[HO] Senran Kagura 2: Deep Crimson

13, 4, 5, 6, 7
http://senrankagura2.com/updates/

Han confirmado los DLCs a 5€ cada uno. Y tb podemos pillar a Murasame si tenemos la partida de la precuela
Khratos escribió:A ver si no petardea el frame rate como el primero


Va mucho mejor, te lo puedo confirmar. Eso sí, la cámara a veces, bueno, hasta aquí puedo leer.
Josezno escribió:El juego se va a vender en Amazon España. Confirmado por Marvelous en su facebook.

Menuda alegría, gracias por la información, en cuanto esté disponible pienso reservarlo.
Saludos!!
chibisake escribió:
Khratos escribió:A ver si no petardea el frame rate como el primero


Va mucho mejor, te lo puedo confirmar. Eso sí, la cámara a veces, bueno, hasta aquí puedo leer.


Bueno si va más estable en los fps mucho mejor porque era un poco exagerado :D
[ fj ] escribió:Parece que ya está para reservar
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B011OEL2SO ... ref=plSrch

? Ese llevo semanas viéndolo. De todas formas pone no disponible :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Odio esa carátula, con lo chula que es la yanqui.

Imagen
Yo tengo pedida la edición Happy Boobs a ver cuando me llega
El gameplay es mas variado que el 1? Me refiero a si hay mas que un solo combo con ramas o si hay mas cantidad de jutsus que en el 1. Ya se que el genero es repetitivo, pero la personalizacion era tan nula que quitando la lesbi todos los pjs me parecian iguales xD

Y en cuanto variedad de escenarios? acabe bastante cansado de los niveles larguisimos clonicos del 1 :(
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se habran quedado agusto 45€ y no incluye nada en amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han sobrado, sí, pero ya no son los 70 euros de su web.

Yo picaré por esta vez.
Imagen

Recibido esta mañana de La Tienda de Marvelous Europa con las tarjetas :)

salu2
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:Se han sobrado, sí, pero ya no son los 70 euros de su web.

Yo picaré por esta vez.

Yo esperaria entre 35 y 40€ es mas razonable y por cierto el shovel knight esta 20€ ha bajado de precio
Kite escribió:Imagen

Recibido esta mañana de La Tienda de Marvelous Europa con las tarjetas :)

salu2


Cuanto te han clavado? los 50 de rigor?
rheed escribió:Cuanto te han clavado? los 50 de rigor?


Fueron de las primeras unidades que rebajaron en la web, ahora no recuerdo porque lo reserve al principio pero creo que fueron 25 libras y algo mas por el envio ;)
salu2
A ver yo soy un noob de amazon, si me espero puede que baje de precio o algo? o es mejor desde la propia tienda de Marvelous? es que 45 euros +gastos es un pasote para un juego de 3DS.
En que me llegue os pongo fotos de la edición Shinobi. Debería ser mañana o el viernes como tarde.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
unilordx escribió:A ver yo soy un noob de amazon, si me espero puede que baje de precio o algo? o es mejor desde la propia tienda de Marvelous? es que 45 euros +gastos es un pasote para un juego de 3DS.

Yo esperaria amazon en Marvellous en 12 Libra de gastos de envio no pago eso ni muerto por un envio de un juego de hecho en amazon te envia Marvellous pero gestionado por amazon
Ya está disponible para comprar en amazon.es

http://www.amazon.es/Senran-Kagura-Crim ... n+kagura+2

La edición simple sale por 48€ para los no premium, gastos de envío incluidos.
guia para desbloquear a Murasame gratis si tienes el 1

https://www.youtube.com/watch?v=YJjtnJOyIo0
Anoche encargué el mio a amazon aunque el margen de días para recibirlo es muy amplio (del 28 al 2). Voy a andar muy jodido de pasta este mes tras adquirir la PS4 MGSV Limited Edition pero era imposible que dejara pasar la oportunidad de tener la edición física de SK2 a un precio razonable. Próxima parada Senran Kagura Estival Versus en físico para ps4 con sus decenas de enemigos en pantalla, sus gloriosos 1080/60fps, su plantilla de hasta 30 ninjas y su multijugador con soporte para 10 jugadores.
Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones???
A mi me llegó hace poco la edición Happy Boobs por si queréis echarle un ojo os dejo el Unboxing. Por el precio que tiene esta bien
Editado por egarrote. Razón: Spam
Por fin llegó mi pedido de amazon españa, cuando tenga un rato libre me pondré con el ;).
Imagen
Parece que es la única manera de adquirirlo en formato físico sin dejarse una cantidad similar a la que cuesta una novedad AAA de sobremesa [+risas].
Saludos!!
Acabo de hacer un par de misiones. Me sorprende para bien el vestuario: solo empezar y ya puedes elegir 30 colores de bikini XD (y tambien puedes llevar diferentes bikini tanto en modo normal como en shinobi tenshin) y tambien los bikinis de otras ninjas xD

