[HO] Shenmue 3

Pues me sale la opción de elegir entre la versión de PC o PS4 pero no me sale nada de REFUND.

Belce escribió:
roger2k escribió:
Belce escribió:Muchas gracias @Gromber !!! Ya pude realizar el Refund! [beer]

Imagen


Yo todavía no lo he conseguido, el único enlace que veo es para elegir entre la versión de ps4 y la de epic, pero en ningún lugar veo lo de devolver el dinero.
¿Podéis ayudarme?



puse en el buscador de mi correo "fangamer" y encontré el mail. Ni lo abrí en su día porque pensaba que era propagando o algo pero era la encuesta para elegir si quedarte con el juego o hacer refund.
es solo para los que eligieron pc en la encuesta antigua, pongo unos gameplays XD


Twitter: "Hola a todos, posibles spoilers de Shenmue 3 aquí, pero encontré toda la banda sonora que queda en el Trial de respaldo. Estaban en un formato inusual, pero convertí cada canción a un MP3 de 320kpbs de alta calidad para escuchar fácilmente."

https://twitter.com/shenmood/status/1177674713411112961

https://www.youtube.com/channel/UCWfTTq ... c6V4AaABCQ
hay más cosicas, algunas pueden contener spoilers de la trama.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mini juego oculto



Que malas las voces en inglés.
Natsu escribió:Algunas "capturas que he sacado" XD
Imagen

Imagen

Hola Natsu! Creo que tu debes ser Esppiral de Shenmuedojo. Si no te es mucha molestía y ya que veo que has podido acceder a los modelados del juego, te agradecería mucho si pudieras pasarme la textura de la ropa de LanDi para poder integrarla en el pack de texturas HD de Shenmue I que tengo en desarrollo: https://shenmuehdretextured.wordpress.com/
Te lo he preguntado por el Dojo pero se te debe haber pasado mi mensaje. He intentado antes de insistirte acceder yo también a los modelados 3D de la demo con las instrucciones que te dejó LemonHaze en el Discord pero no ha habido manera, me tira errores el .bat y no me crea los archivos, no hay manera xD

Yo he podido recrear la ropa de Ryo en HD y creo que le sienta muy bien:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero la capa de Landi con todos esos dibujos veo imposible que pueda rehacerla en HD xD La verdad es que quedaría muy bien la intro del primer Shenmue con esa capa del dragon HD del Landi de Shenmue 3.
Tech Preview de Shenmue 3. Ha mejorado bastante con respeto al primer teaser que mostraron

https://www.youtube.com/watch?v=6DMO-GmTssM
Streamer escribió:
Natsu escribió:Algunas "capturas que he sacado" XD
Imagen

Imagen

Hola Natsu! Creo que tu debes ser Esppiral de Shenmuedojo. Si no te es mucha molestía y ya que veo que has podido acceder a los modelados del juego, te agradecería mucho si pudieras pasarme la textura de la ropa de LanDi para poder integrarla en el pack de texturas HD de Shenmue I que tengo en desarrollo: https://shenmuehdretextured.wordpress.com/
Te lo he preguntado por el Dojo pero se te debe haber pasado mi mensaje. He intentado antes de insistirte acceder yo también a los modelados 3D de la demo con las instrucciones que te dejó LemonHaze en el Discord pero no ha habido manera, me tira errores el .bat y no me crea los archivos, no hay manera xD

Yo he podido recrear la ropa de Ryo en HD y creo que le sienta muy bien:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero la capa de Landi con todos esos dibujos veo imposible que pueda rehacerla en HD xD La verdad es que quedaría muy bien la intro del primer Shenmue con esa capa del dragon HD del Landi de Shenmue 3.



