[HO] Sea of Thieves

xRiz escribió:
Ark0 escribió:
xRiz escribió:Señores el juego me suele crashear bastante a veces a la hora, a veces cada 5 minutos y un error de la grafica en plan que me asegure que esta actualizada ( AMD y en la ultima version ) alguno tiene alguna solucion o le pasa algo asi?, gracias.


Has actualizado drivers de AMD desde el panel Radeon? Y la version opcional? A mi me pasaba hasta que instalé la versión opcional de drivers


Buenas gracias por la respuesta, sí actualice a la ultima versión la opcional estoy con 18.3.4 actualmente, un saludo

Si tienes la cuenta compartida entre unos pocos de usuarios suele crashear bastante, teniamos entre 7 u 8 amigos la cuenta compartida y les crasheaba a ellos cada dos por tres cuando estaban jugando, y yo que tenia mi gamepass de mi cuenta ni un solo crasheo.
Fue comprarse uno de ellos el juego, y cada vez que jugabamos ese que se lo compro, yo que alfinal tambien me lo compre y dos de mis amigos que compartian la cuenta y ya no les crasheaba, probarlo a ver si es de eso.
aleyalicia21 escribió:
xRiz escribió:
Ark0 escribió:
Has actualizado drivers de AMD desde el panel Radeon? Y la version opcional? A mi me pasaba hasta que instalé la versión opcional de drivers


Buenas gracias por la respuesta, sí actualice a la ultima versión la opcional estoy con 18.3.4 actualmente, un saludo

Si tienes la cuenta compartida entre unos pocos de usuarios suele crashear bastante, teniamos entre 7 u 8 amigos la cuenta compartida y les crasheaba a ellos cada dos por tres cuando estaban jugando, y yo que tenia mi gamepass de mi cuenta ni un solo crasheo.
Fue comprarse uno de ellos el juego, y cada vez que jugabamos ese que se lo compro, yo que alfinal tambien me lo compre y dos de mis amigos que compartian la cuenta y ya no les crasheaba, probarlo a ver si es de eso.


Hace unas cuantas páginas pusieron una solución a ese problema. A ese grupo que se le crasheada también ya no le crashea.
Stanjov escribió:Hace unas cuantas páginas pusieron una solución a ese problema. A ese grupo que se le crasheada también ya no le crashea.


@xRiz la solucion al parecer es esta (dale las gracias a @DaRKKoNNaN):

DaRKKoNNaN escribió:Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".

Os explico paso por paso:

- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.

[rtfm] IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.

Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.


Yo la estaba buscando también, a si que, la probare y a ver que pasa.
Nosotros vamos a pillar también una conjunta, pondré por aquí y en el hilo de conjunta si nos va bien
Hola @DaRKKoNNaN entonces, tu solución a los crash de conjunta sería desvincular todas las cuentas y volverlas a vincular? Puedo hacerlo desde la cuenta compradora? Borro los dispositivos y cambio la password...

Serviría? Y después volver a vincular como cuando compramos el juego?

Gracias de antemano.
b0nn1n escribió:Hola @DaRKKoNNaN entonces, tu solución a los crash de conjunta sería desvincular todas las cuentas y volverlas a vincular? Puedo hacerlo desde la cuenta compradora? Borro los dispositivos y cambio la password...

Serviría? Y después volver a vincular como cuando compramos el juego?

Gracias de antemano.


supongo que si, que funcionaria asi tambien.
DaRKKoNNaN escribió:
b0nn1n escribió:Hola @DaRKKoNNaN entonces, tu solución a los crash de conjunta sería desvincular todas las cuentas y volverlas a vincular? Puedo hacerlo desde la cuenta compradora? Borro los dispositivos y cambio la password...

Serviría? Y después volver a vincular como cuando compramos el juego?

Gracias de antemano.


supongo que si, que funcionaria asi tambien.


