[HO] Senran Kagura 2: Deep Crimson

13, 4, 5, 6, 7
javitoto escribió:No lo han comprado ni los creadores. El juego es malo malo de cojones. [+furioso]

Los cojones. No es un juego de 10, pero malo no es xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo tengo es malo, malo. Mucho mejor los de ps vita, vamos estos quedan en ......en traje para ir a dormir. Only nintendo xD
javitoto escribió:Lo tengo es malo, malo. Mucho mejor los de ps vita, vamos estos quedan en ......en traje para ir a dormir. Only nintendo xD

Los de Vita el gameplay es diferente. Ninguno es malo, solo es cuestión de gustos. Y a parte, la censura de vita con el rayo solar cubriendo las vergüenzas pues también es censura (solo q esta viene de japón)
El 1 me gusto y estaba esperando una oferta para pillarlo ya que su precio de salida era prohibitivo, ahora estoy en duda si comprarlo o esperar a ver si baja algo mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fabio_ escribió:El 1 me gusto y estaba esperando una oferta para pillarlo ya que su precio de salida era prohibitivo, ahora estoy en duda si comprarlo o esperar a ver si baja algo mas.


Dudo que baje más.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo un vale de 15 euros de la eshop, me costaria 15 de mi bolsillo si lo pillo digital o mejor pillo el fisico por amazon por 31?
Bueno, me lo he pillado después de que bajara en Amazon y le he estado echando un par de horillas... De momento decepción total.

He jugado tanto al primero como al SV de Vita y este me parece de lejos el peor. Sí, se han hecho algunas cosas mejores, gráficamente se mueve mucho mejor que el primero (que parecía que agonizaba con cada enemigo que aparecía en pantalla) y lo de combatir por parejas es una mejora... Pero la jugabilidad es un desastre. La cámara es de las peores que he visto en un juego de este estilo y es muy complicado golpear a los enemigos (mucho más que en los otros dos juegos).

No sé, de momento me he quedado un poco frío. Disfruté mucho con los dos primeros y este de momento no me está molando demasiado.
Estoy jugando al primero, está entretenido. Lo que me troncho es con las medidas de los bustos de las chicas, todas están diseñadas con una 110 en adelante y les ponen que tienen una 90, 93, .... xDxD estos Japos!!
Bueno, he podido jugar un poco más y las impresiones son un poco mejores. Me ha costado un poco pero ya estoy acostumbrado a la jugabilidad y a lo incómoda de la cámara. Eso sí, los escenarios son enanos comparados con las entregas anteriores o.O
LonK escribió:Bueno, he podido jugar un poco más y las impresiones son un poco mejores. Me ha costado un poco pero ya estoy acostumbrado a la jugabilidad y a lo incómoda de la cámara. Eso sí, los escenarios son enanos comparados con las entregas anteriores o.O


Yo prefiero los escenarios de este a los del 1, que no dejaban de ser pasillos clonicos infinitos. Estos son mas cortos, pero tienen mucho mas detalle

Para mi gusto el principal problema del juego es la forma de desbloquear cosas, con pasarte la historia tienes ya todos los trajes, en el 1 era bastante mas complicado. Y bueno el juego es facil no, lo siguiente :(
Lo he pillado tirado de precio en amazon y para mi lo mejor que tiene este respeto la primera entrega es el frame rate estable, el primero se ralentizaba mucho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si , es lo unico bueno. Despues el juego es malo malo de cojones, como me arrepiento
rheed escribió:
LonK escribió:Bueno, he podido jugar un poco más y las impresiones son un poco mejores. Me ha costado un poco pero ya estoy acostumbrado a la jugabilidad y a lo incómoda de la cámara. Eso sí, los escenarios son enanos comparados con las entregas anteriores o.O


Yo prefiero los escenarios de este a los del 1, que no dejaban de ser pasillos clonicos infinitos. Estos son mas cortos, pero tienen mucho mas detalle

Para mi gusto el principal problema del juego es la forma de desbloquear cosas, con pasarte la historia tienes ya todos los trajes, en el 1 era bastante mas complicado. Y bueno el juego es facil no, lo siguiente :(

Yo prefiero los escenarios largos del 1, que aquí las misiones duran muy poco. Las últimas duran más pero no mucho.

