[HO] Sea of Thieves

una duda con esto del game pass y las keys de internet. entonces en mi cuenta de toda la vida no puedo utilizar codigos de 1 o 3 meses con forme se me van gastando????
enede escribió:No iban a poner los respawn cada vez mas lejos?

Ayer estabamos haciendo la raid y el mismo barco vino hasta 3 veces, los hundimos 2 veces y la tercera fue un hundimiento mutuo, como eran las 23.00 lo dejamos. Pero es que tardaban 3-5 minutos desde que los hundiamos hasta que aparecian...



A nosotros igual, lo del respawn es una broma, cómo ya dije yo lo que hubiese hecho es, a barco hundido Kick del servidor, así por lo menos ya sabes que ese no tocará más los cojones.

Y si nos hunden pues mala suerte,pero sería lo mejor.
Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.

Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.

Un saludo!
solo se pueden 2 a la vez. confirmado 100%
_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.

Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.

Un saludo!


También se pueden poner de acuerdo cuando jugar unos y otros xD.

Saludos!
sonic5202 escribió:solo se pueden 2 a la vez. confirmado 100%

confirmado el que?
pero que ya es oficial y que siempre va aser 2 o que por ahora se ha descubierto que solo funciona con 2?
Lord Duke escribió:
_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.

Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.

Un saludo!


También se pueden poner de acuerdo cuando jugar unos y otros xD.

Saludos!

Claro que sí, en una conjunta con desconocidos vas a cuadrar horarios con 10 personas 7 días a la semana cuando lo habitual es que nadie juegue todos los días ni durante las mismas horas, ni trabajen/estudien mismos turnos ni tengan el mismo tiempo libre siempre [facepalm] [qmparto] Sin contar el hecho de que la mayoría ya ni tienen contacto seguramente [carcajad] Eso no es lo mismo que con amigos cercanos pero si alguna lo consigue le dejo mis dies.

Dudo mucho que Rare tenga contemplado esto como un error y mucho menos Microsoft.

- Encuesta de Rare para conocer el contenido que desea la comunidad.

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... oll?page=1

Imagen

No entiendo que le puede ver la gente a tener mas tipos de barco como añadido principal por encima de otros añadidos, si eso no cambia el núcleo principal del juego. Con añadir mas personalización a los que ya hay bastaría. Mas tipos de enemigos y eventos aleatorios me parecen mas urgentes que eso, lamentablemente me da la sensación de que todo va a llegar tarde.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:
_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.

Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.

Un saludo!


También se pueden poner de acuerdo cuando jugar unos y otros xD.

Saludos!

Claro que sí, en una conjunta con desconocidos vas a cuadrar horarios con 10 personas 7 días a la semana cuando lo habitual es que nadie juegue todos los días ni durante las mismas horas, ni trabajen/estudien mismos turnos ni tengan el mismo tiempo libre siempre [facepalm] [qmparto] Sin contar el hecho de que la mayoría ya ni tienen contacto seguramente [carcajad] Eso no es lo mismo que con amigos cercanos pero si alguna lo consigue le dejo mis dies.

Dudo mucho que Rare tenga contemplado esto como un error y mucho menos Microsoft.

- Encuesta de Rare para conocer el contenido que desea la comunidad.

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... oll?page=1

Imagen

No entiendo que le puede ver la gente a tener mas tipos de barco como añadido principal por encima de otros añadidos, si eso no cambia el núcleo principal del juego. Con añadir mas personalización a los que ya hay bastaría. Mas tipos de enemigos y eventos aleatorios me parecen mas urgentes que eso, lamentablemente me da la sensación de que todo va a llegar tarde.


