[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Lagos123 escribió:@Manint Pues acabo de volver a echarle un ojo y han incluido este mensaje en el articulo “original” de amazon (no terceros): This item does not ship to Spain. Please check other sellers who may ship internationally.

Yo ya no entiendo nada, tanto cuesta sacar una buena tirada? [carcajad]


Al meterlo a la cesta o en la ficha del producto? No veo nada, sólo me pone "This item is only available from third-party sellers (see all offers)."
iNigori escribió:
Lagos123 escribió:@Manint Pues acabo de volver a echarle un ojo y han incluido este mensaje en el articulo “original” de amazon (no terceros): This item does not ship to Spain. Please check other sellers who may ship internationally.

Yo ya no entiendo nada, tanto cuesta sacar una buena tirada? [carcajad]


Al meterlo a la cesta o en la ficha del producto? No veo nada, sólo me pone "This item is only available from third-party sellers (see all offers)."


Ahora ya no lo pone, pero hace una hora sí, se podía comprar en amazon.com, pero al meterlo en el carrito ponía lo de que no era posible enviar a españa.

Es raro, porque amazon.com sí envía a españa, nunca me había encontrado con esto.

La maldicion de la edion espe ial continua... xD
iNigori escribió:
Lagos123 escribió:@Manint Pues acabo de volver a echarle un ojo y han incluido este mensaje en el articulo “original” de amazon (no terceros): This item does not ship to Spain. Please check other sellers who may ship internationally.

Yo ya no entiendo nada, tanto cuesta sacar una buena tirada? [carcajad]


Al meterlo a la cesta o en la ficha del producto? No veo nada, sólo me pone "This item is only available from third-party sellers (see all offers)."


En la ficha. Pero ese mensaje solo me aparece desde la versión de móvil. En pc, en la ficha abajo del todo, por debajo de las capturas del juego y tal, han añadido que no hacen envíos internacionales.
parrotxo escribió:
zirtana escribió:
OOQQ escribió:Yo leo por aqui a muchos quejaros de que el caballo se controla muy mal.

Pues os cuento una cosilla, lo que teneis que haces es dejar de controlar al caballo, solo le teneis que dar al boton de correr y dejar que el caballo gire solo si quiere.

Y por arte de magia el caballo seguira el camino solo XD

pd. a mi tambien me flipo una vez que monte en caballo y vi que el bicho esquivaba solo los obstaculos, los agujeros las piedras... normal, es un caballo, no un coche XD XD hasta ese punto esta cuidado el juego


A mi el caballo me encanta, es lo que dices, es un caballo!! Ella sola se guía, solo tienes q darle unos toques. Eso me ha encantado, pq lo hace más realista.

Además el juego me trasmite mucha pena. Nunca lo he jugado, esta es la primera vez, y aún no lo he terminado, pero el mundo vacío, la misión del chico y el estar ahí sólo con mi caballo... Es sublime. Aunque no se, cada vez que mato un coloso me da mucha pena, es como si yo no quisiera matarlos ni fueran algo malo ni nada. De echo ellos están ahí, y ya. Es como si fueran algo más que aún no se qué es (supongo q lo sabré más adelante). Me está encantando


Misma sensación tengo yo. Nosotros somos los "malos", y entre comillas, ya que lo hacemos por algo noble, pero no dejamos de ser los invasores, los que vamos a matar a quien está haciendo su vida tranquilamente. Pobres colosos :(

La sensación de soledad que transmite, sentimiento de aventura, de estar dentro de una epopeya, unido a esa dualidad de la que hablamos, esa tristeza que desprende al matar a cada coloso,... Que juegazo [tadoramo]



Y eso que ni terminas el juego, cuando lo hagas (hasta el final quedate hasta luego de los creditos) dejate sumergir en el mundo de lo que los fans han costruido, y es lo genial tambien de este tipo de obras porque al solo contar lo suficiente deja a la imaginacion las multiples cosas que deja el juego. Es por eso que siempre se espera un juego nuevo de Ueda para atar cabos (razon por la cual se fueron a teorizar tras Ueda lanzar una simple imagen en este año sobre su nuevo proyecto)
Lagos123 escribió:
iNigori escribió:
Lagos123 escribió:@Manint Pues acabo de volver a echarle un ojo y han incluido este mensaje en el articulo “original” de amazon (no terceros): This item does not ship to Spain. Please check other sellers who may ship internationally.

Yo ya no entiendo nada, tanto cuesta sacar una buena tirada? [carcajad]


Al meterlo a la cesta o en la ficha del producto? No veo nada, sólo me pone "This item is only available from third-party sellers (see all offers)."


En la ficha. Pero ese mensaje solo me aparece desde la versión de móvil. En pc, en la ficha abajo del todo, por debajo de las capturas del juego y tal, han añadido que no hacen envíos internacionales.


Ya lo he visto.

