[HO] Sea of Thieves

¡Hola! ¿Podrían hacer un severo en discord? O bien, un grupo para jugar todos jajaja.
ZeroNightmare escribió:Para saciar mi curiosidad. ¿Existe en el juego drop aleatorio de armas, equipo, ropas, etc? ¿O está todo prefijado? ¿Existe incluso grados de rareza de los propios Items?¿Niveles de personaje?


Yo desde el puro desconocimiento (jugué por primera vez ayer y no había visto casi info del juego) puedo decirte que niveles de personaje no hay (creo) pero si que hay una facción (no se si habrá mas) que va subiendo niveles a medida que vas entregando cofres.

Drop de objetos randoms no se si hay pero tienes varias tiendas donde puedes comprar equipo, de todas formas creo que todo el equipo es puramente estético y no aporta nada. Tienes varios tipos de armas espada, pistola, rifle y escopeta que cada una hace cierta cantidad de daño pero volvemos a lo mismo, cada tipo de arma tiene diferentes skins que no varían en nada las estadísticas... vamos al menos la impresión que me dio a mi es que tienes un equipo "básico" para todos igual con lo que no tienes ventaja frente a otros pero que tienes la posibilidad de "personalizar" con una apariencia que te mole a ti.

De todas formas como ya digo he visto muy poco del juego con lo que igual me estoy equivocando asi que corregidme si es asi xD.

Por cierto aparte de Cdkeys no hay ninguna otra pagina donde vendan el juego? Los 70€ de la pagina oficial me parecen un poco caros. Si compras la versión física en Xbox te dan algún código para jugarlo en PC? por que tampoco he visto ninguna edición física del juego para PC.

Saludos!
@Lord Duke El juego es cross-buy y multiplataforma, cualquier juego de la lista Xbox Play Anywhere si compras una copia digital es jugable en las dos plataformas (PC y Xbox).

@ZeroNightmare Existen tiendas con equipo cosmético, armas, accesorios de ayuda como palas, cubo para achicar agua, catalejos, brujulas etc...

La progresion por lo visto hasta ahora solo subes rango de facción para desbloquear nuevas recompensas, cada ruta de viaje nueva que desbloqueas con las misiones es compartida con tu grupo, es decir cualquiera te puede acompañar a tus misiones/viajes independientemente del nivel de reputacion que tengais.

El objetivo de Rare es eliminar las barreras para jugar juntos y mostrar tu "progreso" por la forma en que vistes y el titulo que usas. Uno de los titulos superiores será el de Leyenda que requerirá bastante progreso con las facciones que te daran acceso a misiones legendarias y un escondite.

Los jugadores legendarios tendrán acceso a un nuevo barco que permite formas únicas de personalización. Una vez que tengas tu propio barco ya no comenzarás en las tabernas, sino en tu escondite.

Se aumentara el tamaño del mapa y conforme a eso aumentara el numero de jugadores por mapa.

No va haber zonas seguras.

La muerte castigará sin ser demasiado frustrante o desalentador, esa es la intención de Rare. No perderás tu oro acumulado, nada que hayas comprado, ni viajes o tu reputación cuando mueras.

Habrá más botín aparte de cofres, como artefactos del tesoro.

Es probable que haya más barcos para elegir en el futuro.

Una gigantesca nube con forma de calavera a veces aparecerá sobre las fortalezas, visible para cada jugador desde una distancia muy grande. Una vez que matas al jefe esqueleto de esa zona, suelta una llave que los jugadores pueden recoger y pelear por ella. El jugador con la llave puede abrir la bóveda de fortificación llena de tesoros.

Hay tres facciones, cada una con desafíos enfocados en un estilo de juego particular. Los Acaparadores de oro tienen que ver con desenterrar tesoros, luchar contra no muertos. Mercaderes de la alianza para encontrar suministros y entregar recursos, o para capturar, cuidar y devolver el ganado. La Orden de las Almas quiere artefactos mágicos, que están custodiados por ejércitos de muertos vivientes desde escaramuzas a pequeña escala y asedios a fortalezas.

Cuando vaya sabiendo mas, os informo.
@JyL Gracias por esa pequeña explicación :P. La cuestión del Xbox Play Anywhere es que tienes que compra el juego digital, con la edición física no vale lo cual es una putada por que en PC no hay edición física :(.

Saludos!
Señores, cuanto os tarda en dejar descargar la beta? Un colega mio ha echo todos los pasos, pero no le deja. Aclaro que no era insider ni nada, lo ha hecho todo esta noche.
Muchísimas gracias por la información :)
De todas formas no se quien va a pagar 70 por este juego estando el game pass por 10€ y las conjuntas por menos de 5€.
A mi me ha gustado mucho y lo he pillado en conjunta por 3.80€ , regalado vamos.
jonnyysp escribió:De todas formas no se quien va a pagar 70 por este juego estando el game pass por 10€ y las conjuntas por menos de 5€.
A mi me ha gustado mucho y lo he pillado en conjunta por 3.80€ , regalado vamos.