Y lo de desbloquear las cosas, a mí no me gustó que desde el principio ya tuvieras todos los ninpos desbloqueados.
[ fj ] escribió:
Y lo de desbloquear las cosas, a mí no me gustó que desde el principio ya tuvieras todos los ninpos desbloqueados.


Lo que esta tambien desaprovechadisimo es el modo de desbloquear las armas, y que solo sean esteticas, podrian haber dado algo mas....
rheed escribió:
LonK escribió:Bueno, he podido jugar un poco más y las impresiones son un poco mejores. Me ha costado un poco pero ya estoy acostumbrado a la jugabilidad y a lo incómoda de la cámara. Eso sí, los escenarios son enanos comparados con las entregas anteriores o.O


Yo prefiero los escenarios de este a los del 1, que no dejaban de ser pasillos clonicos infinitos. Estos son mas cortos, pero tienen mucho mas detalle

Para mi gusto el principal problema del juego es la forma de desbloquear cosas, con pasarte la historia tienes ya todos los trajes, en el 1 era bastante mas complicado. Y bueno el juego es facil no, lo siguiente :(

Personalmente lo único bueno que le veo a estos nuevos escenarios es la profundidad... Pero por el resto no sé. Tampoco veo que estén mucho más detallados que los otros, más o menos los veo iguales. Si acaso los nuevos más vacíos (los del primero tienen más cajas y cosas que romper). Y bueno sí, eran lineales claro, pero en un juego de este estilo es totalmente lógico y normal que lo fueran, al menos daban la sensación de estar "avanzando" en lugar de pelear siempre en el mismo lugar y esperar oleadas de enemigos en el mismo sitio.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Quería preguntar unas dudas acerca del juego.

En su momento no me llamó mucho la atención, porque en base a algunos vídeos que había visto, me parecía que apenas había cambios. Pasado el tiempo he vuelto a ver más vídeos en los cuales si he apreciado algunos cambios y me han surgido dudas fruto de la curiosidad acerca de esta secuela:

1) ¿Finalmente la única versión física que salió del juego a la venta, es la de UK, no? ¿Dicha versión es completamente compatible con nuestras consolas, porque son región Pal, no?

2) ¿Es fácil encontrar la versión física del juego en oferta?, ¿cuál ha sido su precio más bajo?, ¿dónde se puede encontrar ofertas de la versión física de este juego con facilidad?

3) Por lo que he visto en algunos vídeos, aparentemente ahora el escenario posee una mayor profundidad, ¿esta profundidad es significativa a la hora del combate, influye en algo o sólo es un cambio estético?

4) Parece que hay una ligera mejoría gráfica, ¿la mejoría gráfica sólo existe en el modelado de las chicas, o es general? Porque lo que aprecio es que se ha aumentado ligeramente la carga poligonal de las chicas y que ahora se recrean con más detalle algunos momentos, como cuando se rompe la ropa. Pero quitando eso y la implementación de escenarios en 3D, no apreció un salto gráfico muy grande.

5) Nuevamente el juego vuelve a llegar en inglés, ¿el nivel de inglés es como el de Burst? Porque si es un nivel parecido, no tendría muchos problemas de entendimiento.

6) La pregunta clave. Aquellos que jugaron al Senran Kagura Burst y les pareció un juego divertido, pero no espectacular (o sea, un juego de 6, no un juego de 10, un juego perfecto para machacar botones y divertirse un rato sin muchas pretensiones), ¿este juego merece la pena, consigue seguir siendo divertido, hay mejoras que justifiquen su posible compra?

