[HO] Sea of Thieves

@Rotison

Pues a mí no me importaría jugar contigo (ya tengo el juego ojo así que los códigos siguen ahí jeje)
Que ayer estuve jugando de nuevo pero solo y ya sabes lo que pasa cuando juegas solo, aparecio un barco grande y me robaron cofres xD
dani_skywalker escribió:@Rotison

Pues a mí no me importaría jugar contigo (ya tengo el juego ojo así que los códigos siguen ahí jeje)
Que ayer estuve jugando de nuevo pero solo y ya sabes lo que pasa cuando juegas solo, aparecio un barco grande y me robaron cofres xD


Vale sin problema!

Agregame si quieres y este finde si te veo conectado le damos un rato.

De todas formas si buscas gente, está el discord en la primera pagina del hilo. Yo me uni hace un par de semanas porque siempre jugaba solo y la verdad que estoy encantado.

Siempre que me meto formamos una party en escasos minutos y está super activo para el tipo de barco que quieras: Balandro, bergantin o galeón.

Saludos!
Me ha llegado esto de los amigos juegan gratis, pese a que no tengo el juego comprado simplemente lo jugué en GamePass.

¿Puedo jugar yo gastando un código?

Tengo un amigo con el que jugar y tal y nos gustaría probar, pero claro no me lo voy a comprar solo para probarlo.

Había pensado que si no se puede crear una cuenta para jugarlo.
DinozzoESP escribió:Me ha llegado esto de los amigos juegan gratis, pese a que no tengo el juego comprado simplemente lo jugué en GamePass.

¿Puedo jugar yo gastando un código?

Tengo un amigo con el que jugar y tal y nos gustaría probar, pero claro no me lo voy a comprar solo para probarlo.

Había pensado que si no se puede crear una cuenta para jugarlo.


Entiendo que si que se puede, de todas formas he dejado un par de codigos en la pagina anterior por si a alguien le interesa.

Si el tuyo no funciona utiliza los mios sin problema :p

Saludos
Si alguien tiene un par de códigos de sobra se lo agradecería mucho [beer]
Sendo-Kun escribió:Si alguien tiene un par de códigos de sobra se lo agradecería mucho [beer]


Buenas,

Estan en la pagina anterior, compañero. Aun asi te los dejo aqui.

Codigo 1: 7GC49-J7HXD-XP7HH-GRF3T-9DW2Z
Codigo 2: TTDF2-2RXYM-HC6H9-MQ3K9-379TZ

Saludos!
Buenas , donde se supone que hay que insertar esos codigos?
He entrado a la web pero en cuanto le doy a iniciar sesion , me envia a otra web de microsoft con los ajustes de mi cuenta..
@Swanky no es en la microsoft store?
@Rotison

Gracias! Miraré el discord porque me da palo jugar solo y me gustaría reengancharme al juego.
(mensaje borrado)
Rotison escribió:
Sendo-Kun escribió:Si alguien tiene un par de códigos de sobra se lo agradecería mucho [beer]


Buenas,

Estan en la pagina anterior, compañero. Aun asi te los dejo aqui.

Codigo 1: 7GC49-J7HXD-XP7HH-GRF3T-9DW2Z
Codigo 2: TTDF2-2RXYM-HC6H9-MQ3K9-379TZ

Saludos!


Ya están usadas...pero gracias.Si alguien le queda alguna por MP! gracias
@Sendo-Kun si todavía te hace falta te doy uno
Ahí van tres más:

FYK2T-WHVYY-FCKT9-CF4CC-GJKPZ

JP2XV-9QQMX-XTGRV-MC7VJ-62H7Z

KQKKC-GJD4H-Y42V9-CJGDY-Y6MRZ

Que los disfrutéis
@Stanjov canjeado uno de ellos, gracias! [sonrisa]
Existe versión física para PC? O solo esta
Por xbox pass...?
Hidiot escribió:Existe versión física para PC? O solo esta
Por xbox pass...?