El tema de las conjuntas como va exactamente? Desconozco como funcionan con los juegos de Microsoft de Xbox/PC.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jonnyysp escribió:De todas formas no se quien va a pagar 70 por este juego estando el game pass por 10€ y las conjuntas por menos de 5€.
A mi me ha gustado mucho y lo he pillado en conjunta por 3.80€ , regalado vamos.


El tema de las conjuntas como va exactamente? Desconozco como funcionan con los juegos de Microsoft de Xbox/PC.

Saludos!

Creas una cuenta nueva para que todos puedan descargar el juego y se pueden activar 10 PC y 2 Xbox (12 dispositivos / 70€, eso si lo compras en la Española, después puede varias según regiones). Los que esten en la conjunta entran a esa cuenta, descargan el juego y vuelven a su cuenta de toda la vida ya que el PC se queda activado a esa cuenta y puedes usar la "licencia" de ese juego sin problemas.

Se pueden borrar cuentas sin problemas (si formateas el PC, etc...) y no tiene mucho mas misterio xd
LuffyOPFan escribió:
Lord Duke escribió:
jonnyysp escribió:De todas formas no se quien va a pagar 70 por este juego estando el game pass por 10€ y las conjuntas por menos de 5€.
A mi me ha gustado mucho y lo he pillado en conjunta por 3.80€ , regalado vamos.


El tema de las conjuntas como va exactamente? Desconozco como funcionan con los juegos de Microsoft de Xbox/PC.

Saludos!

Creas una cuenta nueva para que todos puedan descargar el juego y se pueden activar 10 PC y 2 Xbox (12 dispositivos / 70€, eso si lo compras en la Española, después puede varias según regiones). Los que esten en la conjunta entran a esa cuenta, descargan el juego y vuelven a su cuenta de toda la vida ya que el PC se queda activado a esa cuenta y puedes usar la "licencia" de ese juego sin problemas.

Se pueden borrar cuentas sin problemas (si formateas el PC, etc...) y no tiene mucho mas misterio xd


Y las partidas de la nube las guarda en cada uno de las cuentas personales diferentes a la del juego entonces?
@LuffyOPFan Los DLC por reserva también cuenta para la conjunta? o solo es para la primera cuenta xD.

La verdad es que no me termina de quedar muy claro el tema, no se yo sin "funcionara" eso o si lo caparan de alguna forma, ademas a saber si cada uno tenemos un save distinto o si todos tienen la misma licencia/save.

Saludos!
Todo se comparte entre los 12 dispositivos.(juego y dlcs)
Luego los perfiles con los que jueges son independientes(partidas,progreso...etc) es como si tienes una consola con 4 perfiles cada uno tiene sus partidas , aunque el juego lo compres conuno en concreto.
@VictorM Creo que el juego no necesita guardado en la nube, te conectas a sus servidores y ahí esta el progreso

@Lord Duke La licencia por lo general es 1, pero puede utilizarse en mas de un ordenador (la idea de MS supongo que era poder tener diferentes PC y en todos ellos tus programas/juegos...). No se si viviste la epoca de PS3 por ejemplo donde una persona compraba un juego y dejando la cuenta podian chupar 5 personas mas de esa licencia, lo mismo.

El guardado en la nube de los juegos por norma general deberia funcionar ya que después todo lo haces desde tu cuenta pero jugando al juego conjunto. Yo compré de salida el RE7 y ahora este, en ninguno me ha dado problemas (y obviamente jugabamos todos de forma simultanea)
@Lord Duke dudar tanto por algo que te cuesta 70 euros y con esto no llega a 4 euros....no se....algunos nos hemos "arriesgado" y llevamos como 8 juegos triples A que igual el precio de todos no llega al de uno comprado de forma normal, y ningun problema...yo que tu probaria, no me lo pensaria tanto...
Microsoft no creo que chape (por ahora) lo de los múltiples dispositivos porque la ventas de juegos en su plataforma en PC es residual comparado con el resto. Entre otras cosas por los múltiples problemas que da y lo poco intuitiva que es.

Yo también tengo un par de juego compartidos, uno de una conjunta en EOL, y otro con un amigo, y ninguno da problemas con el online. De hecho, en el Forza 7 que tengo con un amigo compartido, jugamos online de forma simultánea.
spiderrrboy escribió:@Lord Duke dudar tanto por algo que te cuesta 70 euros y con esto no llega a 4 euros....no se....algunos nos hemos "arriesgado" y llevamos como 8 juegos triples A que igual el precio de todos no llega al de uno comprado de forma normal, y ningun problema...yo que tu probaria, no me lo pensaria tanto...


¿Puedo unirme a la compra conjunta?
Los que queráis conjunta, aquí tenéis el hilo para ello.
Ya me apunte al tema de las compras conjuntas, ojala se abra algún grupo que me interesa mucho.
Una duda gente, porque no sé muy bien como funciona el tema de jugar juegos de xbox en pc.

Si yo compro el juego físico para xbox, podría jugarlo en pc de alguna manera? O solo si es digital?
Lagos123 escribió:Una duda gente, porque no sé muy bien como funciona el tema de jugar juegos de xbox en pc.

