[HO] Sea of Thieves

Hace tiempo jugué con un colega un par de veces y me gustó.

¿Se puede jugar solo bien o hace falta si o si colegas? Es que de mis amigos no les gusta a ninguno.
Me interesa lo de si se puede jugar solo bien, ya que lo pillaría para jugarlo solo. Y alguien lo ha probado en steam deck?? Solo lo jugaría ahí. Gracias!!
Se puede jugar solo. Peeeero, la experiencia gana mucho si se juega con amigos. Si juegas solo, muchas veces vas a acabar frustrado porque despues de 2 o 3 horas de conseguir tesoros, calaveras, objetos,... van a venir 2, 3 o 4 personas y te van a hundir. MUY pocas veces vas a poder vender 1 vs 2. Pero tambien hay partidas en que practicamente no te molesta nadie, asi que bueno, si aceptas que es un juego de piratas y que yendo solo es muy complicado sobrevivir, entonces el juego se vuelve mas gratificante a nivel emocional.
Yo he jugado solo siempre, desde la primera alpha básicamente, y pocas veces me han venido a molestar, me sobran dedos de las manos para contar las veces que otro jugador me ha tocado las narices. Normalmente los que tienen intención de molestar realmente, van con la facción esta que te marca en el mapa (hace demasiado que no juego, no recuerdo el nombre). Mi mayoría de encuentros con otros jugadores han acabado haciendo el bobo con el megáfono [qmparto] He tenido mas PvP jugando con amigos, que jugando yo solo, la gente suele respetar cuando vas solo y no quieres PvP, en ese aspecto me parece un juego muy friendly, pero como en todos lados, siempre hay una oveja descarriada.
Ark0 escribió:Yo he jugado solo siempre, desde la primera alpha básicamente, y pocas veces me han venido a molestar, me sobran dedos de las manos para contar las veces que otro jugador me ha tocado las narices. Normalmente los que tienen intención de molestar realmente, van con la facción esta que te marca en el mapa (hace demasiado que no juego, no recuerdo el nombre). Mi mayoría de encuentros con otros jugadores han acabado haciendo el bobo con el megáfono [qmparto] He tenido mas PvP jugando con amigos, que jugando yo solo, la gente suele respetar cuando vas solo y no quieres PvP, en ese aspecto me parece un juego muy friendly, pero como en todos lados, siempre hay una oveja descarriada.


En mi caso ha sido al reves. Jugando solo durante mucho tiempo, me he encontrado muchisimos barcos que han venido directamente a hundirme. Pero lo acepto, el juego es así.
@Ark0 O tienes suerte o no juegas desde antes de que quitaran el modo Arena, porque yo fue quitarlo (juego solo el 99%) y me atacan casi en cada 3 partidas de 5.
@KaLeL1988 Como he comentado, yo suelo jugar siempre solo, pero mejor con alguien porque hay algunas misiones donde vienen en tromba los enemigos y se agradece la ayuda. Además para vender, saquear y demás siempre viene bien. Hay varios discords de comunidad española (algunos con más de 10,000 jugadores) en los que buscar grupo muy fácilmente.
Tengo una duda.

Cojo una mision de los acaparadores de oro, la propongo en la mesa del barco, sigo el mapa y cojo el tesoro. En esa isla en la que he cogido el tesoro puedo proponer otra mision o tengo que ir primero a la isla a darle el cofre y luego hacer otra mision?

Es decir, lo que me da experiencia y oro es vender el objeto o completar la mision?
@GaldorAnárion Si se ha completado la misión, puedes poner otra y vender todo el botín cuando quieras. Recomiendo izar la bandera de emisario para recibir aún más exp y dinero.
@Lázaro Vale, la misión se completa cuando encuentro el cofre que busco o cuando vendo el cofre? Esa es mi duda. Porque me ha pasado de tener 2 misiones que me llevaban a la misma isla y hacer 2 viajes como un tonto.

No sabía lo de la bandera, ahora miro como se hace.
GaldorAnárion escribió:@Lázaro Vale, la misión se completa cuando encuentro el cofre que busco o cuando vendo el cofre? Esa es mi duda. Porque me ha pasado de tener 2 misiones que me llevaban a la misma isla y hacer 2 viajes como un tonto.

No sabía lo de la bandera, ahora miro como se hace.

Perdona, fui al parque con los niños XD
La misión termina cuando encuentras el cofre/derrotas los esqueletos que te piden/entregas-encuentras la mercancía etc, aunque a veces las misiones tienen varios mapas o continuan, tienes que estar seguro. Para estar seguro, ve a la mesa de tu barco y comprueba que no siga ahí clavada la misión.
La bandera de emisario se compra (solo una vez, una vez comprada ya puedes levantarla cuanto quieras) al mismo tío al que le compras las misiones. Cuando vayas a hacer misiones de acaparadores, parca, comerciante o almas, sube la bandera de emisario para intentar subirla al máximo rango posible con las misiones y/o tesoros (rango 5 el máximo).
Sería así: Compras misión, izas la bandera en la mesa de al lado, publicas misión, completas la misión o las que quieras, vendes todos los tesoros y después bajas la bandera de emisario. Eso sí, si te hunden, pierdes la bandera + el dinero/exp que pudiera darte al bajarla y además pueden cogértela los enemigos para venderla en la Parca y llevarse un buen dinerito.
He visto este juego que tiene cooperativo e igual le damos un tiento un amigo y yo.
Mi pregunta es... ¿Cómo te penalizan las muertes?
Si nosotros que somos novatos, vienen, nos hunden, ¿qué ocurre? ¿salimos con otro barco? ¿empezamos de 0?
No es plan de que nos fundan como buenos novatos que somos.
Y por otro lado, el juego va de encontrar tesoros, mirar islas y demás y luego con la pasta u objetos que consigas, mejorar tu barco?
Estoy en el trabajo y nos tienen capado el Youtube, de ahí que pregunte algo tan básico. Mañana probablemente mire un vídeo a ver que tal.
Pero si me decís como está para jugar en cooperativo, os lo agradezco.

Gracias y un saludo!
@ajbeas
Cuando mueres eres llevado al ferry de los condenados para aparecer de nuevo en el lugar donde te mataron al minuto o así. Es decir, no hay penalización por ello. Lo que pasa es que en ese minuto que estás "perdiendo el tiempo" en el ferry, los que te han atacado pueden hundirte el barco y llevarse tooooodo el botín que hayas amasado hasta ese punto. Si por lo que sea te da tiempo a contraatacar después de volver de la muerte, aún puedes defender tus tesoros.
Si resulta que mientras estás muerto te han hundido el barco, aparecerás en otra punta del mapa tú y tu barco, por lo que quedarás lejos de los tesoros que tenías y tus enemigos estarán cogiéndolos.