"This item is not eligible for international shipping"

Para vosotros, AMAZON [poraki]
@iNigori Me he metido en el chat online de amazon.com, a ver si me pueden explicar por qué ahora han cambiado la política de envio o si es algún error y la mujer emperrada en que sí que envían a España y que el precio oficial es 99$. Y yo en plan: vamos a ver señora, el que tiene precio oficial de amazon.com son 49.99$ y esos de 99$ o más son de vendedores particulares. Y nada, la mujer emperrada [+risas]

Edito con el chat, por si os queréis echar unas risas a mi costa [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Me: Hi there
You are now connected to Kalindi from Amazon.com
Kalindi: Hello, my name is Kalindi. I'm here to help you today.
Me: Hi Kalindi. First of all I want to apologize about the option I choose, because I don't know what option use to open the chat in this case
Kalindi: Hey Eric, please do not apologize you have chosen the correct medium :)
Please may I know more about the concern or issue you are facing ?
Me: Well, I was trying this afternoon to place an order for the "shadow of the colossus - special edition for ps4". I know that item it's sold out, but I saw some available during the day
I was able to try to buy it two times, but at the moment to place the order it gives me an error about that item can't be shipped to my country
I'm from Spain and I never had any issue to placing orders on amazon.com
I don't know what's happening
Kalindi: I understand Eric, That may be because of the limitations of the export import laws of the country you stay in. :)
That item might not be falling under eligibility of the laws. :)
Me: Yeah maybe, the point is that some people I know could order it some weeks ago, including the shipping to Spain, so.. I don't know to be honest haha
Kalindi: Oh, in that case please let me check the details for you
Me: Sure, take your time :)
Kalindi: Eric, is this the item we are discussing on, https://www.amazon.com/Shadow-Colossus-...(See full link)
I don't mean to rush you, but we've been idle for more then 3 minutes. I want to make sure if our chat's still connected.
Me: No, that's the normal version, this is: https://www.amazon.com/Shadow-Colossus- ... ition&th=1
It's the same game, but in its special edition
Kalindi: Oh I understand, please stay connected while I check the details for you. :)
Me: Sure, don't worry and thanks for checking it :)
Kalindi: Hey Eric, I checked the details I see that this item is eligible to ship to Spain. :)
Me: Wow, are you sure?
Kalindi: Infact there are many more sellers of this item, https://www.amazon.com/gp/offer-listing...(See full link)
Me: Oh I see, but these are from particulars sellers and they're inflating the price
The amazon oficial prize it's 49.99$ if I'm correct
Kalindi: Eric, the price is $99.99
Me: I think you're misunderstanding me haha
The oficial prize it's 49.99$ the one that sells amazon and these (the 99$ or more) are from particular sellers (similar how ebay works)
Kalindi: Eric please may I have the link of official prize ?
This link says that the price is $99.99
https://www.amazon.com/Shadow-Colossus-...(See full link)
Me: What a weird situation haha
Let's see, when a product on amazon it's sold out, the oficial prize isn't showed and then appears the prize that other people want to sell it, I'm right?
And yeah, that's the only link
Kalindi: Eric on that link I please may I know what price are you able to see ?
Me: 103.98$ right now
Above the "see all buying options" button
Kalindi: Also please may I know what price are you expecting for purcjhase ?
Me: It should appear the button "buy now" with the amazon official prize, so that prize it's a particular seller prize
49.99$, just the official prize haha
Check this screenshot if you don't trust me
https://www.cheapassgamer.com/uploads/p...(See full link)
Kalindi: Oh, in that case I am so sorry for the miss understanding caused by me. I would suggest you to proceed with purchasing this item. :)
Actually when I saw that the item is unavailable with this seller I did not check the price. I only checked the price where this item was currently available.
Me: I see haha, then, going back to the first question, it's an error that item can't be shipped to Spain (talking about the one sold by amazon) or it was chnaged this afternoon?
Kalindi: That might be with the particular seller Eric.
In that case I would suggest you to go ahead and place the order with some other seller
Me: Okey, I see. That's all then. Thanks for your help and your time Kalindi :)
Have a good day
Lagos123 escribió:@iNigori Me he metido en el chat online de amazon.com, a ver si me pueden explicar por qué ahora han cambiado la política de envio o si es algún error y la mujer emperrada en que sí que envían a España y que el precio oficial es 99$. Y yo en plan: vamos a ver señora, el que tiene precio oficial de amazon.com son 49.99$ y esos de 99$ o más son de vendedores particulares. Y nada, la mujer emperrada [+risas]


Jajajajajajajajajaja [carcajad]

Algo muy raro está pasando con la edición..
Ufff, el coloso 9 me ha costado bastante, y unas cuantas muertes por el camino [tomaaa]

Por otro lado, he hecho algo que merecía un trofeíto pero no ha saltado el aviso de trofeo [+risas] . He saltado desde lo alto de un templo y he caido encima de agro [carcajad] es algo que intentaba una vez en cada templo que encontraba, pero o me quedaba lejos o muy lejos de conseguirlo xD, pero esta vez ha salido jeje.
Lagos123 escribió:@iNigori Me he metido en el chat online de amazon.com, a ver si me pueden explicar por qué ahora han cambiado la política de envio o si es algún error y la mujer emperrada en que sí que envían a España y que el precio oficial es 99$. Y yo en plan: vamos a ver señora, el que tiene precio oficial de amazon.com son 49.99$ y esos de 99$ o más son de vendedores particulares. Y nada, la mujer emperrada [+risas]