Gracias, osea que la solución pasa por vincular de nuevo todas? A vosotros os ha funcionado sin problema? (sin gamepass y eso, ya sabes).
yo he probado el tuto que dicen y a lo sumo me funciona en PC donde lo he comprado y otro más, pero si junto dos pc's de "prestamo" se están cayendo todo el rato hasta que termina por caerse los dos a la vez perdiendo todo el botín.
en 40 min he perdido 5 calaveras, 3 barriles de polvora 3 cofres y dos cajitas de esas de azucar o telas, estabamos teniendo suerte encontrando barquitos hundidos y cofres extra en la mision que hacíamos pero se fué todo gracias al bug de microbug y su prestamo bugueado, laaamentable....
triboke escribió:yo he probado el tuto que dicen y a lo sumo me funciona en PC donde lo he comprado y otro más, pero si junto dos pc's de "prestamo" se están cayendo todo el rato hasta que termina por caerse los dos a la vez perdiendo todo el botín.
en 40 min he perdido 5 calaveras, 3 barriles de polvora 3 cofres y dos cajitas de esas de azucar o telas, estabamos teniendo suerte encontrando barquitos hundidos y cofres extra en la mision que hacíamos pero se fué todo gracias al bug de microbug y su prestamo bugueado, laaamentable....

Mi novia y yo jugamos con la misma cuenta (de Microsoft, cada uno con su cuenta de XBOX en PC) a la vez y no tenemos ningún problema.
@BeRz pues me alegro un montón por ti, pero si te fijas digo que si uso el pc que tiene la cuenta principal + otro no pasa, (es un laptop del 2012 apodado acer volcano por lo que es poco problable que viva mucho tiempo si lo comienzo a usar para jugar los que requiere este juego) tengo una torre más decente para jugar y ahí es donde empiezan los problemas (lo tengo logueado con la misma cuenta y todo) si uso el lap + otro pc funciona, si uso la torre + otro pc empieza la fiesta de las caidas.

alguien sabe si se puede pedir reclamación del dinero? el juego me encanta muuuuuuuucho, pero a este paso voy a odiarlo.

saludos y disculpen el mal humor.
b0nn1n escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
b0nn1n escribió:Hola @DaRKKoNNaN entonces, tu solución a los crash de conjunta sería desvincular todas las cuentas y volverlas a vincular? Puedo hacerlo desde la cuenta compradora? Borro los dispositivos y cambio la password...

Serviría? Y después volver a vincular como cuando compramos el juego?

Gracias de antemano.


supongo que si, que funcionaria asi tambien.


Gracias, osea que la solución pasa por vincular de nuevo todas? A vosotros os ha funcionado sin problema? (sin gamepass y eso, ya sabes).


si, lo he dicho ya unas cuantas veces xD
me lo he comprado y resulta que con teclado y ratón no se puede jugar. si juegas con ratón y lo subes un poco, aparece la barra de "windows" del juego y se te pira el control del juego. alguna solución ?
sonic5202 escribió:me lo he comprado y resulta que con teclado y ratón no se puede jugar. si juegas con ratón y lo subes un poco, aparece la barra de "windows" del juego y se te pira el control del juego. alguna solución ?


Mira a ver si lo tienes en ventana sin bordes, o prueba a pulsar Alt+Enter
Stanjov escribió:
sonic5202 escribió:me lo he comprado y resulta que con teclado y ratón no se puede jugar. si juegas con ratón y lo subes un poco, aparece la barra de "windows" del juego y se te pira el control del juego. alguna solución ?


Mira a ver si lo tienes en ventana sin bordes, o prueba a pulsar Alt+Enter

el problema es en fullscreen xD y tambien puedo salir sin morir en cualquier momento. salgo de la ventana del juego a cualquier otra y sale el "perdida conexión con servidor (copperbeard)"
Hoy me ha empezado con los crasheos jugando con el game pass. No me había pasado nunca...
Este juego necesita actualizaciones y añadidos constantes, así que espero que empiecen desde ya, y no lo dejen abandonado a la primera e cambio.
Como esta el hilo de one, no nos quieren ni en pintura porque somos unos chetos...no quieren jugar con nosotros
spiderrrboy escribió:Como esta el hilo de one, no nos quieren ni en pintura porque somos unos chetos...no quieren jugar con nosotros


Seguro que la mitad de los "cheats" que se encuentran la gente no sean cheats, la peña es muy paranoica (no digo que no haya)... Tengo un colega que cuando juega al Counter o al PUBG a la mínima ya esta criticando de chetos al adversario cuando muchas veces le han matado por manco xD.

