[HO] Sea of Thieves

Lo tenía desde que salió pero no le he dado mucho. Me han entrado ganas, si hay algún grupito para ir con Galeón @me y nos agregamos para surcar los mares.
Riplegend escribió:Lo tenía desde que salió pero no le he dado mucho. Me han entrado ganas, si hay algún grupito para ir con Galeón @me y nos agregamos para surcar los mares.


Yo tampoco le di mucho, y tengo la vela de fundador por participar en la alpha y la beta, mis horarios de juego son muy por la mañana (06:00/08:00) ya que es cuando salgo de trabajar, si quieres darle, avisa.
Yo hace 2 días que juego con el gamepass, y la verdad que con el compañero nos reímos un rato.

Pero ahora bien, que fin tiene el juego? No mejoras barco ni armas, solo es estética. no se si hay ranking de algo para ganar X premio...
Adri_ escribió:Yo hace 2 días que juego con el gamepass, y la verdad que con el compañero nos reímos un rato.

Pero ahora bien, que fin tiene el juego? No mejoras barco ni armas, solo es estética. no se si hay ranking de algo para ganar X premio...


Depende el fin que le quieras poner tu, para mí por lo pronto es subir a nivel 50 todas las facciones y así descubrir la sala secreta del bar (llevo esquivando spoilers de esa sala bastante tiempo), luego comprar toda la ropa del juego, luego comprar todo lo del barco, y encima cada mes lanzan un update, pues yo encantado, también tienes la opcion de ser de La Parca e ir a por otros jugadores, tienes varios tipos de Megalodon para matar, el Kraken, barcos de esqueletos, buscar esqueletos que dan monedas antiguas (son muy difíciles de encontrar), pescar en busca de peces raros, etcétera... Ya depende como juegue cada uno y que quiera. A veces lo mejor es dejarlo dos o tres meses y retomarlo.

Por cierto, anoche éramos tres amigos contra un balandro con dos tíos, y podían disparar, abordarnos, reparar y llevar el barco, repito, siendo dos, y si a eso le sumas que dos amigos vieron el barco hundirse varias veces y volver a salir a flote... No es por quejarme, pero casualidad que hay un cheto que hace eso, que te hundes y de pronto el barco vuelve a estar a flote... A mí ya me resultó raro que le diésemos (sin exagerar) unas cincuenta bolas, de todo tipo, y consiguiese uno de ellos abordarnos todo el rato, y el otro reparar y disparar (solo eran dos por qué un amigo los abordó y no había nadie escondido reparando)...
Adri_ escribió:Yo hace 2 días que juego con el gamepass, y la verdad que con el compañero nos reímos un rato.

Pero ahora bien, que fin tiene el juego? No mejoras barco ni armas, solo es estética. no se si hay ranking de algo para ganar X premio...


En la última actualización de emisarios sacaron un sistema de raking por el cual, según la posición en la que quedes al final del presente periodo en cada facción, obtienes unos objetos cosméticos u otros.

Funciona sobre el total de jugadores, de la siguiente forma:

1) El primer 25 % : No hay premio
2) El siguiente 25 % por encima del anterior: Un título
3) El siguiente 25 % por encima del anterior: Un título y unas velas
4) El siguiente 25 % por encima de todo el resto: Un título y dos conjuntos de velas

Cada facción tiene sus premios, siendo las facciones que por ahora participan en esta sistema las de Acaparadores de oro, Orden de las almas, Alianza comerciante y los Huecos de la Parca.
Ark0 escribió:
Adri_ escribió:Yo hace 2 días que juego con el gamepass, y la verdad que con el compañero nos reímos un rato.

Pero ahora bien, que fin tiene el juego? No mejoras barco ni armas, solo es estética. no se si hay ranking de algo para ganar X premio...