Edito con el chat, por si os queréis echar unas risas a mi costa [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Me: Hi there
You are now connected to Kalindi from Amazon.com
Kalindi: Hello, my name is Kalindi. I'm here to help you today.
Me: Hi Kalindi. First of all I want to apologize about the option I choose, because I don't know what option use to open the chat in this case
Kalindi: Hey Eric, please do not apologize you have chosen the correct medium :)
Please may I know more about the concern or issue you are facing ?
Me: Well, I was trying this afternoon to place an order for the "shadow of the colossus - special edition for ps4". I know that item it's sold out, but I saw some available during the day
I was able to try to buy it two times, but at the moment to place the order it gives me an error about that item can't be shipped to my country
I'm from Spain and I never had any issue to placing orders on amazon.com
I don't know what's happening
Kalindi: I understand Eric, That may be because of the limitations of the export import laws of the country you stay in. :)
That item might not be falling under eligibility of the laws. :)
Me: Yeah maybe, the point is that some people I know could order it some weeks ago, including the shipping to Spain, so.. I don't know to be honest haha
Kalindi: Oh, in that case please let me check the details for you
Me: Sure, take your time :)
Kalindi: Eric, is this the item we are discussing on, https://www.amazon.com/Shadow-Colossus-...(See full link)
I don't mean to rush you, but we've been idle for more then 3 minutes. I want to make sure if our chat's still connected.
Me: No, that's the normal version, this is: https://www.amazon.com/Shadow-Colossus- ... ition&th=1
It's the same game, but in its special edition
Kalindi: Oh I understand, please stay connected while I check the details for you. :)
Me: Sure, don't worry and thanks for checking it :)
Kalindi: Hey Eric, I checked the details I see that this item is eligible to ship to Spain. :)
Me: Wow, are you sure?
Kalindi: Infact there are many more sellers of this item, https://www.amazon.com/gp/offer-listing...(See full link)
Me: Oh I see, but these are from particulars sellers and they're inflating the price
The amazon oficial prize it's 49.99$ if I'm correct
Kalindi: Eric, the price is $99.99
Me: I think you're misunderstanding me haha
The oficial prize it's 49.99$ the one that sells amazon and these (the 99$ or more) are from particular sellers (similar how ebay works)
Kalindi: Eric please may I have the link of official prize ?
This link says that the price is $99.99
https://www.amazon.com/Shadow-Colossus-...(See full link)
Me: What a weird situation haha
Let's see, when a product on amazon it's sold out, the oficial prize isn't showed and then appears the prize that other people want to sell it, I'm right?
And yeah, that's the only link
Kalindi: Eric on that link I please may I know what price are you able to see ?
Me: 103.98$ right now
Above the "see all buying options" button
Kalindi: Also please may I know what price are you expecting for purcjhase ?
Me: It should appear the button "buy now" with the amazon official prize, so that prize it's a particular seller prize
49.99$, just the official prize haha
Check this screenshot if you don't trust me
https://www.cheapassgamer.com/uploads/p...(See full link)
Kalindi: Oh, in that case I am so sorry for the miss understanding caused by me. I would suggest you to proceed with purchasing this item. :)
Actually when I saw that the item is unavailable with this seller I did not check the price. I only checked the price where this item was currently available.
Me: I see haha, then, going back to the first question, it's an error that item can't be shipped to Spain (talking about the one sold by amazon) or it was chnaged this afternoon?
Kalindi: That might be with the particular seller Eric.
In that case I would suggest you to go ahead and place the order with some other seller
Me: Okey, I see. That's all then. Thanks for your help and your time Kalindi :)
Have a good day


Tío, me he metido yo también en el chat de Amazon, y me ha tocado uno bastante más listo que la tuya [carcajad] Ya lo siento..

Me ha dicho que han pedido stock a proveedores y que me espere 3-5 días. Ah! Y me dice que el artículo sí se envía a España.

Veremos..
@iNigori Pues a uno de los dos nos han tomado el pelo [+risas]

Porque luego he vuelto a entrar, le he explicado a la chica que me ha atendido que con la anterior chica no nos habíamos puesto de acuerdo y que si era posible que me pasase con alguien que hablase español para ver si así llegábamos a alguna conclusión y me dijo que sin problema.

Y esta chica me ha dicho que no saben si tendrán nuevo stock, porque la web se actualiza a la vez tanto para ellos como para nosotros los compradores y que si habrá nuevo stock que lo pondrá en la página del artículo en plan "nuevo stock para X día". [carcajad]
Dando un paseo por el mundo, sin ir a por un coloso en concreto, solo visitando zonas por las que no había pasado (por cierto, acojonante la belleza de los paisajes, sobretodo los acantilados del rio que se adentra en el mundo) me he encontrado algo muy curioso:

en la zona boscosa, una cueva. Hay una moneda de estas coleccionables, pero además hay un barril como los que le das de comer a trico en the last guardian :-? (Trico [amor] ). Y ademas no se puede hacer nada con el, ni recogerlo ni nada. Pensé que sería un coleccionable o un objeto especial de esos que hay por el mundo adelante, pero no. Solo le pude dejar clavadas un par de flechas y ya XD .



A ver sí es cierto el re-stock ese dentro de 3-5 dias. Habrá que estar atento y con el dedo en F5 [carcajad]
Hago un poco de off-topic que se despeje esto del “Coñasito” qué dais con las reservas de las coleccionistas [+risas] [+risas] [+risas]

Os recomiendo una película llamada “En algun lugar de la memoria” es un dramón con Alan Sandler cómo protagonista, que no os eche para atrás que se marca un buen papel, la tenéis en Netflix cómo “Reign Over Me”.