Saludos!
Yo no entro al trapo por no ensuciar el hilo, pero vaya que ellos jugando 5 días al SoT ya han visto supuestamente más chetos que yo en toda mi vida pecera
@Stanjov @Lord Duke opino como ustedes, igual.no entro por no ensuciar el hilo pero hace unos dias cuando empezaron asi puse este comentario "Antes nadie veia chetos y ahora por arte de magia parece que este el juego lleno, si te matan, chetos, si te roban la raid, chetos, si te hunden el barco, chetos...."
spiderrrboy escribió:Como esta el hilo de one, no nos quieren ni en pintura porque somos unos chetos...no quieren jugar con nosotros

y en parte tIENEN razón, aparte de ser más difícil de hacer cheats con consola, no se andan con tonterías y te banean la consola. No me parece que haya muchos, aunque siempre sospechas cuando te cae una bala en la cabeza, pero si al que pillaran haciendo trampas en SoT o cualquier juego de la MS store le banearan de Microsoft (Windows incluido) seguro que habría bastantes menos. [sonrisa]
Jurenito escribió:
spiderrrboy escribió:Como esta el hilo de one, no nos quieren ni en pintura porque somos unos chetos...no quieren jugar con nosotros

y en parte tIENEN razón, aparte de ser más difícil de hacer cheats con consola, no se andan con tonterías y te banean la consola. No me parece que haya muchos, aunque siempre sospechas cuando te cae una bala en la cabeza, pero si al que pillaran haciendo trampas en SoT o cualquier juego de la MS store le banearan de Microsoft (Windows incluido) seguro que habría bastantes menos. [sonrisa]


Siempre he jugado en pc y a numerosos juegos online, the division, fifa, nba 2k, battlefield,... y nunca los chetos me han empañado la experiencia la verdad, no entiendo tanta alarma, deben ser un 1% de la base de jugadores....como lo pintan ellos parece que cada vez que juegas te encuentras con varios y eso es la paranolla que tienen...
El unico juego que si que han jodido los tramposos es el pes y su forma de petar los partidos y que sea nulo, y eso pasa tanto en consola como en pc...
Se montan unas películas en ese hilo que pa' qué. Encima hablan de los chetos como si llevaran toda la vida jugando en PC xDDDDD
Hombre, tal y como está el tema de los chetos, que ya salen los chetos antes que los videojuegos, pues la paranoia está ahí, pero en un porrón que llevo jugando en PC, el 99% de veces, los chetos los he encontrado en CSGO, ni en Fortnite, ni en PUBG, ni en The Division, ni en FIFA, ni en Gears of War, etcétera, mucho menos en SoT.
Usar chetos es triste , pero usarlos en este juego es rizar el rizo.
Es un juego de piratas (ladrones y tramposos) donde mejor para usar chetos?? xD

La verdad es que yo aun no me he cruzado con ninguno y tampoco veo por que tanta alarma. Cuando empiecen mas hardcore, Rare (digo yo) pondrá sus soluciones
La verdad es que yo llevo todo mi vida jugando en PC (o en ordenadores... o computadoras... o como queráis llamarlo) y la verdad que muy pocas vees me he encontrado con "chetos"... la verdad es que algo de paranoia hay en ello. Tal es así que cuando a alguien le pegan un "headshot" lo primero que hace es gritar ¡cheto! [jaja]

Pero sí, existir existen. Aún así lo bueno es que ese tipo de gente suele cansarse rápido de los juegos y a los pocos días suelen buscar otro juego diferente (y más nuevo) donde poner en practica sus chetos.



Un saludo.
Llevo semanas jugando y haciendo pvp (hoy por ejemplo he tenido que pelear 2 de los 3 baluartes contra otros galeones) y no he encontrado ningún cheto.

Lo mas parecido ha sido lag+desincronización del palo pegar saltos(parones, teletrasportación... como queráis llamarlo) y diría que es cosa del lag.

