[HO] Sea of Thieves

Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
esa opcion es algo que he visto en otros juegos online como el elite dangerous y no entiendo que les costaba implementarlo de primeras.
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
esa opcion es algo que he visto en otros juegos online como el elite dangerous y no entiendo que les costaba implementarlo de primeras.


En este juego un "makina nivel 100" no tiene ninguna ventaja respecto a ti salvo su experiencia jugando, pues el juego no tiene ningún tipo de mejora de stats de armas, personaje ni barco. Si te está costando mucho evitar el PvP y siempre te pillan hay muchos vídeos en internet explicando cómo hacerlo. Es bastante fácil, pero hay que saber ciertas cosas

Lo del servidor que comentas, efectivamente pagando un servidor aparte puedes estar solo en el mundo, con la gran pega de que no vas a guardar el progreso de lo que ganes ni los elogios que consigas. Si lo quieres simplemente para echar el rato, pasarte el modo historia o hacer el cafre con los amigos, puede ser buena opción
Stanjov escribió:
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
esa opcion es algo que he visto en otros juegos online como el elite dangerous y no entiendo que les costaba implementarlo de primeras.


En este juego un "makina nivel 100" no tiene ninguna ventaja respecto a ti salvo su experiencia jugando, pues el juego no tiene ningún tipo de mejora de stats de armas, personaje ni barco. Si te está costando mucho evitar el PvP y siempre te pillan hay muchos vídeos en internet explicando cómo hacerlo. Es bastante fácil, pero hay que saber ciertas cosas

Lo del servidor que comentas, efectivamente pagando un servidor aparte puedes estar solo en el mundo, con la gran pega de que no vas a guardar el progreso de lo que ganes ni los elogios que consigas. Si lo quieres simplemente para echar el rato, pasarte el modo historia o hacer el cafre con los amigos, puede ser buena opción

Y te parece poco un level 100 con experiencia jugando?Que no puedes hacer nada contra ellos y es como si sus armas tuvieran mejores stats xD
Copo09 escribió:
Stanjov escribió:
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
esa opcion es algo que he visto en otros juegos online como el elite dangerous y no entiendo que les costaba implementarlo de primeras.


En este juego un "makina nivel 100" no tiene ninguna ventaja respecto a ti salvo su experiencia jugando, pues el juego no tiene ningún tipo de mejora de stats de armas, personaje ni barco. Si te está costando mucho evitar el PvP y siempre te pillan hay muchos vídeos en internet explicando cómo hacerlo. Es bastante fácil, pero hay que saber ciertas cosas

Lo del servidor que comentas, efectivamente pagando un servidor aparte puedes estar solo en el mundo, con la gran pega de que no vas a guardar el progreso de lo que ganes ni los elogios que consigas. Si lo quieres simplemente para echar el rato, pasarte el modo historia o hacer el cafre con los amigos, puede ser buena opción

Y te parece poco un level 100 con experiencia jugando?Que no puedes hacer nada contra ellos y es como si sus armas tuvieran mejores stats xD


Si solo fuera nivel 100 xD Hay gente que vive en el sot y que lleva siendo legendario desde un mes de la salida del juego jaja

Como te digo, no es difícil evitar el PvP si sabes cómo. Mírate estos vídeos:

https://youtu.be/uS-eZtD3GY0
https://youtu.be/pbzBoIHldVI
https://youtu.be/lpd4pBuawiI
https://youtu.be/qMA7rJjOeaQ

El último está en español.

El más básico es que el Balandro es el barco más rápido del juego contra el viento y con las velas en perpendicular a este (es decir, con las velas rectas haciendo 90° con el barco).
No eviteia el PvP. Hacedme caso, es una parte necesaria del juego. Quitar la tensión de que te ataquen EN UN JUEGO DE PIRATAS matavla experiencia
ElSrStinson escribió:No eviteia el PvP. Hacedme caso, es una parte necesaria del juego. Quitar la tensión de que te ataquen EN UN JUEGO DE PIRATAS matavla experiencia


Por suerte no hay forma de quitarlo 😅
Stanjov escribió:
ElSrStinson escribió:No eviteia el PvP. Hacedme caso, es una parte necesaria del juego. Quitar la tensión de que te ataquen EN UN JUEGO DE PIRATAS matavla experiencia