La única progresión que tiene el juego es de cosméticos, reputación y de historias. Cada partida empiezas de cero pero mantienes tu reputación conseguida con las diferentes facciones, los cosméticos que hayas desbloqueado y la historia que hayas hecho (tall tale, aventuras temporales etcétera). No se puede "mejorar" el barco, solo conseguir skins. Es decir, todos son iguales en su categoría. Por más que compres un diseño nuevo de cañones o velas, es solo eso. Pasa lo mismo con las armas personales. En este sentido mola mucho por eso mismo, porque todos somos iguales y es la pericia lo que manda.
En ese sentido tiene mucho que mejorar, al no haber penalización de muerte hace que los combates sean absurdos, cualquier cosa la puedes hacer a base de hacer respawn en el barco, abordar un barco? Olvídate, si ya es difícil matar a uno en su propio barco lo verás aparecer de nuevo a los 20/30seg cuando haga respawn.

El progreso se basa en hacer misiones para sacar oro/monedas y comprar skins, nada más.
lwordl escribió:En ese sentido tiene mucho que mejorar, al no haber penalización de muerte hace que los combates sean absurdos, cualquier cosa la puedes hacer a base de hacer respawn en el barco, abordar un barco? Olvídate, si ya es difícil matar a uno en su propio barco lo verás aparecer de nuevo a los 20/30seg cuando haga respawn.

El progreso se basa en hacer misiones para sacar oro/monedas y comprar skins, nada más.


Eso no es del todo así, porque en el momento en el que lo matas puedes tirar su ancla (levantarla cuesta un tiempo, vital para volverlo a matar), tirar bombas incendiarias desde su mismo barco o el tuyo, molestarlo para que no pueda apagar el fuego o destrozarlo sin más a cañonazos. Llegará un momento en el que él no pueda revivir en el mismo sitio porque su barco se ha hundido y lo hará en otro punto del mapa... pero los tesoros se quedarán donde tú has hundido el barco y podrás recogerlos.
Yo no lo veo para nada absurdo, hay juegos que adoptan el PvP de forma más absurda y sin sentido y son bastante más reconocidos y jugados xD. Sin ir más lejos la mayoría de battle royales o shooters.
lwordl escribió:En ese sentido tiene mucho que mejorar, al no haber penalización de muerte hace que los combates sean absurdos, cualquier cosa la puedes hacer a base de hacer respawn en el barco, abordar un barco? Olvídate, si ya es difícil matar a uno en su propio barco lo verás aparecer de nuevo a los 20/30seg cuando haga respawn.

El progreso se basa en hacer misiones para sacar oro/monedas y comprar skins, nada más.


Si que penaliza morir, da tiempo de sobra a hundir un barco mientras el otro está en el ferry de los condenados, y si usas barriles TNT aún más. Si te metes tu solo contra 4, obviamente vas a perder.
Contra una tripulación con una mínimo experiencia morir tú si vas solo o la muerte de toda tu tripulación supone casi seguro el hundimiento de tu barco y la consiguiente pérdida de tesoros.

Precisamente el juego es bastante cruel en ese sentido. Y es lo que mola.
Buenas gente, no me había planteado nunca jugar al juego por la ausencia de Maine aquest, però he visto que tiene misiones de historia y expansiones con contenido de historia, no?
Que tal la sensación de explorar islas y tal? Se siente vacío o tienes algo de progresión?
Y para jugar solo, es muy difícil? O hay grupos activos donde poder unirse o clanes?
Aqualectrick escribió:Buenas gente, no me había planteado nunca jugar al juego por la ausencia de Maine aquest, però he visto que tiene misiones de historia y expansiones con contenido de historia, no?
Que tal la sensación de explorar islas y tal? Se siente vacío o tienes algo de progresión?
Y para jugar solo, es muy difícil? O hay grupos activos donde poder unirse o clanes?


Particularmente creo que las misiones, tanto las tall tale originales como las nuevas relacionadas con Piratas del Caribe, son de las mejores cosas del juego. Las primeras además son bastante desafiantes algunas de ellas y tienen puzzles muy chulos. Te puedes ir a las 20 horas mínimo de campaña, mientras que la de Piratas del Caribe son bastante menos, al estar algunas de ellas instanciadas, pero con nuevas localizaciones.

Explorar las islas es lo mejor del juego y la respecto a la progresión, más allá de sentir que vas descubriendo todo el mundo con un montón de localizaciones, tiene al tener distintas facciones y niveles que subir. A nivel que subes accedes a otros tipos de misiones y más complejas, además de numerosos cosméticos y títulos con los que mostrar tus logros.

Para jugar solo al principio tiene su complejidad y probablemente te den por todos lados pero se aprende rápido. Si puedes juega con más gente al principio. Más adelante, cuando ya tienes más tablas, es una experiencia muy gratificante, sobre todo ahora que han metido la capitanía de barcos (tener un barco fijo que tiene su propio sistema de progresión).

Es fácil encontrar gente. En los discord de Sot Hispano o el de Miguelink siempre hay mucha gente
Stanjov escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas gente, no me había planteado nunca jugar al juego por la ausencia de Maine aquest, però he visto que tiene misiones de historia y expansiones con contenido de historia, no?
Que tal la sensación de explorar islas y tal? Se siente vacío o tienes algo de progresión?
Y para jugar solo, es muy difícil? O hay grupos activos donde poder unirse o clanes?


Particularmente creo que las misiones, tanto las tall tale originales como las nuevas relacionadas con Piratas del Caribe, son de las mejores cosas del juego. Las primeras además son bastante desafiantes algunas de ellas y tienen puzzles muy chulos. Te puedes ir a las 20 horas mínimo de campaña, mientras que la de Piratas del Caribe son bastante menos, al estar algunas de ellas instanciadas, pero con nuevas localizaciones.

Explorar las islas es lo mejor del juego y la respecto a la progresión, más allá de sentir que vas descubriendo todo el mundo con un montón de localizaciones, tiene al tener distintas facciones y niveles que subir. A nivel que subes accedes a otros tipos de misiones y más complejas, además de numerosos cosméticos y títulos con los que mostrar tus logros.

Para jugar solo al principio tiene su complejidad y probablemente te den por todos lados pero se aprende rápido. Si puedes juega con más gente al principio. Más adelante, cuando ya tienes más tablas, es una experiencia muy gratificante, sobre todo ahora que han metido la capitanía de barcos (tener un barco fijo que tiene su propio sistema de progresión).

