[HO] Sea of Thieves

Añado info sobre la nueva update.

Lo más importante es la incorporación de un nuevo evento global (Derrotar al Burning Blade) y las nuevas misiones de la orden de las almas de las flotas fantasmales. Para más información aquí os dejo las notas del parche en español: https://seaofthieves-es.es/notas-del-parche/2-0-16/

y un vídeo resumen, que para algo nos lo curramos en la comunidad española jeje

joder que guapo está le tengo en el gamepass pero no juego teneís un discord o algo para jugar ?
Atardeceres que me encantan y me dan ganas de tocar el banjo:

Imagen

Cuándo ya has terminado y te acuerdas que tienes un par de barriles explosivos en el carajo, pero te da pereza bajarlos

Imagen

Cuándo no quieres que te hundan el barco y decides aparcar : [sonrisa]

Imagen
Mph escribió:Atardeceres que me encantan y me dan ganas de tocar el banjo:

Imagen

Cuándo ya has terminado y te acuerdas que tienes un par de barriles explosivos en el carajo, pero te da pereza bajarlos

Imagen

Cuándo no quieres que te hundan el barco y decides aparcar :elrisas:

Imagen


Puff no me lo recuerdes la última jajajaj

Berbe lo grabó todo, tengo ganas de escucharme para partirme de risa jajaj
algún enlace de Discord que funcione para unirme?
thecochamber escribió:algún enlace de Discord que funcione para unirme?


En la web de la comunidad española lo tienes en portada

https://seaofthieves-es.es/
Un par de preguntillas, hay alguna forma de poder coincidir en un server dos tripulaciones? somos 6 personas y es una putada no poder jugar juntos. Los eventos (y sus cosméticos) han dicho si van a volver a ponerlos algún día? tengo algunos set que me falta alguna pieza y me fastidia no poder completarlos xD.

Saludos!
@Lord Duke se puede, aunque depende del azar por lo que hay que forzarlo un poco.

Para hacerlo te aconsejo lo siguiente.

Suponiendo que seréis en total 8 personas (2 galeones), entréis los 8 a la vez a buscar partida cada uno con un galeón independiente, y una vez hayáis spawneado comprobad si algunos habéis coincidido en el mismo server. Y si 2 de vosotros coincidiis, los demás se desloguen y se unen a sus tripulaciones.

Para comprobar que estáis en el mismo server usad la bandera de la parca (creo que se llamaba así, creo es que negra con una calavera roja), activad todos la bandera y vais al mapa a comprobar si sale el marcador de la parca en la localización de alguno de tus amigos.

Creo haber oído hace tiempo que hay un programa externo para forzar al juego durante la búsqueda de server a que te conecte donde estén tus amigos, pero no lo recuerdo bien.

Un saludo.
Tooxor escribió:@Lord Duke se puede, aunque depende del azar por lo que hay que forzarlo un poco.

Para hacerlo te aconsejo lo siguiente.

Suponiendo que seréis en total 8 personas (2 galeones), entréis los 8 a la vez a buscar partida cada uno con un galeón independiente, y una vez hayáis spawneado comprobad si algunos habéis coincidido en el mismo server. Y si 2 de vosotros coincidiis, los demás se desloguen y se unen a sus tripulaciones.

Para comprobar que estáis en el mismo server usad la bandera de la parca (creo que se llamaba así, creo es que negra con una calavera roja), activad todos la bandera y vais al mapa a comprobar si sale el marcador de la parca en la localización de alguno de tus amigos.

Creo haber oído hace tiempo que hay un programa externo para forzar al juego durante la búsqueda de server a que te conecte donde estén tus amigos, pero no lo recuerdo bien.

Un saludo.


