineral, por cierto, ¿han desvelado (me refiero desde Ys net) los inversores ocultos que hay? Porque hasta que no sepamos esto es lo mismo de siempre.


Exacto, sobretodo teniendo en cuenta que hay juegos que han tenido incluso más costes con el marketing que con el propio desarrollo del juego en sí xD No estaría mal que Yu Suzuki dijera algo más, a ver si espabilan con la campaña de kickstarter!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya le ha hecho la entrevista el tal Cedric Biscay? Decía que le iba a preguntar cosas muy interesantes
A mi me ha parecido muy raro que MS no se pronunciara despues de tener la segunda entrega en la XBOX original, pero bueno, todo hay que decirlo las cosas son muy diferentes a como eran en antaño.
shenmue está baneado por "troll"
Tilux escribió:A mi me ha parecido muy raro que MS no se pronunciara despues de tener la segunda entrega en la XBOX original, pero bueno, todo hay que decirlo las cosas son muy diferentes a como eran en antaño.

A mi también la verdad, incluso apostaba más por nintendo que por sony, ya que nintendo tiene bastantes lagunas en el catálogo y un juego así atraería a nuevos jugadores a su plataforma.
shenmue escribió:Es lo que llevamos diciendo algunos en este hilo, kickstarter en forma de sonda que servirá para ampliar el juego, será un triple A, como no puede ser de otra manera un proyecto que despierta tantísima expectación.
Aunque mis 60 euros los van a tener igualmente, si ayuda para ampliarlo y encima me dan una edición física que parece una joya bien los vale.


¿Sinceramente crees que para una saga de la magnitud de Shenmue hacía falta un sondeo? Es com si se tuviese que hacer una encuesta para ver si la gente tiene interés en un remake de FFVII
Si de verdad lo de kickstarter era realmente necesario y no había ninguna compañia que quisiera apoyar el proyecto con los 2 millones que pedían en la campaña es realmente preocupante, por que es de estar ciegos.

No me malinterpretéis, no estoy criticando este proyecto, si no que me duele ver como esta industria es cada vez mas conservadora y lo de "las empresas no son ongs" no me vale, ya que esto está cantado que venderá como churros.
shenmue está baneado por "troll"
Paboh escribió:¿Sinceramente crees que para una saga de la magnitud de Shenmue hacía falta un sondeo? Es com si se tuviese que hacer una encuesta para ver si la gente tiene interés en un remake de FFVII
Si de verdad lo de kickstarter era realmente necesario y no había ninguna compañia que quisiera apoyar el proyecto con los 2 millones que pedían en la campaña es realmente preocupante, por que es de estar ciegos.

Sí que lo creo, después de los dos fracasos comerciales, 14 años después y una saga que la retoman en la tercera parte pues toda precaución es poca, y más si vas a poner una millonada detrás.
¿Dudas que Sony no ha hecho encuestas sobre el remake de FFVII? lo tienen todo estudiado.
Lo de que el kickstarter era realmente necesario y no había ninguna compañía que quisiera apoyar el proyecto es una conclusión tuya precipitada, como las muchas que se leen por este hilo, si el kickstarter se ha hecho es porque precisamente había una compañía muy interesada, sony, que ha querido valorar el interés real (que se mide poniendo dinero) que tiene la gente en este proyecto, y con un objetivo bastante bajo dicho sea de paso.
edito:
No te malinterpreto, pero también hay que ponerse en la piel de sony, Shenmue nos guste o no ha sido un fracaso comercial estrepitoso, y es normal que tomen algunas medidas antes de invertir tanto dinero, aunque desde fuera se vea como un desprecio a la saga.
Shenmue necesita sondeos porque salio en la maquina mas infravalorada de la historia de las consolas.

Pensar las chustas que pululan hoy y venden millones, y que una maquina como la Dreamcast, vendio solo 8 millones, es para pensarselo.

LA respuesta esta ahi.

Y M$ esta quedando para mi FATAL, por no pronunciarse al respecto y de manera favorable.
Molonator69 escribió:Shenmue necesita sondeos porque salio en la maquina mas infravalorada de la historia de las consolas.

Pensar las chustas que pululan hoy y venden millones, y que una maquina como la Dreamcast, vendio solo 8 millones, es para pensarselo.

LA respuesta esta ahi.

Y M$ esta quedando para mi FATAL, por no pronunciarse al respecto y de manera favorable.