Es fácil encontrar gente. En los discord de Sot Hispano o el de Miguelink siempre hay mucha gente


Gracias por contestar!
Lo de capitanear en què consiste? Puedes tener a tus propios marineros trabajando para ti? Tendré que investigar!
Me meteré a esos discords a ver si alguien quiere hacer party jejeje de aquí de EOL no hay nada?
Lo que me echaba para atrás es simplemente que no haya progresión vertical de la cuenta, si no que simplemente puedas subir reputación de las facciones, pero si me decís que es gratificante y encima las misiones van poniéndose más chungas, eso mola!
Aqualectrick escribió:
Stanjov escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas gente, no me había planteado nunca jugar al juego por la ausencia de Maine aquest, però he visto que tiene misiones de historia y expansiones con contenido de historia, no?
Que tal la sensación de explorar islas y tal? Se siente vacío o tienes algo de progresión?
Y para jugar solo, es muy difícil? O hay grupos activos donde poder unirse o clanes?


Particularmente creo que las misiones, tanto las tall tale originales como las nuevas relacionadas con Piratas del Caribe, son de las mejores cosas del juego. Las primeras además son bastante desafiantes algunas de ellas y tienen puzzles muy chulos. Te puedes ir a las 20 horas mínimo de campaña, mientras que la de Piratas del Caribe son bastante menos, al estar algunas de ellas instanciadas, pero con nuevas localizaciones.

Explorar las islas es lo mejor del juego y la respecto a la progresión, más allá de sentir que vas descubriendo todo el mundo con un montón de localizaciones, tiene al tener distintas facciones y niveles que subir. A nivel que subes accedes a otros tipos de misiones y más complejas, además de numerosos cosméticos y títulos con los que mostrar tus logros.

Para jugar solo al principio tiene su complejidad y probablemente te den por todos lados pero se aprende rápido. Si puedes juega con más gente al principio. Más adelante, cuando ya tienes más tablas, es una experiencia muy gratificante, sobre todo ahora que han metido la capitanía de barcos (tener un barco fijo que tiene su propio sistema de progresión).

Es fácil encontrar gente. En los discord de Sot Hispano o el de Miguelink siempre hay mucha gente


Gracias por contestar!
Lo de capitanear en què consiste? Puedes tener a tus propios marineros trabajando para ti? Tendré que investigar!
Me meteré a esos discords a ver si alguien quiere hacer party jejeje de aquí de EOL no hay nada?
Lo que me echaba para atrás es simplemente que no haya progresión vertical de la cuenta, si no que simplemente puedas subir reputación de las facciones, pero si me decís que es gratificante y encima las misiones van poniéndose más chungas, eso mola!


No, es más bien gestión de la estética del barco, objetos y cierta persinstencia.

También tienes las distintas raid (fuertes, señores de ceniza, raid de barcos), encuentros (barcos y megalodones) y localizaciones como tesoros y santuarios acuáticos, fuertes, etc., Por lo que es imposible aburrirse.
Buenass

¿Alguien se anima a darle a la nueva actu PvP? Últimamente coincido poco en horarios con mi tripulación y me molaría bastante darle.
He vuelto a instalar el juego ya que he pillado un mes de Gamepass por un euro.

Tres dudas.

1. ¿Si compro el juego en Steam podré usar mi personaje de Gamepass de PC? Tengo intención de comprarlo para Steam, pero no me gustaría perder ciertas cosas, como puede ser la vela del barco por haber participado en las betas, o el parche del ojo del día uno.

2. He mirado si había manera de conseguir cosas de los anteriores pases de batalla, y todos dicen que todo se va añadiendo a las tiendas para comprar con oro, ¿esto es así o simplemente son rumores?

3. ¿Si completas el pase de temporada entero, te dan las monedas justas para comprar el siguiente, te dan menos o te dan más?
Yo estoy perdido, ¿como lograis maniobrar el barco a donde quereis? Yo aun con la brujula se me desvia mucho a veces.

¿Alguna recomendacion de micro para el mando de XBOX? ¿Valdria con un auricular jack como el de PS4?
Ark0 escribió:He vuelto a instalar el juego ya que he pillado un mes de Gamepass por un euro.

Tres dudas.

1. ¿Si compro el juego en Steam podré usar mi personaje de Gamepass de PC? Tengo intención de comprarlo para Steam, pero no me gustaría perder ciertas cosas, como puede ser la vela del barco por haber participado en las betas, o el parche del ojo del día uno.

2. He mirado si había manera de conseguir cosas de los anteriores pases de batalla, y todos dicen que todo se va añadiendo a las tiendas para comprar con oro, ¿esto es así o simplemente son rumores?

3. ¿Si completas el pase de temporada entero, te dan las monedas justas para comprar el siguiente, te dan menos o te dan más?


1) Sí, simplemente tienes que loguearte con tu cuenta de Microsoft. Yo originalmente tenía el juego en la Microsoft Store. Por ser insider me regalaron una copia de Steam y desde entonces juego en el cliente de Steam con mi cuenta de siempre.

2) Es así. La maldición de Atenea, por ejemplo, está ahora disponible para la compra, pero tal vez se encuentra tras algún requisito de elogio y probablemente cuesten pasta.

3) Este Season Pass es especial, porque si lo compras y lo completas te dan 1000 monedas antiguas (por lo que la season te sale gratis). Normalmente, si no compras el pase, te dan 250 y comprándolo te daban 500, lo que es la mitad de lo que cuesta el Season Pass.

Tailsff escribió:Yo estoy perdido, ¿como lograis maniobrar el barco a donde quereis? Yo aun con la brujula se me desvia mucho a veces.

¿Alguna recomendacion de micro para el mando de XBOX? ¿Valdria con un auricular jack como el de PS4?


Tienes que estar siempre atento al timón para que no se te desvíe demasiado. Esto no lo sabe mucha gente pero cuando se viaja hacia el norte se desvía mucho más que cuando se viaja hacia al sur. Lo importante es que cuando tengas el rumbo tomado, dejes el timón en el centro (cuando suena un ruido al girar el timón y el mango más gordo está en el centro, si juegas con mando además vibra).

De micros para consola ni idea, yo juego en PC
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:He vuelto a instalar el juego ya que he pillado un mes de Gamepass por un euro.

Tres dudas.

1. ¿Si compro el juego en Steam podré usar mi personaje de Gamepass de PC? Tengo intención de comprarlo para Steam, pero no me gustaría perder ciertas cosas, como puede ser la vela del barco por haber participado en las betas, o el parche del ojo del día uno.