Los que si que tienen chetos son los esqueletos con armas de fuego cuando se ajuntan 3 o 4 de ellos :P
Los únicos Chetos que me he encontrado en el juego son los esqueletos con trabuco.
triboke escribió:yo he probado el tuto que dicen y a lo sumo me funciona en PC donde lo he comprado y otro más, pero si junto dos pc's de "prestamo" se están cayendo todo el rato hasta que termina por caerse los dos a la vez perdiendo todo el botín.
en 40 min he perdido 5 calaveras, 3 barriles de polvora 3 cofres y dos cajitas de esas de azucar o telas, estabamos teniendo suerte encontrando barquitos hundidos y cofres extra en la mision que hacíamos pero se fué todo gracias al bug de microbug y su prestamo bugueado, laaamentable....

Estoy igual que tu, se me acabó el game pass y empezaron los crash, ayer me harté y pille un mes de gamepads por 3€ según lo canjee 0 crash, las conjuntas están rotas en este juego , las han capado y.debería avisarse en el hilo de conjuntas
¿Alguien para jugar ahora? Quiero aprovechar que ya mismo se me acaban los días de prueba del gamepass.

ID: Kiovich

[beer]
goku593 escribió:Los únicos Chetos que me he encontrado en el juego son los esqueletos con trabuco.


Anda que es mentira...jaja.


Pues nada que quiten el crossplay con Pc, que luego llorarán por que tardan media hora en encontrar partida y servidores vacíos.

Que antes de tener pc he tenido Xbox one .y cuando aún no estaba el playaniwere daba pena el online con salas vacías,o directamente no encuentra y dá error.


La mayoría de los que lloran es por qué harán una raid y les hundirán el barco huyendo con sus tesoros,o no les dejan ni hacer misiones por que hay gente que te sigue todo el rato y se dedica a trollear.
Con un trabucazo en la cabeza a bocajarro matas de un tiro,pero la peña se creé que eso es un Cheto de pc.

Lo que deberían hacer los de Rare es separar servidores PvE y PvP , yo soy el primero que lo pido pues hay días que no me apatece luchar contra guiris y estar a mi bola haciendo misiones sin estar nervioso por ver aparecer un barco en el horizonte, por supuesto en PvE vería normal que las recompensas fuesen menores , pues sería mucho más sencillo.
Pero es una opción que hace falta,ya que hay días que no te dejan en paz y pierdes más tiempo huyendo o luchando que otra cosa y al final acabas quitando el juego.
Nueva actualización 1.0.2

Aumenta la distancia de respawn de los barcos hundidos.

Patch Notes - 1.0.2
Download size:
Around 450MB for all platforms.

Updates
  • Ship respawn distance - When a ship sinks, we have significantly increased the distance at which the crews new ship will respawn. Ships will now respawn outside of visible view of the ship that sank them. This is in response to lots of player feedback which highlighted that the previous spawn distance was resulting in "griefing" behaviour and stalemates at the forts!
  • Mermaid Teleport - It is no longer possible to accidentally teleport to your ship from the mermaid whilst holding treasure items. We saw feedback that players were accidentally leaving treasure behind in the sea!

    Fixed Issues
  • [PC Only] Players should no longer experience the 0x80070005 error or get stuck at 99% during installation.
  • Players are no longer able to fall through the ship geometry and into the sea if they are to repeatedly jump on the chests/barrel located mid deck
  • The voyage image on the captain’s table now displays the rank (promotion) banner in the top right corner, to keep in line with other areas of the game UI.
  • When accepting a game invitation whilst matchmaking, the game no longer enters a temporary unresponsive state.
  • Bounty Captains will no longer spawn multiple times.
  • Performance Improvements
  • Multiple server and client crash fixes.
  • Further improvements and optimisations for all platforms are ongoing.

    Known Issues
  • Players may experience details of their pirate (such as hair colour / scars) looking different from their initial selection.
  • Achievements earned prior to March 29th are delayed, but will be awarded once our fix is applied.
  • Some players are unable to equip a second weapon. For a potential workaround see our Support Article.
  • For an update on these three issues, please read our Launch Update written by Executive Producer, Joe Neate.
  • Some players have not received their Black Dog Pack code.
  • If you pre-ordered from the official Microsoft Store, please submit a Support ticket through Support. If you pre-ordered from another retailer, please contact them to receive your code.
  • Some players cannot see their downloadable content in game.
  • Please read our Support Article for a potential workaround for this issue.
  • Bounty quest skeletons sometimes do not spawn or cannot be found.
  • If you encounter this bug, a potential work around is to sail away from the island until it’s out of range, and then sail back in to trigger the Island Name banners.
Nada, después del parche sigue tirandome a los 10 minutos. me parece a mi que no quieren arreglar el fallo del family share.
jonnyysp escribió:...pille un mes de gamepads por 3€...


