[HO] Shenmue 3

Hanklebowski escribió:Según algunas informaciones el juego llegará con season pass y dlcs post lanzamiento.
http://www.pushsquare.com/news/2019/06/e3_2019_shenmue_iii_will_receive_post-launch_dlc_via_a_season_pass

Solo espero que sí es así los backers tengamos la versión completa
elokillo escribió:
Hanklebowski escribió:Según algunas informaciones el juego llegará con season pass y dlcs post lanzamiento.
http://www.pushsquare.com/news/2019/06/e3_2019_shenmue_iii_will_receive_post-launch_dlc_via_a_season_pass

Solo espero que sí es así los backers tengamos la versión completa



Solo les quedaba escupir a la cara a los backers, las ganas que le tenía al juego y cada noticia nueva es peor que la anterior .
Hanklebowski escribió:Según algunas informaciones el juego llegará con season pass y dlcs post lanzamiento.
http://www.pushsquare.com/news/2019/06/e3_2019_shenmue_iii_will_receive_post-launch_dlc_via_a_season_pass


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

Yu Suzuki va quedar a la altura del betún, al final parece ser que le hemos pagado los (malos) vicios a estos impresentables.
Ya sabemos en que se van a gastar el dinero de Epic, en hacer DLCs. [360º]
Lo de Shenmue 3 es de Denuncia Colectiva.....panda de impresentables
Ya empezamos con estas cosas cómo está, como no los regalen a los que ayudamos en el kickstarter, me parecería una vergüenza
que pena de verdad por la avaricia de yu suzuki y deep silver ya se puede ir olvidando de nuevos shenmue por que ya nadie va a volver a apoyarle en otro kickstarter jamas
Me espero a que salga completo en Steam un año después o lo que tarde.
Pues nada el dinero me lo van a devolver les guste o no, y jugar lo voy a jugar contodos los dlc gratis.... Eso si por ciberpunk pagaré.
A ver yo creo que lo sensato sería que el "Seasson pass" si existiera, nos lo regalara a los backers... Al fin y al cabo somos los que hemos confiado desde el principio en el proyecto... Si hay seassons pass y no se lo da a los backers deberían permitir a los backers recuperar su dinero.. ya que los backers compramos el juego completo
elokillo escribió:A ver yo creo que lo sensato sería que el "Seasson pass" si existiera, nos lo regalara a los backers... Al fin y al cabo somos los que hemos confiado desde el principio en el proyecto... Si hay seassons pass y no se lo da a los backers deberían permitir a los backers recuperar su dinero.. ya que los backers compramos el juego completo

Los backers también compraron una clave para Steam y mira...

Vamos que no seas tan ingenuo y déjate de guiar por sensateces como tú dices, y guiate mejor por los billetes extras que quieren sacarse.
Yo lo tengo claro, como finalmente haya refund es que no voy a dudar un minuto en pedirlo. Menuda vergüenza, no sé cómo les puedes hacer esto a tus fans. Ojalá se les caiga el pelo
Lo mejor es que Suzuki está haciendo esto para y gracias a los fans.
¿Cuántos años se ha pasao SEGA pasando 3 huevos de él por lo poco rentable que fueron los 2 primeros? Pues eso. Le tienen que estar aconsejando muy mal o algo, porque esto no es normal, o al menos no quiero pensar que Suzuki estuviese de acuerdo con todo esto y se lo haya impuesto el publisher.
Acaban de mandar un correo a los backers en el que básicamente dicen que escuchan nuestras quejas pero que ahora no pueden hacer nada porque están en el E3 enseñando el juego [+risas]
Nuevo comunicado por e-mail. Esperemos que nos den una solución dentro de poco, al menos no han hecho oídos sordos

Imagen
Yu Suzuki no tiene honor.

Con lo de anunciar que el juego necesitaba de más partes para ternimar su historia, a mi ya me empezaba a oler rancio el asunto.