2. He mirado si había manera de conseguir cosas de los anteriores pases de batalla, y todos dicen que todo se va añadiendo a las tiendas para comprar con oro, ¿esto es así o simplemente son rumores?

3. ¿Si completas el pase de temporada entero, te dan las monedas justas para comprar el siguiente, te dan menos o te dan más?


1) Sí, simplemente tienes que loguearte con tu cuenta de Microsoft. Yo originalmente tenía el juego en la Microsoft Store. Por ser insider me regalaron una copia de Steam y desde entonces juego en el cliente de Steam con mi cuenta de siempre.

2) Es así. La maldición de Atenea, por ejemplo, está ahora disponible para la compra, pero tal vez se encuentra tras algún requisito de elogio y probablemente cuesten pasta.

3) Este Season Pass es especial, porque si lo compras y lo completas te dan 1000 monedas antiguas (por lo que la season te sale gratis). Normalmente, si no compras el pase, te dan 250 y comprándolo te daban 500, lo que es la mitad de lo que cuesta el Season Pass.

Tailsff escribió:Yo estoy perdido, ¿como lograis maniobrar el barco a donde quereis? Yo aun con la brujula se me desvia mucho a veces.

¿Alguna recomendacion de micro para el mando de XBOX? ¿Valdria con un auricular jack como el de PS4?


Tienes que estar siempre atento al timón para que no se te desvíe demasiado. Esto no lo sabe mucha gente pero cuando se viaja hacia el norte se desvía mucho más que cuando se viaja hacia al sur. Lo importante es que cuando tengas el rumbo tomado, dejes el timón en el centro (cuando suena un ruido al girar el timón y el mango más gordo está en el centro, si juegas con mando además vibra).

De micros para consola ni idea, yo juego en PC


Soy Insider y a mi no me dieron el juego para Steam, participé en todas las fases cerradas del juego, tengo la vela de Insider y el parche de día uno, ¿había que reclamar la copia de Steam en algún lado? Digo, por si me renta mandarles un ticket y decirles "oye, que os falto yo" xD

Sobre lo del pase, no entiendo los pases que no te dan para comprar el siguiente, incitas a jugar menos... Yo por ejemplo soy nivel 40 del pase en un día por que conseguir todo me tiene viciado.

Por último, borré mi pirata para empezar de cero y perdí el parche de Día Uno, me han dicho en soporte que no pueden dármelo, pero que pueden restaurar mi anterior pirata, les he dicho que lo hagan, ¿pero no hay manera de empezar de cero sin perder todo?

Edito: Vale, ya he adquirido el código de "Insider Sea of Thieves", lo he canjeado desde la app de Steam del móvil pero no me aparece en la app del móvil en la biblioteca y me ha aceptado el código. El Lunes en llegar a casa miraré a ver.

Edito2: Vale, es la versión Insider de Steam, no el juego xD
@Ark0 no sé si recuerdas que antes de que saliera Sea of Thieves en Steam sacaron un cliente insider en Steam en modo beta para que lo probáramos. Al final resultó que todo el mundo que probó esa beta específica y dio feedback, le convirtieron ese cliente insiders en el juego completo una vez salió en Steam. La verdad es que tuve mucha potra

Ya sabes, si te animas a darle, agrégame.
Stanjov escribió:@Ark0 no sé si recuerdas que antes de que saliera Sea of Thieves en Steam sacaron un cliente insider en Steam en modo beta para que lo probáramos. Al final resultó que todo el mundo que probó esa beta específica y dio feedback, le convirtieron ese cliente insiders en el juego completo una vez salió en Steam. La verdad es que tuve mucha potra

Ya sabes, si te animas a darle, agrégame.


No sabía lo del cliente insider, que mala suerte [qmparto]

Me he creado otra cuenta en Xbox por que quería empezar completamente de cero, y estoy viciando como nunca, no creo que vuelva a tocar la cuenta principal, pero como tiene la vela de la beta, el título de la beta y el parche del Día Uno no quiero perder eso tampoco [qmparto]

Desde la última vez que jugué hasta ahora han metido muchísimo contenido, me gusta mucho lo de las mazmorras en el fondo del mar, eso si, me sigo mareando al dejar de jugar y me siento como si siguiese en el bote xD

Me he inscrito para ser Insider y tengo el cliente Insider en Steam, ¿para recibir las recompensas hay que dar feedback o jugar X cantidad de tiempo al cliente Insider?
Ark0 escribió:
Stanjov escribió:@Ark0 no sé si recuerdas que antes de que saliera Sea of Thieves en Steam sacaron un cliente insider en Steam en modo beta para que lo probáramos. Al final resultó que todo el mundo que probó esa beta específica y dio feedback, le convirtieron ese cliente insiders en el juego completo una vez salió en Steam. La verdad es que tuve mucha potra

Ya sabes, si te animas a darle, agrégame.


No sabía lo del cliente insider, que mala suerte [qmparto]

Me he creado otra cuenta en Xbox por que quería empezar completamente de cero, y estoy viciando como nunca, no creo que vuelva a tocar la cuenta principal, pero como tiene la vela de la beta, el título de la beta y el parche del Día Uno no quiero perder eso tampoco [qmparto]

Desde la última vez que jugué hasta ahora han metido muchísimo contenido, me gusta mucho lo de las mazmorras en el fondo del mar, eso si, me sigo mareando al dejar de jugar y me siento como si siguiese en el bote xD

Me he inscrito para ser Insider y tengo el cliente Insider en Steam, ¿para recibir las recompensas hay que dar feedback o jugar X cantidad de tiempo al cliente Insider?


Te dan una recompensa a la semana y tienes que jugar al menos una hora. Cuando llegas a la hora te sale un mensajito. Puedes consultar tu progreso en la web. No es necesario que des feedback en el foro, solo jugar.

Y sí, es una burrada el contenido que tiene el juego. Y cada día más 💪
En las misiones del empeorio creo que era, por ejemplo la primera tengo que llevar dos gallinas, me dice en el manuscrito que el material se encuentra en las cajas de cualquier comerciante, pero no las veo por ningun sitio, ¿donde estan?

¿Habria alguna forma de jugar con teclado virtual a este juego como en la version de XBOX? Es que juego con mando bastante alejado del teclado.
Tailsff escribió:En las misiones del empeorio creo que era, por ejemplo la primera tengo que llevar dos gallinas, me dice en el manuscrito que el material se encuentra en las cajas de cualquier comerciante, pero no las veo por ningun sitio, ¿donde estan?

