[HO] Sea of Thieves

Stanjov escribió:Mi id de xbox es Stanjov1945

Por cierto, si entráis antes del 31 de diciembre os regalan 750 monedas antiguas. Entre y eso y las ofertas que hay actualmente os da para dos mascotas o una mascota y varios atuendos :)

PD: Al parecer no es a todo el mundo. Tal vez afecte el número de horas que se han jugado.

A mi no me las han dado
Por lo que estoy leyendo al parecer ha sido aleatorio.
Las monedas que sirven para comprar mascotas y todo eso de la tienda, se puede conseguir jugando o necesariamente hay que pagar?

es que he hecho misiones y me han dado un tipo de moneda que no se para que sirve, aparte del oro.

Un saludo!
Swanky escribió:Las monedas que sirven para comprar mascotas y todo eso de la tienda, se puede conseguir jugando o necesariamente hay que pagar?

es que he hecho misiones y me han dado un tipo de moneda que no se para que sirve, aparte del oro.

Un saludo!


Probablemente te refieras a las azules, los doblones. Se utilizan para comprar objetos cosméticos de las ratas inmundas, a los que se pueden acceder en la taberna a través de Duke (aunque actualmente está Stitcher Jim). También se pueden intercambiar por oro (20 doblones equivalen a 10000 de oro, por ejemplo) o por niveles de las cinco compañías (Acaparadores de oro, Almas, Comerciante, Llamada del cazador o Lobos del mar, los del modo Arena). Esto puede hacerse una vez al mes con cada compañía.

Estos doblones se pueden conseguir de varias formas.

1) Entregar los objetos de las misiones temporales de los eventos suelen dar doblones. En este evento son los regalos y se les entregan a la mujer misteriosa en la isla "El escondite de la Parca"

2) Cofres cinéreos y todo su contenido: Tomos cinéreos, calaveras rituales o sacos de doblones. Puedes vender también el propio cofre cuando esté vacío. Todo esto a Duke o Stitcher Jim, en la taberna.

3) Entregando los cofres de la parca. Son los rayos de luz rojos y verdes que se ven en el horizonte, dentro de los barcos hundidos. También se ven marcados en el mapa con la calavera roja hasta que son vendidos. También se entregan en la taberna.

4) Realizando elogios y comendaciones (parecido a los logros). En la pestaña de reputación puedes encontrarlos todos. Generalmente son los referidos a los distintos eventos que ha habido (actualmente mensuales). Algunos de ellos solo se pueden realizar durante la duración del citado evento.

Respecto a las monedas antiguas (ancient coins), son las que se utilizan para el Emporio Pirata, la tienda "premium" del juego. Ahí puedes encontrar mascotas, emotes nuevos y skins exclusivas. La forma habitual de adquirir ancient coins es comprándolas por dinero real, aunque hay una muy pequeña posibilidad de que mientras juegas te salga un tipo de esqueleto especial que al matarlo te da entre 100 y 1000 ancient coins, cantidad que se divide entre los miembros de tu crew.
@Stanjov Muchas gracias por la aclaración, un saludo!! [beer]
Stanjov escribió:
Swanky escribió:Las monedas que sirven para comprar mascotas y todo eso de la tienda, se puede conseguir jugando o necesariamente hay que pagar?

es que he hecho misiones y me han dado un tipo de moneda que no se para que sirve, aparte del oro.

Un saludo!


Probablemente te refieras a las azules, los doblones. Se utilizan para comprar objetos cosméticos de las ratas inmundas, a los que se pueden acceder en la taverna a través de Duke (aunque actualmente está Stitcher Jim). También se pueden intercambiar por oro (20 doblones equivalen a 10000 de oro, por ejemplo) o por niveles de las cinco compañías (Acaparadores de oro, Almas, Comerciante, Llamada del cazador o Lobos del mar, los del modo Arena). Esto puede hacerse una vez al mes con cada compañía.

Estos doblones se pueden conseguir de varias formas.

