[HO] Senran Kagura 2: Deep Crimson

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tommy_Vercetti escribió:
[ fj ] escribió:Yo conociéndome, terminaré pasando por el aro si se acerca la fecha de salida y solo se puede comprar por la web...



El juego vale mucho mas la pena que el primero eso es verdad. Pero es que se pasan 45€ al cambio creo que era no? Por 30€ estaría muy bien. Kagura, (la niña pequeña ) parece que no pero mola mucho ya veréis..

Sip, me suena que sin contar gastos el juego vale 45 o algo más.
Ya lo comentó un compañero, al cambio el juego + los gastos de envío hacían un total de 66€, la saga me encanta y le tengo unas ganas locas al título pero pagar por el casi lo mismo que cuestan dos novedades de 3ds me parece excesivo. Si llegado el momento no aparecen alternativas lo compraré en la eshop ya que en ella el juego nos saldrá como mucho por 40-45€, incluso puede darse el caso (si sale por debajo de ese precio) de que la versión digital cueste la mitad que la versión física básica [+risas].
Saludos!!
Ostias menudo palo 65€. Pues se lo pueden meter por el culo....
jajaja parece que soy el unico loco que se lo pilla a 66e [+risas] [+risas]

pero es una saga que me gusta bastante y con algo tengo que alimentar la new3ds !, ademas seguro que le echo mas horas que otros juegos que me han costado menos XD XD
Yo me he gastado mucha pasta en juegos que me encantan, no veo problema en que alguien que le guste mucho la saga y vaya a echarle muchas horas a este juego pague lo que considere por el juego, ningún problema, yo prefiero esperar porque lo voy a jugar pero no tengo esa ansia total, pero vamos que como digo con mis sagas favoritas no tengo problemas en gastar lo que considere a la salida de esos juegos.
http://xseedgames.tumblr.com/post/11354 ... ation-blog
Una entrada del blog de la localizacion de este juego de mano de xseed. Dicen que hay spoilers del Senran Kagura Burst, así que vedlo con discreción.

Sobre el tema pasta, reitero lo que dije, esperaré un poco a ver cómo evoluciona el tema aunque preveo que estará igual antes de la salida y me tocará pasar por el aro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder me he liado, cual es la fecha de salida ?
javitoto escribió:joder me he liado, cual es la fecha de salida ?

El próximo verano, aun no tenemos fecha concreta, será lanzado en algún momento entre el 21 de junio y el 23 de septiembre. La eshop se actualiza los jueves y en pleno verano no suele haber muchos lanzamientos así que en mi opinión los jueves 3, 10 y 17 de septiembre tienen altas probabilidades de acabar siendo la fecha final del lanzamiento, por supuesto me encantaría que lo lanzaran cuanto antes pero no creo que sea el caso :(.
Saludos!!
http://senrankagura2.com/updates/

Aquí explican un poco como los de Marvelous Europa están trabajando para los objetos de la edición limitada y otras cosillas. Me mola que le metan tanto mimo
Por desgracia siguen teniendo los gastos de envío altos, aunque la conversión 46.43 libras (32.99 el juego fisico + 13.44 de los gastos) ahora según google son 63.63€
A lo mejor va bajando más la libra (o subiendo el euro), quien sabe XD
yo pillaria la cara pero al cambio ahora mismo son 102 euros mas 26 de gastos es un precio excesivo ya que no trae demasiadas cosas:

alfombrilla con pechos (en japon las de love live las venden a 7 euros en cualquier puesto)
walscrool que sera de tamaño folio cuando lo despliegas para que entre en la caja
poster
2 stickers (2 pegatinas)
2 cd con la banda sonora

La japonesa me costo 35 mas 15 de gastos por el peso y me trajo lo siguiente (bajaron todavia mas el precio y se podia conseguir por 20-25 euros mas gastos):

5 figuras (de god smile)
cd drama
cd con musica version arrange y el opening

como regalo de amiami

una caja con 4 cd de musica de los senran que han salido en 3ds con su manual

No se, veo muy muy cara la edicion comparandola con la japonesa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En gamesuniverse tienen la version USA para reservar, así que estoy convencido de que la europea también se podrá pillar a precio más razonable en alguna tienda online.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9637297&style=games
Josezno escribió:En gamesuniverse tienen la version USA para reservar, así que estoy convencido de que la europea también se podrá pillar a precio más razonable en alguna tienda online.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9637297&style=games

Diría que la versión USA no es exclusiva. También está en amazon
http://www.amazon.com/gp/product/B00UJ9 ... BHRNS7TJU7