Phil Spencer ya ha dicho varias veces que ellos no tenían intención de resucitar Shenmue, esto antes del Kickstarter, claro.
Natsu escribió:
Molonator69 escribió:Shenmue necesita sondeos porque salio en la maquina mas infravalorada de la historia de las consolas.

Pensar las chustas que pululan hoy y venden millones, y que una maquina como la Dreamcast, vendio solo 8 millones, es para pensarselo.

LA respuesta esta ahi.

Y M$ esta quedando para mi FATAL, por no pronunciarse al respecto y de manera favorable.


Phil Spencer ya ha dicho varias veces que ellos no tenían intención de resucitar Shenmue, esto antes del Kickstarter, claro.


Pues nada, ellos veran. Ojala Sea para Sony lo que fue Halo para M$ en ventas.
Que se abra el mercado consolero en china, también es buena noticia para este tipo de juegos, ojala se adapte bien a dicho mercado y a ver si responde.
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:Que se abra el mercado consolero en china, también es buena noticia para este tipo de juegos, ojala se adapte bien a dicho mercado y a ver si responde.

No sé si el mercado chino habrá madurado en dos años, pero ahora que lo dices la apertura de ese mercado puede haber sido un factor para que finalmente se relance esta saga, un juego de este nivel que estará ambientado en China y con los valores orientales que tiene puede petarlo allí, y si en China lo peta importará poco que en occidente fracase, es un mercado bestial.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ter-120402

Ni me gusta HC ni me lo he ledio aun, solo lo pongo, porque lo ha retuiteado el tal Cedric Biscay


Se ve que mañana le hace la entrevista

Imagen
Natsu escribió:Phil Spencer ya ha dicho varias veces que ellos no tenían intención de resucitar Shenmue, esto antes del Kickstarter, claro.


Pues se han comido un buen Owned por listos, y mira que me gustan muchos sus juegos, pero tela.
shenmue está baneado por "troll"
@Orto2 Es un buen artículo la verdad.
La primera parte costó 47 porque hubo que hacer modificaciones en la versión de saturn y eso lo encareció bastante, pero cogiendo como refererencia algo muy actual, un nivel técnico muy alto y con unos mapas gigantescos, the Witcher 3, que ha costado 30 kilos su desarrollo, estoy convencido que con 15 millones pueden hacer milagros, teniendo en cuenta que 5 ya los tendrán del kickstarter, la participación de sony y de otros inversionistas que parece que hay, no será difícil llegar a esa cifra, o al menos a los 10.
El tema estará en si será un semi sandobx como las dos primeras entregas o un sandobx de mundo completamente abierto, cosa que a mi me importa poco la verdad. Lo que sí parece es que la saga no va a concluir en en la tercera parte, si tiene exito habrá una cuarta entrega.
Así que ya podemos ir sacando conclusiones:
-3 localizaciones
-Cambio climático
-Pocos personajes pero con muchísima interacción y profundidad
-Se aprovecharán mucho código y algoritmos de las primeras entregas (reducción de costes)
-Sony está involucrado en el desarrollo para PS4 (la versión de PC será un port de la consola) y en el marketing
-No se descarta que salga en otras plataformas
Algunos scans del cancelado Shenmue 3 de Dreamcast, para ver un poco de Bailu Village:

https://youtu.be/4N5X7rS-h30

PD: Orto2, no entiendo esos twits ;) ( @shenmue , era una bromilla por recordar algo que paso en otro hilo jeje)
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:Algunos scans del cancelado Shenmue 3 de Dreamcast, para ver un poco de Bailu Village:

https://youtu.be/4N5X7rS-h30

PD: Orto2, no entiendo esos twits ;)

Lo que entiendo así por encima es que un usuario le dice a Cedric que quieren llegar a los 10 millones y le pregunta si puede abrir otras vías como pay pal para poder seguir haciendo aportaciones después que se acabe el kickstarter.
Cedric le responde que promete contestar mañana.
Es que a ver... si este juego tiene como fecha de salida las navidades del 2017 y siguen habiendo aportaciones hasta ese día, creo que los 10 millones los consiguen sí o sí.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xDDD toda la razon en replicarmelo @Gromber , toda la razon, pero trabajo muchas horas y no estoy lucido perdoname [maszz]

Que bien se ve el puto Shenmue con el Demul, resolucion interna x5 y que nitido todo joder.