Creo que solo hay digital, de ahí que en las páginas de keys no baje de precio. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
ayer estuve jugando un par de horas conun colega y el juego me a gustado muchisimo la verdad, visualmente me parece una autentica pasada y eso que mi monitor es un 60hz 1080p de caca.. y ya os digo que me parece una obra de arte visualmente, y la verdad que me lo pasé super bien.

pero claro estoy casi seguro de que eso de ir haciendo misiones de ves aquí y busca este tesoro tiene que acabar cansando, tienen que meterle diferentes cosillas.
y como dato, ayer cuando ibamos a vender todo y irnos que ya era tarde empezó a oscurecerse el agua y nos salió el kraken! me cagué con la musica y saliendo esos tentaculos jajaja, lo que sinceramente pensé que el kraken sería algo de lo que si llevas poco jugando poco tienes que hacer y simplemente mató a mi colega por no estar dentro y hizo unos agujeritos y mientras yo reparando y sacando agua en unos 5 minutillos nos dejó salir de su agua negra, es muy facil salir del kraken no?
Hola buenas gente, tengo una duda, cuando este juego salió, recuerdo que unos amigos lo intentaron pillar a pachas entre 5 o 6 y me dijeron que no estaba funcionando muy bien lo de compartir, que crasheaba, se desconectaba... Ahora, yo y 3 compañeros más estamos mirando para pillarlo y queríamos saber si ahora funciona bien, ¿Alguien que lo tenga compartido con más de una persona me dice si va bien lo de compartir?
LordMoma escribió:Hola buenas gente, tengo una duda, cuando este juego salió, recuerdo que unos amigos lo intentaron pillar a pachas entre 5 o 6 y me dijeron que no estaba funcionando muy bien lo de compartir, que crasheaba, se desconectaba... Ahora, yo y 3 compañeros más estamos mirando para pillarlo y queríamos saber si ahora funciona bien, ¿Alguien que lo tenga compartido con más de una persona me dice si va bien lo de compartir?

me uno a la pregunta
St Keroro escribió:
LordMoma escribió:Hola buenas gente, tengo una duda, cuando este juego salió, recuerdo que unos amigos lo intentaron pillar a pachas entre 5 o 6 y me dijeron que no estaba funcionando muy bien lo de compartir, que crasheaba, se desconectaba... Ahora, yo y 3 compañeros más estamos mirando para pillarlo y queríamos saber si ahora funciona bien, ¿Alguien que lo tenga compartido con más de una persona me dice si va bien lo de compartir?

me uno a la pregunta


Ayer estuve jugando con mi cuenta compartida en dos Xbox y dos en Windows 10, y estos dos últimos estaban cayéndose del juego cada dos por tres. No sé si habrá alguna solución pero no parece que funcione bien...
Estaba pensando volver a darle al juego, ahora con la actualización y tal del aniversario, el tema es que mis colegas pasan de darle y me he quedado solo en alta mar. [sonrisa]
¿Hay algún clan o grupo por eol que le siga dando al juego?
Chema11 escribió:Estaba pensando volver a darle al juego, ahora con la actualización y tal del aniversario, el tema es que mis colegas pasan de darle y me he quedado solo en alta mar. [sonrisa]
¿Hay algún clan o grupo por eol que le siga dando al juego?


Buenas Chema. Yo estoy buscando un grupo estable de 3 o 4 personas para hacer las misiones de Tell Talles, que al parecer tienen una secuencia lineal y me gustaría hacerlas siempre con el mismo grupo. Quién quiera apuntarse bienvenido sea.

¿Sobre qué hora podrías darle? Yo sobretodo después de cenar, sobre las 21 30 - 22:00
Joe todos los codigos usados, por un casula no tendreis mas no? si es posible mandarme uno por MP estaria muy agradecido. Saludos!
Hoy a las 17 00 sale la nueva actualización, con el modo PVP, caza y pezca, arpones, destrucción de mástiles, "modo campaña"... Vaya ganazas
Stanjov escribió:Hoy a las 17 00 sale la nueca actualización, con el modo PVP, caza y pezca, arpones, destrucción de mástiles, "modo campaña"... Vaya ganazas


Otro por aquí esperando a catarlo esta noche. Se me estaba haciendo cansino ya el juego, las misiones actuales me parecen aburridas y solo me dedico a la mision gorda y a robar tesoros, como buen pirata jaja
Pues la verdad que muy entretenido el parche nuevo, lo de pescar y cocinar es un vicio xD.

Por cierto alguien a conseguido los objetos de la promo de Chips Ahoy? En su día fui incapaz de conseguir un código y a día de hoy no se si sigue estando o si ya se a terminado.

Saludos!
Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....
spiderrrboy escribió:Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....


Si piensas eso no sé que haces por aquí.

PD: Está en su mejor momento con mucha diferencia y casi toda la comunidad está encantada con la actualización.

Yo personalmente acabo de echar la mejor puta partida desde que empecé a jugar. Ha sido en la misión de las estrellas. Si os cuento todo lo que nos ha pasado flipáis.

Encantado con el juego, con las telltales y con todo lo nuevo que han metido.
Stanjov escribió:
spiderrrboy escribió:Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....


Si piensas eso no sé que haces por aquí.

PD: Está en su mejor momento con mucha diferencia y casi toda la comunidad está encantada con la actualización.

