dani_skywalker escribió:@Rotison
Pues a mí no me importaría jugar contigo (ya tengo el juego ojo así que los códigos siguen ahí jeje)
Que ayer estuve jugando de nuevo pero solo y ya sabes lo que pasa cuando juegas solo, aparecio un barco grande y me robaron cofres xD
DinozzoESP escribió:Me ha llegado esto de los amigos juegan gratis, pese a que no tengo el juego comprado simplemente lo jugué en GamePass.
¿Puedo jugar yo gastando un código?
Tengo un amigo con el que jugar y tal y nos gustaría probar, pero claro no me lo voy a comprar solo para probarlo.
Había pensado que si no se puede crear una cuenta para jugarlo.
Sendo-Kun escribió:Si alguien tiene un par de códigos de sobra se lo agradecería mucho
Rotison escribió:Sendo-Kun escribió:Si alguien tiene un par de códigos de sobra se lo agradecería mucho
Buenas,
Estan en la pagina anterior, compañero. Aun asi te los dejo aqui.
Codigo 1: 7GC49-J7HXD-XP7HH-GRF3T-9DW2Z
Codigo 2: TTDF2-2RXYM-HC6H9-MQ3K9-379TZ
Saludos!
Hidiot escribió:Existe versión física para PC? O solo esta
Por xbox pass...?
LordMoma escribió:Hola buenas gente, tengo una duda, cuando este juego salió, recuerdo que unos amigos lo intentaron pillar a pachas entre 5 o 6 y me dijeron que no estaba funcionando muy bien lo de compartir, que crasheaba, se desconectaba... Ahora, yo y 3 compañeros más estamos mirando para pillarlo y queríamos saber si ahora funciona bien, ¿Alguien que lo tenga compartido con más de una persona me dice si va bien lo de compartir?
St Keroro escribió:LordMoma escribió:Hola buenas gente, tengo una duda, cuando este juego salió, recuerdo que unos amigos lo intentaron pillar a pachas entre 5 o 6 y me dijeron que no estaba funcionando muy bien lo de compartir, que crasheaba, se desconectaba... Ahora, yo y 3 compañeros más estamos mirando para pillarlo y queríamos saber si ahora funciona bien, ¿Alguien que lo tenga compartido con más de una persona me dice si va bien lo de compartir?
me uno a la pregunta
Chema11 escribió:Estaba pensando volver a darle al juego, ahora con la actualización y tal del aniversario, el tema es que mis colegas pasan de darle y me he quedado solo en alta mar.![]()
¿Hay algún clan o grupo por eol que le siga dando al juego?
Stanjov escribió:Hoy a las 17 00 sale la nueca actualización, con el modo PVP, caza y pezca, arpones, destrucción de mástiles, "modo campaña"... Vaya ganazas
spiderrrboy escribió:Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....
Stanjov escribió:spiderrrboy escribió:Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....
Si piensas eso no sé que haces por aquí.
PD: Está en su mejor momento con mucha diferencia y casi toda la comunidad está encantada con la actualización.
Yo personalmente acabo de echar la mejor puta partida desde que empecé a jugar. Ha sido en la misión de las estrellas. Si os cuento todo lo que nos ha pasado flipáis.
Encantado con el juego, con las telltales y con todo lo nuevo que han metido.
spiderrrboy escribió:Stanjov escribió:spiderrrboy escribió:Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....
Si piensas eso no sé que haces por aquí.
PD: Está en su mejor momento con mucha diferencia y casi toda la comunidad está encantada con la actualización.
Yo personalmente acabo de echar la mejor puta partida desde que empecé a jugar. Ha sido en la misión de las estrellas. Si os cuento todo lo que nos ha pasado flipáis.
Encantado con el juego, con las telltales y con todo lo nuevo que han metido.
Para empezar esto es un foro y puede opinar quien quiera, yo le eche bastantes horas cuando salio, lo tengo, y por eso opino que ha sido la mayor decepcion que he tenido ultimamente porque la idea y las posibilidades eran acojonantes, si la comunidad estara contenta, pero... He leido muchas noticias de que lo han dejado muchos jugadores asi que poca comunidad debe haber ya y es una pena...y seguro que estan metiendo cosas buenas pero me da que es tarde... A ver si lo vuelvo a instalar

caballoneta escribió:@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.
menudo cambiazo, desde fps hasta calidad grafica (todo puesto automaticamente por el juego en mítico).
darkbarrabas escribió:caballoneta escribió:@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.
Gracias compañero, a ver que tal se me da.
En cuanto a optimización? ¿Con una 1060 iré sobrado?
yosinen escribió:Yo acabo de instalarlo hoy mismo con el tema del Xbox Play Anywhere, después de dejarlo hace meses en
la XboxOne, y madre de deus,menudo cambiazo, desde fps hasta calidad grafica (todo puesto automaticamente por el juego en mítico).
Una pasada, la verdad es que con el contenido nuevo y el salto gráfico lo retomo si o si. (encima sin gold xD)
La inclusión de la pesca y el garfio del barco me han dejado a cuadros, aunque todavia no se como va lo de pescar.
Para la nueva historia, hay que hablar con alguien en concreto o asi? Es que hablando con Duke no me dice nada relevante.
Un saludo
caballoneta escribió:darkbarrabas escribió:caballoneta escribió:@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.
Gracias compañero, a ver que tal se me da.
En cuanto a optimización? ¿Con una 1060 iré sobrado?
si, te funcionara sin problemas, si buscas gente para empezar avísame, que queremos formar ir con el galeón de 4 y nos falta gente
dukelas escribió:Tengo una duda! estoy pensando de jugarlo con un colega pero mi teoria es que si juegas online y nosotros somos 2 estaremos siempre en desventaja cuando nos encontremos con grupos de 4 con un barco mas grande no??
camachito escribió:Hola, estoy probándolo con el game pass y una pregunta ¿cuando se termina el tell tale qué tipo de misión hay? ¿es viable jugar solo?
gracias
Fertoledoone escribió:Que tal esta el juego?? es muy dificil al empezar y eso ? llevo mucho tiempo con ganas de jugarlo , hay algun discord o algo para jugar con mas gente ?