[HO] Sea of Thieves

@kuatro A mi me a hecho gracia un comentario que han hecho sobre los arreglos que están haciendo, dicen que ahora mismo le están dando toda la prioridad a arreglar el problemilla de que no se actualice bien el dinero y la reputación... no por que sea un problema grave (que a fin de cuentas no lo es) si no por que quieren que la gente deje de salir y entrar para que se les actualice ya que con tanta gente saliendo y entrando constantemente afecta al rendimiento de los servidores (y eso si es un problema xD).

Saludos!
kuatro escribió:@strongald joe macho, nosotros somos 7 amigos (no es conjunta de EOL con desconocidos) todos tenemos claro que no hay que jugar desde la cuenta principal y aún así tenemos problemas desde el primer día hasta ayer. Así que solo puedo decir que si os queda un hueco libre en la vuestra me apunto!!!! [carcajad] [carcajad] es broma, hay algo oscuro en todo esto....

Puede que pase como en el gears of war 4, que si comprabas la conjunta con amigos y os metais en la misma partida petaba que daba gusto, en cambio la gente que hacia conjuntas con desconocidos no les pasaba a no ser que se cruzaran en una partida, ya digo que esto se comentaba no se si al final era un bulo o era cierto, pero yo por si acaso cuando compro algun juego de wstore la hago con desconocidos, por si acaso poneis doble verificacion en la cuenta un poco de organizacion y listo.

Un saludo
Una preguntilla, hay forma de entrar 3 amigos en un galeón y que no nos meta a un desconocido en el barco?

Gracias.
reketekui escribió:Una preguntilla, hay forma de entrar 3 amigos en un galeón y que no nos meta a un desconocido en el barco?

Gracias.


Cuando te metes en el galeón te dan dos opciones, tripulación completa y reducida (la opción de abajo). Elegís la reducida y es para 3 personas
Notas de parche 1.0.1 - (ahora mismo no puedo traduciroslo)

This is a full game update as opposed to just a patch. It contains a wide array of fixes across our services, stability and game experience. We felt the priority here was releasing the improvements to our player base. For our next client update, we plan to send out a much smaller patch size.
-------------------------------------------------------
Recordad que solo esta vez se descarga todo el cliente porque lo han cambiado por uno nuevo. El resto de actualizaciones serán solo de su tamaño correspondiente.

Download size:
Xbox One: 9.99GB
Xbox One X: 18.97GB
Windows 10: 19.53GB


Fixed Issues

Players who have redeemed their Black Dog Pack pre-order code will now correctly see these items in their in-game chests. Not received your code? Check your Xbox Live messages over the next couple of days.


  • Characters should no longer lose details such as hair colour and scars.
  • When digging up a chest, there is no longer a chance that it will be impossible to pick up
  • Players should no longer intermittently be missing items and weapons when loading into the game
  • Weapon, clothing and ship cosmetic changes made after migrating server will now persist across sessions
  • Players will now correctly see other players titles
  • Snakes will now behave correctly, turning to face the player when agitated
  • Animal and skeleton movement around slopes has been improved
  • The game will no longer enter an unresponsive state after accepting a game invitation whilst matchmaking
  • Merchant Alliance notifications for handing in various items have been corrected
  • Lighting has been tweaked in order to improve performance on multiple islands and outposts
  • Fixed tinnitus sound which persists after being killed by multiple explosive barrels.
  • Seagulls now fly over floating barrels.
  • Players can no longer be held by a seemingly invisible Kraken tentacle.
  • Fixed a range of potential game crashes.
  • Performance Improvements
  • Significant performance optimisations across all platforms, specifically targeting the 4K native resolution of Xbox One X.
  • Drastically reduced the likelihood of tearing when using the small ship.
  • Reduced the likelihood of tearing when inside the Taverns.
  • Sizeable framerate improvements when traversing large islands.
  • Reduced likelihood of framerate hitches when navigating outposts.
  • Optimised Foliage for smoother experience in overgrown jungle areas.
  • Further improvements and optimisations for all platforms are ongoing.