Era lógico, es un juego de chinofarmers para ver quien tiene el mejor barco. Si al día siguiente ya habia peña con todo el barco y el skin personalizado.
@JyL Más tipos de barcos tendrían lógica si tuvieran diferentes "estadísticas", es decir, si hubiera un barco más lento pero más resistente, otro más rápido y maniobrable pero mucho menos resistente, un tipo intermedio, otro que tuviera muchos cañones pero de bajo calibre, otro que tuviera poco cañones que hiceran mucho daño pero muy lentos de recargar, etc... puede que la gente que vota eso esté pensando en algo así.

Pero miremos el lado bueno, al menos las tres siguientes opciones son las que más vida darían al juego: más tipos de misiones, facciones de NPCs (y por lo tanto que haya barcos enemigos manejados por NPCs, supongo) y un mapa más grande con más componente de exploración.



Un saludo.
@JyL Bueno por esa razón yo lo hice con gente conocida, cuando te la juegas en estas cosas lo mejor es tirar de gente conocida por si pasa algo.

@Sr.Sotomonte Estadísticas ya han dicho que no quieren poner por que no quieren que la gente tenga ventaja frente a otros. Ademas con eso solo consigues que los nuevos jugadores o los que juegan menos tiempo se frustren frente a gente que juega 24h.

Saludos
donde podra descargar la demo?saludos
Lord Duke escribió:
_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.

Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.

Un saludo!


También se pueden poner de acuerdo cuando jugar unos y otros xD.

Saludos!


Lo que no sé y no estoy seguro es si 2 jugando en una sesión y otros 2 en otra les fallan o no. En mi conjunta no hay noticias (ni buenas ni malas) de 2 chicos que en teoría juegan juntos ellos, con ninguno otro de la conjunta, de ahí mi duda si es 2 por servidor/barco como mucho.
@Lord Duke No me refiero a estadísticas en si (por eso lo puse entre comillas)... más bien serían caracteristicas (posiblemente debería de haber utilizado este término). Por ejemplo, que si yo quiero jugar solo, pueda elegir entre el balandro, que podría ser un barco "neutro" en relación con la velocidad-resistencia o entre, por ejemplo, un pequeño bergantín, que sea más frágil, pero mucho más rápido.

O si somos varios, en vez de un galeón, que debería de ser un barco lento pero muy resistente (y con muchos cañones) pudiesemos elegir una fragata, más ligera y maniobrable pero menos resistente a los cañonazos.

Esa sería una forma interesante de poner más tipos de barcos en relación al comentario que ha escrito JyL.




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Esa sería una forma interesante de poner más tipos de barcos en relación al comentario que ha escrito JyL.


A eso yo añadiría diferentes barcos para distinta cantidad de tripulación, disponibles desde el primer momento para evitar dar ventaja a los que lleven más tiempo. Por ejemplo: un barco de tres tripulantes con dos mástiles y dos cañones a cada lado, un barco más rápido y maniobrable para un solo tripulante (que no esté en inferioridad como pasa ahora), un barco para cinco, otro para seis... y para rizar el rizo varias opciones de cada uno con diferentes características, como tú dices.

Otra cosa que a priori me parece que ayudaría mucho al juego sería la de añadir un personaje de la armada (pudiendo tener uno de cada tipo), con barcos de las mismas características pero con diferente personalización para distinguirlos de lejos y otras otras misiones, entre las que podría estar la de dar caza a piratas, aunque esto creo que requeriría de un mapa más grande para evitar demasiadas confrontaciones.
Buenas tengo un problema a ver si podéis ayudarme. Desde ayer no puedo entrar en el juego, me sale un error que pone: debes estar conectado a una red para poder jugar.
El caso es que internet me va bien, intente meterme en la página de microsoft para ver soluciones y tampoco me carga. Los otros juegos online y otras páginas me van bien, pero me resulta raro que no cargue la página de microsoft, se queda en blanco :-?
gre-nh escribió:Buenas tengo un problema a ver si podéis ayudarme. Desde ayer no puedo entrar en el juego, me sale un error que pone: debes estar conectado a una red para poder jugar.
El caso es que internet me va bien, intente meterme en la página de microsoft para ver soluciones y tampoco me carga. Los otros juegos online y otras páginas me van bien, pero me resulta raro que no cargue la página de microsoft, se queda en blanco :-?


