[HO] Shenmue 3

esas fotos son simples imagenes para representar el producto, no os fieis de que sean el resultado final ni de coña.
Ya que la imagen de la carátula de la versión de ps4 es un placeholder... podían habernos pedido al dojo usar alguna de la que hemos hecho, que no dejaría de ser un placeholder, y se vería mejor que eso que han puesto y de lo que desperdicios humanos como los de Kotaku se ríen, aunque en parte comparto lo que dicen, ves eso y si no conoces la saga no te invita a comprarlo xD.

Imagen


No en vano, somos los que estamos dando caña en las redes sociales y desde el dojo los que estamos haciendo más por promocionarlo que Awesome Japan, si es que a veces puede más la pasión por algo que los medios que se tenga.

Han tardado 15 días en actualizar el Kickstarter con algo de contenido sobre la saga que puede ser atrayente a nuevos jugadores (facepalm) algo que cualquier seguidor habría pensado desde el minuto 1, y sigo viendo que se podría meter toneladas de informacion y curiosidades sobre el juego que mucha gente desconoce, y que de conocer, se sentirían, como poco, intrigados.

Este Kickstarter es una de las cosas, "profesionles" más amateurs que he visto nunca.
:(
Orto2 escribió:3 o 4 dias sin mirar los hilos, y ahora me encuentro con los 4 millones....toma ya

Me alegro que salga en ps4, cuantas mas mejor, a ver si Phil Spencer hace algo y sale para la One.

Edicion de S3 con cajas de dreamcast....y muero


+99999999999999999999.

Eso pido yo. Una edicion con las cajas de la Dreamascast eruropeas.
Park Chu Young escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya, pero cuál en qué sitio? Es decir, cuál con la caja bonita? XD


La versión pc parece que llevará caja guarra de dvd.
La de Ps4 la caja de blurray, a mi me gustá bastante ese formato la verdad.
Por otra parte la versión pc va a estar más barata cuando salga y bajará antes de precio.
Luego claro, todo esto suponiendo que la ed. de bakers no sea algo "especial", pero no tiene pinta.


Las ediciones bakers físicas tanto de PC como de PS4 van a ser ediciones especiales con cajas diferentes a las físicas que salgan luego a la venta, lo pone en el kickstarter

Physical copy of Shenmue 3 in an exclusive, backer-only case (PC only).

Physical copy of Shenmue 3 in an exclusive, backer-only case (PS4).


Además lo pone en las imagenes de ambas ediciones "Special Backer Edition Physical Copy"
shenmue está baneado por "troll"
Osti tú, pero si en EOL me dijeron que no llegaría ni a 4M y ya está casi en 4,2M a falta de trece días [+risas]
Ya sabemos como es la peña en EOL y en España en general. XD
shenmue escribió:
canteli2003 escribió:no llega ni de coña a los "goals" que han puesto... vamos si recauda 4M ya va bien....

Los cuatro los superarán, pero a los 5 no llegan, muy mal planteado, y la sensación que dejan de improvisación no ayuda mucho la verdad.
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

A ver si superan los 5 ;)
Está a punto de llegar a los 4,20 millones y desbloquear uno de los objetivos que me parecen más interesantes: la misión de infiltración en Baisha.
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:
shenmue escribió:
canteli2003 escribió:no llega ni de coña a los "goals" que han puesto... vamos si recauda 4M ya va bien....

Los cuatro los superarán, pero a los 5 no llegan, muy mal planteado, y la sensación que dejan de improvisación no ayuda mucho la verdad.
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

A ver si superan los 5 ;)

Has ido a buscar el comentario más negativo que he hecho [+risas] Cuando lo dije era muy optimista decir que llegarían a los 5.
Hombre, es que tenían que poner la edición fisica de ps4 si o si, si querían subir rápidamente, estoy contigo, ahora todo se ve mejor XD
shenmue está baneado por "troll"
Ya claro, y si abren paypal y enseñan algo que meta hype a la gente pues le darán otro buen empujón, pero hubo un momento justo cuando expandieron los goals a 11M que aquello en vez de ir para delante iba para atrás. Lo que me parece de hater es decir que no llegaría a 4M cuando estaba en 3,5M con más de 15 días por delante, eso y un montón de cosas absurdas que se han dicho que no vienen al caso ahora.
Sí, ahora la cosa sube bastante. Se han perdido unos cuantos días, pero el río vuelve a su cauce.

