[HO] Sea of Thieves

Añado info sobre la nueva update.

Lo más importante es la incorporación de un nuevo evento global (Derrotar al Burning Blade) y las nuevas misiones de la orden de las almas de las flotas fantasmales. Para más información aquí os dejo las notas del parche en español: https://seaofthieves-es.es/notas-del-parche/2-0-16/

y un vídeo resumen, que para algo nos lo curramos en la comunidad española jeje

joder que guapo está le tengo en el gamepass pero no juego teneís un discord o algo para jugar ?
Atardeceres que me encantan y me dan ganas de tocar el banjo:

Imagen

Cuándo ya has terminado y te acuerdas que tienes un par de barriles explosivos en el carajo, pero te da pereza bajarlos

Imagen

Cuándo no quieres que te hundan el barco y decides aparcar : [sonrisa]

Imagen
Mph escribió:Atardeceres que me encantan y me dan ganas de tocar el banjo:

Imagen

Cuándo ya has terminado y te acuerdas que tienes un par de barriles explosivos en el carajo, pero te da pereza bajarlos

Imagen

Cuándo no quieres que te hundan el barco y decides aparcar :elrisas:

Imagen

Puff no me lo recuerdes la última jajajaj

Berbe lo grabó todo, tengo ganas de escucharme para partirme de risa jajaj
algún enlace de Discord que funcione para unirme?
thecochamber escribió:algún enlace de Discord que funcione para unirme?

En la web de la comunidad española lo tienes en portada

https://seaofthieves-es.es/
Un par de preguntillas, hay alguna forma de poder coincidir en un server dos tripulaciones? somos 6 personas y es una putada no poder jugar juntos. Los eventos (y sus cosméticos) han dicho si van a volver a ponerlos algún día? tengo algunos set que me falta alguna pieza y me fastidia no poder completarlos xD.

Saludos!
@Lord Duke se puede, aunque depende del azar por lo que hay que forzarlo un poco.

Para hacerlo te aconsejo lo siguiente.

Suponiendo que seréis en total 8 personas (2 galeones), entréis los 8 a la vez a buscar partida cada uno con un galeón independiente, y una vez hayáis spawneado comprobad si algunos habéis coincidido en el mismo server. Y si 2 de vosotros coincidiis, los demás se desloguen y se unen a sus tripulaciones.

Para comprobar que estáis en el mismo server usad la bandera de la parca (creo que se llamaba así, creo es que negra con una calavera roja), activad todos la bandera y vais al mapa a comprobar si sale el marcador de la parca en la localización de alguno de tus amigos.

Creo haber oído hace tiempo que hay un programa externo para forzar al juego durante la búsqueda de server a que te conecte donde estén tus amigos, pero no lo recuerdo bien.

Un saludo.
Tooxor escribió:@Lord Duke se puede, aunque depende del azar por lo que hay que forzarlo un poco.

Para hacerlo te aconsejo lo siguiente.

Suponiendo que seréis en total 8 personas (2 galeones), entréis los 8 a la vez a buscar partida cada uno con un galeón independiente, y una vez hayáis spawneado comprobad si algunos habéis coincidido en el mismo server. Y si 2 de vosotros coincidiis, los demás se desloguen y se unen a sus tripulaciones.

Para comprobar que estáis en el mismo server usad la bandera de la parca (creo que se llamaba así, creo es que negra con una calavera roja), activad todos la bandera y vais al mapa a comprobar si sale el marcador de la parca en la localización de alguno de tus amigos.

Creo haber oído hace tiempo que hay un programa externo para forzar al juego durante la búsqueda de server a que te conecte donde estén tus amigos, pero no lo recuerdo bien.

Un saludo.

Otra posibilidad es mataros todos y ver si coincidís en el ferry de los condenados.
Sabríais decirme el número máximo de jugadores por sesión/servidor? Gracias :)
ToRDeN escribió:Sabríais decirme el número máximo de jugadores por sesión/servidor? Gracias :)

24, al ser 6 el número máximo de barcos que soportan
Stanjov escribió:
ToRDeN escribió:Sabríais decirme el número máximo de jugadores por sesión/servidor? Gracias :)

24, al ser 6 el número máximo de barcos que soportan

Gracias [beer]
2162 respuestas
140, 41, 42, 43, 44