Por suerte no hay forma de quitarlo 😅


Yo no voy a atacar si hay los siguientes casos:

1-bandera blanca con poco/sin loot. Yo respeto la bandera blanca, a menos que vea 500 destellos en tu cubierta

2-gente haciendo tall tales, porque bastante coñazo son ya

3-si no tengo suficientes suministros

4-si veo un barco peligroso (partes de barco de la antigua arena, o alguna mierda antigua que ya era difícil de conseguir)

El resto, de cabeza. Y si estás parado sobre una tumba acuática, llenaré tu barco con barriles explosivos y pondré un plátano en la sartén
Me flipa que uno de los mejores juegos de la década tenga este hilo tan olvidado.
Aún así voy a intentar darle un poco de ánimos al personal:

El 20 de julio olvidaros de cualquier evento en vuestra agenda y apuntaros a ESTA MARAVILLA de crossover:

Deseando estoy que llegue el día para darle.

Por cierto, me faltan aún algunos niveles para llegar al 100 de renombre y me está costando jugar con mi tripulación por tema horarios

Quién quiera darle mi id es Stanjov1945 y a partir de las 22 00 puedo jugar todos los días
Se puede jugar a lo de monkey island, con un personaje nuevo y desde 0, es decir, arrancando el juego por primera vez??
spiderrrboy escribió:Se puede jugar a lo de monkey island, con un personaje nuevo y desde 0, es decir, arrancando el juego por primera vez??


Casi seguro que sí, será como las anteriores tall tales. No veo sentido que lo pongan solo para capitanes o piratas legendarios, la verdad
Stanjov escribió:Deseando estoy que llegue el día para darle.

Por cierto, me faltan aún algunos niveles para llegar al 100 de renombre y me está costando jugar con mi tripulación por tema horarios

Quién quiera darle mi id es Stanjov1945 y a partir de las 22 00 puedo jugar todos los días


Te tengo agregado en Steam, pero te voy a añadir al live. Mi tripulación también anda desaparecida. Aunque no creo que pueda jugar todos los días... Las 22 para mi es "tarde" (me levanto cada día a las 6 [+risas] )

Pero algún día trasnocho

Edit:

Pd: Soy un paquete... Aviso
Master_Azrael escribió:
Stanjov escribió:Deseando estoy que llegue el día para darle.

Por cierto, me faltan aún algunos niveles para llegar al 100 de renombre y me está costando jugar con mi tripulación por tema horarios

Quién quiera darle mi id es Stanjov1945 y a partir de las 22 00 puedo jugar todos los días


Te tengo agregado en Steam, pero te voy a añadir al live. Mi tripulación también anda desaparecida. Aunque no creo que pueda jugar todos los días... Las 22 para mi es "tarde" (me levanto cada día a las 6 [+risas] )

Pero algún día trasnocho

Edit:

Pd: Soy un paquete... Aviso


Si no, soy profesor, así que nada tengo todo el tiempo de mundo jeje. Igualmente por las tardes también puedo darle. En verdad como me venga.

Casi que mejor por discord, agregadme a la id: stanjov
Yo también estoy disponible y soy un buho, aunque a mi lo que me interesa es hacer las Tall Tale en general. Soy Pirata Legendario desde hace tiempo y nunca las he hecho porque a la gente le da pereza... y solo paso un huevo xD
A mi ya me tienes en Discord @Stanjov, solo falta que esa noche no curre xD
¿este juego es estilo world of warcraft? odio ese juego pero soy muy fan de monkey island y solo por eso ya me llama la atencion.
¿conoceis alguna comunidad española del juego para jugar online y que no vayan a acribillar al novato o pasen de el?
@galfordsnk No tiene nada que ver con un mmorpg y, por ende, a World of Warcraft. Cada partida es diferente y no potencias de ningún modo tu personaje, solo se mantiene en cada partida tu reputación con las diferentes facciones (cuanto más tengas, mejores misiones y beneficios te dan) y los cosméticos.
Entras al juego tu solo o con una tripulación amiga/aleatoria, aceptas misiones (son siempre aleatorias) de búsqueda de tesoros, transporte de bienes o dar caza a enemigos, saqueas el botín disponible y vendes. Mecánica sencilla pero cuando empiezas a jugar ya no paras. Es impresionante lo absorbente que es.
Lázaro escribió:@galfordsnk No tiene nada que ver con un mmorpg y, por ende, a World of Warcraft. Cada partida es diferente y no potencias de ningún modo tu personaje, solo se mantiene en cada partida tu reputación con las diferentes facciones (cuanto más tengas, mejores misiones y beneficios te dan) y los cosméticos.
Entras al juego tu solo o con una tripulación amiga/aleatoria, aceptas misiones (son siempre aleatorias) de búsqueda de tesoros, transporte de bienes o dar caza a enemigos, saqueas el botín disponible y vendes. Mecánica sencilla pero cuando empiezas a jugar ya no paras. Es impresionante lo absorbente que es.