Por cierto, creo que entre los 5,10 millones de los subtítulos en portugués y los 6 del Advanced Free Battle deberían haber puesto alguna cosa. Los subtítulos en chino están bastante demandados y quizá le daría más impulso que símplemente dejar casi un millón sin metas intermedias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si quereis oir algo sobre la historia de Yu Suzuki por el que para mi y muchos, es el tio que más sabe de videojuegos en españa, aqui os lo dejo.

Disfrutad!

http://www.ivoox.com/game-over-programa ... 486_1.html

en el minuto 1:06:10

Lo meto en la wiki


No recordaba lo de que no pagó un duro a Ferrari por la licencia en Outrun jajajaj puto Suzuki,
LIKE A BOSS [fumando]
shenmue está baneado por "troll"
¿Alguien tiene la evolución del KS del Bloodstained: Ritual of the Night? Tiene el record de financiación con 5.545.991 $ Estaría bien saber cuanto dinero llevaba recaudado a falta de 13 días para hacerse una idea hasta donde puede llegar shenmue.
Pues si, ha cogido ritmo de nuevo. Yo tengo seguro y lo tenia desde el principio que los 5 millones los supera, en donde lo veo dificil que no imposible es en los 10
shenmue está baneado por "troll"
@Gromber Muchas gracias [oki]

Siguiendo la tendencia dice que llegaría a rozar los 7M

http://www.kicktraq.com/projects/ysnet/shenmue-3/

No está nada mal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No vais a escuchar lo de la historia de yu suzuki?
Orto2 escribió:No vais a escuchar lo de la historia de yu suzuki?
Esta tarde me lo pongo, tranqui ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo digo por que os va a gustar, seguro
shenmue está baneado por "troll"
@Orto2 Lo veré más tarde [beer]
No se a que esperan para poner mas recompensas de las caras y algunas mas asequibles.. Se ha vuelto a parar en seco, como no vayan poniendo cositas nuevas cada dia, me da a mi que no llega a los 7 millones,, ademas de que las ultimas declaraciones de yu suzuki sobre como seria el juego con 5 millones son cuanto menos, decepcionantes..
shenmue está baneado por "troll"
elamos escribió:No se a que esperan para poner mas recompensas de las caras y algunas mas asequibles.. Se ha vuelto a parar en seco, como no vayan poniendo cositas nuevas cada dia, me da a mi que no llega a los 7 millones,, ademas de que las ultimas declaraciones de yu suzuki sobre como seria el juego con 5 millones son cuanto menos, decepcionantes..

A mi no me parecen decepcionantes:
Q: I have a #YouaskYu question. Suzuki-sama, at $5 million, exactly HOW open world will Shenmue 3 be, compared to Shenmue 1/2? Arigatou!

YS: I'm expecting something similar to Dobuita in terms of scale.


Está en nuestras manos, quejarse para mi no vale nada, el que quiera y pueda seguir el proyecto ya sabe que si quiere algo mejor toca rascarse el bolsillo, no hay vuelta de hoja.
Gromber escribió:echa un vistazo a kicktraq http://www.kicktraq.com/projects/iga/bl ... hart-daily

PD: Contratan a gente para el desarrollo http://www.ysnet-inc.jp/#Recruit

Uy, yo el día uno ya les mandé un CV para hacer la tradu al español. Que se la hago gratis incluso si quieren XD
SOlo hay que ver que ya hay mas gente pidiendo copias de PS4 que de PC para saber dodne deben mirar.

Xbox One es loq ue les falta, incluso WiiU
ayudaría si confirmaran que la edición fisica es drm free y no un simple embase con una clave.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
A ver si le dan buen soporte al modding en PC, porque con lo locos que están los seguidores de ésta saga pueden salir cosas espectaculares.
Hadesillo escribió:A ver si le dan buen soporte al modding en PC, porque con lo locos que están los seguidores de ésta saga pueden salir cosas espectaculares.