Que triste joder esta saga por la puta avaricia.
Antes de que se acabara la kickstarter ya lo dijo y espero que se porten con los backers.
¿Alguna palabra respecto a rendimiento y configuraciones gráficas de la versión de PC?
Como dice Gromber, que va a haber mínimo un Shenmue 4 (o bueno, podría haber), se sabe desde la época del KS.
@SackGirl pues bien que estuvieron rápidos para decir que nada de reembolsos.
Shotdie escribió:¿Alguna palabra respecto a rendimiento y configuraciones gráficas de la versión de PC?


Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz)
Memoria: 4 GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-7700 (3.60 GHz)
Memoria: 16 GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Yo diría que los minimos son 1080p calidad baja y los recomendados 4k calidad alta. Sabiendo que es el unreal engine que rinde bien, cualquiera debería ejecutarlo sin problemas.
SackGirl escribió:Nuevo comunicado por e-mail. Esperemos que nos den una solución dentro de poco, al menos no han hecho oídos sordos

Imagen



Pues que no haya exclusividad y saquen el juego en steam, gog , la Microsoft store y la epic store. Que sí que las dos últimas en pc no van a vender ni 3 unidades pero bueno que haya salseo.
Lo de GoG lo firmo con los ojos cerrados. Sería una buena manera de solucionar lo de la copia física del juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kaiserphantom escribió:
Shotdie escribió:¿Alguna palabra respecto a rendimiento y configuraciones gráficas de la versión de PC?


Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz)
Memoria: 4 GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-7700 (3.60 GHz)
Memoria: 16 GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Yo diría que los minimos son 1080p calidad baja y los recomendados 4k calidad alta. Sabiendo que es el unreal engine que rinde bien, cualquiera debería ejecutarlo sin problemas.

Una 1070, un i7 de 7ª generación, 16GB de RAM y 100GB de HDD de recomendados para ese juego que parece del 2005? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ya solo la diferencia de 650 mínima a 1070 en recomendada...ya pueden ser 12k 120fps la recomendada [+risas]
Hanklebowski escribió:Lo de GoG lo firmo con los ojos cerrados. Sería una buena manera de solucionar lo de la copia física del juego.


Una licencia de Sega, compañia anti-DRM-Free, una editora como Deep Silver que prefiere poner denuvo a los juegos que lanza y llevarse la pasta en la Epic store, que por mucho que esté detrás THQNordic les dejan ir a su puta bola. No voy a decir que sea imposible, pero si dificil, muy dificil, demasiados factores en contra. (Yo sería el primero que quiere verlo en GOG, pero no lo veo con la gente que está detrás de este juego ahora mismo). Con los años, a largo plazo, si THQNordic quiere, si Sega no ponen ningún impedimento, quizá cuando ya haya vendido lo que no esta escrito en consolas actuales, las de futura generación, y todas las tiendas de pc que existan. Entonces, quizá lo lancen en gog.
Y's Net y Deep Silver están estudiando que hacer con la exclusiva de Shenmue 3

https://www.gamerevolution.com/news/553 ... e-assessed

Vaya, los que alegaban que el Kickstarter no especificaba ninguna plataforma en concreto, se van a tener que tragar sus palabras.
No se si se puso el trailer en japo, lo pongo por si las moscas del canal oficial:

DJ Deu escribió:Y's Net y Deep Silver están estudiando que hacer con la exclusiva de Shenmue 3

https://www.gamerevolution.com/news/553 ... e-assessed

Vaya, los que alegaban que el Kickstarter no especificaba ninguna plataforma en concreto, se van a tener que tragar sus palabras.


Eso lo solucionará Epic soltando mas billetes [+risas] [+risas]
AkrosRockBell escribió:Como dice Gromber, que va a haber mínimo un Shenmue 4 (o bueno, podría haber), se sabe desde la época del KS.