¡Saludos y gracias anticipadas!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas acerca del juego.

En su momento no me llamó mucho la atención, porque en base a algunos vídeos que había visto, me parecía que apenas había cambios. Pasado el tiempo he vuelto a ver más vídeos en los cuales si he apreciado algunos cambios y me han surgido dudas fruto de la curiosidad acerca de esta secuela:

1) ¿Finalmente la única versión física que salió del juego a la venta, es la de UK, no? ¿Dicha versión es completamente compatible con nuestras consolas, porque son región Pal, no?

2) ¿Es fácil encontrar la versión física del juego en oferta?, ¿cuál ha sido su precio más bajo?, ¿dónde se puede encontrar ofertas de la versión física de este juego con facilidad?

3) Por lo que he visto en algunos vídeos, aparentemente ahora el escenario posee una mayor profundidad, ¿esta profundidad es significativa a la hora del combate, influye en algo o sólo es un cambio estético?

4) Parece que hay una ligera mejoría gráfica, ¿la mejoría gráfica sólo existe en el modelado de las chicas, o es general? Porque lo que aprecio es que se ha aumentado ligeramente la carga poligonal de las chicas y que ahora se recrean con más detalle algunos momentos, como cuando se rompe la ropa. Pero quitando eso y la implementación de escenarios en 3D, no apreció un salto gráfico muy grande.

5) Nuevamente el juego vuelve a llegar en inglés, ¿el nivel de inglés es como el de Burst? Porque si es un nivel parecido, no tendría muchos problemas de entendimiento.

6) La pregunta clave. Aquellos que jugaron al Senran Kagura Burst y les pareció un juego divertido, pero no espectacular (o sea, un juego de 6, no un juego de 10, un juego perfecto para machacar botones y divertirse un rato sin muchas pretensiones), ¿este juego merece la pena, consigue seguir siendo divertido, hay mejoras que justifiquen su posible compra?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Te lo resumo
El juego no vale la pena.
Ahora si esta 10 euros bueno..


Las mejores versiones Psvita. Este es una porqueria . Y fijate que lo he jugado, si fui el unico q lo compro.
@Serkenobi

1) salió a cuentagotas la versión española del juego que tiene la parte trasera de la caja traducida. Por lo demás 100% inglés.
2) Ni idea Yo lo compré en amazon uk cuando salió
3) El movimiento es más 3D (digamos 2.5D), mientras que el anterior te movías rollo beat'm'up clásicos (arriba-abajo, izquierda-derecha
4) Está claro que gran parte de la mejora gráfica es en las chicas y enemigos. Los escenarios se ven mejor que en el burst (con 3D activado es una delicia, mientras que el Burst solo tiene 3D en los nimpos si mal no recuerdo)
5) Sip, es similar. No lo recuerdo ni más fácil ni más difícil
6) Duración similar, tiene DLCs (no gratis, ojo) que estiran un poco la duración, el coop online para probarlo, la cueva para conseguir armas (solo son cambios estéticos) y los desafios para conseguir gemas. Es divertido, la historia tiene la misma calidad que el primero. Lo que no me gustó es que las fases son mucho más cortas: rollo, haces 2 o 3 pantallas y luego te aparece el jefe de nivel. Pero para remediar eso, pusieron más niveles, de ahí que dije que la duración es similar. Y una cosa mejor que el Burst es la gran cantidad de ropas, bikinis y peinados, aunque navegar por el vestuario se puede hacer un poco pesado
Es eso, si te encantó el 1 te encantará este. Si solo te pareció entretenido, pues echale un ojo y cuando baje de precio lo compras.
javitoto escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas acerca del juego.

En su momento no me llamó mucho la atención, porque en base a algunos vídeos que había visto, me parecía que apenas había cambios. Pasado el tiempo he vuelto a ver más vídeos en los cuales si he apreciado algunos cambios y me han surgido dudas fruto de la curiosidad acerca de esta secuela:

1) ¿Finalmente la única versión física que salió del juego a la venta, es la de UK, no? ¿Dicha versión es completamente compatible con nuestras consolas, porque son región Pal, no?

