[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Buenas, tengo una duda, hablando con un compañero de trabajo del juego, me dice que no hay conversaciones en pantalla, que es como cine mudo y que da igual si lo pillo uk. ¿Es cierto que no hay texto en pantalla? Me chocaria mucho esto. Gracias
prophetian escribió:Buenas, tengo una duda, hablando con un compañero de trabajo del juego, me dice que no hay conversaciones en pantalla, que es como cine mudo y que da igual si lo pillo uk. ¿Es cierto que no hay texto en pantalla? Me chocaria mucho esto. Gracias

Sí que hay diálogos, pero muy pocos. De todas formas, la versión UK es igual a la española y viene completamente en español.
yeuk0 escribió:
prophetian escribió:Buenas, tengo una duda, hablando con un compañero de trabajo del juego, me dice que no hay conversaciones en pantalla, que es como cine mudo y que da igual si lo pillo uk. ¿Es cierto que no hay texto en pantalla? Me chocaria mucho esto. Gracias

Sí que hay diálogos, pero muy pocos. De todas formas, la versión UK es igual a la española y viene completamente en español.

Mil gracias!
Siguiendo con el offtopic, en mi opinion la palabra Arte se puede interpretar de muchisimas maneras. Yo creo que cualquier manifestación artistica deberia considerarse arte, por eso la pintura, la escultura, arquitectura, cine, libros, videojuegos los considero como arte

Lo que pasa es que cuando un titulo destaca por unas cualidades especiales la gente va mas alla y considera que ese juego es arte cuando en realidad el medio por lo que lo disfrutas es el arte en si

Otra cosa es que ese titulo pase a otra categoria como obra maestra o algo similar

Pero bueno, al final todo es cuestion de opiniones y una etiqueta no hará que disfrute mas o menos de un titulo

A parte del offtopic, coloso 12 eliminado, ya me queda menos para acabar el juego, almenos la 1ra vuelta
Que juegazo, 3era vez que lo compro, y segunda vez que le saco el platino.

¿Soy el único que pese al nuevo control lo tuvo que volver a poner en el control clásico?

Y respecto al modo espejo, lo probé durante una partida, y joder, estaba como en tensión todo el rato, a veces no me sonaba para nada por donde iba, era una sensación rarísima, como jugar a otro juego, y después de decenas de veces que me he pasado el juego desde que salió en 2006 (comprado el dia de salida, que la demo me lo vendió) era muy extraño y me daba incluso mal rollo no saber orientarme bien. Al final agradecí terminar esa vuelta y volver a empezar con el mundo normal.

Finalmente después de 5 vueltas, aun me quedaba subir la barra de resistencia algo para el último trofeo y decidí derrotar los 5 primeros colosos (que son los más cercanos y en general los más rápidos de derrotar) y empezar nueva partida +.

Quizá en un futuro me animo a sacar todas las monedas,
Para los que lo estais jugando, que tal está?

Los puzzles son complicados? Es fácil saber más o menos que hay que ir haciendo?

Para cuantas horas da? Me refiero a si te lo tomas con calma, disfrutando de los paisajes sin hacer nada más.

Por poner un ejemplo, en el que salió hace poco, tipo flower y journey pero en el mar, muchas veces me ponía a nadar sin buscar nada en especial, solo por "mirar" y eso también alarga la duración de un juego.

Cuando la gente dice que el juego son solo puzzles a qué se refiere? Alguién puede poner en spoiler la mecánica de llegar a un coloso y matarlo? El juego me llama mucho y en su día no lo jugué, pero si todo son puzles tipo mazmorras de un rpg clásico no sé...
davidi76 escribió:Para los que lo estais jugando, que tal está?

Los puzzles son complicados? Es fácil saber más o menos que hay que ir haciendo?

Para cuantas horas da? Me refiero a si te lo tomas con calma, disfrutando de los paisajes sin hacer nada más.

Por poner un ejemplo, en el que salió hace poco, tipo flower y journey pero en el mar, muchas veces me ponía a nadar sin buscar nada en especial, solo por "mirar" y eso también alarga la duración de un juego.

Cuando la gente dice que el juego son solo puzzles a qué se refiere? Alguién puede poner en spoiler la mecánica de llegar a un coloso y matarlo? El juego me llama mucho y en su día no lo jugué, pero si todo son puzles tipo mazmorras de un rpg clásico no sé...