Si yo compro el juego físico para xbox, podría jugarlo en pc de alguna manera? O solo si es digital?


Sólo digital, compi.
@Danilo87 Una lástima pues. Soy muy reticente al tema digital. Mi diógenes me impide tener juegos digitales siempre y cuando no exista versión física [carcajad]

Muchas gracias por la respuesta de todas formas! [beer]
Este juego va a estar lleno de niños ratas peleandose entre ellos todo el rato hasta que en dos meses se cansen y jueguen a otro battle royale

Como en otros juegos, deberias empezar pve que no te puedan atacar otros jugadores y si quieres te cambias a pvp y ahi si te pueden dar
NeORomani escribió:Este juego va a estar lleno de niños ratas peleandose entre ellos todo el rato hasta que en dos meses se cansen y jueguen a otro battle royale

Como en otros juegos, deberias empezar pve que no te puedan atacar otros jugadores y si quieres te cambias a pvp y ahi si te pueden dar



Estoy en total desacuerdo contigo, para mi lo mejor del juego es el PVP. En este juego no hay progresión o niveles por lo cual hasta un recién llegado te puede matar, abra que ir con cuidad y jugar siempre al máximo.
MorteX escribió:
NeORomani escribió:Este juego va a estar lleno de niños ratas peleandose entre ellos todo el rato hasta que en dos meses se cansen y jueguen a otro battle royale

Como en otros juegos, deberias empezar pve que no te puedan atacar otros jugadores y si quieres te cambias a pvp y ahi si te pueden dar



Estoy en total desacuerdo contigo, para mi lo mejor del juego es el PVP. En este juego no hay progresión o niveles por lo cual hasta un recién llegado te puede matar, abra que ir con cuidad y jugar siempre al máximo.


A ver es que el juego es lo que es, no es un Battleroyale... es un sandbox para que juegues libremente pero es evidente que en este tipo de juegos con esa libertad de PVP la gente va a ir a tocar los cojones si o si.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MorteX escribió:
NeORomani escribió:Este juego va a estar lleno de niños ratas peleandose entre ellos todo el rato hasta que en dos meses se cansen y jueguen a otro battle royale

Como en otros juegos, deberias empezar pve que no te puedan atacar otros jugadores y si quieres te cambias a pvp y ahi si te pueden dar



Estoy en total desacuerdo contigo, para mi lo mejor del juego es el PVP. En este juego no hay progresión o niveles por lo cual hasta un recién llegado te puede matar, abra que ir con cuidad y jugar siempre al máximo.


A ver es que el juego es lo que es, no es un Battleroyale... es un sandbox para que juegues libremente pero es evidente que en este tipo de juegos con esa libertad de PVP la gente va a ir a tocar los cojones si o si.

Saludos!


Estoy al 1000% de acuerdo contigo, y la comunidad online apesta, de cualquier juego, por eso ese tipo de juegos te dan libertad pero siempre con matices, si por lo que parece le van a dar total libertad a los jugadores, por cada 1 jugador va a haber 20 que se dedique solo a joder, ya me veo en la isla base cogiendo el barco y a los 5 segundos siendo disparado, reapareciendo y el mismo barco esperandote para otra vez hundirte....y a mi el combate esta bien pero lo que me encanta de este juego es la exploracion y asi no te van a dejar hacerla, a ver como regulan esto...
Lo que tardas en abordar otro barco no renta en comparación a hacer misiones. Al principio imagino que será lo normal darse de cañonazos con otros barcos, pero según avance el juego la gente dejará de hacerlo porque tardas mucho en tumbar un barco como para que encima no lleve ningún cofre.
McDydakSlayers escribió:Lo que tardas en abordar otro barco no renta en comparación a hacer misiones. Al principio imagino que será lo normal darse de cañonazos con otros barcos, pero según avance el juego la gente dejará de hacerlo porque tardas mucho en tumbar un barco como para que encima no lleve ningún cofre.


Eso seria una lógica normal pero te falta un factor muy importante.... la gente no te abordara el barco para robarte si no para joderte y putearte, solo por tocar los cojones. Da igual que seas un mendigo y no lleves ningún tesoro ni nada de valor siempre te cruzaras con el grupo de colegas que se divierten puteando al resto.

Por desgracia estamos en una generación en la que muchos subnormales les gusta jugar para putear a la gente para sentirse "superiores".... he pasado por muchos juegos online y a la mínima que haya una mecánica para putear, te lo van a hacer. Por ejemplo cuando en su época jugue al Rust anda que no había peña que se dedicaba a putearte y joderte la casa por que si como por ejemplo bloquearte la puerta de salida para que no pudieras salir/entrar de la casa... en el Ark la de veces que me han matado dinosaurios por tocar los cojones o destrozar una casa completamente.. ya no es que sea entrar a robar es que te rompen todo etc...

spiderrrboy escribió:
Lord Duke escribió:
MorteX escribió:

Estoy en total desacuerdo contigo, para mi lo mejor del juego es el PVP. En este juego no hay progresión o niveles por lo cual hasta un recién llegado te puede matar, abra que ir con cuidad y jugar siempre al máximo.