Otra posibilidad es mataros todos y ver si coincidís en el ferry de los condenados.
Sabríais decirme el número máximo de jugadores por sesión/servidor? Gracias :)
ToRDeN escribió:Sabríais decirme el número máximo de jugadores por sesión/servidor? Gracias :)


24, al ser 6 el número máximo de barcos que soportan
Stanjov escribió:
ToRDeN escribió:Sabríais decirme el número máximo de jugadores por sesión/servidor? Gracias :)


24, al ser 6 el número máximo de barcos que soportan


Gracias [beer]
Buenas, soy completamente nuevo en Sea Of Thieves y estoy buscando alguien como yo (con 0 experiencia) para aprender juntos a jugar.
Pues retomando el juego vía Steam que, a simple vista, parece funcionar más fluido que desde la Store de Microsft.
Up
francisco94 escribió:Buenas, soy completamente nuevo en Sea Of Thieves y estoy buscando alguien como yo (con 0 experiencia) para aprender juntos a jugar.


Yo es como si fuese nuevo, jugué al juego cuando salió un poco pero lo dejé la no tener a nadie con quién jugar.
Al tiempo jugué con un amigo pero dos en el barco novatos era un poco aburrido.

Yo me apuntaría a jugar contigo y a ver si se une alguien más para un barco de cuatro y si hay alguno que ya controle para que nos haga de capitán y nos ayude incluso mejor.
lordbox escribió:Pues retomando el juego vía Steam que, a simple vista, parece funcionar más fluido que desde la Store de Microsft.
Up


Lo has tenido que comprar? O al tenerlo en microsoft store puedes obtenerlo en steam?
zenither escribió:
lordbox escribió:Pues retomando el juego vía Steam que, a simple vista, parece funcionar más fluido que desde la Store de Microsft.
Up


Lo has tenido que comprar? O al tenerlo en microsoft store puedes obtenerlo en steam?

– ¿Tendré el juego gratis en Steam si ya lo tengo?
No. Los jugadores de Xbox y Windows 10 no lo recibirán de manera gratuita en Steam. Pero, como el juego cruzado rompe las barreras entre plataformas, los jugadores de Steam, Windows 10 y Xbox podrán jugar juntos independientemente de la plataforma.
zenither escribió:
lordbox escribió:Pues retomando el juego vía Steam que, a simple vista, parece funcionar más fluido que desde la Store de Microsft.
Up


Lo has tenido que comprar? O al tenerlo en microsoft store puedes obtenerlo en steam?


Lo jugué con Xbox Gama Pass y lo he comprado por Steam y al conectarse a la cuenta de Microsoft mantienes tu personaje con todos los complementos que tuvieras.
Hay algún sitio para encontrar gente random para la tripulación? rollo servidor de Discord o similar? se me apetece probar el juego con gente pero jugando light, sin ataduras.
entrerigc escribió:Hay algún sitio para encontrar gente random para la tripulación? rollo servidor de Discord o similar? se me apetece probar el juego con gente pero jugando light, sin ataduras.


Discord oficial de la comunidad española
Alguien sabe como pillar esto?? dicen que deben estar en el cofre pero a mi no me sale nada

@Lebroncito creo que comprandote la nueva Xbox y jugando al juego desde ella.
O haciendo que un colega que la tenga se loguee un momento con tu cuenta, que es lo que he hecho yo jajs
Buenas, llevo jugando una semana ya con mi pareja y nos gusta bastante, jugamos de tranqui, usamos mando.

La cuestion es que queremos saber si le estamos sacando todo el partido que se le puede sacar al juego, no se si nos faltan actividades por descubrir.

Mayormente hacemos misiones para los acaparadores (nivel 52), para la de las calaveras (nivel 40 o asi) y bueno, de comerciantes ya no porque eso de ser repartidor como si de amazon se tratara...

Hace poco tambien descubrimos los cofres hundidos de la parca (por la señal luminosa que se ve a lo lejos) al igual que lo de los jefes (donde el tornado rojo).

Hay mas actividades para hacer? como dije, juego con mi pareja, llevamos un balandro, el PvP y eso no nos va.
QueTeCuro escribió:Buenas, llevo jugando una semana ya con mi pareja y nos gusta bastante, jugamos de tranqui, usamos mando.

