[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Respecto al ogro encadenado.....
Se supone que no le gusta el fuego pero, como usas el fuego en su contra?
Juliovodoo escribió:Veo notas buenísimas de este juego y sin embargo, no puedo con él. Me fastidia porque no voy a poder jugarlo y tiene una mística enorme y me parece un juego de culto. Pero soy yo segurísimo que soy el que no sabe jugarlo. El comentario de @alvaro200 me parece acertadísimo y creo que explica bastante bien lo que es este juego. Creo que es paciencia, disfrutar del escenario e intentar luchar uno a uno y nunca en grupo, puede ser?

Me gustaría muchísimo poder cogerle el tranquillo y disfrutarlo pero leyendo tanto comentario de que es muy duro el juego y muy difícil, me echa muchísimo para atrás porque me frustro con cierta facilidad, por eso nunca jugué a ningún Dark Souls, directamente pasé de él, pero este me encantaría poder jugarlo.

Dark Souls era más asequible por la cantidad de opciones que te daba. Podías ir con magia, armaduras pesadas o ligeras, armas rápidas o lentas, farmear para subirte la vida, etc.

Este juego no te da tantas opciones y te obliga a jugar segun sus propias reglas sin darte ninguna otra opción. Para más mierda, como no tienes estadísticas que mejorar farmeando, pues te obliga a repetir sin cesar el mismo boss hasta que puedas matarlo sin poder intentar mejorarte al personaje a ver si se te hace más asequible.

Me sabe mal por ti, pero si no jugaste a Souls porque se te frustrabas, has elegido el peor juego posible para jugar. Espero que lo estés probando pirata, porque como hayas pagado 60 pavos...
SOLUCIÓN PROBLEMA DUALSHOCK 4 EN PC:


He encontrado la solución al problema del DualShock 4. Tenéis que hacer lo siguiente:

Clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam, propiedades y en la pestaña "General" y en la opción de de "Ajustes de Steam Input por juego" ponedlo en Activado Forzoso. Así estoy jugando perfectamente con el DS4.
KindapearHD escribió:Respecto al ogro encadenado.....
Se supone que no le gusta el fuego pero, como usas el fuego en su contra?

Creo que le tiras aceite y luego usas el brazo ese de fuego le vas a quitar bastante, yo me lo cargé a espadazos.
Yo tengo dudas del borracho, como coño cargarme a todos
@alvaro200 Yo lo entendí mejor con Lady Butterfly, que es cuándo me saltó el tutorial explicando que cuánta menos vida tienen, más lenta se baja la barra de postura, entonces es más fácil de acumular. Entonces sí es interesante bajar un poco la vida para que en cuánto se retire un poco el jefe, o necesites poner un poco de espacio entre ambos.
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:Respecto al ogro encadenado.....
Se supone que no le gusta el fuego pero, como usas el fuego en su contra?

Creo que le tiras aceite y luego usas el brazo ese de fuego le vas a quitar bastante, yo me lo cargé a espadazos.
Yo tengo dudas del borracho, como coño cargarme a todos


Brazo de fuego? La primera vez que lo oigo. Yo solo tengo los suriken esos q lanzas xD

Tb me lo he cargado a espadazos
@clero pues menudo disgustazo. Aunque me has dicho la verdad claro. Repito que la mística es enorme y tiene pintaza e incluso puedo tener paciencia e intentar luchar uno s uno con sigilo pero los jefes... Me veo luchando y frustándome una y otra vez. La verdad verdadera es que lo he descargado tres veces porque atrae pero no sé qué hacer la verdad.
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:
KindapearHD escribió:Respecto al ogro encadenado.....
Se supone que no le gusta el fuego pero, como usas el fuego en su contra?