Ellos van a terminar agregando los goals que no se llegue con la financiación XD
Gromber escribió:ayudaría si confirmaran que la edición fisica es drm free y no un simple embase con una clave.


Es que ya había pagado de ser así. Pero como no aclaran nada, ni salen que plataformas digitales serán las elegidas yo paso. No quiero claves de Steam en una copia física, me parece absurdo llamar copia física a algo que depende completamente de un formato digital para jugarlo.

Con shemue podría transigir y admitir una protección de disco (de las clásicas de tener que jugar con el disco puesto, sin activaciones online). Pero como no sé que cojones van a dar en físico en PC y tal y como está el mercado hoy no pienso arriesgarme. El juego está financiado, si me interesa y son listos lo publicarán en cuantas más plataformas digitales mejor. Entonces lo compraré, sino sintiendolo mucho pasaré del tema.

No se puede montar un kickstarter si saber con precisión que puñetas va a recibir el cliente. Me parece que está muy mal organizado en ese sentido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:
Gromber escribió:ayudaría si confirmaran que la edición fisica es drm free y no un simple embase con una clave.


Es que ya había pagado de ser así. Pero como no aclaran nada, ni salen que plataformas digitales serán las elegidas yo paso. No quiero claves de Steam en una copia física, me parece absurdo llamar copia física a algo que depende completamente de un formato digital para jugarlo.

Con shemue podría transigir y admitir una protección de disco (de las clásicas de tener que jugar con el disco puesto, sin activaciones online). Pero como no sé que cojones van a dar en físico en PC y tal y como está el mercado hoy no pienso arriesgarme. El juego está financiado, si me interesa y son listos lo publicarán en cuantas más plataformas digitales mejor. Entonces lo compraré, sino sintiendolo mucho pasaré del tema.

No se puede montar un kickstarter si saber con precisión que puñetas va a recibir el cliente. Me parece que está muy mal organizado en ese sentido.


Bla bla bla Ok tio, pues que haces metiendote en hilos de Shenmue una tras otra? (espera, que ya se lo que me vas a responder xD)

Ya sabes, luego no vayas llorando que si el juego es X, que si no tenian dinero, que si vaya mierda de juego...

El que se quiere excusar por algo siempre encuentra mil maneras olle [qmparto]
Yo como habitual de pc, no me importa mucho el asunto en cuanto a juegos digitales o fisicos con buen precio, pero si me gustaría en este caso que tengo los originales para dreamcast,/xbox en varias ediciones, tener la nueva entrega fisica, si lo pillo para pc, que no sea la mierda de moda que no tiene ni manual y que tiene un papelin dentro con activación en steam, si me quiero gastar buena pasta en dicha versión.

Ayudaría más a los indecisos en dicha versión a adquirirla, pues mucha gente que no tiene la PS4, seguramente se pille dicha versión, porque saben que va a poderse usar sin problemas o comprar solo la digital.

San Telmo 2, es un ferreo defensor de dicho sistema y seguro que a vuelto a tocar la fibra, cuando a visto mi post, pero en este caso si estoy con él, en una edición especial kickstarter, podría estirarse un poco, aunque luego en la versión de pc que este a la venta sea como siempre y es que no esta para nada claro, y sabéis que no suelo criticar mucho.

Lo ideal es que tuviera una clave de steam opcional, pero se pudiera instalar sin cuentas, yo es que paso incluso de gog.com u otros en fisico, en eso todavía me gustan las consolas, en cuanto a ediciones chulas.