Depende el fin que le quieras poner tu, para mí por lo pronto es subir a nivel 50 todas las facciones y así descubrir la sala secreta del bar (llevo esquivando spoilers de esa sala bastante tiempo), luego comprar toda la ropa del juego, luego comprar todo lo del barco, y encima cada mes lanzan un update, pues yo encantado, también tienes la opcion de ser de La Parca e ir a por otros jugadores, tienes varios tipos de Megalodon para matar, el Kraken, barcos de esqueletos, buscar esqueletos que dan monedas antiguas (son muy difíciles de encontrar), pescar en busca de peces raros, etcétera... Ya depende como juegue cada uno y que quiera. A veces lo mejor es dejarlo dos o tres meses y retomarlo.

Por cierto, anoche éramos tres amigos contra un balandro con dos tíos, y podían disparar, abordarnos, reparar y llevar el barco, repito, siendo dos, y si a eso le sumas que dos amigos vieron el barco hundirse varias veces y volver a salir a flote... No es por quejarme, pero casualidad que hay un cheto que hace eso, que te hundes y de pronto el barco vuelve a estar a flote... A mí ya me resultó raro que le diésemos (sin exagerar) unas cincuenta bolas, de todo tipo, y consiguiese uno de ellos abordarnos todo el rato, y el otro reparar y disparar (solo eran dos por qué un amigo los abordó y no había nadie escondido reparando)...



Espero que no seamos nosotros [sati] [sati]

llevamos unos días siguiendo barcos y en alguna batalla salimos mal parados, pero siendo 2 solemos tumbar a los grandes, el que si que nos cuesta es el barco pirata de la nube, tumbamos a los pequeños y con el grande nos quedamos sin munición y al final nos mandan al fondo del mar, y como dices, somos 2 y nos da tiempo a reparar el barco y sacar el agua y disparar [chiu]

@Stanjov pero se tiene que elegir facción o solo es subiéndola o tus "actos"
@Adri_
Tienes que elegir facción, se vota en una mesita que hay al lado de cada representante. Si hunden tu barco tienes que volver a votar para que te den la bandera y representarlos otra vez.

Si hundes a alguien de cualquier facción (incluso a la misma que estés representando tu) puedes lootear su bandera y vendérsela a los de la parca.
@Adri_ y añado que debes elegir la facción cada vez que inicias una sesión de juego. Piensa que eres libre de no elegir facción, así no serás tanto el objetivo de los jugadores que vayan con la facción de la parcha, pero no obtendrás el bonus al entregar de x2,5 que se obtiene al llevar la bandera de emisario a Grado 5 (la bandera va pillando rango a medida que vas haciendo cosas de la facción, obteniendo una misión dorada, con mucho loot, al hacerlo)
Stanjov escribió:@Adri_ y añado que debes elegir la facción cada vez que inicias una sesión de juego. Piensa que eres libre de no elegir facción, así no serás tanto el objetivo de los jugadores que vayan con la facción de la parcha, pero no obtendrás el bonus al entregar de x2,5 que se obtiene al llevar la bandera de emisario a Grado 5 (la bandera va pillando rango a medida que vas haciendo cosas de la facción, obteniendo una misión dorada, con mucho loot, al hacerlo)
Tooxor escribió:@Adri_
Tienes que elegir facción, se vota en una mesita que hay al lado de cada representante. Si hunden tu barco tienes que volver a votar para que te den la bandera y representarlos otra vez.

Si hundes a alguien de cualquier facción (incluso a la misma que estés representando tu) puedes lootear su bandera y vendérsela a los de la parca.


Pues ayer probamos lo de la bandera y se llega en un momento a nivel 5. Se mantiene o tienes que volver a empezar cuando entras de nuevo?
Adri_ escribió:
Stanjov escribió:@Adri_ y añado que debes elegir la facción cada vez que inicias una sesión de juego. Piensa que eres libre de no elegir facción, así no serás tanto el objetivo de los jugadores que vayan con la facción de la parcha, pero no obtendrás el bonus al entregar de x2,5 que se obtiene al llevar la bandera de emisario a Grado 5 (la bandera va pillando rango a medida que vas haciendo cosas de la facción, obteniendo una misión dorada, con mucho loot, al hacerlo)
Tooxor escribió:@Adri_
Tienes que elegir facción, se vota en una mesita que hay al lado de cada representante. Si hunden tu barco tienes que volver a votar para que te den la bandera y representarlos otra vez.