Creo que le tiras aceite y luego usas el brazo ese de fuego le vas a quitar bastante, yo me lo cargé a espadazos.
Yo tengo dudas del borracho, como coño cargarme a todos


Brazo de fuego? La primera vez que lo oigo. Yo solo tengo los suriken esos q lanzas xD

Tb me lo he cargado a espadazos

Después del primer mini boss, que es como un samurai, llegas a una zona donde hay una vieja moribunda que te da una campanita y te dice que reces a buda.

Utilizala donde empiezas el juego, donde el tipo este que te mejora el brazo, alli dentro del templo hay un buda que puedes rezarle. Te llevarán a una zona nueva donde consigues el lanzallamas y el hacha.
Veracius escribió:@alvaro200 Yo lo entendí mejor con Lady Butterfly, que es cuándo me saltó el tutorial explicando que cuánta menos vida tienen, más lenta se baja la barra de postura, entonces es más fácil de acumular. Entonces sí es interesante bajar un poco la vida para que en cuánto se retire un poco el jefe, o necesites poner un poco de espacio entre ambos.


Si cierto, pero realmente si vas directamente a romperle la guardia, le acabas haciendo daño igualmente, vamos que lo que quiero decir es que el focus es romper la guardia, que el daño viene solo xD
lo que me ha costado ganar a la vieja mariposa he tenido que volver con el "estus" a 6
Que son los símbolos que salen encima de la barra de vida?
clero escribió:
KindapearHD escribió:
2Strink escribió:Creo que le tiras aceite y luego usas el brazo ese de fuego le vas a quitar bastante, yo me lo cargé a espadazos.
Yo tengo dudas del borracho, como coño cargarme a todos


Brazo de fuego? La primera vez que lo oigo. Yo solo tengo los suriken esos q lanzas xD

Tb me lo he cargado a espadazos

Después del primer mini boss, que es como un samurai, llegas a una zona donde hay una vieja moribunda que te da una campanita y te dice que reces a buda.

Utilizala donde empiezas el juego, donde el tipo este que te mejora el brazo, alli dentro del templo hay un buda que puedes rezarle. Te llevarán a una zona nueva donde consigues el lanzallamas y el hacha.



Vale ya. Si, iba a hacerlo tras acabar con el ogro.
Muchas gracias
Una duda de el tipo que te pide una flor blanca.
Lo unico que puedo hacer es darle el molinillo blanco y rojo y enviarle a la especie de mazmorra? o relamente puedo darle una flor blanca(con un si me vale no hace falta que me digáis donde buscarla) la mision de llevar a alguien sano a la mazmorra solo se completa entregando a ese chaval o hay mas posibles sujetos?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta la polla del ogro y de como el puto juego te mata si o si a veces, no se cuantas veces e visto como saltaba la animación de cogerme cuando estaba a la distancia suficiente de que no me cogiese, es qeu se ve como aparezco de golpe en sus manos.
Estoy hasta los cojones, el juego creo que es imposible de finalizarlo, a no ser que uses cheats.
10 tios en 3 metros cuadrados con arqueros rondando y te escondes y te pegan detrás de la pared y luegopor mucho circulo que pulse me pegan si o si.
Rotison escribió:Buenas,

La gente que entra diciendo que no sabe como jugar, atacar, bloquear, hacer parry... Os habeis ido a la zona de entrenamiento?

Es el juego de from software donde mejor te explican todo. En la primera zona teneis un tio contra el que practicar diferentes tecnicas de combate.

No se, el juego es complicado porque si cometes un error, zasca, pero tampoco me parece para tanto, los parrys son muy faciles de hacer y aunque hay enemigo dificiles, una vez observas sus movimientos, son asequibles.

Recomiendo que si teneis problemas practiqueis contra el tio inmortal porque probablemente la mayoria de los que se quejan de que no pueden contra X bicho a lo mejor ni saben que existen tutoriales y una zona de entrenamiento.

Saludos!