Creo que no puedes comprar el juego pelado, sino que siempre tienes que ir por la edición double D, que te viene con la OST si mal no recuerdo.
Para los fans europeos, ya se puede pagar vía paypal en la tienda de Marvelous Europa
http://senrankagura2.com/projects/bring ... to-europe/

Y sí, los precios con sus gastos de envío siguen igual :(
Pero a ver que yo me aclare, si no haces la preorder de la web de Marvelous, no podrás tener el juego físico? Es decir no va a salir a la venta en ninguna tienda física como pasó con el primero en MediaMarkt o en Amazon?
KyubiNaruto escribió:Pero a ver que yo me aclare, si no haces la preorder de la web de Marvelous, no podrás tener el juego físico? Es decir no va a salir a la venta en ninguna tienda física como pasó con el primero en MediaMarkt o en Amazon?

Es así.
http://senrankagura2.com/projects/bring ... urope/#faq
Will the game be available in shops?
Currently, our plan is to sell these physical copies, and limited editions, exclusively via our websites. If there’s sufficient demand for them, we plan to offer a lot more physical and limited editions directly to customers in future.


Supongo que siempre habrá algún partner en amazon o lo que sea, que comprará los juegos a Marvelous y los revenderá en amazon, por ejemplo. Yo esperaré a que se acerque la fecha de salida a ver si varía el precio o los gastos.
Leyendo el FAQ entiendo su postura, pero casi 50€ incluyendo los gastos de envío es un poco caro :-/

salu2
oblongo escribió:Leyendo el FAQ entiendo su postura, pero casi 50€ incluyendo los gastos de envío es un poco caro :-/

salu2


Es MUY caro, y mas teniendo en cuenta que te cobran en el momento (aunque si cancelas te lo devuelven), pero bueno, al menos estos hacen el esfuerzo y sacan una edicion fisica, no como otros.
Los de Marvelous Europe han avanzado un poco sobre la localizacion
http://senrankagura2.com/updates/

Y han puesto este trailer de una version temprana del juego traducido al inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=y8-GvVd_x_o
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fecha para usa?!
Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!
Desarchivado.

Que sincronización, hola egarrote [bye] [carcajad]
Gracias, Vile :)

Era para comentar esto:

Ya tenemos fecha [plas]

27 de agosto en europa!
https://www.youtube.com/watch?v=McKY5IYUeJk
Imagen
v_i_l_e escribió:Desarchivado.

Que sincronización, hola egarrote [bye] [carcajad]

Si es verdad, buenas tardes v_i_l_e. XD

Salu2!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si dejaran hacer pre-order con amazon o game seria la hostia sus gastos envio son abusivos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué cojones tienen que ver las cutre cartas esas con el juego?

Con las ganas que le tengo al juego y el pastizal que cuesta. A ver si apareciera en alguna tienda online para reservar.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que no tienen intencion de hacerlo y encima las copuas son limitadas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pradogalder escribió:Creo que no tienen intencion de hacerlo y encima las copuas son limitadas


Lo de las copias limitadas no se lo cree nadie. Es una estrategia para vender.

La edición física del Shinovi Versus de Vita era también mega limitada y un año después (o más) aún se puede comprar en casi todas las tiendas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
pradogalder escribió:Creo que no tienen intencion de hacerlo y encima las copuas son limitadas


Lo de las copias limitadas no se lo cree nadie. Es una estrategia para vender.

La edición física del Shinovi Versus de Vita era también mega limitada y un año después (o más) aún se puede comprar en casi todas las tiendas.

Si pero como solo lo puedes comprar de su pagina web casi 20€ de gastos de envio un pasadon de la hostia yo no comprare el juego hasta no verlo en tienda online o fisica.
El primero estuvo físico en exclusiva en Mediamarkt en su momento creo recordar, a lo mejor este también.

Por cierto vaya bluff el power up de Asuka XD. A Homura en el suyo se le pone el pelo rojo y saca el espadón guapo, a Asuka...se le suelta el pelo... XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
unilordx escribió:El primero estuvo físico en exclusiva en Mediamarkt en su momento creo recordar, a lo mejor este también.

Por cierto vaya bluff el power up de Asuka XD. A Homura en el suyo se le pone el pelo rojo y saca el espadón guapo, a Asuka...se le suelta el pelo... XD

Pero eso es la transformacion de homura en Crimson Homura. Asuka no tenia transformacion pero el super art de Asuka es mejor que el homura quitando menos.
unilordx escribió:El primero estuvo físico en exclusiva en Mediamarkt en su momento creo recordar, a lo mejor este también.

La situación era diferente. El primero fue exclusivo en España de Mediamarkt pero ni se vendía desde la web de Marvelous ni era exclusiva de ninguna tienda en el resto de Europa. De hecho, es bastante fácil encontrarlo en un buen puñado de tiendas online a día de hoy incluso.

