[HO] Shenmue 3

Yo tambien apoye el proyecto comprando una copia fisica. Poco me importa como ha evolucionado el mercado de pc, pero en este caso en concreto, no voy a pagar el doble por un instalador dentro de una caja (y menos aun de epic). Devolucion de la pasta y alegria.

No hay que darle mayor vueltas al tema. Lo mas importante es que permitan la devolucion del dinero y todos contentos.
Magic Kaito escribió:Yo pague 100$ por una copia Física + una Demo y de esas 2 cosas que me prometieron la demo no la voy a tener a este paso y el juego no esta en el disco.¿¿ Se puede pedir el refund ya ?? Ni idea de como va el tema


pues has pagado por 100€ por una demo. simple y claramente
Las copias físicas de ahora, no son cómo las de antes. Antes, cuando te comprabas la copia física, podías jugar, sin depender de bajarte nada más. Ahora, la copia física, solo es un pase para descargar el juego completo de internet, no puedes jugar offline, antes de instalarlo.

Y yo sabía que pagar una financiación de un juego, trae consecuencias. Va a ser mejor tenerlo alegalmente, que.....
Llevo varios meses desconectado del mundillo y no me entero...yo pagué 60€ o mas por tener una copia fisica de pc en KS, me estaid diciendo que eso se ha cancelado y solo es digital? O la tendré fisica pero solo con codigo para epic store?
@Lebroncito una caja con una instalador para la EGS y el codigo correspondiente de esta para bajarte el juego. Vamos, de edición física 0, que son unos putos mentirosos.
No creo que se pueda ser mucho mas fanboy del juego que yo, teniendo varias copias de dreamcast precintadas incluyendo una preciada copia de Shenmue2 PAL con su precinto y su precio en pesetas, y sinceramente, esto es una guarrada por mucho que algunos os empeñeis.

Cuando sacas a la venta una version digital y una fisica, no se pueden diferenciar solo porque uno traiga una caja. En una tienda cuando compras una copia de PC estas comprando una copia DIGITAL. Una copia FISICA tiene que llevar al menos un disco, aunque no sirva para nada como pasa actualmente.

Podeis defender a esta gentuza todo lo que querais, pero las cosas no son asi.

Yo he pagado por la de 60 en PC y la voy a mantener pero todo lo mal que les venga les esta bien empleado. Ha sido un kickstarter desastroso.
@VictorM es que este kickstarter olía a chusta desde el minuto uno
VictorM escribió:Cuando sacas a la venta una version digital y una fisica, no se pueden diferenciar solo porque uno traiga una caja. En una tienda cuando compras una copia de PC estas comprando una copia DIGITAL. Una copia FISICA tiene que llevar al menos un disco, aunque no sirva para nada como pasa actualmente.


Es que lleva un disco, tu queja es totalmente contradictoria :-?
guillian-seed escribió:
VictorM escribió:Cuando sacas a la venta una version digital y una fisica, no se pueden diferenciar solo porque uno traiga una caja. En una tienda cuando compras una copia de PC estas comprando una copia DIGITAL. Una copia FISICA tiene que llevar al menos un disco, aunque no sirva para nada como pasa actualmente.


Es que lleva un disco, tu queja es totalmente contradictoria :-?


Un disco vacío. Es igual que cojer uno de papel y ponerlo en su lugar
hellknight escribió:
guillian-seed escribió:
VictorM escribió:Cuando sacas a la venta una version digital y una fisica, no se pueden diferenciar solo porque uno traiga una caja. En una tienda cuando compras una copia de PC estas comprando una copia DIGITAL. Una copia FISICA tiene que llevar al menos un disco, aunque no sirva para nada como pasa actualmente.


Es que lleva un disco, tu queja es totalmente contradictoria :-?


Un disco vacío. Es igual que cojer uno de papel y ponerlo en su lugar


Su queja sigue siendo contradictoria, porque dice que al menos debería llevar un disco aunque no sirva para nada.