Yo personalmente acabo de echar la mejor puta partida desde que empecé a jugar. Ha sido en la misión de las estrellas. Si os cuento todo lo que nos ha pasado flipáis.

Encantado con el juego, con las telltales y con todo lo nuevo que han metido.


Para empezar esto es un foro y puede opinar quien quiera, yo le eche bastantes horas cuando salio, lo tengo, y por eso opino que ha sido la mayor decepcion que he tenido ultimamente porque la idea y las posibilidades eran acojonantes, si la comunidad estara contenta, pero... He leido muchas noticias de que lo han dejado muchos jugadores asi que poca comunidad debe haber ya y es una pena...y seguro que estan metiendo cosas buenas pero me da que es tarde... A ver si lo vuelvo a instalar
@spiderrrboy Si en los foros se puede opinar pero se opina con cierta cabeza... venir a soltar esa perla sin haber probado como esta actualmente el juego pues... El juego tras el parche nuevo a pegado un subidon en cuanto a jugadores y a mejorado bastante, lo de que hay poca comunidad pues sinceramente si tuvo un bajón enorme de jugadores pero creo que siempre a tenido comunidad suficiente para poder disfrutarlo y ahora mas.

Yo he ido haciendo los eventos que han ido poniendo y siempre he tenido gente con la que jugar.

Saludos!
spiderrrboy escribió:
Stanjov escribió:
spiderrrboy escribió:Pero todavia sigue jugando alguien a esto?? Joder aun recuerdo el primer gameplay que mostraron en el e3 aquel....y lo que termino siendo, ha sido mi mayor decepcion videojueguil en 10 años.... Se lo montaron muy mal esta gente y hagan lo que hagan es imposible resucitar a un muerto....


Si piensas eso no sé que haces por aquí.

PD: Está en su mejor momento con mucha diferencia y casi toda la comunidad está encantada con la actualización.

Yo personalmente acabo de echar la mejor puta partida desde que empecé a jugar. Ha sido en la misión de las estrellas. Si os cuento todo lo que nos ha pasado flipáis.

Encantado con el juego, con las telltales y con todo lo nuevo que han metido.


Para empezar esto es un foro y puede opinar quien quiera, yo le eche bastantes horas cuando salio, lo tengo, y por eso opino que ha sido la mayor decepcion que he tenido ultimamente porque la idea y las posibilidades eran acojonantes, si la comunidad estara contenta, pero... He leido muchas noticias de que lo han dejado muchos jugadores asi que poca comunidad debe haber ya y es una pena...y seguro que estan metiendo cosas buenas pero me da que es tarde... A ver si lo vuelvo a instalar


Si no te digo lo contrario, puedes opinar lo que quieras (con conocimiento o no). Lo que digo es que si tan convencido estás de que está muerto no entiendo por qué vienes a menear el "cadáver" :P

En serio, yo que tú le daría una oportunidad. A mí personalmente me ha gustado siempre porque soy capaz simplemente de disfrutar de las situaciones que se generan, pero objetivamente creo que han añadido contenido suficiente como para quitar esa sensación inicial. Te recomiendo que te veas un vídeo de los que te resumen todo el contenido que han sacado nuevo o te metas en el apartado reputación y veas una por una las facciones y actividades por hacer.

PD: Por otra parte creo que es totalmente comprensible que haya gente que ha dejado el juego, y en parte la culpa es de (o es gracias a) cómo está enfocado. No es un juego sencillo en muchos aspectos, de hecho es capaz de castigarte muchísimo al más mínimo error. No tiene indicadores de ve aquí haz esto y vuelve, hay que comerse un poco la cabeza para encontrar los sitios y moverse por el mapa (esto se ha multiplicado ×10 en las misiones de historia, estoy convencido que más de uno tiene que tirar de guía, yo mismo he tenido que hacerlo en una). Si no asimilas las mecánicas y posibilidades eres directamente nulo en PVP y me consta que eso también ha desquiciado a más de uno. En definitiva, creo que es un juego único que no está hecho para todo el mundo, y me alegro mucho de que Rare haya sabido seguir dando contenido fiel al planteamiento original y aumentando su calidad (las talltales) a la vez que ofrece la posibilidad de otros modos más directos y sin movidas (el modo arena, que está cojonudo).
Buenas he visto que todos los codigos estan usados por una casualidad no tendreis mas no? si es posible mandarme uno por MP estaria muy agradecido. Saludos.
Dónde está a buen precio ahora? Lo pillé hace tiempo con cuenta compartida, y siempre daba error.
Me he dado de alta en gamepass para probarlo.
Imagino que no tendré problemas no?
3 pavos por 3 meses y si me convence seguramente lo pille.
@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.
caballoneta escribió:@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.