El prota juega mucho al Shadow of the colossus, ya averiguaréis porqué.

Saludos [beer]
@Code37 Como tu bien has dicho, "offtopic", no tiene nada que ver con el hilo del juego. Las reservas sí. Así que no sé que haces quejándote de ello para luego hacer lo mismo :-|
@parrotxo Es uno de los dos easter eggs que hay en el remake. Ese de TLG y otro de ICO.
El tema de las reservas,de las diferentes edicciones que existen,de las tiendas donde comprarlas,de los precios y demas asuntos tienen perfecta cabida en el hilo,el hecho de que a algunos no os interese no es problema de nadie,a ver si aprendeis a ser mas tolerantes,si no os interesan esos temas en particular pues seguir leyendo post buscando lo que os interese,sea gameplay,opiniones,dudas etc pero tengamos en cuenta que mucha gente si le interesa donde,cuando,cuales y a que precio conseguir su copia del juego. [fumando]

[beer]
como me agarro a las cosas en mitad de un salto? no consigo engancharme
zirtana escribió:como me agarro a las cosas en mitad de un salto? no consigo engancharme

Con el botón de agarrarte, R1 o R2 si llevas el control moderno.
@Lagos123
No ha sido una queja formal, ha sido más bien en plan jocoso para luego recomendaros una película muy bonita.

Las reservas o Pre-reservas cómo su nombre indica es para antes de que salga el juego, ya ha salido y al llegarme un aviso al estar subscrito al hilo para leer algo sobre él (trama, dudas, curiosidades, etc...) me veo con varios posts seguidos de gente aún hablando de las reservas.....

@Dark Kaim
Si mucha gente le interesa donde, cuando, cuales y a que precio conseguir su copia del juego para eso está un hilo llamado “Ofertas Juegos PS4 dudas y comentarios” en el que pueden tratar perfectamente estos temas, todo esto os lo digo sin acritud chavales que os veo alteradillos [beer]

@zirtana
Con el control clásico al R1, con el otro R2 que es el de agarrarse.

Saludos.
@Code37 Y como he dicho en mi anterior comentario "como tu bien has dicho" recomiendas el hilo de ofertas para hablar de ello. Recordemos que hablamos de disponibilidad, no de ofertas o bajadas de precio ;)

Y este será mi último comentario al respeto. Un saludo.
Amazon ha listado la edición y dice que estará disponible en una semana, el 18 de febrero. Se puede comprar ya para tenerla en cuanto salga, pero han quitado el envío internacional como bien habéis dicho. La edición normal sí la envían, así que deben de haberlo hecho para limitar la demanda a gente solo del país. Es una putada porque aunque habilitasen el envío internacional el mismo día, no creo que haya unidades disponibles teniendo en cuenta que mucha gente la comprará a lo largo de esta semana.

Se pone muy negro esto. Qué mal :(
@Lagos123 Como dice el compañero, acaba de volver a estar disponible. Al añadir al carrito, imposible comprarlo....me sale un mensaje diciendo que no se envía a mi dirección (España). Dejo capturas:

Imagen

Imagen

¿Crees que si volvemos a contactar con ellos por chat y les mostramos las capturas, solucionarán algo?
iNigori escribió:@Lagos123 Como dice el compañero, acaba de volver a estar disponible. Al añadir al carrito, imposible comprarlo....me sale un mensaje diciendo que no se envía a mi dirección (España). Dejo capturas:


¿Crees que si volvemos a contactar con ellos por chat y les mostramos las capturas, solucionarán algo?


Eso es exactamente lo que comentábamos. Tienen capados los envíos internacionales para la edición especial. :(

Dudo que se pueda solucionar. Tiene pinta de que quieren cubrir las demandas de allí con las limitadas copias que tengan en ese supuesto re-stock. Si fuese un vendedor particular o tienda pequeña lo entendería, pero amazon? no lo entiendo.
@iNigori A mi no me deja ni intentar comprarlo siquiera [+risas]

¿Pediste una copia del chat para enviar por email? Si es así, abre chat de nuevo y enseñales que te dijeron que se enviaría a españa. No creo que muevan un dedo, pero quien sabe.

Edito: Ni siquiera me aparece lo de "nuevo stock". No sé que pasa con mi pc/movil [carcajad]
parrotxo escribió:
iNigori escribió:@Lagos123 Como dice el compañero, acaba de volver a estar disponible. Al añadir al carrito, imposible comprarlo....me sale un mensaje diciendo que no se envía a mi dirección (España). Dejo capturas:


¿Crees que si volvemos a contactar con ellos por chat y les mostramos las capturas, solucionarán algo?


Eso es exactamente lo que comentábamos. Tienen capados los envíos internacionales para la edición especial. :(

Dudo que se pueda solucionar. Tiene pinta de que quieren cubrir las demandas de allí con las limitadas copias que tengan en ese supuesto re-stock. Si fuese un vendedor particular o tienda pequeña lo entendería, pero amazon? no lo entiendo.


Pero sin embargo @jugonazo pudo comprarlo...supongo que antes de que caparan los envíos internacionales...