Y de todos modos, eso que dices pasa en el 99% de los juegos de PC hoy en día. Aunque llevara un un disco con datos (que ya me dirás como metes 100 gb en un DVD) el juego te lo vas a tener que descargar igual, con updates que lo que hacen es descargar el juego entero. La mayor parte de los equipos Gaming o portátiles que se venden hoy día ni siquiera llevan unidad de DVD/BD.

Recuerdo que en 2015 la edición física de MGSV ya era un disco con el instalador de Steam y un código. Y han pasado 4 años ya de eso.

De verdad, os han dado una solución más que razonable a vuestros problemas, pero no por estar aquí dándole vueltas a la rueda vais a tener más razón. Ya habéis dicho lo que vais a hacer, lo hacéis y ya está, no hay necesidad de estar recordándolo a cada minuto porque vuestro plan financiero no es de interés general.
Muchas quejas me parecen exageradas pero si prometen físico, que pongan el juego con los discos necesarios para instalar el juego, aunque luego vengan actualizaciones, por lo menos que te permita jugarlo de principio a fin.

Dicho esto lo que queda es disfrutar del juego, con la esperanza de que en futuras entregas no haya tanta polémica. Mucho tienen que hacer para recuperar la confianza de quienes se quejan.

Ojalá usaran los dlc para crear algún flashback jugable recreando localizaciones del primer juego xD
Dijeron que estaban trabando en lo del disco. Lo dijeron en 2018. Y no ha podido ser. Es algo que salió en una sola actualización, y en la parte de requerimientos. Con un asterico debajo que ponía que todos esos datos podian cambiar sin previo aviso. No es como si la gente se pillase el Kickstarter sabiendo que el juego tenia venir en el disco. Eso hace ya años que no ocurre casi en ingún juego de PC.

Puedo entender un poco a los que se cambiaron en esa actualización a formato fisico, sólo por ese detalle. Pero vamos, que si no ha podido ser, es lo que hay. No va a costarte más caro o más barato un juego de PC fisico, tenga o no tenga los datos del juego dentro. Eso ya sabemos todos q no importa. Todos te clavan 50/60 € tenga instalación o no.
o 29, como es la edición copia digital. de 29 a 60 hay una edición física de diferencia, que es lo que la mayoría que nos quejamos (incluido(s) algún(nos) conformista(s)) y hemos pagado 60 (o más) por ella queremos, que estaba anunciado (personalmente pagado, sin cambios ni actualizaciones. directamente esa edición, por que estaba disponible directamente) desde 2015.

pero como no queremos (algunos)(menos los conformistas) copia digital, si no la física, pues ya que se ha cancelado, pues que se devuelva el dinero.
Yo estoy cabreado como una mona, porque como decís. La física debería tener algo. Aunque sea un libretillo o algo y discos con gran parte del juego.

Aunque luego vengan actualizaciones...

Yo según he leído la física es: Una copia del juego en físico + una copia digital, para compensar. O sea, 2 juegos.
Ernestotaku escribió:Yo estoy cabreado como una mona, porque como decís. La física debería tener algo. Aunque sea un libretillo o algo y discos con gran parte del juego.

Aunque luego vengan actualizaciones...

Yo según he leído la física es: Una copia del juego en físico + una copia digital, para compensar. O sea, 2 juegos.



era, por que ya es solo una clave para la epic store
Reward Progress Report

Imagen

Hello Everyone,

We would like to share with you today how some of the backer rewards are coming along!

https://shenmue.link/post_en/1481/?en
Gromber escribió:Reward Progress Report

Imagen

Hello Everyone,

We would like to share with you today how some of the backer rewards are coming along!

https://shenmue.link/post_en/1481/?en


Bastante cutre todo lo fisico, sobretodo la special case backer edition que no es nada mas que un cubrecajas blu ray de cartón o papel barato, con una portada fea de cojones

Se podrian haber currado una steelbook o una caja de verdad, pero bueno.., creo que la coleccionista de deep silver va a estar mejor
@elamos La verdad es que si, no recuerdo quien fue el que defendía aun lo del formato físico que solo viniera con el launcher pero se excusaba con que tendrían una caja especial de backer y al final es un cartón que recubre a la caja normal.