1) Entregar los objetos de las misiones temporales de los eventos suelen dar doblones. En este evento son los regalos y se les entregan a la mujer misteriosa en la isla "El escondite de la Parca"

2) Cofres cinéreos y todo su contenido: Tomos cinéreos, calaveras rituales o sacos de doblones. Puedes vender también el propio cofre cuando esté vacío. Todo esto a Duke o Stitcher Jim, en la taverna.

3) Entregando los cofres de la parca. Son los rayos de luz rojos y verdes que se ven en el horizonte, dentro de los barcos hundidos. También se ven marcados en el mapa con la calavera roja hasta que son vendidos. También se entregan en la taverna.

4) Realizando elogios y comendaciones. En la pestaña de reputación puedes encontrarlos todos. Generalmente son los referidos a los distintos eventos que ha habido (actualmente mensuales). Algunos de ellos solo se pueden realizar durante la diración del citado evento.

Respecto a las monedas antiguas (ancient coins), son las que se utilizan para el Emporio Pirata, la tienda "premium" del juego. Ahí puedes encontrar mascotas, emotes nuevos y skins exclusivas. La forma habitual de adquirir ancient coins es comprándolas por dinero real, aunque hay una muy pequeña posibilidad de que mientras juegas te salga un tipo de esqueleto especial que al matarlo te da entre 100 y 1000 ancient coins, cantidad que se divide entre los miembros de tu crew.


Buena explicación.

Yo aún no me he topado con ningún esqueleto de los que dan ancient coins
Yo el otro dia que volvi a entrar me ataco un capitan esqueleto y conseguí una calavera verde brillante pero como se llevo el que estaba en mi tripulación el barco...pues no sabia que hacer con ella.
Me tengo que volver a poner al dia
A raiz del game pass quiero probar el juego, pero me gustaría algún grupo o clan si lo hay. Como va el tema??
sigue jugando gente ?? me lo he pillado con el gamepass
Yo no juego porque no juega ya ningun colega
Fertoledoone escribió:sigue jugando gente ?? me lo he pillado con el gamepass


Juega bastante gente actualmente. El juego de mantiene en buena forma, van añadiendo contenido y eventos.
A mí me gustaría catarlo, podríamos montar algo.
Yo empecé a jugar ayer hay algun discord o grupo o algo? Me emparejaba con guiris y no me enteraba de nada jaja
@Roman OzZ si, todos los días hay gente jugando.
matete18 escribió:@Roman OzZ si, todos los días hay gente jugando.



Me refería al canal de Discord xD
@Roman OzZ Sí. Y tiene canales para montar tripulaciones y demás.
@Roman OzZ eso digo, que siempre hay gente activa en el discord jugando. Y en telegram.

no funciona, hay otra que no caduque? en mi caso es para jugar desde consola, pero se puede sin problemas creo
LaGarrota escribió:

no funciona, hay otra que no caduque? en mi caso es para jugar desde consola, pero se puede sin problemas creo

Prueba este https://discord.gg/mWZFnE
lordbox escribió:
LaGarrota escribió:

no funciona, hay otra que no caduque? en mi caso es para jugar desde consola, pero se puede sin problemas creo

Prueba este https://discord.gg/mWZFnE


Ese enlace da como "invitación no valida" }:/
@Roman OzZ Prueba entrando en la web y picar en el icono superior izquierdo que pone ¡ÚNETE!
https://seaofthieves-es.es/
lordbox escribió:@Roman OzZ Prueba entrando en la web y picar en el icono superior izquierdo que pone ¡ÚNETE!
https://seaofthieves-es.es/


Así seguro que funciona.

La verdad es que la incorporación de las bolas de cadenas para romper los mastiles y las granadas de mano me parecen cojonudas.

Poquito a poco se van haciendo realidad todas las cosas que le faltaban.
alguien seria tan amable de responderme si sabe si este juego en la store de windows, al instalarlo,permite elegir la unidad de disco que queremos o lo instala obligatoriamente solo en uno?.

saludos y gracias anticipadas :)
@krullbantha Sí, permite elegir unidad de disco.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@krullbantha Sí, permite elegir unidad de disco.



