[HO] Sea of Thieves

1, 2, 3, 4, 5, 648
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kamikaze 11 ahí no dice mucho más, que habrá misiones de coger animalitos y poco más. este juego necesita más mecánicas PvP, es lo que le da vida. La peña se cansará de hacer las mismas quests repetitivas una y otra vez.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celonius escribió:@Kamikaze 11 ahí no dice mucho más, que habrá misiones de coger animalitos y poco más. este juego necesita más mecánicas PvP, es lo que le da vida. La peña se cansará de hacer las mismas quests repetitivas una y otra vez.

Ya hay mecánicas PvP, yo en una tarde con 3 amigos nos cargamos unos 6 barcos, la pena es que no llevaban botín. Tú en el juego te puedes dedicar a hacer quests o a buscar barcos para reventar
El mayor problema que le veo a este juego es la comunidad. Vale que juegas a ser pirata, vale que debes defender tu barco y tus tesoros de los demás y muchas veces conseguir tus riquezas a costa de otros... Pero lo de la gente en este juego es enfermizo. Te atacan por que si la mayoría de veces, ni siquiera te abordan para conseguir los tesoros o no, sino que te destruyen el barco y hasta que no lo consiguen no paran, hasta atacan a los que están aparcados en puerto donde la gente comienza, hundiéndoles el barco sin mas. Otra cosa es que la gente no entiende de alianzas ni cuando la amenaza es mayor. Hoy jugando con un colega, hemos visto un barco de los grandes disparando a uno pequeño que estaba aparcado en una isla. Bueno, pues hemos decidido ir a ayudar al barco pequeño (dado que nosotros también llevábamos uno pequeño, y uniendo fuerzas podíamos eliminar al grande) Pues sorpresa que cuando llegamos y empezamos a cañonear al grande, coge el tontopolla del barco pequeño y empieza a dispararnos a nosotros, y no contento con eso, cuando su barco ya esta echo mierda por que lo a rebentao el grandote y se esta hundiendo, el tío va, y en vez de intentar abordar el barco grande, viene a por nosotros, que también nos estábamos hundiendo, y nos mata. Y nosotros con cara de WTF!.

Y esa es otra, siendo un barco pequeño y 2 tripulantes, olvídate de combatir con uno grande, no por que el grande tenga mas potencia de fuego, que realmente se puede evitar desde la cola del barco en los flancos, si no por que aguanta exageradamente. Le hemos dado a un barco grande como 30 cañonazos literalmente seguidos sin fallar manteniendonos continuamente en la cola y evitando los disparos de los mosquetes enemigos. Bueno, pues no se ha hundió, y no por que estuvieran achicando agua, que una vez nos habíamos artao de disparar, hemos decidido abordar y lo hemos conseguido, y por dentro estaba todo lleno de agujeros y entrando agua, pero no se había llenado ni la mitad, y los agujeros la mayoría sin tapar por que los tíos se habían encabezonao en dispararnos con los mosquetes desde la popa. Al final obviamente hemos muerto por que encima el respawn en tu barco cuando mueres es ridículamente pequeño, te cargas a un tío y medio minuto después ya esta ahí volviendo a pelear contigo. Y al final nos han destruido el barco en cuanto han podio... La única forma que veo de destruir uno grande, es tirandole barriles de pólvora y que le vayan explotando en el casco, que así si hemos conseguido librarnos uno.

En fin, el juego me parece la ostia y la idea es cojonuda, pero el aguante de los barcos grandes lo veo exagerado, la penalización por morir es prácticamente inexistente y la comunidad es una mierda absoluta...
@Rafaleitor96 totalmente ...

Ayer mi barco en el puerto, pasa un barco enorme y me lo revienta, solo por diversión. Entiendo que aqui se puede hacer lo que quieras, faltaria mas, pero somos los jugadores los q debemos poner unas bases, tambien es verdad q es una beta...
matete18 escribió:@Rafaleitor96 totalmente ...

Ayer mi barco en el puerto, pasa un barco enorme y me lo revienta, solo por diversión. Entiendo que aqui se puede hacer lo que quieras, faltaria mas, pero somos los jugadores los q debemos poner unas bases, tambien es verdad q es una beta...