Edit: vale he revisado un par de paginas atras y lo he encontrado.
eloskuro escribió:Te dán tmb la versión de Steam con esta edición fisica especial. [bye]
Imagen


Al final esa caja "especial" no es tan especial.

Sobre lo del disco en físico y su contenido... por desgracia ya se a normalizado el que no traigan un DVD y solo sea un código pero en este caso al haber puesto la edición física como un objetivo de kickstar deberían haber puesto un DVD (o los que fueran) con todo el juego en el (al menos la versión 1.0).

Saludos!
Lord Duke escribió:@elamos La verdad es que si, no recuerdo quien fue el que defendía aun lo del formato físico que solo viniera con el launcher pero se excusaba con que tendrían una caja especial de backer y al final es un cartón que recubre a la caja normal.

Edit: vale he revisado un par de paginas atras y lo he encontrado.
eloskuro escribió:Te dán tmb la versión de Steam con esta edición fisica especial. [bye]
Imagen


Al final esa caja "especial" no es tan especial.

Sobre lo del disco en físico y su contenido... por desgracia ya se a normalizado el que no traigan un DVD y solo sea un código pero en este caso al haber puesto la edición física como un objetivo de kickstar deberían haber puesto un DVD (o los que fueran) con todo el juego en el (al menos la versión 1.0).

Saludos!


No sé que esperabas xD Es una edición con caja exclusiva.
@eloskuro Desde luego con clientes como tu (no te lo digo de forma despectiva) normal que las empresas se aprovechen todo lo posible. Para ti una caja especial es un maldito cartón que recubre la caja normal del juego? eso ya te lo hacen ahora sin ser edición especial.

Al menos si prometes una caja especial mínimo que sea la típica caja metálica con un arte especial, si te pones ya un poco mas pro pues pones una caja de cartón grande donde metes todos los extras etc..

Justificas lo del formato físico que no y ponías la excusa de una caja especial y ahora intentas justificar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@eloskuro Desde luego con clientes como tu (no te lo digo de forma despectiva) normal que las empresas se aprovechen todo lo posible. Para ti una caja especial es un maldito cartón que recubre la caja normal del juego? eso ya te lo hacen ahora sin ser edición especial.

Al menos si prometes una caja especial mínimo que sea la típica caja metálica con un arte especial, si te pones ya un poco mas pro pues pones una caja de cartón grande donde metes todos los extras etc..

Justificas lo del formato físico que no y ponías la excusa de una caja especial y ahora intentas justificar.

Saludos!


Clientes como yo? En mi caso compré digital. Yo no justifico nada. Sea la caja exclusiva de cartón duro, cartón blando o de cualquier otro tipo de cartón hay gente que se quejaría igual. Y nunca han dicho que la caja fuese de otra cosa. Se dislumbraba claro q era de cartón. No me vengas con estas xD
Una caja especial es una caja especial no el típico cartoncito cubre cajas que se rompe a los pocos días y es poco exclusivo.

qué pueden hacerlo, está claro, pero muestran el poco interés en quedar bien con los backers.

en casi todos mis crowfounding he colaborado solo en digital y viendo este precedente no me extraña, ediciones especiales a muy buen precio en tiendas, dlcs exclusivos por preorder etc

está muy bien que estés contento por haber pagado 30 $ por un juego que vale mas en las tiendas y encima te van a dar dos copias, pero los que hemos pagado algo más tenemos derecho a decir que son un poco cutres.

Al parecer sí que va a incluir un CD pero solo con el instalador de Epic.

Una portada holográfica al menos estaría bien como en algunos blurays, que según la luz se ve una cosa a otra, y en ese mercado también se suelen llevar los steelbook tampoco cuestan mucho más y te suelen incluir incluso un mini libro de arte.
@eloskuro A ver pongamos las cosas claras, estamos hablando lo primero de todo que es un Crowfunding y por lo tanto creo yo que los complementos/extras deberían ser algo especiales para dar gracias a toda esa gente que les a apoyado.

