[HO] Sea of Thieves

Existe alguna edición física para PC anunciada?
Gamerman escribió:El problema q le veo es q tiene pinta de súper repetitivo. Coge un mapa, navega hasta la ubicacion marcada, mata a los cuatro esqueletos, coge el tesoro y vuelve... Y así, una y otra vez... Sin progresión de personaje ni nada q te anime a seguir. Y eso, por no hablar de q sin compañía es mejor ni acercarse al juego...

no sé si lo habrás visto ya
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... onvencerme

La verdad que es un juego que me pareció aburridísimo en los primeros vídeos y tiene cada día mejor pinta. [beer]

Afortunados aquellos que ya han visto de primera mano qué es lo que ofrece el endgame, nos cuentan que tras ese grindeo inicial hay la posibilidad de llegar a una zona secreta plagada de piratas fantasma y un Señor de los Piratas que nos invitará a embarcarnos en viajes aún más interesantes. Aventuras exclusivas que vendrían a ser como las incursiones (raids) de ‘Destiny’.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Milik escribió:Requisitos PC

Imagen

Están bastante por encima los requisitos de lo real, al menos en la beta a mí me iba creo que a 75fps en Legendary con el PC de mi firma
@Jurenito Eso sería una gran noticia. A ver qué tal queda de contenido y diversión el producto final...

A ver si es también disfrutable en solitario.
Hay beta de nuevo grumetes!!!! del 16 al 18 a partir de las 10GMT Lo q no me queda claro es si es cerrada o abierta, a ver si un colega lo prueba y le gusta.
hugoboss69x escribió:Hay beta de nuevo grumetes!!!! del 16 al 18 a partir de las 10GMT Lo q no me queda claro es si es cerrada o abierta, a ver si un colega lo prueba y le gusta.


Si? Estoy buscando, y no encuentro nada al respecto, eres la única noticia que tengo. Es seguro 100%?
Puedes encontrar la info en la propia página del juego compi, la beta es cerrada para los que ya jugaron la anterior y para Xbox insiders
SaTiRe escribió:Puedes encontrar la info en la propia página del juego compi, la beta es cerrada para los que ya jugaron la anterior y para Xbox insiders


Pues si, he encontrao la info en los mensajes de insider, que se me habia olvidao mirarlo a tenerlo en una cuenta aparte de la que uso habitualmente [+risas]

Una pena que no sea abierta la verdad, tengo varios colegas que quieren probarlo pero que no se hicieron insider (mas bien, se hicieron tarde xD)
Milik escribió:Requisitos PC

Imagen


Buenas gente..soy súper novato en el mundo gamer de pc..de siempre e sido muy consolero.

Pero este juego me llama tantísimo que va a ser mi primer vicio a tope de un juego de pc en mi vida jeje.

Le tengo unas ganas que no son normales gente y estoy deseando hacer tripulación con vosotros.

No me pillo la Xbox One por que ya tengo Switch y PS4 y sería demasiado gasto.

Así que lo pillaré para pc para aprovechar mi cacharro que no es de última generación pero no está mal..y aquí vienen mis dudas.
Os dejo un poco la configuración de mi PC y a ver si me sabéis decir a que configuración recomendada de esta foto podré jugarlo plis.
Es que no entiendo mucho de pc a la hora de jugar por eso esta gran duda. Por que me gustaría poder jugar a este juego de una forma fluida y con calidad gráfica.

Mi PC tiene un procesador AMD Elite quad core A10-7800. Procesador acelerado pone en la equiqueta.
16 gigas de RAM DDRL3.
Y una gráfica Geforce GTX 750 Ti.

Básicamente es esto..que me decís gente?

Por cierto podríamos crear un grupo de telegram o Discord e ir ya fichando piratas para cuando salga el juego no jeje.
@xxdurdenxx

Pues según los requisitos podrás jugar a 1080@30. Pero seguramente bajando algo podrás jugar a 1080@60.

Que pena el precio y las microtransacciones. Le tenía muchas ganas, ahora ya como que paso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@xxdurdenxx

Pues según los requisitos podrás jugar a 1080@30. Pero seguramente bajando algo podrás jugar a 1080@60.

Que pena el precio y las microtransacciones. Le tenía muchas ganas, ahora ya como que paso.