Cual es esa zona? Da más detalles de donde está la zona de entrenamiento. En ashina?
Me estáis quitando las ganas de volver a empezar a jugarlo la verdad XD XD XD No sé si desinstalarlo por completo definitivamente o qué. Mira que quiero poner de mi parte pero si es un juego para amargarse, lo dejo y me olvido de que una vez existió.
Devil Crown escribió:lo que me ha costado ganar a la vieja mariposa he tenido que volver con el "estus" a 6

Joder, yo aún lo tengo a 3 XD, me la pasé con 3 y no he encontrado más semillas
Juliovodoo escribió:Me estáis quitando las ganas de volver a empezar a jugarlo la verdad XD XD XD No sé si desinstalarlo por completo definitivamente o qué. Mira que quiero poner de mi parte pero si es un juego para amargarse, lo dejo y me olvido de que una vez existió.

Yo lo dejaba tio, es imposible pasarse esto, cuando hagan bien los controles vuelvo, no puede ser que esquives y te pegue igualmente
Vaya tela con el juego no? Tan fificil es xikillo!? Esta clase de juegos es para tener la paciencia+15.
2Strink escribió:
Juliovodoo escribió:Me estáis quitando las ganas de volver a empezar a jugarlo la verdad XD XD XD No sé si desinstalarlo por completo definitivamente o qué. Mira que quiero poner de mi parte pero si es un juego para amargarse, lo dejo y me olvido de que una vez existió.

Yo lo dejaba tio, es imposible pasarse esto.


Joder muchas gracias XD XD XD XD madre mía con lo "bonito" y artístico que parece el juego. De verdad estáis tan quemados? Hay alguien que el juego le parezca atractivo sin necesidad de frustrarse y que lo esté disfrutando? Y sobre todo, cómo?
Ayy los lloros. Ya echaba de menos la epoca cuando empezó dark souls jjajaajajajajaja

“Cuando el juego quiere falsea” es mi favorita. Ojo que ese comodin yo también lo he usado alguna vez xDDDD
Yo llevo media tarde en el mismo sitio, un mini boss con lanza que me está tocando muchos los cojones ya...
Juliovodoo escribió:
2Strink escribió:
Juliovodoo escribió:Me estáis quitando las ganas de volver a empezar a jugarlo la verdad XD XD XD No sé si desinstalarlo por completo definitivamente o qué. Mira que quiero poner de mi parte pero si es un juego para amargarse, lo dejo y me olvido de que una vez existió.

Yo lo dejaba tio, es imposible pasarse esto.


Joder muchas gracias XD XD XD XD madre mía con lo "bonito" y artístico que parece el juego. De verdad estáis tan quemados? Hay alguien que el juego le parezca atractivo sin necesidad de frustrarse y que lo esté disfrutando? Y sobre todo, cómo?

yo me estoy empezando a quemar...un poco, y es el primer boss, pero hay cosas tan falsas que no me molan ni un cacho...el que me este cubriendo y me de...es para mandar el juego a la mierda, sinceramente
Joder muchas gracias XD XD XD XD madre mía con lo "bonito" y artístico que parece el juego. De verdad estáis tan quemados? Hay alguien que el juego le parezca atractivo sin necesidad de frustrarse y que lo esté disfrutando? Y sobre todo, cómo?[/quote]
yo me estoy empezando a quemar...un poco, y es el primer boss, pero hay cosas tan falsas que no me molan ni un cacho...el que me este cubriendo y me de...es para mandar el juego a la mierda, sinceramente[/quote]
Ya ves como jode eso tio, tienes el l1 apretado y te quita vida eso como coño es
Si sale marca roja no se puede bloquea el daño, os referis a eso? depende del ataque toca bloqueo salto o esquiva.

a mi el que me esta dando duro es el de la lanza cuando vuelves a la zona del tuto, ese señor esta muy fuerte
Creo que a mí eso de cubrirme y que me den no me ha pasado y ya llevo bastante de juego. Menos los ataques rojos en este juego se bloquea todo con el L1. Al principio me costó pero cuando entiendes que el bloqueo en este juego es basicamente como si utilizaras el escudo en los Souls la cosa se "normaliza" bastante.
Mebsajerodepa escribió:
Rotison escribió:Buenas,

La gente que entra diciendo que no sabe como jugar, atacar, bloquear, hacer parry... Os habeis ido a la zona de entrenamiento?