Puede que parezca una tontería, pero comprueba que la fecha y la hora de tu PC sea correcta. Tal vez se haya gastado la pila de tu placa, la BIOS se haya reseteado y con ello la hora, lo que produce el tipo de errores que comentas al navegar por ciertas páginas.
Gracias por responder, la hora y fecha están bien. He probado con mozilla ya que no podía entra con chrome a la página y tampoco puedo entrar con ese navegador. Antes elimine las cookies de chrome y reinicie el navegador. También eliminé las extensiones y he pasado el antivirus y nada. También me fije que hay otra página que no me carga la de as, las demás si me van bien. El resto va todo genial pero son esas dos páginas de internet y el juego :-? :-?
Hola, llevo jugando al juego con los 14 días de prueba de microsoft pero se me acaban el viernes... Así que debo proceder a la cuenta pero me entran dudas en lo de una compra conjunta. Yo por ejemplo me lo voy a comprar seguro y mi hermano si sale barato también pero no tengo ni idea de si podríamos pagarlo a medias, de como hacerlo y de si podríamos jugar a la vez y en el mismo servidor. ¿Podríais explicarme como funciona eso?
Pues nada D.E.P compras conjuntas...si antes no vendía una mierda la tienda de Microsoft, después de esto aver quien es el guapo que compra ahí.
jacospace escribió:Hola, llevo jugando al juego con los 14 días de prueba de microsoft pero se me acaban el viernes... Así que debo proceder a la cuenta pero me entran dudas en lo de una compra conjunta. Yo por ejemplo me lo voy a comprar seguro y mi hermano si sale barato también pero no tengo ni idea de si podríamos pagarlo a medias, de como hacerlo y de si podríamos jugar a la vez y en el mismo servidor. ¿Podríais explicarme como funciona eso?


Si lo comprais solo entre tu hermano y tu creo que no crashea, más gente sí. Entre 2 en la store usa os sale a 25€ por cabeza.
b0nn1n escribió:
jacospace escribió:Hola, llevo jugando al juego con los 14 días de prueba de microsoft pero se me acaban el viernes... Así que debo proceder a la cuenta pero me entran dudas en lo de una compra conjunta. Yo por ejemplo me lo voy a comprar seguro y mi hermano si sale barato también pero no tengo ni idea de si podríamos pagarlo a medias, de como hacerlo y de si podríamos jugar a la vez y en el mismo servidor. ¿Podríais explicarme como funciona eso?


Si lo comprais solo entre tu hermano y tu creo que no crashea, más gente sí. Entre 2 en la store usa os sale a 25€ por cabeza.


Pues entonces lo probaremos. Lo que me tengo que crear una cuenta USA o como va la cosa? Hay algun tipo de incompatibilidad? Tengo que hacer algo especial? Los dos ya tenemos el juego instalado por el xbox game pass, nose si influye...

Y en caso de que para la USA necesite otra cuenta no podria cogerla en una pagina de esas de codigos (no quiero dar nombres no sea que se considere spam) y meterlo en una de nuestras cuentas y ya?


¡Nuevas actualizaciones, nuevas funciones y nuevos desafíos que se avecinan!

Han pasado poco más de tres semanas desde que lanzamos Sea of ​​Thieves , ¡y han pasado muchas cosas desde entonces! Os hemos estado escuchando a todos, y sabemos que estáis ansiosos por saber cómo planeamos hacer crecer Sea of ​​Thieves . Como siempre hemos dicho, el lanzamiento es solo el comienzo, y vamos a crecer y evolucionar el juego con los comentarios de nuestra comunidad. Sentimos que es el momento adecuado para revelar cómo haremos esto.