Known Issues

  • Player gold and reputation can be delayed when cashing in a reward.
  • Player achievements can be delayed.
  • For an update on both of these issues, please read our Launch Update written by Executive Producer, Joe Neate.
  • Bounty quest skeletons sometimes do not spawn or cannot be found.
  • If you encounter this bug, a potential work around is to sail away from the island until it’s out of range, and then sail back in to trigger the Island Name banners.
  • Joining a player whose ship is parked at an active skeleton fort will prevent the joining player’s radial menus being opened.
  • Rare Lore Items throughout the world will read in English, regardless of current language settings.
  • "Hunter of Cursed Crews", Commendation is not updating.
  • Players may become comically smaller after fighting the Kraken.
Coming Updates

Thank you all for your feedback on our previously discussed Coming Update, Death Cost. Due to your passionate comments, we have decided not to move forward with this feature. Thanks for the honest feedback & discussion on this!

Han encontrado un problema con el parche que afecta a los de Gamepass - estan solucionandolo.

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 4455328769
@kuatro yo en conjunta con gente de eol...y tras la actu, sigue tirandome fuera. A un amigo de la misma conjunta también. Con game pass...todo genial.
Senegio escribió:
reketekui escribió:Una preguntilla, hay forma de entrar 3 amigos en un galeón y que no nos meta a un desconocido en el barco?

Gracias.


Cuando te metes en el galeón te dan dos opciones, tripulación completa y reducida (la opción de abajo). Elegís la reducida y es para 3 personas


Exacto así es. Que podrian hacerlo con el balandro que creo que no se puede, ese barquito a 3 creo que seria mejor.

Un parche de 20gb...y yo he estado jugando estar tarde y me iba mejor antes del parche. Hay microtirones, sobretodo al "bajar" olas, y hay sombras que tintinean a veces, la de la escalerilla sobretodo, y a veces en la vela se ve como rayitas. Ah y se me ha desconectado una vez diciendo que no estaba conectado al Live y sí estaba, perdiendo una botella, estoy gafados con ellas xD no he podido hacer ninguna.
Lord Duke escribió:
Jurenito escribió:Ya me pareció raro el día de lanzamiento que pudiera jugar con el cilente e la beta. [+risas]


El cliente de la beta no se podía usar, había que descargarse el cliente nuevo y quitar el de la beta. Vamos tanto yo como mi hermano y varios amigos nos tuvimos que bajar el juego de nuevo y quitar el de la beta.

LuffyOPFan escribió:Espero que no cojan esta mania de obligarte a redescargar el juego entero, por que ahora que vuelvo a tener adsl es un dolor de cabeza bestial


No tranquilo de hecho uno de los cambios en el cliente que han puesto (y por eso hay que bajarse todo) es precisamente para que de cara al futuro sea mas fácil bajar/parchear el cliente.

Ark0 escribió:
Hombre, a mi es que eso me huele a chusta y a que nos han hecho una liana interesante. Nos han vendido la beta en lo que terminaban de arreglar algunos errores y ahora es cuando por fin han añadido la versión final.

Vamos, otra lógica no le encuentro a tener que descargar otra vez 20GB...


Ya estamos con las conspiraciones... si no le ves mas lógica es por que pocas vueltas le has dado. Simplemente han cambiado el cliente y esto te obligan a bajar todo de nuevo, entre esos cambios esta lo que he mencionado antes.

Saludos!

Pues no lo entiendo, yo cuando fui a instalarlo el día pre-release simplemente me descargo un poco y me arrancó :-?
Me pille el Xbox Game pass para pasarme algún juego de PC que tenía el play aniwhere, pero el sea of thieves no me aparece para descargar, solo para comprar...no hay forma de jugarlo así???
@matete18 Pues a seguir esperando toca....
A mi me sale literalmente "Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de la Tienda." cuando tengo 1/10 dispositivos,tocate los cojones xD. Todo esto con el game pass
¿Lo han quitado del Xbox Pass?, porque desde la actualización el juego no me funcionaba. Lo he desinstalado y ahora sólo me da la opción de comprarlo.
Gracias Microsoft y gracias Rare por este futuro GOTY.