2) ¿Es fácil encontrar la versión física del juego en oferta?, ¿cuál ha sido su precio más bajo?, ¿dónde se puede encontrar ofertas de la versión física de este juego con facilidad?

3) Por lo que he visto en algunos vídeos, aparentemente ahora el escenario posee una mayor profundidad, ¿esta profundidad es significativa a la hora del combate, influye en algo o sólo es un cambio estético?

4) Parece que hay una ligera mejoría gráfica, ¿la mejoría gráfica sólo existe en el modelado de las chicas, o es general? Porque lo que aprecio es que se ha aumentado ligeramente la carga poligonal de las chicas y que ahora se recrean con más detalle algunos momentos, como cuando se rompe la ropa. Pero quitando eso y la implementación de escenarios en 3D, no apreció un salto gráfico muy grande.

5) Nuevamente el juego vuelve a llegar en inglés, ¿el nivel de inglés es como el de Burst? Porque si es un nivel parecido, no tendría muchos problemas de entendimiento.

6) La pregunta clave. Aquellos que jugaron al Senran Kagura Burst y les pareció un juego divertido, pero no espectacular (o sea, un juego de 6, no un juego de 10, un juego perfecto para machacar botones y divertirse un rato sin muchas pretensiones), ¿este juego merece la pena, consigue seguir siendo divertido, hay mejoras que justifiquen su posible compra?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Te lo resumo
El juego no vale la pena.
Ahora si esta 10 euros bueno..


Las mejores versiones Psvita. Este es una porqueria . Y fijate que lo he jugado, si fui el unico q lo compro.


No te preocupes que aquí tienes otro comprador, además me he hecho con el recientemente. Al parecer ya somos 3 contando al compañero que ya ha contestado
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[ fj ] escribió:@Serkenobi

1) salió a cuentagotas la versión española del juego que tiene la parte trasera de la caja traducida. Por lo demás 100% inglés.
2) Ni idea Yo lo compré en amazon uk cuando salió
3) El movimiento es más 3D (digamos 2.5D), mientras que el anterior te movías rollo beat'm'up clásicos (arriba-abajo, izquierda-derecha
4) Está claro que gran parte de la mejora gráfica es en las chicas y enemigos. Los escenarios se ven mejor que en el burst (con 3D activado es una delicia, mientras que el Burst solo tiene 3D en los nimpos si mal no recuerdo)
5) Sip, es similar. No lo recuerdo ni más fácil ni más difícil
6) Duración similar, tiene DLCs (no gratis, ojo) que estiran un poco la duración, el coop online para probarlo, la cueva para conseguir armas (solo son cambios estéticos) y los desafios para conseguir gemas. Es divertido, la historia tiene la misma calidad que el primero. Lo que no me gustó es que las fases son mucho más cortas: rollo, haces 2 o 3 pantallas y luego te aparece el jefe de nivel. Pero para remediar eso, pusieron más niveles, de ahí que dije que la duración es similar. Y una cosa mejor que el Burst es la gran cantidad de ropas, bikinis y peinados, aunque navegar por el vestuario se puede hacer un poco pesado
Es eso, si te encantó el 1 te encantará este. Si solo te pareció entretenido, pues echale un ojo y cuando baje de precio lo compras.