A ver es que el juego es lo que es, no es un Battleroyale... es un sandbox para que juegues libremente pero es evidente que en este tipo de juegos con esa libertad de PVP la gente va a ir a tocar los cojones si o si.

Saludos!


Estoy al 1000% de acuerdo contigo, y la comunidad online apesta, de cualquier juego, por eso ese tipo de juegos te dan libertad pero siempre con matices, si por lo que parece le van a dar total libertad a los jugadores, por cada 1 jugador va a haber 20 que se dedique solo a joder, ya me veo en la isla base cogiendo el barco y a los 5 segundos siendo disparado, reapareciendo y el mismo barco esperandote para otra vez hundirte....y a mi el combate esta bien pero lo que me encanta de este juego es la exploracion y asi no te van a dejar hacerla, a ver como regulan esto...


A mi eso ya me toco vivirlo en la Beta, unos tíos nos hundieron el barco para robar todo... salimos en otro sitio y nos pusimos a explorar, encontramos 2 tesoros y fuimos a un outpost cercano a entregarlos pues... allí en el mismo outpost nos encontramos a los mismos tíos que tenían el barco escondido y ellos estaban en tierra esperando, fue bajar de nuestro barco con los tesoros y zasca al lado del NPC donde se entregan nos mataron y cofres del tesoro gratis para ellos...

Algún tipo de mecánica tienen que poner por que si no se van a llenar los outpost de peña gankeando sin parar, no se si existirá algún outpost "seguro" para evitar ese tipo de cosas. El juego esta chulo pero tal y como están las cosas sin penalizaciones/riesgos vas a tener a un monton de gente merodeando los outpost para cazar a todo el que se acerque... entendería que hubiera unos outpost menos seguros donde puedas arriesgar por que te queda cerca pero que luego hubiera un par de outpost con "seguridad" donde les den algún toque a los que ataquen.


Por cierto aun sigo dudoso con el tema de la compra conjunta sobre todo por el tema del DLC por reservar, no se si lo podrán descargar todos o solo el de la cuenta principal.

Saludos!
Seguro que habrá jugadores tóxicos como en todos los juegos. Pero si eres tóxico con tu crew acabarás en la cárcel y si eres tóxico con otros barcos ya puedes ser bueno jugando porque la verdad es que tienes las de perder. Por suerte no respawnean a tu lado y siempre puedes huir. Creo que es un juego muy difícil para ser tóxico...

Matar por matar no te da nada, no es útil ir a por un barco que está en un outpost porque ya habrá entregado todas sus quests y no te da ninguna recompensa. Y si vas cargado mucho menos, lo más fácil es dedicar 5 minutos más a navegar y atracar en otro outpost. ¿Hay formas de trollear? Miles pero al menos todas originales. He visto vídeos de 2 tíos subiéndose al mástil de un galeón con 2 cofres llorones e inundarlo con paciencia. He visto un tío de polizón coger los cofres mientras navegan y soltarlos por la borda. Yo mismo me he colado con un barril explosivo en la bodega. Incluso una vez un jugador friendly tocando música se vino a una misión con nosotros y en el camino de vuelta nos robó la calavera (el muy...). Y sinceramente, todas fueron geniales. La sensación de jugar es lo más parecido a lo que debería ser un pirata. Tu única lealtad es tu tripulación. Todo barco que se ve en el horizonte es una amenaza, controlar los barcos de tu alrededor debería ser tu primera prioridad. Cuando vayas a entregar un cofre, atraca lo más cerca posible de la entrega. Usa las rocas gigantes para ocultarte y haz quiebros cuando no te vean para sorprender al enemigo. El juego se llama "mar de ladrones", está claro que puedes robar o ser robado. Puedes ser agresivo o defensivo. Y tanto si atacas como si huyes tu habilidad es determinante para ganar cualquier batalla.

No sé qué decir sobre el éxito o fracaso del juego. No soy fan de Rare pero sí confío en que Microsoft suelte billetes para que sigan metiendo cosas si el juego vende. Veo poca publicidad en los medios y aunque es verdad que ahora parece que está saliendo más información, siguen sin ser muy reveladoras. A mí el mapa dinámico y que puedan crear nuevas islas en el futuro me da buen rollo. No me preocupa la falta de jugadores por el crossplay y 10 años ni de coña pero si me tiene un año entero enganchado ya sería la pera. En fin, que es difícil de explicar, yo hice preorder en diciembre después de probar la primera alpha así que el hype se me ha rebajado un poco (aunque no mucho que estoy escribiendo este tochaco). Supongo que hay que jugarlo, sentir esa ambientación, casi oler el mar de lo alucinante que es con esa iluminación... esos turquesas en las olas altas, que la luz del barco refleje en las olas... esa música que añade voces cuantos más instrumentos toquen a la melodía original. Todo eso es lo que habla bien del juego. Es casi magia. Cuesta creer que haya un ítem que solo sirva para emborracharse y nada más pero es que son piratas! Es coherente y a la vez hilarante.
McDydakSlayers escribió:Lo que tardas en abordar otro barco no renta en comparación a hacer misiones. Al principio imagino que será lo normal darse de cañonazos con otros barcos, pero según avance el juego la gente dejará de hacerlo porque tardas mucho en tumbar un barco como para que encima no lleve ningún cofre.

cawento

Imagen

































.



























































































Imagen
Chalo23 escribió:Seguro que habrá jugadores tóxicos como en todos los juegos. Pero si eres tóxico con tu crew acabarás en la cárcel y si eres tóxico con otros barcos ya puedes ser bueno jugando porque la verdad es que tienes las de perder. Por suerte no respawnean a tu lado y siempre puedes huir. Creo que es un juego muy difícil para ser tóxico...

