@galfordsnk ¿En Steam Deck no hay posibilidad de jugar juegos de Windows? No tengo ni idea sobre esa portátil, la verdad. Vale demasiado como para interesarme xD
Me refiero a que de normal, como ocurre con Sea of Thieves o muchos otros, los códigos que vendan en páginas (como dlcs con artículos etc..) así como la venta de monedas para la tienda del juego, son más caros en Steam.
Por ejemplo, 550 monedas ancestrales son 5,70 en Steam, en páginas externas te cuestan menos... pero solo sirven para la versión de Windows. Si por ejemplo sacaran una expansión de pago, lo mismo, más barata para windows que en steam.
Luego además está lo que dice Stanjov, que yo de normal no uso Steam con juegos que requieran autentificación externa, como Sea of Thieves o mmorpgs. Es abrir un launcher, para abrir otro y después abrir el juego xD.
De todas maneras si no te queda otra te tocará apechugar, y aun así el precio no bajará hasta los 11 euros NI DE BROMA. Como mucho llegará a los 20 euros y me estoy tirando al río.
Y para rizar el rizo digo más, no creo que baje de precio cuando falta 1 mes para el contenido de Monkey Island, más bien ocurrirá lo contrario, subirá (en páginas de keys) o se mantendrá.
Yo compré el juego un mes antes de anunciarse el contenido de Piratas del Caribe por 6 euros. En el momento en el que se anunció subió de precio hasta hace poco que lo han vuelto a bajar. Lo que me extraña es que siga a 11 euros xD