Imagen

Se arreglan los bugs.
Imagen
@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.
MRagnos escribió:@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.


Según ha dicho Rare es un error y están tratando de arreglarlo.

Bueno gente, pues ya sabéis, los que tenemos gamepass, a descargar otro cliente de 20GB, que Rare lo está arreglando xD
Ark0 escribió:
MRagnos escribió:@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.


Según ha dicho Rare es un error y están tratando de arreglarlo.

Bueno gente, pues ya sabéis, los que tenemos gamepass, a descargar otro cliente de 20GB, que Rare lo está arreglando xD


Y eso en "idioma entendible" que significa XD ? me refiero a "descargar otro cliente de 20GB"
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:
MRagnos escribió:@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.


Según ha dicho Rare es un error y están tratando de arreglarlo.

Bueno gente, pues ya sabéis, los que tenemos gamepass, a descargar otro cliente de 20GB, que Rare lo está arreglando xD


Y eso en "idioma entendible" que significa XD ? me refiero a "descargar otro cliente de 20GB"


*Otro parche. No se por que he puesto cliente xD, supongo por la actualización de antes, que era también del cliente.
Ark0 escribió:
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:
Según ha dicho Rare es un error y están tratando de arreglarlo.

Bueno gente, pues ya sabéis, los que tenemos gamepass, a descargar otro cliente de 20GB, que Rare lo está arreglando xD


Y eso en "idioma entendible" que significa XD ? me refiero a "descargar otro cliente de 20GB"


*Otro parche. No se por que he puesto cliente xD, supongo por la actualización de antes, que era también del cliente.


Ah vale xD

Entonces entiendo que no hay solución, para los usuarios de Gamepass, si tienes el juego descargado, al arrancarlo da el mensaje de error, y si borras el juego ya no te deja volverlo a descargar... así que solución no hay, toca esperar a que lo arreglen xD
Que al parecer el juego como tal ha dejado de reconocerlo los servidores de Gamepass como juego perteneciente a gamepass después de la actualización y está eliminado de la misma. No han debido contemplar ese pequeño detalle al introducir el nuevo cliente al machacar todo de nuevo y esperaos que no esten teniendo problemas con la perdida de progreso de los de gamepass [carcajad] .

Esto lo lleva Microsoft, es cosa de tienda, desde hace 5 horas no hay novedad.

Lo podeis ver aqui - https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... url_status
Ark0 escribió:Gracias Microsoft y gracias Rare por este futuro GOTY.

Imagen

Se arreglan los bugs.
Imagen



[facepalm] [facepalm] otro por aqui con este error desde hace mas de 4 horas.. GG
fomare24 escribió:
Ark0 escribió:Gracias Microsoft y gracias Rare por este futuro GOTY.

Imagen

Se arreglan los bugs.
Imagen



[facepalm] [facepalm] otro por aqui con este error desde hace mas de 4 horas.. GG

Probar a instalar cualquier cosa de la Store con la cuenta que comprasteis el juego, por ejemplo el Candy Crush, y luego probar a ejecutar de nuevo el sea of thieves.
Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".

Os explico paso por paso:

- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.

[rtfm] IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.

Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.
Ya funciona el juego para los que tengáis el Gamepass
¿En serio han traducido "Outspot" por "Puesto de avanzada"?
Ark0 escribió:¿En serio han traducido "Outspot" por "Puesto de avanzada"?
Outpost* , y si, esta bien traducido.
kyl escribió:
Ark0 escribió:¿En serio han traducido "Outspot" por "Puesto de avanzada"?
Outpost* , y si, esta bien traducido.