Si hundes a alguien de cualquier facción (incluso a la misma que estés representando tu) puedes lootear su bandera y vendérsela a los de la parca.


Pues ayer probamos lo de la bandera y se llega en un momento a nivel 5. Se mantiene o tienes que volver a empezar cuando entras de nuevo?


¿Con qué facción y haciendo qué? Porque le pegaron un nerfeo bueno.

Cada vez que entras hay que volver a subirla. Si la devuelves en la mesa (votando) al finalizar la sesión de juego te dan 5000 de oro y reputación
Stanjov escribió:
Adri_ escribió:
Stanjov escribió:@Adri_ y añado que debes elegir la facción cada vez que inicias una sesión de juego. Piensa que eres libre de no elegir facción, así no serás tanto el objetivo de los jugadores que vayan con la facción de la parcha, pero no obtendrás el bonus al entregar de x2,5 que se obtiene al llevar la bandera de emisario a Grado 5 (la bandera va pillando rango a medida que vas haciendo cosas de la facción, obteniendo una misión dorada, con mucho loot, al hacerlo)
Tooxor escribió:@Adri_
Tienes que elegir facción, se vota en una mesita que hay al lado de cada representante. Si hunden tu barco tienes que volver a votar para que te den la bandera y representarlos otra vez.

Si hundes a alguien de cualquier facción (incluso a la misma que estés representando tu) puedes lootear su bandera y vendérsela a los de la parca.


Pues ayer probamos lo de la bandera y se llega en un momento a nivel 5. Se mantiene o tienes que volver a empezar cuando entras de nuevo?


¿Con qué facción y haciendo qué? Porque le pegaron un nerfeo bueno.

Cada vez que entras hay que volver a subirla. Si la devuelves en la mesa (votando) al finalizar la sesión de juego te dan 5000 de oro y reputación



Enserio? jajajaja, nos fuimos a lo loco, pero bueno gracias por la info [beer].

La verdad que el juego cada vez me está gustando más, voy a ver videos de Youtube a ver si explican algo más y dejo de preguntar por aquí ^^ [burla2]
El 3 de Junio desembarca en Steam.

@JyL La gente de Steam podra jugar con la de xbox y windows store?
Como veis el juego para un solo player en el tema de pvp? abordar y robar a otros piratas o defenderse de ellos?
lo jugue hace un año durante unas semanas con el gamepass y me gusto, le faltaba algo de contenido y ahora no paro de ver streams y me encanta, pero jugar solo... mmm no se, no me gusta depender de la gente y mis compis son reacios.
AlvgarD escribió:@JyL La gente de Steam podra jugar con la de xbox y windows store?
Como veis el juego para un solo player en el tema de pvp? abordar y robar a otros piratas o defenderse de ellos?
lo jugue hace un año durante unas semanas con el gamepass y me gusto, le faltaba algo de contenido y ahora no paro de ver streams y me encanta, pero jugar solo... mmm no se, no me gusta depender de la gente y mis compis son reacios.

Sí, tendrá juego cruzado con los de Xbox One y W10. El tema de jugar solo es echarle paciencia, invertir tiempo y dominar la navegación, ya sabes los riesgos (perderás mucho tesoros), y ahora que aterriza en Steam va a subir el numero de jugadores y seguramente sea mal momento igual que en los inicios, que el pvp estaba en su apogeo máximo y pillas por todos lados. A veces pasan de ti pero también hemos experimentado mucha colaboración. Lo malo es para navegar y controlar el barco, también puedes optar por buscar grupo automático si te frustras.
Buenasss

Ya está disponible la nueva actualización "Tesoros perdidos".

No aporta nuevas misiones de Duke, pero sí multitud de eventos, checkpoints en las misiones de Tall Tale (esto es una maravilla), nuevos cosméticos y un montón de corrección de errores.