X cierto Demul es el mejor para Shenmue, el Nulldc tiene bastantes fallos.
Na, no problem.
Pero no tiene el modo panoramico simulado ¿no? es de lo poco que me gusto cuando lo cate en nulldc hace tiempo, pero mejor que tenga fidelidad, hay shenmuemania ahora, sobretodo gracias a la fantranslation de tiovictor jejeje

Un monton de videos en streaming de peña jugando jejeje

@shenmue los originales no los lee el pc, necesitas una backup GDI Pal para meterle en el parcheador de la tradu y a rular.

Link a la tradu: tiovictor.romhackhispano.org
shenmue está baneado por "troll"
Orto2 escribió:xDDD toda la razon en replicarmelo @Gromber , toda la razon, pero trabajo muchas horas y no estoy lucido perdoname [maszz]

Que bien se ve el puto Shenmue con el Demul, resolucion interna x5 y que nitido todo joder.

X cierto Demul es el mejor para Shenmue, el Nulldc tiene bastantes fallos.

Hacen falta los discos originales o vale con cualquier iso? es que me da una pereza ponerme a buscar ahora los originales por el armario [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necesitas el GDI sin ripear, y meterle ahi la tradu con el programa q esta en la misma pagina de tio victor.

El caso es que yo lo tenia todo bajado, las GDI, el juego parcheado, y el Shenmue 2 en japo, en ingles...en fin todo.
Pero me peto un disco duro y a la mierda. ademas lo tenia subido a mega y tmbn me violaron la cuenta.

Esta noche dejo a bajar las GDI de nuevo, que lleva unas cuantas horas pues no estan en mega...y mañana las parcheo y las subire de nuevo. guiño guiño
shenmue está baneado por "troll"
Orto2 escribió:Necesitas el GDI sin ripear, y meterle ahi la tradu con el programa q esta en la misma pagina de tio victor.

El caso es que yo lo tenia todo bajado, las GDI, el juego parcheado, y el Shenmue 2 en japo, en ingles...en fin todo.
Pero me peto un disco duro y a la mierda. ademas lo tenia subido a mega y tmbn me violaron la cuenta.

Esta noche dejo a bajar las GDI de nuevo, que lleva unas cuantas horas pues no estan en mega...y mañana las parcheo y las subire de nuevo. guiño guiño

Pues muchísimas gracias! [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actualización nº 13:

There have been many questions concerning Shenmue 3’s budget and what outside sources will be added to the money collected through Kickstarter. I apologize for not having been more forthright in this area and would like to take this opportunity to help clarify the situation.

Ys Net and I have been putting in many long years trying to find a way to bring back a sequel that so many fans have waited so long for. After learning of Kickstarter, I knew it would be possible to get Shenmue 3 started. Wanting to make the best game possible, I also knew that I would have to look to more traditional means to obtain all the funds that would be needed to create the game I had envisioned.

Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, I can say that with their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support as well, Ys Net is able to use more of the money we collect through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.

The outpouring of support from all of you, the backers, has been so inspirational. I cannot thank you enough. Having reached our funding goal, I am excited to say that the Shenmue story will go on, and our journey with Ryo and Shenhua will continue. Fans will be able to enjoy the sequel they have waited so long for, and newcomers to the series will be introduced to a unique gaming experience.

Of course, like with any Kickstarter, additional funding will only help us make a better game. On top of everything Shenmue 3 will already bring, the Stretch Goals that I have laid out will add extra quests, events, and new gameplay systems that will make the game even more immersive and take the series to the next level. At the $5 million mark, there will be an all new gameplay feature I would be excited to be able to add to the Shenmue legacy. If we should make the $10 million Stretch Goal, a much larger, completely open world will be yours to explore.

Even if these Stretch Goals are not reached, Shenmue 3 will already be a sequel true to its name, and one we can all be proud of. It is my hope though, that together we can make this Shenmue just as revolutionary as the first two were.

I understand this statement may by late in coming. Going forward, we wish to be as open as possible concerning the game’s development. I would like to again ask for your cooperation and support in helping make Shenmue 3 the best that it can be.

Sincerely, Yu Suzuki
...
Editado por metalgear. Razón: comprarlo
Streamer escribió:Actualización nº 13:

There have been many questions concerning Shenmue 3’s budget and what outside sources will be added to the money collected through Kickstarter. I apologize for not having been more forthright in this area and would like to take this opportunity to help clarify the situation.