El juego se mueve fluido, aunque me cuesta acostumbrarme el pasar de 2D del primero a 3D xD
¿Qué tal? ¿Merece la pena los 45€? El primero me dejó un poco frio con la pérdida de rendimiento en cuanto habia enemigos en pantalla y fue una pena, ya que no hay muchos hack'n'slash en la 3DS.

salu2
A mi me está pareciendo el mejor de los 3... Lástima de esas sombras cutres cutres, pero lo demás está muy mejorado incluyendo los gráficos y los meneos.

Pero la dificultad es aberrante, ¿soy yo que hago algo mal? Me pegan palizas de cuidado en normal, y los otros dos tienen la curva de dificultad bastante ajustada... Y yo paso de ponerlo en fácil xD

La portada de la edición física es to bonica.
Khorgrim escribió:A mi me está pareciendo el mejor de los 3... Lástima de esas sombras cutres cutres, pero lo demás está muy mejorado incluyendo los gráficos y los meneos.

Pero la dificultad es aberrante, ¿soy yo que hago algo mal? Me pegan palizas de cuidado en normal, y los otros dos tienen la curva de dificultad bastante ajustada... Y yo paso de ponerlo en fácil xD

La portada de la edición física es to bonica.

Yo en el boss de la segunda mision me costó un huevo. Puedes subir de nivel o (para esta mision en concreto) aprovechar que tu personaje es más rapido para escapar y atacarle por la espalda.

Por cierto, Marvelous está haciendo un concurso vía twitter aprovechando el anuncio de pokemon go
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4767705088
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4575540224

Teneis este finde na mas
[ fj ] escribió:
Khorgrim escribió:A mi me está pareciendo el mejor de los 3... Lástima de esas sombras cutres cutres, pero lo demás está muy mejorado incluyendo los gráficos y los meneos.

Pero la dificultad es aberrante, ¿soy yo que hago algo mal? Me pegan palizas de cuidado en normal, y los otros dos tienen la curva de dificultad bastante ajustada... Y yo paso de ponerlo en fácil xD

La portada de la edición física es to bonica.

Yo en el boss de la segunda mision me costó un huevo. Puedes subir de nivel o (para esta mision en concreto) aprovechar que tu personaje es más rapido para escapar y atacarle por la espalda.

Por cierto, Marvelous está haciendo un concurso vía twitter aprovechando el anuncio de pokemon go
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4767705088
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 4575540224

Teneis este finde na mas


Yo he estado jugando ya un buen rato ( 5horacas ) y el juego es muy superior en todo. Los fps son robustos, tiene menos dientes de sierra, los enemigos tienen un nivel de detalle mucho mas alto, los mapas igual. Encima no te obliga a repetir las misiones con TODOS los personajes para completarlo y hay mas variedad en los objetivos. La musica sigue siendo brutal y ha mejorado bastante la narrativa para mi gusto

Lo unico que no me acaba es que los jefes sudan olimpicamente de cuando les pegas y te crujen en nada, la unica forma que he visto de pegarles es con aerials. Eso y que cuesta bastante acostumbrarse a pegar, sobretodo con Kat fallo muchisimo por como pega
Hay alguna manera de comprar este juego FISICO en alguna tienda "de las de siempre"? MM, Game, Fnac....
Rubedo escribió:Hay alguna manera de comprar este juego FISICO en alguna tienda "de las de siempre"? MM, Game, Fnac....

No, solo se vende a través de amazon y de la tienda de Marvelous

salu2
Kite escribió:
Rubedo escribió:Hay alguna manera de comprar este juego FISICO en alguna tienda "de las de siempre"? MM, Game, Fnac....

No, solo se vende a través de amazon y de la tienda de Marvelous

salu2


Parece que no, yo he terminado teniendo que pasar por el aro de Amazon.
Como funciona el online y para que sirve llenar los corazones al 50?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno lo he descargado y es un juegazo. Lo que si noto que es mas dificil que el primero, graficamente cumple, el 3D ES UN LUJOOOO sobre todo la parte dress room.
Contentisimo con la compra pero eso el juego ya en normal es dificil.

