[HO] Sea of Thieves

menudo hate hay por el streamer boosteado [360º] vaya risas aunque me parecen pateticos los fanboys que lo ayudaron, pero bueno todos los fanboys de internet son igual de pateticos solo que este streamer tuvo una buena idea, hacen falta betas en este mundo para que la sociedad progrese xdxd

lo que no tiene sentido es que la comunidad se enfade con rare, ni que le hubieran permitido utilizar hacks...
spiderrrboy escribió:
BeRz escribió:Estoy ya con mas de 25 de reputación en 2 facciones y una con 30, así que voy a dar mi opinión con unas cuantas horas echadas al juego:

en mi opinión es MUY divertido, me lo paso como un niño pequeño con mis amigos y mi novia, pero bien es cierto que le falta contenido.

En este punto creo que el desarrollo de SoT puede tomar dos caminos:

- Marcarse un No Man's Sky. Este ejemplo lo conocemos la mayoría. Incumplieron muchas promesas y, tras mucho tiempo de lanzamiento han intentado lavar la imagen de la empresa sacando aun contenido, pero en mi opinión ha sido tarde. Llegaron cuando tenían que llegar pero no fue llevado a tiempo. Sacan grandes parches cada muchos meses.

- Marcarse un Fortnite: Save the world. Ojalá cojan este camino. Bien es cierto que durante meses, e incluso a día de hoy, se les pide mas y mas, pero cada semana o cada dos semanas sacan mas contenido por pequeño que sea y cada par de meses sacan un parche grande añadiendo un volumen bueno de contenido. Han tardado meses en poder llevar un ritmo aceptable de contenidos y en empezar a escuchar a la comunidad.

Puede que me equivoque pero confío y quiero creer que van a optar por el segundo camino pero el problema está que al contrario que con Fortnite: Save the world les queda menos de una semana para convencer a aquellos que se juegan gracias al Game Pass de que tienen que continuar renovandolo o comprando el juego con un buen comunicado de declaración de intenciones y con promesas que pueden cumplir o dando un golpe sobre la mesa y sacando un as que tengan bajo la manga ya como contenido.

El problema está que al contrario del desarrollo de juego esta clase de "evolutivos" requieren una nueva organización y manera de trabajar a la cual quizás no estén acostumbrados y, viendo precedentes, no se consigue ni en un mes ni en dos.

Solo depende de ellos y de como gestionen su éxito para que estemos ante una joya que viva durante años o un juego que va a vivir y morir en menos de 15 días gracias al game pass.


Dije eso en el hilo de one, estoy completamente de acuerdo, este juego o se convierte en una obra maestra o la peña lo olvidará al mes de salir, y me inclino más por lo segundo porque ayer ya es tarde para sacar más contenido, de ellos depende, daros cuenta que llevamos sólo 10 días con el juego y ya parece como si lleváramos 4 meses de juego, y se supone que para que pongan nuevo contenido faltan 2 meses y 20 días, la peña no va a esperar tanto ni de coña....ojala me equivoqué pero esto tiene mala pinta....


Yo no voy a esperar tanto, en cuanto se me acabe el Game Pass lo borro. Y cuando pase el tiempo ya veremos que han metido y si lo compro, pero claro al mismo tiempo un juego que se juega solo online no me hace gracia comprarlo, MS decide que no quiere mantener servers y te quedas sin juego.
Lord Duke escribió:Por cierto me a hecho gracia ver en Twitter un hashtag a modo de queja por el rush que a hecho el tio, algunos incluso piden a Rare que le quiten el titulo o que no tenga credito por ello xD.

Saludos!


Y me parece lo más normal del mundo. Hay gente que se lo está currando legalmente con el rollazo que es subir esas reputaciones, y te llega un retrasado (que no tiene ni idea de jugar, que no sabía ni dónde se podía cambiar de arma ni de cómo se cambiaba de canción con el instrumento...) y en unas horas de boost llega a ser el primer pirata legendario, tirando por la borda el trabajo de muuuuuucha gente.

Imagínate que en el WoW el World First tira de glitches para superar los bosses y Blizzard lo termina permitiendo y atribuyéndoles el World First.. (cosa que, por suerte, nunca pasa y les resetean el progreso por listos).

Aquí Rare sólo tiene un camino y es resetearle todo el progreso, y yo se lo pondría a nivel 1 todo. Y porque no sé si podrán desde dentro ponérselo a -50, que si pudiera yo lo haría.

Pero bueno, al menos ha destapado todo, para algo ha servido la poca vergüenza que ha tenido en hacer lo que ha hecho.

Y, para terminar, dices que hemos tenido betas para probarlo. En una beta de unos días no ves nada del juego, no te da tiempo. Menos aún si te juran y perjuran que estás viendo una mínima parte del juego final. Pero cuando ese juego "final" llega tu ordenador y la sensación es de déjà vu, tanto que necesitas asegurarte de si no has retrocedido en el tiempo y estás volviendo a jugar a la beta... malo
Hay decenas de juegos que se venden a 70 € y te los pasas al completo en 10 horas y no veo ese debate inundando los hilos. Supongo que todos los que os quejáis de esto iréis en tromba a esos hilos.

Está claro que el tema de que no haya progresión de stats ha jodido a más de uno. Acostumbrados a jugar para pasar al siguiente nivel como objetivo principal en vez de para divertirse, no captan eso de adquirir solo elementos cosméticos por el "esfuerzo realizado". Hay muchos juegos con un grindeo mucho mayor y más básico y tampoco veo a nadie hacer referencia a ellos.