Yo jurario que no tiene version española ya que el unico que lo distribuyo fue amazon bajo la supervision de Marvellous desde UK por lo cual aun comprandolo en amazon españa era version UK del juego.
[ fj ] escribió:@Serkenobi

1) salió a cuentagotas la versión española del juego que tiene la parte trasera de la caja traducida. Por lo demás 100% inglés.
2) Ni idea Yo lo compré en amazon uk cuando salió
3) El movimiento es más 3D (digamos 2.5D), mientras que el anterior te movías rollo beat'm'up clásicos (arriba-abajo, izquierda-derecha
4) Está claro que gran parte de la mejora gráfica es en las chicas y enemigos. Los escenarios se ven mejor que en el burst (con 3D activado es una delicia, mientras que el Burst solo tiene 3D en los nimpos si mal no recuerdo)
5) Sip, es similar. No lo recuerdo ni más fácil ni más difícil
6) Duración similar, tiene DLCs (no gratis, ojo) que estiran un poco la duración, el coop online para probarlo, la cueva para conseguir armas (solo son cambios estéticos) y los desafios para conseguir gemas. Es divertido, la historia tiene la misma calidad que el primero. Lo que no me gustó es que las fases son mucho más cortas: rollo, haces 2 o 3 pantallas y luego te aparece el jefe de nivel. Pero para remediar eso, pusieron más niveles, de ahí que dije que la duración es similar. Y una cosa mejor que el Burst es la gran cantidad de ropas, bikinis y peinados, aunque navegar por el vestuario se puede hacer un poco pesado
Es eso, si te encantó el 1 te encantará este. Si solo te pareció entretenido, pues echale un ojo y cuando baje de precio lo compras.

¿Has dicho coop online @[ fj ] ? ¿El juego permite jugar online? ¿Qué es lo que se puede jugar online, las misiones del modo historia? Desconocía eso y es un añadido interesante, explícame por favor en que consiste el modo online.

Por lo que he leído, el juego parece una prolongación de Burst con algunas mejoras, pero no un cambio radical. Si estuviera barato me lo pensaría.

¿Ha habido alguna buena oferta de este juego?, ¿dónde pueden hacer buenas ofertas de este juego?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Sip, puedes jugar las misiones del modo historia y las de la cueva con otra persona online (no hace falta que seais amigos). Eso sí, no sé si ahora estará abandonado o no.
Ofertas ni idea, creo que en digital nunca lo han rebajado en estos lares y fisico creo que tampoco. En USA sí que ha habido alguna rebaja, pero ojo, la consola tiene bloqueo regional (puedes modear la 3DS para saltarte el bloqueo regional de los cartuchos pero a saber como irá el online).

Cambio radical yo creo que lo es aunque solo un poco: primero el 2.5D, luego el combate es más difícil: no es como en el Burst que cuando empiezas un combo el enemigo se queda quieto recibiendo tus golpes, sino que te puede contraatacar. Esto añade más estrategia. Luego muchos jefes son enemigos gigantes y no humanos.
Y como cambios no tan radicales, ahora cada personaje puede hacer 4 nimpos: 3 en el suelo y uno aéreo.
¿A una persona bastante verde en esta saga la recomendaríais iniciarse con Burst o con Deep Crimson? ¿Cuál creéis que es mejor juego en general? Por cierto, curioso que juegos como éstos que no son superproducciones precisamente se gasten esos gráficos bastante competentes... Tirón de orejas a las grandes compañías que no esfuerzan tanto como debieran...
Antonio3DS escribió:¿A una persona bastante verde en esta saga la recomendaríais iniciarse con Burst o con Deep Crimson? ¿Cuál creéis que es mejor juego en general? Por cierto, curioso que juegos como éstos que no son superproducciones precisamente se gasten esos gráficos bastante competentes... Tirón de orejas a las grandes compañías que no esfuerzan tanto como debieran...


Bueno hay un buen par de motivos para hacer esos modelados de personajes tan currados.... [sonrisa]

Por otro lado, me he informado bastante en referencia a tu pregunta, ya que me he hecho con toda la saga hace poco y quería saber cual es el orden. Deberías empezar por Burst y después a por Deep Crimson. Básicamente uno es una continuación del otro, y también notarás diferencias en las mecanicas.