Las microtransacciones no afectan en nada al juego, son elementos opcionales, que no dan ventaja y además se pueden conseguir dentro del juego sin gastar ni un euro, al menos es eso lo que han dicho.
@Kamikaze 11

No lo sabía. De todas formas lo de no sacarlo de salida.... muy mala espina. Y es mi forma de "castigar" estas tendencias (DLCs, season passes, microtransacciones, etc.). No compro juegos que tengan nada de eso (lo sé, me quedan 4 [sonrisa] ), o espero a que salgan goty.
Por lo que veo cumplo con los requisitos del sistema, es un juego que me llama mucho ojala cumple mis expectativas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11

No lo sabía. De todas formas lo de no sacarlo de salida.... muy mala espina. Y es mi forma de "castigar" estas tendencias (DLCs, season passes, microtransacciones, etc.). No compro juegos que tengan nada de eso (lo sé, me quedan 4 [sonrisa] ), o espero a que salgan goty.

Ya, lo entiendo perfectamente, solo quería aclararlo para que la gente sepa lo que han dicho, yo lo pillé en una conjunta y no me arrepiento ya que van a meter contenido, bastante parece, y también parece que van a trabajar continuamente en él, cambiando incluso las islas sin avisar para que nos encontremos de vez en cuando sorpresas.
@Kamikaze 11

Lo acabaré pillando seguramente, pero dentro de un tiempo. El juego está muy guapo, me he echado unas buenas risas. Jugando con amigos seguro que gana mucho también.
¿En este juego se puede jugar sólo o es necesariamente con amigos? Me llama mucho pero no tengo conocidos gamer que juegen en PC.
¿Soy yo o se han flipado cosa mala con los requisitos? ¿4GB de VRAM para 1080 y 60FPS? ¿Pero este juego que es, Crysis 6, GTA 7, PUBG peor optimizado, DayZ en su versión en pañales, ARK en su versión alpha, ArmA 3 y su motor de 32 bits, Rambo?
Rare planea dar soporte a 'Sea of Thieves' durante 10 años...

https://www.zonared.com/noticias/rare-d ... s-10-anos/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:¿Soy yo o se han flipado cosa mala con los requisitos? ¿4GB de VRAM para 1080 y 60FPS? ¿Pero este juego que es, Crysis 6, GTA 7, PUBG peor optimizado, DayZ en su versión en pañales, ARK en su versión alpha, ArmA 3 y su motor de 32 bits, Rambo?

4GB de VRAM es lo medio hoy en día, el juego va mil veces mejor que PUBG por ejemplo, además que para mí se ve mucho mejor, y realmente estos requisitos están por encima de lo real, yo con una RX 480 juego en legendary o incluso mythical a 1080 y me va a 75fps si no recuerdo mal. Por cierto han dicho que quieren dar al menos 10 años de soporte al juego, espero que de verdad lo hagan y correctamente además, se puede convertir en algo bastante grande.
El tema de las microtransacciones me ha echado un poco para atras, pero esperare a ver como las implementan y seguramente termine comprando el juego cuando este un poco mas rodado y si lo que veo me gusta.

Por ejemplo en el Black Desert Online prometieron que meterian microtransacciones que no darian ventajas al comprador, y fue una mentira vil. Cada item daba un poquito de ventaja, y al llevar un item de cada, al final se notaba. Esto sumado a que no se podia comprar de ninguna otra manera los items premium (ahora ya si, los puedes comprar en el auction house a otros jugadores, pero durante los primeros meses de salida no se podia) creo mucho descontento.

No se si RARE se subira al este carro de mentir deliberadamente con el tema de las microtransacciones de P2W, pero que no esten desde el dia 1 me huele a chamusquina.
Alguno de aqui tiene pensado pillarlo entre 4 amigos y compartir cuenta? Yo lo estoy mirando pero no se muy bien si nos dejara jugar online entre nosotros.
Me ha gustado la misión que he jugado que he encontrado en el mensaje de una botella, eso si, me ha parecido súper dificil al menos para jugar solo.

Te mandan a una isla con un acertijo, tienes que buscar la zona y empiezan a ir apareciendo oleadas de esqueletos, primero sin armas, luego con espadas, luego pistolas, trabucos, mezclados, etc.
cuestan mucho mas de matar (4 balas de pistola) y ellos te quitan muchisimo mas que un esqueleto normal, y cuando los matas aparecen capitanes.