Un saludo.



muchas gracias :))

saludos :)
Duda, para jugar yo en mi PC y mi pareja en el suyo, para jugar juntos, debo comprar 2 copias si o si? pagar el doble para jugar los 2 juntos a lo mismo...
QueTeCuro escribió:Duda, para jugar yo en mi PC y mi pareja en el suyo, para jugar juntos, debo comprar 2 copias si o si? pagar el doble para jugar los 2 juntos a lo mismo...


Podéis tener dos cuentas del gamepass, que creo que sigue saliendo por 1€ al menos. En cualquier caso hay muchas ofertas. Si ya tienes una copia, pues solo uno gamepass..
Hola, estoy probando este juego en xbox one, sobre todo me gusta que es mas interactivo, por ejemplo en AC Black Flag solo das ordenes y la maquina dispara, echa el ancla, sube y baja las velas etc, aquí lo tienes que hacer tu, lo que no se es si hay aun gente que juegue a este juego y como esta el juego de contenido, si me decís que hay gente para jugar y hay contenido de sobras para alguien que empieza, me lo pillare en cuanto cobre que esta baratito.
Saludos

Con el game pass a 1€ unos amigos y yo hemos vuelto a jugar. Estuvimos jugando el otro dia, y ayer quedamos para seguir y a mi no me arranca, me sale error de tarjeta gráfica, he reinstalado drivers de Nvidia, reinstalado el juego un par de veces...

No entiendo, nunca he tenido problemas con el juego y ahora no hay manera...en los foros de RARE no veo solución alguna...¿alguien sabe que puede pasar?

Gracias
Hola, llevo unos días con el juego en version xbox con el gamepass, y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar.
1-he leido que lo de los puestos esos de las calaveras, los cofres y el comercio, solo llega al nivel 50 de cada y que al llegar al 50 ya no puedes hacer mas, ¿eso es así? entonces que haces al terminar eso, no deberías poder hacer todas las misiones que quieras.
2-¿existe alguna forma de cuando empiezas el juego, empezar con el barco como lo dejaste con todo lo que le metiste? siempre me sale lo de elegir barco, y claro es generico, y toda la municion, comida y demas cosas que le habia metido lo pierdo y vuelta a reabastecer.
4-¿se puede jugar con mando en la version de pc verdad?
mister-foxhound escribió:Hola, llevo unos días con el juego en version xbox con el gamepass, y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar.
1-he leido que lo de los puestos esos de las calaveras, los cofres y el comercio, solo llega al nivel 50 de cada y que al llegar al 50 ya no puedes hacer mas, ¿eso es así? entonces que haces al terminar eso, no deberías poder hacer todas las misiones que quieras.
2-¿existe alguna forma de cuando empiezas el juego, empezar con el barco como lo dejaste con todo lo que le metiste? siempre me sale lo de elegir barco, y claro es generico, y toda la municion, comida y demas cosas que le habia metido lo pierdo y vuelta a reabastecer.
4-¿se puede jugar con mando en la version de pc verdad?


a lo cuarto te respondo yo, si se puede y se juega genial, excepto por el PvP, odio el PvP, siempre te pilla un grupo desprevino y te jode todo.

Es facil abastecer el barco, pero cierto es jodido empezar practicamente de 0 cuando relogeas, pero bueno creo que tenia un sistema para volver a tu sesion sin perder nada en caso de caida de conexion o algo.
Me alegro que anuncien su salida en Steam.
Con crossplay encima, habría que ver cómo funciona el tema de cuentas, si se puede vincular no me importaría comprarlo (ya que en su día me salió gratis en con la consola)
Yo lo tengo con el gamepass pero si sale bien de precio caerá en steam.
Alguno ha solucionado el "bug" (ejem) que tiene este juego, cuando juegas con 3 o 4 personas del mismo season pass? Tenemos la cuenta en familiar y luego cada uno la suya, pues bien nos hemos dado cuenta que si somos 3 o 4, nos echa (con dos no pasa). Hemos investigado y visto que, segun parece está hecho adrede y mucha gente buscando solucion