Es el juego de from software donde mejor te explican todo. En la primera zona teneis un tio contra el que practicar diferentes tecnicas de combate.

No se, el juego es complicado porque si cometes un error, zasca, pero tampoco me parece para tanto, los parrys son muy faciles de hacer y aunque hay enemigo dificiles, una vez observas sus movimientos, son asequibles.

Recomiendo que si teneis problemas practiqueis contra el tio inmortal porque probablemente la mayoria de los que se quejan de que no pueden contra X bicho a lo mejor ni saben que existen tutoriales y una zona de entrenamiento.

Saludos!

Cual es esa zona? Da más detalles de donde está la zona de entrenamiento. En ashina?


Saliendo de la choza del escultor tienes una estatua para descansar, yendo desde esa estatua a la derecha tienes al tio para practicar.

Saludos
Devil Crown escribió:Si sale marca roja no se puede bloquea el daño, os referis a eso? depende del ataque toca bloqueo salto o esquiva.

a mi el que me esta dando duro es el de la lanza cuando vuelves a la zona del tuto, ese señor esta muy fuerte

Ese decía yo, me está jodiendo la vida el cabrón.
Juliovodoo escribió:
2Strink escribió:
Juliovodoo escribió:Me estáis quitando las ganas de volver a empezar a jugarlo la verdad XD XD XD No sé si desinstalarlo por completo definitivamente o qué. Mira que quiero poner de mi parte pero si es un juego para amargarse, lo dejo y me olvido de que una vez existió.

Yo lo dejaba tio, es imposible pasarse esto.


Joder muchas gracias XD XD XD XD madre mía con lo "bonito" y artístico que parece el juego. De verdad estáis tan quemados? Hay alguien que el juego le parezca atractivo sin necesidad de frustrarse y que lo esté disfrutando? Y sobre todo, cómo?


A mí me está gustando y voy bastante avanzado, pero menos que cualquier Soulsborne e incluso menos que Nioh. Es casi un paseo avanzar y los enemigos normales, pero los bosses y minibosses son más complicados que en otros juegos similares. Hay que atacar sin parar, bloquear y esquivar todo seguido a mucha velocidad, sino se hacen enternos y muy difíciles.
clero escribió:Yo llevo media tarde en el mismo sitio, un mini boss con lanza que me está tocando muchos los cojones ya...


¿El monje? Si no tienes la contra Mikiri (O cómo se llame) está algo más jodido, imagino. A la mayoría de los mini jefes les puedes quitar una vida de manera sigilosa. ¿Lo has intentado?
Hay algo que me esta tocando las pelotillas de muy mala manera. Cuando estoy en combate, de manera aleatoria me pega unos cuelgues tremendos, se me desconecta y vuelve a conectar el mando y claro ya sabeis lo que eso significa. Esto ocurre mas veces cuando soy yo quien recibe los ataques.He probado yendo al personaje de entrenamiento y donde mas ocurre es en el entrenamiento de desviar muchos ataques seguidos. Alguien que sepa a que se debe esto?
Estoy haciendo la parte de la hacienda y esta si es mucho más fácil que la otra, así da gusto [+risas]
El miniboss de la lanza es muy sencillo pero es necesario tener aprendida la técnica del contraataque contra las embestidas y practicar con el que te entrena.

Por otro lado en que gastais el oro? Tengo 1000 y no se que hacer para gastarlo antes de que me maten, me lo gasto todo en usos para la prótesis o como? Oooh
Veracius escribió:
clero escribió:Yo llevo media tarde en el mismo sitio, un mini boss con lanza que me está tocando muchos los cojones ya...


