jiujinkai escribió:pero no he sido backe
AkrosRockBell escribió:jiujinkai escribió:pero no he sido backe
Entonces no eres fan ni eres nada. Le tenías que haber dado el sueldo de 2 meses mínimo
fluzo escribió:AkrosRockBell escribió:jiujinkai escribió:pero no he sido backe
Entonces no eres fan ni eres nada. Le tenías que haber dado el sueldo de 2 meses mínimo
Y solo se recorrió medio Madrid para buscar la segunda parte![]()
O te pateas Madrid entera o nada!!![]()
Menuda jeta teneis algunos, que ni gastáis ni camináis y queréis haceros pasar por fans![]()
Anda ya!!
javillo93 escribió:fluzo escribió:AkrosRockBell escribió:
Y solo se recorrió medio Madrid para buscar la segunda parte![]()
O te pateas Madrid entera o nada!!![]()
Menuda jeta teneis algunos, que ni gastáis ni camináis y queréis haceros pasar por fans![]()
Anda ya!!
Sois todos unos fans de pacotilla, yo he apoquinado todos mis ahorros y he bautizado a mi hijo como Yu Suzuki. El pequeño Yu va a tener que estar un tiempo sin pañales pero al menos soy un verdadero fan. A ver si aprendéis un poco.

pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -temporada
Streamer escribió:Nuevas imagenes desde la Japan Expo Paris:
(en la esquina del fondo se aprecia incluso lo que parece un mini golf.
pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
Tilux escribió:pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
Me estoy planteando seriamente que me devuelvan la pasta y que les den por culo, a Deep Silver, a Sega y a Yu Suzuki al que más, que salio en aquel E3 a mendigar la pasta.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro pero si un pase de temporada no es más que pagar (algo menos) por todos los DLC que se sacan durante un periodo de tiempo para un juego. Algunos meten ampliaciones a la historia pero otros sólo ropitas y chorradas, como los juegos de lucha.
eloskuro escribió:AkrosRockBell escribió:@eloskuro pero si un pase de temporada no es más que pagar (algo menos) por todos los DLC que se sacan durante un periodo de tiempo para un juego. Algunos meten ampliaciones a la historia pero otros sólo ropitas y chorradas, como los juegos de lucha.
Por eso digo. Que esto vá a ser ropita y chorradas. No historia. Aqui en Shenmue 3 Deluxe Ediction, dicen textualmente DLC-Pass (the complete post-launch DLC content and the “Burning Sandstorm” Advanced Technique Scroll) and the legendary Ryo’s Flight Jacket.
En el kickstarter nunca han dicho que vayan a dar la ropa ni los movimientos extra que vayan saliendo. Lo que han hecho es dar a los bakers contenido detallado, de lo que van a recibir, y los dlcs exlcusivos que tienen según lo que han pillado.
Las cadenas de tiendas han pagado por contenido porpio, como hacen con todos los juegos. Son chorradas sin más. No sé que puede molestar a los bakers de eso.
Entendería que se quejasen los que han pagado 800€ y cosas así, pero es que ellos van a recibir tantas cosas que no están a la venta, que no creo que tengan queja.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro hay un refrán que dice : "es de buen nacido ser agradecido"
Por lo que si le vas mendigando dinero a la gente lo lógico es que luego no les pegues la puñalada trapera.
Y tontería, pero lo digo porque suena absurdo, pero es backer. Baker significa panadero.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro yo veo a gente que me ha escupido en la cara con retrasos, versiones físicas que no van a hacer, plataformas que me prometieron y ahora no están dando, características del juego que prometieron y han intentado tapar con otras y ahora encima para colmo monetizaciones en un juego que no las necesita y que a los que nos pidieron dinero no nos van a regalar pero a la gente que mucho más tarde va a comprarlo en tiendas sí (los dlc preorder).
Y cada uno lo verá como quiera, o yo soy muy pesimista o tú eres sumamente optimista, hay ambas opciones pero los hechos, sobre todo de estas últimas semanas, hacen que dicha decisión pues no me parezca muy correcta por parte de Ys.net y Deep Silver.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro que pase siempre no es una justificación, no tires por ahí porque es ridículo.
No hay versión física de PC como se prometió, lo de las características es cierto y afecte o no no lo sabremos porque no lo vamos a ver.
Y lo de la justificación de que no es él único vuelve a no ser válido. No sé de dónde eres, pero de dónde soy yo las madres solían decir "¿y si tus amigos se tiran de un puente tú también lo haces?".
Pues eso
Magic Kaito escribió:sin la ayuda de los que apostamos por el juego no hubiera salido, yo apoye el proyecto con 100 dolares y así me lo pagan en fin, deberían de darme el juego completo no pagar mas por él...
AkrosRockBell escribió:@eloskuro si dices A y haces B es mentir, y eso es lo que han hecho con respecto a la versión física de PC. Deja de razonarlo porque es ridículo y te deja bastante mal, la verdad, algo de puro fanboyismo.
pachoman escribió:Pregunta: ¿La edición física de PS4 también será una clave en un cartón dentro de una bonita caja? ¿O en esa edición si vendrá dentro el disco (o discos) con el juego?
AkrosRockBell escribió:@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD
Kamikaze 11 escribió:AkrosRockBell escribió:@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD
Si es que yo creo que ambos tenéis razón, desgraciadamente hoy en día las "ediciones físicas" suelen ser una caja con un código (en PC) pero bueno, si te prometen una edición física y pagas 30€ más que por la digital se entiende que al menos venga el juego en un disco y luego pues ya te descargarás los parches, pero 30€ más por una cajita....
pachoman escribió:Kamikaze 11 escribió:AkrosRockBell escribió:@pachoman sea como sea para algunos parece ser lo mismo y si no te jodes, la caja ya justifica la palabra física xDDD
Si es que yo creo que ambos tenéis razón, desgraciadamente hoy en día las "ediciones físicas" suelen ser una caja con un código (en PC) pero bueno, si te prometen una edición física y pagas 30€ más que por la digital se entiende que al menos venga el juego en un disco y luego pues ya te descargarás los parches, pero 30€ más por una cajita....
No van a ser 30$ más por una cajita, van a ser 60$ para mi cartera de vuelta. Solo quería confirmarlo.
Al año siguiente o cuando sea me compro la edición completa en Steam, si es que sale.