[HO] Shenmue 3

jiujinkai escribió:pero no he sido backe


Entonces no eres fan ni eres nada. Le tenías que haber dado el sueldo de 2 meses mínimo XD
AkrosRockBell escribió:
jiujinkai escribió:pero no he sido backe


Entonces no eres fan ni eres nada. Le tenías que haber dado el sueldo de 2 meses mínimo XD

Y solo se recorrió medio Madrid para buscar la segunda parte [facepalm]

O te pateas Madrid entera o nada!! [toctoc]



Menuda jeta teneis algunos, que ni gastáis ni camináis y queréis haceros pasar por fans [facepalm]

Anda ya!!


[666]
fluzo escribió:
AkrosRockBell escribió:
jiujinkai escribió:pero no he sido backe


Entonces no eres fan ni eres nada. Le tenías que haber dado el sueldo de 2 meses mínimo XD

Y solo se recorrió medio Madrid para buscar la segunda parte [facepalm]

O te pateas Madrid entera o nada!! [toctoc]



Menuda jeta teneis algunos, que ni gastáis ni camináis y queréis haceros pasar por fans [facepalm]

Anda ya!!


[666]

Sois todos unos fans de pacotilla, yo he apoquinado todos mis ahorros y he bautizado a mi hijo como Yu Suzuki. El pequeño Yu va a tener que estar un tiempo sin pañales pero al menos soy un verdadero fan. A ver si aprendéis un poco.
¿Entonces ya puedo tirar a la basura mi Dreamcast amarillenta y los dos Shenmue, junto con los demás juegos originales? ¿Es que con lo de la Epic Store me he dado cuenta de que en realidad no me gustan?

Voy a hablar com Tim Hazuki Sweeney a ver si me los compra [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javillo93 escribió:
fluzo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Entonces no eres fan ni eres nada. Le tenías que haber dado el sueldo de 2 meses mínimo XD

Y solo se recorrió medio Madrid para buscar la segunda parte [facepalm]

O te pateas Madrid entera o nada!! [toctoc]



Menuda jeta teneis algunos, que ni gastáis ni camináis y queréis haceros pasar por fans [facepalm]

Anda ya!!


[666]

Sois todos unos fans de pacotilla, yo he apoquinado todos mis ahorros y he bautizado a mi hijo como Yu Suzuki. El pequeño Yu va a tener que estar un tiempo sin pañales pero al menos soy un verdadero fan. A ver si aprendéis un poco.

Cabrones que hartada de reír con vuestros comentarios [qmparto]
me pense en hipotecar la casa para Suzuki, lo mismo con eso ya minimo entro como pseudofan
Yo solía ser fan de Shenmue, hasta que me hirieron con una flecha en la rodilla...
Nuevas imagenes desde la Japan Expo Paris:

Imagen
(en la esquina del fondo se aprecia incluso lo que parece un mini golf.

Imagen

Imagen

Imagen
Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -temporada
Hombre, eso era obvio, y más viendo como nos han escupido a la cara a los de PC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -temporada

La verdad es que lo que están haciendo con este juego es lamentable... Y me sabe muy mal por buenos fans como creo que es @Gromber , porque esperar como agua de mayo este juego, que seguramente lo vaya a disfrutar igual pero que te traten así....
sin la ayuda de los que apostamos por el juego no hubiera salido, yo apoye el proyecto con 100 dolares y así me lo pagan en fin, deberían de darme el juego completo no pagar mas por él...
Streamer escribió:Nuevas imagenes desde la Japan Expo Paris:

Imagen
(en la esquina del fondo se aprecia incluso lo que parece un mini golf.

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡Hombre por fin se habla del juego en el hilo y no de otras cosas como lloriqueos y bilis gratuita!!! [beer]

Gracias por las capturas, cada dia pinta mejor, me voy a pedir una semanita de vacaciones en Noviembre xD si es que acaba saliendo en Noviembre para disfrutarlo como es debido.
@elamos por mucho que te duela y lo quieras negar, del juego se ha hablado siempre, no empecemos otra vez con lo mismo.
pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -temporada


Me estoy planteando seriamente que me devuelvan la pasta y que les den por culo, a Deep Silver, a Sega y a Yu Suzuki al que más, que salio en aquel E3 a mendigar la pasta.
@Tilux justamente Sega no tiene nada que ver, a ellos Shenmue se la suda desde 2001 después del pastizal que les costo. Le han cedido la licencia a Suzuki por la relación con la empresa de décadas y porque no esperaban volver a sacar nunca nada de pasta de ella.
Tilux escribió:
pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -temporada


Me estoy planteando seriamente que me devuelvan la pasta y que les den por culo, a Deep Silver, a Sega y a Yu Suzuki al que más, que salio en aquel E3 a mendigar la pasta.