Es sencillo. La clave del juego está en el camino, no en la entrega de los objetos, que son una mera excusa. Si te gusta esta fórmula te gustará el juego y si no, lo dejarás enseguida. Es cierto que le falta variedad, pero no mucha más que a la mayoría de los MMO, que se basan en realizar las mismas acciones una y otra vez. En el Sea la adicción la genera la propia diversión que ofrece el juego y en muchos otros, una serie de mecánicas diseñadas para ser adictivas. Creo que esta decisión (tan arriesgada en los tiempos que corren) es el gran acierto del juego de Rare, y es por eso que a algunos de nosotros nos gusta tanto y a otros absolutamente nada.

Yo creo que Rare ha dado en el clavo en cuanto a la base y el juego no va a parar de crecer como el buque insignia de Micro y su Gamepass, y si no, tiempo al tiempo.
Stanjov escribió:Hay decenas de juegos que se venden a 70 € y te los pasas al completo en 10 horas y no veo ese debate inundando los hilos. Supongo que todos los que os quejáis de esto iréis en tromba a esos hilos.

Está claro que el tema de que no haya progresión de stats ha jodido a más de uno. Acostumbrados a jugar para pasar al siguiente nivel como objetivo principal en vez de para divertirse, no captan eso de adquirir solo elementos cosméticos por el "esfuerzo realizado". Hay muchos juegos con un grindeo mucho mayor y más básico y tampoco veo a nadie hacer referencia a ellos.

Es sencillo. La clave del juego está en el camino, no en la entrega de los objetos, que son una mera excusa. Si te gusta esta fórmula te gustará el juego y si no, lo dejarás enseguida. Es cierto que le falta variedad, pero no mucha más que a la mayoría de los MMO, que se basan en realizar las mismas acciones una y otra vez. En el Sea la adicción la genera la propia diversión que ofrece el juego y en muchos otros, una serie de mecánicas diseñadas para ser adictivas. Creo que esta decisión (tan arriesgada en los tiempos que corren) es el gran acierto del juego de Rare, y es por eso que a algunos de nosotros nos gusta tanto y a otros absolutamente nada.

Yo creo que Rare ha dado en el clavo en cuanto a la base y el juego no va a parar de crecer como el buque insignia de Micro y su Gamepass, y si no, tiempo al tiempo.


Una vez más, la mayoría de quejas no es por la progresión, es por el nulo contenido
La clave del juego está en el camino...ya...un camino que si no fuera por el PvP sería muuuuy aburrido, y eso que opinabais que el PvP no era lo importante.

Lo que ha hecho Rare es subir el hype enseñando cosas, y en la salida del juego dejarlo en los huesos para dentro de 3 meses meter una frutita más??? Luego de tres meses más un instrumento nuevo? e ir tirando el primer año.

Claro que no va a parar de crecer...ya me dirás tu, ¿le van a quitar cosas? Y dentro de 2 años tendrá tal vez un contenido interesante, a lo mejor.
Stanjov escribió:Hay decenas de juegos que se venden a 70 € y te los pasas al completo en 10 horas y no veo ese debate inundando los hilos. Supongo que todos los que os quejáis de esto iréis en tromba a esos hilos.

Está claro que el tema de que no haya progresión de stats ha jodido a más de uno. Acostumbrados a jugar para pasar al siguiente nivel como objetivo principal en vez de para divertirse, no captan eso de adquirir solo elementos cosméticos por el "esfuerzo realizado". Hay muchos juegos con un grindeo mucho mayor y más básico y tampoco veo a nadie hacer referencia a ellos.

Es sencillo. La clave del juego está en el camino, no en la entrega de los objetos, que son una mera excusa. Si te gusta esta fórmula te gustará el juego y si no, lo dejarás enseguida. Es cierto que le falta variedad, pero no mucha más que a la mayoría de los MMO, que se basan en realizar las mismas acciones una y otra vez. En el Sea la adicción la genera la propia diversión que ofrece el juego y en muchos otros, una serie de mecánicas diseñadas para ser adictivas. Creo que esta decisión (tan arriesgada en los tiempos que corren) es el gran acierto del juego de Rare, y es por eso que a algunos de nosotros nos gusta tanto y a otros absolutamente nada.

Yo creo que Rare ha dado en el clavo en cuanto a la base y el juego no va a parar de crecer como el buque insignia de Micro y su Gamepass, y si no, tiempo al tiempo.


Joder que pesadillas sois con lo de progresión y niveles, que no queremos nada de eso, de hecho en la cuesta de Rare sobre que quieren los jugadores de contenido, el tema de niveles y progresión no está en los primeros puestos, quien se va a comprar el juego (gastando su dinero) sabiendo que no hay niveles y después se va a sorprender o quejarse por ello, esa no es la cuestión, la cuestión es el contenido y que no se haga repetitivo porque las mecánicas son siempre las mismas.... simple....y que si para ver mecánicas nuevas, algo que haga que no estés repitiendo las mismas misiones una y otra vez tengamos que esperar 3 meses, este juego no va aguantar ese tiempo ni de coña....QUE SE PONGAN LAS PILAS YA, porque de una idea genial lo van a convertir en unos de los fracasos mas sonados de esta industria joder..... que se pongan las pilas ya¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El problema del juego, como todos decis, es falta de contenido. Y desde Rare lo sabian perfectamente, al anunciar a los pocos dias de la salida el aclamado "parche de los tres meses". Y creo que todo se debe a una salida apresurada por necesidades de Microsoft.