Los puzzles son los propios colosos: como buscar sus puntos débiles, como acceder a ellos... No hay mazmorra ninguna.

No, no tiene mucha complicaciones, salvo descubrir dónde o cómo derrotarlos.

Yo llevo 6 horas y algo y me quedan 3, jugando en difícil.
davidi76 escribió:Para los que lo estais jugando, que tal está?

Los puzzles son complicados? Es fácil saber más o menos que hay que ir haciendo?

Para cuantas horas da? Me refiero a si te lo tomas con calma, disfrutando de los paisajes sin hacer nada más.

Por poner un ejemplo, en el que salió hace poco, tipo flower y journey pero en el mar, muchas veces me ponía a nadar sin buscar nada en especial, solo por "mirar" y eso también alarga la duración de un juego.

Cuando la gente dice que el juego son solo puzzles a qué se refiere? Alguién puede poner en spoiler la mecánica de llegar a un coloso y matarlo? El juego me llama mucho y en su día no lo jugué, pero si todo son puzles tipo mazmorras de un rpg clásico no sé...

Realmente no hay ningún puzzle. El mayor puzzle tal vez sea el paseo desde la torre principal hasta el coloso. Luego, una vez te topas con él, debes averiguar cómo subirte a él y una vez ahí, alcanzar sus puntos débiles. La mecánica es siempre la misma pero cambia para cada uno. Te enfrentas a él solo y debes encontrar la forma de vencerlo. No hay mazmorras, ni coger un objeto X para llevarlo a un punto Y o conseguir determinada habilidad que te permite, no sé, saltar más alto para alcanzar determinado punto.

En cuanto a la duración, si te paseas por ahí, disfrutas del paisaje, buscas frutas y lagartos para conseguir sus colas... Creo que perfectamente a mí me duró al menos 15 horas en su día. Yendo sin prisa y parándome en cualquier cosa. También era un crío y me costaba más superar los combates o descubrir las distitnas formas de vencer. El juego lo puedes estirar todo lo que quieras. Hay un logro de pasárselo en menos de seis horas en difícil (me parece), así que también puedes correr todo lo que quieras.

Te hablo desde mi experiencia de haberlo jugado en PS2 (solo esta versión). Pero el juego es el mismo vaya, será totalmente aplicable a ésta.
Lo acabo de recibir ahora de Seur y antes de empezarlo me gustaría saber dos cosas. Primero si hay algún trofeo que sea perdible y segundo si vale la pena jugarlo en fácil la primera vez o directamente en difícil. Tengo que decir que no lo jugué en su día y que no me voy a parar a mirar los trofeos en la primera partida, voy a disfrutarlo (de ahí que pregunte si hay algún trofeo perdible, por fijarme en algo en concreto o no).

Gracias! [beer]
@LA_Lakers como se sube la barra de resistencia??
@Sylens Has recibido muy buenas respuestas, tu profesor ademas de ignorante ha demostrado tener poca clase y poca categoría....

Un buen profesor te hubiera pedido razonamientos, el porque lo consideras arte, y hubierais debatido e intercambiado composturas sanamente, no solo tiene que estar dispuesto a la docencia sino también tiene que estar en predisposición de aprender, porque la vida es constante aprendizaje....

Es muy penoso y patetico por su parte que haya querido ridiculizarte o burlarse de ti por su completa ignorancia del tema...

Y mas aun que haya querido involucrar y poner en tu contra al resto de alumnos.....

Y luego tiene el lujo de ir dando lecciones.... [facepalm]

En fin la próxima vez no te achantes, ni te dejes avasallar, y ponle las pilas al sujeto...

PD: Por curiosidad; Quien es el de la imagen de tu avatar?
davidi76 escribió:Para los que lo estais jugando, que tal está?

Una obra maestra

Los puzzles son complicados? Es fácil saber más o menos que hay que ir haciendo?

Los puzzles, como te han dicho, son descubrir como poder matar al coloso. Al poco de empezar cada coloso hay una voz que te da alguna pista de que hacer, lo que lo facilita bastante (hay algún coloso en el que te tienes que romper la cabeza un buen rato para descubrir la mecánica). Yo a mitad de partida desactivé esta ayuda para que resultase un mayor reto. Recomiendo hacerlo, y si te atascas demasiado en un coloso, activarla.

