[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Gaunt escribió:Pues yo creo que me doy por vencido con el toro de mierda, me tiene hasta los cojones y la gracia es que veo videos y veo que el toro casi pasa olimpicamente del personaje mientras que a mi poco mas y se pone a tirarme lazos para violarme vilmente.

Creo que no me sentido tan frustado jamas y eso que en Demons Souls tarde 5 horas en tumbar el primer boss del escudo de la torre y recuerdo llamar a un colega para decirle que fue increible pero con este es que dan ganas de borrar el juego y no mirarlo jamas xD.


yo la mate super facil haciendo desvios a los cabezazos y con los petardos, tienes que olvidarte del dash
acabo de matar al tio del caballo...despues de 20 intentos al menos... estoy llorando ahora mismo xD
alguien sabe como hago para recoger las monedas de los enemigos caidos ???
EKON_chw escribió:alguien sabe como hago para recoger las monedas de los enemigos caidos ???

deja apretado X en el mando de XBOX, supongo que será cuadrado en el de ps4
SLAYER_G.3 escribió:acabo de matar al tio del caballo...despues de 20 intentos al menos... estoy llorando ahora mismo xD

Yo también lo acabo de hacer y en cuanto lo maté ha sido sentir una explosión de adrenalina como pocas veces recuerdo.

Ahora estoy con el gordo borracho, bastante jodido.
AVISO! solo quien quiera verlo (es un boss opcional) bastante bastante avanzado el juego, a la vez me entró la risa y se me hizo el culo pepsi-cola, tal que tiré directamente de F4 y digo ¡ hasta la semana que viene!
no me quedan energías para esto, tengo que compartirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] [mad] ,
literalmente me he quedado así al verlo
Imagen
Quien no lo quiera ver que no abra el spoiler y quien tenga curiosidad ya sabe.
Imagen


Un saludo Shinobis!
Imagen
gusanodeseda escribió:
SLAYER_G.3 escribió:acabo de matar al tio del caballo...despues de 20 intentos al menos... estoy llorando ahora mismo xD

Yo también lo acabo de hacer y en cuanto lo maté ha sido sentir una explosión de adrenalina como pocas veces recuerdo.

Ahora estoy con el gordo borracho, bastante jodido.

ese boss tiene truco si quieres saberlo mp
Por esto juegos como este son grandiosos... ya con leer los comentarios de todo tipo aqui en el hilo ya sea maldiciendo el juego,alegrandose por matar X boss o compartiendo informacion para ayudar a otros es lo que lo hace diferente a la mayoria de los juegos actuales [beer]

@alanwake Me has dado la curiosidad pero voy a tener que aguantar que quiero verlo yo mismo ahora [qmparto] .
Yo con los juegos de este estilo hago siempre lo mismo, grabo la partida con la herramienta de nvidia y luego analizo los movimientos de los enemigos. En este sentido el juego es muy Ninja gaiden te fuerza a mejorar, a pulir tu tecnica y a ser cada vez mas efectivo. Y por lo que he jugado coincido en que el sigilo esta de pego

Luego en verdad tiene una ventana de frames muy amplia para el parry

Lo que quiero ver si hay alguna forma de que steam no autoactualize el juego, no vaya a ser que lo "balanceen" por las quejas de la dificultad.
@alanwake he entrado por curiosidad y me han dado ganas hasta de cerrar el navegador del susto.
A ver si alguno podéis ayudarme...

He desbloqueada Tajo remolino y Contraataque Mikiri, bien el segundo sin problema para hacerlo, pero el Tajo Remolino no hay manera. Pulso LB + RB tal y como dice la descripción y solo hace el ataque cargado hacia adelante, que estoy haciendo mal?

Gracias.
Un saludo.
@suemrri pero qué cabritos sois, pues sería una opción el balancearlo la verdad, aunque aún no he jugado en profundidad. Juego con teclado y ratón y lo instalé para ver qué tal era el juego. Me quedé alucinado con los análisis en las páginas de turno que no baja de 9 rara vez y la mística del juego que tiene.

No me he centrado en la historia, en los personajes, en paladear cada escenario ni en jugarlo con "cabeza", así que cuando empiece a jugar con la cabeza que pueda,a ver cómo me va porque suelo ser un auténtico manco en este tipo de juegos.