Tienes razón en que es una beta, pero a 2 meses del lanzamiento dudo mucho que vaya a cambiar algo en las mecánicas tan bruscamente como para que la gente comience a jugar con un poco mas de cabeza y no como si esto fuera el hundir la flota xD, como mucho les dará a aumentar el tiempo de respawn y el aguante de los barcos grandes (aun que dudo que lo hagan en ambos casos
Yo ayer empezando solo con mi mini barco y tal para ver las mecanicas de juego y tal.... aparece un mega barco con 4 tios dentro y empiezan a cargarse el mio (que ni me habia subido aun) y a dispararme, y yo en la isla del principio intentando configurar controles..... me mandaron a una especie de barco fantasma, se abrio una puerta por la que pase y revivi en el mismo sitio otra vez y estaban los tios tol rato esperando alli pa volverme a matar....total, que me canse y lo mande a cagar.
Yo sin haber visto mucho del juego me parece que lo suyo seria hacer como en otros que implementan el karma, así cuando un barco de mucho mayor nivel ataca a otro con menos nivel se le penaliza con mal karma, lo sabroso es que si tienes mal karma hay recompensas jugosas por tu cabeza, así que todo el mundo ira contra ti.
(mensaje borrado)
Langdomt escribió:[sonrisa] Muy buenas navegantes! He creado un servidor de Discord para juntarnos y darle caña! Meteros y darle difusión que es el único que hay por ahora!!! [+furioso]


Creo que ya existe un discord español del juego.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
El problema en general es la comunidad online, pero no para este, si no, para todos.

Anda que no se han cargado buenas ideas porqie la comunidad apesta. En lugar de intentar cooperar, si ven que tienen superioridad, primero atacan.

Tema aparte, este juego me llama muchísimo, pero no creo que valga el precio que le han puesto. Está pasado de precio 3 pueblos

En cuanto lo encuentre bien de precio cae fijo (20-30€ sería mas razonable)
Yo lo mas seguro es que tire del Xbox Pass para Windows 10 y listo, si me gusta pago un segundo mes y pruebo otros juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo veo lógico que se vaya a destruir otro barco, al fin y al cabo es una de las mecánicas más jugosas del juego, coincido en que bueno el caso del spawn inicial me parece exagerado, y para esos casos sí que deberían hacer algo. En cuanto a la durabilidad del barco grande no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que tienes que reventarle primero la bodega del fondo y luego la de arriba, ya que si le haces agujeros en la de arriba no se va a llenar de agua porque esta bodega está por encima del nivel del agua, así que ya sabéis, si os encontráis uno grande a apuntar bajo
No me lo esperaba tan divertido con 3 amigos, anoche nos ataco otro barco grande, hundieron nuestro barco y nos robaron 4 cofres, nos picamos por como nos jodieron, y en cuanto respawneamos pusimos rumbo a la isla en la que nos mataron y a lo lejos vimos el barco de los culpables, nos volvieron a joder vivos [+risas] , pero a la cuarta los pillamos justo cuando llegaban a un outpost a vender el botín y les matamos mientras cargaban los cofres recuperando parte de nuestra carga y robando algunos cofres suyos que eran mucho mas valiosos. [poraki]

Gastamos horas para ganar bastante poco pero valió la pena.

De todas formas espero que la beta solo sea para probar servers y se hayan guardado mucho contenido, parece bastante escaso, por ejemplo espero que en las islas hayan mas cofres y cosas por explorar no solo llegar con el mapa de turno y salir por patas.

Bonus: un colega se ha puesto aprender morse solo para mandar mensajes a los otros barcos con la lampara [carcajad]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
matete18 escribió:@Rafaleitor96 totalmente ...

Ayer mi barco en el puerto, pasa un barco enorme y me lo revienta, solo por diversión. Entiendo que aqui se puede hacer lo que quieras, faltaria mas, pero somos los jugadores los q debemos poner unas bases, tambien es verdad q es una beta...


A ver chavales, esto es como un RUST pero de piratas, la gente va a ir a joder SIEMPRE si o si, mas sabiendo que tú en cualquier momento puedes ponerte a disparar. Aqui no hay amigos

A mi me lo han vendido, estuve ayer jugando y me lo pasé como un crio, hacia mucho no me divertia tanto con un juego, y muchisimo hype.