¿No sería "Puesto avanzado"?
@Ark0 Puesto de avanzada, avanzadilla, puesto avanzado y destacamento son sinónimos.
kyl escribió:@Ark0 Puesto de avanzada, avanzadilla, puesto avanzado y destacamento son sinónimos.


Ah es que creí que ese "de" no pintaba nada ahí

EDITO: Lo de las caídas es increíble, "la semana que viene solucionaremos todos estos problemas", decían. No hay manera de jugar hora y media seguida. Un cofre, un cofre de los pequeños (de los que brillan) y una caja de especias a tomar por culo.
@DaRKKoNNaN lo pruebo hoy mismo.
Desloguear de la hotmail te refieres en el explorador?
DaRKKoNNaN escribió:Os explico paso por paso:

- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.



Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
1- Primero desvinculo todos los PCs que estén enchufados a la cuenta de la compartida.
2- No entiendo este paso: "Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store". Quieres decir cerrar sesión en el correo y en la store o qué? Si agregas la cuenta solo para la store no se te agrega como una cuenta de correo en Windows 10.
3- Loguear en la store con la cuenta conjunta y listo.

Pero según se ha estado haciendo hasta ahora, una vez loguees con la cuenta conjunta y pongas a descargar el juego, hay que desloguear y poner en la store la cuenta personal sino daba problemas a los demás, no?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
1- Primero desvinculo todos los PCs que estén enchufados a la cuenta de la compartida.
2- No entiendo este paso: "Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store". Quieres decir cerrar sesión en el correo y en la store o qué? Si agregas la cuenta solo para la store no se te agrega como una cuenta de correo en Windows 10.
3- Loguear en la store con la cuenta conjunta y listo.

Pero según se ha estado haciendo hasta ahora, una vez loguees con la cuenta conjunta y pongas a descargar el juego, hay que desloguear y poner en la store la cuenta personal sino daba problemas a los demás, no?

Un saludo!


1 Si
2 Si tienes el correo abierto con tu cuenta personal, cierralo. ¿Por? Simple, al iniciar la store con el correo de la cuenta compartida, por ejemplo, si vas al correo te saltará que estas deslogeado y si quieres iniciar sesion con la compartida, en vez de con la personal. Es para evitar que se rayen entre si.
DaRKKoNNaN escribió:
_DeV_ escribió:Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
1- Primero desvinculo todos los PCs que estén enchufados a la cuenta de la compartida.
2- No entiendo este paso: "Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store". Quieres decir cerrar sesión en el correo y en la store o qué? Si agregas la cuenta solo para la store no se te agrega como una cuenta de correo en Windows 10.
3- Loguear en la store con la cuenta conjunta y listo.

Pero según se ha estado haciendo hasta ahora, una vez loguees con la cuenta conjunta y pongas a descargar el juego, hay que desloguear y poner en la store la cuenta personal sino daba problemas a los demás, no?

Un saludo!


1 Si
2 Si tienes el correo abierto con tu cuenta personal, cierralo. ¿Por? Simple, al iniciar la store con el correo de la cuenta compartida, por ejemplo, si vas al correo te saltará que estas deslogeado y si quieres iniciar sesion con la compartida, en vez de con la personal. Es para evitar que se rayen entre si.


Según tú todos deben loguearse en la tienda con la cuenta de la conjunta. Eso es un error.
cirbic escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
_DeV_ escribió:Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
1- Primero desvinculo todos los PCs que estén enchufados a la cuenta de la compartida.
2- No entiendo este paso: "Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store". Quieres decir cerrar sesión en el correo y en la store o qué? Si agregas la cuenta solo para la store no se te agrega como una cuenta de correo en Windows 10.
3- Loguear en la store con la cuenta conjunta y listo.

Pero según se ha estado haciendo hasta ahora, una vez loguees con la cuenta conjunta y pongas a descargar el juego, hay que desloguear y poner en la store la cuenta personal sino daba problemas a los demás, no?

Un saludo!