Sea of Thieves es una experiencia única. Al mismo tiempo, también hemos estado escuchando atentamente a todos los jugadores desde su lanzamiento y nos hemos asegurado de que esto se incorpore a nuestros planes de contenido. Al considerar qué agregar a nuestros planes, siempre consideramos cómo podemos lograr el mayor impacto en lo siguiente:

  • Reunir a los jugadores de forma interesante, fomentando diferentes tipos de encuentros de jugadores.
  • Enriqueciendo el mundo en el que los jugadores se aventuran.
  • Dando a los jugadores nuevas formas de jugar.
  • Ofrecer a los jugadores una variedad de objetivos y recompensas.
  • Ampliando el viaje a Leyenda Pirata y más allá.
  • Junto a esto, lo que es clave para nosotros es el ritmo y la cadencia con la que queremos centrar Sea of ​​Thieves . Nuestro enfoque para Abril es continuar abordando los principales puntos de retroalimentación, pero a medida que avanzamos hacia mayo, nuestro enfoque se desplazará a nuevos contenidos.

Nuestra primera actualización de contenido, The Hungering Deep, se lanzará en mayo y traerá consigo una nueva amenaza IA para el mundo. Las tripulaciones tendrán que trabajar juntos para descubrir y vencer esta amenaza como parte de un evento único. También presentaremos una serie de nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores en esta aventura, y habrá recompensas únicas que los jugadores podrán ganar como parte de este evento. Más allá de esto, comenzaremos nuestro programa de eventos semanales durante el mes de mayo, donde presentaremos nuevas mecánicas y brindaremos a los jugadores nuevas formas de jugar con eventos y recompensas semanales.

En los meses de verano, presentaremos dos actualizaciones de contenido más con Cursed Sails, que incluirá un nuevo tipo de barco, y Forsaken Shores, que presentará a los jugadores una nueva parte del mundo peligrosa para explorar. De forma similar a The Hungering Deep, estas dos actualizaciones también incluirán nuevas mecánicas de juego para los jugadores, nuevas amenazas de IA para desafiar y nuevas recompensas únicas para reclamar.

Como siempre hemos dicho, nunca quisimos hacer nada para separar a nuestros jugadores, por lo que nos complace confirmar que todas las actualizaciones de contenido estarán disponibles para todos nuestros jugadores, sin costo adicional.

Para obtener más detalles sobre nuestros planes para los próximos meses, y algunos conceptos profundos que los respaldan, mirad el video a continuación.

https://youtu.be/5t83bztN4lM

Con Sea of ​​Thieves como juego que crece y evoluciona, te escucharemos a ti, a nuestra comunidad, en todo momento. Como tal, siempre analizaremos si nuestros planes actuales satisfacen tus necesidades. Basándonos en los comentarios recibidos desde el lanzamiento, hemos cambiado las prioridades para Mascotas de la tienda y Capitanía de buques, que previamente habíamos anunciado como cosas que esperabamos agregar en los meses posteriores al lanzamiento. Estos están en un segundo plano por ahora mientras agregamos al juego en otras áreas. Espere que nuestros planes continúen siendo fluidos, pero siempre con los objetivos enumerados anteriormente como nuestros principios rectores.

Estamos muy emocionados de comenzar esta fase de Sea of Thieves y ver a dónde nos lleva la aventura.

Saludos.

- Joe Neate, productor ejecutivo

------------------------------------------------------------------

Resumen general:
  • Mayo: la actualización de Hungering Deep.

    Nueva amenaza IA.

    Las tripulaciones tendrán que trabajar juntos en un evento único.

    Nueva mecánica.

    Nuevas recompensas

    Eventos semanales.

  • Verano: actualizaciones de Cursed Sails y Forsaken Shores.

    Nuevo tipo de barco.

    Nueva parte del mundo para explorar.

    Nueva mecánica.

    Nueva IA.

    Nuevas recompensas
  • Más actualizaciones planificadas para otoño / invierno , así como más eventos semanales.

Buen giro, esperemos que se mantengan en esta linea.
Gran aporte JyL.