Matar por matar no te da nada, no es útil ir a por un barco que está en un outpost porque ya habrá entregado todas sus quests y no te da ninguna recompensa. Y si vas cargado mucho menos, lo más fácil es dedicar 5 minutos más a navegar y atracar en otro outpost. ¿Hay formas de trollear? Miles pero al menos todas originales. He visto vídeos de 2 tíos subiéndose al mástil de un galeón con 2 cofres llorones e inundarlo con paciencia. He visto un tío de polizón coger los cofres mientras navegan y soltarlos por la borda. Yo mismo me he colado con un barril explosivo en la bodega. Incluso una vez un jugador friendly tocando música se vino a una misión con nosotros y en el camino de vuelta nos robó la calavera (el muy...). Y sinceramente, todas fueron geniales. La sensación de jugar es lo más parecido a lo que debería ser un pirata. Tu única lealtad es tu tripulación. Todo barco que se ve en el horizonte es una amenaza, controlar los barcos de tu alrededor debería ser tu primera prioridad. Cuando vayas a entregar un cofre, atraca lo más cerca posible de la entrega. Usa las rocas gigantes para ocultarte y haz quiebros cuando no te vean para sorprender al enemigo. El juego se llama "mar de ladrones", está claro que puedes robar o ser robado. Puedes ser agresivo o defensivo. Y tanto si atacas como si huyes tu habilidad es determinante para ganar cualquier batalla.

No sé qué decir sobre el éxito o fracaso del juego. No soy fan de Rare pero sí confío en que Microsoft suelte billetes para que sigan metiendo cosas si el juego vende. Veo poca publicidad en los medios y aunque es verdad que ahora parece que está saliendo más información, siguen sin ser muy reveladoras. A mí el mapa dinámico y que puedan crear nuevas islas en el futuro me da buen rollo. No me preocupa la falta de jugadores por el crossplay y 10 años ni de coña pero si me tiene un año entero enganchado ya sería la pera. En fin, que es difícil de explicar, yo hice preorder en diciembre después de probar la primera alpha así que el hype se me ha rebajado un poco (aunque no mucho que estoy escribiendo este tochaco). Supongo que hay que jugarlo, sentir esa ambientación, casi oler el mar de lo alucinante que es con esa iluminación... esos turquesas en las olas altas, que la luz del barco refleje en las olas... esa música que añade voces cuantos más instrumentos toquen a la melodía original. Todo eso es lo que habla bien del juego. Es casi magia. Cuesta creer que haya un ítem que solo sirva para emborracharse y nada más pero es que son piratas! Es coherente y a la vez hilarante.


Pues todo eso que pongo en negrita no lo vas a poder sentir porque como tu, otros jugadores sentiran que ser pirata es robar y atacar a todo el que vea, y esto sera el call of dutty de barcos, y sera un todos contra todos, y ni siquiera habra lugar a la exploracion, porque a nada que te cruces un barco, empezaran los cañonazos, y si en la beta a veces era asi, imagino en el juego final con muchos mas barcos que te encontraras...espero que no todos piensen que ser pirata es robar y robar..espero equivocarme
@Lord Duke Pero que el tiempo que inviertes en tumbar un barco (siempre y cuando el otro barco se ponga a pegarte, yo el otro día escapé fácil 3-4 veces) y que luego no tenga un cofre, que al principio la gente que si lo hará. Pero después de varias veces que la recompensa sea una mierda o nada, dudo que sigan haciendolo la mayoría.

@JyL [qmparto] [qmparto]
@McDydakSlayers @Chalo23 A ver, es que el problema es que lo estáis enfocando en el sentido de "utilidad o de sacar beneficios" con lo cual llegáis a la conclusión de que no merecerá la pena... la cuestión es que la gente no te va a atacar por sacar beneficio la gente te va a atacar por hacer la gracia y hacer el subnormal. He pasado por muchos juegos online y en todos a la mínima que haya una posibilidad de trolear y tocar los cojones siempre vas a encontrarte con los graciosillos de turno.

No te atacan por robarte o sacar beneficio de algo, te atacan por que son un grupo de 4 colegas que están de risas y cachondeo matando a todo lo que ven.