Lo segundo es que una caja especial es eso una caja especial no un una funda simple de cartón que recubre la caja normal del juego, que mínimo que al menos sea típica caja metálica que regalan en casi cualquier edición especial... las regalan incluso con las reservas de muchos juegos. La imagen que tu mismo pusiste ya discrepa mucho de lo que están dando al final. Una funda de cartón no es una caja especial y si luego lo sumas a la cagada de no venir en físico pues ya es un poco broma.. y si estas justificando todo por que pese a que estas dos cosas son cagadas enormes siempre les estas quitando importancia como si no importara cuando realmente importa por que son cosas que han prometido y mas siendo parte de unos objetivos de crowfunding.

Por esa regla de 3 hacemos mañana un crowfunding y una de las metas es "el primero que done 50.000€ se lleva un Mercedes.. y luego vas y le das a esa persona un Mercedes de micromachine xD.

Que no a sido una única cagada que al final puedas dejarlo pasar.. que ya son unas cuantas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@eloskuro A ver pongamos las cosas claras, estamos hablando lo primero de todo que es un Crowfunding y por lo tanto creo yo que los complementos/extras deberían ser algo especiales para dar gracias a toda esa gente que les a apoyado.

Lo segundo es que una caja especial es eso una caja especial no un una funda simple de cartón que recubre la caja normal del juego, que mínimo que al menos sea típica caja metálica que regalan en casi cualquier edición especial... las regalan incluso con las reservas de muchos juegos. La imagen que tu mismo pusiste ya discrepa mucho de lo que están dando al final. Una funda de cartón no es una caja especial y si luego lo sumas a la cagada de no venir en físico pues ya es un poco broma.. y si estas justificando todo por que pese a que estas dos cosas son cagadas enormes siempre les estas quitando importancia como si no importara cuando realmente importa por que son cosas que han prometido y mas siendo parte de unos objetivos de crowfunding.

Por esa regla de 3 hacemos mañana un crowfunding y una de las metas es "el primero que done 50.000€ se lleva un Mercedes.. y luego vas y le das a esa persona un Mercedes de micromachine xD.

Que no a sido una única cagada que al final puedas dejarlo pasar.. que ya son unas cuantas.

Saludos!


Un crowfounding es para ayudar a que salga adelante el juego. No para que los regalitos sean más bonitos. Tienes merchandasing que puedes comprar tu mismo.

Si a alguien le interesa la versión de PC, no porque sea Kickstarter tiene que venir por ley con el juego dentro del disco, o que el cartón sea del gramaje que te guste más. Que ni sabes el granmaje para saber que tipo de cartón es. Que me parece ridículo yá el decir que hay cartones buenos y cartones malos. xD Sabias que era un cartón. Seamos serios. Ya la crítica al gramaje del cartón o la calidad del mismo ya me parece de ciencia ficción. Os podeisquejar de montones de movidas y yo algunas estare a favor o en contra con lo que digais, pero por un cartón, que lo quieres más duro para setirte "más especial"... pues tu mismo. Sea el cartón exterior de uno u otro gramaje es lo que vendieron desde el día uno. Un juego estuchado de toda la vida. COn estuche de cartón como la mayoría. Aqui pedis ediciones de lujo por 60 pavos xDPara eso haberte pillao las tochas
@eloskuro Un Crowfounding efectivamente es para apoyar un proyecto pero si te marcan ciertos objetivos con ciertas recompensas que menos que cumplir eso de una forma especial ya que es una forma también de dar las gracias a la gente que a apoyado.

Te lo dije en otras ocasiones, yo puedo apoyar con 30€ de forma normal por que quiero que salga adelante el juego pero luego puedo aumentar otros 30€ por que han añadido un objetivo/recompensa que me puede interesar también.