Entonces al final, ¿cuantos capitulos son?. Porque si este llega hasta el 6, de los hipotéticos 11 que eran originalmente (y que ahora no sé si seguirá siendo así). Es decir, ¿al final son 11 o se ha adaptado la historia para cerrarla con solo 6?, ¿O piensan llegar al final a base de dlcs?. Lo digo porque despues de esta jugarreta de Deep Silver (estoy bastante seguro que Yu Suzuki no tiene nada que ver), este hombre lo va a tener dificil para financiar nada como no de las claves para la plataforma que piden los backers. Y sin eso, ya no este, cualquier kickstarter que pida se lo va a comer con patatas enterito, vaya con la distribuidora que vaya detrás. Y si no cumplen nos podeos olvidar de un shemue 4.
El dinero manda, toma Shenmue 3 con DLCs :-| en fin, es una guarrada para los fans, pero han hecho lo que el 99% hace, mirar por el dinero [rtfm]
@San Telmo 2 dejo que lo había recortao varias veces y seguro que algún capi corto como el 2 se lo salta porque ni aporta nada esencial. El 3 se confirmó que era sólo el 6? No recuerdo eso.
AkrosRockBell escribió:@San Telmo 2 dejo que lo había recortao varias veces y seguro que algún capi corto como el 2 se lo salta porque ni aporta nada esencial. El 3 se confirmó que era sólo el 6? No recuerdo eso.


Es lo que he leido en los medios, pero no sé hasta que punto es verdad. Yo no soporto las historias a medias, así que shemue 1 y 2, lo que he jugado, ha sido saltandome la historia a la espera de que algún día este la maldita historia completa. (He esperado 8 temporadas para pillarme el mes gratis de hbo y ver juego de tronos del tirón). Por lo que no estoy muy al tanto de la historia. No sé si acabará o no con este shemue 3, lo que sí sé es que como no acabe con este shemue 3 y Deep Silver no de claves a los bakers podemos ir olvidandonos del 4 (y Yu Suzuki de sacar adelante cualquier otro Kickstarter). En fin, esperemos que al final Shemue no acabe conviertiendose en la auténtica historia interminable.
@San Telmo 2 después de esto, otro KS para rl 4 lo veo imposible. Den las keys de steam y las versiones físicas decentes o no.
Lo de Epic store mirad, me daba bastante igual, lo voy a jugar en pc de salida si o sí. Ahora bien... Lo de que vaya a haber dlc y season pass ya me parece abusivo.. solo falta que digan que va a tener micropagos..
¿No hay edicion coleccionista para PC?, me haría ilusión tenerla, y por lo que estoy viendo solo la veo para PS4, no se si seria muy bizarro comprar la edición coleccionista de una consola que no tengo jeje

Saludos
Menuda forma de engañar al personal a esta gente no les suelto ni un euro, y a todo esto el juego tiene pinta de haberse quedado en el 2006
Kikokage escribió:
DJ Deu escribió:Y's Net y Deep Silver están estudiando que hacer con la exclusiva de Shenmue 3

https://www.gamerevolution.com/news/553 ... e-assessed

Vaya, los que alegaban que el Kickstarter no especificaba ninguna plataforma en concreto, se van a tener que tragar sus palabras.


Eso lo solucionará Epic soltando mas billetes [+risas] [+risas]


Si, pero todos sabemos lo que va a pasar, yo en el email lo dejé muy claro . Sácalo donde quieras pero dame la opción de elegir donde jugarlo. Mucha gente se lo pide en steam y gog. Que si lo quieren en la epic store perfecto pero danos la opción de steam y gog. No nos vetes.

También epic debería plantearse como ha llegado a que nadie quiera nada de su store..l
rufino193 escribió:
Kikokage escribió:
DJ Deu escribió:Y's Net y Deep Silver están estudiando que hacer con la exclusiva de Shenmue 3

https://www.gamerevolution.com/news/553 ... e-assessed

Vaya, los que alegaban que el Kickstarter no especificaba ninguna plataforma en concreto, se van a tener que tragar sus palabras.


