[HO] Senran Kagura 2: Deep Crimson

1, 2, 3, 4, 57
Si alguien consigue mas información de los personajes (los he reciclado según he apreciado en el Trailer y añadiendo los 3 nuevos) que lo ponga/diga. Se agregara mas información mediante vaya saliendo
Lo necesito para ayer !! Hay que bombardear el twitter de funstock para que lo traiga en europa tb !!!
El primero estaba en mi lista pendiente, tengo la 3DS mas abandonada.....
A mí lo que me impresiona tras ver el tráiler es que han hecho que las tetas se muevan más todavía XDDD Y parecía imposible xD
No tengo 3ds ( ni intención por ahora xD ) pero tengo ganas de seguir el hilo ( por puro fanatismo XD ) , el trailer está realmente bien [Ooooo]

^^
Menudo lavado de cara.

He visto el tráiler y las imágenes y este juego se parece bastante al que salió para PSVita.

Lo que no entiendo es: ¿porque no apostaron por este modelo en el Burst? Porque la diferencia es mucha, es superior gráficamente, las animaciones tienen más definición y no es pasillero, sino que tiene espacios abiertos y apuesta por un modo totalmente distinto de combate.

Es increíble la potencia que tiene la 3DS, ya que como digo, este juego se parece bastante a la versión de Vita (viendo estas cosas, muchas veces pienso que aún no se ha conseguido el máximo potencial de la consola y que no lo veremos hasta dentro de un par de años). No entiendo porque no hicieron esto mismo en Burst.

Estaré al tanto de las noticias, ya que quizá si le va bien en ventas al Burst, se animan a traer este.

Si alguien conoce las cifras del Burst a nivel de Europa y España, sería interesante que las compartiera, para hacernos una idea de si ha tenido o no éxito este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Que rapido sale a la venta, en tan sólo 5 meses. Si por algún causal se trae a Europa (llegaría mínimo 3 meses después que en Japón) podría darse la tronchante situación de haberse pasado al 100% el Burst apenas unas semanas antes del lanzamiento dle nuevo XD
Después de haberme pasado el Burst, le tengo muchas ganas a este [sonrisa]
Serkenobi escribió:Menudo lavado de cara.

He visto el tráiler y las imágenes y este juego se parece bastante al que salió para PSVita.

Lo que no entiendo es: ¿porque no apostaron por este modelo en el Burst? Porque la diferencia es mucha, es superior gráficamente, las animaciones tienen más definición y no es pasillero, sino que tiene espacios abiertos y apuesta por un modo totalmente distinto de combate.

Es increíble la potencia que tiene la 3DS, ya que como digo, este juego se parece bastante a la versión de Vita (viendo estas cosas, muchas veces pienso que aún no se ha conseguido el máximo potencial de la consola y que no lo veremos hasta dentro de un par de años). No entiendo porque no hicieron esto mismo en Burst.

Estaré al tanto de las noticias, ya que quizá si le va bien en ventas al Burst, se animan a traer este.

Si alguien conoce las cifras del Burst a nivel de Europa y España, sería interesante que las compartiera, para hacernos una idea de si ha tenido o no éxito este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Que rapido sale a la venta, en tan sólo 5 meses. Si por algún causal se trae a Europa (llegaría mínimo 3 meses después que en Japón) podría darse la tronchante situación de haberse pasado al 100% el Burst apenas unas semanas antes del lanzamiento dle nuevo XD

Sencillamente, no se esforzaron tanto en el original porque no fue más que una prueba, a ver cómo vendía. No puedes gastarte tanto presupuesto en un juego que no sabes si va a resultar rentable. Ahora que han visto que puede tener tirón los juegos contarán con más presupuesto y eso, unido a la experiencia de los otros que ya han sacado, hará que los juegos evolucionen mucho en lo jugable y en lo gráfico.
El 1 en zavvi esta en la lista de los mas vendidos desde que salio...
Yo creo que ha tenido muy buena acogida y seguro que el 2 sale tambien por aqui.
Espero que salga pronto y no tarden tanto como a tardado el primero en salir aquí.. Que por cierto la primera parte en los mediamarkts se estan viendo cada vez menos.
Eso es que a vendido bien.
Rescato el mensaje que puse en el hilo de anuncios y rumores:
Han actualizado la web oficial con las biografías de los personajes ya confirmados
[ fj ] escribió:Rescato el mensaje que puse en el hilo de anuncios y rumores:
Han actualizado la web oficial con las biografías de los personajes ya confirmados


Gracias.

¿Algun hamorsito traduce las bio para añadirlas a la Wiki? XD
EDIT:

Opening del juego. Enjoy!
https://www.youtube.com/watch?v=duE6PjjO08s

LuffyOPFan escribió:
[ fj ] escribió:Rescato el mensaje que puse en el hilo de anuncios y rumores:
Han actualizado la web oficial con las biografías de los personajes ya confirmados


Gracias.