1 Si
2 Si tienes el correo abierto con tu cuenta personal, cierralo. ¿Por? Simple, al iniciar la store con el correo de la cuenta compartida, por ejemplo, si vas al correo te saltará que estas deslogeado y si quieres iniciar sesion con la compartida, en vez de con la personal. Es para evitar que se rayen entre si.


Según tú todos deben loguearse en la tienda con la cuenta de la conjunta. Eso es un error.


Todos deben logearse con la cuenta de la conjunta al menos una vez para que identifique el dispositivo. ¿Es eso un error?
DaRKKoNNaN escribió:
cirbic escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
1 Si
2 Si tienes el correo abierto con tu cuenta personal, cierralo. ¿Por? Simple, al iniciar la store con el correo de la cuenta compartida, por ejemplo, si vas al correo te saltará que estas deslogeado y si quieres iniciar sesion con la compartida, en vez de con la personal. Es para evitar que se rayen entre si.


Según tú todos deben loguearse en la tienda con la cuenta de la conjunta. Eso es un error.


Todos deben logearse con la cuenta de la conjunta al menos una vez para que identifique el dispositivo. ¿Es eso un error?

Si es solo para identificarse está bien. Pero luego hay que desloguearse de nuevo
cirbic escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
cirbic escribió:
Según tú todos deben loguearse en la tienda con la cuenta de la conjunta. Eso es un error.


Todos deben logearse con la cuenta de la conjunta al menos una vez para que identifique el dispositivo. ¿Es eso un error?

Si es solo para identificarse está bien. Pero luego hay que desloguearse de nuevo


Claro, es a eso a lo que me refería. Hasta ahora, en todas las conjuntas, lo que dicen que hay que hacer es agregar la cuenta, poner a bajar el juego y cerrar sesión en la store para que ningún PC se quede con la cuenta abierta, no? Eso da lugar a fallos.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".

Os explico paso por paso:

- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.

[rtfm] IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.

Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.


Compañero corrígeme si me equivoco, esto es lo que yo entiendo:
Entro con "mi" cuenta al store

1-Voy a configuración y administro mis dispositivos
2-Borro "mi" PC de la lista
3-Me deslogueo en la misma web donde he borrado mi dispositivo y del store (que en teoría estaría logueado con "mi" cuenta)
4-En el store ahora me logueo con la "otra" cuenta (compartida)
5-Y entro al juego desde esa cuenta?

O lo que hay que hacer es:

1.-Entrar al store con la "otra"
2.-Borrar mi pc de la lista
3.-Desloguearme de la web y del store
4.-Loguearme con "mi" cuenta
5.-Y arrancar el juego
@Lorkin Lo que tu dices sería lo lógico, como la peña haga caso a eso que puso, todos a jugar con la cuenta compartida, entonces si que si jeje
Yo el otro dia hice mi primera Raid, no debía haber ni dios en el server ya que antes no me había cruzado con nadie. Decidí ir a la Raid para verla y había un barco de 2, y venga, les ayudo si me dejan me digo. Así que pasé muy cerca de su barco sin disparar, claro, para que vieran que no era atacarles mi intención. Cuando ya lo rebasaba subió uno a su barco, supongo que ahí aún no estaban seguros de mis intenciones, pero imagino que si vieron que no les hundí pudiéndolo hacer a placer se dieron cuenta de que no quería hacerles nada. Yo amarré y bajé. En la isla su compañero se batia con 4 esqueletos así que le ayudé y aunque parecían dudar vieron que no quería hacerles nada. Al final entre los tres la completamos (menudo coñazo todo sea dicho). Cuando murió el jefe esqueleto, dejé que ellos cogieran la llave. Abrieron la puerta y antes todos nos pusimos con las armas enfundadas. Me dieron un cofre, uno con huesos, y me fuí, aunque creo que me querían dar otro pq se pusieron a tocar la campana, pero no me importaba el dinero, solo hacer la raid. Me dieron 2500 más o menos de oro por el cofre.