Xbox en este 2018 tiene una falta notable de exlusivos con respecto a PS4. Sin contar este juego, solo le quedaban el State of Decay y el Crackdown. Que no es que sean dos juegos muy vendeconsolas. Y en PS4 ya sacaron el Shadow of the Colossus (que a pesar de ser un remake, su nombre sigue teniendo tiron), GOW, Spiderman y Yakuza, entre otros.

Vamos, el problema de Microsoft de los ultimos años: la falta de first parties potentes, y que te puedan lanzar al menos uno o dos juegos grandes al año.
Cómo va el tema de las compartidas, se está solucionando? Los de mi compra conjunta han activado GAME Pass hasta finales de la semana que viene luego no podemos probar ninguna de las soluciones que he ido leyendo.
Una pregunta a alguien mas le pasa que al tabular el juego se desconecta del server ?? Es que no puedo ni mirar otra cosa que no sea el juego si no me desconecta y me pierde la coneccion.
Sigo pensando que por ahí hay juegos con mecánicas más sencillas y más repetitivos y no leo estas quejas ni este debate. Pensad en cualquier MMO, en serio, que ni siquiera tienen ese factor de aleatoriedad que da el PVP.

Estoy de acuerdo en que se tienen que poner las pilas, porque con más contenido puede ser un juego excepcional. Personalmente opino que le falta el rollo "housing" (anda que no molaría enclaves de clanes que pudieran asaltarse unos a otros), un sistema de crafting que permitiría dar mucha más vidilla a la exploración, y relacionado con esto, un sistema de profesiones que derivase en una buena economía entre jugadores (no sé si alguno conoce el Pirates of the Burning Sea, pero un sistema parecido).

Como decía antes, el juego tiene una base que ya le gustaría a muchos otros, y es cierto que es una oportunidad perdida no haberlo sacado mejor, pero en este sentido me quedo con las sensaciones que me da por ahora, que son muy buenas.

@zelcs a mí no me pasa
@Stanjov Quiza tu hayas sabido explicar mejor que yo a lo que me refiero, de nada te sirve tener raudales de contenido si luego el juego termina aburriendo y no te dan ganas de seguir jugando, con Sea of Thieves lo que han conseguido es tener un juego entretenido que te incita a seguir jugando pese a que su contenido inicial sea limitado. Sea of Thieves no divierte por tener 18493280234289 cosas por hacer (ni aunque las tuviera) si no por las aventuras o situaciones que vives una vez zarpas.

@spiderrrboy @KoX He dicho que son mejoras que tienen que hacer al juego, no que sea contenido nuevo eso... Rare no se frota la mano con gente como yo, se frota las manos con los que compran los juegos sin tener ni idea y lo dejan abandonado a los 2 días.

Saludos!
Me parece curioso que en algunos hilos de juegos que su lanzamiento no fue muy bueno te encuentres gente criticando cosas que luego en este juego las esta defendiendo y basicamente se resume en una frase que dijo Raj en big bang no es una estafa si juegas con el.

Una de las cosas que mas he leido es que el juego se basa en la exploracion, eso para el primer dia que has jugado vale pero ya para el segundo no. Yo a partir de ahora por las mañanas no ire a comprar el pan ire a explorar para ir a por el pan.

Por cierto lei de alguien que mas o menos esta preparado para tener un encuentro cada 20min, se ha comprobado que realmente sea asi? porque o yo estoy gafado o no lo entiendo, ayer sin ir mas lejos una partida desde las 10 de la noche a las 12 y no vi ningun barco, bueno miento solo vi uno en un outpost que se estaba hundiendo y no habia nadie pero es que asi llevo desde la beta mas de una hora para ver un barco en la lejania y ya esta. Justamente lo que mas me atre del juego es el pvp y solo lo he probado 3 veces...
Lord Duke escribió:@Stanjov Quiza tu hayas sabido explicar mejor que yo a lo que me refiero, de nada te sirve tener raudales de contenido si luego el juego termina aburriendo y no te dan ganas de seguir jugando, con Sea of Thieves lo que han conseguido es tener un juego entretenido que te incita a seguir jugando pese a que su contenido inicial sea limitado. Sea of Thieves no divierte por tener 18493280234289 cosas por hacer (ni aunque las tuviera) si no por las aventuras o situaciones que vives una vez zarpas.

@spiderrrboy @KoX He dicho que son mejoras que tienen que hacer al juego, no que sea contenido nuevo eso... Rare no se frota la mano con gente como yo, se frota las manos con los que compran los juegos sin tener ni idea y lo dejan abandonado a los 2 días.

Saludos!


Lo que tu has dicho no son ni mejoras, como les de por considerar "mejoras" a comer mas alimentos aparte de platanos, va a ir en picado hacia el fracaso, todo lo que tu quieres son skins sin ninguna influencia en lo jugable, skins para alimentos, skins para barcos,... como sea esto lo que pretende meter Rare en las actualizaciones, no va a seguir jugando a esto ni el tato....
Y lo de que te diviertes y tal, es lo de siempre, te diviertes porque juegas con colegas pero igual te divertirias si fueses a tomar algo, a jugar al futbol, padel... o que se yo, o jugando al mario party, te diviertes porque juegas con tus colegas, dudo que sea por lo que te da el juego, porque lo que da el juego en una semana ya lo tienes mas que visto, la verdad que dudo que alguien pueda seguir "divirtiendose" mas de un mes en este juego, aunque sea con colegas....en el estado en el que esta ahora mismo...
@spiderrrboy Bueno si solo te quedas con una cosa de las que he dicho ok, solo quiero skins.