me ha costado un huevo superarlo yo solo ( y morir unas 5 o 6 veces) pero lo he disfrutado como un enano xD
¿Ya esta disponible de nuevo la beta?
@fonso86 Sip, y con algunos cambios
De entrada te piden que selecciones a tu personaje, nada de que sea aleatorio, te sacan un montón de modelos y pillas el que quieras (creo que se generan de forma aleatoria y tu puedes ir sacando hasta que uno te guste)
Ahora esta en español, al menos gran parte de la beta, todo el tema de pistas y demás, esta en español, algunas conversaciones, aun no lo estan.
Ahora de entrada solo llevas dos armas, una espada y una pistola, pero desconozco si puedes comprar el resto de armas con el dinero que ganes y llevarlas todas o esta limitado a dos armas que puedes seleccionar de tu inventario.
Nectarsito escribió:Alguno de aqui tiene pensado pillarlo entre 4 amigos y compartir cuenta? Yo lo estoy mirando pero no se muy bien si nos dejara jugar online entre nosotros.

Pillarlo en una conjunta con mas personas que os saldrá mas barato.

Y a la Beta se puede jugar online de forma simultanea sin problemas, así que dudo que cambié en el lanzamiento
fonso86 escribió:¿Ya esta disponible de nuevo la beta?


Sí, todo el fin de semana. Ya se puede jugar.
Hay alguna manera de conseguir una key para probarlo?
Volador escribió:Hay alguna manera de conseguir una key para probarlo?


Idem, si alguien le sobra alguna key que no quiera que avise XD
Volador escribió:Hay alguna manera de conseguir una key para probarlo?


Hasta donde yo sé casi cualquiera podría jugar la beta.

1º Hay que apuntarse al programa insider (beta) del juego aquí: https://www.seaofthieves.com/insider
2º Hay que bajarse la app Xbox insider hub desde la store de windows : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh68vsk
3º Desde esa App descargar la beta.
4º Beber mucho grog y disfrutar.
Kendral escribió:
Volador escribió:Hay alguna manera de conseguir una key para probarlo?


Hasta donde yo sé casi cualquiera podría jugar la beta.

1º Hay que apuntarse al programa insider (beta) del juego aquí: https://www.seaofthieves.com/insider
2º Hay que bajarse la app Xbox insider hub desde la store de windows : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh68vsk
3º Desde esa App descargar la beta.
4º Beber mucho grog y disfrutar.


Segui los pasos y falta que me llegue el email de confirmacion que no llega, a ver si hay suerte. Gracias
Volador escribió:
Kendral escribió:
Volador escribió:Hay alguna manera de conseguir una key para probarlo?


Hasta donde yo sé casi cualquiera podría jugar la beta.

1º Hay que apuntarse al programa insider (beta) del juego aquí: https://www.seaofthieves.com/insider
2º Hay que bajarse la app Xbox insider hub desde la store de windows : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh68vsk
3º Desde esa App descargar la beta.
4º Beber mucho grog y disfrutar.


Segui los pasos y falta que me llegue el email de confirmacion que no llega, a ver si hay suerte. Gracias


Teníais que ser insider desde la primera beta que hubo, si no, no os dejara.
Rafaleitor96 escribió:
Teníais que ser insider desde la primera beta que hubo, si no, no os dejara.



[boma] [boma] XD
A mi me sale en la aplicacion insider, pero a la hora de unirme me sale como pendiente y un mensaje que dice estamos procesando tu registro...

Alguien sabe algo?
Kendral escribió:
Volador escribió:Hay alguna manera de conseguir una key para probarlo?


Hasta donde yo sé casi cualquiera podría jugar la beta.

1º Hay que apuntarse al programa insider (beta) del juego aquí: https://www.seaofthieves.com/insider
2º Hay que bajarse la app Xbox insider hub desde la store de windows : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh68vsk
3º Desde esa App descargar la beta.
4º Beber mucho grog y disfrutar.


Yo seguí los pasos me sale Unido pero al entrar al juego me sale pendiente y no pasa
Iniciar el juego desde Windows directamente, es lo que hice yo la beta pasada y me iniciaba sin problemas (el Insider es una porqueria)
LuffyOPFan escribió:Iniciar el juego desde Windows directamente, es lo que hice yo la beta pasada y me iniciaba sin problemas (el Insider es una porqueria)


Exacto, el insider es sólo para que te deje instalar la beta. Una vez instalado, ejecutad la beta (es un juego aparte, no confundir con el juego sea of thieves) desde la store de windows o algun acceso directo. No hace falta que os llegue el mail de la beta.