Eso lo solucionará Epic soltando mas billetes [+risas] [+risas]


Si, pero todos sabemos lo que va a pasar, yo en el email lo dejé muy claro . Sácalo donde quieras pero dame la opción de elegir donde jugarlo. Mucha gente se lo pide en steam y gog. Que si lo quieren en la epic store perfecto pero danos la opción de steam y gog. No nos vetes.

También epic debería plantearse como ha llegado a que nadie quiera nada de su store..l


Estoy de acuerdo contigo compañero, simplemente me recochineaba un poco por como Epic trata el tema de los exclusivos en el último momento.
Epic pagaría a Shenmue 3 para honrar a los patrocinadores de Steam, dice el CEO [En Inglés]

https://www.altchar.com/games-news/5993 ... am-backers
Leyendo el artículo te das cuenta de lo chupapollas de Epic que es esa página. De todas manera Sweeney está ahí intentando hacer control de daños y quedar de guay, pero ahora, la aplicación suya eso de arreglarla o dejar de meter spyware pa los chinos si ya otro día, que parece que está diciendo que el consumidor odia al desarrollador siempre con lo del 12% frente al 30% de steam.
Ver la paja en el ojo ajeno se llama.
Nuevo email de Ys Net. Nos comemos la clave de Epic porque les han ayudado mucho en el desarrollo. Debe de ser que nosotros con nuestro puto dinero no hemos ayudado. Bravo señores bravo. No les pago a esta gente una puta mierda más. Vergonzoso.
El próximo Shenmue que lo pague Epic y lo diriga Tim Sweeney, ellos se lo merecen.

Si selecciona la versión física de PC o la versión digital de PC, también estará disponible una opción para recibir una clave de Steam un año después. Los patrocinadores deben seleccionar manualmente esta opción en la encuesta para recibir la clave de Steam.


Pues elegiré la clave de Steam para el próximo año.

Imagen
es un poco faena pero me parece una buena solución consigues una clave para epic que si no la quieres usar la puedes vender y en un año te quedas con la de Steam, o juegas con la de Epic temporalmente.

No sé qué hacer si quedarme con la versión de PlayStation 4 o elegir la física de PC, no tengo la consola aunque quizás me pille la 5, qué es retrocompatible.
Pues yo elijo mandarles a la puta mierda a estos impresentables avariciosos. Me lo pillaré extraoficialmente y lo compraré cuando valga 10 euros en las cestas de segunda mano.

No tienen puta vergüenza después de todos rstos años y de venir mendigando el dinero a la peña. Vaya cara más dura Deep Silver y los grandísimos hijos de puta de Epic.

Que les folle a todos un puto pez espada.
Un disco de papel con una clave de Epic Store.

La versión física de la PC se entregará en el disco. Sin embargo, el disco contendrá el instalador de Epic Games Store y no los datos reales del juego.


Mañana sale la traducción del primer Shenmue en HD...

https://www.youtube.com/watch?v=eqJT40_J1SI

O no...
Quitando el rollo de epic la verdad es que se agradece que se hayan cumplido otros objetivos jugables a pesar de perder el manejo de Shenhua y Ren. Eso es una buena noticia.
PC Physical version

The PC Physical version will be delivered on disk. However, the disk will contain the Epic Games Store installer and not the actual game data.

*Please note, if your region selection differs from the PS4 system region or the console setting, PlayStation™Network online services or DLC may not function properly.

**Also, please be aware that a PS4 "cross region" selection may cause a shipping delay.




me parece a mi que voy a migrar a la version de PS4, o

Concerning Refunds

Along with Deep Silver and Epic Games, we have agreed that should the above proposal not be acceptable to backers, refund requests will be honored.

Details concerning the refund request process will be announced in a following update. We ask for your patience until that time.

*In the case rewards within your reward tier, such as in-game content, have already been created and implemented, a full refund may not be possible.


una devolucion, que creo que es la best putoopcion mejor para este caso
1580 respuestas