Gracias compañero, a ver que tal se me da.
En cuanto a optimización? ¿Con una 1060 iré sobrado?
Yo acabo de instalarlo hoy mismo con el tema del Xbox Play Anywhere, después de dejarlo hace meses en
la XboxOne, y madre de deus, [flipa] menudo cambiazo, desde fps hasta calidad grafica (todo puesto automaticamente por el juego en mítico).
Una pasada, la verdad es que con el contenido nuevo y el salto gráfico lo retomo si o si. (encima sin gold xD)

La inclusión de la pesca y el garfio del barco me han dejado a cuadros, aunque todavia no se como va lo de pescar.

Para la nueva historia, hay que hablar con alguien en concreto o asi? Es que hablando con Duke no me dice nada relevante.

Un saludo [bye]
darkbarrabas escribió:
caballoneta escribió:@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.


Gracias compañero, a ver que tal se me da.
En cuanto a optimización? ¿Con una 1060 iré sobrado?


si, te funcionara sin problemas, si buscas gente para empezar avísame, que queremos formar ir con el galeón de 4 y nos falta gente
Yo tengo una GTX770 y va más que sobrado
yosinen escribió:Yo acabo de instalarlo hoy mismo con el tema del Xbox Play Anywhere, después de dejarlo hace meses en
la XboxOne, y madre de deus, [flipa] menudo cambiazo, desde fps hasta calidad grafica (todo puesto automaticamente por el juego en mítico).
Una pasada, la verdad es que con el contenido nuevo y el salto gráfico lo retomo si o si. (encima sin gold xD)

La inclusión de la pesca y el garfio del barco me han dejado a cuadros, aunque todavia no se como va lo de pescar.

Para la nueva historia, hay que hablar con alguien en concreto o asi? Es que hablando con Duke no me dice nada relevante.

Un saludo [bye]


La cadena de la historia se empieza en un libro que hay al lado del hombre misterioso (el tío de negro) en cualquier outpost
caballoneta escribió:
darkbarrabas escribió:
caballoneta escribió:@darkbarrabas esta en su mejor momento, una buena historia, bastante por hacer.


Gracias compañero, a ver que tal se me da.
En cuanto a optimización? ¿Con una 1060 iré sobrado?


si, te funcionara sin problemas, si buscas gente para empezar avísame, que queremos formar ir con el galeón de 4 y nos falta gente


Mañana por la noche le daré un rato, aunque aún lo tengo inmaculado. Pero por mi encantado compañero. O a lo largo del finde. En el juego soy mihura2.
juer con los krakens cohoneros xD los que no me habían salido nunca y en dos días que llevo de aniversary ya me han salido cinco ratataaaa

Un saludo
Hola, estoy probándolo con el game pass y una pregunta ¿cuando se termina el tell tale qué tipo de misión hay? ¿es viable jugar solo?

gracias
Tengo una duda! estoy pensando de jugarlo con un colega pero mi teoria es que si juegas online y nosotros somos 2 estaremos siempre en desventaja cuando nos encontremos con grupos de 4 con un barco mas grande no??
dukelas escribió:Tengo una duda! estoy pensando de jugarlo con un colega pero mi teoria es que si juegas online y nosotros somos 2 estaremos siempre en desventaja cuando nos encontremos con grupos de 4 con un barco mas grande no??


No tiene porque. Es evidente que tienen superioridad numérica pero te aseguro que eso no les da un instawin.

Obviamente si sois nuevos creeréis que es super injusto y que 4 siempre van a ganar a 2 pero no.

Lo primero que un galeón (barco de 4) tiene que estar bien organizado. Partiendo de eso aunque tengan buena organización un barco de dos es más rápido a contraviento y sobretodo mucho mas maniobrable lo que le da una ventaja en las batallas. A mi me ha tocado enfrentarme como galeón (4 personas) a un balandro (barco de 2) que, sinceramente, nos ha humillado y eso que eramos gente buenilla y hablando por chat de voz. Por otro lado yo como balandro (siendo 2) he humillado muuuchas veces a galeones.

No te voy a mentir, no es fácil y yo llevo muchas horas jugadas y eso se nota enseguida. Solo te digo que hay que ser creativo y astuto. Si jugáis solo 2 y os joden todo el rato, no te desanimes, hay gente muy asquerosa en este juego y gente muy buena también y aprenderéis a jugar

De todas formas si eres nuevo en el juego, vais a jugar 2 y quieres saber por lo menos como huir o defenderte, te recomiendo que te veas videos de balandros (sloop en ingles) que los hay muy buenos. Sino, mi otra recomendación es que juegues un tiempo en galeón con gente de tu habla para aprender de ellos y ver como se organizan y que hacen. Mas que nada para que veas las mecánicas y posibilidades del combate.