Yo creo que pasaré. 67€ se me antoja demasiado puñalada teniendo en cuenta que el primero salió a 35€ de salida, bastante más económico.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[ fj ] escribió:Gracias, Vile :)

Era para comentar esto:

Ya tenemos fecha [plas]

27 de agosto en europa!
https://www.youtube.com/watch?v=McKY5IYUeJk
Imagen




Y para USA ?????????????????????
¬_¬ ¬_¬
Acabo de ver el trailer y lo que he visto ha sido un "dafuq" muy importante xD no he parado de reirme en todo el trailer por lo absurdo que me ha parecido xD
La animación de los pechos es..... no sé aún sigo riendome [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A que empiezen a distribuir con amazon a un precio razonable y compro el juego inmediato pero los gastos de envio de su pagina web son abusivos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, después de echarle la bronca en facebook he conseguido que cambien los gastos de envío.

Hello xxx, we changed these prices on our new store for new products, although sadly it's not possible to go back and edit the system. We understand the frustration and will be offering the standard on amazon at launch without the bonus art cards.


Vienen a decir -entiendo- que no pueden cambiar el envío mientras el juego está para reservar, pero que para el lanzamiento cobrarán el envío estándar de Amazon UK, unas 3 libras (pero sin las cartas de mierda).

Por ese precio sí lo pillaré, aunque siga siendo un pelín caro (en torno a los 50 supongo)
Bueno, ya es algo. Confirman que lo ofrecerán en amazon cuando lo saquen a la venta.
EDIT: lo que dicen es que este juego no pueden editar lo de los gastos de envio, pero para los futuros juegos en su nueva store estarán cambiados.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo entiendo que no pueden cambiar los gastos de envío mientras el juego esté en pre-order, pero que para cuando se lance cambiarán los gastos de envío al estándar de Amazon. Por eso comentan que no se incluirán las tarjetas, que son solo para las reservas.
Josezno escribió:Yo entiendo que no pueden cambiar los gastos de envío mientras el juego esté en pre-order, pero que para cuando se lance cambiarán los gastos de envío al estándar de Amazon. Por eso comentan que no se incluirán las tarjetas, que son solo para las reservas.

Nop, es que han puesto una web dedicada para comprar sus juegos, cosa que no había antes con la reserva del Senran Kagura 2 (me acabo de enterar ahora de esta web)
http://store.marvelousgames.com/

Si vas ahí, no sale para comprar el Senran Kagura 2. Tienes que ir a la web http://senrankagura2.com/projects/bring ... to-europe/ y pagar en libras con los gastos enormes de envío. Y lo que comentan es que las tarjetas eran un bonus si lo reservabas en la web anterio, por tanto, en amazon no lo van a ofrecer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cualquier caso parece que lo van a vender en Amazon UK, así que habrá que estar atentos.
Pero que pasa, que este juego no va a llegar a las tiendas físicas en españa como el el Burst o que? :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es poco probable que llegue a España. Pero no sería descartable alguna exclusiva como la del MM de la primera parte.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:Es poco probable que llegue a España. Pero no sería descartable alguna exclusiva como la del MM de la primera parte.

El primero llego a estar en Zavvi.com pero ultimamente estan muy caro las reservar mas luego el precio de la Libra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se va a vender en Amazon España. Confirmado por Marvelous en su facebook.
Josezno escribió:El juego se va a vender en Amazon España. Confirmado por Marvelous en su facebook.

Justo lo acabo de ver yo también. Espero que no salgan caros los gastos de envío jaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo vende la propia Amazon serán gratis para los clientes "prime".
Josezno escribió:El juego se va a vender en Amazon España. Confirmado por Marvelous en su facebook.

Gran noticia, menos mal. Cuando alguien lo vea para reservar/comprar que avise aquí porfavor.
A ver si no petardea el frame rate como el primero
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mizulead escribió:
Josezno escribió:El juego se va a vender en Amazon España. Confirmado por Marvelous en su facebook.

Gran noticia, menos mal. Cuando alguien lo vea para reservar/comprar que avise aquí porfavor.

Ya solo hace falta que me ponga el Rune Factory 4 en fisico y no en la esop
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pradogalder escribió:Ya solo hace falta que me ponga el Rune Factory 4 en fisico y no en la esop


En físico no va a salir en la vida, pero sí podían estirarse con una rebaja.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
pradogalder escribió:Ya solo hace falta que me ponga el Rune Factory 4 en fisico y no en la esop


En físico no va a salir en la vida, pero sí podían estirarse con una rebaja.

Tanto le cuesta traer a europa con la E de Pegi si el juego estraducido de la version USA con que este ingles me vale.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7