¿Habria alguna forma de jugar con teclado virtual a este juego como en la version de XBOX? Es que juego con mando bastante alejado del teclado.


A lo primero te puedo decir que eso son misiones de comerciante. Tienes que ir a islas a recoger los animales de esos colores en concreto, pero para eso necesitas jaulas. Hay tres tipos de jaulas, para cada tipo de animal (serpientes, cerdos y gallinas). Las jaulas las tienes que recoger en el comerciante (están en el muelle, van vestidos de azul, blanco y dorado). Una vez las tienes todas, las metes en el barco, vas a atrapar a los animales y vuelves a vendérselas al mismo tío que te ha dado las cajas (o al comerciante de otro outpost).
@Stanjov ¡Muchas gracias! Ya voy avanzando mas en el juego y me esta gustando mucho. Otra pregunta, ¿como se hace uno capitan? ¿Es muy dificil?
Tailsff escribió:@Stanjov ¡Muchas gracias! Ya voy avanzando mas en el juego y me esta gustando mucho. Otra pregunta, ¿como se hace uno capitan? ¿Es muy dificil?


Si no me equivoco primero tienes que ser pirata legendario. Esto se consigue subiendo tres facciones a nivel 50. Hoy en día es bastante fácil conseguirlo con el sistema de emisario. Una vez conseguido eso puedes comprar un barco propio y convertirte el capitán, lo que te permite poner nombre a tu barco, editar el barco más profundamente y sin tener que editarlo entre sesiones, teniendo un sistema de progresión propio para ir desbloqueando cosméticos del barco, y entregar todo el loot fácilmente a una misma facción, los soberanos.
Tailsff escribió:@Stanjov ¡Muchas gracias! Ya voy avanzando mas en el juego y me esta gustando mucho. Otra pregunta, ¿como se hace uno capitan? ¿Es muy dificil?


Comprando un barco te conviertes en capitán, no necesitas ser pirata legendario como dice el compi de arriba, solo tener el oro y ya, el balandro si no me equivoco son 250.000 de oro, yo tardé dos días, eso si, dos días metiéndole caña por que no miré guías de cómo conseguir oro rápido ni nada, y como emisario de los Acaparadores de Oro, que rara vez consigo cofres que valgan mas de 1.000 de oro, pero son las misiones que mas me gustan, las de ir con las jaulas a buscar animales me parecen un tostón, y de las almas no he hecho ninguna misión, creo que hice una en su día y por probar.

Una vez tengas tu propio barco te conviertes en capitán y puedes personalizar el barco, repararlo desde el menú de inicio (es más, si lo dañas, sales del juego, y vuelves, al volver seguirá dañado), luego puedes comprar travesías de capitán, ponerle un nombre al barco, y poco más. Es como el barco que te dan todas las partidas, pero con un nombre, luego si alguien lo mira con el catalejo le sale el nombre del barco y el propietario, pero no se que ventajas reales da para que valga la pena comprar un barco mas allá de las travesías del capitán.

EDITO: Bueno, si eres capitán de un barco puedes interactuar con los Soberanos también, que esto si es importante, dejas tu barco donde los Soberanos y todos los cofres, jaulas, calaveras, etcétera, se los das al Soberano que esté y él los entrega y te da el precio íntegro de lo que entregas, es decir, te ahorras atracar, e ir a pata hasta cada facción a entregar lo que corresponde, el Soberano lo coge todo directamente.

--

Yo ahora mismo ya no se que hacer con el oro que tengo, tengo menos de 100.000 ya que me compré el disfraz de los Acaparadores de Oro, que vale 68.000, y lo compré por gastar oro. Me faltan 6 niveles para completar el pase de temporada, y no es dificil subir de nivel por suerte, es más, creo que es el primer pase que voy a completar en un videojuego, pero me gustaría muy mucho que añadiesen un sistema de housing con sus pros y sus contras, para darte un aliciente más a conseguir oro, luego tener que reunir materiales para ir mejorando la casa, etcétera, etcétera, etcétera, pero claro, a ver como se implementaría algo así. A mi es que el sistema de housing es lo que mas me acaba viciando en los videojuegos [qmparto]. Podrían hacerlo como Albion Online, que la isla privada es una estancia privada (algo así como un servidor "propio"), que en todos los puestos de avanzada puedas hablar con, por ejemplo, quien repara el barco y lo personaliza y te ponga: "Llévame hasta mi casa", o en las tabernas que la tabernera ponga: "Llévame a mi habitación", o algo así [qmparto]

Y ya por soñar, ojalá añadiesen servidores completamente PvE
Ark0 escribió:
Tailsff escribió:@Stanjov ¡Muchas gracias! Ya voy avanzando mas en el juego y me esta gustando mucho. Otra pregunta, ¿como se hace uno capitan? ¿Es muy dificil?


Comprando un barco te conviertes en capitán, no necesitas ser pirata legendario como dice el compi de arriba, solo tener el oro y ya, el balandro si no me equivoco son 250.000 de oro, yo tardé dos días, eso si, dos días metiéndole caña por que no miré guías de cómo conseguir oro rápido ni nada, y como emisario de los Acaparadores de Oro, que rara vez consigo cofres que valgan mas de 1.000 de oro, pero son las misiones que mas me gustan, las de ir con las jaulas a buscar animales me parecen un tostón, y de las almas no he hecho ninguna misión, creo que hice una en su día y por probar.

Una vez tengas tu propio barco te conviertes en capitán y puedes personalizar el barco, repararlo desde el menú de inicio (es más, si lo dañas, sales del juego, y vuelves, al volver seguirá dañado), luego puedes comprar travesías de capitán, ponerle un nombre al barco, y poco más. Es como el barco que te dan todas las partidas, pero con un nombre, luego si alguien lo mira con el catalejo le sale el nombre del barco y el propietario, pero no se que ventajas reales da para que valga la pena comprar un barco mas allá de las travesías del capitán.

EDITO: Bueno, si eres capitán de un barco puedes interactuar con los Soberanos también, que esto si es importante, dejas tu barco donde los Soberanos y todos los cofres, jaulas, calaveras, etcétera, se los das al Soberano que esté y él los entrega y te da el precio íntegro de lo que entregas, es decir, te ahorras atracar, e ir a pata hasta cada facción a entregar lo que corresponde, el Soberano lo coge todo directamente.

