Juliovodoo escribió:Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.
yitan1979 escribió:Que eoliano puso esta critica?![]()
![]()
![]()
No recomendado
10.3 h registradas
PUBLICADA EL 23 MARZO
No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft.
resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.
octopene escribió:Voy a crear discordia pero una vez le pillas el truco y conforme avanza el juego se hace mas sencillo, tengo ya 8 estus y la espada mejorada al 4 los masillas caen de 2 espadazos o 3 si bloquean.
Y los jefes lo mas importante es la barra de postura he matado jefes tochos y minijefes quitándole apenas 1/4 de vida y el resto con la ejecución por romper postura.
En estos enfrentamientos lo mejor es bloquear a saco intentar hacer algún parry y aprenderse los patrones si atacas a lo loco no le vas a colar ni un golpe.
Además casi siempre hay alguna conversación o texto antes de estos jefes que te dan pistas, no paro de leer gente que se atasca en el ogro encadenado cuando antes de el te dicen que es débil al fuego, cayó a la primera con la prótesis de fuego, el toro y el jinete son bestias pues usad los petardos, por Buda utilizar los PETARDOS es la prótesis mas cheta contra jefes y minijefes, si los aturdes les das un espadazo fijo y con suerte 2.
CrAcK1987 escribió:octopene escribió:Voy a crear discordia pero una vez le pillas el truco y conforme avanza el juego se hace mas sencillo, tengo ya 8 estus y la espada mejorada al 4 los masillas caen de 2 espadazos o 3 si bloquean.
Y los jefes lo mas importante es la barra de postura he matado jefes tochos y minijefes quitándole apenas 1/4 de vida y el resto con la ejecución por romper postura.
En estos enfrentamientos lo mejor es bloquear a saco intentar hacer algún parry y aprenderse los patrones si atacas a lo loco no le vas a colar ni un golpe.
Además casi siempre hay alguna conversación o texto antes de estos jefes que te dan pistas, no paro de leer gente que se atasca en el ogro encadenado cuando antes de el te dicen que es débil al fuego, cayó a la primera con la prótesis de fuego, el toro y el jinete son bestias pues usad los petardos, por Buda utilizar los PETARDOS es la prótesis mas cheta contra jefes y minijefes, si los aturdes les das un espadazo fijo y con suerte 2.
Una pregunta , como tienes 8 estus? Cómo o dónde de se consiguen? Solo tengo 1 y lo paso fatal .
DiRk escribió:FranShepard escribió:Terminado ayer y sí señor, un grandísimo juego. No me ha dejado las mismas sensaciones en cuanto a un Dark Souls, lo único en lo que podría compararlo (esa soledad del viaje, ciertos momentos de tensión o incluso terror) pero por lo demás una joyita como cabría esperar de From Software. Me ha gustado en general el tratamiento que han tenido con los personajes y la historia, que sin llevarte de la mano, hace que tengas que explorar para meterte en la trama.
En torno a lo peor diría que hacia el tramo final hay unos picos de dificultad realmente jodidos, muy muy chungos y que te obligan a ir bien preparado sobretodo a tirar ya de habilidades (tanto pasivas como ataques) además de los Dulces.
Si tuviera que darle una nota: 9/10.
Cuantas horas te ha durado explorando ??
ionesteraX escribió:Juliovodoo escribió:Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.
Es un juego de From, vamos que se sabia como sería tanto en dificultad como en el modo de contar la historia, yo tampoco le daría más vueltas es solo un juego y si no te divierte pues a otra cosa que tampoco pasa nada.
cuando te dan la campana vuelve a dodne el escultor pona an la figura del fondo y te lleva a un recuerdo, en ese recuerdo tienes una pistola de fuego que va muy bien contra el ogro...