Para cuantas horas da? Me refiero a si te lo tomas con calma, disfrutando de los paisajes sin hacer nada más.

Yo me lo tomé con mucha calma, recorriendo todo el mundo, visitando zonas del mapeado por curiosidad y por descubrir paisajes, pasando de ir directamente al coloso,... Me ha llevado acabarlo, con esta forma de jugar, 13 horas y media. 13 horas y media de disfrute máximo.

Por poner un ejemplo, en el que salió hace poco, tipo flower y journey pero en el mar, muchas veces me ponía a nadar sin buscar nada en especial, solo por "mirar" y eso también alarga la duración de un juego.

Tiene pinta que shadow of the colossus te encantará. Tienes muchos sitios donde perderte, "mirar" y descubrir.

Cuando la gente dice que el juego son solo puzzles a qué se refiere? Alguién puede poner en spoiler la mecánica de llegar a un coloso y matarlo? El juego me llama mucho y en su día no lo jugué, pero si todo son puzles tipo mazmorras de un rpg clásico no sé...

Levantas una espada mágica del que salen unos rayos de luz indicándote hacia donde ir para encontrar al coloso. En algunos casos, antes de llegar a la zona del coloso te encontrará con una pequeña zona de plataformeo sencilla pero resultona. Aparece el coloso y empieza el verdadero puzzle, descubrir como derrotarlo (ataques clásico no valen para nada xD). Los primeros colosos son muy sencillos (aunque muy espectaculares), pero según avanzas se van complicando, llegando a haber alguno realmente dificil si desactivas los consejos (y siguen siendo igual de espectaculares o más).

No hay nada de rpg en este juego. No hay npc con los que interactuar, no hay evolución de personaje, no hay farmeo, no hay builds de armas.

Por supuesto lo recomiendo encarecidamente. Además si te han gustado Journey, Abzu,... vamos, Shadow of the Colossus es una apuesta segura.


LA_Lakers escribió:Que juegazo, 3era vez que lo compro, y segunda vez que le saco el platino.

¿Soy el único que pese al nuevo control lo tuvo que volver a poner en el control clásico?

Y respecto al modo espejo, lo probé durante una partida, y joder, estaba como en tensión todo el rato, a veces no me sonaba para nada por donde iba, era una sensación rarísima, como jugar a otro juego, y después de decenas de veces que me he pasado el juego desde que salió en 2006 (comprado el dia de salida, que la demo me lo vendió) era muy extraño y me daba incluso mal rollo no saber orientarme bien. Al final agradecí terminar esa vuelta y volver a empezar con el mundo normal.

Finalmente después de 5 vueltas, aun me quedaba subir la barra de resistencia algo para el último trofeo y decidí derrotar los 5 primeros colosos (que son los más cercanos y en general los más rápidos de derrotar) y empezar nueva partida +.

Quizá en un futuro me animo a sacar todas las monedas,


El modo time attack es tan jodido como el de ps3?

Recuerdo aue habia un colosso que era super dificil. Que es lo que mas cuesta xa el platino?

Si pudieras poner mini guia del recorrido que has hecho xa sacarlo t lo agradeceria.

Gracias y enhorabuena
@Sylens

Perdón a todos también por el off-topic pero a mí me pasó algo parecido justamente en la EOI. Yo estudio ruso A2 y tuvimos una suplente durante 3 semanas y la tía sacaba el tema de los videojuegos como para intentar humillarme. El primer día me mordí la lengua para no armarla pero ya la segunda vez le planté la mosca y le paré los pies y no volvió a dar por saco. Lo que no voy a permitir es que venga ella (ni nadie) a atropellarme moral y emocionalmente y mofarse de mí. Pero, vamos, gente idiota e ignorante hay en todos lados. Se ve, por cierto, que algo le comentó al profesor porque me hizo un comentario cuando volvió, pero hablé con él y le expliqué el rollo para que no pensara mal (aunque por suerte ya él me conoce y a la tiparraca esa también y sabía lo que había). Afortunadamente el profesor titular es un tío majo y además bastante "friki" y siempre se puede hablar en clase de videojuegos y lo que se tercie... [tomaaa]

Lo que hay que hacer, como dice el compañero @SpardaK, es no dejar que se rían de uno y ser tajante y cortar por lo sano porque, si no, encima volverá a pasar... [toctoc]

Saludos [oki]
No se como os sorprendeis de lo del profesor, cuando de ignorantes esta lleno el mundo.
El presidente del gobierno no.sabe hablar inglés, por ejemplo.