Hitman, Tomb Raider, Assassins Creed, todo ese tipo de juegos me va bastante bien. Con Dark Souls lo intenté pero no pude. Aunque he leído que los expertos jugadores en este tipo de juegos, que se olviden porque Sekiro es totalmente diferente a lo visto con anterioridad y se debe jugar de otra forma. Es la única esperanza que me queda para intentar disfrutar de un juego que me parece iba auténtica joya.
Hola a todos, una consulta rápida: si en el primer miniboss los mato después de 15 intentos, y el segundo llevo mas de 20 y no puedo con él, me aconsejais que borre el juego y me olvide de él?

Nunca he jugado a un dark souls, pero si todo el juego va a ser igual, avanzar un poco, matar a algunos soldados y después un mega jefe dificilisimo de matar, pues ya lo dejo, ni me molesto, jejeje...
Rodimus escribió:Hola a todos, una consulta rápida: si en el primer miniboss los mato después de 15 intentos, y el segundo llevo mas de 20 y no puedo con él, me aconsejais que borre el juego y me olvide de él?

Nunca he jugado a un dark souls, pero si todo el juego va a ser igual, avanzar un poco, matar a algunos soldados y después un mega jefe dificilisimo de matar, pues ya lo dejo, ni me molesto, jejeje...

eso es sólo la punta del iceberg jajajajaja
@gdroom Prueba desactivando la vibración, me suena muuuy parecido a cuando jugaba al dark souls en PC con el DS3, cada vez que me pegaban vibraba y se desconectaba el mando un segundo... igual había alguna mejor forma de solucionarlo, pero desactivando la vibración dejaba de aparecer el problema
Nimrodel escribió:A ver si alguno podéis ayudarme...

He desbloqueada Tajo remolino y Contraataque Mikiri, bien el segundo sin problema para hacerlo, pero el Tajo Remolino no hay manera. Pulso LB + RB tal y como dice la descripción y solo hace el ataque cargado hacia adelante, que estoy haciendo mal?

Gracias.
Un saludo.


Las habilidades shinobi que funcionan con LB+RB tienes que equiparlas en el menú principal una vez desbloqueadas, porque sólo puedes llevar una a la vez. Seguro que se te ha pasado hacerlo.

seaculorum escribió:@RaD3R

Si esa zona te parece difícil y lo ves imposible, por que no vas por otro lado?

Quiero decir, a no ser que no te queden alternativas y sepas que tienes que ir por ahí, siempre puedes seguir por otro lugar y ya volverás.


Sí, es lo que he hecho. Me he quedado atascado ahora en el puto ogro de agarres teledirigidos.
Alguien me explica el sentido que puede tener el no recoger las monedas de los enemigos derrotados, automaticamente?
Como en todos los souls. No se si tendrá que ver con la epoca del juego y si hay algún rollo de budas o algo así, pero no entiendo la no necesidad de tener que pulsar el boton para recoger todo en vez de una vez los matas, que automaticamente se te sume todo.
Estoy en el principio y me está encantando, mi duda y pregunta para los que habéis avanzado mucho es sencilla: ¿Tiene diversidad de escenarios como los demás juegos de From o es todo con nieve y montañoso como hemos visto en vídeos promocionales?
alexmamariga escribió:
gusanodeseda escribió:
SLAYER_G.3 escribió:acabo de matar al tio del caballo...despues de 20 intentos al menos... estoy llorando ahora mismo xD

Yo también lo acabo de hacer y en cuanto lo maté ha sido sentir una explosión de adrenalina como pocas veces recuerdo.

Ahora estoy con el gordo borracho, bastante jodido.

ese boss tiene truco si quieres saberlo mp

Lo acabo de vencer [beer], me ha llevado unos 15 intentos. Al final...
la forma más sencilla es limpiar bien antes todos los enemigos luego llamar al npc y resulta bastante fácil


Ahora voy a por la vieja, creo que me va a costar un poco más...
Nunca pensé que diría esto pero... me voy a echar una partida al DS3 para desquitarme de morir tanto :Ð
@Lince1988 Da igual cómo sean los escenarios, me da a mí que vas a pillar tal cabreo por lo que estoy leyendo que te olvidarás de los escenarios, empezarás a blasfemar y a olvidarse del juego. Frustrante parece el jueguecito por lo que se lee por aquí.
RaD3R escribió:
Nimrodel escribió:A ver si alguno podéis ayudarme...