Solo espero que por ser beta esten recortadas muchisimas cosas, y que al final tenga mucha mas variedad y cosas a hacer. Y seguro que irán añadiendo muchisimo contenido con el tiempo, este juego ha pegado fuerte y parece que MS está apostando fuerte.... yo tengo muchas esperanzas en él


Se sabe algo de si va a tener crafteo de objetos y construccion?
A mi lo que no me gusta, que no se si es porque me meti en una instancia bug, mal diseño o lo que sea, que vale si veia un barco enemigo se huia se atacaba o se hacia lo que se tenia que hacer en ese momento pero ya no volvia encontrar un barco enemigo hasta un rato bastante largo.

Tambien lo que veo es que le falta epicidad al juego, yo no entiendo mucho de la era de la pirateria pero creo que era una epoca de enterrar tesoros no de desenterrarlos, creo que hubiera estado mejor que los propios jugadores enterraran los cofres a raiz de ahi que se generasen los mapas, y cuando abordes los barcos poder robar los mapas. Asi tambien puedes añadir mas territorios de pelea que solo en barcos teniendo que defender la isla para que no se lleven tus tesoros, llevo jugando un par de betas y solo he coincidido con otro barco en tierra firme (quitando los outposts claro esta) o tener que liberar los outpost entre varios barcos para acceder a ellos, hay varias cosas que le pueden dar vidilla porque admitamoslo al principio las misiones estan bien pero llega un punto que te sale mas rentable e incluso te diviertes mas robarle los botines a otro que ponerte hacer otra vez la misma mision en otro entorno.
Bajo mi punto de vista lo único que le falta, además de más contenido que vendrá, es un sistema de zonas "seguras", tipo Isla Tortuga, donde haya respeto entre piratas, aunque sea eliminando el daño en la zona o poniendo NPC que se aseguren de guardar la seguridad.
saintsoftware escribió:Bajo mi punto de vista lo único que le falta, además de más contenido que vendrá, es un sistema de zonas "seguras", tipo Isla Tortuga, donde haya respeto entre piratas, aunque sea eliminando el daño en la zona o poniendo NPC que se aseguren de guardar la seguridad.

Pense lo mismo anoche, y seguro que lo acabaran poniendo, un par de npc nivel tocho cuidando la zona segura y todo solucionado. Tambien pense en el tema de la reputacion, el que quiera hacer el caos que lo haga (por ejemplo 4 vs 1 de anoche que me toco a mi) pero que se les ponga precio a la cabeza de esos tios.
HOLA!

Gentes! para jugar en windows diez voy a tener que pagar a parte del juego el pass ese? cada mes? o eso es solo con xbox, tengo esa duda , el juego tiene una pinta increiblee
Exitworldgamer escribió:HOLA!

Gentes! para jugar en windows diez voy a tener que pagar a parte del juego el pass ese? cada mes? o eso es solo con xbox, tengo esa duda , el juego tiene una pinta increiblee

O compras el juego y es tuyo para siempre o pagas 10 al mes por el xbox pass y tienes el juego mientras pagues la suscripción en ningun caso en pc pagamos por jugar al online
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde cuando el game pass vale para pc?
Cuánto valdrá el juego de salida?

Estuve mirando ayer en su web oficial y no lo vi, y en Instant Gaming no le han puesto precio aún.

El juego pinta guay, yo he jugado muchos años al Pirates of the Burning Sea y liabamos unas ahí tremendas... Si no es excesivamente caro se podrá mirar, y si añaden más contenido y eso.
Para tener acceso a la beta hay que precomprar el juego? o hay beta abierta?
@Volador la beta cerrada creo que acaba hoy, así que no lo precompres con la intención de conseguir beta... No sé si harán una beta abierta.
DinozzoESP escribió:@Volador la beta cerrada creo que acaba hoy, así que no lo precompres con la intención de conseguir beta... No sé si harán una beta abierta.


Gracias, habra que esperar :)
DinozzoESP escribió:Cuánto valdrá el juego de salida?

Estuve mirando ayer en su web oficial y no lo vi, y en Instant Gaming no le han puesto precio aún.

El juego pinta guay, yo he jugado muchos años al Pirates of the Burning Sea y liabamos unas ahí tremendas... Si no es excesivamente caro se podrá mirar, y si añaden más contenido y eso.