Saludos!
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Bueno si solo te quedas con una cosa de las que he dicho ok, solo quiero skins.

Saludos!


Me falto nombrar la pesca de lo que dijistes...
Stanjov escribió:Sigo pensando que por ahí hay juegos con mecánicas más sencillas y más repetitivos y no leo estas quejas ni este debate. Pensad en cualquier MMO, en serio, que ni siquiera tienen ese factor de aleatoriedad que da el PVP.

Estoy de acuerdo en que se tienen que poner las pilas, porque con más contenido puede ser un juego excepcional. Personalmente opino que le falta el rollo "housing" (anda que no molaría enclaves de clanes que pudieran asaltarse unos a otros), un sistema de crafting que permitiría dar mucha más vidilla a la exploración, y relacionado con esto, un sistema de profesiones que derivase en una buena economía entre jugadores (no sé si alguno conoce el Pirates of the Burning Sea, pero un sistema parecido).

Como decía antes, el juego tiene una base que ya le gustaría a muchos otros, y es cierto que es una oportunidad perdida no haberlo sacado mejor, pero en este sentido me quedo con las sensaciones que me da por ahora, que son muy buenas.

@zelcs a mí no me pasa


El problema es que Sea of thieves (que no es un mmo) a día de hoy no tiene lo que si tiene un MMO de salida (historia, secundarias, progresión [y no estoy diciendo que con ello le falte progresión al sea], eventos aleatorios múltiples, etc).

Como base está genial ahora falta que vayan llenándolo de contenido eso si poner una base al precio que tiene el juego ( sin contar el gamepass ) no me parece muy buena idea.
Bueno, a mí el juego me gusta bastante y estoy de acuerdo en que se viven experiencias muy divertidas mientras navegas y tal, pero tampoco creo que aporte tantos recursos como para que esas experiencias sean muy diferentes a largo plazo y sostengan el juego por sí solas. No me importa renunciar a la típica progresión del personaje, pero confío en que incentiven pronto con nuevas mecánicas.
Ya tardaban....

https://www.windowscentral.com/sea-thie ... cross-play

No se libra ningun juego multijugador,pero ninguno. [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Bueno si solo te quedas con una cosa de las que he dicho ok, solo quiero skins.

Saludos!


Me falto nombrar la pesca de lo que dijistes...


No también te a faltado lo de mejorar la interfaz y mejorar el tema de grupos... y eso son cosas que puse como ejemplo.

Que el juego tiene falta de contenido y podría tener mas cosas? si claro eso pasa con todos los juegos. Pero aun con esta falta de contenido que tiene el juego es divertido y cumple su función que es la de divertirte jugando y teniendo la premisa de que van a ir añadiendo mas contenido pues en mi opinión si merece la pena.

Saludos!
No han arreglado el tema del ping, las caídas de los servidores, los crasheos, etcétera, ¿y os creéis que van a meter contenido nuevo en menos de tres meses? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con suerte en seis meses este juego está muertísimo y baja a 15€, que es lo que debería valer un videojuego que sale en acceso anticipado.

@Senegio ¿que ha hecho el pavo que llegó a nivel cincuenta? Es que os he leído y no me entero de nada, ¿cómo que fue boosteado?, mi no entender.
@Ark0 Pues básicamente que su legión de suscriptores se dedicaba a amasar muchos cofres de misiones y justo antes de entregarlos le invitaban a la partida para que consiguiera la experiencia y el dinero.

Así iba saltando de grupo en grupo cada pocos minutos y consiguiendo montones de experiencia sin hacer nada. Tan poco hizo que, como dije atrás, no sabía ni dónde había que ir en el barco para cambiar el tipo de arma que llevaba y tampoco sabía cómo se cambiaba de canción cuando tocas un instrumento (que es dejando de tocar la canción y esperando unos segundos).

Vamos, que imagínate el panorama. A mí me ha dado un ascazo que no veas
@Senegio Seguramente en Rare hagan algo al respecto, es mas viendo la de giños que han puesto ingame de situaciones/cagadas de players seguro que ponen alguna coña/burla de ese jugador xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Seguramente en Rare hagan algo al respecto, es mas viendo la de giños que han puesto ingame de situaciones/cagadas de players seguro que ponen alguna coña/burla de ese jugador xD.

Saludos!

Eso significaría otorgarle un reconocimiento ilícito que es lo que en toda comunidad hay que evitar para no caer en la toxicidad del mismo.

Como consecuencia fomentaria un mensaje erróneo de conducta abusiva a la comunidad no solo en este juego sino de cara al futuro a cualquier juego en el que sea posible explotar el sistema en un espacio comercial como Twitch donde encima te lucras de ello haciendo un uso indecente del esfuerzo de tus subscriptores.

Al que le parezca bien ésto y luego defienda que el juego es superchuli por la exploración y las aventuritas tiene una contradicción interna curiosa.