Aunque putear al personal es divertido me resulta mejor ayudar. La próxima vez que vea a un galeón atacar a un balandro intentaré ir a ayudar en vez de huir como una rata como hasta ahora xD
Buenos días gente! Soy nueva en el foro y tengo una duda bastante grande que si me pudieseis solucionar os lo agradecería muchísimo.
He reunido 10 personas para hacer lo de la cuenta conjunta y desde ayer llevo leyendo por internet que ya no funciona y que da muchos errores. Se supone que solo deja conectarse a 2 personas de las 10 y que al resto se les crashea el juego... me da miedo comprarlo y que no podamos jugar y tengo la duda de si es algo que Microsoft ha hecho adrede para que no funcione y la gente tenga que comprarlo o si es un bug que a largo plazo se solucionará. He estado pensando que igual el juego se crashea porque la gente no ha seguido bien los pasos de desvincular la cuenta compartida al descargar el juego y solo se ha deslogueado...igual es eso lo que da los problemas pero no se, estoy indecisa con este tema.
Gracias de antemano y un saludo!
Kumi_91 escribió:Buenos días gente! Soy nueva en el foro y tengo una duda bastante grande que si me pudieseis solucionar os lo agradecería muchísimo.
He reunido 10 personas para hacer lo de la cuenta conjunta y desde ayer llevo leyendo por internet que ya no funciona y que da muchos errores. Se supone que solo deja conectarse a 2 personas de las 10 y que al resto se les crashea el juego... me da miedo comprarlo y que no podamos jugar y tengo la duda de si es algo que Microsoft ha hecho adrede para que no funcione y la gente tenga que comprarlo o si es un bug que a largo plazo se solucionará. He estado pensando que igual el juego se crashea porque la gente no ha seguido bien los pasos de desvincular la cuenta compartida al descargar el juego y solo se ha deslogueado...igual es eso lo que da los problemas pero no se, estoy indecisa con este tema.
Gracias de antemano y un saludo!


No es desde ayer, es desde que salió, y al parecer está ocurriendo con mas juegos.
No se si Microsoft habrá cortado el grifo, pero no es el mejor momento para comprar conjuntas, y si se hace, al menos, dejar todo bien clarito.
En mi caso, lo que he hecho, ha sido activar los 14 días de Game Pass gratuito para jugar al juego.
Lo tengo adquirido por conjunta desde el primer día, siempre con crasheos, fue activar el Game pass y adiós problemas.
@Kumi_91 esperad un poco a ver si se soluciona...
spiderrrboy escribió:@Lorkin Lo que tu dices sería lo lógico, como la peña haga caso a eso que puso, todos a jugar con la cuenta compartida, entonces si que si jeje

Esto es informática y la lógica no es su fuerte
@sash Gracias por contestar! Yo también he activado los 14 días gratis y va como la seda, pero en cuanto se me terminen... :( Me han recomendado también lo del game pass, lo malo es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que ahí se ofrecen y al fin y al cabo si solo es para jugar al Sea of Thieves creo que en mi caso no me saldría rentable porque a la larga si lo juego durante varios años me saldría más barato pagar los 70€ que los 20€ cada 3 meses...
Pues vaya faena...leí lo que habíais puesto más atrás que al desvincular todos los pc y volver a hacerlo bien ya no os daba bugs y tuve un poco de esperanza pensando que igual era por eso que no le iba a la gente. Pero no se si arriesgarme o que, se lo comentaré a mi grupo y a ver que decidimos, me da miedo que paguemos y que solo 2 personas puedan jugar bien desde la cuenta compartida, sería una putada bastante grande.
Me he bajado el juego para probarlo con los 14 dias de prueba de gamepass a ver si funciona en mi portatil. El problema es que el juego arranca pero cuando me dice que pulse una tecla y empieza a cargar, a la que llega a "buscando recursos" se sale sin dar error ni nada.