El problema viene cuando metes los de PSvita. Shinovi Versus cronológicamente no queda claro si viene antes o después de Deep Crimson. Parece que el orden seria SKB -> SKDC -> SKSV -> SKEV pero por temas de mecánicas y de conceptos introducidos quizás los mejores es jugar a SKSV antes que a SKDC.

Intuyo que solo tienes los de Nintendo 3DS así que en tu caso es simple, primero Burst y despues Deep Crimson.
Creo que los de Vita están desarrollados en una "dimensión" aparte. El Shinovi Versus estaría cronológicamente entre Burst y Deep Crimson. El Estival Versus ya sería más tarde que Deep Crimson, la gente tiene más edad xD

Si no tienes Vita pero tienes PC, puedes esperar a que saquen el shinovi versus en steam, eso es lo que voy a hacer yo. No hay fecha aun de lanzamiento XD
Algún lugar que esté baratito?
Lo he visto a 31
SATAN-CHUS escribió:Algún lugar que esté baratito?
Lo he visto a 31


Yo lo compré en amazon por ese precio (junto con el Burst). Será complicado encontrarlo mucho mas barato, mas que nada porque en tienda física creo que es bastante complicado pillarlo.
[ fj ] escribió:Creo que los de Vita están desarrollados en una "dimensión" aparte. El Shinovi Versus estaría cronológicamente entre Burst y Deep Crimson. El Estival Versus ya sería más tarde que Deep Crimson, la gente tiene más edad xD

Si no tienes Vita pero tienes PC, puedes esperar a que saquen el shinovi versus en steam, eso es lo que voy a hacer yo. No hay fecha aun de lanzamiento XD



¿El Shinovi Versus no tiene puesto en la página de la tienda de Steam que sale el 1 de Junio?
(raul) escribió:
[ fj ] escribió:Creo que los de Vita están desarrollados en una "dimensión" aparte. El Shinovi Versus estaría cronológicamente entre Burst y Deep Crimson. El Estival Versus ya sería más tarde que Deep Crimson, la gente tiene más edad xD

Si no tienes Vita pero tienes PC, puedes esperar a que saquen el shinovi versus en steam, eso es lo que voy a hacer yo. No hay fecha aun de lanzamiento XD



¿El Shinovi Versus no tiene puesto en la página de la tienda de Steam que sale el 1 de Junio?

Así es, cuando lo puse no se sabía nada de la fecha de lanzamiento, la anunciaron hace un par de dias o por ahí.
http://store.steampowered.com/app/411830
(raul) escribió:
[ fj ] escribió:Creo que los de Vita están desarrollados en una "dimensión" aparte. El Shinovi Versus estaría cronológicamente entre Burst y Deep Crimson. El Estival Versus ya sería más tarde que Deep Crimson, la gente tiene más edad xD

Si no tienes Vita pero tienes PC, puedes esperar a que saquen el shinovi versus en steam, eso es lo que voy a hacer yo. No hay fecha aun de lanzamiento XD



¿El Shinovi Versus no tiene puesto en la página de la tienda de Steam que sale el 1 de Junio?

Sí, hace unos días anunciaron que la fecha de lanzamiento era el 1 de junio.
http://gematsu.com/2016/05/senran-kagur ... eam-june-1
Me lo había imaginado, pero me fije en la fecha de vuestros comentarios demasiado tarde, fallo mio XD
tengo una duda me e pasado todo del senran kagura deep crimson pero pone que me faltan dos misiones y no me aparecen ¿alguien sabe el por que?
NoahOtaku escribió:tengo una duda me e pasado todo del senran kagura deep crimson pero pone que me faltan dos misiones y no me aparecen ¿alguien sabe el por que?


Tienes que ir al pergamino final y te saldrán dos misiones extras que
son el mismo enfrentamiento final de los créditos pero desde un lado y desde el otro.
gracias por la alluda y otra pregunta para conseguir las estrellas en las misiones que hay que hacer?
NoahOtaku escribió:gracias por la alluda y otra pregunta para conseguir las estrellas en las misiones que hay que hacer?