Yo sigo disfrutando este juego y eso que le eché mil horas en las alphas y betas. Me sigue encantando en muchos sentidos y si te tomas en serio lo de manejar el barco, descubres mil nuevas estrategias de juego. El mar, la iluminación y el ciclo día/noche no paran de dejarme con la boca abierta.

En el fondo se trata de un juego de gestión del tiempo con una gran carga estratégica. Hago fácilmente unos 7000 de oro a la hora en niveles 31/32/23. Depende de las moscas que vengan a incordiar. Y si la mosca viene cargada eso que te llevas.

Todavía lees análisis de gente que dice que es un rollo hacer una misión y entregarla en el outpost. Ayer sin ir más lejos hice el logro de los 20 cofres en el barco sin mucho esfuerzo. Una vez aprendes las mecánicas es muy difícil que te hundan el barco si sabes jugar. La gracia es no perder tiempo entregando e intentar entregar cuando vayas a dejar de jugar, hacerlo todo del tirón. De esta forma no pierdes tiempo ni se hace tan repetitivo. Además, que las persecuciones estando cargado son mucho más emocionantes :) Es el juego de todo o nada.
Chalo23 escribió:Gran aporte JyL.

Yo sigo disfrutando este juego y eso que le eché mil horas en las alphas y betas. Me sigue encantando en muchos sentidos y si te tomas en serio lo de manejar el barco, descubres mil nuevas estrategias de juego. El mar, la iluminación y el ciclo día/noche no paran de dejarme con la boca abierta.

En el fondo se trata de un juego de gestión del tiempo con una gran carga estratégica. Hago fácilmente unos 7000 de oro a la hora en niveles 31/32/23. Depende de las moscas que vengan a incordiar. Y si la mosca viene cargada eso que te llevas.

Todavía lees análisis de gente que dice que es un rollo hacer una misión y entregarla en el outpost. Ayer sin ir más lejos hice el logro de los 20 cofres en el barco sin mucho esfuerzo. Una vez aprendes las mecánicas es muy difícil que te hundan el barco si sabes jugar. La gracia es no perder tiempo entregando e intentar entregar cuando vayas a dejar de jugar, hacerlo todo del tirón. De esta forma no pierdes tiempo ni se hace tan repetitivo. Además, que las persecuciones estando cargado son mucho más emocionantes :) Es el juego de todo o nada.


Si el problema no es que no consigas oro, los que decimos que el juego es repetitivo y nos ha cansado nos daría igual que cada día que entremos al juego nos regalen 50000 de oro, lo que me cansa, hablo de mi, es que consigues ese oro para nada, para una pata de palo y un parche de ojo que no sirve absolutamente para nada más que para decirle al que te encuentras lo cool que eres y que juegas 10 horas diarias para conseguir eso y un color de velas, mas alla de eso no hay nada, y si a eso le sumamos que siempre estas haciendo las mismas misiones una y otra vez, seas del nivel que seas, y que cuando lleves 100 horas y seas 50/50/50 y seas legendario, lo único que va a cambiar es que un tio te de una misión donde se juntan las 3 mismas misiones que llevas haciendo durante esas 100 horas, pues que quieres que te diga, me parece una tomadura de pelo. ahí lo tengo yo sin tocarlo dos semanas a la espera de que RARE haga algo, pero que haga algo para ayer, porque como yo hay bastante gente que conozco que ya ni toca el juego....
He leído que se puede iniciar una prueba antes de comprar?
Si es así como?
Gracias y un saludo
¿A alguien le ha pasado que no le descarga la tienda de Windows 10? se queda el redondel como para empezar a actualizar pero nada, imposible, reinicio y nada.
Larturo escribió:¿A alguien le ha pasado que no le descarga la tienda de Windows 10? se queda el redondel como para empezar a actualizar pero nada, imposible, reinicio y nada.