No tienes porque indignarte, pero con cierta gente lo mejor es ni molestarse en debatir esas cosas.
zirtana escribió:@LA_Lakers como se sube la barra de resistencia??


Lo más rápido es derrotar colosos, yo derrotaba los 5 primeros, salia de la partida y hacia nueva partida + cargando esa partida y repetir el proceso, después de 4-5 vueltas estaba cansado de ir a los colosos más lejanos.

La ruta que segui fue Dificil, HTA, Normal, NTA y luego ir matando colosos hasta maximizar las barras, la barra de agarre sobrepasa un poco la de vida, son unos 5 colosos mas o menos, la de vida solo se maximiza con fruta, hace falta recoger toda la fruta del mapa mas o menos, se puede ir haciendo en sucesivas partidas e ir recogiendo la que te venga de paso.
Sylens escribió:Sé que es un poco off topic, pero viene a colación de este videojuego.

Soy adulto (30 tacos), cursando el C1 de alemán en la escuela oficial de idiomas, y hoy me he sentido ridiculizado por el profesor. ¿La razón? Decir que los videojuegos como Shadow of the Colossus pueden considerarse como obras de arte al nivel de la pintura o el cine.

El profesor se ha echado a reír diciendo que no sabía que tuviera una mentalidad tan infantil. Luego ha pedido al resto de la clase que levantase la mano todo aquel que conociese SotC (nadie la ha levantado). Acto seguido ha pedido que levantase la mano aquel que conociese la Mona Lisa (todo el mundo la ha levantado). Me mira con media sonrisa y me dice: ¿lo ves? ay ay que ya no eres un chaval, hay que madurar.

Pfff lo siento tenía que desahogarme.

un profesor de alemán opinando de arte....(salvo que sea tambien graduado en arte)...o de videojuegos.. no es por menospreciar, es como si un profesor de arte sin saber ni pipa de alemán diga que es un idioma de bárbaros., que mientras los romanos hacían puentes, edificios de viviendas, anfiteatros, circos, calzadas, termas, .... ellos se limitaban a vivir en cabañas....cada maestro a su libro!
por cierto, en la próxima clase dile que si sabe la importancia en el arte de la Mona lisa, o enséñale también una foto de la mona lisa con bigote (el cuadro de DUCHAMP), que tambien es arte...
siento que lo hayas pasado mal en clase, y ten por seguro que es una obra de arte como lo son otras .....
Pregunta muy absurda: ¿cómo se "activa" el modo contrareloj una vez pasado el juego? :-?
@LA_Lakers Pensé que la barra de resistencia (estamina, agarre, gripe) se subía mediante la caza de lagartos de cola blanca.
Sylens escribió:Sé que es un poco off topic, pero viene a colación de este videojuego.

Soy adulto (30 tacos), cursando el C1 de alemán en la escuela oficial de idiomas, y hoy me he sentido ridiculizado por el profesor. ¿La razón? Decir que los videojuegos como Shadow of the Colossus pueden considerarse como obras de arte al nivel de la pintura o el cine.

El profesor se ha echado a reír diciendo que no sabía que tuviera una mentalidad tan infantil. Luego ha pedido al resto de la clase que levantase la mano todo aquel que conociese SotC (nadie la ha levantado). Acto seguido ha pedido que levantase la mano aquel que conociese la Mona Lisa (todo el mundo la ha levantado). Me mira con media sonrisa y me dice: ¿lo ves? ay ay que ya no eres un chaval, hay que madurar.

Pfff lo siento tenía que desahogarme.