Apreto L y no me cambia el modo shinobi. Que requisitos debo tener?!
javitoto escribió:Bueno lo he descargado y es un juegazo. Lo que si noto que es mas dificil que el primero, graficamente cumple, el 3D ES UN LUJOOOO sobre todo la parte dress room.
Contentisimo con la compra pero eso el juego ya en normal es dificil.

Apreto L y no me cambia el modo shinobi. Que requisitos debo tener?!


Debes tener, al menos, un pergamino para entrar en modo shinobi. Y estoy dudando si es sólo L o L+X [+risas] .
La verdad es que está muy trabajado el juego, va suavísimo. Por cierto, ¿no existe modo de cubrirse como en los anteriores? porque no veas la de palos que me llevo y sólo hago que esquivar con el R.

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Max_odb escribió:
javitoto escribió:Bueno lo he descargado y es un juegazo. Lo que si noto que es mas dificil que el primero, graficamente cumple, el 3D ES UN LUJOOOO sobre todo la parte dress room.
Contentisimo con la compra pero eso el juego ya en normal es dificil.

Apreto L y no me cambia el modo shinobi. Que requisitos debo tener?!


Debes tener, al menos, un pergamino para entrar en modo shinobi. Y estoy dudando si es sólo L o L+X [+risas] .
La verdad es que está muy trabajado el juego, va suavísimo. Por cierto, ¿no existe modo de cubrirse como en los anteriores? porque no veas la de palos que me llevo y sólo hago que esquivar con el R.

Un saludo.

en el 3ds no hay opcion de cubrirse en el anterior
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
L + X ? Seguro? Que no sale es raro. En el tutoria,me ha,salido.
javitoto escribió:L + X ? Seguro? Que no sale es raro. En el tutoria,me ha,salido.

El juego tiene un manual digital, échale un vistazo. La transformación shinobi es teniendo al menos un pergamino, pulsar el botón L.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[ fj ] escribió:
javitoto escribió:L + X ? Seguro? Que no sale es raro. En el tutoria,me ha,salido.

El juego tiene un manual digital, échale un vistazo. La transformación shinobi es teniendo al menos un pergamino, pulsar el botón L.

Pero las primeras misiones no se transforma es lo raro. Tengo un pergamino pulso L y nada.
Capaz despues se desbloquea?

En el training pulso L y se transforma. Es raro.
javitoto escribió:
[ fj ] escribió:
javitoto escribió:L + X ? Seguro? Que no sale es raro. En el tutoria,me ha,salido.

El juego tiene un manual digital, échale un vistazo. La transformación shinobi es teniendo al menos un pergamino, pulsar el botón L.

Pero las primeras misiones no se transforma es lo raro. Tengo un pergamino pulso L y nada.
Capaz despues se desbloquea?

En el training pulso L y se transforma. Es raro.

No me hagas mucho caso porque no me acuerdo, pero ¿en esas misiones que dices no empiezan YA transformadas?
Es cierto, en la primera misión ya empiezas transformado (y creo que en las siguientes tb). Para salir de dudas, mira los trajes que tiene cada personaje puestos en el vestuario. Y de paso le cambias los colores a los bikinis XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno he logrado transformarme. Ahora el juego tiene censura o algo? No dice ropa interior.
No hay tienda para comprar cosas ( en el de vita hay) y no se rompe toda la ropa y quedan al descubierto o si?! Vaya censura!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fui el unico que lo compro. Y me arrepiento.
Hola! ¿Alguien por aquí que haya recibido la edición Shinobi o Happy Boobs me podría decir si merece la pena como coleccionista ponerme a buscarla en páginas de compraventa?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mirar amazon ha bajado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pradogalder escribió:mirar amazon ha bajado


Gracias por el aviso. Pillado a 31 euros. Llevaba esperando la rebaja desde que salió. [oki]
Pillado en amazon por 11 euros gastando un vale de descuento que me han dado :D
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
pradogalder escribió:mirar amazon ha bajado


Gracias por el aviso. Pillado a 31 euros. Llevaba esperando la rebaja desde que salió. [oki]

Por eso he avisado yo ni me lo he pensado sabiendo que este juego no suele bajar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No lo han comprado ni los creadores. El juego es malo malo de cojones. [+furioso]
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7