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vq2j7bxzjd

En CDkeys lo tienen ahora a 49€. Durante el finde ha estado a 42€, asi que una buena subidita...
@fonso86 uff, cuando lo vea por 20€ o así lo pillaré, 40 y pico me parece bastante para el contenido que se sabe que tiene.
Caera seguro desde que salga, tiene pinta de ser un juego divertido [sonrisa] [sonrisa]
Si no peca de repetitivo, va a estar muy bien, los gameplays que he visto son una pecha de reir.
Se me esta actualizando la la beta en la store .. alguien sabe porque .. esta bajando 10 gb y sigue ..
MAKUTOR escribió:Se me esta actualizando la la beta en la store .. alguien sabe porque .. esta bajando 10 gb y sigue ..

a mi también, llevo 10 gigas y sigue
Pero la beta aun sigue activa?
colors escribió:
MAKUTOR escribió:Se me esta actualizando la la beta en la store .. alguien sabe porque .. esta bajando 10 gb y sigue ..

a mi también, llevo 10 gigas y sigue

Contenido nuevo que van liberando por si alguno aun dudaba de la escasez del mismo.

  • All merchants now feature a talk animation
  • Lots of female-exclusive animations added
  • More animations for chicken, snake and pig (run forward scared, turn, startle, hunger)
  • Beards, belts, dresses, eyepatches, gloves, hooks, hair and boots in wardrobe and added to shops
  • New clothing styles: Kraken, Ferryman, Blackdog, Sovereign and Bilgerat (all include most of the above-mentioned new clothing items)
  • A separate weapon-shopkeeper
  • Admiral and Bilgerat-themed weapon skins for blunderbuss, cutlass and flintlock (available in the new weapon shop)
  • New kraken animations (IdleToDefeated, HoldingToDefeated etc.) and particles (roar mouth, underwater powerslam)
  • Fort-chests
  • A new location called "Legendary_Hideout"
  • Lots of new npc_ghost_crew character variants
  • New variants of the shipwright added
  • Curse (skull) cloud above certain islands (that you can see in some of the trailers)
  • Different forms of skellies: Bone, metal, plant and shadow. Each form has their own death particles and sounds.
  • New kraken figurehead (possibly just a rename)
  • Added a mirror to Captains' Cabin
  • Kraken-themed music as well as sound effects for hitting the kraken with a cannon (just like when hitting player ships)
  • Individual kraken tentacles can die
  • Gold hoarders NPC voice lines: "Welcome", "Goodbye" and one called bridge. (other merchants' voice lines are not yet included in the game)

    Ship figureheads:
  • anglerfish
  • banjo
  • dove
  • dragon
  • lion
  • mermaid
  • parrot
  • poseidon
  • shark
  • skullhead
  • squid
  • swordfish
  • unicorn
  • zeus
  • A Premium Shop
  • A mast breaking animation plus repairable cloth,strong hints at mast and sail destruction.
  • Kraken ink and eyes, perhaps lootable
  • level 10 reputation cap on all factions, presumably level 50
  • Rainbows
  • Snakes may be able to be charmed
  • Makeup and Tattoos
  • Bounty Mug Shots
  • Voice Box music file, singing perhaps?
  • Captain Quarters Bird cage
  • Sword Rack, Rifle rack and Pistol Rack for the Galleon
  • Files for curses
  • Clipboards for the merchant voyages
  • Fireflies
  • Jolly Roger flag!
  • Wetness mask, should mean that your chaarcter can actually get wet

jsmalex escribió:Pero la beta aun sigue activa?

No, pero supongo que los rumores apuntaban a una posible beta abierta y quiza este cliente sirva o es contenido que trasladaran al cliente oficial cuando lo liberen.

Unas estadisticas de la beta:

Imagen
Yo ya tengo el juego comprado y con ganas de que salga la verdad, pero parece que casi todo lo que pone ahí es estético, no se, se tienen que centrar en añadir mecánicas jugables, a ver si va a tender este juego como a los juegos para móviles con miles de chorradas estéticas para comprar, a mi lo que me gustaría es que incluyan raids/incursiones a lo destiny o the division, donde tengas que cooperar con tu tripulación en misiones de varias fases, con sus jefes finales y demás....por lo que he visto en foros ingleses mucha gente está demandando esto mismo, espero que alguien se lo haga saber a la compañía...
He visto con este juego que ya funcionan el contador de fps de nvidia en los juegos de windows 10, alguien sabe desde cuando?
@JyL Eso que has posteado es en su mayoría contenido estético. Lo importante es el jugable y es ahí donde flojea el juego...
spiderrrboy escribió: a mi lo que me gustaría es que incluyan raids/incursiones a lo destiny o the division, donde tengas que cooperar con tu tripulación en misiones de varias fases, con sus jefes finales y demás....por lo que he visto en foros ingleses mucha gente está demandando esto mismo, espero que alguien se lo haga saber a la compañía...