Y el argumento de ser más conocido es estúpido. Cuánta gente conoce las canciones de reggaeton? eso las convierte en arte? y cuántas obras de arte de pintores, escultores, etc., no las conoce nadie salvo expertos en dichas materias? La verdad es que, si quería ridiculizar, no podría haber usado un argumento más falaz, lo cual confirma su propia estupidez ridiculizando a un alumno en una clase por expresar una opinión. Es una pena que te haya pillado desprevenido y no hayas sabido responder, nos podría haber pasado a cualquiera y seguro que nos ha pasado a todos alguna vez en una situación así, cuando algo nos pilla por sorpresa y nos deja descolocados... pero si después de decírtelo hubieras tenido unos instantes para reflexionar y poder responder, le podrías haber dejado por los suelos. Tampoco merece la pena. Tarde o temprano, la gente que va de superior por la vida y ridiculiza las opiniones de los demás, sin empatía ninguna como demuestra el hecho de ridiculizar a una persona en público, se encuentra con alguien que le pone en su sitio.
@Mapache364 También, pero la forma más rápida de subirla como dice el compañero es matando a los colosos, ya que para conseguir con los lagartos debes ir uno a uno y es bastante más pesado.
@jarus @yauk0 @parrotxo Muchas gracias a todos por las respuestas. El juego va para mi lista!
Éste juego es una maldita maravilla. Es tan rematadamente bueno, con unos paisajes tan bellos, tan vivos, pese a ser una tierra vacía (exigencias del guión) que aunque solo consistiera en correr con la yegua por todas las llanuras, los prados, las montañas, etc, sin enemigos y sin nada más, ya merecería la pena pagar los 20 pavos que me a costado (plan renove en Game xD). De hecho, suelo hacerlo, suelo olvidarme de todo y correr con Aggro, saltar, etc, y así tirarme mas de 3/4 de hora... El mejor equíno de la historia de los videojuegos, que duda cabe, tanto en realismo, como en personalidad, que tiene mas que algunos protagonistas de algunos juegos AAA del momento.

Pero ahora me asalta una duda respecto a la fruta y a las lagartijas. Cuando las comes/cazas, no te aumentan los parámetros directamente, ¿no?. Me da la sensación que hasta que no matas a un coloso no se hace efectívo, ¿me equivoco?.
A las 2 de la mañana maté al coloso n° 14 y dudé si dejarlo para el dia siguiente o ya tirar hasta el final. Me dije: bueno, dos colosos, esto va rápido. Así que me puese manos a la obra.

Craso error. Coloso n° 15, intensa lucha de 1 hora y 2 minutos y coloso 16, 49 minutos [tomaaa]

Me dieron las 5 de la mañana pero mereció la pena. Que obra de arte este juego.

Ahora me asaltan dudas en cuanto al postgame. Jugué la partida en dificultad normal. Ahora se me ha activado la NG+ normal. Entiendo que la dificultad es mayor, no?

Que tiene mayor dificultad, empezar una partida nueva en dificil, o jugar el NG+ de la partida de dificultad normal???

Una vez acabado el juego, me han entrado todavía mas ganas de hacerme con una edicion especial [+risas] Pero de momento es imposible pillar una pr menos de 100-110 euros [tomaaa]
Bueno, @mapache364 @parrotxo , pues hoy me ha llegado el juego, ya se que me dijisteis que segun mis gustos me esperara un poco pero me he tirado de cabeza a la piscina y lo he comprado.
Por ahora me esta gustando, lo he puesto en dificultad dificil para que se me haga un poco mas complicado y a la vez mas largo.
Por ponerle una pega diria que el control me esta costando un poco hacerme con el, pero me consuela saber que esta mejorado con respecto al original.
Voy por el segundo coloso solamente, le he dado como 1h y algo esta mañana y de verdad que tiene bastante buena pinta.
Me jode matar a esos pedazo de bichos tan bonitos asi porque si (que si, que es por revivir a tu mujer) pero no entiendo porque, ellos van a su royo , no "te han hecho nada" para que vayas a su habitat a matarles porque una voz magica te lo ha dicho, espero que la historia me de explicaciones a todas mis preguntas.
Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Yo os quería preguntar una cosa para saber si a vosotros también os pasa.