He actualizado drivers e incluso el juego entero y sigue pasando. Alguien sabe a que puede ser debido?
Kumi_91 escribió:@sash Gracias por contestar! Yo también he activado los 14 días gratis y va como la seda, pero en cuanto se me terminen... :( Me han recomendado también lo del game pass, lo malo es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que ahí se ofrecen y al fin y al cabo si solo es para jugar al Sea of Thieves creo que en mi caso no me saldría rentable porque a la larga si lo juego durante varios años me saldría más barato pagar los 70€ que los 20€ cada 3 meses...
Pues vaya faena...leí lo que habíais puesto más atrás que al desvincular todos los pc y volver a hacerlo bien ya no os daba bugs y tuve un poco de esperanza pensando que igual era por eso que no le iba a la gente. Pero no se si arriesgarme o que, se lo comentaré a mi grupo y a ver que decidimos, me da miedo que paguemos y que solo 2 personas puedan jugar bien desde la cuenta compartida, sería una putada bastante grande.

ya no crashea si se desvinculan y se vuelven a vincular?
Kumi_91 escribió:@sash Gracias por contestar! Yo también he activado los 14 días gratis y va como la seda, pero en cuanto se me terminen... :( Me han recomendado también lo del game pass, lo malo es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que ahí se ofrecen y al fin y al cabo si solo es para jugar al Sea of Thieves creo que en mi caso no me saldría rentable porque a la larga si lo juego durante varios años me saldría más barato pagar los 70€ que los 20€ cada 3 meses...
Pues vaya faena...leí lo que habíais puesto más atrás que al desvincular todos los pc y volver a hacerlo bien ya no os daba bugs y tuve un poco de esperanza pensando que igual era por eso que no le iba a la gente. Pero no se si arriesgarme o que, se lo comentaré a mi grupo y a ver que decidimos, me da miedo que paguemos y que solo 2 personas puedan jugar bien desde la cuenta compartida, sería una putada bastante grande.


Depende como evolucione el juego , si saca mucho contenido y la comunidad lo apoya te sale mas barato los 70 € , pero si no sacan mucho mas contenido y te aburres a los dos meses , te abra salido mas barato el gamepass.
¿Sólo pueden verse los destinos de las misiones cuando se ponen en la mesa?
En mi grupo pasan de hacerlo. Asi que me toca joderme y esperar que microsoft haga algo. Lo que tengo claro es que mi ultima conjunta xD
Lorkin escribió:
O lo que hay que hacer es:

1.-Entrar al store con la "otra"
2.-Borrar mi pc de la lista
3.-Desloguearme de la web y del store
4.-Loguearme con "mi" cuenta
5.-Y arrancar el juego


Si tienes cuenta compartida, tienes que quitar el dispositivo tuyo de la compartida, volver a ponerlo y volver a tu cuenta.
Kumi_91 escribió:@sash Gracias por contestar! Yo también he activado los 14 días gratis y va como la seda, pero en cuanto se me terminen... :( Me han recomendado también lo del game pass, lo malo es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que ahí se ofrecen y al fin y al cabo si solo es para jugar al Sea of Thieves creo que en mi caso no me saldría rentable porque a la larga si lo juego durante varios años me saldría más barato pagar los 70€ que los 20€ cada 3 meses...
Pues vaya faena...leí lo que habíais puesto más atrás que al desvincular todos los pc y volver a hacerlo bien ya no os daba bugs y tuve un poco de esperanza pensando que igual era por eso que no le iba a la gente. Pero no se si arriesgarme o que, se lo comentaré a mi grupo y a ver que decidimos, me da miedo que paguemos y que solo 2 personas puedan jugar bien desde la cuenta compartida, sería una putada bastante grande.


Me parece una salvajada el precio que se pide, y entiendo perfectamente que no te compense el Game Pass, de hecho, yo estoy en la misma situación que tu. Lo que haré (si no arreglan las conjuntas) es esperar a ver como evoluciona el juego, porque ni loco me gasto 70€ en un juego que está algo vacío de contenido. Es una incógnita "el cómo" va a evolucionar y si la comunidad lo va a acompañar.
2395 respuestas