Maciuks escribió:Indispensable la mejora pasiva que hace que recuperes vida con cada golpe mortal amigos. Y si, funciona tambien con asesinatos en sigilo y cada vez que meteis un deathblow a los jefes. Ya estais ahorrando por que ayuda un monton a ahorrar estus
Maciuks escribió:@DarkMessiah cuales son tus (vuestras) tecnicas favoritas o las que mas frecuentemente usais? Yo uso mucho el shuriken mas dash hacia delante y golpe nictibio. Tambien el ichimonji ese que hace que recuperes postura. Joder ahora que lo pienso es que todas las tecnicas son utiles de cojones al menos las que tengo desbloqueadas. Tambien la de arpeo y R1. Molan tambien ciertos ataques con protesis "pesadas" mas R1. Me encanta el puto juego.
Tengo bastantes técnicas de shinobi cogidas eso si. Casi toda la parte de arriba-media.Juzo el borracho
La cueva de Shirahagi Ojos de Serpiente es buena para farmear, consigues casi un nivel por recorrido y es rápido
Veracius escribió:@Maciuks Pasivas y a pelo.
La que uso de vez en cuándo es la técnica del torbellino, y cuándo toca Mikiri.
Por si os interesa...La cueva de Shirahagi Ojos de Serpiente es buena para farmear, consigues casi un nivel por recorrido y es rápido
Recuerda que puedes conseguir más XP y sen usando esferas Mibu. Cada vez que termines el circuito, descansa en el ídolo para que el enemigo reaparezca. Estamos hablando de 2.120 XP por cada 20 segundos.
Método A (Sabimaru)Ve al Ídolo Palacio del Manantial - Escenario de las flores.
Date la vuelta y apuñala por la espalda al Okami (530 XP).
Avanza rápidamente al otro Okami que tienes delante y mátalo (otros 530 XP).
Usa la Sabimaru con el Okami de la lanza a tu izquierda, constantemente, hasta destrozarlo (1.060 XP).
La cantidad de oro variará en función de si tienes determinadas habilidades pasivas desbloqueadas.
Método B (Ninjutsu de humo sangriento)El sistema es igual, pero para hacer esto, tienes que ser capaz de romper la postura del segundo Okami de un solo golpe.
La idea es que rompas la posura del segundo Okami de un golpe, uses el Salto shinobi para colocarte a su espalda, hagas la ejecución y actives el Ninjutsu.
El Okami de la lanza quedará aturdido, lo que te permitirá ejecutarlo al instante.
Este sistema es infinitamente más rápido y rentable en cuestión de emblemas, como puedes ver.
JakCore escribió:Yo estoy tirando de trainer cuándo la desesperación me supera. Será hacer trampas pero me la sopla lo que quiero es pasar un rato entretenido.
, he visto videos que con trainer si activas vida infinita o full bloqueo, el boss no muere y vuelve su vida al 100%
JakCore escribió:@Juliovodoo Yo es que no entiendo porque el juego no tiene selector de dificultad. Me parece genial que al que le guste así de difícil lo juegue así, pero debería de tener una dificultad menor o adaptativa para los mancos.
Estos juegos hay que tomarselos de otra manera, hay que degustarlos muy poco a poco o si no luego te matan a la primera de cambio. Esto no es un hack n slash, pero tampoco es un Ninja Gaiden en dificultad ultra extrema. Se basan en la repetición hasta que consigues un nivel y equipamiento decente.JakCore escribió:No me estoy quejando porque el juego no me lo he comprado a ver. Solo que si el juego hubiera sido un poco menos exigente, o al menos con selector de dificultad me lo hubiera comprado si o si. Según yo lo veo es una venta perdida y puede que no sea el único que piensa igual.
Los juegos de Fromsoftware me gustan por la satisfacción de que son un verdadero reto, pero cuando ese reto es pasarme el poco tiempo que tengo para jugar estancado en el mismo jefe durante días pues no me compensa la verdad.
he acabado ya con los ogros, los minibosses y he llegado a la mariposa y me la he cargado, ¿ahora donde coño voy? si están los puentes rotos en todos sitios, no hay escapatoria.
Veracius escribió:@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.
2Strink escribió:Veracius escribió:@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.