Por cierto lo que no me gusta del juego es la limitación de 4 personas, eso de que sean solo grupos de 4 personas me corta un poco el rollo mas que nada por que nosotros somos un grupo de 8-10 personas y no mola tener que dividirnos y no poder jugar juntos. No me importa que solo podamos manejar 4 el barco, pero la imposibilidad de coincidir/elegir un servidor donde jugar todos (aunque fuéramos enemigos) creo que no es lo mas acertado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@McDydakSlayers @Chalo23 A ver, es que el problema es que lo estáis enfocando en el sentido de "utilidad o de sacar beneficios" con lo cual llegáis a la conclusión de que no merecerá la pena... la cuestión es que la gente no te va a atacar por sacar beneficio la gente te va a atacar por hacer la gracia y hacer el subnormal. He pasado por muchos juegos online y en todos a la mínima que haya una posibilidad de trolear y tocar los cojones siempre vas a encontrarte con los graciosillos de turno.

No te atacan por robarte o sacar beneficio de algo, te atacan por que son un grupo de 4 colegas que están de risas y cachondeo matando a todo lo que ven.

Por cierto lo que no me gusta del juego es la limitación de 4 personas, eso de que sean solo grupos de 4 personas me corta un poco el rollo mas que nada por que nosotros somos un grupo de 8-10 personas y no mola tener que dividirnos y no poder jugar juntos. No me importa que solo podamos manejar 4 el barco, pero la imposibilidad de coincidir/elegir un servidor donde jugar todos (aunque fuéramos enemigos) creo que no es lo mas acertado.

Saludos!

Tened en cuenta que el pvp no se limita al pvp libre de putear por risas, tambien está enfocado al evento donde aparece una neblina en forma de calavera sobre los fuertes que es la señal inicial para dirigirse allí todos a por el suculento botin y la llave del Boss para hacerse con las recompensas de ese fuerte y del fuerte en si mismo, ahi cobra total sentido el pvp de este juego y donde mas risas nos esperan, habria que tomarselo como un Valle de Alterac en wow solo que todos vs todos vs esqueletos. [carcajad]

Imagen

La limitacion de la crew dijeron que no cierran las puertas a un futuro abrirla a mas, a mi me parece un numero estupendo por dos motivos muy simples:

  • El juego es una lucha constante para administrar el barco y 6-8 haría que sea muy fácil tripular los barcos existentes.
  • Has de procurar que las peleas sean justas y volverte loco ajustando velas, recargando cañones, tapando grietas y manejando el timon es parte de la experiencia, no vas a enfrentar un balandro contra una fragata de guerra de la epoca.

De todas formas habrá que ver como es ese misterioso barco de leyenda que podemos obtener cuando lleguemos a titulo de Leyenda, al principio no me espero mucho, este juego hay que analizarlo pasados 6 meses.
@Lord Duke Si entiendo perfectamente lo que me dices, pero tu en el juego has probado a parseguir un barco que no quiera pelear con vosotros? A poco que seas hábil los pierdes en nada y si tienes el barco pequeño es supersencillo de perder a quien te persigue. Nosotros una vez saliamos de una mision de las grandes con 8 cofres encima en un barco de 4 y un barco que nos intento hundir tardamos 20 minutos en perderlos, pero no nos dieron ni un cañonazo.

@JyL Pues teniendo en cuenta esos eventos, yo reafirmo mas mi teoría de que la gente en cuanto pasen 3-4 semanas va a dejar de intentar perseguir barcos (la mayoría).

Y respecto al tema de los barcos, creo que leí que algo iban a hacer con la estetica de un barco dependiendo si matas a otros piratas o no.
Pero a ver, es tan facil como dar a los jugadores la opcion a elegir.

Que quieres matar a otros jugadores? vale, pero te pueden follar a ti tambien

Que quieres ir solo a hacer misiones, subir nivel, decorar barco y demas sin que te molesten? pues lo puedes hacer tambien

No veo el problema, todos contentos
Es que no es un Call of duty o un WOW. Siempre que veas a otro jugador será en el horizonte y podrás controlar si está acercándose o alejándose. Un jugador tóxico que juega solo tendrá que saber navegar bien para alcanzarme si llevo tesoros (porque si no llevo tesoros no me importará morir, al fin y al cabo no pierdo nada, solo tiempo). Y, aunque me parezca raro un barco de 4 que todos sean tóxicos, si manejas un barco de 2 eres más rápido y giras más rápido por lo que tienes las de ganar en una huida. Y si es 4 vs 4 al menos está igualado. ¿Qué puedes encontrarte al típico que está en el outpost esperando a que alguien entregue? Claro pero es un auténtico coñazo esperar en un outpost, los tóxicos deberían cansarse rápido.

La primera vez que participé en una persecución en este juego estuve 40 minutos hasta que alcancé al otro barco. Ahí entendí que no es un juego de persecuciones sino de ataques relámpago. La única forma de coger a un barco desprevenido es acercarse usando las rocas para que no te vea (y no es fácil). O cuando están explorando en una isla pero ya pueden tardar en encontrar tesoros.