Esa es la clave, a decir mas, yo pensé que tendría todo eso que dices.

Cuando lo vi en el E3 por primera vez no me llamó nada la atención, después de ver Gameplay poco a poco me ha empezado a gustar mas.... pero si decís que le falta contenido, al menos de momento, paso de pillarlo, por que soy de meterle muchas horas en su lanzamiento y no quiero jugar 3 días y au, así que esperaré para ver si añaden mas cosillas.
El problema q le veo es q tiene pinta de súper repetitivo. Coge un mapa, navega hasta la ubicacion marcada, mata a los cuatro esqueletos, coge el tesoro y vuelve... Y así, una y otra vez... Sin progresión de personaje ni nada q te anime a seguir. Y eso, por no hablar de q sin compañía es mejor ni acercarse al juego...
Gamerman escribió:El problema q le veo es q tiene pinta de súper repetitivo. Coge un mapa, navega hasta la ubicacion marcada, mata a los cuatro esqueletos, coge el tesoro y vuelve... Y así, una y otra vez... Sin progresión de personaje ni nada q te anime a seguir. Y eso, por no hablar de q sin compañía es mejor ni acercarse al juego...


¿El juego final se sabe que es asi?

Un saludo.
Cyberbask escribió:
Gamerman escribió:El problema q le veo es q tiene pinta de súper repetitivo. Coge un mapa, navega hasta la ubicacion marcada, mata a los cuatro esqueletos, coge el tesoro y vuelve... Y así, una y otra vez... Sin progresión de personaje ni nada q te anime a seguir. Y eso, por no hablar de q sin compañía es mejor ni acercarse al juego...


¿El juego final se sabe que es asi?

Un saludo.

Por lo que han comentado en todas las previews que he leído tiene eso y lo de poder meter /recibir un palo por parte de otros piratas mientras navegas... O le meten contenido post lanzamiento o cutrísimo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gamerman escribió:
Cyberbask escribió:
Gamerman escribió:El problema q le veo es q tiene pinta de súper repetitivo. Coge un mapa, navega hasta la ubicacion marcada, mata a los cuatro esqueletos, coge el tesoro y vuelve... Y así, una y otra vez... Sin progresión de personaje ni nada q te anime a seguir. Y eso, por no hablar de q sin compañía es mejor ni acercarse al juego...


¿El juego final se sabe que es asi?

Un saludo.

Por lo que han comentado en todas las previews que he leído tiene eso y lo de poder meter /recibir un palo por parte de otros piratas mientras navegas... O le meten contenido post lanzamiento o cutrísimo...

Al menos antes de decir estas cosas desinformando, leeros el hilo, ya han dicho que no es así, pero bueno, que por ejemplo va a haber que ir a atrapar animales, a matar x esqueletos, o un esqueleto especial que seguramente hagan con eventos. Ya no es solo lo que dices, al menos luego que lo metan bien o mal hay que verlo, pero se sabe que va a haber más contenido del que hablas
No me llama este juego para nada.

1- Este juego esta pensado casi de forma obligatoria para jugar minimo con 2 personas... olvidate de jugar solo. (Un barco solo contra un barco con tres... a ver que haces...)

2- Como dicen arriba, es repetitivo si, el unico objetivo que hay ahora mismo es encontrar tesoros para ir ganando dinero para que? ¿Para seguir haciendo lo mismo?

No existe progresión en el juego.
Es un juego PVP de barcos que a su vez te obliga a buscar minimo a dos amigos para poder jugar o estas perdido...

Que dicen que van a meter animales para matar? ¿Que sentido tiene?, mientras estas matando animales, el barco se va a la mierda porque uno ya te lo han destrozado al dejarlo amarrado en el puerto.

Ya pasaba en la beta que cuando ibas a comprar mapas y ya te han destrozado el barco, mientras estabas en la isla y quieren ahora matar animales y pasar mas tiempo en la isla con esa mentalidad....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:No me llama este juego para nada.

1- Este juego esta pensado casi de forma obligatoria para jugar minimo con 2 personas... olvidate de jugar solo. (Un barco solo contra un barco con tres... a ver que haces...)

2- Como dicen arriba, es repetitivo si, el unico objetivo que hay ahora mismo es encontrar tesoros para ir ganando dinero para que? ¿Para seguir haciendo lo mismo?