¿A qué te refieres con cada partida? ¿Hay un principio y un fin en cada partida? Nunca he jugado a Sea of Thieves pero siempre le he tenido ganas (Pero por falta de no tener nadie con quien jugar nunca lo he comprado).
@Newbell A que la única progresión real que hay en el juego es en el aumento de reputación con las diferentes facciones. Estas se suben aceptando misiones y realizando diferentes actividades en el juego. Eso junto con los cosméticos y el dinero obtenido es lo único que conservas en cada partida.
Básicamente, para entendernos y resumiendo mucho, hay X servidores y en cada uno de ellos hay una copia de Sea of Thieves. Cuando entras a jugar apareces en uno de esos servidores de manera aleatoria. Ahí te puedes encontrar con otros jugadores que hayan recaído en él o estar solo (raro pero puede pasar). Y empiezas de cero, es decir, con el inventario vacío. Lo que obtienes en cada partida (salvo reputación, cosméticos, dinero y lo que avances en cada historia) se pierde, sean bombas, comida, madera etcétera.
Una vez estás en el servidor vas a los tipos de cada facción a coger misiones que se renuevan de manera aleatoria y cada una es distinta a la anterior y te piden viajar a X sitio del mapa. O puedes explorar por tu propia cuenta sin más, lo que prefieras.
Como no hay equipación, ni power ups ni nada de eso, no es necesaria una progresión como tal, solo en la reputación que se obtiene haciendo cosas en el juego. No he probado nunca un call of duty o similar pero es algo similar a eso. Partidas rápidas (aquí es lo contrario, bastante largas) completando objetivos y poco más al mismo tiempo que te emparejan con otros jugadores. Luego ya depende de si esos jugadores son pacíficos o como piratas que son, buscan guerra y te molestan.
Lázaro escribió:@Newbell A que la única progresión real que hay en el juego es en el aumento de reputación con las diferentes facciones. Estas se suben aceptando misiones y realizando diferentes actividades en el juego. Eso junto con los cosméticos y el dinero obtenido es lo único que conservas en cada partida.
Básicamente, para entendernos y resumiendo mucho, hay X servidores y en cada uno de ellos hay una copia de Sea of Thieves. Cuando entras a jugar apareces en uno de esos servidores de manera aleatoria. Ahí te puedes encontrar con otros jugadores que hayan recaído en él o estar solo (raro pero puede pasar). Y empiezas de cero, es decir, con el inventario vacío. Lo que obtienes en cada partida (salvo reputación, cosméticos, dinero y lo que avances en cada historia) se pierde, sean bombas, comida, madera etcétera.
Una vez estás en el servidor vas a los tipos de cada facción a coger misiones que se renuevan de manera aleatoria y cada una es distinta a la anterior y te piden viajar a X sitio del mapa. O puedes explorar por tu propia cuenta sin más, lo que prefieras.
Como no hay equipación, ni power ups ni nada de eso, no es necesaria una progresión como tal, solo en la reputación que se obtiene haciendo cosas en el juego. No he probado nunca un call of duty o similar pero es algo similar a eso. Partidas rápidas (aquí es lo contrario, bastante largas) completando objetivos y poco más al mismo tiempo que te emparejan con otros jugadores. Luego ya depende de si esos jugadores son pacíficos o como piratas que son, buscan guerra y te molestan.