He desbloqueada Tajo remolino y Contraataque Mikiri, bien el segundo sin problema para hacerlo, pero el Tajo Remolino no hay manera. Pulso LB + RB tal y como dice la descripción y solo hace el ataque cargado hacia adelante, que estoy haciendo mal?

Gracias.
Un saludo.


Las habilidades shinobi que funcionan con LB+RB tienes que equiparlas en el menú principal una vez desbloqueadas, porque sólo puedes llevar una a la vez. Seguro que se te ha pasado hacerlo.

seaculorum escribió:@RaD3R

Si esa zona te parece difícil y lo ves imposible, por que no vas por otro lado?

Quiero decir, a no ser que no te queden alternativas y sepas que tienes que ir por ahí, siempre puedes seguir por otro lugar y ya volverás.


Sí, es lo que he hecho. Me he quedado atascado ahora en el puto ogro de agarres teledirigidos.


Justo era eso, gracias compañero!
Rotison escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Rotison escribió:Buenas,

La gente que entra diciendo que no sabe como jugar, atacar, bloquear, hacer parry... Os habeis ido a la zona de entrenamiento?

Es el juego de from software donde mejor te explican todo. En la primera zona teneis un tio contra el que practicar diferentes tecnicas de combate.

No se, el juego es complicado porque si cometes un error, zasca, pero tampoco me parece para tanto, los parrys son muy faciles de hacer y aunque hay enemigo dificiles, una vez observas sus movimientos, son asequibles.

Recomiendo que si teneis problemas practiqueis contra el tio inmortal porque probablemente la mayoria de los que se quejan de que no pueden contra X bicho a lo mejor ni saben que existen tutoriales y una zona de entrenamiento.

Saludos!

Cual es esa zona? Da más detalles de donde está la zona de entrenamiento. En ashina?


Saliendo de la choza del escultor tienes una estatua para descansar, yendo desde esa estatua a la derecha tienes al tio para practicar.

Saludos

Pero la choza del escultor está al principio del juego o hay que pasarse el primer boss?
@Mebsajerodepa El entrenador está desde el principio del juego. Simplemente ve donde el escultor y sigue el camino de la derecha y lo veras.
@Nimrodel Me pasaba lo mismo xD lo que tienes que hacer es equipar la habilidad estando en el menu de inventario y eso
Mebsajerodepa escribió:
Rotison escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cual es esa zona? Da más detalles de donde está la zona de entrenamiento. En ashina?


Saliendo de la choza del escultor tienes una estatua para descansar, yendo desde esa estatua a la derecha tienes al tio para practicar.

Saludos

Pero la choza del escultor está al principio del juego o hay que pasarse el primer boss?


Tienes que pasarte el tutorial al menos.

Si no tienes el brazo protesico es que todavia no has terminado el tutorial
Cual es el camino natural a seguir despues del jefe Gyobu Masataka Oniwa ?
No se por donde tirar y que hacer??
Para los que se han pasado el juego, o se hayan spoileado al final boss

el final boss, es el tio ese que secuestra al niño que cuando le ganas 1 vez se quita la armadura y tira rayos por la espada? creo que me faltan bastantes caminos que recorrer ya me joderia estar en el final
Una duda que tengo...el ex ladrón, que ahora es mercader, te pide pasta por "refrescarte la memoria sobre aquella noche" y que te hará cosas guapas... Le habéis dado la pasta?