Alguno ha conseguido algo? Porque es muy molesto, solo pasa con este juego
¿Sea of Thieves es un MMO?¿Es un sandbox?
Porque por lo que veo no hay niveles, ¿Verdad? ¿Cómo funciona el tema del progreso? Le tuve muchas ganas cuando lo anunciaron pero tengo como norma no comprar en la tienda de Microsoft, y ahora que va a salir en Steam me gustaría saber un poco más.
Muchas gracias.
@baronrojo2 pasa desde el primer día y está hecho a posta. Hubo un intenso debate en este hilo en su momento. Lo siento.

@Newbell no hay progreso en el juego en cuanto a power ups o equipación. Un pirata legendario (nivel 50 en 3 reputaciones) tiene las mismas características que un pirata que se acaba de abrir la cuenta. Los desarrolladores lo hicieron a posta también, lo único que te diferencia de un veterano es la habilidad del jugador. Todo lo que puedes comprar en el juego son cosméticos (tanto con dinero ingame como con microtransacciones). Es un sandbox cooperativo de aventuras con narrativa emergente. La gracia está en viajar a islas para buscar tesoros y cuando los encuentres, entregarlos en un puesto de avanzada. Pero claro, siempre encontrarás obstáculos que pongan en riesgo tu carga así que tú decides ¿dedicas más tiempo y vas a entregar yendo ligero o vas a lo bestia y llenas el barco hasta los topes? Es cierto que no es un juego para todo el mundo pero a mí me ha hecho estar en tensión como ningún otro. Llevar el barco lleno y ver un galeón recto hacia ti es una experiencia difícil de definir, y salir airoso de la situación un triunfo que deja un gran sabor de boca. Por otra parte tienes que estar dispuesto a perderlo todo.... y no es agradable que te pillen con un grindeo de 3h.

Existen también las tall tales que son quest en toda regla y muy divertidas pero... cada una dura 2 horas para arriba! Es un juego de sesiones largas, muy divertido, muy adictivo pero requiere mucho tiempo.
¿Cuando sale en Steam?
Chalo23 escribió:@baronrojo2 pasa desde el primer día y está hecho a posta. Hubo un intenso debate en este hilo en su momento. Lo siento.

@Newbell no hay progreso en el juego en cuanto a power ups o equipación. Un pirata legendario (nivel 50 en 3 reputaciones) tiene las mismas características que un pirata que se acaba de abrir la cuenta. Los desarrolladores lo hicieron a posta también, lo único que te diferencia de un veterano es la habilidad del jugador. Todo lo que puedes comprar en el juego son cosméticos (tanto con dinero ingame como con microtransacciones). Es un sandbox cooperativo de aventuras con narrativa emergente. La gracia está en viajar a islas para buscar tesoros y cuando los encuentres, entregarlos en un puesto de avanzada. Pero claro, siempre encontrarás obstáculos que pongan en riesgo tu carga así que tú decides ¿dedicas más tiempo y vas a entregar yendo ligero o vas a lo bestia y llenas el barco hasta los topes? Es cierto que no es un juego para todo el mundo pero a mí me ha hecho estar en tensión como ningún otro. Llevar el barco lleno y ver un galeón recto hacia ti es una experiencia difícil de definir, y salir airoso de la situación un triunfo que deja un gran sabor de boca. Por otra parte tienes que estar dispuesto a perderlo todo.... y no es agradable que te pillen con un grindeo de 3h.

Existen también las tall tales que son quest en toda regla y muy divertidas pero... cada una dura 2 horas para arriba! Es un juego de sesiones largas, muy divertido, muy adictivo pero requiere mucho tiempo.


Muchas gracias! Entiendo que esos galeones de los que hablas son enemigos reales y no controlados por la máquina, ¿Es así?
Si no hay progresión, ¿Qué conllevan esos tesoros? ¿Oro para cosméticos para los bacros/personajes?
Saludos. :)
Newbell escribió:
Chalo23 escribió:@baronrojo2 pasa desde el primer día y está hecho a posta. Hubo un intenso debate en este hilo en su momento. Lo siento.