Cuando "juego" con la cámara para dejarla en algún ángulo, está muchas veces se me mueve sola y se resposiciona según le convenga, os pasa?
Comparto con vosotros la edición especial de SHADOW OF THE COLOSSUS XD



Imagen


Imagen
Platino conseguido, qué juego por favor [amor]
EvilmanSoul escribió: Pero ahora me asalta una duda respecto a la fruta y a las lagartijas. Cuando las comes/cazas, no te aumentan los parámetros directamente, ¿no?. Me da la sensación que hasta que no matas a un coloso no se hace efectívo, ¿me equivoco?.


Se hace efectivo justo en el momento de que las recojas, fíjate bien, en el caso de las frutas es mas notoria que las colas de lagartija (las de cola luminosa), al haber mas cantidad disponible presente en un mismo sitio, pero aunque en algunos casos parezca imperceptible, los parámetros suben justo al instante...

@parrotxo La dificultad NG+ es la misma solo que se mantienen tus parámetros de vida y resistencia conseguidos de la partida anterior, (En todo casi seria incluso mas fácil al haber aumentado tu vida y tu resistencia de base) por lo tanto si quieres mayor dificultad empieza una partida nueva en difícil...

O haz también el contrarreloj en normal ya que estas, y desbloqueas algunos objetos extra...

Ben84 escribió:Yo os quería preguntar una cosa para saber si a vosotros también os pasa.

Cuando "juego" con la cámara para dejarla en algún ángulo, está muchas veces se me mueve sola y se resposiciona según le convenga, os pasa?

En efecto, la única forma de mantener la cámara en cierto angulo es manteniendo una debida inclinación con el joystcik en la dirección deseada...

Espero que te sirva la explicación...
SpardaK escribió:
EvilmanSoul escribió: Pero ahora me asalta una duda respecto a la fruta y a las lagartijas. Cuando las comes/cazas, no te aumentan los parámetros directamente, ¿no?. Me da la sensación que hasta que no matas a un coloso no se hace efectívo, ¿me equivoco?.


Se hace efectivo justo en el momento de que las recojas, fíjate bien, en el caso de las frutas es mas notoria que las colas de lagartija (las de cola luminosa), al haber mas cantidad disponible presente en un mismo sitio, pero aunque en algunos casos parezca imperceptible, los parámetros suben justo al instante...

@parrotxo La dificultad NG+ es la misma solo que se mantienen tus parámetros de vida y resistencia conseguidos de la partida anterior, (En todo casi seria incluso mas fácil al haber aumentado tu vida y tu resistencia de base) por lo tanto si quieres mayor dificultad empieza una partida nueva en difícil...

O haz también el contrarreloj en normal ya que estas, y desbloqueas algunos objetos extra...

Ben84 escribió:Yo os quería preguntar una cosa para saber si a vosotros también os pasa.

Cuando "juego" con la cámara para dejarla en algún ángulo, está muchas veces se me mueve sola y se resposiciona según le convenga, os pasa?

En efecto, la única forma de mantener la cámara en cierto angulo es manteniendo una debida inclinación con el joystcik en la dirección deseada...

Espero que te sirva la explicación...


Pues si que me sirve sí, muchas gracias ;)
beniska escribió:Lo acabo de recibir ahora de Seur y antes de empezarlo me gustaría saber dos cosas. Primero si hay algún trofeo que sea perdible y segundo si vale la pena jugarlo en fácil la primera vez o directamente en difícil. Tengo que decir que no lo jugué en su día y que no me voy a parar a mirar los trofeos en la primera partida, voy a disfrutarlo (de ahí que pregunte si hay algún trofeo perdible, por fijarme en algo en concreto o no).

Gracias! [beer]


@CrisDo te cito a ti que has sacado el platino a ver si me puedes contestar :)
beniska escribió:
beniska escribió:Lo acabo de recibir ahora de Seur y antes de empezarlo me gustaría saber dos cosas. Primero si hay algún trofeo que sea perdible y segundo si vale la pena jugarlo en fácil la primera vez o directamente en difícil. Tengo que decir que no lo jugué en su día y que no me voy a parar a mirar los trofeos en la primera partida, voy a disfrutarlo (de ahí que pregunte si hay algún trofeo perdible, por fijarme en algo en concreto o no).