¿El monje? Si no tienes la contra Mikiri (O cómo se llame) está algo más jodido, imagino. A la mayoría de los mini jefes les puedes quitar una vida de manera sigilosa. ¿Lo has intentado?

Estoy en
el pequeño templo donde te encuentras a Kuro por primera vez


Allí ahora hay un mini boss con lanza que es difícil de cojones. Dos golpes normales y muerto. Un golpe especial y muerto. Terrible.
@clero No sé si estás más adelante que yo o en la memoria [qmparto]
A ver si alguien me puede ayudar, que me caí de donde no debía y ahora no sé si existe un camino de vuelta.

Cuando matas a la serpiente blanca después de saltar desde el trozo de madera, acabas en una cornisa con un puente destruido en un lado. Justo debajo está el lago donde te encuentras a la serpiente un rato antes. Se puede volver a esa cornisa? Desde arriba del todo veo algo como un camino, pero no estoy seguro de por donde tirar para volver ahí, que me dejé varios objetos por recoger.
No se a que juego estáis jugando ustedes pero a mi el L1 antes de mpezar el combate contra cualquier basura de enemigo lo dejo pulsado todo el tiempo y el primer golpe me quita vida, muy poca, asi que no se que estoy haciendo mal
O no sabemos jugarlo o los desarrolladores quieren sacar los pies del tiesto para destacarse como "the toughest game". Un juego debe entretener y en lo poquito que llevo leyendo, poca gente lo está disfrutando de verdad.
A no ser que sea un movimiento especial (cuando sale el icono) o que te rompen la guardia, no te hace daño al menos que yo sepa.
alvaro200 escribió:A no ser que sea un movimiento especial (cuando sale el icono) o que te rompen la guardia, no te hace daño al menos que yo sepa.

Ya ya se que esos no se pueden esquivar y te agarran y te hacen de todo jaja pero los ataques normales de la peña te quitan aunque sea un 2% de la vida te quita, estará bug mi juego. Haced la prueba, pulsad L1 contra cualquiera pero no pegarle, que no se os llene la barra amarilla que sino te rompen la postura y os quitan vida, a mi me quitan hp los cabrones si o si.
Lince1988 escribió:SOLUCIÓN PROBLEMA DUALSHOCK 4 EN PC:


He encontrado la solución al problema del DualShock 4. Tenéis que hacer lo siguiente:

Clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam, propiedades y en la pestaña "General" y en la opción de de "Ajustes de Steam Input por juego" ponedlo en Activado Forzoso. Así estoy jugando perfectamente con el DS4.


Me cito por si alguien no lo vio y sé que a alguno le pasaba.

Por cierto, el parry me resulta muchísimo mas fácil que en los otros juegos de From Software, nunca le pillé el truco en el resto.
Juliovodoo escribió:O no sabemos jugarlo o los desarrolladores quieren sacar los pies del tiesto para destacarse como "the toughest game". Un juego debe entretener y en lo poquito que llevo leyendo, poca gente lo está disfrutando de verdad.

Es que es lo mismo que tenian los juegos de antes y trajo nuevamente los Souls,basicamente Git Gud.

Es un juego de prueba y error,para avanzar hay que tener paciencia y aprender de cada muerte.Yo he estado facil 2 horas o mas en algunos "miniboss" y no me causa para nada fastidio el juego... es mas cada vez que pierdo varias veces en una zona especifica me da mas ganas de volver e intentarlo porque se que estoy jugando mal.

Quizas el juego no es para todos ya que como dije: prueba,error y paciencia son los elementos principales que tenes que tener en este juego.
2Strink escribió:No se a que juego estáis jugando ustedes pero a mi el L1 antes de mpezar el combate contra cualquier basura de enemigo lo dejo pulsado todo el tiempo y el primer golpe me quita vida, muy poca, asi que no se que estoy haciendo mal
Es que si mantienes presionado simplemente bloquea,pero si lo tocas en el momento justo en que te estan por golpear con el arma haces un Parry.

clero escribió:
Veracius escribió:
clero escribió:Yo llevo media tarde en el mismo sitio, un mini boss con lanza que me está tocando muchos los cojones ya...