y el modo historia de piratas del caribe y monkey island ¿en que consisten? y ¿conoces algun sitio para buscar gente española?
@galfordsnk Tiene diferentes modos de historia. El normal se llama Tall Tales y son capítulos enoooormes que te cuentan la historia de Sea of Thieves. Se acceden desde la propia partida y buscando las misiones por los puestos de avanzada. La de piratas del caribe tiene modo propio pero es lo mismo que iniciar una partida y buscar a la tipa en la playa que te da las misiones. Progresas en ella a través de misiones más cortas que las Tall Tale y aparecen varios de las películas. De la de Monkey Island no se sabe cómo será pero en teoría será como el de Piratas del Caribe.
Para comunidad lo mejor es Sea of Thieves Hispano. Un discord MUY bien montado, ENORME con más de 10,0000 personas (cifra de hace un año y algo, ahora serán mucho más). Aquí el enlace: https://discord.gg/sot-hispano
Lázaro escribió:@galfordsnk Tiene diferentes modos de historia. El normal se llama Tall Tales y son capítulos enoooormes que te cuentan la historia de Sea of Thieves. Se acceden desde la propia partida y buscando las misiones por los puestos de avanzada. La de piratas del caribe tiene modo propio pero es lo mismo que iniciar una partida y buscar a la tipa en la playa que te da las misiones. Progresas en ella a través de misiones más cortas que las Tall Tale y aparecen varios de las películas. De la de Monkey Island no se sabe cómo será pero en teoría será como el de Piratas del Caribe.
Para comunidad lo mejor es Sea of Thieves Hispano. Un discord MUY bien montado, ENORME con más de 10,0000 personas (cifra de hace un año y algo, ahora serán mucho más). Aquí el enlace: https://discord.gg/sot-hispano

Pues muchas gracias por tu ayuda, voy a esperar a este jueves que empiezan las rebajas de steam y ver si lo bajan de los 30 euros actuales.
@galfordsnk En Gamivo tienes por 11 euros la versión de Xbox One en edición Deluxe. Al ser un juego de estos que canjeas en una plataforma y lo tienes en el resto, te renta. Mi versión original es Xbox One de hecho, pero juego en PC.
En ese mismo Discord que te pasé siempre recomiendan NO usar la versión de Steam por el tema del pago de monedas, compras en la tienda etc...
@galfordsnk efectivamente, yo también te recomiendo que compres la versión de xbox, si quieres probar otras tiendas puedes usar esta web, que es un buscador de claves. Todas te salen por 11 € o así. Si no, puedes probarlo con Gamepass. Respecto a la versión de Steam, piensa que igualmente vas a tener que loguearte a través de tu cuenta de xbox para guardar tu progreso.

Si quieres a alguien para hacerte un super tutorial (el juego es inmenso con mil cosas que hacer en su estado actual y puedes verte superando en un comienzo) mi ID de Discord es "stanjov"