Yo voy a volver a contactar con ellos por chat, no me rindo. Y más cuando el operador me ha dicho que sí se enviaba a España, manda huevos. [+furioso]

@Lagos123 Pues ni se me habia ocurrido, eso voy a hacer. Gracias compi!
¿Se sabe algo del artbook que iba a salir?
@iNigori Ya nos dices que te comentan, a ver si tenemos suerte [carcajad]
stroquer escribió:¿Se sabe algo del artbook que iba a salir?


Que no va a salir.... Parece ser que era una iniciativa para movilizar a los fans y que enviasen sus bocetos y que recopilará a forma de iniciativa pero no para su posterior venta.

Joder, que con las imágenes que vas desbloqueando según avanzas en el juego, que aparecen en el menú de inicio en la galeria, te montas un artbook cojonudo [enfa]

Todo lo que rodea este remake en cuanto a merchandising, ediciones,... es surrealista. O no entiendo como funciona el mercado, o no se está perdiendo mucha pasta por parte de la editora por pocas copias de edición especia, falta de elementos de coleccionismo (fuera de la figurita pequeña), ... Joder, que se está vendiendo una edición como la press kit, que es bonita pero no tiene más que unas postales curradas, mas de 600 euros por copia.

En fin...
Code37 escribió:Hago un poco de off-topic que se despeje esto del “Coñasito” qué dais con las reservas de las coleccionistas [+risas] [+risas] [+risas]

Os recomiendo una película llamada “En algun lugar de la memoria” es un dramón con Alan Sandler cómo protagonista, que no os eche para atrás que se marca un buen papel, la tenéis en Netflix cómo “Reign Over Me”.

El prota juega mucho al Shadow of the colossus, ya averiguaréis porqué.

Saludos [beer]



Que curioso, muy bueno. [plas] [plas]
Lagos123 escribió:@iNigori Ya nos dices que te comentan, a ver si tenemos suerte [carcajad]


Al parecer fue un error del operador cawento

Imagen
@iNigori Pues me parece que o ponen un poco más de stock en play asia o nos quedamos sin edición [+risas]

Una lástima y eso que no es gran cosa la edición, pero es muy bonita.
Lagos123 escribió:@iNigori Pues me parece que o ponen un poco más de stock en play asia o nos quedamos sin edición [+risas]

Una lástima y eso que no es gran cosa la edición, pero es muy bonita.


Eso es, porque se trata de mi juego favorito de todos los tiempos, sino ya hubiera pasado del tema..

Creo que de momento pillaré la edición normal, tú ya la tienes?
iNigori escribió:
Lagos123 escribió:@iNigori Pues me parece que o ponen un poco más de stock en play asia o nos quedamos sin edición [+risas]

Una lástima y eso que no es gran cosa la edición, pero es muy bonita.


Eso es, porque se trata de mi juego favorito de todos los tiempos, sino ya hubiera pasado del tema..

Creo que de momento pillaré la edición normal, tú ya la tienes?


Pues estoy discutiendo conmigo mismo sobre comprar la normal, esperar a notícias de play asia y comprar alguna de ebay a los subnormales de los de reventa por 80-90 €

No sé quien de mis 3 yo va a ganar [mad]
Lagos123 escribió:
iNigori escribió:
Lagos123 escribió:@iNigori Pues me parece que o ponen un poco más de stock en play asia o nos quedamos sin edición [+risas]

Una lástima y eso que no es gran cosa la edición, pero es muy bonita.


Eso es, porque se trata de mi juego favorito de todos los tiempos, sino ya hubiera pasado del tema..

Creo que de momento pillaré la edición normal, tú ya la tienes?


Pues estoy discutiendo conmigo mismo sobre comprar la normal, esperar a notícias de play asia y comprar alguna de ebay a los subnormales de los de reventa por 80-90 €

No sé quien de mis 3 yo va a ganar [mad]


Si en los rastreros de ebay fuesen esos 80 o 90 yo ya se la hubiese pillado, a desgana, pero la hubiese pillado. El problema es que tienes que sumarle unos 15-20 del envío (depende del verdedor, pero se manejan en esos màrgenes) y otros 20-25 en aduanas, que la mayoría ya te lo marca.

130-140 euros por esa edicion ya si que no paso. Ademas a asquerosos especuladores.. [+furioso]
@parrotxo Sí, algo he visto del tema de aduanas y tarifas de importación. Pero no me acabo de aclarar con ello.

Hace 2-3 años que no compro nada por ebay y antiguamente no se aplicaba esa tarifa o al menos yo no me había topado con ella.

Y en varios artículos te marca el precio de la tarifa, pero por otro lado dice "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega."

Así que no sé si lo cobran o no [+risas]
Lagos123 escribió:@parrotxo Sí, algo he visto del tema de aduanas y tarifas de importación. Pero no me acabo de aclarar con ello.

Hace 2-3 años que no compro nada por ebay y antiguamente no se aplicaba esa tarifa o al menos yo no me había topado con ella.

Y en varios artículos te marca el precio de la tarifa, pero por otro lado dice "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega."

Así que no sé si lo cobran o no [+risas]


Eso es una duda que siempre he tenido de Ebay....

Dónde pone "Tarifas de importación" X euros (cantidad confirmada en Pago y envío)..... hay que sumarlo al precio o no?
Yo compré la edición normal, que con el cheque de fnac se quedaba muy bien de precio (más otro cheque que me tiene que llegar).