Imagen

Imagen

Imagen
@Natsu Muchas gracias! :D Pedazo de texturas gasta el juego, madre mia que subidon respecto de las originales de 128x128 pixeles. Ahora mismo me pongo a ello!
Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

noticia_red-dead-redemption-2-confirmado-para-pc-y-disponible-el-5-de-noviembre_41549

¿Afectará a las ventas de Shenmue 3 en Epic Game Store? Yo creo que sí, porque aunque la temática western no tiene nada que ver, el tipo de juego es similar.
A ver que hace Deep Silver para que destaque el Shenmue 3 por esas fechas. Tiene trabajo.
@pachoman con lo que ha pagado epic por shenmue yo diria que la compañia se ha cubierto ya las "ventas" o la mayoria de ellas de este 2019, de cara a que cuando salga en steam tenga mayor ingresos de sus ventas
Ya he adaptado las texturas de Landi de Shenmue 3 al de Shenmue 1, una maravilla como se ven, muchas gracias de nuevo @Natsu por prestarme las texturas. Dejo un par de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
caballoneta escribió:@pachoman con lo que ha pagado epic por shenmue yo diria que la compañia se ha cubierto ya las "ventas" o la mayoria de ellas de este 2019, de cara a que cuando salga en steam tenga mayor ingresos de sus ventas


Espero que venda bien este año, y más el siguiente en STEAM. A ver si SEGA se anima a participar en el 4 y los que queden.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien situados los Shenmue...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El "Gol" se acerca, he sido refoundeado. Vamos que Tim Sweeney ha cumplido.
Streamer escribió:Ya he adaptado las texturas de Landi de Shenmue 3 al de Shenmue 1, una maravilla como se ven, muchas gracias de nuevo @Natsu por prestarme las texturas. Dejo un par de capturas:



Joder, como mola. A ver cuando te hago el pack que te dije con lo que tengo xDD

Pues nada, yo ya tengo unas ganas tremendas de jugarlo... La demo me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque a ver si mejoran la animación de caminar, que aunque saltes desde lo alto de un acantilado (bueno, una roca al lado del río), sigue caminando igual. xD
Hazardous escribió:
Streamer escribió:Ya he adaptado las texturas de Landi de Shenmue 3 al de Shenmue 1, una maravilla como se ven, muchas gracias de nuevo @Natsu por prestarme las texturas. Dejo un par de capturas:



Joder, como mola. A ver cuando te hago el pack que te dije con lo que tengo xDD

Pues nada, yo ya tengo unas ganas tremendas de jugarlo... La demo me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque a ver si mejoran la animación de caminar, que aunque saltes desde lo alto de un acantilado (bueno, una roca al lado del río), sigue caminando igual. xD

Muchas gracias! Me alegro mucho que te guste. Ya he integrado las texturas de Landi en la nueva update del pack de Better Textures junto con muchas más texturas: https://www.nexusmods.com/shenmue/mods/30
Y no te preocupes, a tu ritmo que ya suficiente curro debeis tener con la traducción del Shenmue II [tadoramo] cuando tenga que estar, estará! [beer]
al final, me aceptaron el refund parcial, me quedo con la versión digital de epic, le tenía ganas al juego y me parece lo mejor, pues un año para steam, para mí, es mucho :)

After your refund request is processed by Ys Net you will be given a Digital edition PC copy for the Epic Games Store.
Thank you.


Salu2!

edit:

Entrevista a Cedric Biscay de parte de Sega Saturno/ Shenmue Master.





Activar los subtitulos en castellano en el video.
Shenmue 3 tiene todo a favor para triunfar en ventas. A la lista de juegos AAA que salen en noviembre, se le une Stadia de Google que se estrena el mismo día 19.

Google Stadia abrirá sus servidores el 19 de noviembre

Si para amortizar Shenmue, cada poseedor de una Dreamcast tenía que comprarse 2 copias. Para amortizar el 3 los fanáticos-ultra tienen que comprarse todas las ediciones coleccionistas que salgan y dos versiones standar en PS4 y 2 digitales en Epic Store. El resto de la humanidad estará ocupada con Red Dead Redemption, Death Stranding, Stadia, etc.
Que putada, todo el mundo sabe que RDR2, DS y Stadia son del mismo genero y publico que SHenmue, que putada le han hecho!!

Esto servirá de excusa-debate a partir de diciembre si fracasa estrepitosamente (que espero que no, por el bien del 4) para decir que fue por esos motivos, competencia DIRECTISIMA de un juego como Shenmue.