Gracias! [beer]


@CrisDo te cito a ti que has sacado el platino a ver si me puedes contestar :)



La primera pasada la jugué en normal porque nunca lo había jugado y no estaba seguro. En cuánto a los perdibles, como mucho el de rezar en los 25 santuarios (supongo que podrías hacerlo en una segunda pasada y no pasa nada). Por el resto, no te vas a perder ninguno. Hay dos que tienen que ver con dos colosos, pero puedes hacerlo en cualquier momento en el modo reminiscencia, o en otra pasada [beer]
@tomypsp ¿La caja metálica es la de la izquierda abajo? Mira que es fea la "joía"...

Gracias por compartirlo.
CrisDo escribió:
beniska escribió:
beniska escribió:Lo acabo de recibir ahora de Seur y antes de empezarlo me gustaría saber dos cosas. Primero si hay algún trofeo que sea perdible y segundo si vale la pena jugarlo en fácil la primera vez o directamente en difícil. Tengo que decir que no lo jugué en su día y que no me voy a parar a mirar los trofeos en la primera partida, voy a disfrutarlo (de ahí que pregunte si hay algún trofeo perdible, por fijarme en algo en concreto o no).

Gracias! [beer]


@CrisDo te cito a ti que has sacado el platino a ver si me puedes contestar :)



La primera pasada la jugué en normal porque nunca lo había jugado y no estaba seguro. En cuánto a los perdibles, como mucho el de rezar en los 25 santuarios (supongo que podrías hacerlo en una segunda pasada y no pasa nada). Por el resto, no te vas a perder ninguno. Hay dos que tienen que ver con dos colosos, pero puedes hacerlo en cualquier momento en el modo reminiscencia, o en otra pasada [beer]


Entendido. Pues haré como tu y empezaré en normal y ya haré más partidas!

Gracias!! [beer]
Porrrrr fiiiiin me ha llegado la especial de PlayAsia [amor] [amor] [amor]
Las pegatinas son muy cuquis y la steelbook, por delante muy maja pero por detrás ya se la podían haber currado un poquito más xD pero bueno...
Lo que me ha sorprendido gratamente es la cajita de cartón donde va todo guardadito, es muy chula ^^
Esta noche le doy caña, por fin!!! QUÉ GANAS!!! XD
@Dakkoto92 Vaya que genial pensé que pasarías enteramente del juego o al menos te esperarías, y me alegra escuchar que te este gustando (ya veras que los colosos mejoraran y te comerás la cabeza) si quieres mas reto puedes desactivar las pistas y tratar tu solo de descifrar como derrotarlos. Lo que dices al final es algo obvio y si, tendras tu respuesta aunque lo dicho lo dicho, es una historia sencilla pero que se presta para muchas interpretaciones, es como un juego afuera del juego, entre fans se ha dicho mucho sobre la historia de SoTC solo diviertete y cuida mucho de Agro.
Dakkoto92 escribió:Bueno, @mapache364 @parrotxo , pues hoy me ha llegado el juego, ya se que me dijisteis que segun mis gustos me esperara un poco pero me he tirado de cabeza a la piscina y lo he comprado.
Por ahora me esta gustando, lo he puesto en dificultad dificil para que se me haga un poco mas complicado y a la vez mas largo.
Por ponerle una pega diria que el control me esta costando un poco hacerme con el, pero me consuela saber que esta mejorado con respecto al original.
Voy por el segundo coloso solamente, le he dado como 1h y algo esta mañana y de verdad que tiene bastante buena pinta.
Me jode matar a esos pedazo de bichos tan bonitos asi porque si (que si, que es por revivir a tu mujer) pero no entiendo porque, ellos van a su royo , no "te han hecho nada" para que vayas a su habitat a matarles porque una voz magica te lo ha dicho, espero que la historia me de explicaciones a todas mis preguntas.
Saludos [bye]


Peor me siento yo en el Monster Hunter... eso sí que no le veo sentido, bueno, al menos en el World, en los anteriores al parecer causaban estropicios tipo terremotos y cosas así, pero en el World... (vale, hay una explicación, pero para muchos es en plan "investiga"...). Eso sí, los colosos son más bonitos y no tienen cara de malos como los del MHWorld, jeje. Saludos, me alegro de que no te haya salido mal la jugada.
tomypsp escribió:Comparto con vosotros la edición especial de SHADOW OF THE COLOSSUS XD



Imagen


Imagen

Conseguirla a buen precio va a ser imposible no? Por saber si voy pillando la normal.
Me gustaría el steelbook del juego pero no por 100€. El de TLG me costó 40 a la semana de salir.
b0rjeta escribió:
tomypsp escribió:Comparto con vosotros la edición especial de SHADOW OF THE COLOSSUS XD



Imagen


Imagen

Conseguirla a buen precio va a ser imposible no? Por saber si voy pillando la normal.
Me gustaría el steelbook del juego pero no por 100€. El de TLG me costó 40 a la semana de salir.