Es que no hay pase de temporada en Shenmue 3. Es un DLC-pass con chuminadas que irán sacando como ropa y algún movimiento.
@eloskuro pero si un pase de temporada no es más que pagar (algo menos) por todos los DLC que se sacan durante un periodo de tiempo para un juego. Algunos meten ampliaciones a la historia pero otros sólo ropitas y chorradas, como los juegos de lucha.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro pero si un pase de temporada no es más que pagar (algo menos) por todos los DLC que se sacan durante un periodo de tiempo para un juego. Algunos meten ampliaciones a la historia pero otros sólo ropitas y chorradas, como los juegos de lucha.

Por eso digo. Que esto vá a ser ropita y chorradas. No historia. Aqui en Shenmue 3 Deluxe Ediction, dicen textualmente DLC-Pass (the complete post-launch DLC content and the “Burning Sandstorm” Advanced Technique Scroll) and the legendary Ryo’s Flight Jacket.

En el kickstarter nunca han dicho que vayan a dar la ropa ni los movimientos extra que vayan saliendo. Lo que han hecho es dar a los bakers contenido detallado, de lo que van a recibir, y los dlcs exlcusivos que tienen según lo que han pillado.

Las cadenas de tiendas han pagado por contenido porpio, como hacen con todos los juegos. Son chorradas sin más. No sé que puede molestar a los bakers de eso.

Entendería que se quejasen los que han pagado 800€ y cosas así, pero es que ellos van a recibir tantas cosas que no están a la venta, que no creo que tengan queja.
@eloskuro lo que quiero decir es que pase de temporada o DLC-pase de temporada como lo has llamao, es lo mismo, que no hay diferencia, lo importante es lo que vayan a meter, que en este caso no lo es pero que por la naturaleza del proyecto queda bastante feo que incluso exista.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
AkrosRockBell escribió:@eloskuro pero si un pase de temporada no es más que pagar (algo menos) por todos los DLC que se sacan durante un periodo de tiempo para un juego. Algunos meten ampliaciones a la historia pero otros sólo ropitas y chorradas, como los juegos de lucha.

Por eso digo. Que esto vá a ser ropita y chorradas. No historia. Aqui en Shenmue 3 Deluxe Ediction, dicen textualmente DLC-Pass (the complete post-launch DLC content and the “Burning Sandstorm” Advanced Technique Scroll) and the legendary Ryo’s Flight Jacket.

En el kickstarter nunca han dicho que vayan a dar la ropa ni los movimientos extra que vayan saliendo. Lo que han hecho es dar a los bakers contenido detallado, de lo que van a recibir, y los dlcs exlcusivos que tienen según lo que han pillado.

Las cadenas de tiendas han pagado por contenido porpio, como hacen con todos los juegos. Son chorradas sin más. No sé que puede molestar a los bakers de eso.

Entendería que se quejasen los que han pagado 800€ y cosas así, pero es que ellos van a recibir tantas cosas que no están a la venta, que no creo que tengan queja.

Pero eso de que no les den siquiera el DLC de la reserva... Si nadie ha comprado el juego antes que los backers [+risas]
@AkrosRockBell Lo de dada la naturaleza del proyecto lo repites mucho, pero es un kickstarter. Nada más. Ese halo mistico no sé de donde lo sacais algunos.

Pagas por X contendio y todo el contendio por el que pagas te lo dan. De hecho hay mucho contenido que no está para comprar a posteriori si no eres baker. Cosa que no ocurre con los dlcs, que todos los puedes comprar despues.

Las ediciones coleccionista de los Bakers le dán mil vueltas a la deluxe edition esa del dlc pass. No sé quien puede enfadarse por esas chuminadas.

Estamos hablando de un dlc pass que haceindo calculos costará unos 9€ máximo.
@eloskuro hay un refrán que dice : "es de buen nacido ser agradecido"
Por lo que si le vas mendigando dinero a la gente lo lógico es que luego no les pegues la puñalada trapera.