¿Algun hamorsito traduce las bio para añadirlas a la Wiki? XD

Mientras esperamos a ello, ¿por qué no poner el artwork oficial para cada personaje? Así no estará tan sosa esta wiki. XD
Lo podéis pillar desde la página de facebook de Senran International Academy
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 793&type=1

Para las biografías, usé google translate. No es que sea la pera limonera pero parece ser que no revela nada nuevo. Bueno, para los 2 nuevos personajes (Kagura y Naraku) sí
Me ha molado que se confirme a Daidouji y Suzune. Debe ser muy bestia un arte dual con estas 2 XD

EDIT:

He actualizado un poco la wiki, con los datos de cada personaje pillados por la página oficial (más google translate, sí XD ) y añadiendo el opening.
Bueno, imagenes de los personajes añadidas, a ver si sueltan mas información.
Actualizada wiki con el prólogo que aparece en la web oficial

El productor del juego ha puesto esta imagen en su twitter:
Imagen
Juzgando por la imagen, parece que también habrá misiones en solitario (no aparece las barras de la compañera en la esquina inferior derecha)
Y sobre los ataques bloqueados, o hay un tercer botón de ataque (fijaros en la primera lista de combos, si das a la Y y luego a la X, la flecha va para abajo. ¿Pero a qué botón le tienes que dar para ir al escudo de arriba del todo?) o quizás sea un botón para llamar a la pareja, no sé...
Oh dios, tiene una pintaza [amor]
Cada vez me gusta más [sonrisa]

Soy yo o se puede personalizar el arma también?
xTAZORx escribió:Cada vez me gusta más [sonrisa]

Soy yo o se puede personalizar el arma también?

Sips, del video de antes, a partir del minuto 1:02 se puede ver cómo cambia la apariencia de Hien, la espada de Ikaruga.
Y este link a siliconera puede serte util, ya que te explica con algo más de detalle las novedades del juego.

EDIT:
El productor del juego ha puesto en su twitter esta captura del juego
Imagen
Google-traduciendo su tweet, dice algo sobre el vestuario y que estemos atentos a nuevas noticias. Probablemente veamos un trailer sobre este tema.
Seeeeh noticia de vestuario de las chicas, lo que yo quería e.e
EDIT: parece que tenemos boxart oficial del juego:
Imagen
Por el texto de la carátula, quizás sea la carátula de la edición DX (Deluxe)
Imagen
LonK escribió:Seeeeh noticia de vestuario de las chicas, lo que yo quería e.e

Scan de famitsu pillada por los internets, concretamente de aquí
Imagen
El contenido de la DX:
Imagen
LuffyOPFan escribió:El contenido de la DX:
Imagen


A saber el pastizal que vale xDDD
xTAZORx escribió:
LuffyOPFan escribió:El contenido de la DX:
Imagen


A saber el pastizal que vale xDDD

Sacados links de la página de facebook de Senran International Academy
AmiAmi: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010526
11.674 yenes menos el descuento de amiami se queda en 9.800 yenes
PlayAsia: http://www.play-asia.com/senran-kagura- ... -7f47.html
Pre-order Price: US$ 174.49 (EUR~127.85)

A saber si hay gastos, tasas y esas cosas.
[ fj ] escribió:EDIT: parece que tenemos boxart oficial del juego:
Imagen


Joer, esa caratula tiene uno, unos u-un par de... cosas, algos, que la hacen especial xD Tienen mi mas grandiosa y absoluta aprovacion *^*

Uf, quien pudiera tener la version DX.....
Viend la scan de famitsu me he fijado en la 2ª página en la que hay una imagen que pone AR, por lo que se confirma la realidad aumentada (en inglés Augmented Reality) en este juego [beer]
Scan con más calidad aquí: http://i.imgur.com/6j0SDQi.jpg
Y un par de screens:
Imagen
Imagen
Pilladas de siliconera. No hagáis mucho caso al texto del principio de la noticia de siliconera.
Han actualizado la web oficial con las biografías de Daidouji y Rin y han añadido clips de voz para Homura y Asuka.
COmo decía mi abuela, pobres niñas que andan sin ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizada wiki con las fichas de los personajes recientemente confirmados. :)
Me encanta esta saga, ( aparte del tema picante ), es por como el autor ha sabido plasmar en unas chicas personalidades totalmente diferentes, haciendolas carismáticas, y sea interesante avanzar en la historia, por que los juegos no son grandes desarrollos tampoco la verdad. Katsuragi es mi personaje favorito. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Hay un personaje que no tiene tetas! Eso sí es una novedad.
Por lo que veo hay muchisima personalizacion de los personajes x3
Actualmente estoy disfrutando del Burst y pronto (no se cuando) me hare con el Shinovi Versus para vita.

Espero ver este por aqui tambien. El juego es adictivo como el solo, yo mismo me pico con las cadenas de enemigos.