--

Yo ahora mismo ya no se que hacer con el oro que tengo, tengo menos de 100.000 ya que me compré el disfraz de los Acaparadores de Oro, que vale 68.000, y lo compré por gastar oro. Me faltan 6 niveles para completar el pase de temporada, y no es dificil subir de nivel por suerte, es más, creo que es el primer pase que voy a completar en un videojuego, pero me gustaría muy mucho que añadiesen un sistema de housing con sus pros y sus contras, para darte un aliciente más a conseguir oro, luego tener que reunir materiales para ir mejorando la casa, etcétera, etcétera, etcétera, pero claro, a ver como se implementaría algo así. A mi es que el sistema de housing es lo que mas me acaba viciando en los videojuegos [qmparto]. Podrían hacerlo como Albion Online, que la isla privada es una estancia privada (algo así como un servidor "propio"), que en todos los puestos de avanzada puedas hablar con, por ejemplo, quien repara el barco y lo personaliza y te ponga: "Llévame hasta mi casa", o en las tabernas que la tabernera ponga: "Llévame a mi habitación", o algo así [qmparto]

Y ya por soñar, ojalá añadiesen servidores completamente PvE


Pues si no hay que ser legendario debieron cambiarlo, pues al principio estaba planteado así.

El housing que han metido es el de ir decorando tu barco con las cosas que has desbloqueado. Y si no sabes qué hacer con el dinero pásate por la taberna legendaria que vas a flipar lo que cuestan las cosas más guapas. Estamos hablando de sets que cuestan millones. Las velas "chetas" (que permiten ver más que con las velas normales) cuestan 800 k
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:
Tailsff escribió:@Stanjov ¡Muchas gracias! Ya voy avanzando mas en el juego y me esta gustando mucho. Otra pregunta, ¿como se hace uno capitan? ¿Es muy dificil?


Comprando un barco te conviertes en capitán, no necesitas ser pirata legendario como dice el compi de arriba, solo tener el oro y ya, el balandro si no me equivoco son 250.000 de oro, yo tardé dos días, eso si, dos días metiéndole caña por que no miré guías de cómo conseguir oro rápido ni nada, y como emisario de los Acaparadores de Oro, que rara vez consigo cofres que valgan mas de 1.000 de oro, pero son las misiones que mas me gustan, las de ir con las jaulas a buscar animales me parecen un tostón, y de las almas no he hecho ninguna misión, creo que hice una en su día y por probar.

Una vez tengas tu propio barco te conviertes en capitán y puedes personalizar el barco, repararlo desde el menú de inicio (es más, si lo dañas, sales del juego, y vuelves, al volver seguirá dañado), luego puedes comprar travesías de capitán, ponerle un nombre al barco, y poco más. Es como el barco que te dan todas las partidas, pero con un nombre, luego si alguien lo mira con el catalejo le sale el nombre del barco y el propietario, pero no se que ventajas reales da para que valga la pena comprar un barco mas allá de las travesías del capitán.

EDITO: Bueno, si eres capitán de un barco puedes interactuar con los Soberanos también, que esto si es importante, dejas tu barco donde los Soberanos y todos los cofres, jaulas, calaveras, etcétera, se los das al Soberano que esté y él los entrega y te da el precio íntegro de lo que entregas, es decir, te ahorras atracar, e ir a pata hasta cada facción a entregar lo que corresponde, el Soberano lo coge todo directamente.

--

Yo ahora mismo ya no se que hacer con el oro que tengo, tengo menos de 100.000 ya que me compré el disfraz de los Acaparadores de Oro, que vale 68.000, y lo compré por gastar oro. Me faltan 6 niveles para completar el pase de temporada, y no es dificil subir de nivel por suerte, es más, creo que es el primer pase que voy a completar en un videojuego, pero me gustaría muy mucho que añadiesen un sistema de housing con sus pros y sus contras, para darte un aliciente más a conseguir oro, luego tener que reunir materiales para ir mejorando la casa, etcétera, etcétera, etcétera, pero claro, a ver como se implementaría algo así. A mi es que el sistema de housing es lo que mas me acaba viciando en los videojuegos [qmparto]. Podrían hacerlo como Albion Online, que la isla privada es una estancia privada (algo así como un servidor "propio"), que en todos los puestos de avanzada puedas hablar con, por ejemplo, quien repara el barco y lo personaliza y te ponga: "Llévame hasta mi casa", o en las tabernas que la tabernera ponga: "Llévame a mi habitación", o algo así [qmparto]

Y ya por soñar, ojalá añadiesen servidores completamente PvE


Pues si no hay que ser legendario debieron cambiarlo, pues al principio estaba planteado así.

El housing que han metido es el de ir decorando tu barco con las cosas que has desbloqueado. Y si no sabes qué hacer con el dinero pásate por la taberna legendaria que vas a flipar lo que cuestan las cosas más guapas. Estamos hablando de sets que cuestan millones. Las velas "chetas" (que permiten ver más que con las velas normales) cuestan 800 k


Aún no soy pirata legendario, me queda bastante, de Acaparadores del Oro me quedan 15 niveles para el 50, de comerciante me quedan 30, y de las almas 28 [looco]
Ark0 escribió:
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:
Comprando un barco te conviertes en capitán, no necesitas ser pirata legendario como dice el compi de arriba, solo tener el oro y ya, el balandro si no me equivoco son 250.000 de oro, yo tardé dos días, eso si, dos días metiéndole caña por que no miré guías de cómo conseguir oro rápido ni nada, y como emisario de los Acaparadores de Oro, que rara vez consigo cofres que valgan mas de 1.000 de oro, pero son las misiones que mas me gustan, las de ir con las jaulas a buscar animales me parecen un tostón, y de las almas no he hecho ninguna misión, creo que hice una en su día y por probar.

Una vez tengas tu propio barco te conviertes en capitán y puedes personalizar el barco, repararlo desde el menú de inicio (es más, si lo dañas, sales del juego, y vuelves, al volver seguirá dañado), luego puedes comprar travesías de capitán, ponerle un nombre al barco, y poco más. Es como el barco que te dan todas las partidas, pero con un nombre, luego si alguien lo mira con el catalejo le sale el nombre del barco y el propietario, pero no se que ventajas reales da para que valga la pena comprar un barco mas allá de las travesías del capitán.

EDITO: Bueno, si eres capitán de un barco puedes interactuar con los Soberanos también, que esto si es importante, dejas tu barco donde los Soberanos y todos los cofres, jaulas, calaveras, etcétera, se los das al Soberano que esté y él los entrega y te da el precio íntegro de lo que entregas, es decir, te ahorras atracar, e ir a pata hasta cada facción a entregar lo que corresponde, el Soberano lo coge todo directamente.