No existe progresión en el juego.
Es un juego PVP de barcos que a su vez te obliga a buscar minimo a dos amigos para poder jugar o estas perdido...

Que dicen que van a meter animales para matar? ¿Que sentido tiene?, mientras estas matando animales, el barco se va a la mierda porque uno ya te lo han destrozado al dejarlo amarrado en el puerto.

Ya pasaba en la beta que cuando ibas a comprar mapas y ya te han destrozado el barco, mientras estabas en la isla y quieren ahora matar animales y pasar mas tiempo en la isla con esa mentalidad....

Bueno, yo me lo he comprado para jugar con colegas, y así ya con la beta lo he disfrutado. Tengo claro que van a meter más contenido para que no se haga repetitivo, ya lo han dicho, y bueno si veo que no es así ya me quejaré cuando llegue el momento. Ahora, yo les voy a dar mi voto de confianza porque creo que tienen una gran base y me hace ser optimista. No veo lógico quejarse sin saber como va a ser el juego, ni lanzar afirmaciones como No existe progresión en el juego. No existe? O no la has visto? El día de lanzamiento si es así pues todos al cuello, pero ahora, que solo has visto una beta muy reducida en contenido, no creo que sea momento para ponerse tan drástico.
Gamerman escribió:
Cyberbask escribió:
Gamerman escribió:El problema q le veo es q tiene pinta de súper repetitivo. Coge un mapa, navega hasta la ubicacion marcada, mata a los cuatro esqueletos, coge el tesoro y vuelve... Y así, una y otra vez... Sin progresión de personaje ni nada q te anime a seguir. Y eso, por no hablar de q sin compañía es mejor ni acercarse al juego...


¿El juego final se sabe que es asi?

Un saludo.

Por lo que han comentado en todas las previews que he leído tiene eso y lo de poder meter /recibir un palo por parte de otros piratas mientras navegas... O le meten contenido post lanzamiento o cutrísimo...


Por lo que pude leer y ver en algun video tipo diario de desarrollo, tiene misiones de matar a calaveras NPC(tipo jefe), capturar animales, y cosas asi ... Mas contenido tiene seguro.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... f-thieves/

Rare explica el sistema de matchmaking de Sea of Thieves

  • "Estamos viendo muchos artículos sobre Sea of Thieves publicados diciendo que el mundo del juego admite 100 jugadores. Es algo incorrecto. Vemos Sea of Thieves como una aventura cooperativa donde te encuentras a otros jugadores en el mundo con frecuencia y variedad, es la magia del título", comentan.

  • "Nuestro objetivo es que os embarquéis en aventuras juntos, veáis barcos en el horizonte y sepáis que son naves controladas por otros jugadores viviendo sus aventuras sin saber cuál es su intención, si tienen un tesoro abordo etc., que es algo que emparejamos de manera dinámica", continúan.

    Según explica Rare que el matchmaking es dinámico: "Es variable. Añadimos barcos (no jugadores) a cada instancia del mundo y si desaparecen se incorporan más. Si te quedas el último con tu barco, te enviamos a otro servidor. Es un sistema muy inteligente".
  • Se espera que en los próximos días sepamos más detalles sobre Sea of Thieves, pero por los comentarios del equipo de desarrollo se puede entender que las partidas irán emparejando jugadores de forma progresiva sin realizar con ello interrupciones de la jugabilidad.
¿Alguna noticia sobre una próxima beta?
Acabo de pillarme el mando que esta muy wapo XD Encima la calavera brilla en la oscuridad [looco]

Hablando de otra cosa, alguien sabe como hacer la pirulilla esa de no tener Xbox y pillar el Game Pass para hacer el Playanywhere? :-|
Overdrack escribió:Que dicen que van a meter animales para matar? ¿Que sentido tiene?, mientras estas matando animales, el barco se va a la mierda porque uno ya te lo han destrozado al dejarlo amarrado en el puerto.

Eso les paso el otro dia a los de Eurogamer en un directo ... digo yo que pondran un sistema de Alarmas, o un seguro, o algo, pq sino menuda kk.
Joder me he metido en la Store de Microsoft a ver a q precio estaba y no veas, 69,99€, donde lo pensais pillar vosotros? Yo estoy mirando lo del Game Pass para estar seguro de si se puede hacer XD
2393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648