Sí, le ha pasado a casi todo el mundo en algún momento y se ha comentado mil veces. Se soluciona dándole a instalar cualquier aplicación gratuita (a.k.a truco del candycrush). No hace falta que la termines de instalar, con que empieze a descargar ya la puedes parar y el sea of thieves se te bajará sin problemas.

@spiderrrboy
Más razón que un santo. Se hace muy repetitivo. Yo tambien lo tengo aparcado
FumaT escribió:
Larturo escribió:¿A alguien le ha pasado que no le descarga la tienda de Windows 10? se queda el redondel como para empezar a actualizar pero nada, imposible, reinicio y nada.


Sí, le ha pasado a casi todo el mundo en algún momento y se ha comentado mil veces. Se soluciona dándole a instalar cualquier aplicación gratuita (a.k.a truco del candycrush). No hace falta que la termines de instalar, con que empieze a descargar ya la puedes parar y el sea of thieves se te bajará sin problemas.

@spiderrrboy
Más razón que un santo. Se hace muy repetitivo. Yo tambien lo tengo aparcado


No es que no me descargue el SOT es que no me descarga nada xD
@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...

Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.

Saludos!
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...

Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.

Saludos!

matchmaking
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...

Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.

Saludos!

matchmaking

Eso sería sesgar la comunidad, para este juego a mí el mm me parece incompatible, simplemente quizás deban meter más recompensas y tal pero olvidémonos ya del tema de progresión, que no va a haber, porque no se puede obtener ventajas sobre otros jugadores solo por jugar más
anibaltw escribió:
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...

Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.

Saludos!

matchmaking


Matchmaking para un Sandbox? Que esto no es un juego competitivo xD. Hay que recordar que la idea y premisa del juego inicial es el salir a navegar sin complicaciones, no es una lucha de supervivencia ni nada por el estilo por lo tanto (y ellos mismo lo dijeron) no quieren dar ninguna ventaja a nadie... por mínima que sea.

Saludos!
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...

Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.

Saludos!


Si yo te entiendo y se lo bien que sonaba de boca de los programadores cuando antes de salir el juego comentaban lo que tu estas diciendo, pero claro eso en la teoría sonaba bien pero en la práctica está visto que no fue la mejor decisión, me da la sensación de que han ido a lo sencillo en vez de equilibrar el juego en cuanto a armas, ropa,...seguro que se puede realizar un juego equilibrado aunque le pongas algún tipo de estadísticas a las cosas, aunque no sean esta arma hace más daño o menos, es que ni las palas, ni las brújulas, ni los focos,... sirven para nada ya te compres uno de 100 de oro que uno de 50000, tanto iba a desiquilibrar el juego que una pala de 50000 de oro desentierre más rápido? son chorraditas pero como ese ejemplo hay muchos de lo que podrían haber hecho...
@spiderrrboy Eso ya dependerá de cada cual, a mi el juego me esta gustando y aun sigo jugando a el. Precisamente el que no haya cierta progresión "forzada" me permite jugar cuando me apetece y sin sentir esa obligación de tener que entrar para no quedarme muy atrás. Me gusta jugar a mas de un juego y con este sistema no tengo problema por que me beneficia a diferencia de otros juegos que a veces tengo que entrar por que si para hacer X cosas y no quedarme atrás (para poder jugar bien cuando me apetezca).

Saludos!
Hay algo de lo q se habla poco y es q la propia identidad del título no es para todo el mundo. Al ser un juego de barcos está claro q navegar de una isla a otra invertiremos gran parte de nuestro tiempo y probablemente sea la parte más aburrida para la mayoría. Es normal, hay q estar constantemente moviendo las velas y hay q entender las físicas del juego para disfrutar la navegación y eso no es para todo el mundo. En el zelda wind waker al menos controladas la dirección del viento y aún así navegar era la parte más aburrida del juego.