--

Yo ahora mismo ya no se que hacer con el oro que tengo, tengo menos de 100.000 ya que me compré el disfraz de los Acaparadores de Oro, que vale 68.000, y lo compré por gastar oro. Me faltan 6 niveles para completar el pase de temporada, y no es dificil subir de nivel por suerte, es más, creo que es el primer pase que voy a completar en un videojuego, pero me gustaría muy mucho que añadiesen un sistema de housing con sus pros y sus contras, para darte un aliciente más a conseguir oro, luego tener que reunir materiales para ir mejorando la casa, etcétera, etcétera, etcétera, pero claro, a ver como se implementaría algo así. A mi es que el sistema de housing es lo que mas me acaba viciando en los videojuegos [qmparto]. Podrían hacerlo como Albion Online, que la isla privada es una estancia privada (algo así como un servidor "propio"), que en todos los puestos de avanzada puedas hablar con, por ejemplo, quien repara el barco y lo personaliza y te ponga: "Llévame hasta mi casa", o en las tabernas que la tabernera ponga: "Llévame a mi habitación", o algo así [qmparto]

Y ya por soñar, ojalá añadiesen servidores completamente PvE


Pues si no hay que ser legendario debieron cambiarlo, pues al principio estaba planteado así.

El housing que han metido es el de ir decorando tu barco con las cosas que has desbloqueado. Y si no sabes qué hacer con el dinero pásate por la taberna legendaria que vas a flipar lo que cuestan las cosas más guapas. Estamos hablando de sets que cuestan millones. Las velas "chetas" (que permiten ver más que con las velas normales) cuestan 800 k


Aún no soy pirata legendario, me queda bastante, de Acaparadores del Oro me quedan 15 niveles para el 50, de comerciante me quedan 30, y de las almas 28 [looco]


Pues ya sabes, conque reúnas la pasta del balandro es suficiente.

Merece la pena solo por el tema de los soberanos
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:
Stanjov escribió:
Pues si no hay que ser legendario debieron cambiarlo, pues al principio estaba planteado así.

El housing que han metido es el de ir decorando tu barco con las cosas que has desbloqueado. Y si no sabes qué hacer con el dinero pásate por la taberna legendaria que vas a flipar lo que cuestan las cosas más guapas. Estamos hablando de sets que cuestan millones. Las velas "chetas" (que permiten ver más que con las velas normales) cuestan 800 k


Aún no soy pirata legendario, me queda bastante, de Acaparadores del Oro me quedan 15 niveles para el 50, de comerciante me quedan 30, y de las almas 28 [looco]


Pues ya sabes, conque reúnas la pasta del balandro es suficiente.

Merece la pena solo por el tema de los soberanos


No creo que llegue a pirata legendario en poco tiempo, estoy muy harto de verme obligado a hacer PvP, o a tirarme 2 horas escapando de un barco, por que ni se hacer PvP, ni me apetece, ni me interesa aprender, a mi me gusta salir con el barco, desenterrar tesoros y venderlos, hacer PvE con barcos de esqueletos, con Kraken o con Megalodon...

Me dices que el juego está igual que cuando salió, donde el único combate entre barcos era entre jugadores, y vale, entendería que el juego te obligase a jugar o tener activado el modo PvP, pero a día de hoy, que te pueden salir varios barcos de esqueletos, un Megalodon, un Kraken, creo también que los barcos fantasma, y seguramente algo me dejo, que aún con todas esas opciones de combate PvE, te obliguen a soportar el PvP, es una gilipollez como un piano... Y será que no hay gente que ama el PvP, pero también hay gente (como yo), que se larga del juego por que quieren PvE y no les dejan, y tener servidores PvP y PvE separados, a día de hoy y como está SoT renta y mucho... Que tienen menos jugadores de los que podrían por no tener servidores PvE me da a mi que es una realidad.

"No, pero es que si habilitan servidores PvE será mas fácil conseguir dinero". Va a ser que no, si lo que mas cuesta de encontrar y vender tesoros es hacer los acertijos, o cuando te marcan con una X en una isla enorme, saber localizar la X, que te roben tesoros es lo que menos cuesta, y menos si son varios contra uno, entre que uno te lanza cañonazos, otro te aborda y te tira las mierdas de bombas incendiarias (que genios los de Rare permitiendo que puedas lanzar bombas incendiarias con las manos, no vaya a ser que les pongan mas dificultades a los que juegan en grupo...), o te chocan, te han matado y robado diez veces en dos minutos.
Precisamente ahora hay menos gente que nunca haciendo PvP convencional, casi todo el mundo está en el nuevo sistema de matchmaking

Igualmente como han puntualizado el compañero, no es necesario ser pirata legendario para ser capitán.

De eventos que te pueden salir son el megalodón, el barco de esqueletos y el kraken. De los tres el único que puede suponer un riesgo es el barco de esqueletos y aún así es bastante fácil de vencer. Mírate alguna guía o agrégame y te enseño algún día. Sot no es un juego para nada difícil, pero es cierto que hay que tener en cuenta muchas cositas. La experiencia se nota una barbaridad.
Stanjov escribió:Precisamente ahora hay menos gente que nunca haciendo PvP convencional, casi todo el mundo está en el nuevo sistema de matchmaking

Igualmente como han puntualizado el compañero, no es necesario ser pirata legendario para ser capitán.

De eventos que te pueden salir son el megalodón, el barco de esqueletos y el kraken. De los tres el único que puede suponer un riesgo es el barco de esqueletos y aún así es bastante fácil de vencer. Mírate alguna guía o agrégame y te enseño algún día. Sot no es un juego para nada difícil, pero es cierto que hay que tener en cuenta muchas cositas. La experiencia se nota una barbaridad.


Tengo entendido que el juego te empareja según como quedes en PvP y las veces que lo hagas, pero es curioso por que las últimas 3-4 veces que he jugado, siempre me han atacado mientras estaba en una isla o en un puesto de avanzada, y he acabado desquiciado, ya les puedo suplicar que no quiero PvP que nada, no hay manera, me revientan el barco por todos lados, y yo que juego solo a todo, pues más fácil me revientan... Ya me han dicho que ahora no hay tanto PvP, pero por lo visto el poco que hay me lo he estado comiendo yo todo [qmparto], y pues ya he acabado desquiciado, de tirarme horas haciendo misiones, para que en tres minutos lleguen los listos de turno y me revienten el barco...