[facepalm]
Voy a ser el unico que siga adelante con la de PC? Me gusta mas la caja y total no lo voy a abrir....
Lebroncito escribió:Que putada, todo el mundo sabe que RDR2, DS y Stadia son del mismo genero y publico que SHenmue, que putada le han hecho!!

Esto servirá de excusa-debate a partir de diciembre si fracasa estrepitosamente (que espero que no, por el bien del 4) para decir que fue por esos motivos, competencia DIRECTISIMA de un juego como Shenmue.

[facepalm]


EL RDD es un simulador de paseo a caballo, y el DS es un simulador de paseo pero más cargado que una mula. Stadia es una plataforma que mucha gente va a querer probar, pero lamentablemente no lo van a pode hacer con Shenmue 3. Ni siquiera con el Shenmue 1&2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Impresiones finales de Shenmue 3 para PS4 y PC (por Luis López Zamorano)

https://es.ign.com/shenmue-iii-ps4/1567 ... a-ps4-y-pc

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hemos jugado a Shenmue III, una tercera parte demasiado continuista tanto para lo bueno como para lo malo"

https://www.vidaextra.com/analisis/shen ... cio-ps4-pc
Han mandado mail para confirmar direccion de envio, quien no lo confirme recibira la copia fisica del juego más tarde.

"Shenmue III physical copies will be shipping soon, separately from other backer rewards (if applicable). Before we can ship yours, we require you to confirm that your shipping address is still correct, even if it hasn’t changed, so that your physical copy isn’t lost. Please click the button below to either confirm or update your shipping address.

If you do not confirm your address soon, your physical copy may be delayed. Please verify your address as soon as possible; your game(s) will not be shipped until your address has been verified."
Luisinhozgz escribió:Han mandado mail para confirmar direccion de envio, quien no lo confirme recibira la copia fisica del juego más tarde.

"Shenmue III physical copies will be shipping soon, separately from other backer rewards (if applicable). Before we can ship yours, we require you to confirm that your shipping address is still correct, even if it hasn’t changed, so that your physical copy isn’t lost. Please click the button below to either confirm or update your shipping address.

If you do not confirm your address soon, your physical copy may be delayed. Please verify your address as soon as possible; your game(s) will not be shipped until your address has been verified."


Sí, y se parece entender también del mail que van a mandar las recompensas físicas en un envío distinto al del juego, supongo que para asegurar que todos tengamos el juego el día de lanzamiento o la fecha más cercana a esta.
A alguien le han devuelto la pasta? He mirado esta semana y por ahora nada de nada....
Aleck Trevelyan escribió:A alguien le han devuelto la pasta? He mirado esta semana y por ahora nada de nada....


A mi (puse captura arriba)
Si Antes lo digo... ya me han metido la pasta. Justo hoy me ha llegado el correo. Así que perfecto.
Me acaba de llegar el dinero así que todo correcto ahora solo esperar que salga el juego para jugarlo
pachoman escribió:


Porfin parecía impensable, despues de atraso tras atraso, esta a 19 días de que salga el sueño echo realidad...Gracias a los que apoyasteis en kickstarter por esta joya!!!
Han añadido subtitulos en ingles a estos videos:




y uno nuevo:



añadidos a la wiki :p
Hola, sobre las devoluciones.. a alguien mas le ha retenido el dinero paypal? Me lo han enviado como si fuera una venta a la espera de que les haga el envío [+risas]
¿Se sabe si va a tener alguna función que implique importar la partida del 2?
Habrá precarga en epic store?
davixola escribió:¿Se sabe si va a tener alguna función que implique importar la partida del 2?


¿De Dreamcast y Xbox a PS4 y PC? No veo técnicamente cómo (salvo que tu vida y tu inventario generasen un código único que el 3 "entendiera") ni se me había pasado por la cabeza, la verdad.

Pero, ¿con qué fin? ¿Continuar con los mismos niveles de esto y lo otro? No sé, no veo necesidad.
Sé podría con los remasters, pero está confirmado qué no.