Como consigues que navegar sea divertido? El propio zelda tenía minijuegos aleatorios por el camino, tenía música grandiosa en los ciclos de día y noche, tenía mapas para coger tesoros con el gancho y juegos de disparar con el cañón para coger rupias. Pero ni con todos los minijuegos del mundo podrás hacer q navegar sea el copón. Es un transporte tosco y lento, la dirección y la velocidad no pueden manejarse a la vez por una persona, el oleaje te desvía, encallas a menudo, etc.

Nunca fui gran fan de los piratas salvo del monkey island. Es más, tengo una experiencia personal de Valencia a Mallorca en barco q en mi vida volvería a coger uno. Pero aún así este juego me fascina y me atrapa. Ayer estuve cerca de 4h jugando y sólo hice 2 travesías. Los huecos entre medias los llenaron los barcos hundidos y los 8-10 balandros q hundimos. No tuve la sensación de estar siendo repetitivo.

Eso sí, las mascotas con micropagos o sin él deberían ayudarte a descargar los tesoros. Sin duda lo más coñazo es descargar los +40 objetos q llevas entre calaveras, cofres y animalicos/supplies.
spiderrrboy escribió:
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...

Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.

Saludos!


Si yo te entiendo y se lo bien que sonaba de boca de los programadores cuando antes de salir el juego comentaban lo que tu estas diciendo, pero claro eso en la teoría sonaba bien pero en la práctica está visto que no fue la mejor decisión, me da la sensación de que han ido a lo sencillo en vez de equilibrar el juego en cuanto a armas, ropa,...seguro que se puede realizar un juego equilibrado aunque le pongas algún tipo de estadísticas a las cosas, aunque no sean esta arma hace más daño o menos, es que ni las palas, ni las brújulas, ni los focos,... sirven para nada ya te compres uno de 100 de oro que uno de 50000, tanto iba a desiquilibrar el juego que una pala de 50000 de oro desentierre más rápido? son chorraditas pero como ese ejemplo hay muchos de lo que podrían haber hecho...


Yo estoy contigo, el juego una vez que llevas tus 20-30 horas se hace repetitivo que te cagas. Me encanta la ambientación del juego y se pasa muy bien con los colegas, pero el juego esta muy desaprovechado, hay una escasez brutal de contenido, como por ejemplo llegar a alguna isla, quedarte flipado con el paisaje y llevarte el chasco de que esta complemente vacío.

Luego está el tema de los enemigos, siempre esqueletos, podrían haber invertido algo más de tiempo en meter variedad, al igual que molaría poder estructurar el barco a tu gusto (con limitaciones por supuesto).

Y por último yo también creo que es un error que al final lo que compras en el juego sea solo estético, no hay progresión de ningún tipo y la única sensación es que estas derrochando el tiempo en algo que no te mejora en absoluto.

No se, creo que la base del juego es muy buena, pero tienen que añadir y cambiar muchas cosas y más les vale ponerse las pilas, porque casi todos los que llevamos jugando desde la beta andamos muy aburridos del juego.
Llevo un par de semanas sin jugar aunque pronto volveré a darle chicha. ¿Al final se ha solucionado lo de las conjuntas?
Pues yo sigo encantado con él
Stanjov escribió:Pues yo sigo encantado con él


Yo tambien la verdad. De todas formas entiendo a la gente que le aburra tan rápido y que pensaban que era otra cosa, este juego es para tomárselo con calma y para pasar un buen rato sin tener un objetivo claro. El problema que veo yo es que mucha gente esta acostumbrada a los juegos con progreso o que sientan un progreso y que se vea recompensado ese rato que lleva jugando (no se si me explico).

Yo como ya he dicho sigo jugando al juego y estoy encantado con el pero por que en mi caso cumple con su cometido que es entretenerme mientras juego sin tener que seguir un objetivo y verme "forzado" a jugar si o si para avanzar y no quedarme atrás por que así también puedo dedicar tiempo a otros juegos sin problema.