(Prodigy ha reinventado el power-leveling a la inversa, para que veas el nivel intelectual de sus subs [qmparto] [qmparto] )

Si Rare tuviera dos dedos de frente castigaría como lo hace Blizzard o cualquier desarrolladora que pretenda mantener saludable su producto. No lo digo yo lo dice su código pirata lleno de "buenas intenciones" y utopias.

https://www.seaofthieves.com/es/pirate-code

Articulo 7 del Codigo Pirata promovido por Rare.

[Artículo 7 Los tramposos serán castigados]
  • Los piratas que muestren malas maneras o hagan trampas con su tripulación o con terceros afrontarán castigos severos.


Ahora que cada uno se la quiera coger con papel de fumar para hacer distinciones ya me parecería hasta cómico. Si ni sus propios términos va a respetar Rare viene a confirmar lo que el ex-empleado aseguraba, que aquello era una casa de putas en sus últimos años.

Un buen ejemplo de homenaje lo tienes con Leeroy Jenkins, simplemente gracioso, nada abusivo.

Aquí lo que se debe corregir es algo tan sencillo como que no te otorgue recompensa de misión si tú no has aceptado esa misión con tu tripulación y acabas de entrar a la partida, obligándote a cumplir el objetivo de misión, a compartir la experiencia y a sociabilizar que es al fin y al cabo lo que te venden desde Rare con ron y risas, seria un buen comienzo para empezar a tomarles minimamente en serio.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:@Senegio Seguramente en Rare hagan algo al respecto, es mas viendo la de giños que han puesto ingame de situaciones/cagadas de players seguro que ponen alguna coña/burla de ese jugador xD.

Saludos!

Eso significaría otorgarle un reconocimiento ilícito que es lo que en toda comunidad hay que evitar para no caer en la toxicidad del mismo.

Como consecuencia fomentaria un mensaje erróneo de conducta abusiva a la comunidad no solo en este juego sino de cara al futuro a cualquier juego en el que sea posible explotar el sistema en un espacio comercial como Twitch donde encima te lucras de ello haciendo un uso indecente de tus subscriptores. (Prodigy ha reinventado el power-leveling a la inversa, para que veas el nivel intelectual de sus subs [qmparto] [qmparto] )

Si Rare tuviera dos dedos de frente castigaría como lo hace Blizzard o cualquier desarrolladora que pretenda mantener saludable su producto. No lo digo yo lo dice su código pirata.

https://www.seaofthieves.com/es/pirate-code

Articulo 7 del Codigo Pirata promovido por Rare.

[Artículo 7 Los tramposos serán castigados]
  • Los piratas que muestren malas maneras o hagan trampas con su tripulación o con terceros afrontarán castigos severos.


Ahora que cada uno se la quiera coger con papel de fumar para hacer distinciones ya me parecería hasta cómico. Si ni sus propios términos va a respetar Rare viene a confirmar lo que el ex-empleado aseguraba, que aquello era una casa de putas en sus últimos años.

Un buen ejemplo de homenaje lo tienes con Leeroy Jenkins, simplemente gracioso, nada abusivo.

Aquí lo que se debe corregir es algo tan sencillo como que no te otorgue recompensa de misión si tú no has aceptado esa misión con tu tripulación y acabas de entrar a la partida, obligándote a cumplir el objetivo de misión, a compartir la experiencia y a sociabilizar que es al fin y al cabo lo que te venden desde Rare con ron y risas, seria un buen comienzo para empezar a tomarles minimamente en serio.


Rare ha dicho varias veces que no aceptará la toxicidad ni las trampas en Sea of Thieves, que serán rápidamente y duramente castigados.

Dia 482, sigue sin castigo.

El que me diga que es dificil resetear un perfil, borrar un pirata o banearlo, que se informe, que eso se hace en menos de una hora.
Stanjov escribió:Hay decenas de juegos que se venden a 70 € y te los pasas al completo en 10 horas y no veo ese debate inundando los hilos. Supongo que todos los que os quejáis de esto iréis en tromba a esos hilos.

El problema, más que lo que cuesta, es que hayan puesto a la venta la versión final de un juego que está inacabado, anunciando contenido que no tiene y, por lo tanto, engañando a los usuarios. Yo mismo he pagado más del doble por la edición limitada de la beta del Escape from Tarkov, y no me arrepiento, en cambio si lo estaría si me lo hubiesen vendido en el estado en el que ahora está como la versión final del juego.
Si pidieran 70€ por el SoT, tal y como está, con la etiqueta de Early Access me parecería perfecto, como si quieren pedir 200€, cada uno es libre de pagar lo que le parezca oportuno, pero sabiendo lo que compra. El problema aquí es que Rare y Microsoft han engañado a los usuarios con la única intención de aumentar sus ventas de copias del juego, consolas, periféricos y toda clase de productos relacionados con él.


Está claro que el tema de que no haya progresión de stats ha jodido a más de uno. Acostumbrados a jugar para pasar al siguiente nivel como objetivo principal en vez de para divertirse, no captan eso de adquirir solo elementos cosméticos por el "esfuerzo realizado". Hay muchos juegos con un grindeo mucho mayor y más básico y tampoco veo a nadie hacer referencia a ellos.

Mas de uno estamos cansados de repetir que no pedimos un sistema de progresión del personaje, no entiendo porque algunos seguís por ese camino.