@Newbell no hay progreso en el juego en cuanto a power ups o equipación. Un pirata legendario (nivel 50 en 3 reputaciones) tiene las mismas características que un pirata que se acaba de abrir la cuenta. Los desarrolladores lo hicieron a posta también, lo único que te diferencia de un veterano es la habilidad del jugador. Todo lo que puedes comprar en el juego son cosméticos (tanto con dinero ingame como con microtransacciones). Es un sandbox cooperativo de aventuras con narrativa emergente. La gracia está en viajar a islas para buscar tesoros y cuando los encuentres, entregarlos en un puesto de avanzada. Pero claro, siempre encontrarás obstáculos que pongan en riesgo tu carga así que tú decides ¿dedicas más tiempo y vas a entregar yendo ligero o vas a lo bestia y llenas el barco hasta los topes? Es cierto que no es un juego para todo el mundo pero a mí me ha hecho estar en tensión como ningún otro. Llevar el barco lleno y ver un galeón recto hacia ti es una experiencia difícil de definir, y salir airoso de la situación un triunfo que deja un gran sabor de boca. Por otra parte tienes que estar dispuesto a perderlo todo.... y no es agradable que te pillen con un grindeo de 3h.

Existen también las tall tales que son quest en toda regla y muy divertidas pero... cada una dura 2 horas para arriba! Es un juego de sesiones largas, muy divertido, muy adictivo pero requiere mucho tiempo.


Muchas gracias! Entiendo que esos galeones de los que hablas son enemigos reales y no controlados por la máquina, ¿Es así?
Si no hay progresión, ¿Qué conllevan esos tesoros? ¿Oro para cosméticos para los bacros/personajes?
Saludos. :)


Correcto, los otros barcos están controlados por otros jugadores. También hay barcos controlados por IA que son de esqueletos pero normalmente si no les atacas tú primero suelen pasar de ti. Además, son mucho menos persistentes y más fáciles de esquivar. También puedes jugar a ser tú el cazador y buscar barcos para robarles el botín pero es mucho más aleatorio, puedes estar horas sin ver otro barco y ¿qué haces mientras tanto? Que no se me olvide que hay Raids que dan premios mucho mayores pero claro, atrae también a otros jugadores.

Y correcto también, todo lo que entregues te dará oro para gastar en los cosméticos, ya sean del barco o de las skins (que además hay mucha variedad). De ahí ves rápido a los noobs porque vienen con la skin básica.

Si reducimos al mínimo este juego, yo diría que se trata de como gestionar tu tiempo para sacarle el máximo partido a los viajes. Ya que cuando pierdes en una batalla, solo estás perdiendo tiempo.
Chalo23 escribió:
Newbell escribió:
Chalo23 escribió:@baronrojo2 pasa desde el primer día y está hecho a posta. Hubo un intenso debate en este hilo en su momento. Lo siento.

@Newbell no hay progreso en el juego en cuanto a power ups o equipación. Un pirata legendario (nivel 50 en 3 reputaciones) tiene las mismas características que un pirata que se acaba de abrir la cuenta. Los desarrolladores lo hicieron a posta también, lo único que te diferencia de un veterano es la habilidad del jugador. Todo lo que puedes comprar en el juego son cosméticos (tanto con dinero ingame como con microtransacciones). Es un sandbox cooperativo de aventuras con narrativa emergente. La gracia está en viajar a islas para buscar tesoros y cuando los encuentres, entregarlos en un puesto de avanzada. Pero claro, siempre encontrarás obstáculos que pongan en riesgo tu carga así que tú decides ¿dedicas más tiempo y vas a entregar yendo ligero o vas a lo bestia y llenas el barco hasta los topes? Es cierto que no es un juego para todo el mundo pero a mí me ha hecho estar en tensión como ningún otro. Llevar el barco lleno y ver un galeón recto hacia ti es una experiencia difícil de definir, y salir airoso de la situación un triunfo que deja un gran sabor de boca. Por otra parte tienes que estar dispuesto a perderlo todo.... y no es agradable que te pillen con un grindeo de 3h.