Algunos amigos y yo mismo, hemos tenido algunos problemas a la hora de conectar ( crasheos inmediatos y problemas al ejecutarlo. En mi caso se han resuelto al poner el mismo usuario que uso en la store , en windows. (Normalmente lo uso con cuenta local).
Yo he comprado el juego en la store de hong kong. Puedo instalar el juego pero no me sale el boton de instalar la beta. El insider me da el error que comenta el compañero...
CayM escribió:Yo he comprado el juego en la store de hong kong. Puedo instalar el juego pero no me sale el boton de instalar la beta. El insider me da el error que comenta el compañero...


Comprándolo tal vez la puedas instalar directamente desde la store de windows, busca sea of thieves y te saldran varias cosas. (Closed beta)

Con el método que puse antes, varios compis pudieron bajarla anoche y esta mañana, tal vez Ms ya tenga gente suficiente y haya cerrado el grifo, aunque supongo que para un stress test cuantos más mejor.
No me deja instalar nada del juego hasta que no verifique el email ( creo) y no me llega nada :(
Rafaleitor96 escribió:
Volador escribió:
Kendral escribió:
Hasta donde yo sé casi cualquiera podría jugar la beta.

1º Hay que apuntarse al programa insider (beta) del juego aquí: https://www.seaofthieves.com/insider
2º Hay que bajarse la app Xbox insider hub desde la store de windows : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh68vsk
3º Desde esa App descargar la beta.
4º Beber mucho grog y disfrutar.


Segui los pasos y falta que me llegue el email de confirmacion que no llega, a ver si hay suerte. Gracias


Teníais que ser insider desde la primera beta que hubo, si no, no os dejara.

Si deja.
@Nectarsito Si? Pues explicadme como, por que varios amigos míos se hicieron insider para la ultima beta y no les dejaba entrar.
Rafaleitor96 escribió:@Nectarsito Si? Pues explicadme como, por que varios amigos míos se hicieron insider para la ultima beta y no les dejaba entrar.

Un amigo mio esta tarde sin haber probado nada, ha bajado el centro insider que ni lo tenia y hecho el proceso y ya podia bajarlo.

No ha hecho nada especial. Eso si, usado una cuenta antigua y no nueva por si influye.
Yo lo estoy descargando ahora, he seguido los pasos que habéis puesto, no era insider, ni he tenido la beta anterior, ni he pre-comprado el juego.

Eso si, no me ha llegado el e-mail, únicamente he esperado unas horas, ahora me ha dado por entrar de nuevo a la App de Insider y desde allí, le he dado a "mostrar en tienda" y descargarlo.

THX por la info, no creo que juegue mucho, pero quiero probarlo :)
Alguien sabe para que leches son las calaveras de recompensa?
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe para que leches son las calaveras de recompensa?

Los entregas en el puesto comercial por oro/reputacion de la faccion la Orden de las Almas pero en esta beta está desactivado.
JyL escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe para que leches son las calaveras de recompensa?

Los entregas en el puesto comercial por oro/reputacion de la faccion la Orden de las Almas pero en esta beta está desactivado.

Pues menuda mierda, mi amigo y yo dando vueltas con la maldita calavera en la mano [qmparto]
Pequadt escribió:El tema de las microtransacciones me ha echado un poco para atras, pero esperare a ver como las implementan y seguramente termine comprando el juego cuando este un poco mas rodado y si lo que veo me gusta.

Por ejemplo en el Black Desert Online prometieron que meterian microtransacciones que no darian ventajas al comprador, y fue una mentira vil. Cada item daba un poquito de ventaja, y al llevar un item de cada, al final se notaba. Esto sumado a que no se podia comprar de ninguna otra manera los items premium (ahora ya si, los puedes comprar en el auction house a otros jugadores, pero durante los primeros meses de salida no se podia) creo mucho descontento.

No se si RARE se subira al este carro de mentir deliberadamente con el tema de las microtransacciones de P2W, pero que no esten desde el dia 1 me huele a chamusquina.


En el Black Desert los items esos tampoco es que den una ventaja exagerada, de todas formas ya se sabia de antemano que items iban a ser (ellos mismo lo dijeron) y que mas tarde se podría comprar directamente en la casa de subastas.

En este juego por lo que tengo entendido las microtransacciones van a ser exclusivamente cosméticas, por ahora solo han dicho mascotas que únicamente son para hacer la gracia.

Saludos!
Para saciar mi curiosidad. ¿Existe en el juego drop aleatorio de armas, equipo, ropas, etc? ¿O está todo prefijado? ¿Existe incluso grados de rareza de los propios Items?¿Niveles de personaje?
Descargando la beta para ver qué tal...
2391 respuestas
13, 4, 5, 6, 748