Y tontería, pero lo digo porque suena absurdo, pero es backer. Baker significa panadero.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro hay un refrán que dice : "es de buen nacido ser agradecido"
Por lo que si le vas mendigando dinero a la gente lo lógico es que luego no les pegues la puñalada trapera.

Y tontería, pero lo digo porque suena absurdo, pero es backer. Baker significa panadero.


Puñalada trapera lo dirás tú. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

-Que una compañia dé exactamente el contenido que prometió(que no es poco) a sus backers me parece bien.
-Que una compaía decida que todo el contenido post-lanzamiento de su juego financiado, vaya a sus backers(según lo que hayan pagado) me parece más que bien.

Como ves yo no veo puñaladas traperas. Yo veo una compañia que dá el contenido que ha prometido y otra que dá más de lo prometido.

Más quisieran los que andan pagando las deluxe edition poder acceder al coneido exclusivo de las ediciones tochas del kickstarter
@eloskuro yo veo a gente que me ha escupido en la cara con retrasos, versiones físicas que no van a hacer, plataformas que me prometieron y ahora no están dando, características del juego que prometieron y han intentado tapar con otras y ahora encima para colmo monetizaciones en un juego que no las necesita y que a los que nos pidieron dinero no nos van a regalar pero a la gente que mucho más tarde va a comprarlo en tiendas sí (los dlc preorder).

Y cada uno lo verá como quiera, o yo soy muy pesimista o tú eres sumamente optimista, hay ambas opciones pero los hechos, sobre todo de estas últimas semanas, hacen que dicha decisión pues no me parezca muy correcta por parte de Ys.net y Deep Silver.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro yo veo a gente que me ha escupido en la cara con retrasos, versiones físicas que no van a hacer, plataformas que me prometieron y ahora no están dando, características del juego que prometieron y han intentado tapar con otras y ahora encima para colmo monetizaciones en un juego que no las necesita y que a los que nos pidieron dinero no nos van a regalar pero a la gente que mucho más tarde va a comprarlo en tiendas sí (los dlc preorder).

Y cada uno lo verá como quiera, o yo soy muy pesimista o tú eres sumamente optimista, hay ambas opciones pero los hechos, sobre todo de estas últimas semanas, hacen que dicha decisión pues no me parezca muy correcta por parte de Ys.net y Deep Silver.


La mayoría de las cosas que has dicho son mentiras o tergiversaciones.

Lo de los retrasos pasa siempre. No sé que esperabas
Versiones fisicas de que? Quien ha pillado version fisica de PC le llega de pc, quien ha pillado de Ps4 le llega de PS4
Plataformas? PC y PS4
Carcatristicas que no llegan? Solo hay una cosa que no llega, que es usar otro personaje para nadie sabe qué. Pero que no afecta a la historia ni al juego, y hay cosas mucho más importantes como minijuegos o mejoras en el combate que siq ue están ahora. Así que fijate tú....
Y lo d emonetización, como si fuese el unico juego de Kickstarter que tiene cosmeticos y contenido post lanzamiento....
El juego es mejor de lo que estaba planeado sobre el papel. Solo queda por ver si está bien.
@eloskuro que pase siempre no es una justificación, no tires por ahí porque es ridículo.
No hay versión física de PC como se prometió, lo de las características es cierto y afecte o no no lo sabremos porque no lo vamos a ver.
Y lo de la justificación de que no es él único vuelve a no ser válido. No sé de dónde eres, pero de dónde soy yo las madres solían decir "¿y si tus amigos se tiran de un puente tú también lo haces?".
Pues eso
AkrosRockBell escribió:@eloskuro que pase siempre no es una justificación, no tires por ahí porque es ridículo.
No hay versión física de PC como se prometió, lo de las características es cierto y afecte o no no lo sabremos porque no lo vamos a ver.
Y lo de la justificación de que no es él único vuelve a no ser válido. No sé de dónde eres, pero de dónde soy yo las madres solían decir "¿y si tus amigos se tiran de un puente tú también lo haces?".
Pues eso


Hay version fisica de PC. No mientas. Cuando tu vas a Game, los juegos que ves ahí de PC son juegos fisicos. Posiblemente el 90% de ellos sean meros dvds con instalador de Steam. Pero son juegos fisicos y así los compra la gente.