Es sencillo. La clave del juego está en el camino, no en la entrega de los objetos, que son una mera excusa. Si te gusta esta fórmula te gustará el juego y si no, lo dejarás enseguida. Es cierto que le falta variedad, pero no mucha más que a la mayoría de los MMO, que se basan en realizar las mismas acciones una y otra vez. En el Sea la adicción la genera la propia diversión que ofrece el juego y en muchos otros, una serie de mecánicas diseñadas para ser adictivas. Creo que esta decisión (tan arriesgada en los tiempos que corren) es el gran acierto del juego de Rare, y es por eso que a algunos de nosotros nos gusta tanto y a otros absolutamente nada.

El objetivo del juego, tal y como está diseñado, es llegar a leyenda, con el aliciente de conseguir mejoras estéticas mientras subes de nivel en las diferentes facciones, y durante ese camino es evidente que el juego debe de ser divertido, ambos aspectos van unidos y dependen el uno del otro para que el juego sea llamativo. Pongo un ejemplo sencillo, uno puede comenzar una partida al Super Mario Bros 3 y ponerse a dar vueltas por la primera pantalla, pasándoselo genial descubriendo zonas secretas y cogiendo hasta la última moneda, pero es indudable que la meta real de juego, para lo que está diseñado, es para que llegues al final de la pantalla y continúes a la siguiente, por mucho que a ti te de igual pasarte el juego.
Por otro lado, hablas de otros juegos, sin especificar, y que por lo que comentas, es muy probable no hayamos puesto el más mínimo interés en ellos ninguno de los que coincidimos aquí en que al SoT le falta contenido, no entiendo que sentido tiene esa parte de tu argumento.


Yo creo que Rare ha dado en el clavo en cuanto a la base y el juego no va a parar de crecer como el buque insignia de Micro y su Gamepass, y si no, tiempo al tiempo.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la base es increíble, pero es solo eso, una base, no un juego completo, y que tengamos la certeza de que el juego va a mejorar con el tiempo no es excusa para defender que lo hayan vendido como una versión final.



Stanjov escribió:Sigo pensando que por ahí hay juegos con mecánicas más sencillas y más repetitivos y no leo estas quejas ni este debate. Pensad en cualquier MMO, en serio, que ni siquiera tienen ese factor de aleatoriedad que da el PVP.

Como digo más arriba, no entiendo que relación tiene con lo que aquí estamos comentando el que no prestemos la más mínima atención a otros juegos que probablemente no nos llamaron la atención desde el primer momento, cosa que al menos a mí no me pasa con el SoT, por eso estoy aquí debatiendo sobre él.


Estoy de acuerdo en que se tienen que poner las pilas, porque con más contenido puede ser un juego excepcional. Personalmente opino que le falta el rollo "housing" (anda que no molaría enclaves de clanes que pudieran asaltarse unos a otros), un sistema de crafting que permitiría dar mucha más vidilla a la exploración, y relacionado con esto, un sistema de profesiones que derivase en una buena economía entre jugadores (no sé si alguno conoce el Pirates of the Burning Sea, pero un sistema parecido).

Como decía antes, el juego tiene una base que ya le gustaría a muchos otros, y es cierto que es una oportunidad perdida no haberlo sacado mejor, pero en este sentido me quedo con las sensaciones que me da por ahora, que son muy buenas.

En esto también estoy de acuerdo contigo, lo que hay está genial y se nota que han hecho un gran trabajo, pero al juego le faltan cosas como las que mencionas para ser un juego completo. Sería una pena que desperdiciaran tanto esfuerzo no añadiendo mecánicas que alargasen su tiempo de vida, porque en el estado en el que está difícilmente llegue al año, y más cuando parece que es menos complicado añadir ese contenido que pedimos que construir la base que ya está hecha.


Un saludo.
Lo que se dice: Podrían haber otras misiones, minijuegos, mas eventos, otros objetos mas raros de encontrar y mas valiosos, puzzles, housing, y poco más.

Lo que entienden algunos: Debería haber progresión del personaje, mas progresión, mucha mas progresión. Progreso, progreso y progreso.

Ni Podemos oye.
Este juego no vale ni 25, ni 30, ni 40, ni 50, ni 60 ni mucho menos 70. A lo sumo 19,99€ y eso en precio de día de salida.
Hay 4 animales en el juego: cerdos, gallinas, tiburones y cobras.
Un NPC enemigo, esqueletos, me da igual que sean blancos, dorados, negros o con hojas.
El Kraken, ni siquiera está modelado el cuerpo.
Dónde están las anclas? Ni siquiera se han currado una triste animación para subirla y/o bajarla, me imagino que les daría pereza.
Armas = sable, pistola, trabuco y francotirador.
Cañones uno, un tipo de bala.
En definitiva que en Rare se han estado tocando los cojones a dos manos. Microsoft ha presionado para que saliese porque su catálogo de "exclusivos" apesta en esta gen.
En 4 meses a esto no juega ni el tato.
Yo quería pillarmelo, pero estoy leyendo ayer y hoy que el sistema anti trampa no está teniendo efecto y los cheaters lo están jodiendo entero
Alguien que lo juegue puede confirmarlo o comentar algo al respecto?
gracias de antemano!
JyL escribió:
@DaRKKoNNaN La pregunta es ¿Tú has probado a jugar después con mas de un integrante de la conjunta a la vez? porque el problema lo suele dar cuando se juntan a jugar mas de dos de la conjunta (3+) no dos y podría dar la casualidad de que en ese momento solo estuvierais dentro tu y tu amigo.