Además ya no se conservan las capsule toys.
@hombreimaginario Me refería a los remasters, los antiguos ni me los planteaba tampoco pese a ser los que jugué, era por darles una vuelta ahora que vinieron con el último Humble mensual si es que había algo especial de cara al 3, que no sigo noticias.
Artísticamente me parece una maravilla.

Sorprendido por la cantidad de devoluciones por el tema de la epic store. Creo que en 6 meses sale en steam
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
@Lebroncito No me parece haber preguntado ninguna tontería existiendo unos remasters modernos en los mismos sistemas que van a albergar la tercera parte y siendo una saga que ofrecía esa posibilidad, aunque por recortes quedase en poca cosa respecto a lo planeado en el papel, pero gracias, mañana iré por si acaso al pisito de Takashi a que me tatúe.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Bonita collector edition

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 67264?s=20

Esta lleva disco?
¿Os ha llegado a alguno de los que habéis patrocinado el proyecto correo confirmando el envío del juego? El juego se lanza el 19 y a mi no me ha llegado nada. Lo último que me llegó fue lo de confirmar mi dirección para el envío el mes pasado.

davixola escribió:@Lebroncito No me parece haber preguntado ninguna tontería existiendo unos remasters modernos en los mismos sistemas que van a albergar la tercera parte y siendo una saga que ofrecía esa posibilidad, aunque por recortes quedase en poca cosa respecto a lo planeado en el papel, pero gracias, mañana iré por si acaso al pisito de Takashi a que me tatúe.


No has preguntado ninguna tontería, yo mismo contacté con el equipo de desarrollo como patrocinador y les pregunté si sería posible implementar dicha función aprovechando la salida de los remaster. Al día siguiente me respondieron diciendo que en principio no estaba planeada dicha funcionalidad, pero que estaba muy agradecido por mi pregunta y que si al final había cambios y se implementaba lo anunciarían. Han pasado tres años y no se ha dicho nada de este tema así que deduzco que no la han metido.

De todas formas tal y como termina el 2 lo tienen bastante fácil para empezar el tres sin necesidad de que fuera necesario importar la partida del último. Con todo, hubiera quedado bonito poder hacerlo para los coleccionables.

hombreimaginario escribió:
davixola escribió:¿Se sabe si va a tener alguna función que implique importar la partida del 2?


¿De Dreamcast y Xbox a PS4 y PC? No veo técnicamente cómo (salvo que tu vida y tu inventario generasen un código único que el 3 "entendiera") ni se me había pasado por la cabeza, la verdad.

Pero, ¿con qué fin? ¿Continuar con los mismos niveles de esto y lo otro? No sé, no veo necesidad.


La partida del primero se puede importar al dos y que yo recuerde afectaba a esto:
-El dinero que hayas ahorrado currando en la primera parte se conserva, convirtiéndose de yenes a dolares de Hong-Kong.
-Se transmiten las capsulas de juguetes coleccionable y sino recuerdo mal, esto permitía seguir completando las colecciones de la primera parte además de las nuevas. Además, creo que todas las figuras repetidas se conservan y se pueden vender por dinero para luego comprar técnicas nuevas, una de las mejores formas de poder comprar o tener dinero para avanzar en la trama sin necesidad de pasar horas trabajando que la gente se quejaba del trabajo de la primera parte, pero en comparación los trabajos de la segunda entrega para mi son peores y por encima peor pagados. [+risas]
-No se transmiten las técnicas aprendidas tal cual, pero sí que se adaptaban al nuevo sistema la progresión y varias de las aprendidas en la primera parte.

¿Importante? Hombre, no es un muro infranqueable ya que argumentalmente no afecta en nada. Pero sí que es cierto que da la sensación de que originalmente la saga iba a permitir al jugador que invirtiera tiempo en entrenar y ganar dinero para aprender todas las técnicas de cada parte ver la progresión lenta, pero constante del personaje como luchador algo que además se ganaba con esfuerzo y constancia como jugadores, pero que al mismo tiempo son dos valores reales para mejorar en las artes marciales. Como digo, no es importante; pero no le hubiera sentado mal aprovechar los remaster HD para ello.