Existen también las tall tales que son quest en toda regla y muy divertidas pero... cada una dura 2 horas para arriba! Es un juego de sesiones largas, muy divertido, muy adictivo pero requiere mucho tiempo.


Muchas gracias! Entiendo que esos galeones de los que hablas son enemigos reales y no controlados por la máquina, ¿Es así?
Si no hay progresión, ¿Qué conllevan esos tesoros? ¿Oro para cosméticos para los bacros/personajes?
Saludos. :)


Correcto, los otros barcos están controlados por otros jugadores. También hay barcos controlados por IA que son de esqueletos pero normalmente si no les atacas tú primero suelen pasar de ti. Además, son mucho menos persistentes y más fáciles de esquivar. También puedes jugar a ser tú el cazador y buscar barcos para robarles el botín pero es mucho más aleatorio, puedes estar horas sin ver otro barco y ¿qué haces mientras tanto? Que no se me olvide que hay Raids que dan premios mucho mayores pero claro, atrae también a otros jugadores.

Y correcto también, todo lo que entregues te dará oro para gastar en los cosméticos, ya sean del barco o de las skins (que además hay mucha variedad). De ahí ves rápido a los noobs porque vienen con la skin básica.

Si reducimos al mínimo este juego, yo diría que se trata de como gestionar tu tiempo para sacarle el máximo partido a los viajes. Ya que cuando pierdes en una batalla, solo estás perdiendo tiempo.


Si te lo has pasado de puta madre perdiéndola, lo has invertido bien, que de eso va esto jeje
Perdonad si ya está contestada la duda, pero me ha surgido y quería resolverla....

Aprovechando que me he cogido el Gamepass y está incluido, quería saber si puedo jugar con una persona que lo utilice desde la xbox, y yo desde PC.

Creo que eso tiene un nombre, pero no me viene a la cabeza ahora mismo :S

Gracias!
celorios escribió:Perdonad si ya está contestada la duda, pero me ha surgido y quería resolverla....

Aprovechando que me he cogido el Gamepass y está incluido, quería saber si puedo jugar con una persona que lo utilice desde la xbox, y yo desde PC.
Creo que eso tiene un nombre, pero no me viene a la cabeza ahora mismo :S

Gracias!

Plataforma o juego cruzado. Desde la aplicación de Xbox en tu PC añade a tu amigo y que te agregue él y a navegar :p .
A ver si lo sacan ya en steam [buuuaaaa]
Sigue funcionando? Hoy me lo he descargado con el game pass pero pone que los servidores no funcionan
monex escribió:Sigue funcionando? Hoy me lo he descargado con el game pass pero pone que los servidores no funcionan


El juego sigue funcionando, pero cada X tiempo cierran los servidores para actualizar el juego y te ha tocado un miniparche arreglando fallos. Sobre las siete de la tarde como mucho debería estar ya listo para jugar sin problema.
monex escribió:Sigue funcionando? Hoy me lo he descargado con el game pass pero pone que los servidores no funcionan


Y tanto. La nueva expansión de emisarios y el gamepass está trayendo un huevo de gente. Últimamente me encuentro más novatos que nunca.

Yvero escribió:
monex escribió:Sigue funcionando? Hoy me lo he descargado con el game pass pero pone que los servidores no funcionan


El juego sigue funcionando, pero cada X tiempo cierran los servidores para actualizar el juego y te ha tocado un miniparche arreglando fallos. Sobre las siete de la tarde como mucho debería estar ya listo para jugar sin problema.


Espero que sea antes, que tenía pensado jugar esta tarde XD

Edit: ¡Ya funciona!
Me encanta como en este juego meto dos escopetazos a bocajarro y no mato, y a mi de dos escopetazos a seis metros me revientan.
2395 respuestas