Ys Net and I have been putting in many long years trying to find a way to bring back a sequel that so many fans have waited so long for. After learning of Kickstarter, I knew it would be possible to get Shenmue 3 started. Wanting to make the best game possible, I also knew that I would have to look to more traditional means to obtain all the funds that would be needed to create the game I had envisioned.

Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, I can say that with their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support as well, Ys Net is able to use more of the money we collect through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.

The outpouring of support from all of you, the backers, has been so inspirational. I cannot thank you enough. Having reached our funding goal, I am excited to say that the Shenmue story will go on, and our journey with Ryo and Shenhua will continue. Fans will be able to enjoy the sequel they have waited so long for, and newcomers to the series will be introduced to a unique gaming experience.

Of course, like with any Kickstarter, additional funding will only help us make a better game. On top of everything Shenmue 3 will already bring, the Stretch Goals that I have laid out will add extra quests, events, and new gameplay systems that will make the game even more immersive and take the series to the next level. At the $5 million mark, there will be an all new gameplay feature I would be excited to be able to add to the Shenmue legacy. If we should make the $10 million Stretch Goal, a much larger, completely open world will be yours to explore.

Even if these Stretch Goals are not reached, Shenmue 3 will already be a sequel true to its name, and one we can all be proud of. It is my hope though, that together we can make this Shenmue just as revolutionary as the first two were.

I understand this statement may by late in coming. Going forward, we wish to be as open as possible concerning the game’s development. I would like to again ask for your cooperation and support in helping make Shenmue 3 the best that it can be.

Sincerely, Yu Suzuki


En la web de Vandal (La unica que parece que estsa mas interesada en poner noticias en la portada de juegos y no de moviles y tal), esta esta actualizacion traducida al castellano.
dejo la url
http://www.vandal.net/noticia/1350665678/yu-suzuki-explica-la-financiacion-de-shenmue-iii/
shenmue está baneado por "troll"
Estoy pensando en el dilema que me puede poner sony si les da por lanzar una ps4 que sea una edición especial de shenmue, me refiero a que hagan con la consola algo así

Imagen

Y mira que no quiero la consola, pero como la saquen así igual hasta pico [facepalm]

Suzuki quiere despejar las dudas sobre Sony y Shibuya Productions que "han sido socios maravillosos compañeros porque creen en Shenmue y quieren lo mejor para los aficionados y el juego. Su inversión y apoyo ayudará a crear una secuela que haga honor a sus predecesores. Si bien no voy a discutir los detalles de estos acuerdos, puedo decir que con su ayuda en la producción y marketing, y en el caso de Sony, también con apoyo como editora, YS Net es capaz de utilizar el dinero recaudado con el Kickstarter exclusivamente para el desarrollo de Shenmue III".

"El dinero recaudado va estrictamente a YS Net para el desarrollo de Shenmue III -Sony y Shibuya Productions no ven un céntimo del dinero recaudado en el Kickstarter-".


Ya conocemos otro inversionista además de Sony, Shibuya Productions.
Yu Suzuki estará este viernes en directo en Twitch respondiendo preguntas:

Yu Suzuki will be doing a Twitch stream on Friday, June 26 at 7:00PM PDT (Saturday, June 27 2:00AM GMT).

There is lots of Shenmue to talk about, so look for the Twitch Channel link to be posted with the Update tomorrow.

Until then!

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/1274894
Han puesto mas objetivos (hast alos 11 kilos).

Me parece un desproposito este planteamiento. Pero bueno.

Lo que me deja intrigado es como plantean el tema de las traducciones porque si debe llegar a los 5.1 para que llegue el Portugues me parece muy fuerte.
shenmue está baneado por "troll"
Molonator69 escribió:Han puesto mas objetivos (hast alos 11 kilos).

Me parece un desproposito este planteamiento. Pero bueno.

Lo que me deja intrigado es como plantean el tema de las traducciones porque si debe llegar a los 5.1 para que llegue el Portugues me parece muy fuerte.

No entiendo estos objetivos la verdad, supongo que serán para seguir financiando el juego después del kickstarter porque la desaceleración que ha pegado a duras penas llegarán a los 5M.
shenmue escribió:
Molonator69 escribió:Han puesto mas objetivos (hast alos 11 kilos).