La cuestion es que queremos saber si le estamos sacando todo el partido que se le puede sacar al juego, no se si nos faltan actividades por descubrir.

Mayormente hacemos misiones para los acaparadores (nivel 52), para la de las calaveras (nivel 40 o asi) y bueno, de comerciantes ya no porque eso de ser repartidor como si de amazon se tratara...

Hace poco tambien descubrimos los cofres hundidos de la parca (por la señal luminosa que se ve a lo lejos) al igual que lo de los jefes (donde el tornado rojo).

Hay mas actividades para hacer? como dije, juego con mi pareja, llevamos un balandro, el PvP y eso no nos va.

¿Hay opción de jugar con una misma copia o hace falta comprar dos copias para jugar con la pareja?
Gracias :)
Newbell escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, llevo jugando una semana ya con mi pareja y nos gusta bastante, jugamos de tranqui, usamos mando.

La cuestion es que queremos saber si le estamos sacando todo el partido que se le puede sacar al juego, no se si nos faltan actividades por descubrir.

Mayormente hacemos misiones para los acaparadores (nivel 52), para la de las calaveras (nivel 40 o asi) y bueno, de comerciantes ya no porque eso de ser repartidor como si de amazon se tratara...

Hace poco tambien descubrimos los cofres hundidos de la parca (por la señal luminosa que se ve a lo lejos) al igual que lo de los jefes (donde el tornado rojo).

Hay mas actividades para hacer? como dije, juego con mi pareja, llevamos un balandro, el PvP y eso no nos va.

¿Hay opción de jugar con una misma copia o hace falta comprar dos copias para jugar con la pareja?
Gracias :)


Jugamos con gamepass cada uno con su cuenta
Newbell escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, llevo jugando una semana ya con mi pareja y nos gusta bastante, jugamos de tranqui, usamos mando.

La cuestion es que queremos saber si le estamos sacando todo el partido que se le puede sacar al juego, no se si nos faltan actividades por descubrir.

Mayormente hacemos misiones para los acaparadores (nivel 52), para la de las calaveras (nivel 40 o asi) y bueno, de comerciantes ya no porque eso de ser repartidor como si de amazon se tratara...

Hace poco tambien descubrimos los cofres hundidos de la parca (por la señal luminosa que se ve a lo lejos) al igual que lo de los jefes (donde el tornado rojo).

Hay mas actividades para hacer? como dije, juego con mi pareja, llevamos un balandro, el PvP y eso no nos va.

¿Hay opción de jugar con una misma copia o hace falta comprar dos copias para jugar con la pareja?
Gracias :)


Tienes el truquito de compartir Gamepass, lo que no se si para este juego vale, diría que si.
QueTeCuro escribió:Buenas, llevo jugando una semana ya con mi pareja y nos gusta bastante, jugamos de tranqui, usamos mando.

La cuestion es que queremos saber si le estamos sacando todo el partido que se le puede sacar al juego, no se si nos faltan actividades por descubrir.

Mayormente hacemos misiones para los acaparadores (nivel 52), para la de las calaveras (nivel 40 o asi) y bueno, de comerciantes ya no porque eso de ser repartidor como si de amazon se tratara...

Hace poco tambien descubrimos los cofres hundidos de la parca (por la señal luminosa que se ve a lo lejos) al igual que lo de los jefes (donde el tornado rojo).

Hay mas actividades para hacer? como dije, juego con mi pareja, llevamos un balandro, el PvP y eso no nos va.


Tienes tambien los fuertes, los eventos de los barcos pirata, las misiones de historia o como se llamen (el shroudbreaker, la granuja maldita,..etc)
Perdón si la pregunta es un poco básica, acabo de instalar el juego con el gamepass.... ¿No hay progreso de personaje? quiero decir, no hay niveles, items que no sean estéticos etc por conseguir? entiendo que puedes progresar en las distintas "hermandades" o como se llamen, pero no me acaba de quedar claro. Un saludo.
malito2008 escribió:Perdón si la pregunta es un poco básica, acabo de instalar el juego con el gamepass.... ¿No hay progreso de personaje? quiero decir, no hay niveles, items que no sean estéticos etc por conseguir? entiendo que puedes progresar en las distintas "hermandades" o como se llamen, pero no me acaba de quedar claro. Un saludo.