Por eso insisto, en este juego putear por putear conlleva mucho tiempo. Tienes que navegar hasta encontrar un barco, alcanzarlo y luego putearle. Eso puede ser fácil 20-30 minutos. Por eso decimos que no merece la pena, no por la inexistente recompensa, sino por la pérdida de tiempo que lleva putear a cualquiera.
@JyL Si yo entiendo que el numero sea justo, pero me gustaría que hubiera una opción de entrar todos en un mismo servidor aunque no podamos ir todos en el mismo barco. Mas que nada por que por ejemplo si estamos jugando 6 pues tenemos que dividirnos y jugar en diferentes servidores.

@McDydakSlayers @Chalo23 Lo veais o no va a haber jugadores tóxicos y esos jugadores tóxicos no van a ir solos, si van en un Galeon serán 4 jugadores tóxicos. Por desgracia es lo que nos toca sufrir en esta generación online y de igual manera que en el WoW te puedes cruzar con un tío que te saca 80 niveles y que se dedica a matar y matar y matar en un poblado a todo low level que pasa solo por tocar los cojones (que me a pasado varias veces al punto de tener que desconectar hasta mas tarde) o que en el Rust/Ark/(insert cualquier survival) cruzarme con gente petada de equipo y yo que voy en bolas me maten o me destrocen mi casa sin dejar pared en pie..... aquí vas a encontrarte a los que van a ir a matar a la gente por que si, aunque ellos también jodan su barco empotrándose contra ti.

Claro que hay opciones de evitar la pelea y "evitar" a esos jugadores tóxicos pero esa no es la cuestión por que seguro que te van a joder en el peor momento (ley de murphy), de todas formas yo el mas peligro lo veo en los outpost... las ratas que habrá allí esperando y que como vayas solo dos personas en un barco pequeño y ellos sean 4.... en cuando bajeis con los cofres te van a reventar.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@JyL Si yo entiendo que el numero sea justo, pero me gustaría que hubiera una opción de entrar todos en un mismo servidor aunque no podamos ir todos en el mismo barco. Mas que nada por que por ejemplo si estamos jugando 6 pues tenemos que dividirnos y jugar en diferentes servidores.

@McDydakSlayers @Chalo23 Lo veais o no va a haber jugadores tóxicos y esos jugadores tóxicos no van a ir solos, si van en un Galeon serán 4 jugadores tóxicos. Por desgracia es lo que nos toca sufrir en esta generación online y de igual manera que en el WoW te puedes cruzar con un tío que te saca 80 niveles y que se dedica a matar y matar y matar en un poblado a todo low level que pasa solo por tocar los cojones (que me a pasado varias veces al punto de tener que desconectar hasta mas tarde) o que en el Rust/Ark/(insert cualquier survival) cruzarme con gente petada de equipo y yo que voy en bolas me maten o me destrocen mi casa sin dejar pared en pie..... aquí vas a encontrarte a los que van a ir a matar a la gente por que si, aunque ellos también jodan su barco empotrándose contra ti.

Claro que hay opciones de evitar la pelea y "evitar" a esos jugadores tóxicos pero esa no es la cuestión por que seguro que te van a joder en el peor momento (ley de murphy), de todas formas yo el mas peligro lo veo en los outpost... las ratas que habrá allí esperando y que como vayas solo dos personas en un barco pequeño y ellos sean 4.... en cuando bajeis con los cofres te van a reventar.

Saludos!

Coincido en lo primero, porque en mi caso somos 5 y no hay manera de jugar juntos...
En cuanto a lo de la gente que se dedica a joder es bastante sencillo, sistema de recompensas ligado a ID o IP y ya está, así si alguien se dedica a joder aunque se vaya y entre más tarde pues que se mantenga la recompensa y vaya todo el mundo contra esa crew, y así se pensarán más cuando les conviene ir a joder a la gente. De todas formas en las alphas y betas que he jugado yo no ha habido problema de abuso.
@Kamikaze 11 La verdad que un sistema de Bounty Hunting no le vendría mal, eso te daría pie a poder ser un cazarecompensas la verdad xD. Tampoco estaría mal que hubiera un Outpost o dos que fueran "seguros" y no te pudiera atacar nadie cuando llegas allí, eso te evitaría tener a gente campeando... tendrías que tener cierto cuidado por que seguramente haya gente que te intente interceptar antes de llegar a ese outpost pero ahí ya tienes una posibilidad de combatir/zafarte para intentar llegar al outpost.

Saludos!
Hay 2 problemas con el campeo: o ves el barco, o ves la sirena del contrario. Ambos indicios te dicen que hay alguien en la isla. Llegas despacito, mirando bien. Que ves a alguien, o le matas o bajas las velas y a otro outpost.