PD: Me es super complicado poder
esquivar la embestidas con la lanza. Estoy en el pasado, cuando le das al buda lo de la vieja y no veas...para cargarme el miniboss que hay con lanza....
No se si ya se ha comentado pero hay un mod para desbloquear fps. Yo lo he probado a 120fps y se agradece mucho. Dejo aqui abajo el link. Es el archivo "Sekiro_FPS_v2.7z"

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?p=175543&sid=6758b50e13b43beea5d6f5d6ee47c8c9#p175543
Que eoliano puso esta critica? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No recomendado
10.3 h registradas
PUBLICADA EL 23 MARZO
No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft.
resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.
javat26 escribió:No se si ya se ha comentado pero hay un mod para desbloquear fps. Yo lo he probado a 120fps y se agradece mucho. Dejo aqui abajo el link. Es el archivo "Sekiro_FPS_v2.7z"

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?p=175543&sid=6758b50e13b43beea5d6f5d6ee47c8c9#p175543


Con qué gráfica y a que calidad?
Te has bajado los .exe para arreglar lo de jugar en modo ventana ? Yo lo he probado en modo ventana, pero a los 2 min, el juego se me ha congelado. Ya dicen en el hilo que enlazas que puede provocar algún problema...así que de momento sigo a 60fps con pantalla completa.
KindapearHD escribió:Una duda que tengo...el ex ladrón, que ahora es mercader, te pide pasta por "refrescarte la memoria sobre aquella noche" y que te hará cosas guapas... Le habéis dado la pasta?

PD: Me es super complicado poder
esquivar la embestidas con la lanza. Estoy en el pasado, cuando le das al buda lo de la vieja y no veas...para cargarme el miniboss que hay con lanza....

Si y la verdad al menos por ahora no me ha servido de mucho, la primera vez que le das te dice
algo del pasado del pj que este no recuerda, la segunda vez te da una pista sobre un objeto que hay en la hacienda que en mi caso ya lo había recogido así que como compensación me dió aceite (a cambio de 100 monedas xD)


Respecto al miniboss tienes que aprender la técnica del contraataque contra las embestidas estas, no recuerdo como se llama pero es el primero que cuesta dos puntos, con esa habilidad lo matas muy fácil.

Por cierto ya lo he preguntado antes pero aprovecho para volver a preguntarlo, ¿en qué gastais el oro? no se que hacer con él y cada vez que tengo mucho acumulado me da lástima perderlo xD
carokix escribió:
KindapearHD escribió:Una duda que tengo...el ex ladrón, que ahora es mercader, te pide pasta por "refrescarte la memoria sobre aquella noche" y que te hará cosas guapas... Le habéis dado la pasta?

PD: Me es super complicado poder
esquivar la embestidas con la lanza. Estoy en el pasado, cuando le das al buda lo de la vieja y no veas...para cargarme el miniboss que hay con lanza....

Si y la verdad al menos por ahora no me ha servido de mucho, la primera vez que le das te dice
algo del pasado del pj que este no recuerda, la segunda vez te da una pista sobre un objeto que hay en la hacienda que en mi caso ya lo había recogido así que como compensación me dió aceite (a cambio de 100 monedas xD)


Respecto al miniboss tienes que aprender la técnica del contraataque contra las embestidas estas, no recuerdo como se llama pero es el primero que cuesta dos puntos, con esa habilidad lo matas muy fácil.

Por cierto ya lo he preguntado antes pero aprovecho para volver a preguntarlo, ¿en qué gastais el oro? no se que hacer con él y cada vez que tengo mucho acumulado me da lástima perderlo xD


Gracias por lo del mercader..yo tb había cogido el objeto ya, con lo que 100 monedas por eso, mejor me las ahorro xD
Y si, si tengo la habilidad....pero que no me sale...y mira que la he entrenado, ya que simplemente es darle a la B en el momento justo...pero nada jajaj
Joder, la que han dado con el boss ese (en el spoiler), iba cagado y me lo he pasado a la segunda. [+risas] En cuanto le pillas el rollo al juego, se hace mas asequible, y aun asi es la ostia.

El simio guardian
Rotison escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Rotison escribió:
Saliendo de la choza del escultor tienes una estatua para descansar, yendo desde esa estatua a la derecha tienes al tio para practicar.

Saludos

Pero la choza del escultor está al principio del juego o hay que pasarse el primer boss?


Tienes que pasarte el tutorial al menos.