Salu2

PD: Quizas el unico problema son las actualizaciones constantes que estan tan de moda, a mi no me importaría esperar un tiempo para recibir el juego con todo lo necesario y otro problema es que quzias el juego ocupe mucho y tendrían que meter en pc varios dvds o un bluray.... es complicada la edición fisica, por eso seguramente me decante por la de PS4 y en digital en pc.
La verdad es que el Kickstarted lo tienen un poco abandonado, hace dos dias que se superó la barrera de los 4,2m y aún no han actualizado las imagenes de los goals... se hecha en falta un poco de más movimiento
SackGirl escribió:La verdad es que el Kickstarted lo tienen un poco abandonado, hace dos dias que se superó la barrera de los 4,2m y aún no han actualizado las imagenes de los goals... se hecha en falta un poco de más movimiento


Bueno eso tiene sentido, porque tienen que superarlo ampliamente, porque igual que sube, hay veces que baja, espero que despues del descanso del finde, empiecen con los videos.
La verdad es que si, sólo les quedna 12 días para dar lo mejor de sí y conseguir lo máximo posible. A ver si añaden las recompensas que tenian planeadas como las réplicas de los espejos o el diario de Ryo, no sé, algo más para ayudar... yo estoy pensando en dar el salto al siguiente rango, pero son casi 80$ por la diferencia de un dibujo y la banda sonora en físico.... ais, no sé, a ver que pasa en los siguientes días.
Gromber escribió:
Ayudaría más a los indecisos en dicha versión a adquirirla, pues mucha gente que no tiene la PS4, seguramente se pille dicha versión, porque saben que va a poderse usar sin problemas o comprar solo la digital.



Exacto, ahí has dado en el clavo. La gente que compra la física de PS4 sabe exactamente que va a recibir. La que compra la física de PC no tiene ni idea. He visto Kickstarter mixtos donde podías elegir versión fisica de GOG o de Steam con sus respectivas claves (BloodStained por ejemplo era clarisimo en ese tema). Para mi es una clara desventaja no saber que voy a recibir si compro la física de kickstarter. Por lo que sencillamente opto por la opción más sensata, esperar y comprarlo a posteriori cuando todo esté aclarado.

Por mi parte tengo clarisimo que no tengo más consolas, me planto con la generación PS3/360/wii. De ahí para atrás tengo infinidad de juegos pendientes y paso de acumular por acumular más trastos. Luego la única opción que está bien definida está descartada.
Yo he cambiado mi aportación, y he puesto la de la edición física!!, ya falta poco pa diciembre!!! [carcajad]
tambioen podrian alargar el plazo del kickstarted no?.
Molonator69 escribió:tambioen podrian alargar el plazo del kickstarted no?.

No se puede modificar la duración. Lo que puede que hagan es dejar una web con aportaciones por PayPal una vez acabe la campaña.

Han modificado un poco la cosa, señalando los objetivos conseguidos y dejando bien claro al principio que todos los que pongan más de 60$ pueden elegir la versión física que quieran. Hacen bien en recalcarlo, que aún hay gente que no se entera.
Gráfica actualizada del progreso de Shenmue III comparado con otros kickstarter, interesante....:

Imagen
Streamer escribió:Gráfica actualizada del progreso de Shenmue III comparado con otros kickstarter, interesante....:

Imagen


A ver si con las ediciones fisicas consiguen llegar a los seis millones al menos...q lo veo complicado.

La grafica impresionaria si los juegos con los q se le compara fueran realmente juegos importantes. Shenmue 3merece despuntar mas pero por desgracia esta pasando un poco "desapercibido". Si no le follan la oreja a sega para q saquen ports hd (q se llenarian los bolsillos subiendose al carro del 3)...malo.
Han abierto más plazas para la recompensa de 1500$ de I am Shenmue. Por si alguien se quedó con las ganas de poner su jeta en el puerto de Choubu.
timeline, pero si es interesante y se agradece que webs españolas den un poco de cobertura.
Que por cierto, el tío es de Shenmue Dojo, ahora está pidiendo ayuda para recuperar la inversión XD La verdad es que muchas chicas de las cuevas de Guilin hablaban inglés, igual venían de la escuela de éstos chicos. A ver si consigue recuperar e incluso ganar dinero con ésto [oki]
yo creo que voy a pillar el de 120 no soy de figuritas pero me molaria tener una de este juego
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder que pena no ser un poco mas rico para poner mi cara en el juego....seria la puta hostia [decaio]
1580 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232