Hemos sido 5 a la vez, 2 en un balandro y 3 en un galeon por separado de la misma conjunta y todo bien de momento. Reitero la parte "de momento". Porque como me vuelva a ir mal desinstalo y le dan por culo.
alanwake escribió:Yo quería pillarmelo, pero estoy leyendo ayer y hoy que el sistema anti trampa no está teniendo efecto y los cheaters lo están jodiendo entero
Alguien que lo juegue puede confirmarlo o comentar algo al respecto?
gracias de antemano!


Pues el sistema anticheat, si es que el juego lo tiene, no debe de ser demasiado efectivo, porque creo que aparecieron cheats para él el mismo día de su lanzamiento. Puede que sea otra de las cosas que Rare haya dejado para más adelante, pensando que al no tener progresión los personajes y no poderse monetizar las mejoras estéticas, nadie estaría interesado en hacer trampas, algo que dejaría en entredicho los conocimientos de esta empresa sobre como está la comunidad de jugadores.

Yo dejé de jugar hace un par de días, pero hasta entonces no se me dio ninguna situación en la que sospechase de que algún jugador estuviese haciendo trampas, pero supongo que con el tiempo cada vez serán más los que las utilicen, si Rare o Microsoft no toman alguna medida pronto.

Lo mejor es que pilles la prueba gratuita del Xbox Game Pass y veas por ti mismo el estado general del juego, ahora mismo no me parece buena idea comprarlo sin haberlo probado antes, y más teniendo la oportunidad de hacerlo gratis.

Saludos.
@IceFork Lo comentaba el otro día con un conocido, que sentido tiene usar chetos en este juego? si no vas a conseguir nada... la estupidez humana llega a limites absurdos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@IceFork Lo comentaba el otro día con un conocido, que sentido tiene usar chetos en este juego? si no vas a conseguir nada... la estupidez humana llega a limites absurdos xD.

Saludos!


Ya lo decía Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

Un saludo.
IceFork escribió:
Lord Duke escribió:@IceFork Lo comentaba el otro día con un conocido, que sentido tiene usar chetos en este juego? si no vas a conseguir nada... la estupidez humana llega a limites absurdos xD.

Saludos!


Ya lo decía Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

Un saludo.

Perdón por el offtopic literario, pero esa frase NUNCA la dijo Albert Einstein, que era un genio, pero no era astrónomo, que fue quien realmente dijo la frase, es más, la coletilla final es la que hace referencia a Einstein que es el que demostró precisamente que el universo es limitado. La frase la escribió un terapeuta llamado Fritz Perls en un libro.
@Medu75 Hace tiempo leí un artículo sobre frases que se le atribuían a Einstein sin ser éste el autor, pero no recordaba cuales eran exactamente. Gracias por la aclaración.
Acabo de ver los videos que han puesto en el hilo de One sobre los chetos....me parece lamentable que haya gente asi y que Rare no haya puesto de salida un sistema antitrampas.

Antesdeayer jugué de nuevo, tenia una misión de 40 de oro, que siempre me han dado 2 o 3 mapas, en teoria tenia tiempo para jugar, así que la hago y me dan 4 mapas... nunca me habian dado 4 ,bueno vale. Pero cuando me quedaban 2 por hacer lo tengo que dejar por fuerza mayor... :( Así que claro todo perdido. Es un poco tocapelotas eso.
La putada va a ser como baneen a alguien que tenga una cuenta conjunta y jodan a todos los de esa cuenta.
KoX escribió:Acabo de ver los videos que han puesto en el hilo de One sobre los chetos....me parece lamentable que haya gente asi y que Rare no haya puesto de salida un sistema antitrampas.

Antesdeayer jugué de nuevo, tenia una misión de 40 de oro, que siempre me han dado 2 o 3 mapas, en teoria tenia tiempo para jugar, así que la hago y me dan 4 mapas... nunca me habian dado 4 ,bueno vale. Pero cuando me quedaban 2 por hacer lo tengo que dejar por fuerza mayor... :( Así que claro todo perdido. Es un poco tocapelotas eso.

Pues cuando seas mas nivel son todavia mas mapas, y cuando pirata legendario te dan misiones donde se mezclan las 3 y se te llenan todos los huecos de la rueda de los mapas y misiones, creo que son 8, tendras que tener 3 horas para jugar para completarla...poquito nos queda a los de pc poder jugar con los de one, con todo este tema de los.cheats, me da que quitaran el crossplay...
@Milik te banean tu cuenta desde donde juegas al juego, que yo sepa no tiene nada que ver con la cuenta compradora...banearan a la cuenta del tramposo...
spiderrrboy escribió:
KoX escribió:Acabo de ver los videos que han puesto en el hilo de One sobre los chetos....me parece lamentable que haya gente asi y que Rare no haya puesto de salida un sistema antitrampas.

Antesdeayer jugué de nuevo, tenia una misión de 40 de oro, que siempre me han dado 2 o 3 mapas, en teoria tenia tiempo para jugar, así que la hago y me dan 4 mapas... nunca me habian dado 4 ,bueno vale. Pero cuando me quedaban 2 por hacer lo tengo que dejar por fuerza mayor... :( Así que claro todo perdido. Es un poco tocapelotas eso.