Si no tienes el brazo protesico es que todavia no has terminado el tutorial

Gracias.
No. Tengo que matar al primer boss ese que está al final de una escalera en una casa.
@KindapearHD @carokix Adelante + B ( o X según el mando)

Más adelante hay un miniboss que aunque se lo hagas te contraataca [carcajad]
@KindapearHD Yo tras mucho probar, el tema del Contraataque Miliki [looco] no me salía mas que una de cada 10 veces y me valía como mucho para quitarle una vida de las dos que tiene. Así que probé otras estrategias y hay una que me terminó funcionando.
Primero, hay que quitarle una vida con sigilo, se puede aunque lleva un poco, tienes que matar al otro guardia que hay junto a el en sigilo, desde los arbustos que hay al lado. Tras matarlo, no esperes ni un segundo y corre por los arbustos antes de que el lancero te vea y se active. Te puedes esconder tras la torre del jardín, o sobre ella, o en las ramas del río...tu espera a que te dejen de buscar los guardias y todo vuelva a la normalidad. Así te puedes acercar al lancero de la misma forma que al otro guardia y quitarle una vida con sigilo.
La otra vida...ya es mas jodido, pero a mí me funcionó una cosa. Normalmente los ataques del lancero son de frente y a los lados, pega como en cono frente a el, luego esquivar hacia un lado no suele servir, retroceder sirve pero no consigues nada porque tienes que acercarte para matarlo...así que probé a hacer dash hacia delante, pasando justo a su lado cuando empieza a atacar. Mientras hace su animación de ataque, que es lenta porque da varios golpes, tu te recuperas mucho antes de la animación del dash y puedes castigarle bastante. Si logras hacerlo un par de veces, o lo combinas con un Miliki, lo tienes muerto.
Por cierto, en esa misma zona, los de los escudos me supusieron también muchísimos quebraderos de cabeza, hasta que vi que podía pasar de ellos corriendo, usar el gancho en la rama, luego en la torre y esperar a que se calmen y vuelvan a su puesto, luego es bajar, acercarse sigilosamente y matar a uno, repetir y contra uno es mucho mas llevadero, además, a los de los escudos te puedes poner muy cerca de ellos, de frente, sin atacarles y girar hacia donde tienen su espada, como si fueran un Black Knight de Dark Souls, cuando por fin ataquen, no te darán (normalmente) porque estás girando mas rápido que su maniobra de ataque y te dejarán el flanco expuesto.


Yo con el que no puedo ahora es con el boss (creo que es el boss) de la Hacienda.
Juzo el Borracho.
No consigo ganarle de ninguna manera, le pego un montón cuando bebe y cuando se escupe en el arma...pero es que no le baja casi la vida, no logro romperle nunca la postura y eso que he logrado parar alguno de sus ataques, salto cuando me hace el agarre...pero es que me roza y me mata. Incluso logré rateando al máximo quitarle una vida con sigilo, pero nada, me parece muy dificil matarlo.
Para el lancero, el mikiri sale siempre con el círculo (o B), cuando te sale el Kanji, dándole 2-3 veces seguidas. Con 1 vale, está claro, pero hay que clavarlo.

De esa manera, si "spameas" el botón 2-3 veces, siempre aciertas, no falla [carcajad]
Terminado ayer y sí señor, un grandísimo juego. No me ha dejado las mismas sensaciones en cuanto a un Dark Souls, lo único en lo que podría compararlo (esa soledad del viaje, ciertos momentos de tensión o incluso terror) pero por lo demás una joyita como cabría esperar de From Software. Me ha gustado en general el tratamiento que han tenido con los personajes y la historia, que sin llevarte de la mano, hace que tengas que explorar para meterte en la trama.
En torno a lo peor diría que hacia el tramo final hay unos picos de dificultad realmente jodidos, muy muy chungos y que te obligan a ir bien preparado sobretodo a tirar ya de habilidades (tanto pasivas como ataques) además de los Dulces.

Si tuviera que darle una nota: 9/10.
Voy a crear discordia pero una vez le pillas el truco y conforme avanza el juego se hace mas sencillo, tengo ya 8 estus y la espada mejorada al 4 los masillas caen de 2 espadazos o 3 si bloquean.

Y los jefes lo mas importante es la barra de postura he matado jefes tochos y minijefes quitándole apenas 1/4 de vida y el resto con la ejecución por romper postura.
En estos enfrentamientos lo mejor es bloquear a saco intentar hacer algún parry y aprenderse los patrones si atacas a lo loco no le vas a colar ni un golpe.