Todos eso y más lo podéis ver en las notas del parche, que las podéis encontrar aquí:

En español: https://seaofthieves-es.es/notas-del-parche/2-0-15

En inglés: https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Creo que leí 40€ en steam, en mi opinión bastante caro
Mañana a las 11 toca mantenimiento y un pequeño parche
Pues ya esta disponible, a ver si pruebo las Tall Tales que tienen muy buena pinta.

PD: El juego esta a 40 por que vienen las ofertas de verano, esperaos y lo encontrareis a 30, que es el precio que tienen de vez en cuando en Xbox.
Pregunta

Me lo voy a pillar para Steam, pero soy más de jugar solo.

Qué tal es la experiencia de un jugador a día de hoy y teniendo en cuenta que creo que sacaron algo para un jugador... ¿merece la pena?

Saludos.
gordon81 escribió:Pregunta

Me lo voy a pillar para Steam, pero soy más de jugar solo.

Qué tal es la experiencia de un jugador a día de hoy y teniendo en cuenta que creo que sacaron algo para un jugador... ¿merece la pena?

Saludos.


Se puede jugar solo, pero no es un juego para jugar solo. Me explico, el barco más pequeño se puede llevar solo sin demasiada complicación, pero está pensado para dos jugadores, y a no ser que tengas bastante experiencia te costará un poco estar atento a todo. Además, los eventos del juego (Kraken, Megalodón, Barcos fantasmas) pueden destruirte fácilmente si vas solo y tienes algo de mala suerte, porque tienes que conducir a la vez que reparas y a la vez que les atacas, cosa que solo no es sencilla y siendo dos se simplifica de mala manera.
La historia en sí puedes pasártela sola (son misiones que se encuentran en el mapa pero siguen un orden y te cuentan sobre el mundo de Sea of Thieves, no son en un servidor aparte) y las misiones hacerlas a tu ritmo, pero tardarás más y por supuesto estarás expuesto a ataques de otros jugadores que tendrán de normal más personas y de nuevo, si no contorlas muy bien el juego matar a dos o a tres jugadores tú solo, hundir su barco a la vez que salvas el tuyo o simplemente evitar que te alcancen es difícil.

En definitiva, se puede jugar solo y es una experiencia que recomiendo pues cambia el juego (menos seguridad, más libertad) pero el juego está pensado y se nota para jugar con al menos un amigo, y puede parecer que te castiga si juegas solo y te premia si juegas con amigos (cosa que en parte es verdad). Si vas a jugar siempre solo no te lo recomiendo.
Yo sí te lo recomiendo, porque en el momento que pruebes con un amigo, aunque sea uno, te vas a enganchar vivo.

Como siempre, recomiendo probarlo en el Gamepass por 1€ mensual.
Imagino que el juego no tiene cooperativo local para jugar con la novia, ¿no?
Gracias :)
Newbell escribió:Imagino que el juego no tiene cooperativo local para jugar con la novia, ¿no?
Gracias :)


Es un MMO
Yvero escribió:
gordon81 escribió:Pregunta

Me lo voy a pillar para Steam, pero soy más de jugar solo.

Qué tal es la experiencia de un jugador a día de hoy y teniendo en cuenta que creo que sacaron algo para un jugador... ¿merece la pena?

Saludos.


Se puede jugar solo, pero no es un juego para jugar solo. Me explico, el barco más pequeño se puede llevar solo sin demasiada complicación, pero está pensado para dos jugadores, y a no ser que tengas bastante experiencia te costará un poco estar atento a todo. Además, los eventos del juego (Kraken, Megalodón, Barcos fantasmas) pueden destruirte fácilmente si vas solo y tienes algo de mala suerte, porque tienes que conducir a la vez que reparas y a la vez que les atacas, cosa que solo no es sencilla y siendo dos se simplifica de mala manera.
La historia en sí puedes pasártela sola (son misiones que se encuentran en el mapa pero siguen un orden y te cuentan sobre el mundo de Sea of Thieves, no son en un servidor aparte) y las misiones hacerlas a tu ritmo, pero tardarás más y por supuesto estarás expuesto a ataques de otros jugadores que tendrán de normal más personas y de nuevo, si no contorlas muy bien el juego matar a dos o a tres jugadores tú solo, hundir su barco a la vez que salvas el tuyo o simplemente evitar que te alcancen es difícil.