No te desanimes aunque seáis solo dos. Si te soy sincero yo es como mas disfruto el juego.

Saludos!
camachito escribió:Hola, estoy probándolo con el game pass y una pregunta ¿cuando se termina el tell tale qué tipo de misión hay? ¿es viable jugar solo?

gracias


A día de hoy hay seis facciones que hay que ir subiendo. Por resumir: oro, comercio, calaveras, caza, lobos de mar y legendaria.

Acaparadores de oro: Básicamente son misiones de encontrar cofres. Hay dos tipos. Las de acertijo y la de los mapas con una X en las localizaciones de los cofres.

Comerciantes: Son misiones en las que tienes que llevar diferentes productos a los comerciantes. Hay dos tipos, la de cazar animales con sus respectivas jaulas (gallinas, serpientes y cerdos, a estos últimos hay que alimentarlos de vez en cuando) y las de llevar un material (botellas, telas o plantas) de un sitio a otro. Cada uno de estos materiales se estropean de forma diferente (con las botellas no puedes saltar, las telas no se pueden mojar y las plantas hay que regarlas de vez en cuando.

Calaveras (Orden de las almas): Solo hay un tipo de misión y es la de ir a una isla en concreto, buscar a un grupo de esqueletos (guíate por la música) y matar al capitán o capitanes, que te sueltan las calaveras.

Caza: Consiste en pillar comida de los animales que mates en tierra o pesques en el mar. Cocinados o no (tienes una sartén en el barco) puedes entregárselos a unos tipos que están en los outpost pequeños (esos que son una isla enana con un muelle y una tienda).

Lobos de mar (Arena): Es el modo PVP. Es aparte del modo aventura y según la posición que quedes en cada partida te dan unos puntos de reputación para ir subiendo esta facción.

Legendario (Atenea) Son misiones que puedes hacer una vez alcanzas el nivel de legendario (nivel 50 el al menos 3 de las facciones anteriores). Estas misiones reunen misiones de las tres primeras facciones de la lista. Cuando las terminas todas, te sale una última misión con la ubicación de un cofre de atenea, que dándoselo al hombre de negro de la taberna es lo que te hace subir de reputación en esta facción.

Aparte de estas facciones hay una sexta facción llamada Las ratas inmundas (Bilge Rat Adventures). Esta facción recoge los eventos que se han ido añadiendo al juego en forma de distintos retos. Algunos ejemplos son los barcos de esqueletos, los megalodones, los esqueletos con barril, las sirenas de piedra, los faroles del evento de halloween, los tronos de esqueletos, los retos de la zona volcánica, etc. Si entras desde el menú de reputación podrás ver en qué consisten estos retos. Si los vas haciendo no te dan experiencia para ninguna facción, sino unos doblones especiales aparte de los doblones normales del juego que sirven para comprar objetos cosméticos especiales que solamente están disponibles durante la duración de dicho evento.

Aparte de todo esto, puedes conseguir loot que te encuentres por las islas, de las raids de fuertes y barcos, de los megadolones y el kraken, de los pecios de barcos hundidos y, por supuesto, robándoselo a otros jugadores.

Respecto a la pregunta de si es viable jugar solo, yo creo que lo es. Simplemente y por regla general debes llevar un perfil bajo, evitando en lo posible cualquier tipo de enfrentamiento. El juego adquiere un matiz de supervivencia y de tensión que a mí personalmente me encanta.
Que tal esta el juego?? es muy dificil al empezar y eso ? llevo mucho tiempo con ganas de jugarlo , hay algun discord o algo para jugar con mas gente ?
Fertoledoone escribió:Que tal esta el juego?? es muy dificil al empezar y eso ? llevo mucho tiempo con ganas de jugarlo , hay algun discord o algo para jugar con mas gente ?


Échale un vistazo a mi post anterior que explica un montón de cosas. Empezar no es difícil, aunque si tienes a alguien que te vaya indicando es mejor, porque hay muchos detallitos.

https://discord.gg/rCDdaR

Este es el nuevo discord que se ha creado, y esto va para todos. El anterior que tenía la comunidad española lo ha chapado el admin de repente y se han conseguido unificar las comunidades en este.

Si me pillas online puedo echarte una mano, mi nick de xbox es Stanjov1945
Muy buenas. Llevo tiempo detrás de éste juego, y tengo ganas de jugar con peña. ¿La gente sigue jugando?
2391 respuestas