Además casi siempre hay alguna conversación o texto antes de estos jefes que te dan pistas, no paro de leer gente que se atasca en el ogro encadenado cuando antes de el te dicen que es débil al fuego, cayó a la primera con la prótesis de fuego, el toro y el jinete son bestias pues usad los petardos, por Buda utilizar los PETARDOS es la prótesis mas cheta contra jefes y minijefes, si los aturdes les das un espadazo fijo y con suerte 2.
@octopene
me falta esa ultima prótesis, recuerdas dónde se consigue?
@gusanodeseda La compras por 500 sen en la tienda del memorial. Antes del ogro.
Puto toro, caguen diosssss, le sobaba los morros al Miyazaki si lo tuviese enfrente. Pero de que va? Que desesperación
gusanodeseda escribió:@octopene
me falta esa ultima prótesis, recuerdas dónde se consigue?


en la primera zona hay un mercader encima de una pequeña montaña cerca de la vieja que te da la campana para ir al pasado, a ese le compras es material para hacer la protesis por 500 oros.


Si no lo encuentras busca firecraquer en youtube y lo ves.
jiujinkai escribió:Puto toro, caguen diosssss, le sobaba los morros al Miyazaki si lo tuviese enfrente. Pero de que va? Que desesperación

Lo que yo hice fue lo siguiente
Correr detrás de él todo el rato, y cada vez que clavaba la cabeza en el suelo para girar, le daba un golpe en el culo, y otra vez a correr, siempre detrás de él.

Cuando se paraba, me ponía en su culo y le metía varios golpes.

Y si tienes la herramienta de los petardos, usarla hace que se asuste y te da tiempo a meterle otros tantos golpes.


A mi también me costó, no sé por qué se me atragantó tanto ese boss.
Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.
Gamerlol escribió:
jiujinkai escribió:Puto toro, caguen diosssss, le sobaba los morros al Miyazaki si lo tuviese enfrente. Pero de que va? Que desesperación

Lo que yo hice fue lo siguiente
Correr detrás de él todo el rato, y cada vez que clavaba la cabeza en el suelo para girar, le daba un golpe en el culo, y otra vez a correr, siempre detrás de él.

Cuando se paraba, me ponía en su culo y le metía varios golpes.

Y si tienes la herramienta de los petardos, usarla hace que se asuste y te da tiempo a meterle otros tantos golpes.


A mi también me costó, no sé por qué se me atragantó tanto ese boss.


Gracias, voy a ver que tal. Pero vamos no quita la rabia que me tengo a Miyazaki. Lo ponía a correr en los san fermines, por el culo que está dando.
Juliovodoo escribió:Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.


Hombre, esto se sabia viniendo de la compañia creadora de los Dark Souls y Bloodborne... que hayas descubierto esa sensacion con este juego dice que no has jugado a los otros dark souls y si has jugado, te los has pasado llamando a coleguis o npc's para luchar en los bosses.

El juego llevaba anunciando el pico de dificultad desde que fue anunciado. Se dijo y se sigue diciendo y mas para los seguidores de DS que iba a ser mas complejo de lo que hemos visto hasta ahora, sobre todo por el vicio de rodar y rodar .

Por cierto a los del toro, estuve igual que vosotros, le hice mil millones de trys.
FranShepard escribió:Terminado ayer y sí señor, un grandísimo juego. No me ha dejado las mismas sensaciones en cuanto a un Dark Souls, lo único en lo que podría compararlo (esa soledad del viaje, ciertos momentos de tensión o incluso terror) pero por lo demás una joyita como cabría esperar de From Software. Me ha gustado en general el tratamiento que han tenido con los personajes y la historia, que sin llevarte de la mano, hace que tengas que explorar para meterte en la trama.
En torno a lo peor diría que hacia el tramo final hay unos picos de dificultad realmente jodidos, muy muy chungos y que te obligan a ir bien preparado sobretodo a tirar ya de habilidades (tanto pasivas como ataques) además de los Dulces.

Si tuviera que darle una nota: 9/10.


Cuantas horas te ha durado explorando ??
2071 respuestas