Si te has pillado una versión fisica de Shenmue 3, será por coleccionismo. No por tener el juego en un trozo de plastico y q te funcione en el PC, en pleno siglo 21, con actualizaciones day one q te reescriben todo el juego entero. Vamos a ver... Que eso ya casi a dejado de suceder desde 2012/2013. Los juegos de PC vienen así.

Desde 2015 hasta 2018 no dijeron nada de ese tema. Luego parecia q iba a ser el juego completo dentro, pero no hapodido see. Como todo lo de los requisitos... Pueden cambiarlo si ven q no puede ser. Y al final ha desechado el asunto. Mala suerte. Pero es el juego fisico. Como el resto de juegos de pc del mundo. Es lo que hay.

Puedes decir q estas defraudado porq no viene con el juego completo listo para jugar dentro. Pero decir q no hay juego fisico de pc es mentir. Punto.
¿la caja hace que valga el doble que la digital? la cuestión si van a poner extras en la edición básica de 60 dolares, teniendo en cuenta que lo pagaste en 2015 sin recibir intereses y ahora en 2019 después de múltiples retrasos, cualquiera por 80 tiene una edición bastante chula con algún extra y con dlcs exclusivos del preorder.

Ojala nos informaran un poquito y no habría tantas dudas, que se portaran un poco en cuestion de contenidos extra a parte del juego, ya sea físico o digital.

Todavía no sabemos que pasa con la demo exclusiva para PC y como van a ser las ediciones de más de 60 dolares, que en teoría tienen una caja exclusiva, ni una sola foto.

Si en el mismo Runaway 2 de FX, cuando salio con doblaje en castellano, te regalaban un dvd del primero y un minilibro de arte bastante chulo, con paginas vegetales y todo con bocetos.... de salida por 20 euros, hace ya bastantes años. (Y en esa época los juegos estaban completos en el dvd)

Salu2
Un codigo digital, evidentemente es mas barato que una caja exclusiva para los backers. Yo decidí en 2015 que prefería el codigo porque era mucho más barato y no soy mucho de ediciones fisicas.

Los que eligieron el juego en fisico, sabian a lo que se atenian, ya q el precio ya lo ponian desde el principio. y si no lo quieren tendran otra oportunidad para elgir otra cosa muy posiblemnte.

Y quedan 4 meses para q salga, y queda la encuesta q dijeron q harian. Hay tiempo de sobra para la demo y para todo. No seamos culoinquietos.
Magic Kaito escribió:sin la ayuda de los que apostamos por el juego no hubiera salido, yo apoye el proyecto con 100 dolares y así me lo pagan en fin, deberían de darme el juego completo no pagar mas por él...

¿Solo 100 dólares? No eres un verdadero fan. [toctoc]
@eloskuro si dices A y haces B es mentir, y eso es lo que han hecho con respecto a la versión física de PC. Deja de razonarlo porque es ridículo y te deja bastante mal, la verdad, algo de puro fanboyismo.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro si dices A y haces B es mentir, y eso es lo que han hecho con respecto a la versión física de PC. Deja de razonarlo porque es ridículo y te deja bastante mal, la verdad, algo de puro fanboyismo.


Tu eres el que hace el ridiculo. La edicion física es esa. Como pasa en casi todos los juegos de PC. No porq sea un kickstarter van a conseguir los de YDNET forzar a deep silver a hacer lo que ellos quieran, que son los que editan el juego.
Llevamos toda la generación así y ahora es algo super importante? En 4 años han dicho una vez q estaban trabajando en eso y no ha podido ser. Han avisado. Si no te gusta al carrer y punto.

Pero eso de que mientas diciendo que no hay edicion fisica es de juzgado de guardia. Y si para ti no son ediciones fisicas no sé como cojones te dio por pedirla en 2015, sabiendo lo que suele pasar... Es para hacerselo mirar. De verdad. 4 años en tensión para ver si el juego se puede instalar directamente desde el disco...Estamos locos? Eso es algo que se suele decidir al final de desarrollo. Vaya autostress te impones en la vida.
@eloskuro para empezar y para terminar es lo que ellos prometieron. Tus justificaciones de todo vale son sumamente patéticas y contrarias a lo que se dijo en su día por Ysnet y el kickstarter. Yo no estoy mintiendo, sacar un disco unicamente con una clave y un instalador no es una edición física, te pongas como te pongas. Los juegos de PC que salen físicos hoy en día tienen la poca vergüenza en su mayoría de no hacer tal gilipollez porque ni ellos mismos se lo creen. Yo puse la pasta que puse en su momento porque se prometió X y no Y. Aquí no vale el "donde dije digo, digo Diego" porque hay dinero de la peña en juego y te puedes llevar una demanda fácilmente por estafa.