No puedes justificar todo por que sea un crowfunding por que ellos han prometido unas cosas aparte de la salida del juego y han incumplido en mínimo 3 de ellas por lo que es normal que la gente se mosquee. No a sido un Crowfunding que simplemente han dicho si llegamos a X dinero desarrollamos el juego, ellos han puesto varios objetivos que evidentemente son un incentivo para aportar mas y que ahora están incumpliendo o dandote algo bastante diferente.

Saludos!
Trial Version Announcement

https://shenmue.link/post_en/1498/?en

Hello Everyone,

Today we would like to make an announcement concerning the Kickstarter and Slacker Backer trial version of Shenmue III.


The trial version is scheduled for release during the second half of September. The elements and features to be included have almost all been pinned down, and we are now working to finalize a delivery date with our partners. Once a date has been confirmed, another announcement will be made here in the updates.


Trial Version Content

The trial version will feature a stand-alone act with objective that takes place in the first area of Shenmue III, Bailu Village. The game will be playable for an estimated 1 hours, and will be replayable after the objective has been cleared. There are lots of activities to experience and we hope you go back for more until the trial expires.

*The trial version will also come with a PDF play guide.

**Saves will not transfer over to the final version.


To Play Trial Version

Required PC specifications will be noted in the General Information section of the updates and can also be found on the FAQ.

The trial version will be for PC to be played on the Epic Games Store. An Epic Games account will be needed to play.

For information on creating an Epic Games account and on Epic Games' privacy policy, please visit the Epic Games Store.

Imagen

Play Guide Sample Image


We understand this announcement for the trial version comes late and apologize for the long delay. Due to promotional planning circumstances, an early look was given to some game media outlets, however, we are also putting a lot of work into this backer trial version which will offer a good feel for the full game.

Further details concerning the trial version will be announced here in the updates, and we hope you will continue to look forward to the release.


Thank you always for your support.
Ya contareis q tal los que tengais la opción de jugar el trial.
Ahora que Epic ha derrotado a Steam, va a por Sony quedándose con la exclusiva de la demo de Shenmue 3. [fiu] [qmparto]
pachoman escribió:Ahora que Epic ha derrotado a Steam, va a por Sony quedándose con la exclusiva de la demo de Shenmue 3. [fiu] [qmparto]

Esaa demo para PC ya estaba planificada antes de todo el follon de la epic store...
Simon escribió:
pachoman escribió:Ahora que Epic ha derrotado a Steam, va a por Sony quedándose con la exclusiva de la demo de Shenmue 3. [fiu] [qmparto]

Esaa demo para PC ya estaba planificada antes de todo el follon de la epic store...


Me alegro por los poseedores de una PS4 y por SONY, que no les hayan dado la puñalada trapera como a los de Steam.
Yo sigo sin saber cuando coño me van a devolver mi puto dinero.
AkrosRockBell escribió:Yo sigo sin saber cuando coño me van a devolver mi puto dinero.


Esa va a ser una trola más para tirar para adelante. El Tim Sweeney saco pecho pero todavía no saca la cartera.
pachoman escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo sigo sin saber cuando coño me van a devolver mi puto dinero.


Esa va a ser una trola más para tirar para adelante. El Tim Sweeney saco pecho pero todavía no saca la cartera.


Va a ser que no es mentira. El dinero lo devolverán en la siguiente encuesta.
pachoman escribió:Ahora que Epic ha derrotado a Steam, va a por Sony quedándose con la exclusiva de la demo de Shenmue 3. [fiu] [qmparto]


Que la demo es para PC independientemente de la versión que cojas se sabe desde Junio de 2015, el dia que se abrió el Kickstarter y apareció como recompensa al poner 100$.
pachoman escribió:Ahora que Epic ha derrotado a Steam, va a por Sony quedándose con la exclusiva de la demo de Shenmue 3. [fiu] [qmparto]


Yo no entiendo cómo ponéis dinero sin leeros primero las cosas. Esto se sabe desde el día 1, en 2015:

Imagen
¿Cómo se me habrá pasado eso? Si me repaso las recompensas del Kickstarter todos los días desde hace 4 años.