Pues cuando seas mas nivel son todavia mas mapas, y cuando pirata legendario te dan misiones donde se mezclan las 3 y se te llenan todos los huecos de la rueda de los mapas y misiones, creo que son 8, tendras que tener 3 horas para jugar para completarla...poquito nos queda a los de pc poder jugar con los de one, con todo este tema de los.cheats, me da que quitaran el crossplay...
@Milik te banean tu cuenta desde donde juegas al juego, que yo sepa no tiene nada que ver con la cuenta compradora...banearan a la cuenta del tramposo...

Pues no lo sé, pero eso podría beneficiar mucho a los tramposos.

Por ejemplo, me compro yo solo el SOT y juego desde otra cuenta que no sea la compradora. Hago trampas y me banean, tengo otras 8 cuentas para seguir haciendo trampas?

Hay que tener en cuenta que la finalidad inicial de compartir cuentas es para hacerlo con familiares o con gente de mucha confinaza y no como se está usando ahora.
@Milik Eso es una tontería. Para hacer trampas lo tienen fácil:

- Cuenta nueva de Microsoft y usar la prueba de 14 días del Game Pass

No os comáis la cabeza más con posibles soluciones porque en problema principal es el que indico ahí. Pueden hacer trampas gratuitamente

Yo estoy al 99% seguro que me encontré con unos chetos a los 3-4 días de salir el juego. Estuve 15 minutos muriendo de un toque, ellos con trabuco, incluso desde distancias bastante alejadas para ese arma
Senegio escribió:@Milik Eso es una tontería. Para hacer trampas lo tienen fácil:

- Cuenta nueva de Microsoft y usar la prueba de 14 días del Game Pass

No os comáis la cabeza más con posibles soluciones porque en problema principal es el que indico ahí. Pueden hacer trampas gratuitamente

Yo estoy al 99% seguro que me encontré con unos chetos a los 3-4 días de salir el juego. Estuve 15 minutos muriendo de un toque, ellos con trabuco, incluso desde distancias bastante alejadas para ese arma

Para eso tb hay fácil solución, se acabaron los 14 días gratis para cuentas nuevas.

Algo tienen que hacer pq a día de hoy sale bastante barato hacer trampas.
Lo que comentáis de los baneos ,no creo que sea a la cuenta sino por IP .
No creo que sean tan tontos de solamente banear la cuenta para que en cuestión de un rato vuelvan con otra cuenta nueva.
sefirot996 escribió:Lo que comentáis de los baneos ,no creo que sea a la cuenta sino por IP .
No creo que sean tan tontos de solamente banear la cuenta para que en cuestión de un rato vuelvan con otra cuenta nueva.


Banear por ip no tiene mucho sentido cuando la gran mayoría de población tiene IP dinámica :p, lo que si que podrían hacer es banear por hardwareid+ cuenta ( que no es infalible, pero menos sencillo de solucionar que reiniciar el router es)
Por lo visto ya ha llegado alguien a leyenda sin ser boosteado: https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/c ... g_galleon/

Solo un par de días después de que lo hiciese Prod1gyX, así que si Rare pensaba que tenía tres meses para implementar el barco legendario, es que no han hecho nada bien las cuentas.

Edito: Más abajo explica que solo llegó a 50 en la Orden de las almas.
El primero se prevee que sea SniperNamedG, que actualmente es 50/50/46: https://www.twitch.tv/SniperNamedG
Vengo tranquilamente con 6 cofres entre tesoros y cajas de té, y no tiene precio ir a echar un meo y ver que llegan 2 galeones que te revientan el barco te matan y te dajan en bragas. La próxima vez me pongo la sonda [uzi]
De lo mejor que ha dado este juego xd

https://twitter.com/Sn4kee/status/97874 ... 24896?s=19

Este tío si merece un easter egg en el juego.

CAPTAIN!!!!
Ark0 escribió:De lo mejor que ha dado este juego xd

https://twitter.com/Sn4kee/status/97874 ... 24896?s=19

Este tío si merece un easter egg en el juego.

CAPTAIN!!!!


Joder es buenísimo XDDDD
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:De lo mejor que ha dado este juego xd

https://twitter.com/Sn4kee/status/97874 ... 24896?s=19

Este tío si merece un easter egg en el juego.

CAPTAIN!!!!


Joder es buenísimo XDDDD


Si, que gracia!! te pilla con tesoros, y te cagas en la virgen XD
Señores el juego me suele crashear bastante a veces a la hora, a veces cada 5 minutos y un error de la grafica en plan que me asegure que esta actualizada ( AMD y en la ultima version ) alguno tiene alguna solucion o le pasa algo asi?, gracias.
xRiz escribió:Señores el juego me suele crashear bastante a veces a la hora, a veces cada 5 minutos y un error de la grafica en plan que me asegure que esta actualizada ( AMD y en la ultima version ) alguno tiene alguna solucion o le pasa algo asi?, gracias.


Has actualizado drivers de AMD desde el panel Radeon? Y la version opcional? A mi me pasaba hasta que instalé la versión opcional de drivers
Ark0 escribió:
xRiz escribió:Señores el juego me suele crashear bastante a veces a la hora, a veces cada 5 minutos y un error de la grafica en plan que me asegure que esta actualizada ( AMD y en la ultima version ) alguno tiene alguna solucion o le pasa algo asi?, gracias.


Has actualizado drivers de AMD desde el panel Radeon? Y la version opcional? A mi me pasaba hasta que instalé la versión opcional de drivers


Buenas gracias por la respuesta, sí actualice a la ultima versión la opcional estoy con 18.3.4 actualmente, un saludo
2395 respuestas