Pero si hacen re-stock de la especial la pillaré también, a su precio claro.

@iNigori Sí, en teoría pagas eso y te olvidas ya de aduanas
gjazz escribió:Yo compré la edición normal, que con el cheque de fnac se quedaba muy bien de precio (más otro cheque que me tiene que llegar).

Pero si hacen re-stock de la especial la pillaré también, a su precio claro.

@iNigori Sí, en teoría pagas eso y te olvidas ya de aduanas


Muchas gracias. Creo que tambié haré eso, pillaré la normal y si en algún momento encuentro la especial a precio de salida, me la agencio también.
iNigori escribió:
gjazz escribió:Yo compré la edición normal, que con el cheque de fnac se quedaba muy bien de precio (más otro cheque que me tiene que llegar).

Pero si hacen re-stock de la especial la pillaré también, a su precio claro.

@iNigori Sí, en teoría pagas eso y te olvidas ya de aduanas


Muchas gracias. Creo que tambié haré eso, pillaré la normal y si en algún momento encuentro la especial a precio de salida, me la agencio también.


Yo es lo que he hecho, pillar la estandar y esperar a ver si hay suerte con la especial. Por que si tengo que esperar a la especial para jugar, me muero sin jugarlo xD
He encontrado algo en la parte mas al sur del mapa y tengo una duda,lo pongo en spoiler para quien no sepa que es y quiera descubrirlo por si mismo.
es una puerta grande con un círculo en el centro por el que se proyecta un rayo de luz

¿Tiene que ver con la historia? Si es así no me lo destripeis mamones jaja,creía que era donde se conseguía la recompensa por encontrar todas las monedas doradas,pero he visto un vídeo para quitarme la duda y no es ahí,ahora estoy rayado a tope xD,espero que podáis responderme.
aqui_esta_el_tio escribió:He encontrado algo en la parte mas al sur del mapa y tengo una duda,lo pongo en spoiler para quien no sepa que es y quiera descubrirlo por si mismo.
es una puerta grande con un círculo en el centro por el que se proyecta un rayo de luz

¿Tiene que ver con la historia? Si es así no me lo destripeis mamones jaja,creía que era donde se conseguía la recompensa por encontrar todas las monedas doradas,pero he visto un vídeo para quitarme la duda y no es ahí,ahora estoy rayado a tope xD,espero que podáis responderme.


Tiene que ver con la historia:

detrás de esa puerta esta el coloso de Carmen de Mairena esperándote para hacerte una buena violación XD XD XD


Es coña, ya lo descubrirás en su debido momento.
Cuidado con play-asia, si entráis en la edición especial parece que está disponible, pero lo que han hecho es redirigirla a la versión normal, poniendo un mensaje en pequeño de que ha sido reemplazada. A seguir esperando, no pinta bien hacerse con esta edición :(
Bueno gente, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y ahora ha llegado el momento de dejar mi opinión.

Me hice con el juego el dia de salida pero no pude probarlo hasta este pasado fin de semana. SOTC ha sido, es y seguirá siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He tenido la gran suerte de conectar con la idea que quiso transmitir Ueda con el juego, una sensación de solitud, épica y magnificencia. Y digo la suerte porque desgraciadamente hay gente que no logra conectar con el juego. Más allá de esto, cuando anunciaron el remake me dejó más bien frio, básicamente porque si un juego de PS2 ya se había colado en mi podio personal tal y como era para que necesitaba yo un remake? A medida que fueron mostrando más videos e imágenes promocionales mi interés fue creciendo y creciendo hasta querer hacerme con él de salida.

Que equivocado estaba. Que necesario era un remake de este juego. Para mi.

Y digo para mi porque muchos no se harán con este juego porque ya lo jugaron en la anterior gen o en la anterior de la anterior xD. Pero es que ha sido TAL el mimo que le ha puesto la gente de Blue Point y TAL el respeto por el original que no me extraña nada que recoja mejores notas que el original. Para mi refina y acaba de apuntalar un juego de por si casi perfecto para llevarlo un escaloncito más y considerarlo una obra ya perfecta. Pensé que no me iba a ocurrir con este juego pero redescubrir cada coloso con tal nivel de detalle es como si jugara por primera vez.

Hay momentos en los que me quedó literalmente ALUCINADO con el nivel conseguido en los paisajes, en el protagonista o con los colosos. El agua, las cascadas, las flores, la vegetación, está todo rozando un nivel casi SUBLIME. Y perdonarme la exageración pero hay momentos que me parece una peli de animación o directamente una peli.

Este juego necesitaba este remake, porque ahora la obra está terminada.
Ben84 escribió:Bueno gente, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y ahora ha llegado el momento de dejar mi opinión.

Me hice con el juego el dia de salida pero no pude probarlo hasta este pasado fin de semana. SOTC ha sido, es y seguirá siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He tenido la gran suerte de conectar con la idea que quiso transmitir Ueda con el juego, una sensación de solitud, épica y magnificencia. Y digo la suerte porque desgraciadamente hay gente que no logra conectar con el juego. Más allá de esto, cuando anunciaron el remake me dejó más bien frio, básicamente porque si un juego de PS2 ya se había colado en mi podio personal tal y como era para que necesitaba yo un remake? A medida que fueron mostrando más videos e imágenes promocionales mi interés fue creciendo y creciendo hasta querer hacerme con él de salida.