Me parece un desproposito este planteamiento. Pero bueno.

Lo que me deja intrigado es como plantean el tema de las traducciones porque si debe llegar a los 5.1 para que llegue el Portugues me parece muy fuerte.

No entiendo estos objetivos las verdad, supongo que serán para seguir financiando el juego después del kickstarter porque la desaceleración que ha pegado a duras penas llegarán a los 5M.


Es que no se que pretenden asi.

Piden 2 millones para iniciar el proyecto, y ahora te ponen una serie de objetivos que dan la sensacion de que van a hacer un juego muy inferior a lo que pretendia.

No se a que espera para ofrecer versione sfisicas de PS4 Xbox One, y porque no, que se curre una edicion con cajas como las de la dreamcast.
Me parece muy fuerte que condos millones no hayan tenido ni para el ragdoll reaction, que debe ser algo basico en los juegos de lucha, ya no hablemos del sistema de combate, que en dos millones iban a estar en pañales, ni el par time job, ahora veo claro que desde el principio deberian de haber puesto que la meta era 11 kilos..

Por cierto, con 10 era open world no? Ahi no veo nada de open world la verdad.. [triston]
shenmue está baneado por "troll"
@elamos Es que con dos millones no tenían para nada, y el propio Yu Suzuki ya ha comentado que hay otros inversionistas, como mínimo hay dos más que se conozcan. Esos 11 millones no los van a conseguir en este kickstarter y además lo saben porque la progresión que lleva ahora no les da ni para llegar a los 5M.
Con 10 millones era como la cuota máxima para conseguir un juego completamente de mundo abierto, de repente vuelven a cambiar objetivos y ya no son 10, son 11 y con un signo de interrogación [comor?] [+risas]
Para mi no están enfocando bien este kickstarter, ni las recompensas a partir de 60 euros me parecen atractivas ni están sabiendo atraer a gente nueva que le ilusione el proyecto y pongan dinero encima, ¿con ese vídeo realmente quieren llegar a 11M? Ese es un vídeo para fans y poco más.
Subido video a youtube: https://youtu.be/UVmOmdUU6II
Luego le echo un vistazo a las strech goals, aunque es imposible llegar a cifras tan elevadas, aunque me imagino que tendran luego contador propio en la web, si deciden añadir preserva en la misma. Yo si creo que será mundo abierto, lo que pasa que es para expandir las zonas, contenido, mejorar caracteristicas etc y motivar, pero creo que esto desanima a los usuarios, más que animarles.

Por cierto nuevo concept en los strech goals, esta wapo.

Edit: Concept Art nuevo

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Lo que no entiendo es que ayer noche cuando lo miré habían 3,7M y ahora hay 3,65, ¿es que hay gente que retira el dinero o se computa mal?
shenmue escribió:Lo que no entiendo es que ayer noche cuando lo miré habían 3,7M y ahora hay 3,65, ¿es que hay gente que retira el dinero o se computa mal?
Puedes cancelar o reducir la contribución cuando quieras.
Esto ya debería estar desde un principio, nada de los dos 2 Kilos. Ahor más de uno pensará que será un churro de juego.
shenmue está baneado por "troll"
Les están lloviendo bastantes ostias en los comentarios del kickstarter, y con razón, campaña de marketing desastrosa, no puedes pedir esfuerzos inasumibles a posteriori y encima sin recompensas que las sostengan.
no llega ni de coña a los "goals" que han puesto... vamos si recauda 4M ya va bien....
shenmue está baneado por "troll"
canteli2003 escribió:no llega ni de coña a los "goals" que han puesto... vamos si recauda 4M ya va bien....

Los cuatro los superarán, pero a los 5 no llegan, muy mal planteado, y la sensación que dejan de improvisación no ayuda mucho la verdad.
Imagen

Un fan de Manacor se esta currando un comic basado en la cinematica del Shenmue 1, pongo su facebook: https://www.facebook.com/sebas.riera32?fref=nf
Si en su momento ya dije que se habían flipado.... ahora no queda duda. 11M y quedan objetivos por mostrar....

Sega, y si sacas el I y II en HD y con lo que ganes lo inviertes en el III?
canteli2003 escribió:no llega ni de coña a los "goals" que han puesto... vamos si recauda 4M ya va bien....


Las gráficas de la progresión en la recaudación de otros proyectos muestran que, cuando esta a punto de cerrarse el periodo de Kickstarter, el numero de aportaciones se dispara.