Salu2
Josezno escribió:¡Hay un personaje que no tiene tetas! Eso sí es una novedad.


Personaje que lleva desde la primera parte, así que de novedad nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo he jugado al Burst y no recuerdo que hubiera ninguna sin tetas.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo no he jugado la primera parte ya que vi que carecía de online algo que me echa muy para atrás en un juego de peleas y me gustaría saber, ¿este segundo tendrá o tampoco?
Josezno escribió:Yo solo he jugado al Burst y no recuerdo que hubiera ninguna sin tetas.


https://www.youtube.com/watch?v=9B2NIGAq0kg
Lo estoy siguiendo en el mediamark a ver si lo bajan de precio y me lo compro.
zackner escribió:Actualmente estoy disfrutando del Burst y pronto (no se cuando) me hare con el Shinovi Versus para vita.

Espero ver este por aqui tambien. El juego es adictivo como el solo, yo mismo me pico con las cadenas de enemigos.

Salu2


Le mete un repaso fino el de Vita al de 3DS xD

Mirai siempre ha estado en el equipo de las Hanzo. En el de vita hay una chica nueva que no tiene tetas pero al ponerse el traje Shinovi le salen unas bien gordas :-?
Madre mía, que subidón han pegado respecto al burst, las comparaciones son odiosas, sobretodo en cuanto a personalización xDD
Todavía no he jugado al primero, pero la verdad es que parece que la mejora entre los dos juegos va a ser bastante grande =O
En la próxima Famitsu volverá a aparecer este juego. A ver con qué nos sorprenden. :)
http://www.famitsu.com/news/201406/10054759.html
Y gematsu ha podido analizar dicha scan:
http://gematsu.com/2014/06/senran-kagur ... s-detailed

- Se revela info sobre otros antagonistas.
- Detallado modo supervivencia llamado "Spirit Dens" que te ofrecen armas como recompensa
- Modo reto/misiones especiales, donde te darán gemas como recompensa (Las gemas son para añadirle powerups a tu arma)
- Skill Desperation. Después de Shinobi Tenshin, si tienes todos los pergaminos puedes activarla. Tienes más velocidad y potencia en los ataques durante un tiempo limitado, a parte de usar Hidden Nympos sin coste. El gran pero es que si tus ataques no alcanzan al enemigo, recibes daño.

EDIT:
New vidrio con gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=hYue-FtbCw4
A mi lo que mas me intriga es si el sistema de destruccion de vestuario sera igual al de Vita [360º]
Espero que si... que por lo demas no me preocupo, el juego promete bastante xD
Un mini gameplay de Homura para alegrar el viernes:
https://www.youtube.com/watch?v=NOVgLUc-V3w

Y más info sobre Murasame procedente de una entrevista con el productor. Fuente
El personaje masculino Murasame ha estado antes en la saga. Y es un personaje de burla por ser muy débil.
La verdad es como expresas estas escenas en el juego. Una cosa que queríamos asegurarnos es evitar que sea un personaje violento y el hecho que sea débil ayuda.
Debido a ello, le cuesta más tiempo romper la ropa del oponente (porque es más débil). Además, es un personaje un poco tonto y resaltamos esta cualidad para asegurarnos que sea gracioso y no violento.

Como dato curioso del Senran Kagura 2, puedes decidir si en las cutscenes se reflejan los trajes que has puesto o, por el contrario, ponerlas con la ropa por defecto. Y si eres más "picarón", también puedes dejarlas en ropa interior en las cutscenes
Fuente: http://www.siliconera.com/2014/06/18/se ... cutscenes/
Con esto de los equipos y mi reciente obsesión con la parte social de los juegos me gustaria que pusieran una especie de afinidad entre personajes y ir desbloqueando escenas (respecto a ese personaje) y nuevas técnicas o objetos según aumente la afinidad con los personajes, creo que daria un monton de juego.

Pero solo es mi reciente obsesion por ese aspecto simdate/social/Persona [+risas]

Pero sea como fuere, el juego promete ser la ostia de divertido. Ya estoy disfrutando el primero de una forma obscena (nunca mejor dicho [+risas] )

Salu2
Viendo el vídeo de hoy se podría decir que los personajes tienen al menos 3 hidden ninpos sin contar el aéreo. [beer]
zackner escribió:Con esto de los equipos y mi reciente obsesión con la parte social de los juegos me gustaria que pusieran una especie de afinidad entre personajes y ir desbloqueando escenas (respecto a ese personaje) y nuevas técnicas o objetos según aumente la afinidad con los personajes, creo que daria un monton de juego.

Pero solo es mi reciente obsesion por ese aspecto simdate/social/Persona [+risas]

Pero sea como fuere, el juego promete ser la ostia de divertido. Ya estoy disfrutando el primero de una forma obscena (nunca mejor dicho [+risas] )

Salu2

Eso molaría si estuviera bien llevado. Pero personalmente prefiero que no se arriesguen a ponerlo. xD
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57