Para las estrellas tienes que pasarte la fase habiendo desnudado completamente a todos los enemigos (jefes incluidos si los hubiera)
Leyendo los comentarios no me ha quedado claro del todo, la versión que vendía Amazon españa ¿tenía los textos de la caja en castellano?
Es por buscarla o pillarme la pal UK.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shin21 escribió:Leyendo los comentarios no me ha quedado claro del todo, la versión que vendía Amazon españa ¿tenía los textos de la caja en castellano?
Es por buscarla o pillarme la pal UK.

este juego dudo que tenga los textos en español en ninguna tienda
(mensaje borrado)
shin21 escribió:Leyendo los comentarios no me ha quedado claro del todo, la versión que vendía Amazon españa ¿tenía los textos de la caja en castellano?
Es por buscarla o pillarme la pal UK.

En el caso del Senran Kagura 1, sólo en Media Markt era posible encontrarlo con caja en castellano. El 2, me suena que ni lo han traido físico a España. Toca tirar de caja inglesa.
Muchas gracias a los dos.
Tocará tirar de importación. [360º]
Buenas, alguien sabe dónde pillar el juego? En Amazon ya no está de repente [buuuaaaa]
En la store de marvelous tampoco tienen stock. No sé si es momentaneo. A las malas tendrás q pillartelo digital :(
@shin21

Siento responderte tan tarde. Te confirmo que en Senran Kagura 2 tiene la portada trasera en inglés y francés únicamente, aún habiéndolo comprado creo en Amazon ES cuando estaba disponible.

@AkrosRockBell

No lo he visto disponible en ningún sitio haciendo una búsqueda rápida.
En la Amazon inglesa, se puede "reservar". Deduzco que se habrán quedado sin stock en general (no hay en ninuna Amazon europea, salvo en la italiana a precio de vendedor estafador), y habrá confirmado re-stock.
Gracias shurs
De hecho he preguntado por eso mismo y al final he acabado reservándolo en amazon.co.uk antes de preguntar y parece que se va a quedar así porque estoy viendo que el juego ha desaparecido de la faz de internet [buuuaaaa]

También podría importarlo de VGP si la 3DS no tuviese bloqueo de región aunque la verdad es que lo prefiero PAL como el primero [uzi]

@[ fj ] le he preguntado antes y no tienen planes de reponer por el momento

https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4428960768
Arg, que putada... Imagino que han vendido lo estimado, pero muy espaciado en el tiempo; y no quieren arriesgarse a pérdidas.
@Dr_Neuro es una putada del carajo porque además no ha salido el juego en todos lados y con Estival Versus que han ganado más fama podrían haber hecho una reedición :\
Y yo que me hice con mi copia hace relativamente poco tiempo, cosa de 5 meses o asi... [+risas]

PD: Lo he visto en Amazon PAL....pero a 77 € mas gastos de envio!!! ¬_¬ ¬_¬ yo lo compré a 31....
El Burst tambien esta y tambien ha subido de precio a 40 euros....

Menos mal que no descubrí la saga ahora. [sonrisa]
Maclo14 escribió:Y yo que me hice con mi copia hace relativamente poco tiempo, cosa de 5 meses o asi... [+risas]

PD: Lo he visto en Amazon PAL....pero a 77 € mas gastos de envio!!! ¬_¬ ¬_¬ yo lo compré a 31....
El Burst tambien esta y tambien ha subido de precio a 40 euros....

Menos mal que no descubrí la saga ahora. [sonrisa]

Más bien, "el Burst ha perdido la oferta", ya que su precio de salida, en físico, rondaba los 40-45.

Dentro de lo malo, siempre queda la versión digital. Que en principio, el SK 2 sólo iban a venderlo a través de la tienda de Marvelous, y al final ya veis que llegó a Amazon y todo.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7