Por cierto @Lázaro me has comentado que me tienes en discord pero no sé qué nick tienes.
@Lázaro yo solo puedo jugar en steam deck, por lo tanto tendría que comprar la versión de steam que es 100% compatible. ¿A qué te refieres con lo del pago en monedas en la versión steam?
@Stanjov gracias por ofrecerte a ayudarme, ese es mi miedo, verme abrumado con tanto contenido. Mi idea es esperar al próximo fin de semana por las rebajas de steam pero si aún con eso no baja de precio pues lo comprare. A ver si me bajo discord y entro en el grupo
@galfordsnk ¿En Steam Deck no hay posibilidad de jugar juegos de Windows? No tengo ni idea sobre esa portátil, la verdad. Vale demasiado como para interesarme xD
Me refiero a que de normal, como ocurre con Sea of Thieves o muchos otros, los códigos que vendan en páginas (como dlcs con artículos etc..) así como la venta de monedas para la tienda del juego, son más caros en Steam.
Por ejemplo, 550 monedas ancestrales son 5,70 en Steam, en páginas externas te cuestan menos... pero solo sirven para la versión de Windows. Si por ejemplo sacaran una expansión de pago, lo mismo, más barata para windows que en steam.
Luego además está lo que dice Stanjov, que yo de normal no uso Steam con juegos que requieran autentificación externa, como Sea of Thieves o mmorpgs. Es abrir un launcher, para abrir otro y después abrir el juego xD.
De todas maneras si no te queda otra te tocará apechugar, y aun así el precio no bajará hasta los 11 euros NI DE BROMA. Como mucho llegará a los 20 euros y me estoy tirando al río.
Y para rizar el rizo digo más, no creo que baje de precio cuando falta 1 mes para el contenido de Monkey Island, más bien ocurrirá lo contrario, subirá (en páginas de keys) o se mantendrá.
Yo compré el juego un mes antes de anunciarse el contenido de Piratas del Caribe por 6 euros. En el momento en el que se anunció subió de precio hasta hace poco que lo han vuelto a bajar. Lo que me extraña es que siga a 11 euros xD
Lázaro escribió:@galfordsnk Tiene diferentes modos de historia. El normal se llama Tall Tales y son capítulos enoooormes que te cuentan la historia de Sea of Thieves. Se acceden desde la propia partida y buscando las misiones por los puestos de avanzada. La de piratas del caribe tiene modo propio pero es lo mismo que iniciar una partida y buscar a la tipa en la playa que te da las misiones. Progresas en ella a través de misiones más cortas que las Tall Tale y aparecen varios de las películas. De la de Monkey Island no se sabe cómo será pero en teoría será como el de Piratas del Caribe.
Para comunidad lo mejor es Sea of Thieves Hispano. Un discord MUY bien montado, ENORME con más de 10,0000 personas (cifra de hace un año y algo, ahora serán mucho más). Aquí el enlace: https://discord.gg/sot-hispano

Me acabo de instala discord y cuando le doy a unirme al canal discord que me has pasado, le doy a aceptar y a continuacion me pone "no hay canales de texto" y se me queda en negro. ¿que hago mal?
Gracias
@galfordsnk Hay varias "pantallas" en negro posibles. La primera es que realmente NO haya nada que mostrar. Esto es un error de Discord que se soluciona cerrándolo del todo y volviéndolo a abrir. Otro escenario es que no hayas aceptado las normas o seguido los pasos para acceder al Discord. En el canal de bienvenidas veo que hay un tal Yokitokaka que ha intentado entrar mil veces y un tal huih, pero que ya no están en el servidor, no se si serás tú.
Lázaro escribió:@galfordsnk Hay varias "pantallas" en negro posibles. La primera es que realmente NO haya nada que mostrar. Esto es un error de Discord que se soluciona cerrándolo del todo y volviéndolo a abrir. Otro escenario es que no hayas aceptado las normas o seguido los pasos para acceder al Discord. En el canal de bienvenidas veo que hay un tal Yokitokaka que ha intentado entrar mil veces y un tal huih, pero que ya no están en el servidor, no se si serás tú.

Si, yo soy Yokitokaka, he cerrado y he vuelto a entrar pero nada, no se que puedo hacer
Me lo voy a meter por el agujero que nunca ve el sol pero doblado.

Está ya?
Id contando impresiones.
Yo voy a darle esta tarde con unos colegas. Os voy contando
@Daicon Yo solo he podido ver la isla, no me he metido en la historia porque tengo la tarde algo atareada y quiero hacerla a la noche con mi hijo. Solo digo que he LLORADO al entrar a Melee Island. Impresionante.
Buenas a todos, me he metido para hacer el tutorial y comenzar a jugar con la idea de cuando coja las mecanicas ir a Melee Island jeje.
Pero tengo una duda, muchas de las cosas del juego me aparecen en ingles y otras en español. ¿Es eso normal? he probado a cambiar el idioma de Español a Español de Mexico pero pasa lo mismo, un ejemplo:

Imagen
La expansión de piratas del caribe la metieron por fascículos???

He completado ya la primera de Monkey Island y no me sale para pillar mas.
@SMaSeR No, salió de golpe, pero esta de Monkey Island son tres capítulos de aparición mensual. El mes que viene la próxima.
@rap_dora Hay algunos textos que no están traducidos, sí, pero son muy pocos.
Lázaro escribió:@SMaSeR No, salió de golpe, pero esta de Monkey Island son tres capítulos de aparición mensual. El mes que viene la próxima.
@rap_dora Hay algunos textos que no están traducidos, sí, pero son muy pocos.