Que equivocado estaba. Que necesario era un remake de este juego. Para mi.

Y digo para mi porque muchos no se harán con este juego porque ya lo jugaron en la anterior gen o en la anterior de la anterior xD. Pero es que ha sido TAL el mimo que le ha puesto la gente de Blue Point y TAL el respeto por el original que no me extraña nada que recoja mejores notas que el original. Para mi refina y acaba de apuntalar un juego de por si casi perfecto para llevarlo un escaloncito más y considerarlo una obra ya perfecta. Pensé que no me iba a ocurrir con este juego pero redescubrir cada coloso con tal nivel de detalle es como si jugara por primera vez.

Hay momentos en los que me quedó literalmente ALUCINADO con el nivel conseguido en los paisajes, en el protagonista o con los colosos. El agua, las cascadas, las flores, la vegetación, está todo rozando un nivel casi SUBLIME. Y perdonarme la exageración pero hay momentos que me parece una peli de animación o directamente una peli.

Este juego necesitaba este remake, porque ahora la obra está terminada.


¿Lo has probado en una PS4 normal o en una PRO?
Ben84 escribió:Bueno gente, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y ahora ha llegado el momento de dejar mi opinión.

Me hice con el juego el dia de salida pero no pude probarlo hasta este pasado fin de semana. SOTC ha sido, es y seguirá siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He tenido la gran suerte de conectar con la idea que quiso transmitir Ueda con el juego, una sensación de solitud, épica y magnificencia. Y digo la suerte porque desgraciadamente hay gente que no logra conectar con el juego. Más allá de esto, cuando anunciaron el remake me dejó más bien frio, básicamente porque si un juego de PS2 ya se había colado en mi podio personal tal y como era para que necesitaba yo un remake? A medida que fueron mostrando más videos e imágenes promocionales mi interés fue creciendo y creciendo hasta querer hacerme con él de salida.

Que equivocado estaba. Que necesario era un remake de este juego. Para mi.

Y digo para mi porque muchos no se harán con este juego porque ya lo jugaron en la anterior gen o en la anterior de la anterior xD. Pero es que ha sido TAL el mimo que le ha puesto la gente de Blue Point y TAL el respeto por el original que no me extraña nada que recoja mejores notas que el original. Para mi refina y acaba de apuntalar un juego de por si casi perfecto para llevarlo un escaloncito más y considerarlo una obra ya perfecta. Pensé que no me iba a ocurrir con este juego pero redescubrir cada coloso con tal nivel de detalle es como si jugara por primera vez.

Hay momentos en los que me quedó literalmente ALUCINADO con el nivel conseguido en los paisajes, en el protagonista o con los colosos. El agua, las cascadas, las flores, la vegetación, está todo rozando un nivel casi SUBLIME. Y perdonarme la exageración pero hay momentos que me parece una peli de animación o directamente una peli.

Este juego necesitaba este remake, porque ahora la obra está terminada.


Es que el trabajo de BluePoint, desde el punto de vista técnico es impecable. A nivel gráfico esta en lo más top de esta generación. El diseño artístico es fabuloso. Los paisajes .... me paso horas con el modo foto [carcajad]
Asomarse a los cañones en la zona de las cascadas, quita el hipo xD.

Estoy gozando como un gorrino con el juego. lo único malo? que ya voy por el coloso 11 y solo me quedan 5 por descubrir [buuuaaaa] Ya me están entrando los sudores fríos xD. Por supuesto lo rejugaré varias veces, pero no será lo mismo, esa sensación de estar llegando a la zona del coloso y sentir casi nervios por ver como será, lo grande que será, sus detalles... [tadoramo]
@parrotxo Entiendo que no jugaste al original o al remaster de PS3? Como te envidio ;)

@tumacaco Lo estoy jugando en una PS4 fat de salida, hay alguna comparativa entre versiones FAT-PRO?

Un saludo
Pues después de leer y ver me he decidido a comprar el juego.Tengo que decir que nunca he jugado y he visto lo justo para hacerme una idea.

Después de haber derrotado a 7 colosos tengo que decir que me he quedado con ganas de seguir y de tomar descanso (esto lo hago con juegos que me gustan mucho) para disfrutarlo en varias tardes.

En el apartado gráfico/sonoro/jugable decir que no me ha sorprendido.Música sublime, gráficos a la altura, me han sorprendido bastante y la jugabilidad algo tosca y confusa.Aunque parezca una bobería me alegra esto último porque le pone una pizca de dificultad que hoy en día escasea en los videojuegos.

Respecto a los colosos me ha encantado.Lo he puesto en difícil y sin consejos y he estado perdido en muchos momentos sin saber que hacer sin tener ni idea de cómo llegar al coloso.Esa sensación de tener que pensar...me ha recordado a los primeros Tomb Raider cuando dabas mil vueltas.Me encanta descubrir el porque de todo y después celebrar la victoria levantando un puño, como cuando era niño.Esto último es lo bonito, recordar la infancia de uno en estos juego es lo realmente gratificante.

Es definitiva, si buscas un juego a lo de antes con gráficos de ahora y quieres un reto no lo dudes.Si estás acostumbrado a lo fácil, a lo que se vende mucho por ahí últimamente no es lo tuyo.