Por otro lado, no sé qué coño te importa a ti mi vida o no, limitate a hablar del juego y deja los ataques, que se te está yendo porque sabes que no puedes justificar de ninguna manera lo que dices. Por mi parte te meto a ignorados porque se ve que no sabes discutir sin recurrir a atacar a nadie de lo que te ciega el fanboyismo.
Pregunta: ¿La edición física de PS4 también será una clave en un cartón dentro de una bonita caja? ¿O en esa edición si vendrá dentro el disco (o discos) con el juego?
@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD
pachoman escribió:Pregunta: ¿La edición física de PS4 también será una clave en un cartón dentro de una bonita caja? ¿O en esa edición si vendrá dentro el disco (o discos) con el juego?


El de PS4 viene con la instalación del juego. Pero nadie te asegura que con el parche day one, necesites descargartelo todo desde internet para jugar a una versión estable y sin fallos. En 2019 es lo que hay. Hasta el día de salida(y muchas veces ni eso) no suele haber una versión decente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD

Si es que yo creo que ambos tenéis razón, desgraciadamente hoy en día las "ediciones físicas" suelen ser una caja con un código (en PC) pero bueno, si te prometen una edición física y pagas 30€ más que por la digital se entiende que al menos venga el juego en un disco y luego pues ya te descargarás los parches, pero 30€ más por una cajita....
Si hay algo que podemos sacar en claro de todo esto es que Yu Suzuki, o quien le esté asesorando el tema, no está llevandolo bien y el tema del Kickstarte le viene grande porque no es lo mismo complacer a una compañía bajo unos términos contractuales concretos que complacer a centenares de personas que van a querer al pie de la letra lo que les has dicho en primera instancia y de lo contrario mientes. Porque el mecenazgo moderno tipo kickstarter te puede repercutir para mal mucho peor que el intentar estafar a un editor (como pasó con Sega y Randy Pitchford con el Alien Colonial Marines). En este caso tratas con el consumidor directamente y este las cagadas no las perdona a la ligera, que se lo pregunten a Inafune.
Kamikaze 11 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD

Si es que yo creo que ambos tenéis razón, desgraciadamente hoy en día las "ediciones físicas" suelen ser una caja con un código (en PC) pero bueno, si te prometen una edición física y pagas 30€ más que por la digital se entiende que al menos venga el juego en un disco y luego pues ya te descargarás los parches, pero 30€ más por una cajita....


No van a ser 30$ más por una cajita, van a ser 60$ para mi cartera de vuelta. Solo quería confirmarlo.
Al año siguiente o cuando sea me compro la edición completa en Steam, si es que sale.
pachoman escribió:
Kamikaze 11 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD

Si es que yo creo que ambos tenéis razón, desgraciadamente hoy en día las "ediciones físicas" suelen ser una caja con un código (en PC) pero bueno, si te prometen una edición física y pagas 30€ más que por la digital se entiende que al menos venga el juego en un disco y luego pues ya te descargarás los parches, pero 30€ más por una cajita....


No van a ser 30$ más por una cajita, van a ser 60$ para mi cartera de vuelta. Solo quería confirmarlo.
Al año siguiente o cuando sea me compro la edición completa en Steam, si es que sale.


Te dán tmb la versión de Steam con esta edición fisica especial. [bye]
Imagen

Si pagaste 60€ en su día por esa versión, sabiendo que eran 30€ más que la versión digital, no entiendo ahora que te enfades xD Si eso lo sabias desde el día 1. Y nadie aseguraba lo que comentas. De hecho había un 99% de posibilidades de que fuese un mero instalador de Steam. Algunos aflojais el dinero sin pensar. Yo flipo. Sólo hay unos 4.000 backers en el mundo que han pillado la versión de PC fisica de 60€, y están todos en EOL ^^. Increi-ble-ble.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@eloskuro PHYSICAL COPY