Ahora mismo por menos de 100-110 euros no la consigues en ningún lado. Basicamente porque en tiendas oficiales no hay stock y solo se puede comprar a especuladores, y esos 100-110 es por donde se está moviendo los precios. Realmente se están vendiendo a 70 euros aprox, pero nosotros tenemos que aumentarle el envío y aduanas (que parece ser que ebay ya lo mete por defecto), así que se nos encarece entre 30-40 euros.

Seguramente dentro de unos meses se pueda conseguir mas barato (aunque no pondría la mano en el fuego por ello).


Por otro lado, los de DeepDiscount ya me han devuelto el dinero de la cancelación de la edicion especial. No han tardado ni 12 horas. No quita que sean unos jetas por poner a la venta un producto que no tienen asegurado (que por otro lado lo hacen la mayoría de tiendas, ejem play-asia), pero al menos si parecen de fiar en cuanto a posibles compras "normles" y en cuanto a devoluciones etc...
@Manint
ami la steelbook me gusta....

@b0rjeta
solo vas a poder conseguirla en eeuu, si todavia venden en algun sitio ya que esta agotadisima la edicion y minimo son 60€ con gastos de envio
Kurohana escribió:Porrrrr fiiiiin me ha llegado la especial de PlayAsia [amor] [amor] [amor]
Las pegatinas son muy cuquis y la steelbook, por delante muy maja pero por detrás ya se la podían haber currado un poquito más xD pero bueno...
Lo que me ha sorprendido gratamente es la cajita de cartón donde va todo guardadito, es muy chula ^^
Esta noche le doy caña, por fin!!! QUÉ GANAS!!! XD


Que rápido te a llegado no?

Cogistes el envío normal o el que era algo más caro?
Gracias por contestar. Pues pasando entonces. Li pillo de Amazon que está a buen precio y va que chuta.
Tengo la suerte de que sea mi primera experiencia con SotC!!
@tomypsp @Kurohana Yo ya miré en su día vídeos comparativos, pero me gustaría una confirmación de primera mano. ¿Podríais decirme si la traducción en Español Latino es la misma que la que tenemos en la versión PAL/ESP?
tomypsp escribió:Comparto con vosotros la edición especial de SHADOW OF THE COLOSSUS XD



Imagen


Imagen




Que chula! !!!.
Que buena pinta tiene el libro que viene.
A disfrutarla.
Como jugais rendimiento o cinematico???
@CrAcK1987

Cogí FedEx, para que llegara lo antes posible, que tengo unos horarios muy locos y tenía que organizarme. Eso sí, los 30€ de aduanas me los he comido con patatas xD
Pero bueno, estoy contenta :)

@Dovahkiin

Aún no lo he probado, pero tengo entendido que sí. De todas formas si para cuando lo pruebe no te han contestado, te digo algo xD

Edito: poner pone Español Latino, pero la verdad es que no he visto gran diferencia con lo que yo recuerdo de los textos en castellano, la verdad...
No hay nada que me chirríe especialmente.
@tomypsp porque tienes la caja metalica con el numero 3 de 16? Son los colosos?
Silverquick85 escribió:Como jugais rendimiento o cinematico???


Rendimiento, 60 fps siempre prioridad si puede ser.
Por cierto, habeis hecho eso de ponerse de pie en el caballo?? Que guapada, se sacan unas fotos guapisimas, es el unico juego que he visto que te puedas poner de pie asi. Muy guapo.

Edito: para que sirven las lagartijas? He pasado por una senda y salian bastantes, pensaba q las habia visto todas y a la que vuelvo que me habia equivocado de camino salen de por ahi como si no hubiera recogido ninguna. Son infinitas?
@tomypsp @Kurohana Como os envidio a los dos :(

Disfrutadla como se merece!!!
2654 respuestas