¿Podrías decirme donde lo pillaste?

Gracias.


JyL escribió:[*][PC Only] Players should no longer experience the 0x80070005 error or get stuck at 99% during installation.


Jamás me había pasado antes de esta actualización. Si que lo han arreglado, si. [facepalm]

Imagen
Veo que haceis grupos de 10 para comprar el juego. esque hay alguna manera de compartirlo con un amigo y jugar online los 2 al mismo tiempo? obviamente no, nunca se ha podido y creo que con la xbox se puede compartir con 1 más que es ya una barbaridad pero por preguntar que no quede... [beer]
Alguien tiene algún tipo de info sobre la XP que aportan los cofres, calaveras, animales, etc. y la XP necesaria para ir subiendo nivel a nivel? Por ejemplo:

Nivel 1 a nivel 2 ==> 100 xp
Nivel 2 a nivel 3 ==> 125 xp
...

Presupongo que la XP será la misma para las tres compañías.

Un saludo!
@sonic5202 por experiencia propia se ha podido jugar online por conjunta a juegos como forza horizon 3 o gears of war 4, que de fallos es una cosa de ahora y de este juego en concreto..
jonnyysp escribió:
triboke escribió:yo he probado el tuto que dicen y a lo sumo me funciona en PC donde lo he comprado y otro más, pero si junto dos pc's de "prestamo" se están cayendo todo el rato hasta que termina por caerse los dos a la vez perdiendo todo el botín.
en 40 min he perdido 5 calaveras, 3 barriles de polvora 3 cofres y dos cajitas de esas de azucar o telas, estabamos teniendo suerte encontrando barquitos hundidos y cofres extra en la mision que hacíamos pero se fué todo gracias al bug de microbug y su prestamo bugueado, laaamentable....

Estoy igual que tu, se me acabó el game pass y empezaron los crash, ayer me harté y pille un mes de gamepads por 3€ según lo canjee 0 crash, las conjuntas están rotas en este juego , las han capado y.debería avisarse en el hilo de conjuntas


Osea que si gasté los 15 días en mi cuenta...puedo añadir una key de un mes de gamepass sin problemas? Pensé que ya no se podría...
b0nn1n escribió:
jonnyysp escribió:
triboke escribió:yo he probado el tuto que dicen y a lo sumo me funciona en PC donde lo he comprado y otro más, pero si junto dos pc's de "prestamo" se están cayendo todo el rato hasta que termina por caerse los dos a la vez perdiendo todo el botín.
en 40 min he perdido 5 calaveras, 3 barriles de polvora 3 cofres y dos cajitas de esas de azucar o telas, estabamos teniendo suerte encontrando barquitos hundidos y cofres extra en la mision que hacíamos pero se fué todo gracias al bug de microbug y su prestamo bugueado, laaamentable....

Estoy igual que tu, se me acabó el game pass y empezaron los crash, ayer me harté y pille un mes de gamepads por 3€ según lo canjee 0 crash, las conjuntas están rotas en este juego , las han capado y.debería avisarse en el hilo de conjuntas


Osea que si gasté los 15 días en mi cuenta...puedo añadir una key de un mes de gamepass sin problemas? Pensé que ya no se podría...

No no puedes, yo utilice los 15 días en otra cuenta mía.
@icefork en kinguin lo tenías ayer a 2 euros y poco
jonnyysp escribió:No no puedes, yo utilice los 15 días en otra cuenta mía.
@icefork en kinguin lo tenías ayer a 2 euros y poco


En otro foro comentan que si se puede, que los 14 días de prueba no cuentan al ser gratuitos.
¿Tú lo has probado?
IceFork escribió:
jonnyysp escribió:No no puedes, yo utilice los 15 días en otra cuenta mía.
@icefork en kinguin lo tenías ayer a 2 euros y poco


En otro foro comentan que si se puede, que los 14 días de prueba no cuentan al ser gratuitos.
¿Tú lo has probado?