Yo calculo que se quedará entre los 4.5 y 4.8 millones de dolares, pero ojalá sea un poco mas.
a final de mes invertir un poco mas :p
Es lamentable como algunos en el hilo de ps4 han gastado post llenos de mierda para impedir q se financie el juego. Me he ido para que no me baneen, pero es lamentable como joden un hilo con tan buen ambiente...
Gromber escribió:Es lamentable como algunos en el hilo de ps4 han gastado post llenos de mierda para impedir q se financie el juego. Me he ido para que no me baneen, pero es lamentable como joden un hilo con tan buen ambiente...

Tu eres un pro... no te banean, dales duro.
kepsa escribió:
Gromber escribió:Es lamentable como algunos en el hilo de ps4 han gastado post llenos de mierda para impedir q se financie el juego. Me he ido para que no me baneen, pero es lamentable como joden un hilo con tan buen ambiente...

Tu eres un pro... no te banean, dales duro.
si mi cuenta es del 2006 y no de antes, es por mis discusiones, que me costaron un par de años en el limbo, por eso te digo [sonrisa], además no vas a hacerles cambiar de opinión, entiendo una critica en un hilo o dos, pero no llenando muchos mensajes de historias raras, ahora que a salido las nuevas strech goals y no te gustan, lo entiendo, a mi personalmente me deja algo frio, aunque entiendo que son para motivar a llegar a ellas, y que de no llegar, el juego seguira siendo un Shenmue 3 a la altura, sea indie o AAA, pocos juegos como este existen en la actualidad y continuar la saga es una bendición, conociendo a maestros, entrenando, visitando la china más tradicional.... para mí esta saga es unica, es como si Hideo Kojima no pudiera hacer un Metal Gear y Konami no quisiera sacar uno, para mi son casos que un Kickstarter si esta justificado, Yu Suzuki, solo a dado cosas buenas a la industria, con decir que Tekken fue creado por antiguos miembros de la saga Virtua Fighter o que el propio Itagaki fue a ver a este señor, para que le ayudará con la saga Dead or Alive... sin contar Virtua Racing, pionero en ser de los primeros juegos en 3D del mercado, con las vistas de conducción que todos usamos en la actualidad o el mismo Ferrari F355 de los primeros simuladores de calidad, una joya aun hoy en día montar en esa recreativa.

Salu2
Gromber escribió:
kepsa escribió:
Gromber escribió:Es lamentable como algunos en el hilo de ps4 han gastado post llenos de mierda para impedir q se financie el juego. Me he ido para que no me baneen, pero es lamentable como joden un hilo con tan buen ambiente...

Tu eres un pro... no te banean, dales duro.
si mi cuenta es del 2006 y no de antes, es por mis discusiones, que me costaron un par de años en el limbo, por eso te digo [sonrisa], además no vas a hacerles cambiar de opinión, entiendo una critica en un hilo o dos, pero no llenando muchos mensajes de historias raras, ahora que a salido las nuevas strech goals y no te gustan, lo entiendo, a mi personalmente me deja algo frio, aunque entiendo que son para motivar a llegar a ellas, y que de no llegar, el juego seguira siendo un Shenmue 3 a la altura, sea indie o AAA, pocos juegos como este existen en la actualidad y continuar la saga es una bendición, conociendo a maestros, entrenando, visitando la china más tradicional.... para mí esta saga es unica, es como si Hideo Kojima no pudiera hacer un Metal Gear y Konami no quisiera sacar uno, para mi son casos que un Kickstarter si esta justificado, Yu Suzuki, solo a dado cosas buenas a la industria, con decir que Tekken fue creado por antiguos miembros de la saga Virtua Fighter o que el propio Itagaki fue a ver a este señor, para que le ayudará con la saga Dead or Alive... sin contar Virtua Racing, pionero en ser de los primeros juegos en 3D del mercado, con las vistas de conducción que todos usamos en la actualidad o el mismo Ferrari F355 de los primeros simuladores de calidad, una joya aun hoy en día montar en esa recreativa.

Salu2

Pues mi primera cuenta, del 2002 no, pero cercana lo es... XD Totalmente de acuerdo contigo... y shenmue 1 y 2 no eran al uso de "mundo abierto". Aunque asi diera la impresion.
1580 respuestas
15, 6, 7, 8, 932