Si si, me lo cargué tio y al jefe que viene luego también y cuando te petas al samurai jefe este sigues y hay otro puente roto![]()
hartito_estoy escribió:DiRk escribió:FranShepard escribió:Terminado ayer y sí señor, un grandísimo juego. No me ha dejado las mismas sensaciones en cuanto a un Dark Souls, lo único en lo que podría compararlo (esa soledad del viaje, ciertos momentos de tensión o incluso terror) pero por lo demás una joyita como cabría esperar de From Software. Me ha gustado en general el tratamiento que han tenido con los personajes y la historia, que sin llevarte de la mano, hace que tengas que explorar para meterte en la trama.
En torno a lo peor diría que hacia el tramo final hay unos picos de dificultad realmente jodidos, muy muy chungos y que te obligan a ir bien preparado sobretodo a tirar ya de habilidades (tanto pasivas como ataques) además de los Dulces.
Si tuviera que darle una nota: 9/10.
Cuantas horas te ha durado explorando ??
Me uno a la pregunta. Cuantas horas de juego por favor?
Kikokage escribió:2Strink escribió:Veracius escribió:@2Strink ¿Te has cargado al ogro encadenado? Sólo es seguir por el mismo sitio hacia adelante.
Si si, me lo cargué tio y al jefe que viene luego también y cuando te petas al samurai jefe este sigues y hay otro puente roto![]()
Tienes que ir por debajo del puente atravesando un acantilado con el gancho
elamos escribió:¿Es mas díficil que un Dark Souls? Si es igual de facil tampoco será para tanto.Estos juegos hay que tomarselos de otra manera, hay que degustarlos muy poco a poco o si no luego te matan a la primera de cambio. Esto no es un hack n slash, pero tampoco es un Ninja Gaiden en dificultad ultra extrema. Se basan en la repetición hasta que consigues un nivel y equipamiento decente.
Cuando baje algo de precio le daré un tiento, que aun tengo el Bloodborne sin empezar xD.
elamos escribió:¿Es mas díficil que un Dark Souls? Si es igual de facil tampoco será para tanto.Estos juegos hay que tomarselos de otra manera, hay que degustarlos muy poco a poco o si no luego te matan a la primera de cambio. Esto no es un hack n slash, pero tampoco es un Ninja Gaiden en dificultad ultra extrema. Se basan en la repetición hasta que consigues un nivel y equipamiento decente.
Cuando baje algo de precio le daré un tiento, que aun tengo el Bloodborne sin empezar xD.
metalacran escribió:Yo soy manquísimo con los parrys pero con la táctica de spamear LB (desvío) me va bastante mejor xD Los bosses ya son otro cantar...
@DiRk A algunos hay que bajarles la vida un poco, no sirve de nada intentar romperles la postura porque la recuperan muy rápido
RaD3R escribió:Lo que más me está costando es adivinar el tipo de ataque de los jefes y minijefes: barrido (se desvía con "doble salto"), embestida (se desvía con la esquiva) o agarre (no se puede desviar, sólo esquivar). Cuando me doy cuenta del tipo de ataque es demasiado tarde, me hacen falta unos frames más de respuesta para hacerlo perfecto y me cuesta la vida.
Sorprendentemente en twitch veo mucho streamer que se dedica a espamear el salto o la esquiva y no hacen ni un puto parry saltando o contra embestidas. Sólo desvíos al protegerse. Y no les va mal (tardan medio siglo en cargarse a alguien, eso sí).
¿Cómo lo hacéis vosotros?
RaD3R escribió:Lo que más me está costando es adivinar el tipo de ataque de los jefes y minijefes: barrido (se desvía con "doble salto"), embestida (se desvía con la esquiva) o agarre (no se puede desviar, sólo esquivar). Cuando me doy cuenta del tipo de ataque es demasiado tarde, me hacen falta unos frames más de respuesta para hacerlo perfecto y me cuesta la vida.
Sorprendentemente en twitch veo mucho streamer que se dedica a espamear el salto o la esquiva y no hacen ni un puto parry saltando o contra embestidas. Sólo desvíos al protegerse. Y no les va mal (tardan medio siglo en cargarse a alguien, eso sí).
¿Cómo lo hacéis vosotros?
, si la cosa se complica le doy a esquivar y mantengo apretado el boton lo que me saca del peligro en cero coma.