El resto de funciones son más secundarias, pero importar los coleccionables estaba bastante bien creo yo, salvando las diferencias se asemeja a lo que hace Pokémon que permite a los jugadores ir transfiriendo sus capturas entre entregas y a muchos les gusta eso de a lo largo del tiempo ir conservando y ampliando su colección. Este tipo de tonterías deben rentar o enganchar porque incluso el lanzamiento de los Pokemon de GameBoy en 3DS les añadieron la funcionalidad de poder importar las capturas que eran los únicos juegos de la saga que no permitían hacerlo.

Saludos
@SuperPadLand a mi sí y a todo el mundo que conozco que la pidió por kickstarted también le mandaron el email. De hecho, nos estamos quejando de que el envío se ha hecho sin número de seguimiento y no podemos controlar por donde para...
Opt7mu5 escribió:@SuperPadLand a mi sí y a todo el mundo que conozco que la pidió por kickstarted también le mandaron el email. De hecho, nos estamos quejando de que el envío se ha hecho sin número de seguimiento y no podemos controlar por donde para...


Pero ¿Te mandaron el mail para confirmar tu dirección o un mail confirmando que el envío se había realizado? A mi me mandaron el primero y confirmé la dirección en Octubre, lo que no tengo son novedades desde entonces de si me lo han enviado ya o no.
davixola escribió:@hombreimaginario Me refería a los remasters, los antiguos ni me los planteaba tampoco pese a ser los que jugué, era por darles una vuelta ahora que vinieron con el último Humble mensual si es que había algo especial de cara al 3, que no sigo noticias.


SuperPadLand escribió:La partida del primero se puede importar al dos y que yo recuerde afectaba a esto:

Saludos


Entiendo. La verdad es que los remasters se me habían olvidado y todo [+risas]
SuperPadLand escribió:¿Os ha llegado a alguno de los que habéis patrocinado el proyecto correo confirmando el envío del juego? El juego se lanza el 19 y a mi no me ha llegado nada. Lo último que me llegó fue lo de confirmar mi dirección para el envío el mes pasado.


Nada de nada . Pinta muy mal [decaio]
hellknight escribió:
SuperPadLand escribió:¿Os ha llegado a alguno de los que habéis patrocinado el proyecto correo confirmando el envío del juego? El juego se lanza el 19 y a mi no me ha llegado nada. Lo último que me llegó fue lo de confirmar mi dirección para el envío el mes pasado.


Nada de nada . Pinta muy mal [decaio]


Otra cosa que me preocupa es ¿Desde dónde lo envían? Porque si lo hacen desde fuera de la UE pueden hacernos pagar en aduanas el 21% de IVA y nos saldría el juego más caro que cualquiera que lo compre sin haber apoyado el proyecto. [+risas]
SuperPadLand escribió:
hellknight escribió:
SuperPadLand escribió:¿Os ha llegado a alguno de los que habéis patrocinado el proyecto correo confirmando el envío del juego? El juego se lanza el 19 y a mi no me ha llegado nada. Lo último que me llegó fue lo de confirmar mi dirección para el envío el mes pasado.


Nada de nada . Pinta muy mal [decaio]


Otra cosa que me preocupa es ¿Desde dónde lo envían? Porque si lo hacen desde fuera de la UE pueden hacernos pagar en aduanas el 21% de IVA y nos saldría el juego más caro que cualquiera que lo compre sin haber apoyado el proyecto. [+risas]


Tiene pinta de ser envío desde UK.
A mi me llegó ayer el email de que me lo habian enviado por Royal Mail (sin tracking)
SuperPadLand escribió:
Opt7mu5 escribió:@SuperPadLand a mi sí y a todo el mundo que conozco que la pidió por kickstarted también le mandaron el email. De hecho, nos estamos quejando de que el envío se ha hecho sin número de seguimiento y no podemos controlar por donde para...


Pero ¿Te mandaron el mail para confirmar tu dirección o un mail confirmando que el envío se había realizado? A mi me mandaron el primero y confirmé la dirección en Octubre, lo que no tengo son novedades desde entonces de si me lo han enviado ya o no.


Sí, en el mismo email donde se nos avisó de que ya estaba hecho el envío aparece mi dirección y mi teléfono.
1580 respuestas