No hay nada más que decir
Kamikaze 11 escribió:@eloskuro PHYSICAL COPY

No hay nada más que decir


Entonces vas a Game a comprar un juego fisico de PC y para tí el 99% de los juegos son posavasos ¿no? Que esperabas? xD

Quine pilla esa edición es porque quiere jugar y tener esa versión del juego expuesta en su balda de juegos porque le parece bonita. No para instalarla directamente desde el disco. A ver si nos enteramos que casi no hay ediciones de PC fisicas con el juego entero dnetro. Es que parece que os habeis perdido toda una decada xD De nadad sirve en la actualidad que te den el juego dentro, cuando la versión final del mismo está preparada dias antes. Las versiones provisionales suelen ser ponzoña. Y es una perdida de recursos inmensa y absurda, currarte la versión del disco de PC, para que el día uno le pidas a la gente de 100 veces 100 que se descargue el juego casi entero (o entero) otra vez. Es del género insensato, ponerte a jugar a las versiones que hay en los discos de juego(de las pocas que hay), cuanodohay actualizaciones día uno que te soluciones problemas graves, Vivimos en 2019. No en 1990... Estas cosas las deberíamos tener superadas.
Lo que no entiendo es la gente qué se gasta 30 y da lecciones de los que hemos pagado más de 60 dólares de lo que debemos de exigir, no cuesta nada currarse una buena edición física.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@eloskuro Joder con defender todo a capa y espada, pone claramente physical copy, lo que quiere decir copia física del juego, DEL JUEGO, no de un instalador de una plataforma, da igual lo útil que sean o no, eso da igual, lo que prometieron fue una copia física del juego, y lo que te dan es una cajita con un código y el instalador de una plataforma.

@Gromber es que no sé como la gente traga todo, vamos, sé que tú eres un gran fan de la saga, pero eso no te impide criticar las cosas que han hecho mal
Ahora por pagar más se es más fan y se puede hablar más o como vá la cosa?

Quien haya pagado más de 60€ tiene ediciones muy tochas y articulos de coleccionismo q no se pueden conseguir de otra forma. No creo que tengan mucha queja porque su edición fisica sea igual que la mayoria de juegos de PC. Era de lógica que iba a ser una key y un instalador...

Y criticar ya he dicho que se puede criticar. Solo hablaba con el de antes, que es una edicion fisica. Y el decia que no porq patata. Estoy de acuerdo que el que no la quiera se puede quejar. Faltaría más. Me parece raro q en 2015 no pensase antes de pagar q si salia en pc lo mas seguro q fuese una key y un disco... Pero que se queje lo que quiera.

En 2018 dijeron q estaban trabajando en ello, pero no ha podido ser. La editora habrá dicho que ojete. Es lo que hay. Luego cada uno dramatiza el twma como le venga en gana.

Un estudio pequeño que se autoedita o tiene un editor independiente tiene muchas desventajas economicas, pero tmb la ventaja de poder mover esos temas. Si estas en ligas mayores y editas el juego fisico para todo el mundo con una editora mas grande tienes q tragar con lo que hay. No puedes ir de colegueo para q haga versiones de discos diferentes si eres kickstarter o no. No puedes exigirle q haga q te deje meter una version del juego actual dentro porq si... Las cosas no suceden porq yu suzuki es el mal o chorradas así. Mas quisieran en Ysnet tener la opción de mover ellos esas cosas. Pero lo hace la editora y las editoras en el 99% de los casos envian los juegos de PC así.

Podria ser mejor? Claro. En los mundos de yupi.

Los casos contados que un juego fisico de PC, tiene el juego dentro:
-Das al instalador.
-Sale una ventana que te dice que hay una actu e 30 GB
-¿Quieres actualizar?
-SI
-El juego se descarga entero de internet y no toca un byte del disco.

Eh, pero os hace ilusion q el juego esté dentro...
Yo pague 100$ por una copia Física + una Demo y de esas 2 cosas que me prometieron la demo no la voy a tener a este paso y el juego no esta en el disco.¿¿ Se puede pedir el refund ya ?? Ni idea de como va el tema
Quien te ha dicho que no vas a tener demo? Vaya paranoias.

Dentro de poco mandarán la encuesta final para eñegir con lo que nos queramos quedar al final y ahí podras pedir refund.

Las demos, aun así, lo normal es que las den en torno al mes antes de que salga el juego mas o menos no 4 meses antes. Eso no seria una demo. Seria un alpha.
1580 respuestas