Oks!!, gracias man!

Sobre los textos.., creo que hay un bug..., ayer me salían textos en ingles que normalmente me salen en Español y por el menú igual. Debe ser cosa de la expansión.

Me ha gustado mucho la primera misión, muy tipo aventura grafica y muy muy bien recreado todo... lo único un poco coñazo el no poder llevar varios objetos encima y no poder esprintar cuando llevas uno en la mano.., a veces hay que ir de lado al lado del mapa y se hace un poco coñazo. O igual se puede llevar mas de uno encima y yo no se hacerlo, que también puede ser xD.
@SMaSeR Ah pues entonces ahí ya ni idea. Yo estuve jugando el crossover y cero problemas, todo en español como siempre.

Sobre los objetos, siempre ha sido así. Cada vez que coges un objeto que no es habitual de inventario (cofre, calavera, trofeo, herramienta etc..) como no lo puedes guardar te toca llevarlo en la mano y no puedes correr. Lleva así desde el lanzmaiento del juego.
Lázaro escribió:@SMaSeR Ah pues entonces ahí ya ni idea. Yo estuve jugando el crossover y cero problemas, todo en español como siempre.

Sobre los objetos, siempre ha sido así. Cada vez que coges un objeto que no es habitual de inventario (cofre, calavera, trofeo, herramienta etc..) como no lo puedes guardar te toca llevarlo en la mano y no puedes correr. Lleva así desde el lanzmaiento del juego.


Si ya lo se, pero no le sienta muy bien al juego cuando se vuelve una aventura grafica xD. Entiendo en el juego normal por que es así, aumenta mucho la tensión y da posibilidades a otros piratas de pillarte en bragas.
SMaSeR escribió:
Lázaro escribió:@SMaSeR No, salió de golpe, pero esta de Monkey Island son tres capítulos de aparición mensual. El mes que viene la próxima.
@rap_dora Hay algunos textos que no están traducidos, sí, pero son muy pocos.


Oks!!, gracias man!

Sobre los textos.., creo que hay un bug..., ayer me salían textos en ingles que normalmente me salen en Español y por el menú igual. Debe ser cosa de la expansión.

Me ha gustado mucho la primera misión, muy tipo aventura grafica y muy muy bien recreado todo... lo único un poco coñazo el no poder llevar varios objetos encima y no poder esprintar cuando llevas uno en la mano.., a veces hay que ir de lado al lado del mapa y se hace un poco coñazo. O igual se puede llevar mas de uno encima y yo no se hacerlo, que también puede ser xD.


Para llevar varios objetos pequeños, consigue cofres de los que se pueden abrir, ahí puedes guardar objetos pequeños como esmeraldas, tazones, etcétera. Para subir varios cofres rápidamente al barco, déjalos en la orilla, y súbete al barco, luego lanza el arpón a los cofres y así los coges con él y los sueltas en el barco. Para llevar balas de cañón, tablones de madera, comida, y similares sin tener que ir vaciando el inventario, consigue una caja de suministros.
zBoID escribió:
SMaSeR escribió:
Lázaro escribió:@SMaSeR No, salió de golpe, pero esta de Monkey Island son tres capítulos de aparición mensual. El mes que viene la próxima.
@rap_dora Hay algunos textos que no están traducidos, sí, pero son muy pocos.


Oks!!, gracias man!

Sobre los textos.., creo que hay un bug..., ayer me salían textos en ingles que normalmente me salen en Español y por el menú igual. Debe ser cosa de la expansión.

Me ha gustado mucho la primera misión, muy tipo aventura grafica y muy muy bien recreado todo... lo único un poco coñazo el no poder llevar varios objetos encima y no poder esprintar cuando llevas uno en la mano.., a veces hay que ir de lado al lado del mapa y se hace un poco coñazo. O igual se puede llevar mas de uno encima y yo no se hacerlo, que también puede ser xD.


Para llevar varios objetos pequeños, consigue cofres de los que se pueden abrir, ahí puedes guardar objetos pequeños como esmeraldas, tazones, etcétera. Para subir varios cofres rápidamente al barco, déjalos en la orilla, y súbete al barco, luego lanza el arpón a los cofres y así los coges con él y los sueltas en el barco. Para llevar balas de cañón, tablones de madera, comida, y similares sin tener que ir vaciando el inventario, consigue una caja de suministros.