Que sí, que claro que habrá tóxicos pero al menos el juego te da herramientas para evitarlos o acabar con ellos. Y encima le añade un contexto porque siendo piratas, la traición y el saqueo son coherentes. Y que las batallas son divertidas, es una parte del juego. Pero es un juego de elegir cuándo entrar en batalla. Si ves un barco recto como una flecha al outpost y tu vas de vacío, lánzate. Tienes más que ganar que perder. Pero si es al revés huye si quieres minimizar el riesgo.
Ya me ha llegado el mandito [amor] que sorpresa me he llevado cuando he visto que encima de el DLC te trae 14 días de Game Pass XD Por 53€ no me lo pense mucho.
Guardaré el Game Pass para cuando salga el juego y al vicio [looco]

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hugoboss69x escribió:Ya me ha llegado el mandito [amor] que sorpresa me he llevado cuando he visto que encima de el DLC te trae 14 días de Game Pass XD Por 53€ no me lo pense mucho.
Guardaré el Game Pass para cuando salga el juego y al vicio [looco]

Imagen

Que preciosidad [amor]
@hugoboss69x el mando es precioso. Y el detalle que brille en la oscuridad es genial
@LuffyOPFan Si la verdad, eso es un puntazo, lo q pensaba q iba a estar mejor era el agarre, q te lo ponen como si fuera lo de los scuf y es una rugosidad muy leve, igualmente un mando wapisimo. [amor]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Mi duda es si el juego verá la luz en Steam algunas semanas después de que salga en la Windows, por que visto el batacazo que se han dado con el Age of Empires.

La verdad que me gustaría por que tengo ganazas de pillarlo y darle como un loco, pero que salga en la Windows me echa un poco para atrás
@Chalo23 Que fácil lo veis algunos xD, yo espero equivocarme pero he pasado ya por muchos juegos online donde muchas veces te joden la experiencia totalmente por gente de este estilo. Por mucho que tu veas "herramientas" para evitar esas cosas ya te digo yo que la gente se buscara la forma de putear.

@hugoboss69x Esta chulo el mando, eso si se me hace raro que salga casi 1 mes antes de salir el juego xD. Por cierto dices que trae un DLC, de que es?

Edit: Vale ya he visto que es una skin de ropa xD.

Saludos!
@Lord Duke Sólo es algo estético, he encontrado esto q lo explica como si fuera la hostia lo que te dan [carcajad]
Con él se incluye el DLC Ferryman Clothing para que también puedas personalizar a tu pirata con ropajes y accesorios exclusivos que lo hagan más terrorífico para sus adversarios.
hugoboss69x escribió:@Lord Duke Sólo es algo estético, he encontrado esto q lo explica como si fuera la hostia lo que te dan [carcajad]
Con él se incluye el DLC Ferryman Clothing para que también puedas personalizar a tu pirata con ropajes y accesorios exclusivos que lo hagan más terrorífico para sus adversarios.


Hombre he visto la foto de la skin.... y eso de terrorífico pues.. la skin esta chula eso si xD.

Saludos!
Lord Duke escribió: Lo veais o no va a haber jugadores tóxicos y esos jugadores tóxicos no van a ir solos, si van en un Galeon serán 4 jugadores tóxicos. Por desgracia es lo que nos toca sufrir en esta generación online y de igual manera que en el WoW te puedes cruzar con un tío que te saca 80 niveles y que se dedica a matar y matar y matar en un poblado a todo low level que pasa solo por tocar los cojones (que me a pasado varias veces al punto de tener que desconectar hasta mas tarde) o que en el Rust/Ark/(insert cualquier survival) cruzarme con gente petada de equipo y yo que voy en bolas me maten o me destrocen mi casa sin dejar pared en pie..... aquí vas a encontrarte a los que van a ir a matar a la gente por que si, aunque ellos también jodan su barco empotrándose contra ti.

Claro que hay opciones de evitar la pelea y "evitar" a esos jugadores tóxicos pero esa no es la cuestión por que seguro que te van a joder en el peor momento (ley de murphy), de todas formas yo el mas peligro lo veo en los outpost... las ratas que habrá allí esperando y que como vayas solo dos personas en un barco pequeño y ellos sean 4.... en cuando bajeis con los cofres te van a reventar.

Saludos!


Pero es lo bueno de este juego, en el Rust/Ark o el WoW no tienen que hacer una persecución ni pensar en la dirección del viento o que el otro barco eche el ancla para girar 180 y dejarte atrás. A parte en caso de que llegues a alcanzarlo, yo conté hasta 15 cañonazos para hundir un barco, sin contar que reparen y demás. Ahora traduce todo eso en tiempo (igual te tiras dos horas) por el simple echo de hundir un barco [+risas]

Y ya lo dije antes, al principio del juego será la tonica habitual. Pero en cuanto pasen unas semanas y se entienda la manera que funciona todo, a fin de cuentas usarás tus recursos para lo que decía antes @JyL del tema de la calavera en el cielo.
@McDydakSlayers Pero es que sigues pensando en utilidad/provecho en cuanto a los asaltos.... la gente no te va a atacar por sacar algo de provecho ni ganar nada lo van a hacer por el simple hecho de que estarán de risas con los colegas y estén haciendo el monguis por el mapa.

Cada vez que me das una respuesta haces referencia al "beneficio" de hacerlo cuando en ningún caso hay beneficio, simplemente son 4 tíos haciendo al cafre, esta claro que no vas a estar cruzándote todo el rato con gente así pero que habrá seguro y no pocos.

Saludos!
2393 respuestas
14, 5, 6, 7, 848