Mi esperanza es algo que nunca harán, y es meter el modo PvE, aunque el modo PvE te de algo menos de experiencia y oro, es añadir lo que tienen la inmensa mayoría de MMORPGs. Yo siempre que dejo de jugar SoT es por que acabo del PvP hasta las narices, y luego vuelvo al año, le doy unas pocas semanas, me vuelve a pasar lo del PvP, y otro año que dejo aparcado el juego, aunque esta vez ha sido la vez que mas caña le he metido, he vuelto a quemarme por lo mismo, una lástima, con lo que me gusta a mi disfrutar los viajes en barco, desenterrar tesoros, hacer los acertijos, enfrentarme al Kraken, Megalodon, o a los barcos de esqueletos...

No se, desde mi experiencia personal, veo que todo lo bueno que tiene el juego, que tiene contenido a saco, y muchísimo de ese contenido es PvE, a mucha gente nos arruina la experiencia una sola cosa, el PvP. Imagino que quitar la Arena también tuvo su influencia, ya los que querían puro PvP no tenían donde juntarse, y los que queremos PvE nos toca comernos con patatas el PvP.

Y pensar el contenido que me queda por ver... Las misiones fuera de las facciones, el endgame... Creo que a este paso llegaré al endgame en 5-6 años [qmparto]
¿Pero activas el reloj de arena?
Stanjov escribió:¿Pero activas el reloj de arena?


No, no lo he tocado para nada [qmparto]
Ark0 escribió:
Stanjov escribió:¿Pero activas el reloj de arena?


No, no lo he tocado para nada [qmparto]
Pues como consejo te puedo decir que eches un vistazo al horizonte de vez en cuando para detectar amenazas. Yo no recuerdo la última vez que me robaron yendo solo. Ten en cuenta que el balandro en viento en contra es el barco más rápido, siempre y cuando pongas las velas en perpendicular respecto al viento.
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:
Stanjov escribió:¿Pero activas el reloj de arena?


No, no lo he tocado para nada [qmparto]
Pues como consejo te puedo decir que eches un vistazo al horizonte de vez en cuando para detectar amenazas. Yo no recuerdo la última vez que me robaron yendo solo. Ten en cuenta que el balandro en viento en contra es el barco más rápido, siempre y cuando pongas las velas en perpendicular respecto al viento.


Miro constantemente, el problema no es que me ataquen mientras navego, el problema es que el 99% de veces me atacan cuando tengo el barco atracado en una isla o en un puesto de avanzada. Cuando estoy navegando y vienen trato de huir y me tiro dos horas escapando de los pesados de turno.
Ark0 escribió:
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:
No, no lo he tocado para nada [qmparto]
Pues como consejo te puedo decir que eches un vistazo al horizonte de vez en cuando para detectar amenazas. Yo no recuerdo la última vez que me robaron yendo solo. Ten en cuenta que el balandro en viento en contra es el barco más rápido, siempre y cuando pongas las velas en perpendicular respecto al viento.


Miro constantemente, el problema no es que me ataquen mientras navego, el problema es que el 99% de veces me atacan cuando tengo el barco atracado en una isla o en un puesto de avanzada. Cuando estoy navegando y vienen trato de huir y me tiro dos horas escapando de los pesados de turno.


Claro, lo de vigilar me refiero cuando estás en las islas
Unas dudas mas, chicos:

- "Aparcar" el barco, ¿hay alguna forma correcta de hacerlo? Varias veces cuando bajo y paso algo de tiempo se me hunde solo, la unica solucion que he visto de momento es echar los dos arpones, pero se tambalea mucho.

- La municion se acaba enseguida, supongo que llevar la espada es obligatorio siempre por si te quedas sin, ¿no? Veo que hay cajas de municion en las islas, pero en sitios muy concretos y no siempre doy con ellos.

- Veo que hay una especie de evento de Año Nuevo en las misiones, ¿como se accede?

Thx :).
Tailsff escribió:Unas dudas mas, chicos:

- "Aparcar" el barco, ¿hay alguna forma correcta de hacerlo? Varias veces cuando bajo y paso algo de tiempo se me hunde solo, la unica solucion que he visto de momento es echar los dos arpones, pero se tambalea mucho.

- La municion se acaba enseguida, supongo que llevar la espada es obligatorio siempre por si te quedas sin, ¿no? Veo que hay cajas de municion en las islas, pero en sitios muy concretos y no siempre doy con ellos.

- Veo que hay una especie de evento de Año Nuevo en las misiones, ¿como se accede?

Thx :).


- Si se te hunde solo es porque al llegar le has hecho un agujero chocándote contra el suelo y no te has dado cuenta. Lentamente se te va llenando llenando hasta hundirse. Comprueba que no tienes agujeros antes de irte.

La forma ideal es levantar vela cuando vayas llegando y que se aproxime con lentitud a la isla. Eso o meter anclazo, pero una vez parado el barco tienes que subir vela, subir el ancla y dejar el timón centrado. De esa forma el barco no se moverá. Los arpones debes usarlos para subir el loot al barco, por lo que te interesa dejar el barco de forma que uno de los arpones esté orientado hacia la playa.

Te recomiendo que dejes el barco siempre mirando hacia mar abierto, nunca hacia tierra, pues si tienes que huir podrás hacerlo rápidamente. Como consejo más pro, debes dejar la vela colocada de forma que cuando la bajes (recuerda que el ancla estará subida) el barco saldrá muy rápido y podrás huir más fácilmente.

- Mucha gente va con doble gun (incluso con macros para hacer doble tiro). Munición puedes encontrar en todos los barcos y en sitios concretos en las islas, pero cuando luchas contra esqueletos, los que llevan armas de fuego sueltan bolsitas de munición que te rellenan la de las dos armas.

- La verdad es que no sé a qué evento te refieres
@Stanjov Cojonudo, ¡gracias de nuevo! El evento no recuerdo el nombre, pero me salia en un pergamino, also asi como "en tal cosa se celebra el año", no lo recuerdo muy bien, a ver si lo miro luego.
Buenas, me ha dado por probar ahora este juego y me está gustando pero veo que sólo me pierdo todo. ¿Alguno seguís jugando y está dispuesto a ir acompañado de un novato mientras aprende? :)
LorK escribió:Buenas, me ha dado por probar ahora este juego y me está gustando pero veo que sólo me pierdo todo. ¿Alguno seguís jugando y está dispuesto a ir acompañado de un novato mientras aprende? :)


Yo es que tengo el tiempo de juego limitado y lo que hago es subir la facción de PvP con mi tripulación, pero en el discord de la comunidad hispana siempre hay muchísima gente jugando


https://discord.gg/sot-hispano
2393 respuestas
144, 45, 46, 47, 48