¿El monje? Si no tienes la contra Mikiri (O cómo se llame) está algo más jodido, imagino. A la mayoría de los mini jefes les puedes quitar una vida de manera sigilosa. ¿Lo has intentado?

Estoy en
el pequeño templo donde te encuentras a Kuro por primera vez


Allí ahora hay un mini boss con lanza que es difícil de cojones. Dos golpes normales y muerto. Un golpe especial y muerto. Terrible.
Ese me costo bastante ayer.. literal habre estado 3 horas,tiene varios combos y te confunden un poco pero la satisfaccion de matarlo es sin igual [qmparto]
Flyvolts escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que me caí de donde no debía y ahora no sé si existe un camino de vuelta.

Cuando matas a la serpiente blanca después de saltar desde el trozo de madera, acabas en una cornisa con un puente destruido en un lado. Justo debajo está el lago donde te encuentras a la serpiente un rato antes. Se puede volver a esa cornisa? Desde arriba del todo veo algo como un camino, pero no estoy seguro de por donde tirar para volver ahí, que me dejé varios objetos por recoger.
Puedes volver a entrar a la cueva desde el mismo lugar por el que entraste.

@2Strink Eso que comentas me parece que es a causa del tipo de arma que utilizan los enemigos pero no estoy muy seguro deberia revisarlo bien ahora que lo dices.
En mi caso, me supone un reto, a lo que doy gracias a dios. Por fin un juego dificil y no todo lo que hay a dia de hoy, que es todo fácil no, lo siguiente.
Efectivamente @Siril eso que dices es cierto. Lo he leído en algunas reviews en donde siempre terminan poniendo las cosas positivas y negativas del juego y una de las negativas es "puede que no sea este tu tipo de juego" con lo cual...

De todas formas eres tú realmente el que saca las virtudes del juego porque no te pesa estar dos horas en un mismo sitio. Yo me desesperaría al no avanzar la verdad. Intentaré sacar cada gota del juego, matar el mayor número de enemigos en modo sigilo uno a uno y escondiéndome cuando elimine a uno y me descubran los demás a ver si lo disfruto algo.
Pues yo creo que me doy por vencido con el toro de mierda, me tiene hasta los cojones y la gracia es que veo videos y veo que el toro casi pasa olimpicamente del personaje mientras que a mi poco mas y se pone a tirarme lazos para violarme vilmente.

Creo que no me sentido tan frustado jamas y eso que en Demons Souls tarde 5 horas en tumbar el primer boss del escudo de la torre y recuerdo llamar a un colega para decirle que fue increible pero con este es que dan ganas de borrar el juego y no mirarlo jamas xD.
Gaunt escribió:Pues yo creo que me doy por vencido con el toro de mierda, me tiene hasta los cojones y la gracia es que veo videos y veo que el toro casi pasa olimpicamente del personaje mientras que a mi poco mas y se pone a tirarme lazos para violarme vilmente.

Creo que no me sentido tan frustado jamas y eso que en Demons Souls tarde 5 horas en tumbar el primer boss del escudo de la torre y recuerdo llamar a un colega para decirle que fue increible pero con este es que dan ganas de borrar el juego y no mirarlo jamas xD.

Al toro intenta hacerle parrys.
Yo he tardado lo mio por intentar esquivarlo sin parar, hasta que me he dado cuenta que metiendole parrys era más facil, eso si, cuidado que cada ostia que te mete te deja casi al límite la barra de postura.
Parry y lanzandole cohetes de vez en cuando para cegarlo y en dos-tres intentos fuera.
Pues sinceramente, yo llevaré 20 horas con el juego, y ya me está dando lástima pensar que se me acaba. Para mí Sekiro, ha mejorado en todo lo que me gustaba de la fórmula Souls. Ambientación ultra atractiva, combates intensos, y exploración satisfactoria, que aquí además siendo un ninja, es que te mueves de forma espectacular entre tejados y acantilados.