Niveles solo tienes los de cada facción. Si llegas a nivel 50 con 3 facciones (creo que era así), te conviertes en pirata legendario y tienes acceso a misiones especiales.

Pero lo demás es todo estético, no serás más fuerte que los demás.
Bueno, pues uno por aquí que lo va a empezar, si alguien quiere unirse/echarme una mano (novato o veterano) mi id de xbox es JUAN XXV. Saludos.
Yo hoy lo instalé y flipando cuando vi las granadas de mano :O Ya hacia tiempo ya, habrá que ponerse al dia, el gusanillo siempre pica [Ooooo]

Un saludo.
Buenas, yo juego en Steam, quien quiera echar unas partidas que me añada "shon3n_x" o "shonen_x" no me acuerdo bien si era el primero o el segundo XD.

En el juego soy "shon3n90" ( tambien es mi cuenta de xbox)
Himbersor está baneado por "trolaso"
b
Himbersor escribió:que es esto?



Me acabo de levantar y mi inglés está desactivado aún, pero seguramente sea de algún evento que hacen de vez en cuando.

Por cierto, en dos días sale el pase de temporada, a ver que tal.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Ark0 escribió:
Me acabo de levantar y mi inglés está desactivado aún, pero seguramente sea de algún evento que hacen de vez en cuando.

Por cierto, en dos días sale el pase de temporada, a ver que tal.


mi madre ahora se va de paseo y luego me hará lentejas. alomejor por la tarde viene el electricista a terminar una cosa
Himbersor escribió:
Ark0 escribió:
Me acabo de levantar y mi inglés está desactivado aún, pero seguramente sea de algún evento que hacen de vez en cuando.

Por cierto, en dos días sale el pase de temporada, a ver que tal.


mi madre ahora se va de paseo y luego me hará lentejas. alomejor por la tarde viene el electricista a terminar una cosa


Si sobra yo quiero un tupper.

Pues si, tiene toda la pinta de evento, quizás tenga relación con el pase.
Le han puesto ya algun modo PVE?
QueTeCuro escribió:Le han puesto ya algun modo PVE?


Le quita toda la gracia al juego si hacen eso..

Hay barcos de CPU, pero en el mismo mod de juego en el que te puedes encontrar juugadores
Mph escribió:
QueTeCuro escribió:Le han puesto ya algun modo PVE?


Le quita toda la gracia al juego si hacen eso..

Hay barcos de CPU, pero en el mismo mod de juego en el que te puedes encontrar juugadores


A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas
QueTeCuro escribió:
Mph escribió:
QueTeCuro escribió:Le han puesto ya algun modo PVE?


Le quita toda la gracia al juego si hacen eso..

Hay barcos de CPU, pero en el mismo mod de juego en el que te puedes encontrar juugadores


A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas
.

Es fácil huir de otros barcos con el balandro si sabes cómo. Maniobras rápidas, viento en contra e imposible que te cojan.

PD: Sin venir a pelo, no. Queremos tu loot jeje
Hola!!

Un amigo y yo hemos retomado el juego y buscamos algún compañero. No somos pro's, jugamos para divertirnos y no solemos buscar conflicto con otros jugadores, solo en contadas ocasiones. Tenemos ya una edad (rondamos los 35) y nos gustaría encontrar a alguien que tambien ronde esa edad para que no haya conflicto de intereses jueguiles XD . Si alguien se anima que me contacte.
zenither escribió:Hola!!

Un amigo y yo hemos retomado el juego y buscamos algún compañero. No somos pro's, jugamos para divertirnos y no solemos buscar conflicto con otros jugadores, solo en contadas ocasiones. Tenemos ya una edad (rondamos los 35) y nos gustaría encontrar a alguien que tambien ronde esa edad para que no haya conflicto de intereses jueguiles XD . Si alguien se anima que me contacte.