En definitiva, se puede jugar solo y es una experiencia que recomiendo pues cambia el juego (menos seguridad, más libertad) pero el juego está pensado y se nota para jugar con al menos un amigo, y puede parecer que te castiga si juegas solo y te premia si juegas con amigos (cosa que en parte es verdad). Si vas a jugar siempre solo no te lo recomiendo.


Muchísimas gracias por tu opinión, ayer le di, pero lo he devuelto por eso precisamente, en el primer barco ya vi claramente que necesitas ayuda, porque en el primer ataque, cuando quise reaccionar, el barco enemigo ya no lo pude alcanzar.

Eso y los tiempos de carga.

Muchas gracias de todas formas por la recomendación y la sinceridad.
gordon81 escribió:
Yvero escribió:
gordon81 escribió:Pregunta

Me lo voy a pillar para Steam, pero soy más de jugar solo.

Qué tal es la experiencia de un jugador a día de hoy y teniendo en cuenta que creo que sacaron algo para un jugador... ¿merece la pena?

Saludos.


Se puede jugar solo, pero no es un juego para jugar solo. Me explico, el barco más pequeño se puede llevar solo sin demasiada complicación, pero está pensado para dos jugadores, y a no ser que tengas bastante experiencia te costará un poco estar atento a todo. Además, los eventos del juego (Kraken, Megalodón, Barcos fantasmas) pueden destruirte fácilmente si vas solo y tienes algo de mala suerte, porque tienes que conducir a la vez que reparas y a la vez que les atacas, cosa que solo no es sencilla y siendo dos se simplifica de mala manera.
La historia en sí puedes pasártela sola (son misiones que se encuentran en el mapa pero siguen un orden y te cuentan sobre el mundo de Sea of Thieves, no son en un servidor aparte) y las misiones hacerlas a tu ritmo, pero tardarás más y por supuesto estarás expuesto a ataques de otros jugadores que tendrán de normal más personas y de nuevo, si no contorlas muy bien el juego matar a dos o a tres jugadores tú solo, hundir su barco a la vez que salvas el tuyo o simplemente evitar que te alcancen es difícil.

En definitiva, se puede jugar solo y es una experiencia que recomiendo pues cambia el juego (menos seguridad, más libertad) pero el juego está pensado y se nota para jugar con al menos un amigo, y puede parecer que te castiga si juegas solo y te premia si juegas con amigos (cosa que en parte es verdad). Si vas a jugar siempre solo no te lo recomiendo.


Muchísimas gracias por tu opinión, ayer le di, pero lo he devuelto por eso precisamente, en el primer barco ya vi claramente que necesitas ayuda, porque en el primer ataque, cuando quise reaccionar, el barco enemigo ya no lo pude alcanzar.

Eso y los tiempos de carga.

Muchas gracias de todas formas por la recomendación y la sinceridad.


Aún no sabes manejarlo, por ahí la peña maneja solo el barco mejor que muchos que van dos XD (no es mi caso)

Piensa que el juego lleva dos años en el mercado con gente viciando prácticamente todos los días, y aunque es cierto que las stats son iguales para todos, la experiencia aquí cuenta y mucho.
(mensaje borrado)
Siempre e tenido sentimientos encontrados con este juego porque yo digamos en el mundillo del pc no tengo colegas mios de mi barrio jugando porque son todos de ps4 y en pc e tenido que conocer a gente de x juegos para jugar con gente pero no es lo mismo o pocas veces es lo mismo, entonces como este juego es muy dado a tener que jugar con gente siempre me a echado para atrás.

El caso es que hace 1 año o así jugué con 2 colegas al SOT y nos lo pasamos super bien pero solo jugamos ese dia porque teniamos un pass de esos de microsoft de 24h y a mi el juego me flipó pero claro yo en pc busco juegos que aunque sean cooperativos se pueda jugar solo y por lo que e visto en el foro si que se puede pero claro, no se yo si me llenará y no me frustrará el jugar solo...