S i, lo he probado enla cuenta de los 14 y no me dejaba los canjee en otra y 0 problemas
triboke escribió:Nada, después del parche sigue tirandome a los 10 minutos. me parece a mi que no quieren arreglar el fallo del family share.


¿En serio no ha servido de nada este parche para que no crashee el juego con las cuentas conjuntas? }:/
Somos 10 en un grupo para comprarlo conjuntamente pero me parece a mi que voy a tener que disolverlo y olvidarnos de comprar el juego...sinceramente, creo que si eso no lo han arreglado en este parche ya no lo van a arreglar en futuros...
@Kumi_91 si, y lo peor es que los tickets que les envio los marcan como resueltos y no me contestan siquiera.

En los foros de la web oficial dicen que están trabajando en ello, pero me da a mi que no va a ser en corto plazo
ojalá me equivoque y la semana que viene lo arreglen ya que realmente le tengo muchas ganas y lo que jugué en la beta me pareció divertidisimo.
Kumi_91 escribió:¿En serio no ha servido de nada este parche para que no crashee el juego con las cuentas conjuntas? }:/


No me extrañaría nada que el problema de las conjuntas se solucione mágicamente cuando se les termine el Game Pass a los rezagados y la gente que se empiece a aburrir de hacer las mismas misiones deje el juego de lado.
jonnyysp escribió:
b0nn1n escribió:
jonnyysp escribió:Estoy igual que tu, se me acabó el game pass y empezaron los crash, ayer me harté y pille un mes de gamepads por 3€ según lo canjee 0 crash, las conjuntas están rotas en este juego , las han capado y.debería avisarse en el hilo de conjuntas


Osea que si gasté los 15 días en mi cuenta...puedo añadir una key de un mes de gamepass sin problemas? Pensé que ya no se podría...

No no puedes, yo utilice los 15 días en otra cuenta mía.


Vale, y si utilizo el gamepass de 3€ en otra cuenta mia? Puedo jugar con la que jugué antes al juego no?
Gracias!
No iban a poner los respawn cada vez mas lejos?

Ayer estabamos haciendo la raid y el mismo barco vino hasta 3 veces, los hundimos 2 veces y la tercera fue un hundimiento mutuo, como eran las 23.00 lo dejamos. Pero es que tardaban 3-5 minutos desde que los hundiamos hasta que aparecian...
enede escribió:No iban a poner los respawn cada vez mas lejos?

Ayer estabamos haciendo la raid y el mismo barco vino hasta 3 veces, los hundimos 2 veces y la tercera fue un hundimiento mutuo, como eran las 23.00 lo dejamos. Pero es que tardaban 3-5 minutos desde que los hundiamos hasta que aparecian...


Hombre salir sales mas lejos pero eso no quita que no puedan volver a llegar sobre todo si tienen el viento a favor. Nosotros hace 2 días nos hundieron en la raid y salimos casi en la otra punta del mapa así que si, el respawn lo han alejado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
enede escribió:No iban a poner los respawn cada vez mas lejos?

Ayer estabamos haciendo la raid y el mismo barco vino hasta 3 veces, los hundimos 2 veces y la tercera fue un hundimiento mutuo, como eran las 23.00 lo dejamos. Pero es que tardaban 3-5 minutos desde que los hundiamos hasta que aparecian...


Hombre salir sales mas lejos pero eso no quita que no puedan volver a llegar sobre todo si tienen el viento a favor. Nosotros hace 2 días nos hundieron en la raid y salimos casi en la otra punta del mapa así que si, el respawn lo han alejado.

Saludos!


Pues ya te digo que ayer, tardaban 2 minutos en llegar, no nos daba tiempo ni a limpiar una oleada de la raid...
Levo desde que ayer que prácticamente me es imposible comprar misiones porque se queda en "Contando tu oro..." y ahí pillado, solo puedo Alt + F4.

Alguien más le pasa?

Un saludo!
2394 respuestas