No he echado nada de menos un online. Pero ya estoy esperando una expansión o algo. No suelo rejugar juegos pero este me apetece porque no estoy acostumbrado a la ambientación ninja y japón feudal de esta forma. Y no, Nioh no transmite ni de coña las mismas sensaciones. Nioh es directamente coger la formula Souls y hacerle un reskin con estética feudal, si hubiese hecho esto From Software para mí sería una enorme decepción.

Esta gente se reinventa, y eso en videojuegos tiene un valor incalculable, y sino mirad todo el mercado lleno de juegos clónicos.
Gaunt escribió:Pues yo creo que me doy por vencido con el toro de mierda, me tiene hasta los cojones y la gracia es que veo videos y veo que el toro casi pasa olimpicamente del personaje mientras que a mi poco mas y se pone a tirarme lazos para violarme vilmente.

Creo que no me sentido tan frustado jamas y eso que en Demons Souls tarde 5 horas en tumbar el primer boss del escudo de la torre y recuerdo llamar a un colega para decirle que fue increible pero con este es que dan ganas de borrar el juego y no mirarlo jamas xD.

Gracias tio @siril pero me quitan hp los cabrones :o
Y ya ves, a ti el toro pero a mi el gordo borracho que ya me lo he pasado tras 50 o más repeticiones veo los vídeos que siempre traga zumo y a mi traga zumo hasta que le quedan 2 o 3 espadazos, me he tirado sin exagerar 3 minutos de reloj y no me escupía zumo, ni bebía ni nada cuando antes le estaba quitando así la vida y al del vídeo le bebe todo el combate cada dos por tres, a mi para de beberme y lanzar y eso el zumo cuando le quedan 3 espadazos, y ya hasta los cojones, me lo he pasado y con ayuda del npc jajajaj, que por cierto me ha durado los 2 asaltos porque sin querer me había lureado al gordo a donde el npc jajaaaa y antes el npc no me duraba ni 1 turno y ahora de repente me ha aguantado los 2 rondas jajaaa
Gaunt escribió:Pues yo creo que me doy por vencido con el toro de mierda, me tiene hasta los cojones y la gracia es que veo videos y veo que el toro casi pasa olimpicamente del personaje mientras que a mi poco mas y se pone a tirarme lazos para violarme vilmente.

Creo que no me sentido tan frustado jamas y eso que en Demons Souls tarde 5 horas en tumbar el primer boss del escudo de la torre y recuerdo llamar a un colega para decirle que fue increible pero con este es que dan ganas de borrar el juego y no mirarlo jamas xD.


Yo lo maté corriendo y dando vueltas sobre el, usando el arma de los petardos para asustarlo y lo maté a la primera. Luego leo a la gente sufriendo en el bicho y me quedo a cuadros.
Kikokage escribió:
Gaunt escribió:Pues yo creo que me doy por vencido con el toro de mierda, me tiene hasta los cojones y la gracia es que veo videos y veo que el toro casi pasa olimpicamente del personaje mientras que a mi poco mas y se pone a tirarme lazos para violarme vilmente.

Creo que no me sentido tan frustado jamas y eso que en Demons Souls tarde 5 horas en tumbar el primer boss del escudo de la torre y recuerdo llamar a un colega para decirle que fue increible pero con este es que dan ganas de borrar el juego y no mirarlo jamas xD.


Yo lo maté corriendo y dando vueltas sobre el, usando el arma de los petardos para asustarlo y lo maté a la primera. Luego leo a la gente sufriendo en el bicho y me quedo a cuadros.


La clave es quedarte en su pata trasera derecha siempre que puedas pegado a el. Le curtes el lomo 2 o 3 veces, haces dash hacia la izquierda (ya que atacara moviendo la cabeza) y repetir.
2071 respuestas