También decía versión física para PC y PS4, y no versión digital con caja de plástico y funda de papel.

También dijeron que saldría en STEAM, al punto de hacerles los de Valve una página en su tienda, para luego irse a EPIC GAME STORE y hacerlos esperar un año. Pero lo decía en letra pequeña con tinta invisible.
pachoman escribió:También decía versión física para PC y PS4, y no versión digital con caja de plástico y funda de papel.

También dijeron que saldría en STEAM, al punto de hacerles los de Valve una página en su tienda, para luego irse a EPIC GAME STORE y hacerlos esperar un año. Pero lo decía en letra pequeña con tinta invisible.


Ni una has dado.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que si el GTV de PC en fisico incluye los 7 dvd al mismo precio que la vesion digital. Y ese juego se ha actualizado y de poco sirve la version incluida en disco, pero la tienes.

En esta edicion que la gente ha pagado un sobreporecio por la versión física debería incluirse todos los discos necesarios.

Si no no des la opción de pagar mas para optar la edición física.
Con respecto a lo de la demo... yo creo que siempre se dijo que era para PC...

Y aquí el nuevo trailer... a mi me ha encantado... Lo que veo es Shenmue

Mola, se ve muy muy muy Shenmue.
Donde se puede pedir la devolución?
Belce escribió:Donde se puede pedir la devolución?


Cuando hagan el update darán los detalles de los refunds.


Y dicho esto, yo no haría devoluciones. Aquellos que compraron la versión PC en la encuesta de Fangamer de septiembre de 2018 eligieron la versión Steam. Ellos merecen una devolución, pero el resto, no. Como mucho, el cambio de versión de PC a PS4. Ojalá lo hagan así.
Yo cambie a la versión ps 4 por miedo a quedarme sin nada pues pasaba de la Epic y todavía no dijeron que darían clave extra de Steam, lo que deberían hacer es ver qué versión compraste en Kickstarter.

todavía estoy dudando qué hacer si quedarme con la versión de PC dado que van a dar la de steam dentro de un año. estaría bien preguntarles se puede pasar de la versión física a digital y que te devuelvan la diferencia, pues la versiones físicas son mucho más atractivas en las tiendas y sobre todo si tienes que esperar un año para jugarlo en PC.
Alfonso Martínez "Ryo Suzuki" de Shenmue PodCastellano y SegaSaturno en la GamesCon probando el Shenmue 3

https://www.ivoox.com/chapter-21-impres ... 488_1.html

https://www.ivoox.com/chapter-22-tras-j ... 057_1.html
pachoman escribió:Alfonso Martínez "Ryo Suzuki" de Shenmue PodCastellano y SegaSaturno en la GamesCon probando el Shenmue 3

https://www.ivoox.com/chapter-21-impres ... 488_1.html

https://www.ivoox.com/chapter-22-tras-j ... 057_1.html


Y aquí un artículo donde nos dice que podemos estar tranquilos, que es Shenmue...
https://www.segasaturno.com/portal/he-j ... t9693.html
elokillo escribió:
pachoman escribió:Alfonso Martínez "Ryo Suzuki" de Shenmue PodCastellano y SegaSaturno en la GamesCon probando el Shenmue 3

https://www.ivoox.com/chapter-21-impres ... 488_1.html

https://www.ivoox.com/chapter-22-tras-j ... 057_1.html


Y aquí un artículo donde nos dice que podemos estar tranquilos, que es Shenmue...
https://www.segasaturno.com/portal/he-j ... t9693.html

¿El de rojo es ElFuns?

EDIT: Vale,veo que no.
Shenmue 3 en el Tokio Game Show 2019

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... show-2019/

Juegos de socios

Shenmue III – Presentación en el escenario, vídeo, zona de fotos, merchandising


https://twitter.com/phantom_river/statu ... 4012697600
1580 respuestas