Opiniones sobre Colosos (1 al 7):
Los dos primeros colosos son bastante asequibles, pero sirve para hacerte una idea de va este juego.
El tercer coloso me ha sido el que más me ha costado (48 minutos) porque ni idea de cómo subir y después me tiraba bastante veces, lo pasé un poco mal jaja.
El que más he disfrutado, el que vuela.Un espectáculo, no ha sido difícil pero la sensación de estar volando está muy guay.
El sexto coloso (creo) ha estado a punto de matarme, con un espacio reducido y que no paraba de ir detrás mía... uff sufrí un poco.Después subes por la barba y va la cosa más rápida.


Saludos.
Ben84 escribió:Bueno gente, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y ahora ha llegado el momento de dejar mi opinión.

Me hice con el juego el dia de salida pero no pude probarlo hasta este pasado fin de semana. SOTC ha sido, es y seguirá siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He tenido la gran suerte de conectar con la idea que quiso transmitir Ueda con el juego, una sensación de solitud, épica y magnificencia. Y digo la suerte porque desgraciadamente hay gente que no logra conectar con el juego. Más allá de esto, cuando anunciaron el remake me dejó más bien frio, básicamente porque si un juego de PS2 ya se había colado en mi podio personal tal y como era para que necesitaba yo un remake? A medida que fueron mostrando más videos e imágenes promocionales mi interés fue creciendo y creciendo hasta querer hacerme con él de salida.

Que equivocado estaba. Que necesario era un remake de este juego. Para mi.

Y digo para mi porque muchos no se harán con este juego porque ya lo jugaron en la anterior gen o en la anterior de la anterior xD. Pero es que ha sido TAL el mimo que le ha puesto la gente de Blue Point y TAL el respeto por el original que no me extraña nada que recoja mejores notas que el original. Para mi refina y acaba de apuntalar un juego de por si casi perfecto para llevarlo un escaloncito más y considerarlo una obra ya perfecta. Pensé que no me iba a ocurrir con este juego pero redescubrir cada coloso con tal nivel de detalle es como si jugara por primera vez.

Hay momentos en los que me quedó literalmente ALUCINADO con el nivel conseguido en los paisajes, en el protagonista o con los colosos. El agua, las cascadas, las flores, la vegetación, está todo rozando un nivel casi SUBLIME. Y perdonarme la exageración pero hay momentos que me parece una peli de animación o directamente una peli.

Este juego necesitaba este remake, porque ahora la obra está terminada.


Pues imagínate lo que disfrutarás con la versión que saldrá en ps5, mejores gráficos y puede que le metan hasta VR.
Dauragon85 escribió:
Ben84 escribió:Bueno gente, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y ahora ha llegado el momento de dejar mi opinión.

Me hice con el juego el dia de salida pero no pude probarlo hasta este pasado fin de semana. SOTC ha sido, es y seguirá siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He tenido la gran suerte de conectar con la idea que quiso transmitir Ueda con el juego, una sensación de solitud, épica y magnificencia. Y digo la suerte porque desgraciadamente hay gente que no logra conectar con el juego. Más allá de esto, cuando anunciaron el remake me dejó más bien frio, básicamente porque si un juego de PS2 ya se había colado en mi podio personal tal y como era para que necesitaba yo un remake? A medida que fueron mostrando más videos e imágenes promocionales mi interés fue creciendo y creciendo hasta querer hacerme con él de salida.

Que equivocado estaba. Que necesario era un remake de este juego. Para mi.

Y digo para mi porque muchos no se harán con este juego porque ya lo jugaron en la anterior gen o en la anterior de la anterior xD. Pero es que ha sido TAL el mimo que le ha puesto la gente de Blue Point y TAL el respeto por el original que no me extraña nada que recoja mejores notas que el original. Para mi refina y acaba de apuntalar un juego de por si casi perfecto para llevarlo un escaloncito más y considerarlo una obra ya perfecta. Pensé que no me iba a ocurrir con este juego pero redescubrir cada coloso con tal nivel de detalle es como si jugara por primera vez.

Hay momentos en los que me quedó literalmente ALUCINADO con el nivel conseguido en los paisajes, en el protagonista o con los colosos. El agua, las cascadas, las flores, la vegetación, está todo rozando un nivel casi SUBLIME. Y perdonarme la exageración pero hay momentos que me parece una peli de animación o directamente una peli.

Este juego necesitaba este remake, porque ahora la obra está terminada.


Pues imagínate lo que disfrutarás con la versión que saldrá en ps5, mejores gráficos y puede que le metan hasta VR.


Ya se que lo dices con ironia, pero no se trata de eso. La obra original de PS2 apenas podía mover el juego, pegaba unas rascadas que quiénes hayan jugado al original conocen de sobra. Amén que la distancia de visionado y otros factores que merecían actualizarse. Yo he sido crítico con algunos remake/remasters pero cuando las cosas se hacen bien se dice y punto. Hay juegos que son obras maestras del mundillo que si tuvieran una actualización a día de hoy tendrían un gran valor añadido: SOTC es un ejemplo pero también valdría para ICO o MGS por ejemplo.

Yo no pido ni VR ni que hagan remake en cada generación pero ver a estos colosos con este nivel de detalle es apabullante.
2654 respuestas