Si si lo se, hablo de la expansión de monkey island. No hay que llevarse los objetos a ningún lado, solo moverlos de punta a punta del mapa para usarlos.
Hola,

Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.

El juego lo he comprado a traves de la store de microsoft.

¿A alguien mas le pasa?
DoNeL escribió:Hola,

Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.

El juego lo he comprado a traves de la store de microsoft.

¿A alguien mas le pasa?


Siempre pasa cuando meten una actualización nueva. No sé quién será el encargado de revisar si todo está bien para salir en diferentes idiomas, pero el sueldo no se lo están ganando.
@zBoID Pues ire tirando asi de momento. GRacias
DoNeL escribió:Hola,

Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.

El juego lo he comprado a traves de la store de microsoft.

¿A alguien mas le pasa?


Yo estoy como tu, como puse un par de mesanjes por encima del tuyo. He leido que a algunos cambiando el idioma al ingles, y luego al español se le soluciona. A mi no me ha funcionado: Cambiar a ingles -> Reinciar el PC -> Jugar un poco en ingles -> Cambiar a Español -> Reiniciar el PC -> Sigue con los textos mal)

Si te enteras de alguna manera de corregirlo avisa.
@rap_dora Anda, me deje llevar por las prisas y no leí tu comentario con el mismo problema. Pues probare lo que dices a ver, y te digo si me ha funcionado. De momento no he vuelto a jugar mas, no he tenido tiempo.

No sé si hay algún grupo de grumetillos por ahí, porque jugar solo se me hace entre complicado, y a veces un pelín aburrido. No tengo el carnet de patrón de barco aun [qmparto] por lo que navegar se me hace complicado solo jajaja. Llevo 2 barcos hundido [fies]
DoNeL escribió:@rap_dora Anda, me deje llevar por las prisas y no leí tu comentario con el mismo problema. Pues probare lo que dices a ver, y te digo si me ha funcionado. De momento no he vuelto a jugar mas, no he tenido tiempo.

No sé si hay algún grupo de grumetillos por ahí, porque jugar solo se me hace entre complicado, y a veces un pelín aburrido. No tengo el carnet de patrón de barco aun [qmparto] por lo que navegar se me hace complicado solo jajaja. Llevo 2 barcos hundido [fies]


Si quieres agregame y si coincidimos le damos. Yo estoy jugando tambien con algunos amigos

XBOX: DavidTLK
Discord: rap_dora
rap_dora escribió:
DoNeL escribió:Hola,

Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.

El juego lo he comprado a traves de la store de microsoft.

¿A alguien mas le pasa?


Yo estoy como tu, como puse un par de mesanjes por encima del tuyo. He leido que a algunos cambiando el idioma al ingles, y luego al español se le soluciona. A mi no me ha funcionado: Cambiar a ingles -> Reinciar el PC -> Jugar un poco en ingles -> Cambiar a Español -> Reiniciar el PC -> Sigue con los textos mal)

Si te enteras de alguna manera de corregirlo avisa.


Otro más por aqui con el problema. A mi me falla igual pero tengo la versión de Steam. Si conseguis algo contrme porfa.
mucgas gracias!

ME EDITO PORQUE NO ME DEJA RESPONDER HASTA QUE PASEN 5 DÍAS.
He probado a en el propio juego ponerlo en ingles reiniciar, y sin jugar y sin nada ponerlo en español y reiniciar y parece que funciona.
Por si os sirve de ayuda.
Un saludo
Tengo el mismo problema del idioma, lo tengo en español pero el texto de los npc me sale en ingles dios santo
HectorAcevedo escribió:Tengo el mismo problema del idioma, lo tengo en español pero el texto de los npc me sale en ingles dios santo


buenas.
ya avisaron los de RARE en el foro de steam,que es un bug,pasa con todos los idiomas que no sean en ingles.dicen que lo estan revisando.

pero sin prisa,por lo que se ve,el aviso fue el 20 de julio. manda wevoss...

saludos :)
Quiero subir las nuevas facciones de PvP. ¿Alguien con cierta experiencia que se anime?
2393 respuestas
144, 45, 46, 47, 48