Esque me parece un juego que para mi tiene todo lo que ahora mismo estoy buscando en un juego, un juego pve pero que en el mundo haya gente purulando y te puedas pegar con ellos si te apetece o incluso colaborar... se podría decir que el SOT es un mmo?
Mirate algun vídeo de ShockwaveZero en twich, el tio juega solo con su balandro a pvp y es un crack. Puedes aprender bastante para jugar solo.
Peak de 41k en Steam, vaya locura estando el juego en gamepass y en la microsoft store por 20 euros menos.

Imagen
yo lo quiero para steam pero ayer fijandome en la tienda de microsoft está a 20 euros y en steam a 40... aceptaria pagar 10 euros más para tenerlo en steam pero pagar el doble me parece abusivo.
jonatan_004 escribió:yo lo quiero para steam pero ayer fijandome en la tienda de microsoft está a 20 euros y en steam a 40... aceptaria pagar 10 euros más para tenerlo en steam pero pagar el doble me parece abusivo.


Probablemente en la rebaja de verano ya le metan un 25% de descuento, quedándose en esos 30
Stanjov escribió:
jonatan_004 escribió:yo lo quiero para steam pero ayer fijandome en la tienda de microsoft está a 20 euros y en steam a 40... aceptaria pagar 10 euros más para tenerlo en steam pero pagar el doble me parece abusivo.


Probablemente en la rebaja de verano ya le metan un 25% de descuento, quedándose en esos 30

Por 1 euro tienes el game pass de Microsoft y tienes un mes de prueba mientras baja de precio, ademas del resto del catálogo.
Gracias @Stanjov por "convencerme" de pillar el juego socio. Vaya casi 4h hemos echado hoy sin darnos cuenta!
Juego en Steam y con el mando de xbox.
Es posible chatearé sin poner las frases predefinidas?.
Synuk escribió:Juego en Steam y con el mando de xbox.
Es posible chatearé sin poner las frases predefinidas?.


Pulsa T en el teclado y escribe

Y juega con ratón y teclado por dios [sonrisa]
No hay forma entonces de jugar con el mando y poder chatear por escrito?.
El chat de voz si funciona bien.
@Mph la inmersión en el juego gana enteros jugando con mando. Yo siempre lo juego con mando.

Eso sí, para PvP es indiscutible que teclado y ratón ganan por goleada.
Tooxor escribió:@Mph la inmersión en el juego gana enteros jugando con mando. Yo siempre lo juego con mando.

Eso sí, para PvP es indiscutible que teclado y ratón ganan por goleada.


Pues yo me siento comodísimo con teclado y ratón. Cuestión de gustos [666]
Tooxor escribió:@Mph la inmersión en el juego gana enteros jugando con mando. Yo siempre lo juego con mando.

Eso sí, para PvP es indiscutible que teclado y ratón ganan por goleada.

Y cuando juegas con más gente en modo aventura cómo te comunicas?.
Si es para pasearse por la isla el mando está genial. Para todo lo demás me parece horrible xD
Synuk escribió:
Tooxor escribió:@Mph la inmersión en el juego gana enteros jugando con mando. Yo siempre lo juego con mando.

Eso sí, para PvP es indiscutible que teclado y ratón ganan por goleada.

Y cuando juegas con más gente en modo aventura cómo te comunicas?.


Pues suelo jugar con amigos, así que con micro por discord.
Más de 50 000 jugadores simultáneos hoy en Steam
Es imposible pillarlo a menos de 40 en Steam, ¿verdad?
xxkaozxx escribió:Es imposible pillarlo a menos de 40 en Steam, ¿verdad?

por el momento si, yo de momento e activado el game pass por 1 euro y a ver si en 1 mes con las rebajitas lo rebajan
55k jugadores simultaneos en Steam
Mph escribió:Imagen


Está guapete
Stanjov escribió:
Mph escribió:Imagen


Está guapete


Me ha dicho que te diga que tengas cuidado con los barriles explosivos [qmparto]
2391 respuestas