elamos escribió:Al parecer el problema de rendimiento 29/30 fps + stuttering y el problema con el Space Harrier y Hang on que se ven borrosos y con fallos de sonido no es por culpa del parche si no por culpa del mod de Special K, al quitarlo se soluciona todo lo dicho anteriormente... y lo he probado tanto con la beta como con la version base. Pues nada, tocará jugarlo sin mods de momento.
Me autocito. Ya me ha respondido el creador del mod por steam y en efecto dice que no hay solución para los minijuegos...
No, there is no way to fix that problem
En cuanto a lo del framerate, dice que eso ya viene de serie pero vamos, a mi sin el mod me va más fluido.
The framerate limiter is installed backwards in this game. It should be waiting after finishing each frame rather than before. You will notice the Steam overlay has a terrible time with this game, because it has exactly 0 ms to draw itself and cannot pull that off. So you get dropped frames and all sorts of stuff.
En resumen, a este port todavía le queda mucho trabajo para poder disfrutar de mods de una manera decente.
En cuanto a la traducción, yo estoy a favor de que se traduzcan, sobretodo el 2 que es el que menos he jugado aun habiendolo jugado muchas veces. Yo soy fanático total del 1.
Pero a mi personalmente me da igual si viene en inglés o no.
Y sobre la traducción de tío Víctor, habiendo sido una traducción fan( no legal), da igual las condiciones que ponga el. Ojo, eso no quiere decir que no esté de acuerdo con todo lo que expusó.
Pero bueno, mas temprano que tarde alguien cogerá esa traducción, ya que es fácil acceder a ella y la implementará en el juego, pondrá un tutorial en Youtube o en algun foro y a tirar millas.
No se debería hacer, pero es necesario.
PD: Las insignias de Steam de momento van a ser bastante dificiles de sacar xD, en el mercado no hay cromos ni de Lan Di ni de Xiuying