Saludos!
javillo93 escribió:Llevo un par de semanas sin jugar aunque pronto volveré a darle chicha. ¿Al final se ha solucionado lo de las conjuntas?

Mi grupete dejo de jugar por el mismo tema... Al final se están olvidando de él, además era su primera conjunta y no creen que funcione lo de compartir...
¿Alguna conjunta abierta a usuarios? Estoy muy interesado en probarlo.
Buenas, a ver si podéis ayudarme ¿Este juego se puede comprar "barato" para PC en algún lado? Evidentemente de forma legal y no con webs de claves robadas.

Es que he pillado los 14 días gratis del Game Pass para probarlo y me ha gustado, lo considero bastante vacío todavía y reiterativo todavía; pero con bastante potencial y sobre todo diferente al resto de oferta online actual. Pero en la web de Microsoft cuesta 70€ y me parece un sablazo de cuidado para un juego que claramente somos los "beta testers". He visto que para One en amazon se vende en 45€, pero para PC no encuentro nada.

Como alternativa me valdría si se puede comprar meses de game pass a 5€ o así aunque sea pillando varios meses juntos, aunque tampoco sé si Microsoft más adelante puede quitar este juego de la suscripción y quedarme sin él o si ya se queda registrado para siempre. Es la primera vez que uso estos servicios en PC [+risas]

Gracias.
¿Cómo se supone que se desinstala? Lo he estado jugando los 14 días gratis de GamePass y ahora que trato de desinstalarlo no me aparece la opción desde la Store ni desde Xbox. Tampoco me aparece en el panel de control ni en archivos de programa cawento
Flameador escribió:¿Cómo se supone que se desinstala? Lo he estado jugando los 14 días gratis de GamePass y ahora que trato de desinstalarlo no me aparece la opción desde la Store ni desde Xbox. Tampoco me aparece en el panel de control ni en archivos de programa cawento

En el mismo icono del juego Sea of Thieves, en Inicio, botón derecho sobre el icono y desinstalar.
@JyL gracias, sabía que se me pasaba algo por alto. Aún así vaya basura la interfaz de la store/xbox en pc.

Gracias [beer]
@Flameador Si ir al menu inicio y darle a un simple botón derecho al icono del juego y darle a desinstalar es complicado, apaga y vamos, porque no hace mucho tenías que ir al panel de control, darle a desinstalar aplicaciones y buscar entre todas la que quieras desinstalar o sino irte a la raiz del .exe y buscar el uninstall, si es que a veces nos quejamos de vicio,
@spiderrrboy precisamente el problema venía de que no lo tenía en inicio. No creo que sea mucho pedir el poder desinstalar desde la propia biblioteca de la store, como se puede hacer desde origin o steam. O ya puestos desde el panel de control.

¿También te parece normal que al descargar algún juego de fallo en la instalación y haya que volver a bajar los gigas que ocupe?
@Flameador Tambien te puedo decir que a mi me daba fallo, me ponia que volvia a descargar todo y nada de nada... Hacia la instalacion y listo. Que por cierto, fallo como unas diez veces, reinicie y en 10 min ya tenia el juego descargado de "nuevo" y instalado.
Flameador escribió:@spiderrrboy precisamente el problema venía de que no lo tenía en inicio. No creo que sea mucho pedir el poder desinstalar desde la propia biblioteca de la store, como se puede hacer desde origin o steam. O ya puestos desde el panel de control.

¿También te parece normal que al descargar algún juego de fallo en la instalación y haya que volver a bajar los gigas que ocupe?

Desde la biblioteca de la store no, pero desde el panel de control debería dejarte porque yo siempre los desinstalo en agregar o quitar programas.
La store de windows es para Xbox, Windows PC y Windows OS de móviles, por eso no puede ser como steam, origin ni uplay.
Que os parece el juego? esta bien? merece la pena? es que he visto que te dan un mes por un euro en xbox game pass y no se si pillarlo para intentar pasarmenlo en el mes.
2394 respuestas