Agrégame si quieres a Steam: ID: Stanjov
Stanjov escribió:
QueTeCuro escribió:
Mph escribió:
Le quita toda la gracia al juego si hacen eso..

Hay barcos de CPU, pero en el mismo mod de juego en el que te puedes encontrar juugadores


A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas
.

Es fácil huir de otros barcos con el balandro si sabes cómo. Maniobras rápidas, viento en contra e imposible que te cojan.

PD: Sin venir a pelo, no. Queremos tu loot jeje


A mi me gusta el PVP en este juego porque está bien medido en cuanto a frecuencia, y puedes evitarlo fácilmente si estás atento. Prima la exploración, pero la tensión de cruzarte con alguien cuando vas cargado está muy bien. El PVP con los barcos premia muchísimo la coordinación del equipo y lo que más me gusta es que todo el manual estándar de pvpero tryhard jode-experiencias no vale para nada y da muchísimo gusto hundir un barco lleno de tontacos que solo van a joder.

Dicho esto, debería de haber un modo PVE, igual que hay una Arena PVP. Que alguien diga que poner un modo PVE es "cargarse la experiencia" cuando lo que busca esa gente es precisamente jugar tranquilos y que no se la jodan a ellos... lo que pasa es que hay mucho jugador de PVP frustrado que en lugar de medirse con gente buena (le dan para el pelo) prefiere ir a arruinar la experiencia a los demás. Y sí, es un juego de piratas, pero el 90% de los enfrentamientos son a bodega vacía porque se inician con ataques indiscriminados, así que el espíritu pirata pierde el sentido completamente (no hay botín aunque hundas el barco).
Un modo PVE en el que te encuentres barcos pero sean manejados por la IA. Algo así como el AC: Black Flag, que vaya por niveles de barcos y dificultad.
QueTeCuro escribió:
Mph escribió:
QueTeCuro escribió:Le han puesto ya algun modo PVE?


Le quita toda la gracia al juego si hacen eso..

Hay barcos de CPU, pero en el mismo mod de juego en el que te puedes encontrar juugadores


A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas


No podría estar más de acuerdo. Ojalá algún día pusieran ese modo PVE. Hasta entonces, ni con un palo.


Stanjov escribió:
Es fácil huir de otros barcos con el balandro si sabes cómo. Maniobras rápidas, viento en contra e imposible que te cojan.

PD: Sin venir a pelo, no. Queremos tu loot jeje


Entiendes que tú sabes eso porque has jugado el tiempo suficiente y has aprendido verdad? No todo el mundo está en ese punto, y algunos simplemente nos gustaría disfrutar de la campaña del juego y de la búsqueda de tesoros. puzzles y demás sin mayores pretensiones. Quizá sólo podemos jugar 2 o 3 horas al mes.


En este juego, o te gusta el pvp y estás dispuesto a aprender y disfrutar de ello; o no hay cabida para tí. Y la verdad que es absurdo, cuando tiene mucho más que ofrecer que simplemente eso [facepalm] [facepalm]
QueTeCuro escribió:A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas


¿Y habéis probado el Valheim? A lo mejor es lo que mejor se adapta a vosotros ;)
Nixon Kane escribió:
QueTeCuro escribió:A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas


¿Y habéis probado el Valheim? A lo mejor es lo que mejor se adapta a vosotros ;)


Si y nos gusto bastante, la cuestion es que vamos a esperar a ver como evoluciona ya que lo vemos todo relativamente dificil, caminatas demenciales en las que siempre encuentras los mismos animales o enemigos, pasas de enemigos que matas de 1 golpe a enemigos que te matan a ti de 1 golpe...

No encontramos minas para conseguir "corazones de sturting" etc, nos estanquemos bastante y lo dejemos.

Ahora andamos dandole a 7 days to die y a conan exiles jeje
2391 respuestas